Gracias a Todas (Andre, Sana, Lady, Fleur y si me olvido de alguien disculpas adelantadas) por sus comentarios significa mucho para mi que les este gustando mi historia, le sigo hoy mismo con el capitulo que pensaba poner mañana pues mañana no podre vebir... bueno espero les guste y recuerden mandarme Review no sean malas/os!!!!!!!!
Aquí les va...
Capitulo 9
Un Halloween Extraño
Esa mañana todos se levantaron emocionados por la noche que les esperaba, las chicas bajaban por un a desayunar hablando sobre las clases y exámenes que les esperaban (tema puesto por Lily), mientras que los chicos iban demasiado dormidos como para hablar, a excepción de Remus y James, parecía que no habían podido dormir la noche anterior. Finalmente se encontraron todos frente a las puertas del Gran Comedor y entraron juntos a desayunar. Al abrirse las puertas prácticamente se quedaron sin habla, a pesar de que las decoraciones de Halloween apenas comenzaban, se podía ver que cuando terminaran el comedor se convertiría en la cosa más asombrosa que ninguno de ellos hubiera visto, grandes calabazas habían en las cinco mesas del Gran Comedor, las velas generalmente blancas cambiaron por azul oscuro, negro y gris fantasmal, lo que le daba un ambiente terrorífico, a pesar de que había luz del día, los fantasmas de las casas los cuales nunca aparecen durante el día hasta la cena estaban ya en sus posiciones de las respectivas casas, aunque parecía que habían traído a sus amigos porque eran muchos mas que de costumbre, y asustaban a cualquier incauto que pasara por allí lo suficientemente dormidos como para no notar su presencia. Sirius fue uno de ellos pasaba medio sonámbulo por la mesa de Gryffindor cuando uno de los fantasmas se paro frente a él con aparentes intenciones de asustarlos pero como Sirius siguió de largo paso a través del fantasma.
- ¡¡¡Ah!!! – grito Sirius al ver donde se encontraba – ¡¡asco!! – volvió a gritar saliendo de dentro del fantasma como si fuera la cosa más desagradable que jamás hubiera sentido.
- Tampoco fue agradable para mi joven Black – dijo el fantasma siguiendo de largo ofendido.
- Lo siento – se disculpo Sirius irónicamente. Los demás rieron de esto.
- Parece que al fin algo logro despertar a Sirius – dijo Carol entre risas.
- ¿Podremos llevarnos uno para que lo levante todas las mañanas? – dijo James entre risas también.
- Ja – Ja – Ja que graciositos están los dos – dijo Sirius aun estremeciéndose.
- Gracias – dijeron los dos a coro sentándose en la mesa.
- Pero en serio que serviría cada día se hace mayor odisea levantarte Sirius – dijo Remus.
- Cierto, el pobre Remus es el que tiene que levantarte todo el tiempo Sirius – dijo Lily.
- Hay ya no me regañen – dijo Sirius sentándose a comer.
- Bien – aceptaron todos y comieron con normalidad.
El día paso sin ningún tipo de contra tiempos, mas bien la gente estaba tan emocionada que ni siquiera prestaron atención a las tareas extras que estaban dejando, su ultima clase fue Defensa Contra las Artes Oscuras, y por primera vez desde que comenzó el año Sirius no hizo ninguna escena con su padre y solo fue una clase mas, afortunadamente el Profesor Black los dejo salir temprano por ser Halloween y todos corrieron con fuerza hacia el gran comedor para ver al fin como había quedado y ansiosamente esperando la maravillosa noche que todos esperaban tener. No tardaron mucho en llegar al gran comedor, las chicas entraron inmediatamente, pero los chicos decidieron quedarse afuera un poco más.
- ¿Listos? – pregunto James cuando se quedaron los cuatro solos frente a las puertas del Gran Comedor.
- Claro – dijo Sirius – comprobemos posiciones.
