Muchas gracias Lady y Laura por los msgs!!!!!!!! Aquí les dejo el tercer capitulo, ojala les guste ;), recuerden enviarme Reviews y decirme su opinión, todas se aceptan criticas constructivas tambien :P jejejeje...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Capitulo 3
Peleas y Sueños
Al poco tiempo de quedarse dormidos a James le dio hambre así que se levanto y tomo la capa invisible que le había regalado su abuelo antes de morir se la puso y decidió bajar a tratar de ubicar las cocinas, pensó en levantar a Sirius pero al moverlo solo dijo cosas extrañas como dando a entender que no quería levantarse así que James lo dejo en paz y bajo solo. Mientras tanto Lily se encontraba teniendo un extraño y misterioso sueño… ella estaba parada en los mismos terrenos que la vez anterior solo, solo que esta vez ya sabía donde estaba… estaba en los terrenos de Hogwarts…
Ella se encontraba caminando con un chico, no logro ver quien era, pero iban hablando sobre algo que parecía serio, de repente de la nada salía un rayo y un grito agudo que decía:
- ¡Crucio!
El chico con el que iba cayo de rodillas en el pasto retorciéndose de dolor… ella se arrodillo junto a el para intentar ayudarlo, en medio de su desesperación saco la varita y apunto al lugar en donde se había escuchado el hechizo grito un hechizo de los que había leído en los libros de encantamientos lo que hizo que de las sombras saliera un personaje extraño con una larga túnica negra… Lily sentía que de algún modo debía tenerle miedo a este personajes pero no le temía en lo absoluto, avanzo a el con mas valor del que había sentido nunca en toda su vida, con la varita levantada y decidida a lo que fuese.
Camino unos pasos, repasando mentalmente tanto sus movimientos como los hechizos que conocía para defenderse de aquella persona… finalmente estuvo a unos escasos tres pasos de el, lo miro fijamente, pero no logro ver su rostro, el personaje ni retrocedió ni la ataco, solo se quedo allí parado, como si quisiera comprobar algo, Lily alzo la varita apuntándola a su pecho y dijo un hechizo de desarme, el hechizo no daño en lo mas mínimo al personaje y este solo se quedo unos segundos mas para lanzar a Lily algo que la dejo inconsciente y tendida en el pasto…
Lily se levanto de golpe de la cama bañada en sudor y con el corazón súper acelerado, fue al baño se lavo la cara y se miro en el espejo fijamente a sus brillantes ojos verdes.
- Lily eres una tonta, no te pongas así, un sueño es un sueño – se dijo a si misma.
Después se seco la cara, intento tranquilizarse y volverse a acostar, aunque no logro conciliar el sueño solo logro dar vueltas en la cama sin poder sacar el sueño de su mente…, por otro lado James no estaba teniendo suerte con la búsqueda de las cocinas, se arrepintió de no haber levantado a Sirius, después desistió estaba demasiado somnoliento para seguir caminando y ni siquiera había recordado traer la varita para iluminar los oscuros corredores dio la vuelta y volvió aun hambriento a la sala común. Lily se harto y bajo a la sala común, al mismo tiempo que James entraba por el retrato mientras se quitaba la capa.
- ¿qué haces levantada? – pregunto James al verla.
- ¿qué hacías fuera de la torre? – fue la respuesta de Lily.
- Entiendo no es mi problema el porque no estas durmiendo – dijo el.
- Ni el mío el porque estabas merodeando – dijo ella.
- ¿te encuentras bien? – dijo el sentándose en un sillón.
- Si… ¿por qué me preguntas eso? – pregunto ella.
- ¿te has visto en el espejo? Lily estas pálida – dijo James – desde la selección estas así, ¿es por lo del bote?
- ¿qué? – dijo ella saliendo de sus pensamientos – no… no es por eso James.
- ¿entonces que?
- Yo… James ¿te importa si hablamos de otra cosa? – dijo ella.
