6. Una clase fuera de lo normal.

El profesor, nada más entrar a la clase, dedico una sonrisa a sus alumnos para después sentarse tras su escritorio. Las estudiantes le miraban embelesadas mientras que el grupo estudiantil masculino le miraba serios y un poco celosos.

- Buenos días a todos –saludo amablemente el profesor-

-Buenos días-respondimos todos a coro-

-Soy el profesor Expenser e impartiré D.C.A.O. este curso-explicó- Hoy he pensado que en vez de comenzar ya con el libro, podríamos intentar conocernos un poco es decir, hablaremos de cada uno por turnos.¿Quien comienza?

Ruth, que estaba sentada al lado de Cassidy, levanto la mano y comenzó a moverla en el aire en señal de impaciencia.

-Si señorita...-comenzó el profesor-

-Halliwell, Ruth Halliwell-aclaro la griffindor-

- Muy bien señorita Halliwell ¿Qué nos quieres contar?-preguntó Dimitri-

-Yo quería preguntarle si el año que viene va a seguir impartiendo clase en Hogwarts-pregunto Ruth-

-Pues la verdad es que no lo se-respondió el profesor- Ya se sabrá más adelante.

-Esperemos que si-dijo Lily tímidamente-

El profesor sonrió y debido ha esto, la prefecta de Griffindor se sonrojo. James, mientras, fulmina al nuevo profesor con la mirada.

-Para hacerlo más rápido vais a ir saliendo de dos en dos ¿de acuerdo?-propuso Dimitri-Comenzaremos por la primera fila, os acercareis a mi pupitre y os dirigiréis a la clase.

El profesor cogió una silla y se dirigió al final del aula, donde se sentó e hizo una señal a la pareja de la primera fila para que se levantasen. Ruth y Cassidy, que eran las primeras, siguieron las instrucciones del profesor, y dirigiéndose a todos los estudiantes comenzaron.

-Como ya sabéis soy Ruth Halliwell, de la casa Griffindor, tengo 16 años y... no se que más decir-explicó Ruth-

-Háblanos sobre tus gustos o si tienes novio-ayudo Dimitri-

-Pues no tengo novio-contesto la griffindor mirando significativamente al profesor y a tres de los merodeadores- Y me gusta mucho compárame ropa y mi color favorito es el rosa.

-Muy bien-asintió el profesor- Ahora tu compañera.

-Pues... soy Cassidy Koster, pertenezco a la casa griffindor, tengo 16 años, me gusta leer, jugar al quidditch y no tengo novio.-dijo Cassidy nerviosa-

-Estupendo-aseguro Expenser- Los siguientes.

Remus y James que eran los que seguían a Ruth y Cassidy hicieron lo mismo que las dos griffindors y se colocaron frente a la clase.

- Pues yo soy James Potter de la casa de los leones, capitán del equipo Griffindor también su buscador y uno de los merodeadores-explico James con orgullo-

Lily resopló al oír lo último que había dicho James. Sin duda pensaba lo mismo que yo ¿Cómo podían sentirse orgullosos de ser un merodeador si lo único que hacían son bromas y molestar a los demás? Nunca conseguiríamos entenderles.

- Di algo más, por ejemplo..., como han dichos tus compañeras, las señoritas Halliwell y Koster, ¿Tienes novia?-preguntó el profesor-

Todas las estudiantes, menos la prefecta de griffindor y yo, esperaban la respuesta impacientes ya que James era un chico muy guapo y bastante popular en Hogwarts por lo que muchas chicas les gustaba. Sin embargo el no se percato de ello ya que su mirada picara estaba fija en cierta pelirroja que no le prestaba la menor atención ya que estaba leyendo el libro de D.C.A.O. muy interesada.

-Si profesor, si tengo novia-contesto James aun mirando a Lily-

Esta al oír la respuesta levanto la cabeza intentando no parecer interesada pero al percatarse que James la miraba volvió a bajar la cabeza para continuar con su lectura.

-¿Y se podría saber quien es?-preguntó Sirius sabiendo ya la respuesta-

-Por supuesto que si-asintió James- Lily Evans.

La joven levantó la cabeza tan rápido que fue un milagro que no se rompiese el cuello. Sus ojos, siempre llenos de simpatía y amabilidad, miraban a James con furia y vergüenza. Yo no sabía si reír a no. Todo Hogwarts conocía lo mal que se llevaban James y Lily así que realmente la ocasión merecía al algún grito de la prefecta y aunque estuviésemos en clase, y un profesor presente, Lily no aguantaría mucho.

-¡Eso es mentira!-negó tajantemente Lily-

- Por favor no lo niegues más tiempo y afirma nuestra relación –dijo James poéticamente-

- ¡Estas chalado!-grito la griffindor- Eres un...

