Notas de la Autora: Hola Amigos, aquí les presento tres capítulos mas de mi historia, según tengo pensado el final no será lo esperado... o tal vez si... Pero no se lo pierdan estará excelente... Esta historia comenzó siendo escrita en Panamá y ahora esta siendo escrita en San Diego, California. Muchísimas Gracias a todos!

Muchísimos saludos a la Prom 2006 de las Esclavas en Panamá y a la gente de AP Spanish en Eastlake High School...

P.D.: Ya puedo recibir los reviews porque antes tenia el anonymus... Pero ya los puedo recibir así que...

R

E

V

I

E

W

S

XIV PARTE…………………………………… ¿Él cambió de la nada?

Una cálida tarde la chica se encontraba practicando con el coro, era el cumpleaños de una de sus mejores amigas y ella no había podido salir para el lugar del encuentro por la prueba de sonido en el lugar de la presentación del día siguiente. Pasó el tiempo y finalmente acabó la práctica con buenos resultados. Ella y dos amigas más salieron hacia el punto de encuentro un tanto distante de donde ellas se encontraban. Llegaron al lugar junto con un amigo que se ofreció a acompañarlas. Subieron y subieron más y más escaleras en el inmenso mall.

La chica ojiazul, vestida con un pantalón blanco, una blusa celeste y sus características argollas plateadas, caminaba apresuradamente debido al evidente atraso que tenían cuando de repente lo ve. Sentía todo a su alrededor detenerse, no sabía que hacer solo podía verlo caminando hacia donde ella caminaba, logró ver como guardaba un boleto en su bolsillo. Él se detuvo y ella lo imitó se saludaron y fue en ese momento cuando notó la presencia del compañero del rubio, este la miró y el rubio los presentó, luego el rubio dijo señalándola: "Llámame ajjajajajajjaja". La chica no sabía si tomarlo como burla y una petición pero luego se acercó a su oído derecho y le dijo: "Tu y yo tenemos que hablar" El rubio solo dijo: "Ok" con una sonrisa.

Luego se separaron y ella no paró de hablar de él toda la noche, ella encontró a la cumpleañera y la felicitó entre ellas y sus amigos pasaron un buen rato hasta que llegó su fin, fue entonces cuando al llegar a casa cayó en cuenta de que su familia estaba allí. Pero ella estaba muy cansada por lo que pidió permiso y se retiró a su habitación. Se bañó, se puso la pijama y entró a la cama, justo acababa de recostar su rostro en la almohada cuando su celular comienza a pitar… Un destello pasó frente a sus ojos que le hizo recordar que ella le había dejado un mensaje diciéndole que ya había salido del mall, que iba para su casa. Pero como no recibió respuesta solo metió el celular dentro de su cartera.

"Me acaban de recoger" era lo que decía el mensaje… Y ella un tanto insegura le mando un mensaje diciéndole "Como que no te agrado mucho verme hoy, cierto?", su corazón latía rápidamente y él le respondió "Al contrario, me encanto" Ella se puso feliz, tal vez después de todo no tenía porque perder las esperanzas. Tal vez él podría llegar a quererla…

Así pasó el tiempo y ella recordó algo que le hizo entristecer, le preguntó "Me extrañaras cuando me vaya?" "Te extrañaré, más de lo que te imaginas" le respondió, ella alegro al leerlo pero de que valdría que él le correspondiera ahora que ella se va, ahora que estará fuera del país por tanto tiempo.

XV PARTE………………………………………… No quiero que vayas…

Era un día triste nuestra amiga se encontraba en el carro con su madre, iban en camino a comprar el boleto del viaje, se encontraban hablando animadamente.

