Slam Dunk

(Un triple de Jamón y Queso)
Mira al niño interior

(Nota de Cedrica de Lyrou: se nota que me gustaba Psicología y filosofía cuando estaba en la secundaria. Este cuento se lo dedico a mi gata MININA que me hace el aguante mientras yo paso esto, ella esta cómodamente durmiendo al lado del monitor , lo que me recuerda tengo sueño y hambre...)

-No me puede pasar a mí, no, no, nooooo... al grandísimo Sakuragi, al todo poderoso Sakuragi.-

-No es el fin del mundo amor, ya te vas acostumbrar, sabes que existe una pastillita llamada Viagra. (N.deLE: agradezco la generosa suma que me brindo esta empresa para que publicada esta marca )

-No vez Haruko, esto no me sucede hasta que tu dice "..oh,oh, Sakuragi por fin me vas a dar"...y cataplan todo mi deseo se va por la borda.-

Hanamichi sabia muy bien cuando decía esas palabras, tenia que parar todavía no quería compartir su gran talento con un bebe.- Maldito Gorila se había casado y después de un mes de la boda ya era padre, y desde el momento el lado materno de Haruko despertó junto al de Manager deportivo.

Nota de Cedrica de Lyrou: Parece que vamos a tener L.E para rato. Estoy en cama y lo único que tengo para hacer a parte de una pila de libros del colegio que estudiar es escribir...

-Hanamichi Sakuragi, eres el peor tipo que pude haber conocido, de aparte de ser el hombre mas egocéntrico del universo, porque no le hice caso a mi mama "nena ese tipo no te conviene, porque no te fijas en el tal Rukawa".

-Que Rukawa?. La vieja bruja de tu madre quería a Rukawa, que vil traición.-

-Perdón pero ella no se caso contigo, ahora ve y cámbiate que hay que ir a la cena de Reencuentro.