-No gastes más saliva-dije- Todos ya sabemos que no sois novios.

-Pero...-comenzó Lily-

- Tu compañera tiene razón-asintió el profesor- Ya nos ha quedado a todos claro que no estáis juntos.

Lily se sonrojo y el profesor sonrió.

-Continua –indico a Remus el profesor –

-Soy Remus Lupin de Griffindor, soy prefecto de mi casa, me gusta leer y estar con los amigos y no tengo novia-explico-

- ¡¿Como que no?!-pregunto exaltado Sirius- ¿Y Katrina que?

-¿Katrina qué?-preguntó aun más extrañado Remus-

-¡Eso!¿Yo qué?-dije mirando dudosa a Sirius-

- Que ya es hora de hacer pública vuestra relación-dijo Sirius picaramente-

-¡¿Qué relación?!-gritamos Remus y yo al unísono-

- Vamos, después de pasar una noche juntos ¿pretendéis engañarme? –pregunto Sirius burlón-

Todos, incluido el profesor, nos miraban interesados. Lily, a mi lado, me miraba perspicaz, ya que yo no había dado explicaciones a mi ausencia por la noche en la habitación. La situación estaba muy tensa y todo era por culpa de Sirius. "Cuando lo pille lo mato"pense "¿Y por qué esperar tanto si puedo hacerlo ahora? Me levante con la intención de estrangular a Sirius pero la voz del profesor me detuvo.

- Estupendo-dijo- Ya que una de nuestras protagonistas esta en pie, va a aprovechar para presentarse.

James y Remus se sentaron en sus sitios, Este ultimo, al pasar por mi lado, había apartado la mirada ya que estaba muy avergonzado por la situación. Lily me miraba y sonreía burlona.

-Señorita Lily Evans ¿ese es su nombre?-preguntó el profesor-

-Si-asintió la aludida-

-Usted también -dijo Expenser-

Lily se levantó y se acerco a la mesa del profesor donde ya le esperaba yo. Esta vez la que sonreía burlona era yo. Todos los presentes nos miraban expectantes ya que esperaban una repuesta a lo ocurrido.

- Soy Katrina Turner, tengo 15 años y cumpliré los 16 en noviembre, pertenezco a la casa Griffindor, me gusta leer y el Quidditch y no tengo novio-explique recalcando en especial las tres últimas palabras- Repito, no tengo novio.

-Que corazón más frío tienes ¿Cómo le haces eso al pobre Remus?-pregunto Sirius haciéndose el dolido- Exijo una respuesta.

Pero mi mirada, junto con la de Remus, respondió a dicha pregunta.

-Yo lo que creo es que estas celoso –opinó el profesor-

-¿Celoso?¿Celoso?¿Sirius Black celoso?-repitió incrédulo Sirius- Eso no lo veréis nunca.

-¡Cállate Black!-exigí-

-Vale, vale, ya me cayo-accedió finalmente Sirius-

"Gracias a Dios"pense "este chico no se calla ni bajo el agua". Ahora era el turno de Lily que estaba mucho más nerviosa que yo.

-Pues... yo... soy Lily Evans, tengo 16 años, pertenezco a Griffindor y soy la prefecta de mi casa junto a Remus-explico- Y tampoco tengo novio.

-Por que no quieres-comentó James- Sino ya estarías saliendo conmigo.

-Eso es porque es lista, Potter-añadí-

El profesor, que ya veía venir otra discusión se adelanto he hizo una señal a Sirius y Peter para que se presentaran.

-Soy Sirius Black, de Griffindor, uno de los merodeadores y tengo 16 años-explicó- No tengo novia pero si alguna queréis algo...

- Gracias por tu amabilidad, pero no-respondí tajante-

Muchas chicas me miraron enfadadas, sin duda no opinaban igual que yo respecto a la propuesta de Sirius.

-El siguiente-se apresuro a decir el profesor-

-Mi nombre es Peter Pettigrew, soy de Griffindor y tengo 16 años-dijo Peter- Y no tengo novia.

-Es evidente por que- murmure a Lily para que solo ella lo oyese-

Tras la presentación, Sirius y Peter se sentaron en sus respectivos sitios ya que ahora le tocaba el turno a los Ravenclaw. Thomas Fox, junto a Bryan Cold, se levantaron y se dirigieron hacia la mesa del profesor, pero cuando Thomas estaba pasando por el lado de James, este le puso la zancadilla fingiendo que tenía que atarse los zapatos. Gracias a que Thomas era el guardián de su equipo en Quidditch y tenía buenos reflejos, esquivo la pierna de James y no cayó al suelo.