- Bien – dijo Remus moviendo la varita y salió un plano del Gran Comedor – James… tu estarás …
- Junto a la mesa de Slytherin, junto a Snape y Malfoy para ser exacto dentro de la capa invisible para que nadie me vea – se adelanto James (quien ya había confesado su secreto de la capa a Remus y Peter).
- Exacto – acepto Remus comprobando con el plano – mientras Peter, tú estarás…
- En la mesa de Gryffindor creando la distracción que desviara la atención de los maestros – se adelanto Peter.
- Perfecto – dijo Remus – mientras tanto Sirius tu estarás…
- En las puertas del Gran Comedor, encargándome de las velas para que se cree un apagón – dijo Sirius.
- Bien – dijo Remus – por ultimo yo me escabulliré por bajo la mesa de Slytherin dando el primer golpe hacia Slytherin.
- Perfecto – dijo James – todo comprobado.
- Llego la hora – dijo Peter.
- Es ahora o nunca – dijo Sirius.
- Y mejor ahora – dijo Remus - ¿Listos?
- ¡Listos! – dijeron los tres a coro.
Abrieron orgullosamente las puertas del Gran Comedor y entraron, el comedor se veía tan sorprendente como todos esperaban, era una visión realmente sorprendente todos veían hacia su alrededor demasiado sorprendidos como para hablar. Los Merodeadores se sentaron junto a las chicas y la operación "Halloween" finalmente dio comienzo…
La magnifica cena de Halloween finalmente dio comienzo, todos comían de manera alegre y emocionada, todos estaban encantados con la cena de Halloween y disfrutaban cada instante, mas que todo los alumnos de primer año quienes pasaban su primer Halloween en el castillo. Todos pasaban una encantadora cena a excepción de los Merodeadores, quienes se podía decir estaban algo nerviosos con lo que pasaría, ya que este plan a pesar de haber sido planeado con mayor anterioridad que la broma que le hicieron al profesor de Donaldsoon, tenia muchas mas fallas y cosas que podían salir mal que el anterior. Obviamente las chicas no pudieron dejar pasar el extraño comportamiento de ellos, y como Carol era la única que estaba enterada de la identidad de los Merodeadores, Lily y las demás se pusieron algo curiosas sobre tal comportamiento a pesar de eso dado a la promesa que Lily le hizo a Remus no investigo nada.
En medio del postre los cuatro se enviaron la seña entre sí y en medio de la confusión del ruidoso comedor todo dio comienzo sin que nadie lo notara, en seis minutos ya todos estaban en posición para atacar, Remus dio el primer golpe bajo la mesa de Slytherin haciendo explotar una bengala pequeña (pequeña para que solo los Slytherin la notaran) esto creo un pequeño alboroto lo que dio tiempo a Peter para hacer su acto de "¡Auxilio me ahogo con la comida!" para que los profesores desviaran su atención y ni por equivocación se les ocurriera ver hacia Slytherin. El tercer golpe fue dado por Sirius quien mediante un simple hechizo hizo que todas las velas del comedor se apagaran exactamente al mismo tiempo, esto ocasiono algo de alboroto ente los alumnos pero antes de que alguien pudiera hacer algo ya James se encontraba tras Malfoy y Snape para dar el golpe final, James ya tenia la varita fuera y pronuncio las primeras palabras mágicas y…
¡¡¡¡¡BOOM!!!!!