Días antes ella había hablado con el rubio pero este comenzó nuevamente como a evadirla y tratarla mal. Encima de todo, ella le dijo que saliera con ella un viernes tomando en cuenta de que ella se iría y ellos nunca han salido. Pero no! Él decidió irse a casa de un amigo y allí se fue a Dios sabe donde a encontrarse con otros amigos. El rubio como harto ya de las constantes llamadas de la chica decidió darle su teléfono a sus amigos y en una ocasión se lo pasó a un chica de lo más grosera, resulta que termino nuestra amiga con una furia que no se la quitaba nadie simplemente no tenía tiempo para escuchar las idioteces que decía la chiquilla por lo que cerró el teléfono, no lo llamó mas en toda la noche y él tampoco lo hizo. Por eso ella decidió no llamarlo pero 2 días después en la madrugada del 3ero ella le dejó un mensaje diciéndolo lo siguiente: "Estoy bien sentida contigo, no quisiste salir conmigo" No hubo respuesta inmediata. Pero a ella ya no le importaba, piensa que ya ha sufrido bastante y cayó en cuenta de que había sido tomada por boba, como pudo haber llegado a pensar que él realmente pudiese llegar a quererla. Era absurdo…

De pronto mientras madre e hija bailaban y cantaban dentro del auto, el celular de la chica suena. Era él, conocía su ringstone. Cómo era posible que eso le estuviese pasando??? Era extraño. Pero resulta que así fue… Después de sonar 2 veces, miró a su madre esta asintió, ella sabía que era el rubio que ocupaba diariamente el pensamiento de su hija, aquel chico que había robado el corazón de su hija. Presiono el botón y lo colocó en su oído, dijo: "Hola, que pasó?" "nada aquí pues…" fue lo que obtuvo de respuesta… Ellos hablaban un tanto entrecortados entre un tema y otro cuando llegaron al tema de la graduación, la graduación de la que el rubio hablaba, que no había invitado a la chica… Ella para saber cuando y donde sería llamó a su escuela y les preguntó porque de ser por el rubio no se enteraría nunca, hubo una ocasión que ella le mando un mensaje preguntándole que si quería que ella fuera a su graduación y no fue hasta ese momento que se lo respondió…"No quiero que vayas" fue lo que le dijo el rubio a la chica, ella no podía creerlo y le preguntó "Pero porque no, dame una explicación" "Porque no quiero además es mi graduación y no quiero que vayas" dijo fríamente… La chica estaba estupefacta simplemente dijo "Ok pues" posteriormente se despidieron y cerraron, su madre le preguntó entusiasmada "Qué! Que te dijo" la chica bajó la cabeza y le dijo: "Que no quiere que vaya a su graduación"… Su madre no dijo nada, pero al poco rato le dijo: "Le hubieses dicho que al cabo no querías ni ir" La chica solo sonrió ligeramente mientras volteaba su mirada entristecida hacia el exterior del automóvil.

XVI PARTE………………… Te extraño

Días pasan, vivo esperando tu llamada pero esta nunca llega, no duermo esperando oír tu voz pero nada ocurre. Es como si te hubieses olvidado de mí, cosa que yo nunca podré hacer para contigo.

Te extraño, no tienes idea cuanto, extraño todo lo que hablábamos que ahora se convirtió en nada. No me llamas, será que no quieres saber de mí? No entiendo, estás bravo conmigo por algo… Debería ser yo la brava por eso no te llamo… pero resulta que tu tampoco lo haces, que te hecho para que me trates así!

Me voy y lo sabes, porque hacerme pasar mal estos últimos días en el país es que no me quieres ver antes de irme? … No te entiendo… Y hoy como otras noches es probable que no pueda dormir…

Un amigo que también le gusta escribir y los poemas escribió este y me lo ha regalado, es como si e supiese lo que siento definitivamente me identifico con este poema que se llama No tengas miedo…

