Chicas muchas gracias, deseo disculparme por no poder cristalizar lo q me piden aun, lo q pasa es que este ff ya va muy adelantado en otro foro y por lo tanto no puedo complacerlas aun con eso de que los chicos les expliquen todo a Lily y Remus, pero prometo q en el cap que esta ahorita lo pondre, espero no les desepcione mucho y no abandonen mi ff, gracias por los Reviewa, Paula, Fleur y Laura. Sin mas aquí les va el sig capirulo embienme msg!!!!!!!!!!
Capitulo 11
Víspera Navideña
En poco tiempo la víspera navideña se hizo notar en Hogwarts, y los emocionados comentarios sobre volver a casa se escuchaban en todo el castillo, todos estaban súper emocionados por regresar a casa y estar con su familia aunque fuera por unos pocos días, aunque había quienes querían quedarse en el colegio en vez de irse, James era uno de los mas emocionados por ir a casa aunque también le tentaba quedarse en el colegio ya que seria mucho mas fácil explorarlo sin tanta gente alrededor, pero había decidido ir la noche anterior mientras hablaba con Sirius ya que el no tenia muchas ganas de ir por no tener que pasar las fiestas con su padre pero James logro convencerlo prometiendo que el también iría y que podría huir a su casa y quedarse allí cuando y cuanto el quisiera. Ya faltaban dos días para que abordaran el tren que los llevaría a casa y estaban todos desayunando como de costumbre, el correo llego a la misma hora de siempre pero hubo un cambio en la rutina…
- ¡¡SI!! – grito Carol de repente con una carta en las manos sobresaltando a todos.
- ¿Qué pasa? Casi me dejas sordo – dijo Sirius.
- No lo puedo creer – dijo Carol levantándose y dando saltos, haciendo que la mayor parte del gran Comedor se le quedara viendo de manera extraña.
- ¿se puede saber a que se debe tanta emoción? – le pregunto Lily.
- Mis mejores amigas de Salen irán a pasar navidad en mi casa conmigo – dijo Carol casi gritando.
- ¿Qué? – dijeron James y Sirius que casi se ahogan con el jugo.
- Así es – dijo Carol con una sonrisa maliciosa – prepárense chicos.
- Déjame ver eso – dijo Sirius quitándole la carta y todos se acercaron mientras Carol aun saltaba de la emoción.
- Léela en voz alta – dijo James a Sirius.
- OK – dijo Sirius y leyó la carta.
Querida Carol:
¡¡Hello amiga!! ¿Cómo has estado? ¿Cómo va todo en Hogwats? Esperamos que bien y que no te estén fastidiando mucho, nos referimos claro a James y a Sirius. Solo te escribíamos para saludarte y preguntarte como va todo y claro para decir que realmente te extrañamos mucho la U.L.Q.L no esta completa sin ti amiga CandyMoon.
Bye, besos,
Miriam, Kathleen y Angie
Ps: casi se nos olvida nos dieron permiso de pasar la navidad contigo nos vemos en dos días y diles a esos dos que vamos preparadas para todo, si es que nos entienden jajaja…
- hay dios – dijeron James y Sirius al mismo tiempo poniéndose las manos en la cabeza.
- ¿Quiénes son ellas? – pregunto Katie.
- Mis mejores amigas, las mejores de las mejores y el mayor miedo de James y Sirius es vernos a las 4 juntas – dijo Carol entre risas.
- Así que serán unas vacaciones interesantes en el valle de Godric – dijo Remus, Lily sintió algo extraño al escuchar esto pero no le presto atención.
- No pueden dejarnos solas con ellas 4, están locas – dijo Sirius.
- ¡Si!… si ustedes creen que nosotros somos temibles deberían verlas a ellas juntas – dijo James.
- No sean tan bebes – dijo Carol sentándose finalmente,
- Si no volvemos después de navidad díganle a la policía que ellas nos mataron – dijo Sirius, lo que hizo que todos rieran.
