"DENTRO DEL CIELO"

Capítulo II

Fanfic by Phaedra M. Ch.

Pensamientos

Aún faltaban varias horas para que oscureciera por completo, instalándose en un hotel Duo se metió a darse un relajante baño en su habitación y a esperar al joven chino, si definitivamente era lo mejor que podía hacer, además aún le dolía la pierna, haberse adelantado pudo haber frustrado sus planes, además hace tiempo que no veía a Wu Fei y seria bueno averiguar si era verdad lo que se decía de la fundación Winner, aunque lo dudaba, conociendo al pequeño Quatre era imposible que el fuera la cabeza de algo tan retorcido como la creación de armas para ataques terroristas, dio fin a su baño y se enredó la cintura en una toalla, quedando con su pecho completamente desnudo y su pelo aún sin secar, pequeñas gotas de agua se deslizaban por su espalda y abdomen desde su cabello, en ese instante alguien entró a la habitación, era Wu Fei, quien al verle quedó sorprendido, hace ya un año que no le veía pero aún estaban en él los recuerdos de lo vivido con el trenzado.

------------------------- Flash back-----------------------

Un día después de que Quatre decidiera brindarle una oportunidad a Trowa el chino logró localizar a Duo, quien permanecía oculto en una base militar de una organización desconocida, decidió ir por él y "rescatarlo" porque en realidad Duo no estaba capturado en ella sino era miembro activo de la misma, cuando le vio no pudo evitar contarle lo que era la vida actual del rubio a lo que Duo solo respondió con una sonrisa fingida y una voz hueca.

– "vaya y yo que creí que me iba a esperar toda la vida, je". –mirándolo a los ojos y sin saber aún porque Wu Fei le abrazo y le proporcionó un beso profundo y apasionado a lo que el joven de ojos violáceos respondió con más fuerza y deseo aún producto de su desengaño y en esa ocasión y muchas otras cedieron a sus deseos más íntimos, a lo que Duo hizo prometer a Wu Fei que nadie se enteraría de su paradero, y eso es lo que venía haciendo el chino desde entonces, ocultar cada pista que pudiera llevar al trenzado o modificándola haciendo que se perdiera ese dato aún ahora que se le había dado una orden directa de encontrarlo.

---------------------- Fin del Flash back -------------------

Y aún ahora ese olor que desprendía Duo le hacía irresistible a Wu Fei, así que con determinación cerró la puerta con seguro y caminó a pasos firmes en dirección de Duo, le abrazó y selló sus labios con un beso profundo y demandante de pasión a lo que el trenzado correspondió como solo el sabía hacerlo, ávidamente Duo se deshizo de las ropas del chino y le acariciaba con fuerza los pezones endurecidos, mientras le guiaba hacia el lecho, mientras tanto Wu Fei había retirado la toalla del cuerpo del trenzado, recorrió una vez más aquel camino tan conocido de su rostro y cuello a besos obteniendo una vez más la rendición de aquel cuerpo que le había devorado el alma y el corazón desde la primera vez que lo tuvo, pero un destello de lucidez le impidió seguir.

-Alto Duo, por favor. –separando el cuerpo del trenzado del suyo, sosteniéndole por las muñecas aún sobre la cama y sobre el cuerpo de Duo... Pe... pero Wu... Shhh, por favor, escúchame, tu y yo quedamos en el pasado, yo sé que jamás me amarás como yo a ti, tu amas a alguien más y yo no puedo soportarlo, así que por favor, no continúes, me haces daño. Esta bien Wu Fei pero hubiera sido agradable no crees?. – dice al momento que se acerca en un movimiento rápido y le se prende nuevamente de los labios del joven de ojos negros, a lo que el chino se resiste. Nunca cambiaras Maxwell. Uhmm, otra vez estas siendo formal conmigo, me recuerdas aquella vez que decidiste dejar de verme, dime ¿ahora que pasa?

- Tú sabes que yo no te dejé, tú simplemente jamás estuviste conmigo. –repone Wu Fei al momento que hace a un lado a Duo, se levanta del lecho y comienza a vestirse. Como quieras Wu Fei, como quieras. –dice Duo al momento de también levantarse y vestirse en frente del chino, cuando finalmente terminó de amarrarse la trenza mira directamente a Wu Fei a los ojos en espera de lo que vino a decirle el chino.