Las ventanas del Gran Comedor hicieron explosión… un frío infernal se hizo presente en el Gran Comedor muchos alumnos perdieron el control y salieron corriendo por las ventanas rotas o por las puertas del Gran Comedor mientras una risa fría, aguda y escandalosa se hacia notar a pesar de los gritos de los asustados alumnos; los profesores no tardaron mucho en reaccionar e hicieron un hechizo que revirtiera el de Sirius y encendiera las velas de nuevo, al hacer esto los alumnos que aun no habían escapado se tranquilizaron ya que en el Comedor había… nada, poco a poco el orden se fue restaurando y los alumnos que habían escapado volvieron para curiosear… el problema vino cuando se fijaron en la marca que había sobre la mesa de Slytherin… la marca de los Merodeadores…
Cuando por fin los profesores lograron retomar el control y los prefectos lograron llevarse a los alumnos a sus respectivas casas los alumnos caminaban en un silencio incomodante, nadie se atrevía a decir nada… sin embargo todos pensaban lo mismo: Que habían sido los Merodeadores… En el camino a la Sala Común de Gryffindor el silencio aun continuaba, James caminaba junto a Sirius y Carol, ninguno se atrevía a decir ni una sola palabra sobre lo recientemente ocurrido, hasta que Mary y Katie quienes iban delante decidieron romper el silencio, aunque tal ves eso fue peor.
- Esos Merodeadores se pasaron de la raya esta vez – dijo Mary.
- Es cierto, esto ya no fue cosa de broma – aseguro Katie.
- Oigan no hablen de lo que no saben chicas – dijo Carol mirando a James y Sirius.
- ¿Qué hay que saber Carol? Tu estuviste allí y viste lo que paso – dijo Katie.
- Si pero… pero no sabemos si fueron ellos – insistió Carol.
- ¡Por dios los tipos están locos! Además ni siquiera sabemos quienes son – dijo Mary.
- A menos… que tú lo sepas… - dijo Katie.
- Yo… no claro que no, pero ese no es el punto – dijo Carol algo nerviosa.
- ¿Entonces para que los defiendes? – pregunto Katie.
- No los defiendo yo solo…
- Carol, mejor deja las cosas así – dijo James jalándola del brazo y alejándola de las chicas – no es el momento.
- ¿Qué paso allá, James? – pregunto Carol.
- No tuvimos nada que ver con la explosión si esa es tu pregunta - dijo Sirius.
- No, se que ustedes comenzaron pero es obvio que ese final no fue uno de los "Finales de los Merodeadores" – dijo Carol – mi pregunta fue: ¿qué paso después?
- No lo sabemos… todo iba bien hasta que me toco darle el golpe final a Malfoy y Snape – dijo James – después… después no se que paso.
- Pero no tuvimos nada que ver en lo de… - empezó Sirius.
- Ya lo se, se que ustedes no harían eso – dijo Carol.
- ¿Si? Pues díselo al resto del colegio – dijo Sirius.
- Hey… - dijo Carol.
- ¿Qué pasa? – pregunto James.
- Falta gente ¿no? – dijo Carol.
- ¿Cómo que falta? ¿A quien te refieres? – pregunto Sirius.
- Pues… por lo menos Lily no esta – dijo Carol mirando alrededor.
- ¿Lily? Con lo curiosa que es seguramente se quedo para inspeccionar la escena del crimen o algo – dijo Sirius sin darle importancia.
- Sirius no digas eso, te digo que Lily no esta y ¿si se la llevaron o algo? – dijo Carol preocupada, pero en voz baja para que nadie los pudiera oír.
- Hay Carol por favor deja de decir… - empezó Sirius pero fue interrumpido.
- No Sirius… creo que ella tiene razón – dijo James.
- ¡¿Qué?! ¿Tu también? – dijo Sirius indignado.
- No solo falta Lily… - dijo James.
- ¿Qué quieres decir? ¿La cerebrito no se perdió sola? A ver… ¿quién mas? – dijo Sirius sin darle importancia.
- Remus… falta Remus – dijo James mirando alrededor.
- Hay genial hay reunión de cerebritos gran cosa… además ¿no se supone que estaba con Peter? – dijo Sirius.
- No, a Peter se lo llevaron a la enfermería después de lo que paso, se desmayo – dijo James.
- El muy cobarde… - murmuro Sirius.
- Como sea, faltan Lily y Remus… ¿qué debemos hacer? – dijo Carol.
- Ni siquiera es seguro que hayan desaparecido, relájense – dijo Sirius.
