Buscar

(Imagen: Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo)

Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo

por Super_Human456

Entraste en el set como siempre lo hiciste. Esto no fue más que una operación estándar uno-dos como todas las demás sesiones de fotos. No era nada de lo que realmente debas preocuparte, ya que era muy fácil. Entraste en el estudio y te acercaste a tu director. Le dio el discurso estándar y la colocación en el lugar que necesitábamos para obtener el mejor ángulo e iluminación. No era algo que no supieras ya. Tienes tu cámara configurada con un trípode y tu pequeña luz para agregar a la sensación general de la imagen.

Fue entonces cuando las puertas de la parte trasera se abrieron y salió el modelo para esta sesión. Sonreíste y observaste con asombro mientras ella salía. Nessa. El líder del gimnasio local, maestro de pokemon de agua y campeón de Hulbury. Había algo en ella que simplemente atraía tu mirada hacia ella. Esa actitud confiada, esos ojos sexys y poderosos, siempre había algo que admirar en el líder / modelo del gimnasio. Incluso después de la derrota del dios pokemon y la exposición del presidente Rose, todavía tenía el mismo tono y estado de ánimo optimista y poderoso para ella y sus fanáticos.

Se acercó al director y comenzó a hablar con él. Silbaste y pusiste las cosas en marcha. Mientras estabas ocupado preparando las cosas, sentiste una sombra que se avecinaba sobre ti. Ladeaste una ceja cuando te volviste para ver a uno de tus compañeros de cámara, Bently, allí contigo.

Bently: Mañana Bobby.

Bobby: Bently, ¿qué puedo hacer por ti hoy?

Bently: Acabo de tener una teoría.

Bobby: Si esta es otra de sus teorías de conspiración, no quiero escucharla.

Bently: No. Bueno, un poco. Escucha, solo escúchame. (Se arrodilló a tu lado) ¿No es extraño que Nessa solo venga a nuestra agencia y nadie más?

Bobby: Ella tiene una buena relación de trabajo con Robert. ¿Qué te pareció?

Bently chasqueó los dedos, haciendo que pusieras los ojos en blanco. Volviste a mirar a Nessa hablando con tu director, Robert.

Bently: Estoy pensando que hay algo entre ellos. Ella viene a nosotros debido a un más... Razón práctica.

Bobby: Muy bien. Suficiente. ¿A quién le importa? Nos pagan, y eso es todo lo que importa. Ahora cállate y prepara esos sacos de arena.

Bently: Oh, vamos. Sabes muy bien que hay algo-

Bobby: ¡Sacos de arena!

Bently: Está bien, está bien. Cielos.

Bently murmuró mientras se alejaba. Poniste los ojos en blanco, sin divertirte por la estupidez de tu cremación. Aún así, tienes las cosas preparadas justo cuando Nessa caminó hacia el set y se puso en posición. Robert se acercó y levantó algunas manos para ayudarlo. Les dio algunas olas, diciéndoles a dónde ir, y rápidamente se prepararon.

Robert: ¿Cámaras?

Bobby: Establecer jefe.

Bently: Entendido.

Los ojos de Nessa te miraron primero. Te miró a los ojos durante unos segundos mientras la mirabas. Sin embargo, las manos de Robert aplaudiendo la sorprendieron mientras miraba hacia adelante. La modelo comenzó a hacer lo suyo, diferentes poses aquí y allá. Fue más el rodaje estándar que cualquier otra cosa, como sabías que iba a ser. La única diferencia esta vez es que fue filmado en una pantalla verde como pose en el lugar.

Una tormenta eléctrica masiva había estado rodando a través de Galar en los últimos días. Por lo tanto, usted y el resto de la empresa de fotografía para la que trabajó tuvieron que encontrar una nueva forma de planificar esta sesión. Si bien ustedes podrían haber reprogramado todo el rodaje, algo con la programación y el trabajo para Nessa y esta revista para la que ustedes fueron independientes hicieron que la creciente presión y los plazos realmente los afectaran a todos.

Así que ahora, aquí estaban. Hiciste un par de fotos cada pocos segundos, haciendo lo que pudiste para seguir adelante y ver qué podía pasar. Después de un par de minutos, de recibir un par de disparos, Robert levantó un poco la mano para decirles a ustedes y a Nessa que se detuvieran. Se acercó a ti primero, se arrodilló y comenzó a escanear un par de tus disparos.

Robert: ¿Qué piensas?

Bobby: La iluminación es buena. Al menos por mi parte. Creo que honestamente obtuvimos lo que necesitábamos. Simplemente golpeamos a esta belleza en un fondo y luego resolvemos el problema.

Robert: Bien. (Se pone de pie) ¡Doblado, déjame ver lo que tienes!

Mientras Robert caminaba hacia el otro lado de la sesión, volviste a colocar la cámara en tu trípode. Una vez que lo hiciste, miraste hacia arriba y viste que los ojos de Nessa se movían hacia ti. Antes de que realmente pudieras decir una palabra, hubo un solo guiño de Nessa. ¿Era ella ... ¿Coqueteando? Lol Eso no sería correcto. En cualquier nivel realmente. Pecado embargo, ella apartó la vista de ti y dio un paso adelante, y colocó las cosas con Robert. Suspiraste un poco, respiraste hondo y preparaste las cosas.

El resto del día de rodaje fue más o menos el mismo. Un par de instantáneas aquí y allá, hablando con Robert, volviendo a ello, una y otra vez. Después de aproximadamente 3 horas de rodaje, Robert finalmente dijo que ya era suficiente y lo llamó allí. Nessa suspiró un poco e hizo algunos estiramientos de espalda. Saludó a algunos de los chicos que respaldaban la tienda y salió de la parte de atrás hacia el camerino que le habían dado.

Observaste por el rabillo del ojo, viéndola alejarse de ti y salir por la puerta. Sonríes un poco antes de volver a tu equipo. Mientras lo hacías, Bently se acercó lentamente y se arrodilló frente a ti. Cuando fue a Abrir la boca, levantaste la mano para detenerlo.

Bobby: No quiero escucharlo. Ni una sola palabra.

Bently: Vamos. Permítanme tener algo aquí.

Bobby: No. Realmente no tengo ganas.