-¡¿Pero que haces?!-preguntó Thomas enfadado-

-Que despistado soy-dijo James burlonamente- No me había dado cuenta que estabas pasando.

-Ya, claro-dijo sarcásticamente Thomas-

El Ravenclaw, después de fulminar a James con la mirada, se coloco al lado de Bryan para comenzar con la presentación.

-Soy Thomas Fox de Ravenclaw, prefecto de mi casa y soy guardián en el equipo de quidditch de Ravenclaw-explico- Por ahora no tengo novia pero espero que pronto deje de ser así.

Esto último lo dijo mirando cariñosamente a Lily y esta le respondió con una sonrisa que ha James molestó mucho. El resto de Ravenclaw se fue presentando poco a poco asta que finalizó la clase y todos nos fuimos a la siguiente.

Las clases de la mañana se pasaron rápidamente y ahora mis amigas y yo nos dirigíamos a comer al Gran Comedor. Ruth no había dejado de hablar de la clase de D.C.A.O. y por supuesto del profesor.

-Es fantástico ¿verdad?-decía por centésima vez Ruth-

-Deja de hablar ya del profesor Expenser ¿Quieres?-preguntó ya harta Cassidy-

- Esta bien, pero solo si Katrina nos aclara ese pequeño detalle de donde y con quien ha pasado la noche-chantajeo Ruth-

- Me parece justo-apoyo Lily-

-No me agobiéis-dije-

Entremos en el Gran Comedor y nos dirigimos a la mesa de Griffindor donde ya estaba comiendo los merodeadores. Para nuestra desgracia, los únicos huecos libres eran los que estaban al lado de los cuatro chicos y si queríamos comer deberíamos sentarnos ahí. En un lado estaban Peter a la derecha, y Remus a la izquierda, y enfrente de ellos Sirius y James respectivamente. Yo me iba sentar en el sitio más alejado de los merodeadores, pero Ruth y Cassidy me cogieron por los brazos obligándome ha sentarme al lado de Remus, que me miraba de reojo sonrojado.

-¿Se puede saber que estáis haciendo?-pregunte molesta-

- Tú ahí-recibí como respuesta-

Lily se iba a sentar a mi lado, cuando nuestras dos amigas la cogieron también a ella por los brazos y la llevaron para que se sentase con James. Esta al no esperárselo no reacciono a tiempo, y cuando lo hizo ya estaba junto al merodeador que la miraba sonriente. Cassidy se sentó a mi lado y Ruth al de la pelirroja.

-Traidoras-murmure-

Comencemos a comer tranquilamente pero ya se sabe que lo bueno no dura mucho y alguien debía romper ese precioso momento y no podía ser otra, que Cassidy, a quien yo consideraba mi amiga.

-Katrina, ¿Entonces es cierto que pasaste la noche con Lupin?-pregunto inocentemente-

Remus, que en ese preciso momento estaba bebiendo agua, al oír la pregunta escupió el líquido que fue a parar a la cara de James.

-¡No! –gritamos Remus y yo al unísono-

Lily comenzó a reír junto con Cassidy, Ruth y Sirius.

-¿De que os reís?-pregunté molesta-

-De Potter-contestó Lily-

Tanto Remus como yo miremos a James que se limpiaba la cara avergonzado.

- Lo siento James –se disculpo Remus entre risas-

- Más lo siento yo-respondió-

La profesora McGonagall se levanto de la mesa de profesores y se dirigió a nosotros y todos al verla dejemos de reír.

- Esta tarde es vuestro primer castigo y como ya os dije en que consiste no habrá ningún problema supongo-dijo la profesora- Pero ha habido un pequeño cambio en las parejas.

-¡¿Qué?!-grito James exaltado-

-¿Entonces no voy con Potter?-preguntó Lily ilusionada-

-No señorita Evans, usted si que ira con el señor Potter-aclaro la profesora-

-¡Bien!-exclamo James-

-Entonces ¿Qué cambios hay?-pregunto Remus-

-Usted ira con el señor Pettigrew en vez de con la señorita Turner –comenzó McGonagall- y el señor...

-¿Eso quiere decir que tendré que ir con Turner?-preguntó preocupado Sirius-

-Si señor Black y también con Snape-explico la profesora-

-¡¡¿Qué?!!-gritemos exaltados-

Si pensaba que el castigo ya de por si era malo, tener que estar con Sirius era peor, pero encima con Snape, no sabía si podría aguantarlo.

Hola, espero que os haya gustado el capitulo y haya valido la pena esperar, muchos besos. (Por favor mandarme rr con vuestra opinión)

Merodeadora5: Muchas gracias por tu rr me ha alegrado mucho igual k saber k t gusta la historia. Besos.

Darwin: Muchas gracias por tu rr y por leer la historia. Besos.