Este fic se sitúa años después de la guerra con Marimeia
pensamientos del personaje
En un pequeño departamento en la Tierra, un joven de aspecto estoico meditaba acerca de la decisión más errónea que había tomado y se sentía culpable al respecto.
por que estoy en esta situación? Que me trajo a esto? Por que le hago estoy o por que me hago esto? Por que….– tirado sobre su cama meditaba sumergido en sus pensamientos mientras con tristeza veía que nunca podría amar a su compañero como merecía.
He-chan, ya esta listo el desayuno! – Duo sacó de sus pensamientos al joven de ojos cobalto, haciéndole ver de golpe la realidad.
Ahora bajo! – Contesta Heero mientras se levanta del lecho y se termina de alistar.
Mientras bajaba por las escaleras aún sin quitar todos esos sentimientos de su cabeza y con movimientos monótonos. No puedo negarlo más, ha pasado demasiado tiempo pero la verdad siempre la he sabido, no amo a esta persona... Que mi corazón ya tiene grabado un nombre y no es precisamente el de.. Duo…
Hee-chan! – Duo recibe a heero con su irresistible sonrisa marca registrada y un beso en la mejilla el cual incomodo a Heero e hizo un intento para evitar la caricia.– ¿Qué pasa?… ¿Hee- chan, pasa algo? –Con mirada incierta y triste tratando de descifrar lo que de antemano ya sabe, agacha la mirada y Heero observa la reacción con culpa.
No, nada¿Por que lo preguntas?
Es que últimamente has estado muy callado y pensativo... bueno ya sabes, no es que siempre hayas sido gran conversador, pero... Últimamente estas mas callado que nunca algo que no imagine fuera posible. –con una sonrisa forzada y sintiendo una punzada dolorosa justo en su corazón.
Ha de ser tu imaginación. por que soy tan frío¿Por que le miento? El siempre ha sido sincero conmigo y yo no puedo más... Por que no puedo decirle que no lo amo que.., que mi corazón pertenece a otra persona, que solo estoy a su lado por miedo a la soledad… o incluso por costumbre nada mas
Es posible…. Por cierto Hee-chan – abrazando a Heero por la espalda– Llamó hoy Quatre.
¿En serio? Y que quería.
Quiere que todos pasemos el fin de semana en su casa.
A que te refieres con "todos"...
Si ya sabes Quatre, tú, yo, Wu Fey, y... Trowa. –con un ligero titubeo al nombrar a ese último y agachando un poco la mirada.
... –Heero se sorprendió al escuchar esas palabras… ese nombre, aparentando tranquilidad intenta mantener la compostura– Yo no podré ir tengo trabajo.
¿Cómo que no puedes ir? Este fin de semana no tenías que trabajar
Ok cambiaré mis palabras…. Espero te diviertas mucho, por que yo no voy.
Pero Hee-chan ¿Por qué?
Por que no quiero simplemente por eso y punto final ok? como decirte que lo hago por ti, para protegerte… porque aunque no te ame, lo último que quiero es verte triste , no quiero que al ver aquellos ojos verdes ponga todo mi mundo en peligro, mi seguridad eres tú, tu me amas... siempre lo has hecho
Pero Heeroooo por favor... por miiiiiii ¿siiiiiiiii? –con una amplia sonrisa.
No y ya deja ese tema por la paz y sírveme el desayuno que ya tengo algo de prisa
Ok heero como quieras. –Pronunció Duo con cierta tristeza.
Pero no estés triste Duo puedes ir y divertirte para eso mi compañía no te hará falta.
Si me hará falta y no te imaginas cuanto, pero que tonto soy, no me he querido dar cuenta de lo obvio, su amor nunca será mío… ya es momento de dejar todo por la paz y renunciar a el-abrazándole con tristeza por la espalda.
El desayuno transcurrió en relativa tranquilidad, hasta que Duo decidió romper el silencio y decide decir lo que habita en lo profundo de su corazón, por que si bien nunca ha mentido tampoco ha sido completamente sincero.
Heero ...- pronuncia Duo con tristeza en su voz
Dime –mirando profundamente en los ojos del otro tratando de adivinar los pensamientos del trenzado.
