"DENTRO DEL CIELO"

CAPÍTULO I

By Phaedra M. Ch.

pensamientos del personaje "BLA"

"Corre Duo, corre". –y así lo hacía un joven de ojos violetas mientras huía de sus perseguidores ahora si que había dado con información importante aunque sus perseguidores no le daban mucho tiempo lanzando unos explosivos que traía en su chaqueta logro evadirlos y esconderse el tiempo suficiente para verificar la información en una pequeña computadora de bolsillo, los datos y las pistas de la organización terrorista que perseguía al fin brindaron el nombre de un culpable el trenzado leyó el nombre y abrió los ojos en sorpresa... no lo podía creer, de repente escuchó a los hombres, diablos no era momento de pensar en esas cosas... cada vez eran más y lo podían acorralar en cualquier momento, divisó una pequeña salida y se dirigió hacia ella, tenía que saltar desde esa pequeña ventana 3 pisos, al menos tenía oportunidad de salir con vida que acribillado a manos de esos hombres... respiró hondo y brincó... ojala Shinigami no lo recibiera en sus brazos en esa ocasión aún tenía un asunto pendiente... de repente algunas balas le rozaron –"maldición"- dijo lo habían encontrado demasiado pronto, cayó al suelo y se levanto sintiendo un dolor tensante en su pierna...

Mientras tanto, en una elegante oficina, bellamente decorada entre lo más moderno, extravagante, elegante y costoso, un joven rubio de cabellera larga a la altura de su cintura amarrada en una coleta meditaba en silencio y a media luz sobre una sensación que dejó de sentir hace tanto tiempo, ya habían pasado 5 años sin volver a confiar en su uchii no kokoro, así que lo había dormido pero ahora despertaba con más fuerza que nunca, recostado sobre un ostentoso sofá Quatre Raberba Winner trata de mantener la calma ante su don que se hace cada vez más angustioso...

Duo, hace tanto que no me dolía tanto tu nombre, acostumbrado a ignorar lo que indudablemente mi corazón me está gritando... –murmuro para si, levantándose de su asiento y recargando su brazo en la ventana, mientras su expresión se volvía cada vez más dura, no permitiría que su antigua personalidad se hiciera presente, no derramaría ni una lágrima, nunca jamás, ese niño había quedado en el pasado– no entiendo por que... yo todavía no entiendo por qué lo quisiste así...

flashback

Cuando terminó la guerra 5 años atrás Quatre había por fin decidido que era tiempo de confesar sus sentimientos más íntimos al joven de cabellos trenzados, todo estaba en paz ese día, se habían tomado grandes decisiones en conjunto, como que la fundación Raberba Winner sería la encargada de solventar los gastos de la asociación de "Preventers", que ayudaría a salir adelante a las colonias en cuanto a su reconstrucción y sobre todo se encargaría de proteger a lo que se consideró el tesoro más grande para la paz en la tierra y sus colonias a aquélla que fue nombrada reina a Relena Peacecraft, ese día esperó a que todos se retiraran y pidió a Duo que le acompañara a un paraje que le gustaba de manera especial, parecía según la propia definición dada por el rubio un pequeño pedazo de cielo, y en verdad así lo era, buscó el lugar más cómodo y vio esas orbes violetas que le enloquecían desde el día que se reflejo por primera vez en ellas.

Duo, yo quiero –con la mirada baja y completamente sonrojado, su corazón latía con extremada fuerza y sentía como si en algún momento fuera a detenerse por siempre.

Vamos Quatre, que te ocurre, hace tiempo que te veo muy extraño, no será por Trowa ¿verdad? .-esbozando una tierna sonrisa.

No, no es eso es que yo quiero decirte algo, pero por primera vez yo... no sé si sientes lo mismo yo... – acercándose a Duo y tomando con sus manos el rostro del mismo y sin decir más le besa tiernamente, a lo que el trenzado responde sorprendido de lo que hace, un sentimiento cálido envolviendo su pecho, cerrando los ojos prolongando el momento, de pronto un sentimiento abate su corazón, dejando de responder la caricia.