- Pero… - dijo Carol deteniéndose – ¿y si se los llevaron?
- ¿Vas a seguir con eso? ¿Quién se los iba a llevar? – pregunto Sirius.
- Tal vez la misma persona que irrumpo en el Gran Comedor… - dijo Carol.
- La pregunta es… ¿quién? – dijo James.
- Bien, en el remoto caso de que ustedes tengan razón – dijo Sirius viendo que los alumnos no lo vieran – en vez de quedarnos aquí hablando sobre quien hizo que ¿no deberíamos estar buscando a los tórtolos cerebritos por los que están preocupados ustedes dos?
- Aunque dicho de un modo degradante y ofensivo el tiene razón, debemos buscar a Lily y a Remus – dijo Carol.
- Bien, en ese caso…– dijo James asegurándose de que nadie los veía y sacando la capa invisible que llevaba bajo la túnica – vamos por ellos.
James echo la capa sobre Carol y Sirius y los tres bajaron por los corredores del colegio rogando por no encontrarse con nadie en el camino. Entre los tres decidieron ir hacia el Gran Comedor donde había empezado todo y allí decidirían donde empezar a buscar a Lily y Remus, no tardaron mucho en llegar a las puertas del Gran Comedor ya que todos parecían estar averiguando sobre lo ocurrido, abrieron las puertas con cuidado por si aun quedaba alguien dentro, y así era, dentro estaba el Profesor Black… los chicos guardaron silencio y a pesar de que el parecía sentir su presencia no hizo nada y salió de allí para encontrarse con la Profesora McGonagall afuera, después de esto los chicos estuvieron mas confiados y avanzaron con mayor libertad, se sorprendieron al ver que las ventanas rotas aun seguían iguales, se quitaron la capa una vez de asegurarse que las puertas estaban bien cerradas y comenzaron inspeccionar.
- ¿Si todos aquí somos magos porque no han arreglado esto? – dijo Carol observando las ventanas.
- No lo se… tal vez tengan cosas mas importantes que hacer – dijo Sirius.
- No lo creo… - dijo James acercándose a las ventanas y arrodillándose en el suelo – se siente un conjuro muy fuerte aquí – dijo pasando sus manos por los cristales rotos.
- James deja eso, te vas a cortar – dijo Carol arrodillándose junto James para ver los cristales.
- Si ellos no están en el colegio tal vez escaparon junto con otros alumnos por las ventanas… aunque al parecer fueron los únicos que no volvieron – dijo James.
- Entonces… ¿deberíamos ir afuera? – pregunto Carol.
- Si… supongo que si – dijo James.
- Bien… entonces ¿que esperan? Vamonos – dijo Sirius.
- Bien vamos… ¿bajo la capa? – pregunto James.
- No lo se… ¿deberíamos? – pregunto Carol.
- Lo que sea pero muévanse rápido que no estamos para vacacionar – dijo Sirius.
- Creo que la capa nos detendrá – dijo James.
- ¡Entonces no la usen y caminen! – dijo Sirius.
- Bien vamos, vamos – dijo Carol y los tres salieron a los fríos terrenos del colegio.
En otro lugar no muy lejos de allí se encontraban despertando unos muy confundidos Remus y Lily, Lily abrió lentamente los ojos sentía como si un autobús le hubiera pasado por encima, no recordaba nada de lo que había pasado la única cosa en su mente era el cielo estrellado que miraba en ese momento, a pesar de no tener ni idea de cómo había llegado allí, trato de reunir fuerzas para levantarse pero sus brazos no respondían; miro a su lado y vio a un chico levantándose, era Remus, y en esos momentos se levantaba con aire igual de confundido que el de ella. Remus logro ponerse de pie solo para preguntarse que rayos estaba haciendo allí y como había llegado, se sentía horrible, al mirar a su lado vio que alguien mas se encontraba allí.