No olvides que yo estaré aquí solo hasta que tu encuentres a quien amar… no quiero que estés conmigo sin amarme, hace mucho tiempo que se la verdad que me has tratado de ocultar, así que te pido por favor que seas honesto conmigo como yo lo he sido contigo.–dice esta frase casi sin tomar aire, tratando de sacarlo de su sistema y evitando la mirada de Heero.
¿Y me podrías decir a que viene todo esto? será que se dió cuenta, tan obvio soy -con tono metálico
Solo deseo que entiendas, que lo único que quiero es tu felicidad y si esta no se encuentra a mi lado no tienes por que estarlo, si es por lástima entonces estás siendo demasiado cruel conmigo y no creo merecerlo.
... – mientras agacha la mirada y la oculta entre sus manos una vorágine de pensamientos atraviesan el alma de joven de ojos cobalto- Eres tan noble, no entiendo por que no me he enamorado de ti en todos estos años, no entiendo por que cuando estoy contigo me siento vacío, por que cuando te beso me siento sucio, por que cuando compartimos el lecho no te veo a ti si no que lo veo a el? … tu has hecho todo para hacerme feliz y yo lo único que he hecho es estar a tu lado... pero nunca amarte, ni siquiera tuve el valor de intentarlo–tratando de recobrar su seguridad Heero dice de forma hipócrita y temerosa: "pero quiero estarlo" No puedo creer cuan hipócrita puedo ser cuan sucio puedo jugar, no tengo derecho, lo sé, pero no estoy preparado para estar solo, no de nuevo
Ok Heero espero que seas honesto y no conmigo sino contigo mismo, porque vas a llegar a un punto en que no podrás mentirte y lamentablemente el único que va a resultar dañado de esto voy a ser yo. – haciendo un último intento para que Heero diga la verdad.
Si esta plática es por lo del fin de semana esta bien tu ganas iré. –tratando de cortar la plática tan dolorosa para él joven estoico
Oh, pero que equivocado estás Heero esta plática no es por el fin de semana, es por lo que ha estado pasando¿acaso no lo entiendes?
Ah¿ y me podrías informar que es lo que a estado pasando últimamente¿no será acaso que todo lo has estado imaginando?
No es solo últimamente y solo tú te puedes contestar a tus preguntas – dice con tristeza.
Yo! Tú eres el que está actuando extraño. Así que contéstame de una buena vez¿Qué ha estado pasando? –demandante y con tono serio.
Heero pero no puedo creer que seas tan ciego y tan tonto¿acaso crees que soy tan tonto como para no darme cuenta que tus besos no son para mi, tú me ves y quisieras ver a alguien más, que estas conmigo pero quisieras estar con alguien más. He hecho de todo lo que ha estado en mis manos para que tu corazón me pertenezca, pero no lo he logrado en todos estos años - Duo toca con la palma la mejilla de Heero- lo único que me queda es desearte que seas feliz, aunque no sea a mi lado, entrego a otro lo que más he amado en esta vida, a ti Heero Yui, prefiero verte feliz en otros brazos, que infeliz en los míos.
¿Si eso es lo que piensas por que has permanecido a mi lado? No te entiendo Duo
Porque te amo , te amo de tal manera que me cegué en la esperanza de que algún día tu me corresponderías… pero ese día no llego y nunca llegara, me ha dolido pero por fin lo acepto
¿Y que piensas hacer entonces?
Pues, –suspiro– me iré que otra cosa me queda. –con una sonrisa forzada.
¿Estas seguro?
¿Seguro? Si –con determinación- feliz no creo que vaya a estarlo nunca pero creo firmemente que es lo mejor para los dos, por que yo seré feliz mientras tu lo seas, así que si te importo en algo lo único que te pido es que seas feliz, por los dos Hee-chan. –guiñándole un ojo, mientras que lentamente se acerca al rostro de Heero y deposita en los labios de el soldado perfecto un beso tierno de despedida, a lo que Heero responde con sinceridad y agradecimiento, no, no era un beso de amor, pero si de ternura y de despedida, sentía un gran afecto por el joven trenzado y se sentía por sobre todas las cosas liberado.
¿Cuando regrese estarás aquí? – pregunto heero mientras se dirige a la salida del departamento.
No lo creo
¿Y sabes a donde iras?
No te preocupes por eso... solo preocúpate por ser honesto contigo mismo y hallar la felicidad, recuerda que tu siempre has dicho que lo mejor es dejarte llevar por lo que sientes.