- ¿Qué es la U.L.Q.L? – pregunto Lily después de un rato.
- Es una pesadilla – murmuro James.
- Significa Unión latinoamericana de Quebrantadoras de la Ley – dijo Carol – principalmente éramos un trío las miembros éramos Kathleen, Miriam y yo pero luego conocimos una chica súper agradable y la unimos también así se formo la U.L.Q.L.
- Mejor conocido como el grupo de las locas y lunáticas incurables – dijo James, los demás rieron.
- O las delincuentes juveniles incorregibles miembros de los Desquiciados anónimos solo que ellas no son anónimas – dijo Sirius todos estallaron en risas aun mas.
- Me parecen muy interesantes, me gustaría conocerlas – dijo Lily.
- A mi también – dijeron los demás.
- Pues hecho – dijo James.
- ¿Qué quieres decir? – pregunto Lily.
- Que vengan a pasar navidad con nosotros, mi casa es muy grande y mis padres no tendrán ningún tipo de problema con que lleve a mis amigos – dijo James.
- ¿lo dices enserio? – pregunto Remus.
- Claro… siempre y cuando les den permiso o quieran escaparse, las puertas de mi casa estarán abiertas – dijo James - ¿Qué dicen?
- ¡Genial!, por fa vallan será fabuloso – dijo Carol.
- Pues tengo que pedir permiso pero me encantaría ir – dijo Lily y uno a uno fueron aceptando y fueron a pedir permiso.
Esa tarde no pudieron concentrarse mucho en las clases ya que estaban realmente emocionados por ir a pasar las navidades en casa de James, Lily, al igual que los demás, había escrito una carta pidiendo permiso a sus padres, pues aunque tenia muchas ganas de verlos pensaba que ir seria tener unas vacaciones realmente tensas gracias a su hermana y porque le emocionaba mucho la idea de pasar vacaciones con sus nuevos amigos. A la mañana siguiente llegaron las lechuzas de todos y afortunadamente ninguno de sus padres se negó, aunque decían cosas como "bien si prefieres pasar las vacaciones haya y no aquí…" o "de acuerdo pero no será lo mismo sin ti…" o incluso "me moriré al ver la silla vacía durante la cena de navidad, así que si quieres ser el causante de mi muerte esta bien, no me opondré"; claro que todos sabían que sus madres eran unas exageradas y no lo pensaron dos veces para decírselo a James que estaba feliz de poder pasar las vacaciones con sus nuevos mejores amigos.
Carol paso toda la tarde distraiga porque sabia que la a la mañana siguiente estaría ya con sus amigas, James y Sirius en cambio, se reunieron con los Merodeadores para hablar sobre "Tácticas de Defensa", al ver que nadie podía concentrarse en las clases la profesora Sprout los dejo ir temprano aquel día. Todos subieron inmediatamente a terminar de preparar su equipaje y después de la cena se fueron a dormir temprano, ya no podían esperar, literalmente contaban los minutos que faltaban para el siguiente día…
A la mañana siguiente el sol se alzaba en lo alto del cielo mientras los chicos y las chicas despertaron y bajaron a desayunar.
- Buenos días – saludo Lily a todos con una sonrisa.
- Buenos días – respondieron los demás y se sentaron a desayunar.
- ¿listos para irse a mi casa chicos? – pregunto James emocionado.
- Claro – respondieron Remus, Peter y Sirius.
- Listos para todo – dijo Sirius con la intención de que Carol oyera.
- Me alegro – dijo Carol.
- ¿Qué quieres decir? – pregunto James.
- Bueno… que realmente necesitaran estar listos para todo – dijo Carol.
- ¿a que te refieres? – pregunto Sirius.
- Ya lo sabrán – dijo Carol y luego dejo escapar una risa maliciosa.
- ¿realmente tienen algo preparado? – susurro Lily después de un rato.
