Las Cuatro Tareas

Por: Julieta Fernández

Capítulo II: "Ojos decididos"

Kenshin se dirigió hacia un hermoso palacio ubicado en un lugar remoto del cielo; éste palacio fue construido para Sano, el dios de la luz y de la verdad a modo de ofrenda. Sus columnas tenían grandes decoraciones hechas en oro, como así también muchas estatuas del dios anfitrión y de muchos otros también; poseía amplios jardines muy bien cuidados, con una gran variedad de flores. El joven pelirrojo ingresó al edificio en busca de su mejor confidente.

"Sanosuke, Sanosuke... ¿dónde estás amigo mío?"

"Ah, Kenshin, qué bueno verte compañero! Únete a la fiesta!" Le decía el dios levantando una botella de licor prácticamente vacía y con un toque de rubor en sus mejillas. Él estaba sentado en un sillón de mármol cuidadosamente tallado, rodeado de hermosas ninfas que le servían sake y bailaban entretenidas.

"Jajaja" rió divertido Kenshin. "Es que acaso no te vas a cansar más de este estilo de vida que llevas..."

-Con una sonrisa pícara- "¡Amigo! A ver si te dejas de fanfarronear de una vez y te diviertes un poco, estoy seguro que lo pasarías de maravilla con mis queridas ninfas, hace bastante que Dafne y Eco te esperan, no es bueno hacerle eso a estas preciosas damas."

-Serio- "He venido desde tan lejos por que necesito tu ayuda amigo, realmente me encuentro en una situación incómoda y necesito de tus sabios consejos."

"Ahh... Kenshin, no puedes hacer nada sin mí..." Suspiró con falsa resignación y le habló a sus ninfas "Chicas, perdonadme pero tendremos que suspender la fiesta, continuaremos en otro momento."

Una vez que las ninfas se retiraron, Kenshin se dispuso hablarle a su amigo del problema que lo acomplejaba y así juntos idearon una solución...

Pasó un corto período de tiempo, y en la Tierra, los admiradores y pretendientes de Kaoru comenzaron a desaparecer. Su padre no lograba entender por qué los seguidores de su hija habían dejado de solicitarla y temiendo el furor de los dioses, pidió el consejo de Sano.

"Tal vez haya sido decretado que tu hija sea la esposa de un dios" dijo Sano. "Deja que se quede sola en lo alto de una montaña, y pronto sabrás si un dios desea casarse con ella."

Cuando el rey regresó a su mansión y relató a su familia lo dicho por Sano, todos prorrumpieron en voces de aflicción porque sabían que pronto perderían a la hermosa Kaoru. Pero como las órdenes de los dioses han de ser siempre cumplidas, el rey y la reina prepararon a su hija para su solitario exilio.

Las estrellas se empezaron a ver y el cielo se tiñó de negro, Kaoru estaba tratando de conciliar el sueño cuando una figura negra se arrimó a su cama entre sollozos.

"Kaoru, divina Kaoru, ¿cómo haré yo para vivir sin ti?" Lloraba un joven haciendo que Kaoru se levante asustada. "¿Por qué, por qué la vida tiene que ser tan injusta? Desde que te vi la primera vez estoy locamente enamorado de ti, y ahora un dios quiere alejarte de mi! Es muy injusto!!"

"Querido Soujirou, no te aflijas así..." Kaoru le hacía caricias en la cabeza, que se encontraba en sus piernas, como a un niño desconsolado.

"Kaoru no te vayas, casémonos y así ningún dios podrá desunirnos. ¡Lucharé contra el mismo Hiko si te quieren separar de mi lado!. No me importa que él sea el Dios de los dioses y que sea muy poderoso, me arriesgaría por ti..."

-Kaoru lo miraba con una mirada tierna, que luego se convirtió en triste. - "Nosotros no sabemos qué es lo que piensan los dioses, pero si realmente un dios desea casarse conmigo, yo no puedo hacer nada al respecto. Ellos son poderosos y cambian el rumbo de nuestros destinos fácilmente, por eso es que yo no quiero causarles ningún disgusto, y debo seguir mi camino como ellos me lo imponen..."

"No Kaoru, por favor no pienses así, yo no quiero que te vayas de mi lado, realmente no quiero perderte"

"Tú estarás en mi corazón, dondequiera que yo me encuentre Soujirou, pero yo tengo que cumplir con los deseos de los dioses, lo siento mucho amigo mío..."

Ellos han sido muy buenos amigos desde muy pequeños, él es hijo de un comerciante muy exitoso que se hizo amigo de la realeza. Desde chicos él ha estado enamorado de Kaoru y confiaba que algún día su corazón le perteneciera a él y sólo a él, pero ella nunca le respondió a esos sentimientos, y sólo lo veía como un buen amigo, nada más. A pesar de ello, él pensaba pedir su mano en matrimonio y llevar una vida feliz juntos...pero Kenshin frustró sus planes. Derrotado, se fue del palacio, jurando volver y reconquistar a la joven.

:::Continuará:::

Notas de la Autora: Quería hacer una aclaración, en el principio de éste capítulo hablo de ninfas, para quien no está muy familiarizado con los mitos griegos, las ninfas son compañeras de Pan (hijo de Mercurio, dios de los pastores), doncellas encantadoras, diosas de los bosques, del mar y de las montañas; Dafne y Eco son ninfas verdaderas que decidí incluirlas en la historia, pero que no tendrán más apariciones.

Quería agradecerles por los reviews a:

Tatsuki Shinomori: Muchas gracias!! Me alegro mucho que te haya gustado la historia, aquí tienes un capítulo más! Si te cuento por qué se llama "Las Cuatro Tareas" te estaré contando el final, a su tiempo sabrás el porqué! Muchas gracias por tu review!!!

Pau: Sip, la verdad es que a mi también me encantó cupido, me da mucha risa cuando me imagino a Kenshin con alas y su carcaj!! . En la versión que tengo yo de ésta historia Cupido se hiere el dedo antes de tirarle una flecha a Psique (personaje interpretado por Kaoru). No sé cómo será en otras historias. Espero que te haya gustado el capítulo y muchas gracias por tu review!!

Ayaneko: Sip, Kenshin actúa como cupido, espero que te haya gustado el capítulo, que es más largo . Gracias por tus ánimos y espero que estés muy bien!!

Maki: Qué bueno escuchar de ti!! Hace mucho tiempo que no hablamos, y me alaga que me tengas en tu lista de autores favoritos!!! Espero que te haya gustado el capítulo!!

Gaby (hyatt): Qué bueno que te gustó, y la verdad es que me dio mucha risa cuando decidí poner a Sano en ese papel, era perfecto! Jajaja. Espero que hayas disfrutado este capítulo tanto como yo!

Naoko L-K: . Parece que te gané de mano, espero que te guste el rumbo que va tomando la historia, nos vemos en la próxima!!

Bueno, creo que eso es todo, muchas gracias otra vez a todos por sus reviews y espero muchos más!!jajaja

¡Ja Ne!