Adiós Duo, espero que tú también puedas ser feliz.
Adiós Heero, te amé hasta el último momento, busca por favor tu felicidad –esto último lo dice en un susurro y ve con tristeza en su corazón como Heero desaparece tras la puerta de aquel departamento que tantos momentos juntos les otorgó, y como si sus pensamientos estuvieran unidos por primera vez en todos esos años heero al partir susurra: "lo intentaré Duo es lo menos que puedo hacer por ti"
Duo se queda solo en la que nunca sintió su casa, y mientras empaca sus cosas, sus ojos se llenan de lagrimas y entre llanto pronuncia: "te lo prometo Heero, ya que no te pude dar la felicidad a mi lado, me encargare de que seas feliz con la persona a la cual tu corazón no a olvidado en todos estos años que estuviste conmigo"
Ese mismo día por la noche Heero vuelve al departamento y se encuentra con un sitio solitario, con esa soledad que cala hasta los huesos, ya no más risas, ya no más ruido, tratando de evadir el sentimiento se dirige a su portátil tratando de concentrarse en su trabajo, pero en su cabeza solo se dedica a repetir el momento en el que decidió estar al lado de Duo y olvidarse de aquel hombre de ojos verdes, aquel momento donde decidió que el amor no seria un factor que rigiera su vida aquel momento donde todo comenzó...
Flash back
Años atrás en la fiesta de celebración de la paz que organiza la familia Winner, Quatre y Heero se encuentran en los jardines de la majestuosa mansión propiedad del joven rubio entablando la conversación más importante en la vida del joven de ojos cobalto...
Heero ¿estás seguro de la decisión que tomaste?
Ojalá y fuera mi decisión Quatre por desgracia no lo es...
Pero Heero, ten en cuenta que puedes hacerte daño y no quiero ni pensar en el daño que le puedes hacer a Duo que no tiene nada que ver en esto¿acaso has pensado en él?
Lo se y créeme que lo he pensado mucho pero el no me dejo otra opción.
Siempre hay opciones Heero¡siempre las hay! Solo ten eso en cuenta
Para mi no créeme para mi noél no me dejo ninguna.
Y que piensas decirle entonces a él...
A él nada…
No me refiero a Trowa, si no a Duo¿por qué no le dices la verdad?
No menciones ese nombre por favor no quiero ni oírlo
Pero entonces ¿qué vas ha hacer con Duo?
Pues lo que el me pidió.
…………………………………………………………
Minutos antes en otra área del jardín el joven trenzado llevaba a Heero a un lugar apartado para confesarle algo que para él era de vida o muerte...
¿Qué pasa Duo¿Qué es lo que quieres decirme?
Lo que quiero decirte... decirte... –agachado y completamente sonrojado–lo que quiero decirte es que¡TE AMO HEERO YUI, TE AMO COMO NUNCA ME IMAGINE AMAR A ALGUIEN Y QUIERO PEDIRTE QUE POR FAVOR PERMANEZCAS A MI LADO Y ME DES LA OPORTUNIDAD DE HACERTE FELIZ
Duo - Exclama heero con un tono tranquilo- no se que responderte ahora Duo, creo que esto es muy repentino
¿No tienes que decir nada Heero? lo veo en tus ojos
¿Qué es lo que ves en mis ojos?
Veo en tus ojos que amas a otra persona - con gran tristeza en sus palabras
Duo no estés triste …no es eso .. pero Duo...
Sh... –callándolo con un dedo sobre sus labios- no, no digas nada solo escúchame, déjame permanecer a tu lado, por favor, dame la oportunidad de enamorarte...
Pero duo…
Al menos hasta que esa persona te corresponda o a lo mejor te enamoras de mí.
Duo eso no me parece justo para ti
Pero si soy yo el que te lo estoy pidiendo Heero por favor .. además yo se que te vas a enamorar de mi –con tono gracioso- por favor heero piénsalo te lo suplico. –habiendo dicho eso el trenzado se aleja dejando recargado bajo un árbol a un pensativo Heero.
…………………………………………
Ya pensaste que no es justo para Duo
Si lo sé Quatre pero el quien me lo a pedido, y pues ya que nunca seré correspondido…. Le quiero dar una oportunidad d Duo
Tu eso no lo sabes¿acaso ya le dijiste que lo amas¿acaso le has preguntado sus verdaderos sentimientos?
