Llegué a la calle donde me había citado, no sabía ni siquiera por qué estaba ahí, pero algo en él me interesaba, aparte hace tiempo que no veía a alguien con magia.
Como hacía un frío muy fuerte entre al "blue link" me senté en una de las mesas al lado de la barra, pedí una cerveza
Todo estaba como siempre, yo el chico solo en una mesa veía como las personas bailaban con ritmo a la música, una que otra chica me veía y me sonreía, me decidí después de 10min esperar sin respuesta a que llegara mi antiguo rival de colegio.
Saqué a bailar a una chica morena con el pelo lacio y negro, tenía que admitirlo era muy bella y bailaba bien, pero no me interesaba aunque su aire egipcio me encantaba. Seguí bailando con ella por unos 20min y me enteré de que se llamaba Teresa y era de Chipre pero de muy pequeña se había criado aquí, aquí?donde? Bueno, estaba en Italia, me encantaba visitar el Ubre pero casi nunca iba, las personas como siempre pasaban sin mirarte y las relaciones homosexuales eran tan populares como las otras.
Los sitios en ingles eran populares pero casi todos terminaban en banca rota. Dejé de bailar con la excusa de que la persona que estaba esperando ya había llegado, Teresa se puso triste pero con una sonrisa me dio tu telefono y se fue con su hermosa dentadura realmente blanca.
Como mi sitio ya estaba ocupado me fui a uno vacío, algo que era realmente milagroso en un lugar tan abarrotado de gente. Pedí un ron suave, que, aunque odiaba el ron me hacia recordar a mi difunto amigo. Todas las cosas que vivimos muertas por el estúpido Voldemort.
Miré a la puerta, que falta de consideración, Malfoy dijo que vendría, pero parece que no hay que esperar mucho de esa gente.
Después de que pasara ya 40min de que había llegado al lugar, decidí irme, ya que era en vano de que siga deambulando, aparte era aburrido. Salí y comencé a caminar rápido hacia mi departamento, no tenía auto ni nadie quien me llevara así que con el frió que estaba haciendo los huesos se me congelaban.
Doble en la esquina, la que estaba cerca de mi departamento, ya dentro de este me sentí mejor aunque un poco desilusionado, subí y al abrir la puerta una brisa fría me sorprende, la ventana estaba abierta y todo semi congelado.
Después de cambiarme y tomar una taza de chocolate caliente escucho el timbre, al abrir la puerta veo la figura desgarrada de Malfoy y su ahora extraño pelo rojo.
-hola
-hola
-Que paso? – dije sin importancia mirándolo de arriba abajo – pasa, te debes de estar congelando
No sabia de donde había salido tanta amabilidad, pero al ver sus ropas mal trechas me dio lástima, lastima por ese tipo?! Que te pasa?!
Este temblando entró a mi casa, vi que tenía un labio partido y sangre en la parte baja del pantalón, me pregunté que le abría pasado.
El silencio reinó entre nosotros, le serví un té que comenzó a tomar exageradamente rápido y unos pastelitos que me habían sobrado de la última ves que fui a comprar
Silencio
-y que te pasó? Te estuve esperando como una hora – dije sin enojo
-nada – dijo sin mirarme dejando ver unas lágrimas que corrían por sus mejillas
Sin saber por que me paré y lo abracé, este se tensó un momento pero no hizo nada para que no lo abrazara, más bien se hundió en mi cuello y comenzó a llorar amargamente. Todo esto pasaba como si de grandes amigos se tratara
-no sabes lo que esto – dijo de la nada
-cálmate, no pudo ser tan malo
-todavía siento sus sucias manos – y rompió a llorar todavía mas que antes
-que te pasó? Si me lo dijeras te podría ayudar.
Él se calmó un poco después de 5min d tratar de apagar su llanto comenzó a relatarme su historia, sus hermosos ojos grises ahora hinchados de tanto llorar y su nariz roja le daban un are tierno.
-fui a buscar lo de siempre – comenzó – pero el tipo y sus guardaespaldas me dijeron que debía demasiado y que ya no me darían más y que les iba a pagar y… - más lágrimas cayeron en sus ojos.
-Por qué no lo pagaste?-este me miró raro
-desde que te fuiste todo se fue al demonio. Atraparon a mi padre o mejor dicho murió y con él todas sus finanzas y mi madre murió también, me quedó dinero solo para vivir algunas semanas como lo hacía antes y… ahora estoy fregado – dijo tratando de decir algo con sentido
-que era lo que fuiste a buscar?
-…droga – su respuesta me impactó, nunca pensé que Malfoy se drogara o que estuviera peor que yo.
-desde cuando te drogas?
-no lo sé
-por qué dices que desde que yo me fui
-mortífagos, mataron a Neville y no los atraparon, quemaron Hogwart, bueno, una gran parte…
-o-no tenia palabras – qué te hicieron? Los tipos que vendían drogas…
-me quitaron todo, me… - mas lágrimas – me violaron
-o-
Lo dejé dormir en mi cuarto, yo? En la sala. El tipo estaba en muy mal estado! Pudieron contagiarle de cualquier cosa, eso era lo que temía. Con un poco de magia le borré cualquier marca de su salvaje encuentro, si me rastreaban sabrían que no quiero saber nada sobre su mundo.
Toda la noche lo cuidé ya que este tenía pesadillas, parecía un ángel. Cada ves que se levantaba pedía drogas, tuve que amarrarlo a la cama.
A la mañana siguiente, dudo un poco en dejar a Malfoy solo pero puso un seguro en su puerta para que no saliera.
El día en su trabajo pasó de lo más normal, excepto porque su jefe le reprochó sobre su apariencia, este le dijo que tenía un problema familiar. Se lo perdonaron.
Al regresar, encuentra todo desordenado. Busca a Draco, no esta. Después de varios minutos de desesperación, lo encuentra echo bola en el baño junto a un monton de colonias derramadas.
-oh! Draco-dije y fui adonde estaba, este se dio cuenta de mi presencia e hizo que lo soltara
-desde cuando soy Draco, y por qué haz sido tan hospitalario conmigo?
-No lo sé – no tenía otra repuesta, era la verdad…
Reviews!!!!gracias por too! Mas adelante dire porque Draco se pinto el pelo!! Tiene buenas razones!!o amenos eso creo(XD)!!! Xao!