- La verdad no, solo me gusta torturarlos – dijo Carol.
- Genial – dijo Lily con una sonrisa – sigue haciéndolo.
- Oh no te preocupes lo haré – dijo Carol.
Lily y Carol rieron lo que llamo la atención de los chicos pero nadie pregunto nada. Después de un rápido desayuno la profesora McGonagall aviso que el tren partiría en una hora, lo que ocasiono gran escándalo en el Gran Comedor y que la profesora McGonagall bajara 10 puntos a cada casa. Los chicos subieron a su habitación y bajaron sus maletas rápidamente, mientras que las chicas se quedaron un rato afinando los últimos detalles (Nota de la Autora: ya nos conocen a nosotras las mujeres jejeje…), Lily fue la primera en estar lista y decidió ir bajando su equipaje, al final de la escalera se encontró con James.
- hola James, ¿Qué haces aquí? – pregunto Lily.
- No nada… - dijo James algo nervioso, Lily no le creyó ni por un instante.
- ¿esperabas a alguien? – pregunto Lily con suspicacia.
- Claro que no, ¿Necesitas ayuda? – pregunto caballerosamente para cambiar de tema.
- Si, por favor, si no es mucha molestia – dijo Lily.
- No lo es – dijo James tomando el equipaje.
- Gracias – dijo Lily y bajaron juntos.
- Ni lo menciones – dijo James.
- Por cierto, gracias de nuevo por invitarnos a tu casa – dijo Lily.
- No hay porque, gracias por aceptar – dijo James sonriéndole, Lily le regreso la sonrisa - ¿Qué llevas aquí piedras? – pregunto en tono de broma.
- No, libros – dijo Lily.
- ¿estudiaras en vacaciones? – pregunto James sobresaltado.
- Si, ¿Por qué? – dijo Lily.
- No por nada, no es algo que yo haría pero… - dijo James.
- Que puedo decir me gusta estudiar – dijo Lily orgullosa.
- Si me di cuenta – dijo James en broma.
- Que lindo – dijo Lily irónicamente.
- ¿Dónde pongo esto? – pregunto James cuando llegaron a la estación.
- Pues no lo se… - dijo Lily.
- Mmm… ¿Qué tal si lo pongo junto al mío? Después de todo iremos al mismo lugar – dijo James.
- Me parece perfecto – acepto Lily.
- Bien entonces aquí lo dejo – dijo James colocando el baúl de Lily junto al de el.
- Muchas gracias James – dijo Lily.
- Para servirte – dijo el haciendo una reverencia, lo que hizo a Lily sonreír.
- ¿subimos? – pregunto Lily.
- Claro – dijo James y subieron juntos.
Rápidamente subieron y encontraron a Remus en la sala común, este le pidió a Lily que lo acompañara a quien sabe donde y James se encontró con Carol, ella lo saludo con una enorme sonrisa que el contrarresto y luego la ayudo a bajar su equipaje mientras hablaban sobre lo genial que seria pasar las fiestas todos juntos, James había confesado a Carol que sus amigas le caían súper bien y que las U.L.Q.L eran sus mejores rivales, cosas que acepto y devolvió Carol, bajaron recordando las fiestas pasadas cuando las chicas engañaron a James y a Sirius para que entraran al sótano al inventarles una tonta historia sobre un fantasma y luego los encerraron allí por dos horas.
- jajaja… pagaría por ver esa expresión en sus rostros de nuevo – dijo Carol.
- No le veo la gracia, en serio que diabólicas son – dijo James.
- Hay por favor primero ¿Cómo pudieron creerse el cuento de "si en mi sótano hay un fantasma si no me creen suban a ver, a no ser que tengan miedo…ja cobardes" – dijo Carol entre risas.
- Oye tu amiga Kathleen puede ser muy convincente – dijo James riendo.
- Eso si ni quien te lo niegue – dijo Carol – pero además ustedes fueron los que empezaron esa vez con las bromas pesadas.