No pero…
Entonces que esperas.
¡!Quatre que no lo escuchaste! Por Dios Quatre… el se va, se va, no le importo los momentos que pasamos juntos, para el todo fue un juego, se va y ni siquiera me dice el por que. No se en que he fallado, yo le di todo y a el pareciera no importarle...
Pero... y si solo se va para pensar y luego regresara a ti, además si tu tampoco le has dicho que le amas, y lo digo de manera seria, confesarle tus sentimientos, como sabes que el no piensa lo mismo que tú, que tal si también piensa que para ti todo fue un juego. Dime Heero ¿Qué harías si ese fuera el caso?
... Eso ya no importa Quatre, todo acabó, y quien me garantiza que no pueda ser feliz al lado de Duo, el me ama y es mejor saberlo que estar con dudas.
Fin del flash back
– JA JA JA JA, que equivocado estaba, todo termino de la peor manera y lastime a la única persona que me a amado... ¡PERO QUE ESTUPIDO SOY!
……………………………………………………………
Mientras tanto en otra colonia, suena un comunicador...
Hola Quatre¿Cómo te encuentras?
Estoy bien.
Bueno entonces dime ¿Qué pasó, sucede algo?
No, no ha pasado nada, no te preocupes, solo llame para invitarte este fin de semana a mi casa de campo
No se si pueda asistir
Vamos Trowa, todos van a ir, ya me confirmó Wu Fei y en unos momentos me comunico con Duo y Heero...
En serio creo que no podré ir. –tratando de disimular el mal sabor de boca que le produjo escuchar esos dos nombres juntos.
Vamos Trowa, por favor hace tiempo que quiero saber de ustedes ya que todos tomaron su camino y desde la fiesta de celebración por la paz que no estamos todos juntos
Eso es verdad, pero... no creo ir Había olvidado ese día, es cierto, desde entonces no le he vuelto a ver
Es por Heero ¿verdad? –sin darse cuenta Quatre abrió una vieja herida que Trowa creyó cerrada, el dolor que le causó la partida de Heero con Duo-
no. – se apresuro a decir, aparentando tranquilidad – no es por eso, es que tengo mucho trabajo, eso es todo.
No te creo, si no es por él, no veo motivos por los cuales no puedas asistir a la reunión.
No te vas a resignar con un no por respuesta ¿verdad?
Ya me conoces Trowa –con una gran sonrisa.
Pero no tanto como tu a mi ¿no es cierto?
Je je je je, creo que se podría decir
Vaya, quien diría que el mas tímido y pequeño de los 5 seria el mas manipulador
¿Nadie verdad? Bueno, eso solo tu lo sabes... te espero este viernes
Esta bien Quatre nos vemos el viernes
Al momento de cortar la comunicación miles de recuerdos inundaron al piloto de pasado misterioso, el recuerdo de su primer y único amor... Heero Yui... y mientras observa una foto enmarcada de los 5 de la fiesta por la paz, empieza a decirse a si mismo con tristeza.
– No puedo creerlo, como es posible que después de tantos años tu nombre aun me afecte de esta manera¿cuántas veces me prometí que nunca mas me afectarías? y cuantas veces he fallado en esa promesa... No entiendo pero ¿Cómo olvidarte? Recordarte es como respirar, es un acto involuntario pero necesario para vivir, tu nombre me deja indefenso, tus manos, tus besos, tus caricias aún arden en mi piel. Si en todos estos años no he conseguido el olvido de nuestros momentos juntos, aún recuerdo aquél día... el día en que todo inició...
…………………………………
Flash back
Los pilotos 01 y 03 se encontraban en una misión, la cual originalmente había sido planeada solo para el primer piloto, pero Trowa que se encontraba cerca había decidido ayudarle a completarla con éxito...
Heero, ten cuidado, es peligroso deja que lo haga yo solo, al fin y al cabo tengo mejor capacidad para saltar grandes distancias, además aún estás herido y mira con detenimiento, este precipicio es demasiado profundo, si no caes bien te vas a lastimar más y no podrás terminar la misión.