Te levantaste y preparaste las cosas para salir por el día. Era lento sin duda, pero al mismo tiempo, esa simplicidad podría conducir a una vida de algunos beneficios. Seguiste adelante y alertaste a Robert sobre tu plan, y él accedió a dejarte ir por el día. Seguiste adelante y te moviste para salir de la parte trasera, una forma más rápida y fácil de llegar a tu auto ya que estaba en el lote trasero. El edificio tonto te hacía caminar por todo el Camino solo para llegar a las puertas principales del estudio.

Mientras caminabas de regreso, se abrió una puerta de un vestidor.

Nessa: Oh, fuiste una de esas fotógrafas de la sesión de Hoy.

Te detuviste y volviste la cabeza. Te quedaste un poco atónito cuando viste que era Nessa de todas las personas. Sabías que tenías que jugar a este genial. Sonreíste y asentiste con la cabeza y también te volviste un poco hacia ella.

Bobby: Sí. Fue un momento divertido. Espero que lo hayas disfrutado.

Nessa: Sí. Fue agradable. Como siempre. Te he visto antes.

Nessa sonrió y dio un ligero paso adelante. Sonríes un poco cuando se acerca, todavía haciendo lo que pudiste para jugar genial. Tus ojos se movieron un poco, inseguros de qué era lo que estaba planeando. Te quedaste quieto, incluso firme, y le sonreíste cálidamente. Ella se acercó a ti, mirándote de arriba abajo.

Bobby: ¿Puedo ayudarte con algo?

Nessa: Dime.

Bobby: Sabes, algunas personas podrían considerar esto un poco fuerte.

Nessa: Soy una entrenadora fuerte.

Ella se rió un poco, colocando sus manos sobre tus hombros. Estabas un poco desconcertado, pero no te ibas a quejar. Sin embargo, retrocedió un poco y se rió un poco.

Nessa: Si querías que llegara tan lejos, vas a tener que demostrarlo.

Bobby: (sonríe) ¿Significado?

Nessa: Bueno, ¿qué tal si me dejas mostrarte por un breve momento?

Bobby: Definir breve.

Nessa: Oh, ya verás. Entonces, ¿estás dentro o necesito hacer algo más convincente?

Bobby: Tal vez.

Nessa se ríe y agarra el cuello de tu chaqueta lentamente tirando de ti de vuelta a su camerino. Tus ojos se abrieron de par en par ya que no sabías a dónde iba esto. Pero bueno, no te ibas a quejar de este desarrollo. No, señor. No, no lo estabas.

Buscar

(Imagen: Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo)

Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo

por Super_Human456

Nessa te empujó de vuelta al vestuario, besándote ferozmente. La besaste de vuelta, dejándote empujar hacia atrás. Ella cerró la puerta de golpe y te empujó un poco más dentro de la habitación. Miraste hacia atrás y viste una cama de aspecto suave. Lo siguiente que supiste fue que Nessa te empujó hacia abajo en dicha cama una vez más. La miraste y sonreíste levemente mientras ella levantaba su mano por tu pecho.

Nessa: Bueno, bueno. Alguien me echó de menos.

Bobby: Oh, mira quién está hablando.

Nessa se rió un poco y lentamente se quitó la ropa habitual que usaría por la ciudad, cayendo en la nada.

Nessa: Como si te estuviera hablando, mascota.

Te reíste un poco cuando comenzaste a desabrocharte los pantalones. Una vez que te quitaste el cinturón de la cintura, Nessa se sentó detrás de ti, con las piernas abiertas exponiendo su entrada.

Nessa: Sabes lo que viene primero.

Asintió lentamente y se movió hacia arriba. Esto fue tan rutinario como esa maldita sesión de fotos. Pero a diferencia de eso, no tienes fin de placer en este. Te inclinaste y comenzaste a lamer la entrada de Nessa, yendo despacio, asegurándote de al menos dejarla disfrutar de esto también. Ella envolvió sus piernas alrededor de tu cabeza y te mantuvo en su lugar. Se agachó y suavemente comenzó a acariciar tu cabeza, moviéndose lentamente.

Nessa gimió un poco, mordiéndose el labio inferior mientras continuabas trabajando en ella. Ella echó la cabeza un poco hacia atrás y suavemente comenzó a rechinar en tu cara.

Nessa: Buen trabajo. Me haces tan feliz. Asiente con la cabeza si estás de acuerdo.

Rápidamente comenzaste a asentir. Nessa se rió un poco y gimió, todo dentro del mismo movimiento. Su lengua salió de su boca mientras continuabas usando la tuya para lamerla más y más. Mientras lo hacías, sus gemidos se hicieron cada vez más fuertes, sintiéndose llorar de una manera más animal en celo.

Nessa: ¡Vamos nena! ¡Sí, así es! ¡Allí! ¡Justo ahí!

Ella gimió de nuevo. Mientras ella se volvía loca, estabas tratando de meterte realmente allí. Finalmente, obtuviste una abertura, lanzándote y lamiendo su clítoris. Ella gimió aún más fuerte allí.

Nessa: ¡Oh Dios!

Bobby: Manténgalo bajo, ¿verdad? ¿Quieres que todo el estudio escuche?

Nessa te miró, todavía jadeando. Ella asintió un poco y te guiñó un ojo.

Nessa: Claro, mascota.

Bobby: ¿Qué pasa contigo y con el juego de mascotas de todos modos?

En eso, Nessa no parecía feliz. Ella chasqueó los dedos y señaló hacia su entrada.

Nessa: Lame, mascota.

Tenías que admitir que te gustaba un poco este lado de Nessa. Francamente, para ti, al menos, hacía calor. Volviste al trabajo, lamiendo su entrada según las indicaciones. Después de unos cuantos lamidos más, podías escucharla gemir y, finalmente, las mejores palabras para tus oídos.

Nessa: ¡Estoy cumming!

Continuaste lamiendo hasta que finalmente, ella explotó sobre tu cara. Rápidamente, te pusiste a trabajar para lamerlo todo. Sabía muy bien. Llegaste a sus muslos, haciendo lo mismo. La escuchaste todavía gimiendo y jadeando un poco mientras sus piernas caían de tu espalda. Retrocediste un poco, jadeando y con la lengua fuera también.