- Bien, pero ¿sabes que? Tengo sueño – dijo James.
- Hay bueno vete a dormir – dijo Lily.
- ¿segura? – pregunto James.
- Si, vete James – dijo Lily.
- De acuerdo, Buenas noches Lily – dijo el y subió a su habitación.
- Buenas noches James… - dijo ella.
Lily sabia que no podría dormir así que busco el diario que le regalo su madre la noche antes de venir a Hogwarts, subió cuidadosamente las escaleras saco el diario de su maleta busco una pluma y se sentó en su cama con una linterna que siempre tenia consigo, se tapo con las sabanas y escribió:
1ero de Septiembre:
Hoy he llegado a Hogwarts, es un lugar enorme con muchas cosas interesantes, el viaje en el tren fue muy emocionante y todo iba bien hasta que James y Sirius me hicieron montar en ese bote… casi los mato y tire a Sirius al lago por la cosa de la "turbulencia" cuando íbamos a medio camino por ello el quiere vengarse, James y Sirius ellos son unos chicos muy especiales… nunca había conocido ha alguien como ellos creo que esto será una larga amistad o eso espero, también conocí a unos chicos llamados: Remus y Peter, Remus es muy inteligente así que creo que nos llevaremos de maravilla también, Peter es agradable pero algo extraño, ¡y quede en Gryffindor! ¿Puedes creerlo? Estoy súper feliz por eso. Pero lamentablemente este no ha sido un buen día del todo… primero el sombrero seleccionador dijo cosas extrañas de mi como que tenia malicia y que era capaz de traicionar y de tener el corazón frío… no entendí nada de eso ¡yo no soy así! ¿O si? No, claro que no… pero no fue todo tuve un sueño muy extraño… soñé que me encontraba caminando con un chico, no lograba ver quien era, pero íbamos hablando, de repente de la nada salía un rayo y un grito agudo que decía que lanzaba una maldición imperdonable de las que leí en el verano, el chico con el que iba cayo de rodillas en el pasto retorciéndose de dolor… me arrodille junto a el para intentar ayudarlo, de no se como saque la varita y apunte al lugar de donde se había escuchado el hechizo grite un hechizo lo que hizo que de las sombras saliera un personaje extraño con una larga túnica negra… sentía que de algún modo debía tenerle miedo pero no le temía en lo absoluto ¿por qué tendría esa sensación? Yo no soy así…, lo mire fijamente, pero no logre ver su rostro, el solo se quedo allí parado, alcé la varita apuntándola a su pecho y dije un hechizo de desarme, el hechizo no daño en lo mas mínimo y este solo se quedo unos segundos mas para lanzar algo que me dejo inconsciente y tendida en el pasto…, fue realmente extraño y me afecto mucho tanto que no podido volver a dormir… acabo de encontrarme a James pero no quiero que lo sepa… ¿por qué no? ¿Qué pasa conmigo? No lo se…
Cerro su diario lo coloque en la mesa de noche, se acostó mucho mas tranquila, de verdad eso de desahogarse y escribir en un diario la hacia sentir mas tranquila decidió que de ahora en adelante lo haría cada vez que tuviera un problema, con este pensamiento en su cabeza finalmente se durmió. Lily paso una noche de sueño tan buena que a la mañana siguiente no quería levantarse y sus compañeras de cuarto fueron las que la despertaron.
- ¡Lili despierta! – Dijo una chica de cabello negro azabache largo por la cintura y penetrantes ojos verde esmeralda oscuro.
- Ya voy Carol – dijo Lily, y se levanto de la cama aun somnolienta.
- Quien lo diría Lily ayer eras la mas emocionada por el comienzo de clases y ahora ni tienes ganas de levantarse – dijo una rubia con el cabello corto y ojos color miel.
- Mary, no exageres claro que quiero ir es que ayer me acosté tarde – dijo Lily bostezando.