No me pienso caer y además te recuerdo que esta es mi misión
Pero que terco eres, bueno has lo que quieras, si te mueres solo reportare tu baja y listo
En ese momento y sin avisar Heero da un gran salto con la intensión de llegar al otro lado del precipicio, pero sus heridas no le permiten alcanzar la orilla y cae dentro del vacio.
¡HEEEEROOOOO! – lanza un grito histérico y preocupado el joven de ojos verdes e inmediatamente baja por el precipicio hasta donde encuentra al joven estoico totalmente malherido y delirante.
Heero! Heero¿Estas bien? –con total preocupación
¿Trowaaaaa? –con la cabeza dándole vueltas
Si Heero soy yo ¿Cómo te sientes?
Pues como una persona que acaba de caer de un precipicio
Tu no puedes dejar tu sarcasmo un solo momento ¿no es así?
Y tu no puedes dejar de preocuparte por mi un solo momento ¿o me equivoco?
Vamos Heero, ya estas delirando te llevare a un hospital
Trowa... gracias por preocuparte por mi, es por eso es que me gustas y si por alguien estoy delirando es por ti – estas fueron las ultimas palabras de Heero antes de caer desmayado, Trowa solo abrió los ojos con sorpresa al momento de cargarlo en brazos y llevarlo en dirección del poblado más cercano y buscar un hospital.-
nunca me imaginé que tu pudieras sentir algo por mí, pero mientras más lo pienso, más me agrada la idea, me gustaría compartir momentos felices a tu lado Heero, aunque me cuesta admitirlo, a mi también me gustas mucho
En el hospital heero reacciona y encuentra Trowa dormido totalmente recargado en una silla al lado de su cama.
¿Trowa¿Qué pasó¿Cómo llegamos aquí? Lo único que recuerdo es tu cara preocupada cuando me salté por el precipicio.por que se habrá preocupado tanto por mi Trowa, trowa ,despierta ¿Qué fue lo que paso?
Mmmmmmm HEERO - dice Trowa sorprendido- veo que ya estas bien ¿Cómo te sientes?
Adolorido
Eres un estúpido. –con tono enojado–, te caíste en el precipicio sin importarte nada, sin importarte mi angustia.
Ah vaya¿y la misión¿Qué pasó con la misión?
¡Que demonios importa eso ahora tu eres lo importante en estos momentos!
¿Y como llegue aquí?
Pues yo te saque del precipicio y te traje
¿Por qué no continuaste la misión sin mi?
Por que tu eres más importante–de repente Trowa cae en la cuenta de que Heero le está sacando la verdad de lo que siente y se sorprende– que es lo que estoy diciendoademás la misión ya la están realizando los otros tres pilotos
Me podrías explicar ¿Cómo es que yo soy mas importante que la misión?
Heero, está bien, no me iré con rodeos, cuando caíste sentí una gran preocupación y cuando te fui a recatar tu me dijiste algo que nunca voy a olvidar...
¿Qué fue lo que te dije? por que tengo un mal presentimiento
Dijiste que yo te gustaba ¿eso es verdad?–tomando a Heero desprevenido, esperaba la respuesta directa por parte del soldado perfecto, sabía perfectamente que a él tampoco le iban los rodeos.
Y si fuera verdad ¿Qué es lo que harías? –por primera vez el soldado perfecto titubeo un poco en su respuesta a lo que Trowa solo sonrió de manera maravillosa, y Heero quedó totalmente prendado de lo más hermoso que hubiera presenciado en su vida.
Pues, haría algo como esto... –depositando de manera repentina un beso profundo y tierno en la boca de Heero, que los dos alargaron por respuesta y luego de separarse.
Oh vaya, ya veo¿Y que más vas a hacer?
Pues viviría para hacerte feliz
Aja ¿y que más?
¿Me estas retando? solo te diré que estaré esperando que te mejores para demostrarte todo lo que voy a hacer...
Fin del flash back
Vaya Heero y tu me olvidaste, olvidaste todas las noches que pasaste conmigo y los momentos en los que me decías que me amabas, tus palabras no venían del corazón, y se borran tan fácil como las caricias que proporciona el viento y como si eso fuera todo, todavía decidiste irte con Duo, mi amigo, a quien nunca me atrevería a hacerle ningún mal, por eso nunca te volví a buscar, no quería ver tu amor reflejado en las pupilas de Duo, no lo hubiera soportado...
-Continuara…..