No tengas miedo, de acercarte a mi de llegar a mí corazón y déjate llenar de amor y ternura, deja que mi amor llegue a tu bello corazón y que inunde tu alma y prenda tu corazón lleno de ternura. No tengas miedo y déjame ver esos maravillosos ojos de cerca y ver en ellos todo lo que sientas, déjame tratar de que me miren con amor, descubrir nuevos mundos en ellos y surcar horizontes en donde tu y yo seamos los únicos en existir .No tengas miedo y déjame besar esos labios de miel que son el elixir de cada universo de cada a dimensión, déjame demostrarte con un beso todo lo que siento y dejar que sientas este maravilloso calorcito que siento que testas presente. Ven no tengas miedo y déjame entrar de lleno en tu corazón, déjame acariciarte, besarte, suspirar por ti, escribirte versos de locuras que te hagan soñar con un mundo de paraíso. Así que ven a mí no tengas miedo y déjame demostrarte cuanto te quiero, déjame demostrarte todo el cariño que puedo dar….

XVIII PARTE…………………………Mi Agravio.

La luna ve mi sufrimiento, sigo esperándote y tú no vienes a mí. ¿Qué tengo que hacer para que me quieras? Se que no soy la chica perfecta pero es que acaso ¿no puedo invadir tu Corazón?

La chica veía la televisión un tanto acongojada, triste deprimida en pocas palabras. Se iría en menos de 2 semanas y el rubio no la había llamado.

La última vez que habían hablado había sido el 24 de diciembre a las 10 p.m. antes de ella partir a casa de su tía y pasar una no muy agradable navidad. Una de las razones era que chocaron a sus tíos al salir de la misa, su tía y prima quedaron en el hospital y la otra razón era que el rubio seguía tratándola fríamente, ¿qué navidad se puede pasar a gusto sabiendo que el chico que ocupa tu mente y tu corazón no te trata como tu quisieras?

A las 12 medianoche su madre sonriente le regalo una bolsa con 2 películas, una de ellas era Harry Potter 3, película que quería desde que la vio en el cine; la otra era que nunca había pero el título le llamó la atención "Triunfos Robados 2". Sus familiares le regalaron ropa, algunas de ellas muy útiles para el viaje próximo.

La chica de ojos claros comió poco esa noche, no tenía ánimos. Salió y vio el ambiente, posteriormente notó que su madre tenía en una mano una copa de vino de la cual pidió un sobro. Pero no fue un sorbo ordinario sino que se lo tomó todo, todo el contenido de la copa.

Era tal su depresión que cayó rendida minutos después en cama de su tía y no supo más nada hasta despertar en la mañana.

La chica seguía viendo televisión pero a pesar que la película era comedia, ella no emitía ni una sola risa, no tenía ganas. Toda esa decepción la estaba matando, ella tenía que olvidarlo, debía olvidarlo… por su propio bien.

Suena el teléfono, suena una vez… no vuelve a sonar. La chica se acerca al teléfono y ve en el identificador que es el rubio. Duda pero lo llama de vuelta. Después de sonar dos veces él le contesta, la piel de la chica se eriza y ella simplemente no puede articular palabra alguna. Un simple "hola" salió tiempo después de su boca aunque muy poco audible. Entablaron conversación hasta que él dijo: "Yo se que me quieres, es más se que me amas." La chica atónita negó todo pero no sin antes tener en su mente el claro acto de egocentrismo del chico. ¿Cómo podía ser tan insufrible?... Tiempo después discutieron para variar y no se despidieron simplemente cerraron los teléfonos pero la chica logró escuchar un poco audible "Cuídate" de parte del rubio.

Mi historia no es una historia común y corriente, es una historia de sufrimiento, espera y dolor… ¿Cómo un ángel perdido de Dios puede causar tanto dolor? ¿Cómo puede ser tan grande mi angustia al no tener ese tan anhelado ángel? ¿Es para mí tan inalcanzable ese ser tan maravilloso que se oculta tras una máscara de egocentrismo y superioridad? Sólo me queda olvidar, olvidar lo que no ha sido ni podrá ser con el fin de no hacerme más daño a mi misma...

Ya saben por ahí viene el final... síganle!

Atte: Minakuna T.