- Lily, ¿Qué paso? ¿Cómo llegamos aquí? – pregunto Remus ayudando a Lily a levantarse.
- Ni idea, solo se que jamás me había sentido tan mal en toda mi vida – dijo Lily levantándose.
- Pues somos dos – dijo Remus – y lo peor es que ni siquiera recuerdo que estamos haciendo aquí.
- Yo menos excepto que… - dijo Lily recordando como en una especie de sueño a un tipo encapuchado y un hombre con túnica, el frió invadió su cuerpo y si no hubiera sido por Remus que la tomo en el ultimo segundo ya estaría desplomada en el suelo.
- ¡Lily! ¿Estas bien? – pregunto Remus preocupado.
- Si es solo… es solo que me pareció recordar algo – dijo Lily levantándose.
- ¿A si? ¿Qué cosa? – pregunto Remus aun agarrándola del brazo por si se desplomaba de nuevo.
- Era algo como… - de repente Lily se detuvo no sabia porque pero sentía que no debía decir eso – nada con importancia… regresemos al colegio ¿no?
- Bien… vamos – dijo Remus, y ambos comenzaron a caminar con destino al colegio. Mientras tanto…
- ¿Quieres darte prisa Carol? – dijo Sirius algo desesperado ya que Carol actuaba de una manera extraña.
- Ya voy… - dijo Carol con la mano fuertemente puesta sobre su pecho como si tuviera un mal presentimiento.
- ¿Te pasa algo? – le pregunto James caminando a su lado.
- No es solo que siento… - se detuvo, era mejor no decir nada sobre lo que le estaba indicando su corazón, así que solo dijo: – siento que algo malo pasara.
- ¿Algo como que? – pregunto James.
- Déjalo así, tal vez este exagerando – dijo Carol, y aunque eso no tranquilizo a James decidió dejarlo así.
Y mientras Carol se debatía con sus instintos, Lily lidiaba con el mismo problema tenia un fuerte presentimiento de que esa persona encapuchada que creyó ver minutos atrás ya la había visto, solo que en sus sueños… y si eso era cierto Lily tenia miedo que sus sueños comenzara a hacerse realidad… ella sentía (Nota de la Autora: y estaba en lo cierto) que los próximos minutos serian cruciales para su vida, y en consecuencia sabia que jamás olvidaría esa noche…
No paso mucho tiempo antes de que una niebla espesa y un frío infernal se hiciera sentir entre los extensos terrenos del inmenso colegio, una risa a fría de esas que helaban la sangre se escuchaba a lo lejos, como un silbido lejano, Lily volteo a mirar a Remus quien caminaba de manera normal, se aterro al pensar que tal vez era la única que podía escuchar aquella risa pero luego tubo algo peor sobre que preocuparse, su sueño… su primer sueño… aquel que tuvo aun antes de saber que era bruja el sueño era algo como: "Estaba en medio de un extenso terreno, rodeada de neblina espesa, una risa fría se escuchaba a lo lejos pero iba acercándose lentamente hacia donde ella estaba, hasta que al fin se colocaba junto a su oído y susurraba unas palabras con voz aguda y que helaba la sangre, la Voz decía: "Ven Lily, Ven conmigo…", Lily sintió como que era hipnotizada y era llevada por un personaje encapuchado, lo ultimo que vio antes de despertar fue un muchacho de cabello negro azabache… "
Lily pensó un poco mas en el sueño y se aterro al pensar que este se podría hacer realidad… luego lo pensó y encontró algunas diferencias como que en el sueño ella estaba sola y aquí estaba con Remus, si eso debía ser, no pasaba nada solo era exageración de su parte… o eso quería creer. Lily camino un poco más confiada y repitiéndose a sí misma que nada malo iba a pasar, Remus noto esto más no dijo nada. Por otro lado Carol trataba por todos los medios hacer que James y Sirius se movieran más rápido.
- ¿Por qué el apuro Carol? – pregunto Sirius mientras corrían tras ella.