Ella se rió un poco mientras te miraba. Sus ojos subían y bajaban mientras te miraba jadear como un perro.

Nessa: Por eso te llamo mascota.

Pusiste los ojos en blanco mientras ella se arrastraba lentamente hacia ti. Ella besó a lo largo de tu cuello, ahuecando tus bolas mientras continuaba moviéndose hacia arriba y hacia abajo de tu cuello, besándote. Era tu turno de gemir mientras Nessa se salía con la suya. Ella se rió un poco cuando vio que lentamente te convertías en masilla en sus manos. Después de algunos besos y tiempo, ella se alejó de ti y sonrió un poco.

Nessa: Creo que eso te puso lo suficientemente nerviosa. ¿Qué dices tú, mascota?

Usted asintió con la cabeza, haciendo que Nessa se riera un poco más. Ella te tiró hacia abajo en la cama, dejándote caer sobre tu espalda. Una vez que estabas de espaldas, ella te besó casi al instante. La besaste de espaldas, las manos se movieron lentamente hacia abajo y aterrizaron allí mismo en su trasero. No pudiste evitar manosearlo mientras ella se besaba contigo.

Después de aproximadamente un minuto más o menos, se retiró del beso y te dejó seguir manoseando su trasero. Ella se rió un poco y te miró.

Nessa: Siempre has disfrutado de mi, ¿no es así, cariño?

Simplemente asintiste junto con ella. Nessa se rió un poco más mientras se levantaba lentamente en la cama. Sabías lo que estaba a punto de hacer. Ella dio un paso alrededor y lentamente comenzó a bajar su trasero hacia tu miembro. Mientras lo hacía, se movió un poco, acercando su trasero tembloroso directamente a tu cara. Hasta que finalmente, ella metió su miembro en su y comenzó a rebotar. Ambos gemían juntos mientras se lanzaban un poco hacia arriba, haciendo lo que podían para obtener algún tipo de placer. Sin embargo, fue suficiente, ya que ambos se convirtieron en gimiendo y jadeando.

Nessa comenzó a rebotar hacia arriba y hacia abajo, gimiendo cada vez más rápido. Lentamente envolviste tus manos alrededor de ella y comenzaste a tocar sus pechos un poco mientras lo hacían.

Nessa: ¡Oh sí, bebé! ¡Eso es todo! ¡Eso es lo que necesito! ¡Venga, sí! ¡Oh-oh sí!

Nessa era un desastre de gemidos en tus manos, algo que siempre has disfrutado ver. Trataste de ser atrevida y lentamente te sentaste y comenzaste a besar su propio cuello como lo había hecho contigo hace tan poco, pero mucho tiempo. La dureza de Nessa se le cayó de la boca cuando te convertiste en la que hacía la mayor parte del trabajo.

Finalmente, fuiste tú quien sintió sus finales primero, no Nessa. Cuando se trataba de ustedes dos, ella encontró una manera de contenerse. Todavía no has corrido; La miraste a los ojos y volviste a caer sobre la cama. Ella te miró y sonrió malvadamente.

Nessa: ¡Cum! ¡Cum en bebé!

Gimiste y subiste por su. Nessa levantó la cabeza y gritó. Después de unos segundos, lentamente se despegó de tu miembro y se acostó a tu lado en la cama, jadeando un poco. Te reíste un poco y la envolviste con un brazo. La acercaste a ti, besando un poco su mejilla. Ella se rió levemente, dejándote salpicar su cara con besos.

Bobby: Alguien estaba realmente cachondo hoy, ¿eh?

Nessa: Sí, sí.

Bobby: Oye, alguien lo quería. Y no fui yo.

Nessa gimió un poco. Te reíste un poco, dejando que tu cabeza descansara un poco. Ella suspiró y se acurrucó contigo también. Ella sacó una mano sobre tu pecho y besó tu picotazo.

Nessa: No es mi culpa. Tú fuiste el que se lució hoy.

Bobby: ¿En serio? ¿Te tengo cachondo? ¡Mírate! Estabas rogándole a alguien que te lo hiciera. Demonios, Bently está comenzando con sus teorías de nuevo.

Nessa: Oh Dios. ¿Y ahora qué?

Bobby: Él piensa que solo estás trabajando con nosotros porque tú y Robert son una cosa.

Nessa se rió un poco mientras movía la cabeza hacia arriba y besaba a lo largo de tu cuello. Sonreíste un poco, moviste tu mano hacia abajo y ahuecaste su trasero. Moviste un poco tu mano, frotándola ligeramente. Ella se rió un poco y acercó su dedo alrededor de tu torso.

Nessa: Por favor. Solo trabajo contigo porque eres muy fácil de pagar.

Bobby: Entonces, tú y Robert.

Te reíste mientras te golpeaba el pecho. Volteaste la cabeza hacia ella y sonreíste un poco. Ella te miró y lentamente se unió. Ustedes dos se acercaron y se besaron en los labios. Una vez que se separaron, suspiraron un poco y dejaron caer la cabeza sobre la almohada.

Bobby: Necesitamos limpiar este lugar.

Nessa: (Suspiros) Sí.

Bobby: ¿Quieres empezar o debería?

Nessa: Tu estudio.

Bobby: Usted lo causó.

Nessa: Lo lamiste.

Bobby: Una vez más, tu culpa.

Nessa: Te sometes a ella.

Nessa te miró y guiñó un ojo. Gimiste y te sentaste en la cama. Ella se rió un poco mientras lentamente comenzabas a ponerte a trabajar. Nessa pronto hizo lo mismo, ustedes limpiando lo mejor que pudieron.

Buscar

(Imagen: Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo)

Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo

por Super_Human456

Sí, tú y Nessa habían estado saliendo durante aproximadamente un año. ¿Era típicamente tan pervertido como eso, oh sí, absolutamente lo era? Ustedes se habían conocido justo después de una de sus batallas con Milo, anotando grandes en una victoria de batalla masiva. Si bien no fue mucho para ella en particular, para Hulbury y sus alrededores, incluido usted, fue grande. La conociste en la fiesta posterior, charlando con ella. Afortunadamente, ella te dio su número, y las cosas despegaron un poco a partir de ahí. La invitaste a salir, y ella aceptó, y ustedes habían estado juntos desde entonces.

