Por:ale¬¬

Han visto el club de la pelea!? Es muy brava la película, la recomiendo, supongo que esto se parece un poco pero solo por las clases.. esto aparecio de la nada tal ves lo continue.. REVIEWS!!!

Hola, supongo que querrán saber como terminé así, con una pistola en la cabeza, huyendo de mis propios demonios viendo la playa, déjenme contarles ahora que tengo tiempo y no cuando estoy corriendo.

Si tuviera un comienzo definitivamente no sería cuando conseguí un trabajo, tengo que decirles de antes o se perderían no es muy importante pero quiero que lo sepan.

Termino la guerra, no terminó como pensé que lo haría pero bueno... ¿Aunque sea murió, no?

-Harry hazlo ahora que esta medio muerto – gritó alguien atrás mío, no sabía quien era pero definitivamente nadie conocido.

Le iba a lanzar la maldición imperdonable, pero este ataco primero, me dio desprevenido ya que no pensaba que actuaría, no me mató pero me dejó inconsciente mucho tiempo, después me dijeron que Neville lo había matado. Neville! Mierda.. Ahora él era el héroe de todo, él no sufrió absolutamente nada! Salió de su escondite y lo mató! Eso no es justo! Pero las cosas pasan, no?

Después de eso, salí del mundo mágico en la sombra ya que todos me ignoraron, a estas alturas se imaginarás que pasó con mis amigos... bueno, Ron murió por defenderme en el penúltimo ataque a su fortaleza y Hermione resultaba que ayudaba al Lord y al final cambió de parecer, ahora? Ahora, esta en San Mungo en un cuarto blanco, si la extraño? Sí, la extraño demasiado! Por eso me fui y ahora estoy aquí...en donde? ¡Calma!

Después de vagar de bar en bar, me di cuenta de que no sabía si estaba dormido o despierto, mis tíos no me aceptaron ya que nunca lo hicieron y menos ahora que era mayor, mis amigos de niñez estaban muertos, locos o simplemente no me querían cerca.

Tomé clases de recuperación, de qué? No lo sabía, pero como me sentía mejor ahí, me quedé y todo el día iba a recuperación para todo, a donde personas con sida o algún otro problema, me gustó sentirme querido y escuchado, después de un tiempo comencé a llorar con ellos, y se convirtieron en mi enferma familia, sabía que iban a morir cualquier día pero de todas maneras me encariñé con ellos.

Me escuchaban! Me escuchaban! Cuando no estaba ahí, me dirigía ahí! Las otras personas fuera de eso, me tomaban como el loco de la cuadra y pensaba que necesitaba dinero, algunas veces cuando me sentaba a descansar me arrojaban monedas en la cara o los más jóvenes se reían de mí.

Comentaban historias sobre mí, una ves escuche que decían que era un hermoso ángel desterrado del cielo y muerto en la tierra, que nadie me aceptaba y por eso nunca moría, nunca moría? Pero no ven que me estoy muriendo!!!

Otra historia era que era hijo de algún ser sobre sobrenatural y que le quité la belleza y por eso me había botado, otros simplemente decían que era un hermoso ser desperdiciado en la locura y la droga. (¿Nunca habían visto a un vago?)

Ninguno de ellos tenía razón, eran unos idiotas que indagaban en lo falso y ridículo para hacer sus pobres vidas mas interesantes! Como me gustaría cocerles la boca.

Como verán hubo una época de mi vida que sí, estuve loco y creo que los últimos párrafos lo relatan bien... continuemos:

Después de varios meses en las mismas clases sin que me aburrieran, tanto palabreo me estaba dando resultado pero de dejarlas, de eso nunca!

Entonces pasó algo que me tomaba completamente desprevenido, un extraño ser también comenzó a ir a esas clases con la cara baja siempre y en las sombras, maldito! Esas eran mis clases! Sabía que estaba fingiendo que todo eso era mentira, él no estaba enfermo.

-el ángel demonio no puede vivir solo – canturreaban una tontos muchachitos de apenas 13 o 14 años tratando de fastidiarme mientras yo descansaba sentado en la vereda.

-que pasará? Que pasara? – dijo el otro chico mucho más bajo que los otra dos y con el pelo levemente rojizo – si no se despierta ya.

Y seguido a eso me tiraban cosas...

Me harté

Al momento de levantarme, los chiquillos se asustaron, pero yo les di una de mis más agradables sonrisas y me marché, la verdad no sabía por que no les había arrancado los ojos pero ya estaba muy lejos como para volver...

No soporté más al individuo entrometido de las clases y me largué, no le hice guerra porque... bueno, ustedes sabrán lo harto que estaba de esa palabra.

Me conseguí un trabajo y me compré una casa, buena ropa y comida. Estaba comenzando a despertar. De un día para otro me convertí en una persona normal. Los del vecindario pensaban que había robado algo, yo solo los ignoraba.

Fue justo ese día, ah! Por cierto a esta edad ya tenía unos 27 años... Cajero de un banco, vaya eso fue fácil lo que me hacía difícil era mantener la tonta sonrisa para los clientes.

Lo siguiente que vi me dejó impresionado tanto que no pude hablar un buen rato o mejor dicho no se me dejó hablar...

- Hola me puede dar un cheque y... - dijo estirando la mano para pasarme el papel sin levantar la cabeza era un hermoso rojizo limpio y brillante pero la piel de sus manos era tan pálida sin embargo me di cuenta del grave error de esta imagen

- Malfoy...

- Como... - cerró los ojos como para mirarme bien, entonces los abrió de repente – Potter... necesito hablar contigo – y con la naturalidad que le caracterizaba se alejó sin antes decirme "blue link 7pm mañana"

Y asi comenzó

si se pintó el pelo... tal ves lo continue depende de los reviews!! Spero que les aya gustado, queria hacer uno gracioso pero ahora no tengo ganas y weno salio esto... chao!!!