- Mmm… ¿haciendo que Lily si todas nos fuimos a dormir temprano? – dijo una de cabello castaño claro agarrado en dos colas y ojos marrones.
- Es que me pare a mitad de la noche, Tina – dijo Lily entrando al baño para cambiarse.
- ¿Por qué? ¿Pesadillas? – pregunto una de cabello marrón oscuro agarrado en una cola y ojos grises.
- Pues… podría decirse, Katie – escucharon responder a Lily desde el baño.
- ¿nada serio o si Lily? – pregunto Carol mientras se cepillaba su larga cabellera frente al espejo.
- No… nada serio – respondió Lily lavándose la cara, lo que hizo que despertara finalmente.
- Que bueno – dijo Mary.
- Date prisa Lily o no tendremos tiempo de ir a desayunar con los demás – dijo Katie.
- Cierto o aun peor a las clases – completo Tina, colocándose los lentes.
- Ya voy – dijo Lily, saliendo del baño y llegando junto a Carol – préstame tu cepillo Carol.
- Claro – dijo Carol dándoselo y tomando su bolso.
- Date prisa Lily – dijo Mary.
- No me apresuren – dijo Lily desenredando su larga cabellera roja.
- Adelántense yo espero a Lily – dijo Carol.
- De acuerdo – respondieron las otras tres y bajaron las escaleras a la sala común.
- Gracias Carol, pero no tenias que hacerlo – dijo Lily colocando el cepillo sobre la mesa de noche de Carol.
- Lo se, pero no tiene importancia, toma tu bolso y vamonos Lily – dijo ella sonriendo.
- Bien – Lily tomo su bolso y las dos bajaron las escaleras juntas.
Mientras tanto un muy dormido James desayunaba con sus amigos.
- James cualquiera diría que no dormiste – dijo Remus. La respuesta de James fue pegar la cabeza en la mesa.
- Después dices que el dormilón soy yo – dijo Sirius.
- Lo eres – respondió James desde la mesa.
- Díselo al pan pegado en tu cara – dijo Sirius.
- ¿El que? – dijo James levantándose de golpe aun con los ojos medio cerrados.
- Era broma – dijo Sirius entre risas.
En ese momento llegaron: Katie, Tina y Mary, se sentaron algo apartadas de ellos, minutos mas tardes llegaron Lily y Carol quienes se sentaron Lili junto a Remus y Carol entre Sirius y James, esta ultima fue la que logro despertarlo.
- ¡¡Hola James!! – dijo alborotándole el cabello para que se levantara.
- Carol no, ya sabes que el es rebelde por nacimiento, no lo ayudes – dijo James.
- Jajaja… eso si, pero no te duermas es el primer día con lo emocionado que estabas de venir a Hogwarts para que el primer día te lo pases así – dijo Carol.
- Bien, bien intentare permanecer despierto – dijo James, comenzando a comer.
- Genial – dijo ella haciendo lo mismo.
- ¿Ustedes se conocen? – dijo Lily quien observo la escena confundida.
- Si, desde toda la vida, nuestros padres son amigos – dijo James.
- Oh… ya veo, que bien – dijo Lily.
- No tanto, estos dos delincuentes juveniles siempre me veían como su blanco favorito – dijo mirando a Sirius y James con sus profundos ojos verde oscuro.
- Si hazte la niña inocente, que bien que sabes como contrarrestar nuestras bromas – dijo Sirius.
- Después de tantos años tuve que aprender – dijo ella.
- ¿cuál es nuestra primera clase? – pregunto Remus cambiando de tema.
- Mmm… Creo que es Transformaciones ¿no? – dijo Lily.
- Ni me vean, estoy fuera de servició – dijo James.
- Muy gracioso – dijo Sirius mirando su horario – si es transformaciones con McGonagall, esa es la profesora que nos dio la bienvenida ayer ¿no?
- Si… ella misma – dijo Remus.