Ahora, tú y ella estaban en un agradable viaje a casa, relajándose un poco después de su encantadora sesión. Llegaste a su casa y estacionaste el auto en su garaje lateral. Ambos mantuvieron personalmente la relación en silencio, no queriendo provocar un frenesí mediático. Porque, bueno, seamos honestos aquí. ¿Desde cuándo demonios una celebridad de renombre salió con un miembro de los paparazzi? Además, a las celebridades no les gustaba tener relaciones estables, y ella también estaba preocupada por su seguridad.

Nessa tenía su parte justa de fanboys y chicas, aquellos a quienes realmente les gusta obsesionarse con una persona también. Entonces, si una cosa se deslizara, sería tu fin. Literalmente.

Bueno, nunca le gustó hablar o pensar en ello. Francamente, estabas allí con ella. Entonces, ustedes entraron y se pusieron a trabajar para colocar su equipo en un rincón de su casa. Nessa dijo que iba a salir de la ropa de trabajo y dedicarse a cosas más informales ... y una ducha. Ibas a unirte a ella en eso, pero el tiempo no estaba de tu lado.

Pero bueno, fue lo que sea. Seguiste adelante y te estrellaste en tu sofá y suspiraste un poco. Después de unos veinte minutos, Nessa volvió a bajar y se acostó sobre tu pecho, con la cabeza apoyada justo debajo de tu barbilla. También empujaste un poco la cabeza hacia abajo, solo para descansar.

Bobby: Entonces, ¿qué quieres hacer ahora?

Nessa: No estoy segura. Solo sé qué poner aquí.

Bobby: ¿Qué pasa con la comida entonces?

Nessa: Podemos pedir algo.

Bobby: No está realmente en el estado de ánimo de la comida para llevar.

Nessa: Entonces uno de nosotros va a tener que hacer algo.

Bobby: Entonces levántate para que pueda ir a trabajar.

Nessa gimió y se sometió a tu deseo. Te levantaste y la picoteaste en la mejilla. Ella te sonrió cálidamente mientras te acercabas y mirabas a través de la nevera.

Bobby: ¿Supongo que estás de mal humor hoy?

Nessa: ¿Cómo podrías saberlo?

Bobby: Cuidado de compartir.

Nessa: Simplemente cansada. Siento que necesito unas vacaciones. Todas estas batallas están empezando a afectarme, ¿sabes? Al igual que, todo es lo mismo. Claro que hay algunos entrenadores nuevos aquí y allá que realmente pueden hacer un trabajo serio, pero en su mayor parte, ya no hay mucho esfuerzo. Tampoco ayuda que sea el segundo gimnasio. Quiero un desafío. O al menos algo nuevo y emocionante.

Bobby: Bueno, ¿por qué no lo hacemos?

Nessa: Porque tengo trabajo. Y tú también.

Bobby: Robert puede darme una semana libre. No te preocupes por mí en ese frente.

Nessa: Simplemente no estoy segura de si puedo levantarme y salir de aquí.

Bobby: Bueno, si no podemos hacer eso, entonces siempre podemos tomarnos una tarde libre. Juega algunos juegos y mira algunas películas. Simplemente relájate por un día libre o dos.

Nessa: Si bien podríamos, siento que la gente cuestionaría por qué hay un tipo de cámara al azar en mi casa todo el tiempo.

Bobby: Siempre podríamos decir que es un contratista privado.

Nessa: Un contratista privado, con el que he trabajado antes, que viene a mi casa, cuando se supone que debo tomarme unos días para mí.

Gimiste un poco mientras sacabas la comida de la nevera. Ella suspiró un poco y se levantó para caminar hacia ti.

Nessa: Lo sé. Tampoco soy el mayor fanático de eso.

Bobby: Podemos pensar en algo. Ahora bien, ¿puedes ayudarme con esto?

Nessa asintió y tomó la olla de tus manos, y fue a llenarla con agua. Aún así, la idea estaba en el fondo de tu mente. Si ella quería al menos una semana libre, ¿por qué no dársela? Sonreíste un poco mientras lentamente comenzaste a pensar en un posible plan para poner en marcha. Mientras hervía los fideos, caminaste detrás de ella y envolviste tus brazos alrededor de su vientre.

Nessa: Bueno, alguien salió de su depresión rápidamente.

Bobby: Oh, no. Todavía súper deprimido. Pero eso no es en lo que estoy pensando en este momento.

Nessa: Bueno, ¿te importa desglosar en qué estás pensando?

Bobby: Un plan para obtener exactamente lo que queremos.

Nessa: Estoy a la vez involucrada y preocupada.

Bobby: Usted sabe que no había ninguna regla que dijera que no podía mentir sobre nuestros destinos. Y obviamente, no hay nada que diga que tenemos que ir al mismo tiempo.

Nessa: O podría simplemente alquilar un jet privado y llevarnos allí y solo los chicos del estudio saben que te vas de vacaciones.

Bobby: ¿Y usted fue el que se quejó de no tener un día libre?

Nessa: Lo sé, lo sé.

Bobby: Y esta es también la razón por la que eres el segundo gimnasio.

Nessa: ¿Me llamas tonta?

Te reíste y te alejaste un poco, subiendo al baño. Honestamente, fue una maravilla por qué ustedes no pensaron en esto. Por otra parte, oye, todos estamos tentados por los instintos más bajos de nuestra naturaleza. Honestamente, no era nada nuevo. Pero bueno, ustedes tenían sus planes de batalla. Y pronto sería para la acción. Pero eso sería más tarde. Ahora, sería un buen momento para descansar y relajarse.

Llegaste unos 10 minutos más tarde, teniendo que usar el baño, y solo querías leer algunas noticias en el inodoro. Te gustaba estar informado; ¿Qué más podrías decir? Tienes que trabajar, ayudando a Nessa a hacer el arroz y los fideos para la cena. Fue una pequeña aventura agradable aquí, solo relajándose un poco. La cena en sí no fue nada especial. Pero a pesar de la gran mesa, tú y ella se sentaron uno al lado del otro, justo enfrente de ella.

