N/A: Hola a todos! Gracias por leer mi fanfic... Bueno aca ya les tengo 2 nuevas partes espero que les gusten y ya saben se acerca el final!

XIX PARTE... El día de tu cumpleaños.

5 de enero, temprano en la mañana, el día estaba claro y soleado, pocas nubes cubrían el azul cielo y la mirada de la chica se perdía en ese inmenso mundo de ilusión. Al poco rato su madre la llamó para decirle que la acompañara al salón de belleza, ella gustosa fue. Desde que se levantó pensó en lo importante que era ese día para el rubio, el día de su cumpleaños. Se lo imaginó respondiendo miles de llamadas suponiendo que el teléfono no pararía de sonar por su popularidad. Salió de casa, había poco tráfico, eran las 10 am un miércoles de vacaciones de verano. Ella jugaba con el celular de su madre cuando decidió llamarlo. Se decía¨Vamos es su cumpleaños, no seas tan orgullosa¨ Se acomodó en el sillón del salón de belleza y marcó lentamente los números del teléfono de su casa. Suena una vez, Suena dos... Responde, y contesta la voz un tanto adormecida del rubio. Ella habla con el y lo felicita... y el feliz se lo agradece y así quedan hablando prolongadamente hasta que la chica vuelve a ver a su madre quien le hace señas diciendole que cierre el celular, que llevaba mas de una hora en él. Cerraron pero dijo que la llamaría si hacía algo en la noche...

Las horas pasaron y la chica ya comenzaba a pensar que el rubio no la llamaría así que se durmió... Unas caricias en su hombro la despertaron, era su madre quien le decía que alguien la estaba llamando. Cuando tomó el teléfono en sus manos aun estaba medio dormida... Dijo hola y el rubio le dijo¨Como que dormida! Levantate y vente a mi casa si quieres¡ Voy a hacer un poolparty... Bueno si quieres venir...¨La chica sijo ¨Claro, ahi estare¨ y se despidio. Cuando vió el reloj se dió cuenta que ya era de noche y QUE NO LE HABIA COMPRADO NADA! Así que le dijo a su madre quien por supuesto le dió permiso para ir, y fueron a comprar el regalo... Una odisea total, ella no sabía que regalarle. Fueron al mall y visitaron muchas tiendas, se les hacían tarde, entraron finalmente a una tienda en la que vendían accesorios exóticos, y terminó comprandole una cartera super cool. Lo envolvieron para regalo y se fueron a la casa a buscar el vestido de baño y para que la chica se cambiara.

¨ Deseando que tus ojos me vieran de la misma manera que yo los veo

Esperando que tus labios se posen algun dia sobre los mios

Sumida en mis pensamientos en los que siempre te logro ver

Amandote sin que tu sepas mis verdaderos sentimientos

Mirando el horizonte esperando que un dia me digas "Te Quiero"

Olvidando los malos pasos que hemos dado pero no juntos.

Retando al mundo de que me digas que me quieres¨

Su madre la llevó a la casa del rubio y le dijo que le llamara cuando saliera... Es decir, podía quedarse bastante tiempo! Genial!... La chica se despidió de su madre y entró en la gran casa, dentro estaban unas amigas del rubio y que resulta que una de esas amigas era Julieta, una chica a la que había conocido en el 15 años de Graciela hacía ya bastante tiempo atrás. La saludó y entablaron conversación. Todo estuvo estupendo, Comieron del buffet y se tomaron muchas fotos. El rubio fue donde ellla y le pregunto que si se bañaría en la piscina y ella le dijo ¨Claro¨y el le respondiò ¨Cool¨. Al poco rato a la chica le fue presentada la mejor amiga del rubio, su nombre es Gil, una chica de un buen humor, cariñosa y quien conoce muy bien al rubio. Así pasò la noche todo fue estupendo, conoció a màs de los familiares del rubio y sus amistades. Todo era como un sueño hasta el momento que la chica jamàs pensó que llegaría.

Ella se encontraba en la parte de arriba de la piscina, el yacuzzi, cuando accidentalmente ve hacia donde se encontraba el rubio aun hasta la actualidad se arrepiente de haberlo hecho. Ella no sabìa si era su imaginación o era la realidad pero podía sentir como su corazón se comprimía del dolor y la desepción que sentía. El rubio se estaba tomando de las manos y se encontraba hablando coquetamente con Mary, la amiga de Julieta, Julieta quien estaba con la chica tampoco podía creer lo que veía... Por lo que ambas se preguntaronº ¿¿Ves lo mismo que estoy viendo¨ Ambas impresionadas salieron de la piscina... Ya era tarde por lo que la chica decidió llamar a su madre pero era más por la decepción que por la hora lo que la obligaba a irse... Se sentía tan mal. Llamo a su madre y esta salió para irla a buscar. La chica subió al segundo piso donde estaba su maleta y sacó su ropa, bajó las escaleras y entró al baño a cambiarse.

Tocó el interruptor, prendió la luz y vió su reflejo en el espejo... Que! que habia hecho para merecer eso! Acaso no podía hacer que aquel rubio se fijara de una buena vez en ella! Por Dios, que tan dificil puede ser! Pero así son las cosas, le puso el seguro a la puerta y posó sus manos en el lavado. Bajo su mirada al lavamanos y vió como poco a poco sus ojos se llenaban de làgrimas, subió su cabeza y vió en el espejo su figura con los ojos brillosos, lloraba porque le dolia todo lo que pasaba, como puede una persona soportar tanto dolor! Bueno, ella lo hacía.

