Sigamos con la historia...
CAPITULO II.
Hermione se despertó esa mañana con la cabeza apoyada en la cama de Snape, se levanto y le dio un beso ligero en los labios.
-Buenos días Severus, anoche me quede dormida. ¿Cómo estas hoy?
Hermione espero la respuesta como todos los días de Snape, pero el silencio fue lo único que recibió.
-Me voy a prepararme para las clases de hoy. Es viernes así que no volveré antes de las siete. Hasta luego.
Hermione salió de la habitación y se dirigió a sus habitaciones, cuando llego a ellas se sorprendió de ver a Harry en ella. De pie mirando por la ventana, era un hombre muy alto y delgado. Con unos hombros anchos y una cintura fina. Hermione sonrió al pensar que tenia un cuerpo que muchas mujeres desearían poder tocar.
-Hola Harry¿Qué haces aquí?
Harry se dio la vuelta y la miro con su habitual seriedad.
¿Has pasado la noche con él?
Hermione se sentó en una silla y miro a su amigo con cansancio, sabía lo que se aproximaba.
-Necesitas ayuda Hermione. Estas obsesionada con él.
Hermione sintió rabia ante las palabras de su amigo. ¿Qué sabia él?
-No entiendes nada Harry.
¿Qué es lo que no entiendo¿Qué amas a un hombre que esta en coma y que jamás va despertar?
¡Va a despertar!
-No Hermione, no lo va hacer.
¡No digas tonterías Harry! Va a despertar.
-Tengamos en cuenta que lo hace¿y entonces que¿Qué pasara? Estabais siempre peleando, os odiabais. ¿Crees que eso va a cambiar?
Hermione sintió que su corazón se paraba, nadie jamás nadie supo que pasaba en realidad entre ellos dos. Nadie sabia las últimas palabras que le dedico Snape, nadie supo que fue lo que ella tuvo que pasar al ver al hombre que más amaba cerrar los ojos para no volver a despertar.
-Sigues sin entender...
¿Qué es lo que no entiendo? Explícamelo, dímelo y entonces dejare de preocuparme.
Él y yo nos amábamos.
¿Qué?
Hermione cerro los ojos con fuerza y una avalancha de imágenes llenaron su mente. Recuerdos.
Flash Back
Estaban en plena lucha, Harry y Dumbledore luchando codo a codo contra Voldemort. Los demás miembros de la Orden luchando contra los mortifagos. Hermione luchaba por su vida, preocupada por la desaparición de Snape esa mañana.
Vio caer inconsciente al suelo a Remus. Se encontró acorralada contra la pared mientras dos mortifagos le apuntaban con la varita, había perdido su varita y sabia que la muerte se acercaba a ella, que todo había terminado. Vio como le apuntaban con la varita y como sonreirán con burla al saber que por fin la tenían acorralada. Los miro desafiante, esperando que le atacaran. De golpe uno de sus atacantes caía al suelo y una luz violeta se dirigía a ella. Parecía que el tiempo iba más despacio, el rayo se acercaba a ella lentamente, noto como la empujaban a un lado, un cuerpo grande y fuerte le cubrió completamente cayendo ambos al suelo bruscamente. Escucho un susurro de una voz muy conocida por ella y vio como el último de sus dos atacantes caía al suelo. Hermione notaba un peso encima, se incorporo y miro el cuerpo que le había salvado la vida. Snape tenia los ojos cerrados.
Hermione noto algo pegajoso en sus manos, se la miro y vio que era sangre. NO era suya, algo que le produjo terror, porque sino era suya era de él. Palpo el cuerpo de Snape, en busca de la herida y la encontró entre el pecho y brazo derecho. Un hechizo serrante le había golpeado, un hechizo que iba destinado a ella. Hermione sintió un dolor desgarrador en su pecho, no era posible. No podía estar muerto.
-Severus, por favor...-Hermione lloraba desconsoladamente mientras agarraba la cabeza de Snape con amor-..por favor despierta, no me dejes...
Sintió un leve escalofrió de placer al escuchar una voz entrecortada.
-Hermione...
Sintió como la mano de él le acariciaba la mejilla.
-Severus aguanta, todo saldrá bien, no me dejes, aguanta.
Una sonrisa de tristeza se dibujo en los labios de Snape.
-Mi amor...Tu me has enseñado lo que significa amar...te he ...tenido en mis brazos...y eso ...eso ha sido el mejor regalo que me podían dar... Te amo.
Snape volvió a cerrar los ojos para no volver abrirlos. Su cuerpo fue sanado tras varias semanas de duro trabajo por parte de los medimagos, pero no conseguía despertarse. Hermione jamás se volvió a separar de su cuerpo durante esos dos años.
Harry venció a Voldemort con la ayuda de Dumbledore, muchos murieron pero por fin podían decir que el mundo estaba libre de un ser maligno.
FIN FLASH BACK.
Un silencio se hizo en la habitación, Hermione acababa de contar su historia, el amor que sentía por ese hombre. Harry la miraba entre asombrado y entristecido. Se acerco a ella y le abrazo con cariño.
-Lo siento.
Después Harry salió de la habitación, comprendiendo por fin la obsesión de su amiga. Y deseando que él no tuviera razón y que Snape se despertara.