- ¿nosotros? – dijo James en un tono "inocente".
- Si, o ¿Quiénes serian los que echaron tinta azul en el shampoo de Angie? – dijo Carol.
- Bueno pero eso fue porque Miriam hecho picante en mi pizza la noche anterior – se defendió James.
- Pero eso fue porque Sirius escondió una serpiente entre mis sabanas y las de Kathleen – dijo Carol.
- Era un regalo de bienvenida, además eran falsas – dijo James riendo.
- Lo se, pero ya ves ustedes empezaron – dijo Carol sacándole la lengua.
- Dios si así eran sin magia como será ahora que la tienen – dijo Remus quien estaba tras ellos junto con Lily riendo.
- Lo resumiré en una frase: la región adyacente a las casas Potter-Black-Richardsoon serán un campo de batalla estas vacaciones – dijo James.
- Así que mas vale tengan bien definido su bando chicos – dijo Carol.
- Eso si – dijo James, los demás rieron, al rato bajaron todos y estuvieron con sus maletas listas para zarpar en el viaje que los llevaría a más cosa de las que ellos creían…
El tren partió a la hora exacta, los chicos entraron al compartimiento más grande de todo el tren, gracias a que fueron los primeros en llegar, el viaje transcurría con una aburridísima normalidad cuando los chicos propusieron a los demás jugar un juego llamado "Quisme", que consiste en un juego de parejas y los primeros en tener cuatro cartas del mismo número o seguidilla de la misma pinta ganan si logran darle a su compañero una seña con la que capte que ya tiene las cartas, claro que en el mundo mágico no podía ser completamente igual que en el muggle la diferencia era que a los perdedores las cartas les roseaban agua y pintura, en fin, los grupos quedaron así: James-Carol, Lily-Remus, Katie-Sirius y Mary-Peter, ya que Tina no quiso jugar y las chicas no quisieron presionarla pues con lo que les había costado traerla era mejor no tentar el destino.
El juego cómenos muy bien Katie y Sirius ganaron el primer partido, hacían un gran equipo juntos (lo que a Katie ponía realmente feliz), James y Carol ganaron el siguiente, y Sirius alego que ellos hacían trampa, el tercer juego Remus y Lily lo iban ganando cuando se escucho una fuerte explosión y el tren se detuvo de golpe, la parada fue tan fuerte que cayeron unos sobre los otros. Lily cayó sobre James lo que la hizo ponerse muy roja, aunque no sabia porque, se quedaron un rato allí mirándose… Lily sintió algo extraño dentro de su corazón, algo que no se pudo explicar, era como si ella sintiera que conocía a James desde hacia mucho tiempo, sus labios quedaron tan cerca que el pudo robarle un beso en cualquier momento al igual que Lily a el, no sabían porque pero ninguno de los dos hizo la menor intención de levantarse, hasta que al voltear al otro lado James vio a Carol y Sirius prácticamente en la misma situación, mirándose fijamente y con una expresión de embelesamiento, James se levanto de golpe y ayudo a Lily a hacerlo, como todo buen caballero.
- ¿Qué habrá pasado? – pregunto James, con la intención de que se levantaran.
- No lo se – dijo Sirius levantándose rojo junto con una muy roja Carol.
- Tal vez paso algo en las vías – dijo Carol, para evitar la mirada inculpadora de James.
- Si eso puede ser – dijo Lily.
- Vamos a ver – dijo Sirius.
- Bien – dijo James – Remus, Peter quédense con las chicas mientras vamos a ver.
- Estas totalmente equivocado si crees que no voy a ir con ustedes – dijo Lily.
- Raund 1 – dijo Katie.
- Hay dios – dijo Sirius – Lily no seas terca.
- Ni creas que yo me quedo, yo también voy – dijo Carol.
- Pero… es que – intento decir James.
- Es que nada – respondieron las dos a coro – vamos y punto.