-Quatre me exigió encontrarte. –con un tono seco Ah, vaya, me sorprende, me pregunto que querrá, probablemente anunciarme su compromiso formal con Trowa, aunque de todas formas yo planeo verle. –con una sonrisa misteriosa enmarcando su rostro y sin dejarle ver rastro alguno de dolor al chino. ¿Y tu como lo... –sorprendido.

-Vaya así que es verdad, bueno supongo que no puedo hacer nada para evitarlo.

- ¬¬u, algo me dice que estás mintiendo Maxwell, pero no es mi asunto, lo que tengas que hacer hazlo rápido, porque Preventers tiene órdenes de capturarte vivo o muerto bajo cargos de terrorismo y otras cosas, pero además tengo que confesarte algo.... Calla Wu Fei, escucha. –tapándole la boca con su mano.

Guardando total silencio Wu Fei se da cuenta de que le han seguido y que varios comandos de Preventers se encuentran rodeando el hotel y que afuera de la habitación se encuentran otros tantos.

Demonios, te juro que no entiendo nada Duo. No importa Wu Fei, ahora tenemos que huir, toma.

Arrojando un arma a Wu Fei, cada uno se coloca a los costados de la puerta, justo a tiempo porque los comandos empiezan a abrir fuego y terminar tirando la puerta, al momento de entrar los dos expilotos gundam comienzan a responder al tiroteo y en medio de la confusión a entrar a la habitación continua antes de que lleguen más comandos, aprovechando unas escaleras de emergencias aún no vigiladas logran salir del hotel sin embargo ninguno de los dos se percata que un par de ojos verdes les observan y les siguen muy de cerca.

Horas antes en las oficinas principales Winner, Heero se encuentra con Quatre en su oficina, este le entrega unos documentos que al momento de revisar el rubio responde con seriedad a Heero.

Así que él ha estado detrás de todos los ataques. –con una mirada que ni el soldado perfecto podría haber superado.

-Así es. Asintió Heero.

- No, no lo puedo creer. -moviendo negativamente su rostro.

-Sin embargo es verdad, ahí tienes las pruebas. -señalando los documentos.

-Esta bien Heero, ordenaré la cacería.

-ah y Quatre, dile a Sally Po que dé la orden por escrito y que mande seguir a Wu Fei, él sabe perfectamente en donde encontrar a Duo

-¿Cómo sabes eso? –pregunta intrigado el joven rubio.

-Porque Duo y él han seguido en "contacto" si sabes a lo que me refiero, a mi Wu Fei no me puede engañar tan fácilmente, no soy tan ingenuo como tu Quatre, no te das cuenta de que Duo tiene un aliado en Preventers, por eso no lo has encontrado en todos estos años. ni yo

Levantándose de la silla en donde se encontraba, cumplido su objetivo de dejar la semilla de los celos en Quatre, Heero sale de las oficinas a toda prisa, al fin y al cabo Trowa sigue muy de cerca de Wu Fei, mientras tanto Quatre se comunica con Sally Po y le indica que envíe una circular a todo integrante de Preventers en donde se especifique la búsqueda y captura vivo o muerto de Duo Maxwell bajo los cargos de terrorista y fabricante de armas ilegales, decide quedarse en su oficina sin cambiar su rutina, además ese día se estaba haciendo largo, tedioso y cansado, no quería ver a nadie y dio salida temprano a todo aquel que estuviera trabajando en las oficinas quedándose en silencio y soledad completas, abrió una botella de licor y sirvió un vaso tras otro tratando de no estallar de ira a los comentarios hechos por Heero.

Mientras tanto Duo y Wu Fei habían logrado salir victoriosos de su huida, el trenzado se dirigió hacia un automóvil deportivo negro y con vidrios polarizados que se encontraba oculto, pero Trowa le cortó el paso apuntando con un arma directamente a su corazón.

-Detente Duo

-Tr... owa, que sorpresa. –con esa típica sonrisa sarcástica y dando unos pasos hacia atrás.

-Te dará gusto oír que tu vida no vale nada, bueno en realidad me da más gusto a mí. –con determinación en la mirada se prepara para disparar.

-No te atrevas a hacerlo Barton. –demandó Wu Fei, colocándose a un lado del trenzado.

-¿Que no me atreva a hacer que Wu Fei? acaso esto. –diciendo esto el joven de ojos verdes disparó tres veces hacia Duo– Nunca te llevarás a Quatre lejos de mi, te lo juro.

-¡¡WU FEI!! ¿¿POR QUÉ?? –grita con sorpresa Duo al percatarse de que el chino se ha interpuesto entre las balas y su objetivo.