Ustedes entraron en el par de cosas habituales, preguntando sobre sus días. Era genérico, claro, pero fue agradable, por decir lo menos también. Nessa había estado haciendo mucho. Como expresó anteriormente, ha sido más de lo mismo para ella. Y francamente, te sentías de la misma manera honestamente. Si bien la fotografía fue divertida y fue una buena pasión, también puede ser un poco agotadora a medida que continúas haciendo el mismo tipo de sesión una y otra vez. Puede ser divertido, pero puede ser aburrido después de un buen tiempo. Tener un descanso realmente ayudaría a su bienestar mental.

Una vez que terminaron con una buena cena, se estrellaron de nuevo en el sofá. Nessa se movió y se acostó sobre tu pecho de espaldas a ti. Sus ojos miraron hacia abajo a su pecho y estómago mientras hojeabas el televisor.

Nessa: Hola.

Bobby: ¿Sí?

Nessa: ¿Crees que debería ir a otra ronda de entrenamientos hoy? Me siento un poco perezoso y un poco..., ya sabes.

Bobby: No. Estás bien. No te preocupes tanto por eso, ¿de acuerdo? Además, volverás a hacerlo mañana de todos modos. ¿Cuál es la prisa?

Nessa: Solo un sentimiento.

Bobby: ¿Alguien quiere seguir mostrando ese cuerpo para mí?

Nessa: (Se ríe) No se trata solo de ti.

Te reíste un poco y besaste su mejilla.

Bobby: Nessa, en serio, no hay nada malo allí. Estás bien.

Nessa: ¿Estás seguro? Siento que-

Bobby: Nessa, es el estrés. Necesitas seriamente unas vacaciones.

Nessa se rió un poco. Se dio la vuelta y puso su estómago sobre el tuyo y descansó allí. Ella suspiró y te miró a los ojos. Levantaste una ceja mientras te reías un poco mientras la mirabas.

Bobby: Ya lo tengo esta vez.

Nessa sonrió y se acurrucó contigo. Te reíste un poco y recogiste su estilo nupcial y la acompañaste escaleras arriba hasta el dormitorio. Mientras ibas a tomar la habitación de invitados, ella te empujó hacia abajo sobre la cama. Te estrellaste, solo tuviste la oportunidad de mirarla.

Bobby: ¿Qué eres-?

Nessa: No dormimos bien. Así que cállate y quédate aquí.

Bobby: Muy bien, caramba. No te pongas las bragas en un giro.

Ness te miró con algo de ira. Levantaste una ceja y te reíste de ella. Ella puso los ojos en blanco y sonrió contigo. Ambos levantaron las cubiertas, emocionados por lo que estaba por venir.

Buscar

(Imagen: Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo)

Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo

por Super_Human456

Al día siguiente, saliste bastante rápido de la casa de Nessa. No es que no disfrutaras de tu tiempo con tu novia, era solo que el trabajo te llamaría y si llegabas tarde, eso te destruiría mental, emocional y tal vez físicamente. Afortunadamente, con todo su equipo en su automóvil y su automóvil convenientemente ubicado en el garaje de Nessa, este sería un cambio fácil para hacer las cosas. Viste hacia dónde te dirigía Robert y pudiste aparecer casi una hora antes. Saliste de tu auto y te olfateaste la axila y te cubriste la nariz.

Bobby: Woof eso es malo. Debería haberme duchado primero.

Bently: Interesante.

Bobby: ¡GAH!

Saltaste de tu piel y te diste la vuelta. Detrás de ti estaba Bently, sonriendo ampliamente mientras te miraba. Suspiraste y te frotaste la cara con la mano. Miraste a Bently, viéndole sonreírte ampliamente. Gimiste un poco y te frotaste la nuca.

Bobby: ¿Qué estás haciendo aquí?

Bently: Robert dijo que necesitaba a alguien más que tú.

Bobby: Muy bien, punto justo.

Bently: Entonces, ¿por qué no hay ducha esta mañana? Normalmente estás muy limpio.

Bobby: Fue... Una mañana apresurada. Lo que sea, ¿dónde está?

Bently: Probablemente con mi teoría.

Bobby: ¿Por qué estás tan seguro de esa mierda de todos modos? Parece que eres un fan obsesionado.

Bently: ¿Desde cuándo sabes cómo actúan los fans obsesionados? La última vez que lo comprobé, dijiste que "luchar y obtener psique por luchar era para cabezas de carne".

Bobby: No necesito invertir en batallas de pokemon para saber cómo operan los fanáticos.

Bently: Suena bastante defensivo para un no fanático.

Bobby: ¿No fan? ¿Qué demonios significa eso en absoluto?

Justo antes de que Bently estuviera a punto de hablar, se quedó en silencio y saludó detrás de ti. Miraste hacia atrás y viste a Robert allí. Te explicó que hoy se trataba principalmente de tomas de la naturaleza, algo por lo que estabas deprimido. Apropiado ya que ustedes estaban en medio de un sangriento parque junto al mar. Entonces, mientras Bently estaba haciendo lo suyo, te dirigiste a Robert para hacerle la pregunta de unas posibles vacaciones.

Bobby: Uh, hey, Robert?

Robert: No hay aumentos para ti.

Bobby: No iba a pedir uno. Además, tú, realmente no haces esa llamada. Eso son contratos.

Robert: Al menos prestas atención. ¿Qué puedo hacer por ti?

Bobby: Me preguntaba si, en absoluto posible la próxima semana, podría irme de vacaciones rápidas. Solo una semana libre. Eso es todo lo que estoy pidiendo.

Robert: Bueno, has sido contratado mucho. Y odiaría que siguieras causándome dinero.

Bobby: Gracias.

Robert se rió un poco y puso una mano sobre tu hombro.

Robert: ¿Hacia dónde te diriges?

Bobby: Tundra glacial. Solo para esquiar.

Robert: Bueno, asegúrate de obtener al menos una hora de fotos de la naturaleza.

Le sonreíste a Robert y asintiste con la cabeza.

En Hulbury, Nessa abraza a su amiga más cercana y actual profesora de la región, Sonia. Ambos estaban sentados en un café, finalmente tuvieron la oportunidad de ponerse al día. Sonia estaba dejando que Nessa tomara las riendas en esta pequeña reunión de recuperación, dejándola expresar sus deseos de vacaciones y su estado actual en la vida.

