CAPITULO IV
Unos pasos le sacaron de la oscuridad donde se solía encontrar. No los reconoció, no eran de Hermione, ni de ninguno de sus compañeros. ¿Quién seria?
Dos años sin poder moverse, dos años sin poder hablar, dos años escuchando la dulce voz de Hermione y notando los suaves besos de ella. Dos años...Al principio pensó que se volvería loco, que no aguantaría más, sentir, oír y saber lo que pasaba a su alrededor era el castigo que le había impuesto Voldemort por traidor. Al principio gritaba con todas sus fuerzas pero no le oían, trataba de moverse pero no se movía. Poco a poco se dio cuenta que hasta que no se dieran cuenta de que no estaba en coma no saldría de la pesadilla en la que se encontraba, entonces se concentraba siempre en su magia, en tratar de enviar sentimientos a su alrededor. Funciono, Hermione decía que sentía que le oía y el otro días Potter sintió que él se había enfadado. El saber que ella le sentía, el saber que pasaba horas a su lado, leyéndole y cuidándole, eso fue lo único que lo mantuvo con condura. Ella fue su salvación. Se acostumbro a no poder responder, a conformarse sabiendo que su Hermione estaba bien y que la cuidaban con amor.
Un día de estos despertaría, no sabia cuando pero cuando fue capaz de transmitir más que sentimientos por magia entonces se darían cuenta de que en realidad no estaba en coma, pero ...¿cuándo seria eso?. ¿Y no era irónico que él que siempre había escondido sus sentimientos tuviera que usarlos para poder volver a la vida?
Noto como alguien le miraba, los pasos se habían detenido y ahora alguien estaba a su lado. Mirándolo.
¿Así que tu eres Snape? El amiguito de Hermione.
Snape sintió ira, sabia quien era, era el nuevo profesor de DCAOél había hecho llorar a su Hermione.
-No sé que ve en ti esa chica, pero tu sobras. Es muy hermosa, y la voy hacer mía, solo mía.
Snape noto el aliento del hombre en su rostro, estaba bebido. Escucho una puerta abrirse y una voz que hizo que su corazón le diera un vuelco.
¿Qué hace aquí?
Acababa de terminar de cenar y se dirigía a la habitación de Snape. Se pregunto donde podía estar el profesor de DCAO, no lo había visto en varios días. La amenaza de hablar con Dumbledore había conseguido su objetivo, hacia varios días que ese hombre no la molestaba.
Abrió la puerta y una figura inclinada sobre el cuerpo de Snape le produjo un escalofrió, era ese maldito Smart.
¿Qué hace aquí?
El hombre se dio la vuelta y se tambaleo.
-Si es la hermosa Hermione...
-Profesora Granger y váyase de aquí.
Hermione no levanto la voz pero sus palabras sonaron frías y amenazadoras. Lo más seguro Smart se hubiese ido sino hubiese estado ebrio, pero la bebida le dio coraje y solo esbozo una sonrisa cínica.
-Cuando termine contigo me rogaras que te llame Hermione. �¡Expeliarmus!
Hermione no tuvo tiempo de sacar su varita cuando Smart ya se la había quitado con un débil expeliarmus. Su varita cayo al suelo, lejos de donde estaba ella.
¡Vayase ahora mismo de aquí!
-No, no me voy. Esta noche te voy a dar el mayor placer de tu vida y tu amigo no va hacer nada¿sabes porque? Porque esta en coma y no puede hacer nada para protegerte.
Hermione dio un paso atrás pero el hombre se abalanzo a ella y la empujo contra la pared con dureza. Hermione soltó un sollozo cuando noto su boca babearle la cara. Sintió angustia pero no podía moverse, trato de luchar, pero el hombre era mas fuerte que ella.
Pero algo le salvo, el hombre fue separado de ella con una fuerza sobrenatural golpeando contra un armario y quedando inconsciente en el suelo. Hermione miro sorprendida al hombre. Había notado la magia alrededor, pero no había sido ella. Miro a Snape, seguía sin moverse, pero sabia que había sido él, lo sabia. Se acerco a él temblorosa y le abrazo sollozando y dándole las gracias. Luego se dirigió a la chimenea y llamo a Dumbledore con urgencia. Este llego casi al instante por la chimenea con la preocupación dibujada en su rostro. Miro alrededor y vio a Smart en el suelo inconsciente.
¿Qué ha pasado?
Hermione se abalanzo en sus brazos y llorando le explico lo que había pasado. Dumbledore la sentó con delicadeza en una silla y con un movimiento de varita ato a Smart.
Luego se acerco a Snape y con tristeza le cogió la mano.
¿Puede ser hijo mío que no estés en coma¿Qué te hizo Voldemort el tiempo que estuviste a solas con él esa mañana? No te preocupes Severus, dentro de poco podrás responder a todas mis preguntas, siempre y cuando no me equivoque...
Hermione lo miraba extrañada¿qué significaban todas esa palabras¿no estaba Severus en Coma?
Dumbledore se acerco a Hermione y le sonrió con cariño.
-Hermione, voy a llamar al medico para probar una cosa. Quizás tarde un poco porque quiero traer el antídoto cuanto antes. Ya estamos seguros que el nos oye, nos siente. No te separes de él.
Hermione afirmo con la cabeza y vio como el directo desaparecía de la enfermería por la chimenea.