Quatre, yo no tenía idea... – separándose del beso—que tú.. digo, yo, no, no puedo, no después de lo que ocurrió hoy, necesito tiempo, yo.. yo te explicaré luego, te prometo que te buscaré, espérame... – y se aleja del rubio corriendo y con lágrimas en los ojos.

Entonces el joven rubio se desploma y cae sobre sus rodillas llorando, sin comprender porqué el trenzado había temido al momento del beso, lo sintió muy claramente, algo atormentó su corazón en ese momento, pero respondió al beso, sintió su corazón latir al unísono del suyo, el confiaba completamente en su don, algo estaba mal con Duo, pero si el había prometido buscarlo lo haría, Duo nunca mentía... Pero Quatre no se había percatado de las lágrimas de Duo ni de la presencia de tres personas que miraron la escena y tenían sus planes propios.

Fin del Flashback

Aún ahora siente en sus ojos esa ya conocida sensación de lágrimas intentando escapar de sus ojos, pero como ya es costumbre no les permite salir, es que ha cambiado tanto en este tiempo que no puede darse ya ese lujo, el peso que sostiene sobre sus hombros es tanto que no importa que tan grave sea la situación, se ha convencido de no dejarse llevar ni por su don ni por su personalidad agradable, eso solo le llevó a la pérdida de aquello que más quería, supone que su uchii no kokoro se equivocó por primera vez, la única... además la vida que lleva ahora no le permite esos desplantes. Ahora es una persona que hace exactamente lo que piensa y no lo que siente, pero... tiene una necesidad y por primera vez, en mucho tiempo decide hacer algo. Toma el comunicador y marca una clave.

Hola Winner, ¿cómo estás? –responde el joven chino al otro lado de la pantalla.

Bien Wu Fei, ¿te podría pedir algo...? es estrictamente confidencial –repone Quatre con seriedad.

Humm, – con una expresión de asombro –, es extraño, hace tiempo que no pides, exiges, pero no hay problema dime que es y te ayudaré con gusto.- agregando a su rostro una sonrisa sarcástica.

Encuentra a Duo. –con una voz que no permite replica.

Sé que no es mi asunto, pero Winner, tu mismo lo has intentado buscar antes y no lo has encontrado, ¿por qué crees que yo lo encontraré?

Porque esta vez tengo un presentimiento... – Cortando la comunicación de manera brusca pues ha llegado alguien a su oficina.

Quatre ¿Qué haces? Realmente nada Trowa, solo estoy tratando de obtener un poco de tranquilidad, lo que está aconteciendo actualmente en la tierra y en las colonias me tiene consternado. – dice al momento de observar unos documentos en su escritorio evitando así mirarlo directo a los ojos.

Me preocupa realmente que tengamos que involucrarnos, yo quiero vivir en paz a tu lado Quatre, sabes que te amo ¿verdad? –acercándose toma con su mano la barbilla suave y trata de empezar un beso.

Si lo sé Trowa –Sin pensarlo evita los labios del joven de ojos verdes, es increíble que antes necesitara tanto de unos brazos protectores y ahora evitaba parecer frágil a cualquier costo, pero era verdad él ya no era frágil– pero aún tengo que investigar quien está detrás de los recientes ataques terroristas que han ocurrido, no puedo quedarme con los brazos cruzados, lo que más me preocupa es que han ocurrido en los sitios en donde tenemos conexión, así que, perdona Trowa pero tengo muchas cosas que hacer, por favor vuelve más tarde.

Esta bien Quatre como prefieras. "Quatre, por que siento que no me dices la verdad" –Separándose del rostro del joven rubio Trowa da media vuelta y sale de la oficina con una gran confusión reflejada en sus ojos.

Al momento de verle salir de la oficina Quatre vuelve a establecer comunicación con Wu Fei.

¿Qué pasa Winner? ¿Por qué quieres encontrar a Maxwell ahora? Ya ha pasado mucho tiempo, no creo que sea algo prudente.

No es tu asunto Wu Fei, solo hazlo.

Es increíble que tu carácter haya cambiado tanto en tan poco tiempo Winner.

¿Lo harás?

