Prologo:
No hay heroes,
solo supervivientes.
En el año 2054 despues de la batalla contra Salem, el mundo de Renmant seria testigo de la creacion de una nueva isla.
Tras esto los reinos comenzarian a construir:
Pueblos, carreteras, minas, fabricas de Dust, una ciudad principal junto la creación de la planta de energia mas grande de todo Renmant.
A esta isla se le nombro.
Arcadia.
Una tierra para iniciar de nuevo y lo mejor libre de grimms.
Todo parecia ir de maravilla.
Pero, una serie de sucesos se haria cuestionar sobre este lugar.
El primer clavo fue la explosión de la planta, se logro controlar y que siguiera trabajando. Pero solo fue un presagio de lo que vendría.
El segundo clavo fueron los reportes de una extraña planta que aparecia en ciertas zonas de Arcadia. Los botanicos irian a investigar esta planta. Pero llegaban a urgencias en el hospital de la ciudad principal denominada Patras.
Segun sus informes, desprendian una nube roja que al inhalar causaba molestia al respirar, pero al estar expuesto por mas tiempo provocaba daños graves; ardor en la piel y neumonia
Y el tercer clavo fue la desconexion de la isla dejando aislados a las personas dentro.
Tras esto se enviarian varios grupos de cazadores a investigar y ayudar a las personas.
Nunca volvieron.
Se enviaron soldados con el objetivo de eliminar a cualquier grimm y ayudar a los supervivientes.
Misma historia.
Artos del misterio se envio una nave de Atlas junto varios soldados y cazadores para acabar con la amenaza, y descubrir la verdad de lo que ocurre dentro de Arcadia.
Lo unico que se obtuvo fue una transmisión de emergencia, a esta se le denomino
"El socorro de los muertos".
Despues de eso, se bloqueo el acceso a Arcadia dejando a los supervivientes a su suerte, esperaban que lo que estuviera dentro de Arcadia nunca entrara o saliera.
Hace 17 años.
En medio de un bosque se podia escuchar pasos apresurados junto disparos y el llanto de un bebe. En el centro de un valle se encontraba cuatro personas disparando sus armas contra las criaturas que intentaban acercarse a ellos.
Una de las criaturas saltaría directo a la mujer, pero un hombre disparo a quemarropa a uno de ellos con una escopeta. Ella se lo agradeció para cargar su pistola y seguir disparando. El otro disparaba sin descanso un rifle de asalto y otro seguía su ejemplo usando la misma que el.
El otro iba a recargar, pero seria derribado por una de las criaturas y antes de reaccionar seria mordido en el cuello. Su compañero al ver esto empujo la criatura y disparo hasta vaciar el cargador contra el, pero ya era demasiado tarde. Su compañero había muerto.
El hombre quería lamentarse, pero debía seguir luchando. El vio como mas de esas criaturas se acercaban. El vio a su grupo, en especial al bulto de un trapo azul sucio que sujetaba con firmeza la mujer.
El sabia que hacer, no había elección.
El cargo otro cargador en su arma para empezar a disparar a cualquier cosa que se moviera. Saco entre sus cosas una granada que arrojo provocando que hiciera ruido haciendo llamar la atención de las criatura. El solo vio a su grupo; en especial a la mujer. Lo ultimo que pudo decir antes de irse fue. "Manténganse con vida".
Ella trato de socorrerlo, pero el otro la sostuvo. El solo se giro para dirigirse al bosque y llamar la atención de las criaturas mientras ser alejaba mientras disparaba contra cualquiera que se acercaba.
"¡Tenemos que irnos!" Dijo el hombre con la escopeta.
"¡No lo dejare!" Dijo desesperada la mujer.
"¡No hay tiempo!" El solo la vería con un mirada que había visto esto innumerables veces. "Ya tomo su decisión, Beatrice".
Ella quería discutir, pero al final cedió.
Corrieron lo mejor que podían hasta llegar a un bote donde entraron, antes de encender el bote los sonidos de disparos cesaron y gritos de dolor del hombre se escuchaban en la lejanía. Beatrice solo pudo romper en llanto mientras que su compañero encendía el motor lo mas rápido que pudo, al estar listo arranco y se alejaron de aquella tierra.
Tras alejarse de aquella tierra ambos estaban de luto por sus compañeros muertos. Beatrice solo veía la isla con dolor, pero con alivio. Ella quitaría un poco de tela donde sostenia para mostrar a un bebe recién nacido. Ella lo vería feliz mientras soltaba algunas lagrimas.
"No te preocupes. mi querido Alexi. Ya estas a salvo" Dijo ella para ver el cielo y ver como se iluminaba.
Estaba amaneciendo, habían sobrevivido otro día.