Salió del baño ya cambiada y retocada del maquillaje. Se dirigió hacia donde se encontraban todos y comenzó a despedirse. El rubio la vió despedirse y salió de la piscina, se despidió del papá del rubio y este le dijo que me acompañara a la puerta. La chica lo notó y salió caminando rápido hacia el segundo piso por su mochila, la tomó mientras oía como el rubio la trataba de detener diciéndole que se esperara, que porque estaba como enojada. Ella simplemente bajó la escalera después de tomar su maleta y se dirigió a la puerta... Pero el rubio se atravesó en su camino y le dijo¨?Que que es lo que te pasa¨ ¨Que es lo que me pasa! No nada, a mi, nada...¨ Le dijo mirando hacia otro lado, posteriormente esquivó al rubio y agarro la manilla de la puerta.. la giró y se voltió hacia donde el rubio diciéndole ¨Me voy el viernes, se que no me llamaras antes de irme el viernes en la mañana pero sabes? Mañana Jueves no te llamarè, llámame... Si quieres claro.. ¨le dijo muy seria con la mirada fija en sus ojos... Los ojos de la chica se veían dolidos, pero tambien con mucha firmeza. Y el rubio le respondió ¨Claro que te voy a llamar¨ y la chica recalcó ¨No te voy a llamar¨ El chico simplemente le sonrió y le abrió la puerta... Le dió un beso en la mejilla y la chica salió hacia su carro donde la esperaba su madre.

Como era de esperarse el rubio no llamó al día siguiente por lo que no hablò con la chica antes de irse. Como era de esperarse... Por lo menos ya la chica tiene màs tiempo para olvidarlo... Lo suficiente para olvidarlo.

Parte XX………. He decidido olvidarte.

Que se puede decir acerca mis sentimientos. Sabes? No hay nada Nuevo, nada que explicar todo lo que yo siento tal vez a ti no te interese en lo mas minimo pero a mi si me interesa.

Es pore so que he tomado una dificil decision, olvidarte, olvidarte del todo. Ha sido ya mucho lo que he sufrido, suficiente y demasiado. He esperado que me quieras mas de los que otra persona podria esperar tomando en cuenta que no iba a ser algo facil. Pero no te interesa! Te Olvidare! Te sacare de mi Corazon quizas no del todo pero silo suficiente como para no pensar en ti todos los dias, no soñar contigo, no seguir esperanzada viendo si llega tu llamada la cual nunca ha llegado.. En otro país sera inclusive más imposible que llegue una lllamada tuya, casi, no, no casi, es imposible.

Bien! Ahora vienes para EU! Dios, que no te podías quedar quito en Panamá sino que tenías que venire a atormentarme! Miami, específicamente el polo opuesto de EU en el que me encuentro. Definitivamente te esmeras en demostrarme que no significo nada para ti.

¨Olvidando lo que no ha sido

Llorando por no tener tu Corazon

Viendo lo cruel que es el destino

Ilusionada sin ninguna razon

Desearia que me quisieras pero tengo que olvidar,

Olvidar lo que no ha sido. ¨

La vida puede llegar a ser muy dura y de eso me he dado cuenta. Aunque no lo quiera demostrar si extraño a mi familia pero se que acá estaré bien junto a mi tía quien me quiere mucho. También te extraño a ti pero eso no te interesa. Te demostré indirectamente mis sentimientos por e-mail, que hiciste? Me dijiste que olvidarte no era tu decision sino que era mía. Por Dios! En pocas palabras dijiste: "Se que soy irresistible, no tengo la culpa de ser tan bueno, olvidame si quieres, no me interesas"

Encima te escribí más sobre mis sentimientos ¿Qué hiciste? Dijiste que dejara de escribir bobadas! Dios! Porque!

Como era de esperarse me enojé mucho y del enojo te escribí: "Que es lo que te pasa¿Como que bobadas? Así que ahora son bobadas lo que siento! Oh, sí, ahora se perfectamente bien que es lo que piensas!"

Al día siguiente otro email tuyo llegó en el que me pedías perdón por haberme dicho eso pero e suqe no has estado bien de salud ni de humor y yo te respondí diciéndote que te perdonaba pero que tus iras no las descargaras conmigo.

Ahora me encuentro en la escuela, con mis amigas las cuales dicen que eres un chulo, sí, traje tus fotos. Jajajajajaja también traje la foto en la que sale tu primo Alejandro, todas quedaron prendadas. Muchos aca me han dicho: "Nena, olvídalo, no vale la pena! Se cree Aquiles y no ve que pronto caerá por su talon!" "No te merece, eres muy dulce y Linda para que te desprecie de esa forma"

Otras de mis amigas emocionadas esperan que vengas acá, San Diego y que aparezcas de sorpresa… Que fantasía! Ni siquiera te espero porque se que no vendrías!

Sabes? En la escuela hay un chico muy parecido a ti, lo vi desde el primer díaaquí y cae muy bien según vi. No me he interesado en conocerlo, es popular… ves? Son muy parecidos..

Pero bueno que más da, trataré de no pensar en ti por lo menos no tanto así poco a poco te olvidaré. Cuando regrese ya tienes que haber salido de mi corazón así ya sea a la fuerza. Por muy dificil que sea, tengo que lograrlo.