Vaya por tu tono de voz lo ordenas nuevamente, pero esta bien Quatre, lo voy a buscar, pero escúchame por una maldita vez en tu vida, te das cuenta de que estás a punto de voltear tu vida de cabeza por este favor.

No me importa Wu Fei, ya te lo dije, solo hazlo y que nadie se entere, ya sabré yo que hacer con mi vida. –Quatre corta bruscamente la comunicación con el chino.

Tomándose la cabeza con ambas manos Wu Fei piensa "¿Qué demonios voy a hacer? ¡maldita sea! Justo ahora que no sé de que lado se encuentra Duo, ¿seguirá siendo un amigo en el cual confiar? Tengo que hablar con él antes que nadie, ¿Porqué tengo que saber todo lo que pasó ese día? ¿Por qué no se lo dije a Quatre?" – Arghhhhh Maldición –golpeando bruscamente el escritorio con ambos puños.

Mientras Wu Fei medita sobre que decisiones sin percatarse de que Heero ha escuchado perfectamente la charla que ha mantenido con Quatre e inmediatamente sale a un cuarto contiguo y envía un mensaje desde su portátil, algo en su interior le dice que Wu Fei sabe perfectamente en donde se encuentra Duo y que sin importar como él lo averiguará...

En ese instante Trowa revisa con rapidez el mensaje enviado por Heero, es importante puesto que no se había comunicado con él desde hace mucho tiempo, al leer las líneas abre los ojos de manera sorprendida, borra el mensaje, pero esas palabras quedaron grabadas en su mente:"Quatre está a punto de localizar a Duo por medio de Wu Fei... HY" -siente rabia y confusión, esto es lo que su amado le ha estado ocultando, "pero ¿porqué ahora? No importa, si debo callar a Wu Fei para que Quatre permanezca a mi lado lo haré, nada me importa más en mi vida que él" Y con esta determinación en el corazón Trowa sale a caminar y a esperar un plan que en estos momentos Heero debería de estar haciendo, si bien a él verdaderamente no le importaba el paradero del trenzado siempre y cuando se mantuviera lo suficientemente lejos de Quatre a Heero le importaba demasiado.

En tanto en el espacio, oculto en una base desconocida, el joven trenzado quien ahora trabajaba para una organización secreta recibe una nueva orden: "Encontrar y capturar a la cabeza de la familia Winner".

Quatre –murmura mientras una sonrisa maliciosa se forma lentamente en su rostro, con rapidez sale del lugar en una nave y se dirige en busca del joven árabe, su corazón latiendo aceleradamente y la emoción de volverle a ver recorriendo su espíritu con fuerza.

Durante varios días el trenzado persiguió y memorizó todas las acciones de Quatre, cuando le vio por vez primera quedó impactado al verle tan maduro, con esa expresión seria en el rostro, pero sobre todo sus cabellos dorados tan largos y hermosos, si podrían haber pasado 5 años pero Quatre seguía siendo tan avallasador como la primera vez que le miró, sin embargo también tenía otro asunto pendiente en ese lugar, hace unos días recibió un mensaje de Wu Fei y estaba intrigado acerca de lo que el joven chino tuviera que decirle, pero primero tenía que tener en sus brazos nuevamente a aquel ser que tanto anhelaba, sí definitivamente nada impediría que esa noche shinigami se apoderara de Quatre Raberba Winner.

-Continuará...

----------------------------------

Ah este fic tiene muchísimo formándose en mi cabecita, please léanlo o ah por cierto esta dedicado con todo mi cariño a Angélica (Yakumo), quien me ha dado muchos ánimos siempre, a Marthuchis (Quatrina) la kero mucho también una gran amiga, a Kary Yui que me hacer sonreír siempre con sus ocurrencias y a Janeth (Q-chan) que es una súper personita y repitiendo las palabras de una amigocha que kero mucho (si tu Martha si si oU) Nunca creí que por medio de circuitos, chips y una cosa tan fría como una pc se pudieran transmitir sentimientos tan calidos y cariños tan sinceros las quiero muchooooo amigas..... Bueno ahora si Bye....