Después comieron en relativo silencio luego partieron a su primera clase del día y del año la cual seria: Transformaciones, 10 minutos antes de comenzar la clase los 6 fueron juntos al salón de transformaciones, desgraciadamente ninguno sabia donde era, así que tuvieron que seguir a trabes de la guía escolar que tenia Lily y tratar de adivinar el camino a clase, no tuvieron idea de cuantos pasillos caminaron pero al ver su reloj vieron que faltaban tres minutos para el inicio de la clase y que si no llegaban a tiempo tendría muchos problemas, perdieron la cordura y en vez de caminar rápido comenzaron a correr.
- ¡a la izquierda! – dirigía el camino Lily mientras todos corrían.
- ¿cuánto falta? – jadeo James.
- Falta poco – dijo Remus corriendo junto a Lily para ver la guía.
- Eso dijeron hace 4 corredores – se quejo Sirius.
- Pues no queda otra opción que seguir corriendo, así que no se quejen – dijo Carol.
- No me quejo – dijo Sirius.
- No puedo dar un solo paso mas – dijo Peter desde atrás.
- Claro que si – dijo Lily – al siguiente corredor doblen en la esquina.
- Y por ultimo entren a la tercera puerta a la izquierda, la tercera porque la segunda es la entrada a las mazmorras – dijo Remus.
- Si, no se vallan a equivocar de puerta – recordó Lily al doblar la esquina.
- No somos tan tontos – dijo Sirius desde el frente, llegaron al pasillo y Sirius abrió la puerta, pero abrió la segunda puerta y casi cae escaleras abajo, si James no lo hubiera jalado por la túnica hubiera sido: Adiós Sirius.
- Con que no son tan tontos ¡eh! – dijo Lily después que James salvo a Sirius.
- Bueno es que… - empezó Sirius.
- No hay tiempo entremos – dijo Remus abriendo la puerta.
Abrieron la puerta y se encontraron a toda la clase viéndolos, James miro su reloj la clase había empezado hacia ya 15 minutos. Estuvo seguro de que no tendrían una buena primera impresión. De entre los sorprendidos ojos de los alumnos salió la Profesora McGonagall con expresión abiertamente molesta.
- ¡Potter, Evans, Black, Lupin, Richartsonn, Pettigrew! – dijo mas que molesta la Profesora McGonagall – ¡¡llegan tarde a su primera clase!!
- Profesora lo sentimos es que estos corredores son demasiados… y… - empezó Remus.
- Nos perdimos – completo James.
- Si, no pudimos encontrar el camino – concluyo Sirius.
- Pues podrá ser su primer día, pero si los demás pudieron encontrar el salón y llegar a tiempo ustedes también pudieron hacerlo – replico enfadada – 20 puntos menos para Gryffindor, y que no se vuelva a repetir.
- Si… - dijeron ellos y se sentaron en la última mesa del salón.
Sin mas preámbulos la profesora comenzó a impartir la clase, dando una pequeña introducción sobre el mundo de las Transformaciones, la cual duro prácticamente las dos horas de clase por lo que solo dio tiempo de dar una pequeña introducción a la siguiente clase trataría sobre transformar una astilla en un animal pequeño como una rata. Todas las preguntas que realizo la profesora fueron respondidas por dos personas: Tina Thrist (compañera de cuarto de Lily) y Lily Evans, Lily era una chica sumamente inteligente tal y como se lo habían imaginado, Lily toda su vida había sido así, pero sentía que ahora era mejor porque estas materias si que le llamaban la atención. Después de eso salieron casi corriendo a clase de Herbología que compartirían con los Ravenclaws en el invernadero 1, esta vez no les fue tan difícil encontrar el camino pues era mucho mas fácil buscar fuera en los jardines del colegio que dentro en los corredores.