- Hey un momento – empezó a decir Sirius.
- Ya váyanse los cuatro que están perdiendo tiempo – dijo Remus.
- Bien – aceptaron los cuatro y salieron del vagón.
- Ganadoras: Lily y Carol – dijo Mary.
- ¿por donde? – pregunto Lily.
- Creo que por aquí – dijo Sirius yendo hacia un pasillo, de repente el tren se coloco en marcha de nuevo pero con una velocidad irregular, iba demasiado rápido, lo que hizo que los chicos se cayeran de nuevo.
- ¿están bien? – pregunto James.
- Si – respondieron los demás.
- ¿y ahora que paso? – pregunto Sirius.
- No lo se – dijo James pero esto esta muy extraño.
- Hay dios – soltó Carol al ver que tanto las luces del pasillo como el resplandor del sol se apagaron de golpe.
- Hay dios no… ¿Qué esta pasando? – dijo Lily.
- No lo se, pero vamos rápido – dijo James caminando para ir corriendo, pero sintió que una mano tomo la suya.
- James no – dijo Carol.
- No puedo quedarme aquí como si nada – dijo James.
- Si, si puedes – ayudo Lily.
- James… - dijo Sirius de repente.
- ¿Qué? – soltó James.
- Mira por la ventana – dijo Sirius.
- ¿De que hablas? si esta todo oscuro – dijo James.
- Solo hazlo – dijo Sirius y James se levanto - ¿Quiénes o que son esos? – pregunto al asomarse por la ventanilla.
- No lo se pero creo que de eso es que se supone que huimos – dijo Sirius.
- ¿Se puede saber de quien hablan? – pregunto Lily.
- ¿Qué rayos son esos? – pregunto Sirius al ver pasar volando a una de ellas muy cerca de la ventana, Lily y Carol fueron a ver.
- ¿de que hablan? – pregunto Carol asomándose.
- No lo se… - dijo James, eran unas criaturas de color azul no menores de dos metros con alas negras y rostros con miradas frías – pero estoy seguro de que ya había visto esas cosas antes.
- Claro que si – dijo Lily de repente – en la clase de defensa contra las Artes Oscuras el profesor Black menciono algo sobre ellas – Sirius hizo mala cara al escuchar ese nombre – pero dijo que las veríamos mas extensamente en tercer curso si es que decidimos tomar Cuidado de Criaturas m…
- Ve al punto Evans – dijo Sirius.
- Bien, bien, se llaman Fonxist – dijo Lily – y son criaturas de la oscuridad, generalmente atacan de noche pero son capaces de alejar con su magia, una magia muy rara, el resplandor que se encuentre a su alrededor, son criaturas casi invencibles si se encuentran en la oscuridad pero si se exponen a la luz pueden ser muy vulnerables, los hechizos comunes no las afectan fácilmente y siempre atacan en grupos para asegurar su propia seguridad.
- ¿pero que hacen aquí? – pregunto Carol.
- Bueno… son unas criaturas sumamente astutas así que no atacan solo por el gusto de hacerlo… generalmente tienen que ganar algo o tener algún tipo de beneficio – dijo Lily.
- ¿Qué quieres decir? ¿ellos ganaran algo con atacar el tren? – pregunto James.
- Pues no lo se, pero eso decía el libro – dijo Lily.
- En serio estudias demasiado – dijo Sirius, Lily lo miro de mala manera.
- Chicos… - dijo Carol de repente – no es por interrumpir su chispeante conversación pero… hay vienen esas cosas.
- ¿Qué? – soltaron todos al mismo tiempo.
Fueron retrocediendo poco a poco hasta quedar pegados a la pared, justo a tiempo porque la ventana exploto de repente haciendo que los vidrios volaran por todos lados, la oscuridad que ya existía dentro se hizo cada vez mayor hasta que se hizo absoluta, es decir no alcanzaban a ver mas que negro a todo su alrededor. Lily se aferró al brazo de la persona que estaba junto a ella al igual que Carol, cada vez se escuchaban más cerca las pisadas y el asqueroso aliento de los Fonxist. De repente los chicos retrocedieron tanto que una de las puertas de los vagones que se encontraban tras ellos se abrió y cayeron en el suelo.