- Solo corran, sino lo hacen será demasiado tarde – dijo Carol.
- Demasiado tarde ¿para qué? – pregunto James corriendo a su lado.
- Solo hazlo – dijo Carol, su rostro reflejaba una increíble preocupación.
- No, dinos o no correremos mas – dijo Sirius.
- Es que creo que él esta aquí… - dijo Carol.
- ¿Quién?
- Él… el que me visita en mis sueños y me persigue todo el tiempo… ¡Él! … Él va tras Lily ahora – dijo Carol.
- ¿Te refieres tipo que intento hacerte daño en vacaciones y en el colegio? – pregunto James.
- Si… él, yo he tenido suerte porque siempre has estado tu… por eso tenemos que ir, ahora… Lily esta en peligro – dijo Carol entrecortadamente como si tratara de no llorar.
- Bien… vamos – dijo Sirius y los tres corrieron aun más rápido.
Mientras tanto Lily caminaba con su mente llena de preguntas sin respuesta y asustada pues aquella risa extraña se escuchaba cada vez mas cerca, Lily intento acelerar el paso pero parecía que mientras más avanzaba más rápido parecía acercarse la risa. De repente todo se oscureció de golpe y Lily no podía ver ni siquiera las palmas de sus manos mucho menos a Remus, Lily entro en paranoia y comenzó a llamar a Remus a gritos, Remus no contestaba y Lily tenia esa sensación de que no podía escucharla, su corazón empezó a latir cada vez más rápido y su misma desesperación no le permitía respirar libremente, Lily comenzó a moverse sin sentido gritando por ayuda aun sabiendo que nadie la escucharía. Hasta que de repente una voz comenzó a sonar dentro de su cabeza y a decirle: …
- "Ven Lily, Ven conmigo…"
- ¿Qué? – dijo Lily asustada mirando a todos lados - ¿Quién dijo eso?
- No es de tu incumbencia saberlo ahora – dijo la voz, una voz muy aguda que sonaba como un lejano silbido.
- ¿Qué quiso decir con…? ¿Qué quiere? – pregunto Lily.
- Por ahora nada, solo quiero que sepas que voy tras de ti y que no pasara mucho tiempo antes de que seas mi servidora – dijo la molesta voz aguda.
- ¿Su servidora? ¿Qué quiere decir con eso? – pregunto Lily.
- Solo recuérdalo… pronto Lily Evans… Pronto… - dijo por ultimo la voz. Lily sin saber como sintió como iba perdiendo el conocimiento.
- ¡Lily! ¡Lily! ¡Despierta! – decía Remus quien se encontraba junto a ella tratando de despertarla.
- ¿Qué…? Yo… ¿Qué paso? – pregunto Lily confusa.
- Pues… es que de repente te quedaste como paralizada y sin moverte por unos minutos y luego te desmayaste… ¿estas bien? – dijo Remus mirándola a sus brillantes ojos verdes.
- Si estoy bien… algo confundida pero bien… - dijo Lily levantándose sin los más mínimos deseos de continuar tal conversación.
- Bien – dijo Remus – pero ¿estas segura de que…?
- Si estoy bien – interrumpió Lily.
- ¡Carol ya! ¿Qué quieres matarnos? – oyeron la voz de Sirius entre los arbustos.
- No exageres Sirius – decía James riendo.
- Si aja ponte de su lado – dijo Sirius de manera sarcástica.
- Ya les dije que se den prisa – dijo Carol y los tres salieron finalmente de ente los arbustos.
- ¿Segura que sabes donde están? – pregunto James.
- Pues deberían estar por… - empezó a decir Carol observando el lugar.
- Allá – dijo Sirius – allí están.
- ¡Lily! – grito Carol corriendo hacia ellos - ¿estas bien? – pregunto preocupado.
- Si… estoy bien… - dijo Lily extrañada.
- Ah… - dijo Carol respirando hondo – creí que llegaríamos tarde.
