Disclaimer : Mashima es dueño de FT, él es mi patrón y nada me faltará.
Sin advertencias, sin nada.
Escrito entre el 2017 y el 2018 al fin terminado, no me juzguen, a estas alturas cualquier cosa es buena.


Cada vez que yo me voy, llevo a un lado de mi piel tus fotografías


Tomó del bolso su última adquisición, era un objeto cuadrado, de color azul y blanco, se lo había comprado a un vendedor ambulante hace unas horas. La había llamado "cámara" y podía hacer pinturas instantáneas o algo así había entendido, le parecía sumamente interesante y el precio era más que decente, además aquel sujeto le había comprobado su correcto funcionamiento.

Una sonrisa se dibujó en sus labios pensando en tener uno de esos pequeños cuadros con todos los del gremio, un recuerdo, o tal vez un recordatorio de que tenía un lugar al cual volver o más bien que debía volver con ellos ya que eran su hogar , al fin tienen un hogar.

Ahora que ya se encontraron con ellos frente a un río, los sacaron tan buenos relajados que pensaron que sería una idea comentarles sobre su nueva adquisición; que equivocado estaba. Mientras la más joven del gremio lo apoyaba, el resto decía lo tonto y patético que era eso. Algunos alegaban que lo mejor moriría lejos de ellos. Aunque claro, acostumbrado a todo esto, Richard no prestó atención a sus compañeros.

Fue paciente y esperó el momento indicado.

Richard quitó a su alrededor, Macbeth estaba dormido —como siempre— Meredy se vio adorable con ese gato, Erik y Sawyer platicaban mientras Sorano intentaba —muy sutilmente— entrar en la conversación, y Jellal se relajaba a un lado del bello durmiente, se volteó , ofreciendo así la espalda a sus compañeros —familia— y recordar las palabras de aquél comerciante. ¿Cómo se activaba aquella herramienta mágica nueva? Y entonces, presionó. Un flash sorprendió a todos; se escucharon quejas, gritos y dramas. Jellal, —el único que se había percatado— soltó una risa sutil, Meredy mostró una de sus más grandes sonrisas, Macbeth solo abrió un ojo, murmurando algo como que quería dormir, Sawyer y Erik soltaron insultos, y Sorano, ella solo se quejóba de que al menos le hubieron avisado.

Pero todo se quedo en silencio cuando aquel papel salió del artefacto, Richard soltó un sonido de exclamación, fascinado ante lo que tenía entre sus manos, los demás lentamente se acercaron, despacio, sin prisa, y también quedaron maravillados ante tal imagen.

Se les veía felices, despreocupados, como si no tuvieran pecados por los característicos remedirse, casi, como si resultasen libres; El resto de los ex-miembros de Oración Seis, agacharon la mirada ¿cuándo fue la última vez que se vieron así? Macbeth se puso de pie y se acercó a ver la imagen, la fotografía como le llamó aquel comerciante, la tomó de la mano de Richard, y sorprendentemente soltó una carcajada, Erik rápidamente lo acompañó, habiendo leído la mente de su compañero, Sawyer y Richard se unieron a la risa sin saber el motivo, y Sorano, tras hacer un puchero y arrebatarle la foto a Macbeth y observarla detenidamente, entendió el motivo de la risa, —porque ella no necesitaba oír pensamientos cuando se obtuvo de su familia— así que pasó a abrazar a Macbeth y Richard, riendo con todas sus fuerzas, Erik leyó a Jellal y Meredy.

—Bueno —se aclaró la garganta— hace unos ayeres, cuando Richard pregonaba sobre el dinero, Sorano era una niña aún más anormal, y Macbeth daba miedo... —fue interrumpido.

—¿Y yo cómo era? —preguntó el rubio.

—Tú y yo no hemos cambiado nada Racer, seguimos siendo los mejores. —ambos se sonrieron con superioridad, mientras los antes menciondos rodaron los ojos, una vez más presenseaban otro acto del dúo de comadres— Brain no estaba esa vez... —volteó a ver a Jellal, imaginando que seguro fue una de las veces que Brain se iba a enseñarle magia— estabamos en el césped, fue... —se detuvo, como si no pudiera decir lo que seguía, como si ser honesto le doliera...

—De los pocos momentos en los que fuimos libres de niños. —mencionó Sorano para sorpresa de todos, mientras miraba a Cobra— jugamos, saltamos, y reímos... —terminó volviendo a su tono de voz normal, borrando todo rastro de sinceridad en su expresión, pensando por un momento en todo lo que habían perdido, en su niñez que fue arrebatada.

Jellal y Meredy permanecieron inmóviles, Meredy recordó cómo había sido su niñez, la destrucción de su aldea, la pérdida de su familia, crecer en Grimore Heart, aunque siempre tuvo un Ultear, así que no fue tan malo después de todo; Jellal a su vez sintió un dolor de cabeza, aquellos días en la torre del cielo son sin duda, algo que quisiese olvidar, pero de un modo u otro hoy en día no sería quién es sino hubiera vivido lo que sufriera, pero sin duda, fue dificil para todos crecer asi, en la oscuridad.

—¿Podríamos hacer una fogata? —Jellal los encontró al sugerirlo.

—¿Cómo para qué?

—Nunca es tarde para crear recuerdos de la niñez.
Una brisa cálida los recorrió, mientras Richard intentaba recordar cómo es que aquel comerciante había dicho que podría salir duplicados.


N/A No recuerdo cómo se hizo esto, recuerdo que una ex-amiga me había pasado una imagen sobre mis bebés y se me antojó escribirlo, pero no lo acabé, últimamente me entró un miedo de perder el respaldo de mis archivos y no poder terminar nunca ninguna de mis ideas de años, así que intenté al menos esto. Aún amo a cada uno de estos personajes y ya quiero ver el anime nuevo!, Siendo honesta, le perdí el hilo a la misión de 100 años pero nunca diré nunca. En fin, muchas gracias por todo