La clase de Herbología paso muy rápido ya que era tan solo era una hora, la profesora que impartía esta materia era una chica relativamente joven con cabello marrón largo llamada: Sprout, y paso casi toda la clase hablando sobre los distintos tipos de plantas y sus diversas funciones, luego los mando a salir temprano como regalo del primer día. Por fin tuvieron un descanso y se dirigieron con tranquilidad al gran Comedor para almorzar, las otras compañeras de cuarto de Lily se unieron al grupo, con excepción de Tina que dijo que no iría a almorzar pues tenia que ir a la biblioteca.
- Que raro, el primer día y en vez de venir con nosotros se va a la biblioteca – dijo Carol.
- Es porque es una chica responsable no como tu – dijo Sirius.
- Tu cállate, Black – dijo ella.
- Oblígame – dijo el y tomo de las manos de Carol sus libros.
- Dame eso, Sirius.
- No quiero, quitámelos si puedes – dijo el y salio corriendo.
- ¡SIRIUS! – grito Carol corriendo tras el.
- Hay dios, ella es igual a ellos – dijo Lily.
- Uh… ¿Quiénes son ellos? – pregunto James en tono "inocente". Lily dio un prolongados suspiro.
- Nadie, alcancémoslos ¿si? – dijo Lili.
Los otros trataron de caminar rápido para alcanzar a Sirius y Carol que parecían habían atravesado medio castillo corriendo, cuando por fin los alcanzaron fue en el Gran Comedor. Los dos estaban sentados en la mesa de Gryffindor y aparentemente Sirius había devuelto los libros de Carol pues los tenia en los brazos, James, Lily, Remus, Peter, Katie y Mary se sentaron en la mesa con ellos.
- ¿que tal el ejercicio? – pregunto James.
- Muy bien, buena manera de empezar el año – dijo Sirius.
- Muy gracioso Sirius, creo que seré su victima vitalicia ¿¡no!? – pregunto Carol.
- Sip – respondieron los dos a coro.
- No importa, ya me vengare – dijo Carol con sonrisa maliciosa.
- Uh… que miedo – dijo James.
- Si, corran y escóndanse – dijo Sirius.
- Ya me vengaré – repitió ella.
- Ya dejen eso – dijo Lily.
- Oh vamos Lily no seas…
- Lily no me ayudes o te agarraran de victima también – advirtió Carol.
- Pero…
- Pero nada no les des alas a los dos niños sin oficio estos – dijo Carol.
- Hey sin insultos – dijo James.
- Hay dios, ya coman en silencio – dijo Lily, y para su sorpresa así paso.
El resto de la comida fue literalmente silenciosa, ya que Sirius planeaba la manera de vengarse de Lily (seguía picado por lo del lago), Carol concentrada en lo que le haría a Sirius, y James pensaba en si debía a o no contar a Remus y Peter sobre sus bromas y proyectos e incluirlos en el grupo, los demás si tuvieron un almuerzo animado y normal. En seguida se hizo la hora de volver a clases y al consultar el horario vieron que seria de…
- ¿¡Pociones?!
- ¿con Slytherin?
- ¿podría haber algo peor?
- ¿Porque tanto alboroto por pociones? - pregunto Lily al ver la reacción de James y Sirius.
- Es que mi padre nos contó sobre el profesor según es lo peor y odia a los Gryffindor – explico James.
- Si… y es el jefe de Slytherin así que los favorecerá, además esos chicos son de lo peor – dijo Carol.
- Si… - afirmo Sirius.
- Creo que exageran – dijo Lily y al ver sus rostros añadió - Oh vamos que tan malo puede ser…
Pero Lily estaba totalmente equivocada, al terminar de comer todos se dirigieron a donde seria la clase de pociones, Katie empalideció al enterarse que seria en las mazmorras. Camino allá James y Sirius trataron de asustarla en innumerables ocasiones y cayo unas cuantas veces pero no demasiadas, llegaron a las mazmorras, los Slytherin ya se encontraban allí y parte de los Gryffindor también. Cada uno de los miembros de la casa de Gryffindor se encontraba a la izquierda y de los Slytherin a la derecha. James y Sirius lo notaron y supusieron que los Slytherin perderían la cabeza si un Gryffindor se sentaba de su lado, claro que no lo pensaron dos veces y se dirigieron a tomar asiento en la última mesa de la derecha.