- ¿A que te refieres? – dijo Lily.
- Nada… lo importante es que están bien les contaremos en el camino – dijo James.
Mientras caminaban les contaron que salieron a buscarlos pues se dieron cuenta de que no habían regresado con el grupo, y ellos les contaron que no habían regresado porque por alguna razón que ellos desconocían habían estado inconscientes en el pasto y se habían levantado apenas minutos antes. Después de eso todos entraron al castillo y…
- ¡Potter, Evans, Black, Lupin, Richartsoon! ¿Se puede saber que hacen ustedes fuera de la cama? – dijo una voz que hizo que a todos se les helara la sangre.
- Nosotros…
- Estábamos…
- En…
- Haciendo…
- Ya sabe…
- En…
- ¿Y bien? Estoy esperando – dijo el profesor Donaldsoon.
- Es que nosotros estábamos afuera – dijo Lily – porque…
- Puede notar que estaban afuera señorita Evans, mi pregunta es ¿porque? – dijo Donaldsoon.
- Es que…
- Lo que pasa es que…
- Nosotros fuimos a…
- Afuera porque es que no encontrábamos a…
- Es que se habían desaparecido cuando…
- ¡Jóvenes! – grito el profesor Donaldsoon ya que todo habían intentado explicar lo que pasaba al mismo tiempo – uno por uno.
- Bien… que lo haga Lily – dijeron los cuatro al mismo tiempo, Lily se puso nerviosa pero poco a poco intento explicar lo que pasaba, desgraciadamente se tardo demasiado y el profesor se canso de escucharlos.
- Ya basta de explicaciones entupidas, los 5 estaban merodeando y serán castigados – dijo Donaldsoon y continuo antes de que ellos comenzaran a defenderse – y no quiero repliques o se afectaran aun más los puntos de Gryffindor.
- Hay vamos, no seas malo Sam – dijo una voz tras él – dale chance a los chicos de que expliquen su punto – era el profesor Balck quien salía de las sombras.
- No quiero que te metas en mi jurisdicción porque… - empezó a decir Donaldsoon pero fue interrumpido.
- Si por hay nos vamos estos chicos no son de tu jurisdicción – dijo Black.
- Cierto – dijo otra voz que salía de las sombras – son de la mía – era la profesora McGonagall.
- Minerva… creo que Sam y yo te dejaremos sola con los muchachos, ¿verdad Sam? – dijo Black.
- Claro que no, yo tengo que contarle a Minerva sobre… - empezó a decir Donaldsoon.
- No, déjenme sola con ellos, vamos niños a mi despacho – dijo y se los llevo dejando a los maestros solos.
- Discúlpame si esto te va a ofender porque se que uno de ellos es tu hijo pero… esos niños no son normales… y eso podría significarnos un gran problema – dijo Donaldsoon.
- Lo se, pero ¿Qué sugieres? – dijo Black.
- Eliminémoslos de nuestra vista… antes de que descubran lo que hacemos, no tenemos tiempo para lidiar con niños entrometidos mucho menos ahora cuando el plan esta dando resultados – dijo Donaldsoon.
- Lo se… pero Sirius es mi hijo ¿Qué se supone que haga? Dales tiempo – dijo Black.
- Podría ser… pero ¿sabes? me sorprende que ahora te preocupe dañar a alguien de tu familia cuando antes eso nunca te detuvo – dijo Donaldsoon y se fue sin dejar tiempo de si quiera responder.
- Maldito entrometido, ya me tienes harto, cuidado si al que termino desapareciendo es a ti – murmuro Black de mala gana.
Por otro lado del castillo los chicos caminaban como si fueran a su marcha fúnebre mientras iban al despacho de McGonagall, generalmente habrían esperado que la profesora fuera todo el camino regañándolos sin embargo ella no les dirigió la mas mínima palabra. Ellos sabían que la profesora tenia fama de temible y estricta, por eso se encontraban tan nerviosos a pesar de no haber hecho nada malo, claro que Remus, James y Sirius tenían sus motivos ocultos para sentirse nerviosos de ir a su despacho, eso era porque ellos eran los Merodeadores de Hogwarts y si los descubrían adiós Hogwarts, y eso los aterraba. Al fin llegaron y McGonagall por fin hablo.