Sonia: Bueno, para ser justos, te lo has ganado. Con todo lo que ha estado sucediendo en tu vida, necesitas un descanso.

Nessa: Dice la chica que ha trabajado en un laboratorio todos los días durante los últimos 6 meses.

Sonia: Sí, sí. Oye, al menos tengo algo de trabajo que cambia la sociedad.

Nessa: ¿Y yo no?

Sonia levantó el dedo para tratar de continuar, pero lentamente lo bajó. Nessa puso los ojos en blanco un poco y le sonrió a su amiga. Los dos se rieron un poco mientras continuaban comiendo.

Sonia: Entonces, estas vacaciones, ¿a dónde planeas huir?

Nessa: Bueno, probablemente sería la Isla de la Armadura. Solo un lugar que siempre he querido probar. ¡Piensa que podría ser divertido!

Sonia: Bueno, eso es bueno. Espero que disfrutes. Con todo lo que está pasando, te lo mereces.

Nessa: Otra vez, dices.

Sonia puso los ojos en blanco y se rió un poco.

Sonia: Entonces... Entiendo que ÉL viene contigo.

Nessa se detuvo justo antes de tomar un poco de su sopa. Lentamente se lo puso en la boca, todavía sin responder a la pregunta de Sonia. Sonia sonrió y supongo que ya tenía su respuesta. Se echó un poco hacia atrás y miró a Nessa, levantando una ceja.

Sonia: ¿Cómo va eso?

Nessa: Genial. No puedo quejarme. Ojalá fuera ... Sabes... No tan reservado.

Sonia: Bueno, eso depende de ti. No soy yo quien quería ser modelo. Además, también eres tú quien entró en el papel de líder del gimnasio.

Nessa suspiró un poco y apoyó la cabeza en su mano. Sonia la miró y vio la tristeza en sus ojos. Suspiró un poco y puso su mano sobre la de su mejor amiga.

Sonia: No quise decir nada de eso. Eres un gran líder. Mucho mejor de lo que podría haber hecho.

Nessa: Bueno, para ser justos, cuando viajabas, tenías a Leon en un lado y Calvin en el otro.

Sonia: Sí, lo sé. Es un poco difícil compararte a ti mismo.

Nessa: ¿Cómo va eso, de todos modos?

Sonia: Oh... pozo... ya que regresó por esos idiotas. Ha sido... agitado por decir lo menos.

Mientras los dos hablaban de eso, tú estabas sentado a lo largo de la orilla del mar, tomando algunas fotos de Magikarps y Goldeens. Mientras estabas ocupado tomando fotos a izquierda y derecha, sentías una presencia familiar y no deseada detrás de ti. Suspiraste un poco y lentamente te diste la vuelta y miraste hacia arriba. De pie detrás de ti estaba Bently.

Bobby: Sin ofenderte, pero ¿no tienes un trabajo que puedas y debas estar haciendo?

Bently: Ya hice mis fotos mientras hablabas con Robert. ¿De qué se trataba todo eso de todos modos?

Bobby: Nada. ¿Por qué te importa?

Bently: Solo curioso es todo. No hay necesidad de ser duro al respecto.

Pusiste los ojos en blanco, seguiste adelante y tomaste algunas fotos. Bently se sentó a tu lado, sentado allí un poco. No sabías cuál era su objetivo, pero solo tomaste algunas fotos más. Sonreíste un poco mientras mirabas las imágenes. Miraste un poco a un lado y gimiste un poco.

Bobby: Bently, solo di lo que quieres decir o simplemente déjame hacer mi trabajo.

Bently: ¿Crees que a Nessa le gustan las fresas con sus batidos?

Lentamente volviste la cabeza hacia él, luciendo asustado más que nunca.

Bobby: ¡¿Qué clase de pregunta es esa?! ¡¿Y cómo diablos debería saberlo?!

Bently: Ella salió por la parte de atrás ayer. También lo hiciste unos minutos más tarde. Pero su automóvil todavía estuvo en el estacionamiento por algún tiempo. Entonces, ¿qué estaba pasando allí?

Cuando hizo esa última pregunta, te echaste hacia atrás, tratando de alejarte de él. Te pusiste de pie y retrocediste un poco.

Bobby: Ok entonces. Voy a ir ahora. Esto me ha asustado lo suficiente.

No le dijiste nada. Incluso cuando te llamó. Acabas de subirte a tu auto y colocaste tu equipo en la fila de atrás. Cuando saliste, viste a Bently, caminando a toda velocidad hacia tu auto. De nuevo no le respondiste. Te subiste a tu auto y te fuiste, saliendo a toda velocidad del estacionamiento y llegando a la carretera principal.

Respiraste hondo mientras te alejabas. Le enviaste un mensaje de texto a Robert una vez que llegaste a un semáforo para hacerle saber que tus fotos estarían más tarde ese día. Entonces llamaste a Nessa bastante rápido.

Nessa: Hola. ¿Cómo fue el trabajo hoy?

Bobby: Fue.. diferente. ¿Cómo estuvo Sonia?

Nessa: Bien. Ella solo está teniendo sus propios problemas de relación. Suena apagado. ¿Está todo bien?

Bobby: Sí... justo... Necesitamos hacer ese viaje y pronto. Y necesito un nuevo trabajo.

Nessa: ¿Te despidieron? Si necesitas un lugar para-

Bobby: No. Pero creo que alguien se está dando cuenta. Y es alguien a quien no necesitamos captar en absoluto.

Nessa: Cálmate. Solo llega a casa.

Bobby: Voy a volver a mi casa. Justo... Manténgase seguro. Te veré más tarde mañana.

Nessa: Oh... de acuerdo.

Colgó y siguió conduciendo. Seguiste conduciendo, simplemente yendo por el mismo camino de siempre para volver a tu apartamento. Mirarías hacia atrás en tu espejo retrovisor, tratando de ver si alguien realmente te estaba siguiendo. Respirando profundamente, te acercaste a un pequeño lote lateral y te tomaste un respiro. Ahora, más que nunca, era obvio que necesitabas un descanso.