- ¡Lumus! – grito James desde el suelo, apuntando hacia las criaturas.
Esto creo una luz cegadora que ilumino parte del vagón pero aun no lo suficiente como para hacerlas retroceder, James se levanto y se coloco frente a ellos para tratar de protegerlos, pero aquella pequeña luz no haría retroceder a 5 Fonxist, James debía hacer algo… sentía que su deber era proteger a sus amigos, el no dejaría que nadie les hiciera daño… nadie…
James uso lo que le quedaba de sus fuerzas para concentrar un ataque certero que al menos los hiciera retroceder mientras Lily, Carol y Sirius escapaban, James cerro los ojos y pensó en un hechizo que le había enseñado su abuelo muchos años atrás cuando se quedaron encerados en una cueva, su abuelo era un gran mago y duelista famoso, y aunque James solo era un aprendiz inexperto decidió realizar tal hechizo… - Cualquier cosa por ella – fueron las palabras que sin la menor explicación aparecieron en su cabeza y pudo ver una escena extraña, estaba un chico alto con el cabello negro azabache y revuelto, con lentes y unos hermosos ojos azules que eran capaz de transmitir dulzura a cualquiera que los mirase, en ese momento aquel chico luchaba con un mago encapuchado y repetía exactamente las mismas palabras que el acababa de decir: Cualquier cosa por ella…, James sintió como que despertaba de un trance y recordaba todo lo que estaba pasando.
- Lumus Extremus Incantetum – grito James, pero su voz no había sido la única que había resonado en aquel vagón. El hechizo ilumino todo aquello que se encontraba alrededor, James pudo ver a la persona que acababa de ayudarlo – Gracias Lily.
- Cuando quieras – dijo ella dirigiéndola su encantadora sonrisa.
- ¿Qué fue lo que paso? – pregunto Carol levantándose y mirando a su alrededor.
- ¿y las criaturas extrañas donde están? – pregunto Sirius levantándose junto a Carol.
- Creo que se fueron por la luz – dijo Lily.
- Pero a ustedes ¿Qué les paso? – pregunto James de manera amenazante.
- No lo se… - respondió Carol – escuche como una especie de zumbido y lo siguiente que supe es que estaba inconsciente en el suelo.
- Lo mismo me pasó a mi – dijo Sirius.
- Pensándolo bien, los Fonxist tienen un ataque que hace dormir a todos con su "canto" – dijo Lily.
- ¿pero porque nosotros no nos dormimos? – pregunto James.
- No lo se… - dijo Lily confundida.
- ¿pero ya se fueron? – pregunto Carol.
- Si, eso creo – dijo James yendo a la ventana justo a tiempo para ver retornar al sol y las luces – si, se han ido.
- Pues eso es lo que importa – dijo Sirius – lo demás no importa.
- Es cierto – dijo Carol.
- Deberíamos ir a buscar a los demás ¿no creen? – pregunto Lily.
- Si… deberíamos – dijo James – vamos.
Y partieron en busca de sus demás amigos, al llegar todos se encontraban despertando (todos habían sido afectados por el hechizo de los Fonxist), James y Sirius explicaron lo que había pasado mientras Lily y Carol ayudaban a los demás, el viaje transcurrió como si nada hubiese pasado y todo hubiese sido producto de su imaginación, en parte fue un alivio porque no hubo a quien explicarle nada, el viaje llego a su fin y desembarcaron en la estación del Valle de Godric a las 2:00pm, bajaron y allí ya se encontraban tanto los padres de James, como la madre de Sirius y los padres de Carol, aunque también habían otras personas allí…