- Entren y siéntense, yo vuelvo en seguida – dijo ella y salió del despacho. Después de unos minutos de incomodo silencio por fin decidieron hablar.
- ¿Creen que… debamos decirle la verdad? – pregunto Carol.
- Claro que si – respondió Lily de inmediato.
- Pero… ¿que eso no es peor? – pregunto James.
- Por su puesto que no – dijo Lily – primero siempre se debe decir la verdad y segundo no hacíamos nada malo por lo cual podrían castigarnos o peor expulsarnos.
- Pues si, pero aun así debemos pensarlo – dijo Remus – es decir como explicaremos el hecho de estar allí desmayados si ni siquiera sabemos como llegamos allá.
- Pues eso si pero… - empezó Lily.
- Debemos pensarlo, debemos dar una misma explicación o estaremos fritos – dijo Sirius.
- Insisto en que deberíamos decir la verdad – repitió Lily.
- Aunque tal vez debamos… - empezó James pero fue interrumpido.
- Sh… cállense hay viene alguien – dijo Carol y todo se callaron automáticamente.
- Bien, será mejor que se vallan a dormir jovencitos hoy no ha sido lo que se llamaría un buen día – dijo la Profesora.
- ¿Cómo? – preguntaron todos a coro - ¿así nada más?
- Pues si los hará sentir mejor los castigare si eso desean – todos negaron con la cabeza – en ese caso váyanse tenemos cosas mas importantes que hacer que ocuparnos de problemas menores – y antes de que pudiera arrepentirse todos salieron.
- ¿Problemas mayores? – dijo Lily una vez afuera - ¿a que se referiría?
- Tal vez a lo que paso en la cena – dijo Carol.
- Pero eso fue una broma, una de muy mal gusto debo decir, pero una broma al fin, aunque esos Merodeadores si que se pasaron esta vez – dijo Lily.
- Realmente no creo que fueran ellos – dijo Carol.
- Si no fueron ellos entonces ¿Quién? – pregunto Lily.
- Eso es lo que deberíamos averiguar ¿no crees? – dijo Carol sonriéndole, Lily devolvió la sonrisa mientras asentía.
- ¿Estas loca? No podemos pedirle ayuda a Lily – susurro Sirius a Carol al tiempo que el y James la detenían tomándola por ambos brazos.
- A ver y ¿porque no? – pregunto Carol.
- No podemos involucrar a Lily, tendríamos que contarle todo – dijo James.
- Primero ella ya esta involucrada o es que se olvidaron quien es la perseguida aquí, y segundo creo que ya es suficiente de esconder las cosas… no ganamos nada con eso ¿o si? – dijo Carol.
- Pues puede que tengas razón pero al decirlo nos arriesgaremos más de lo que crees Carol – dijo James.
- Lo se… lo se, pero realmente estoy harta de esconder todo además Lily es una muchacha súper inteligente así que si no se lo decimos lo descubría, misma inteligencia que podríamos tener a nuestro favor para averiguar que es lo que esta pasando en este colegio – dijo Carol.
- Eso si, pero aun así no estoy de acuerdo – dijo Sirius.
- Creo que no nos podemos precipitar… arriesgamos mucho y esta no es una decisión que se pueda tomar a la ligera… mejor esperemos – dijo James – ¿de acuerdo?
- Si… - dijeron los dos y volvieron a caminar con los demás.
Lily los vio y le pareció sospechosa pero había tenido demasiadas emociones por un día. Después de llegar a la sala común todos quedaron totalmente rendidos hasta la mañana siguiente que gracias a dios era un sábado lo que les permitía dormir hasta tarde…