Escribirías Bently mañana por la mañana. Ahora que realmente estaba empezando a asustarte, eso no sería algo bueno para el lugar de trabajo. Necesitabas hablar con alguien sobre esto y pronto. Respiraste hondo y descansaste un poco. Te frotaste la cara y miraste hacia adelante. Ahora solo esperabas no asustar a Nessa. Lo que sea. Te fuiste, preparándote para tu tiempo libre.

Buscar

(Imagen: Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo)

Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo

por Super_Human456

La mañana siguiente había llegado por fin, y no podrías haber estado más emocionado, nervioso y listo para sacar las llamas de esa ciudad. Te frotaste los ojos cuando te despertaste en tu apartamento, y fue poco después que te despertaste gracias a una encantadora ducha matutina y un buen desayuno. Nessa te estaba enviando mensajes de texto toda esa mañana, preguntándote sobre tu progreso, noche y más. Te reíste un poco y le enviaste respuesta tras respuesta. El descanso nocturno y un poco de relajación fueron suficientes para que casi te olvidaras de lo que había sucedido ayer por la tarde. ... casi.

Todavía era un escalofriante. Y ya habías escrito y presentado tu queja a Robert y al pequeño departamento de recursos humanos del estudio. Realmente no querías destruir la vida de nadie, pero después de toda la mierda que hizo tanto ayer como en el transcurso de tu empleo allí, era hora de que alguien pusiera su pie abajo. Pero ese no era el punto en este momento. Te dirigiste a los muelles, asegurándote de cubrir tus huellas. Lo último que querías era que Bently te olfateara y te llamara más tarde ese día.

Llegaste al muelle, con gafas de sol puestas y todo. Habías pisado un pequeño punto de venta, mirando a tu alrededor, tratando de encontrar a Nessa. Después de unos momentos, alguien se acercó a ti, gafas de sol también y un sombrero cubriendo sus ojos.

Nessa: Soy yo.

Bobby: Yo establecí eso.

Nessa: Bien. ¿Listo?

Bobby: Oh, no tienes idea.

Nessa sonrió y se rió un poco. Tenía dos boletos para el crucero. Atrapaste uno, y ella sonrió.

Nessa: Dos entradas a la Isla de la Armadura.

Bobby: Montemos mejillas dulces.

Nessa se rió un poco, y ambos tomaron sus lugares en la fila. Después de abordar el barco, ustedes tomaron su cabina y se estrellaron. Nessa había insistido en conseguir una de estas líneas de cruceros de alta gama, una cosa importante para turistas y gente rica. No eras el mayor fanático de eso, pero significaba que después de que ustedes llegaron a su habitación, tenía poco sentido esconderse del resto de los pasajeros. Especialmente porque el barco en sí era bastante grande. Ustedes eran libres de descansar y relajarse.

De los cuales, ese era el plan general ahora puesto en marcha. Una vez que ustedes desempacaron, se estrellaron sobre la cama y respiraron hondo, mirando hacia el techo de la suite.

Ness se rió entre dientes y se acercó a ti, mirando hacia abajo ligeramente. Le mostraste una sonrisa mientras te miraba.

Bobby: ¿Quieres unirte?

Nessa: Si bien vinimos aquí para relajarnos, prefiero no pasar todo el tiempo en nuestra habitación. Hay mucho que podemos hacer en este barco.

Bobby: Por favor, no me digas que me vas a arrastrar a todos y cada uno de los montes en un montaje al estilo de los 80.

Nessa: Tu cuarta pared se está mostrando.

Bobby: Muy bien, muy bien. ¿Qué es lo primero que tenías en mente?

Nessa: Piscina.

Bobby: (Encogiéndose de hombros) Funciona para mí.

Nessa: Bien. Fuera la camisa. Déjame verlo.

Sacudiste la cabeza y te reíste un poco. Le hiciste un gesto para que se uniera. Suspirando, Nessa se rió contigo. Ambos siguieron adelante y se desnudaron, se cambiaron a sus trajes de baño y subieron a la cubierta más alta. Te encontraste en un lugar agradable, relajándote junto a la silla de la piscina, respirando profundamente. El sol fue bloqueado lentamente de tu vista. Tu cabeza se levantó cuando viste a Nessa mirándote, con gafas de sol a medio camino de sus ojos.

Bobby: Bueno, entonces.

Nessa: ¿Te gusta lo que ves?

Bobby: Sí. Sí.

Nessa se rió un poco y se movió para sentarse en la silla a tu lado. Una vez que lo hizo, suspiró un poco y te miró. Tus ojos se apartaron del libro que le estabas leyendo. Levantaste una ceja y ella se rió un poco al verte. Gimiste un poco.

Bobby: ¿Qué hice ahora?

Nessa: Nada. Simplemente me gusta mirarte.

Te sonrojaste un poco, haciendo reír a Nessa. Ella se acercó y sostuvo tu mano mientras lees un poco más. El libro que estabas leyendo era sobre un niño criado en el desierto por pokemon. No era nada totalmente original, pero los giros y vueltas colocados por el autor fueron suficientes para mantenerte realmente comprometido. Finalmente, Nessa se cansó de simplemente acostarse de la cama a una silla y se levantó y se estiró un poco.

Nessa: ¿Quieres hacer algo?

Bobby: Lo soy. La verdadera pregunta es ¿harás algo más?

Nessa: Caramba, lees mi mente.

Bobby: Como si eso fuera difícil de hacer.

Nessa levantó una ceja hacia ti, haciendo que lentamente volvieras la cabeza hacia ella. Suspiraste y cerraste tu libro de golpe. Levantó los brazos y se puso de pie.

Nessa: No, lo entiendo. Tu descanso también. Simplemente pensé que podríamos hacer un par de cosas reales para un ligero cambio de ritmo.

Bobby: Este es un goteo de 2 días y una estadía de 7 días en la isla. ¿Quién puede decir que aún no he planeado una cena encantadora contigo?

Nessa te miró y lentamente se sonrojó. Le sonreíste y le guiñaste un ojo. Sacudió la cabeza y miró hacia otro lado con el rubor en su rostro. Tartamudeó un poco, tratando de encontrar las palabras correctas. Simplemente te reíste un poco y volviste a tu libro, disfrutando de verla así. La cabeza de Nessa se acercó a ti y sonrió lentamente. Se acercó a ti y te miró.