-Por que te lo debo Duo, ¡¡AGHH!! –exclama con dolor Wu Fei, mientras sus heridas sangran.

En ese momento llega Heero quien se ha dado cuenta de la acción de Trowa y trata de quitarle el arma, mientras se debaten en una pelea, Duo aprovecha y sacando fuerzas de quien sabe donde (N/A ni yo lo sé .U) mete a Wu Fei al auto y arranca a toda velocidad con una sola idea en la mente "Quatre"



Sin meditarlo mucho, entra en las oficinas sin protección de la fundación Winner, al momento de entrar de manera tan fácil sintió que podría ser una trampa, pero también que si no se arriesgaba en ese momento nunca sería capaz de hacerlo, así que venciendo todos sus miedos se dirigió a su objetivo, además aún tenía que llevar a Wu Fei a un hospital, sin obstáculos en su camino de manera rápida dio con la oficina de Quatre, irrumpió en ella con violencia sin esperar toparse con la escena que contemplaban sus orbes violáceas, si, ahí estaba Quatre Raberba Winner tras su escritorio completamente ebrio y con un arma en su mano.

-Pasa Duo, te estaba esperando. –apuntándole con el arma y señalándole la silla frente a su escritorio.

-Me alegra, de verdad Quatre. –con toda la calma que tenia se acercó al escritorio pero no se sentó.

-Así que después de todo sí regresaste, ja, que patético eres Duo.

-No volví por gusto Quatre. –otra vez esa sonrisa cínica en su rostro.- Y mucho menos por ti. al menos eso creo.

-Eres mal mentiroso Duo, siempre lo has sido.-esbozando una sonrisa y levantándose de su silla, tambaleándose y dejando el arma sobre el escritorio.- además tú eres solo un delirio del alcohol. –levantando su mano y señalándolo, acto seguido Quatre se desmaya cayendo al suelo.

Duo aprovecha para atarle las muñecas y los pies, amordazarlo y llevarlo al auto, no le tomó más de 10 minutos hacerlo, después se dirigió a toda velocidad al hospital, en el carro Quatre había recobrado el conocimiento pero no podía hacer nada solo se incorporó, el auto se había detenido momentos antes, sintió a dos personas descender del auto, su ventana se encontraba entreabierta, lo suficiente como para que alcanzara a observar como Duo cargaba a Wu Fei y llamaba a alguien pidiendo ayuda, el chino sangraba abundantemente, no alcanzaba a oír nada, pero lo que vio lo dejó pasmado...

Por favor, ¡AYUDA, UN MÉDICO! –gritaba desesperado el trenzado

-Ya Duo, ya basta, no estoy tan grave, bájame. –demandaba el chino totalmente avergonzado.

-No lo voy a hacer Wu Fei, haz perdido mucha sangre –agachando la cabeza–. Y todo por mi culpa.

-No es verdad, además, yo te tengo que decir algo, déjame...

En eso una enfermera y un médico trayendo a rastras una camilla la acercan y Duo deposita con ternura al joven chino en ella mientras le dice:

-Júrame que vas a estar bien Wu Fei

-Lo juro Maxwell

-¡Ah! y esto para que no olvides tu promesa. –al momento deposita un beso cálido en los labios del chino y lo deja en manos de los médicos–. Hagan lo que sea necesario pero sálvenlo por favor, el dinero no es problema. –depositando en las manos de una enfermera un sobre con una cantidad considerable de dinero. Te veré pronto Du... o –susurra Wu Fei al momento de caer desmayado.

Con paso veloz Duo alcanzó el auto y miró al asiento trasero, parecía ser que Quatre aún no despertaba, mejor para él, este iba a ser un viaje largo y ojala pronto placentero, esbozando una sonrisa se dirigió al lugar donde se ocultaría, con Quatre... su hermoso Quatre... aunque en estar circunstancias se sentía feliz como nunca... ojala y eso pudiera ser el inicio de algo nuevo...

Continuará...

U.U Pobechito de mi Wu Fei, le dispararon y feo, o pero... en fin! La historia tiene que continuar y que planeará el degenerado de Duo con Quatre amarrado... je me va a gustar ver lo que hace Quatre cuando despierte... digo después de ver ese beso.... Kawaii!!! Me encanta el 05X02 o 02X05 o lo que sea pero de ellos dos en fin pero no este definitivamente va a ser un 04X02 y viceversa... en fin espero que lo lean y dejen reviews...... ok?