- ¿adonde creen que van Potter y Black? – dijo una voz, la cual al darse la vuelta notaron que era la de Lucius Malfoy y tras el venia un chico de cabello negro grasiento y mirada calculadora
- Adonde se me pegue la gana – respondió James,
- Si, ¿Quién nos lo va a impedir? ¿tu? – dijo Sirius en tono burlón.
- Cierra la boca Black – ordeno Malfoy.
- Oblígame cabeza oxigenada – dijo Sirius.
- Con gusto – dijo el y avanzo hacia el sacando la varita.
- ¿quieres pelear? – dijeron James y Sirius sacando la varita al mismo tiempo.
- Nadie te esta hablando a ti Potter – dijo el chico de cabello grasiento.
- Ni contigo, pero el que se mete con mi amigo se mete conmigo – dijo James.
- ¿Qué? ¿acaso quieres pelear conmigo? – dijo el chico.
- Oh… porque me das tanto miedo Snape – dijo James.
- Pues deberías – dijo el sacando la varita y abalanzándose sobre James. Pronto quedaron Malfoy y Sirius frente a frente al igual que Snape y James.
- ¡James, Sirius no! – gritaron Lily, Carol, Remus, Peter, Mary y Katie.
- ¿Qué pasa aquí? – dijo un hombre de cabello marrón y ojos oscuro entrando a las mazmorras.
- Nada – respondieron todos al mismo tiempo.
- Eso espero – dijo y al ver las varitas de James y Sirius que seguían fuera – que veo dos alumnos de Gryffindor con varitas afuera, 10 puntos menos para Gryffindor.
- ¿Pero profesor y las varitas de Malfoy y Snape que? – dijo Katie.
- Si ¿que las de ellos no cuentan? – ayudo Lily.
- A nadie le gustan los soplones Señoritas Evans y Jhomson, 5 puntos menos para Gryffindor y agradezcan que no sean mas ahora tomen asiento y cállense – ordeno el Profesor, todos hicieron lo que ordeno – soy el Profesor Donaldson y este año seré su profesor de Pociones, esta materia tratara de…
James no siguió escuchando estaba demasiado molesto no solo con Malfoy y Snape sino que con el Profesor de Pociones había bajado puntos a Gryffindor pero no a Slytherin, James estaba tan molesto que hubiera podido explotarle la cabeza al profesor. James se dio la vuelta y al ver la cara que tenia Sirius noto que el estaba igual de molesto que el, James supo en ese instante que era hora de que los Merodeadores dejaran su primera huella en Hogwarts, también decidió que les diría a Peter y Remus que se unieran a ellos, dio una mirada significativa a Sirius el cual la capto muy bien y susurro.
- Esta noche les diremos – susurro muy bajo Sirius.
- Y prepararemos la venganza – culmino James.
James y Sirius no pudieron concentrarse en toda la clase, se la pasaban pensando en que podrían hacerle a Donaldson. Lily respondió varias preguntas aunque no tantas como Tina quien casi no dejaba hablar al profesor. La clase paso y todos salieron de la mazmorra. Al salir Malfoy y Snape hicieron burlas de James y Sirius, pero por primera vez en sus vidas James y Sirius no contrarrestaron nada solo los miraron con odio y dijeron:
- Será mejor que se cuiden de los Merodeadores – y siguieron su camino, aunque nadie pareció oírlos.
Llegaron a la sala común y pidieron a Remus y Peter hablar a solas, se sentaron en los sillones más lejanos y comenzaron a hablar…