Bobby: ¿Sí?

Nessa: ¿Crees que eso es gracioso?

Bobby: ... Sí. Creo que verte como una chica tímida es realmente divertido y adorable. Aprende a tomar cumplidos dulces mejillas.

Le guiñaste un ojo, haciendo que se sonrojara más. Te reíste un poco más mientras ella se escondía de la vista. Sin embargo, ella se quitó las manos de los ojos y te guiñó un ojo.

Nessa: Al menos sabes cuándo felicitarme.

Bobby: Sí, sí.

Te reíste un poco cuando Nessa se fue. Ella estaría nadando en la piscina mientras lees tu libro. Sabías que ella quería que vinieras y te unieras a ella. Mientras lo hacías, también querías terminar este libro. Fue absorbente, por decir lo menos, pero también sabías que Nessa te insistiría si no lo hacías. Pero bueno, eso implica que querías una relación perfecta sin defectos en la que estuvieras subordinado a su voluntad. Eso sería una locura.

Entonces, te quedaste donde estabas mientras Nessa daba vueltas en la piscina. Miraste por el rabillo del ojo y viste que estaba hablando con algunas personas, parecía una compañera líder de gimnasio Skyler de una región diferente. Te encogiste de hombros y continuaste con tu material de lectura. Después de un par de minutos, o lo que en realidad fueron horas, Nessa regresó a ti, con agua goteando de su cuerpo. Ni siquiera levantaste la vista y simplemente continuaste tu trabajo.

Bobby: Entonces, ¿cómo fue?

Nessa: Fue bueno. Mejor si estuvieras allí.

Bobby: Wow, estás realmente desesperado por mí, ¿no?

Nessa se rió un poco, sentándose a tu lado, usando tus pies para sentarse. Levantaste una ceja mientras ella te miraba.

Nessa: ¿Sí?

Bobby: ¿Puedo ayudarle a encontrar un asiento mejor?

Nessa sonrió y lentamente se acercó a ti.

Nessa: (Susurrando) Creo que tu cara está mucho mejor.

Bobby: Muy bien, muy bien. Saca tu cachondeo ahora antes de forzarlo más tarde.

Nessa se rió un poco, se levantó de ti y le retorció la espalda.

Nessa se burló de ti y siguió caminando. Te reíste un poco, simplemente sentado aquí y disfrutando de tu tiempo. Aún así, había una pequeña sensación de inquietud por todo esto. Como, algo iba tan bien para un cambio que algo por ahí tenía que salir mal eventualmente. Miraste a tu alrededor ligeramente, la primera vez que te retiraste de tu libro. No había nada que hacer fuera de las cosas habituales de la piscina. Lentamente volviste a tu libro para volver a comprometerte de alguna forma o manera.

Allí te sentaste hasta que Nessa regresó. Cuando lo hizo, explicó las diferentes opciones de buffet aquí y allá. Mientras estabas emocionado, no podías evitar la sensación de que algo estaba mal. Y estaba creciendo cada vez más. Aún así, esa no era tu prioridad ahora. Ahora era el momento de celebrar con su ser querido, y francamente, no podría estar más emocionado por ello. Nessa te arrastró hacia abajo y te preparó para una fiesta digna de reyes y reinas de Galar. Y sería increíble.

Buscar

(Imagen: Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo)

Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo

por Super_Human456

La comida en este barco era increíble! Algo completamente más allá de tu reino de asombro con el gusto y el sabor. Los chefs y los camareros también fueron súper amables contigo, ofreciéndote ir más allá de lo que esperabas de muchos restaurantes diferentes. Sin embargo, no es como si pudieras comenzar a quejarte de eso. Por supuesto, tus ojos eran más grandes que tu estómago mientras comías MUCHO más de lo que realmente deberías. No es que fueras a empezar a quejarte ahora.

Entraron en un coma alimenticio leve una vez que regresaron a la habitación. Nessa ni siquiera se quejó tanto mientras se acostaba a tu lado, picoteándote en la mejilla. Sostuviste su mano mientras sentías que te quedabas dormido un poco. Por supuesto, cuando llegaste una hora más tarde, Nessa se quitó los pantalones cortos y los de ella también, flotando sobre tu cara. Ese... que conducen a una noche llena de diversión. No pensé que a los vecinos les gustara demasiado, pero teniendo en cuenta que las paredes estaban insonorizadas y lo suficientemente densas como para asegurarse de que el barco no se hundiera. Un movimiento bastante inteligente teniendo en cuenta el mundo en el que vivías.

El día siguiente fue bastante agradable. Nadaste a lo largo de la piscina y pasaste el rato con Nessa. Te topaste con un par de personas jugando a las cartas y decidiste unirte a la diversión. El distribuidor estaba abajo para dejarte entrar y lo hiciste, a pesar de que Nessa quería pasar más tiempo contigo alrededor del barco. Mientras estaba molesta, Nessa se invirtió rápidamente cuando comenzaste a fanfarronear, ganar y vencer a esos competidores. Te llamaron tramposo. El crupier te llamó un maldito buen mentiroso. De cualquier manera, absolutamente tuvieron un segundo día muy bueno en ese barco justo cuando se acercaron al puerto.

Habías empacado tus cosas y saliste del barco. Tenías la gran mayoría de las bolsas, ya que Nessa tenía su propia bolsa personal y otra cosa. Cuando ustedes bajaron del barco, suspiraron y respiraron hondo. Nessa se paró frente a ti y sonrió ampliamente, mirándote levemente. Antes de que pudieras decir algo, Nessa se inclinó y te besó en los labios. Te sorprendió un poco el beso y te sonrojaste mucho.

Bobby: ¿Puedo preguntar de dónde vino eso?

Nessa: Había pasado un buen tiempo desde que hicimos eso.

Bobby: ¿De qué estás hablando? Nos besamos anoche. Mucho.

Nessa: Quise decir en el sentido romántico num-nuts. Ahora vamos.

Bobby: Oh... Derecha.

Rápidamente comenzaste a seguir a Nessa. Ustedes se subieron a un pequeño automóvil y se fueron a un hotel en la isla. El lugar era muy agradable si un poco caro y elegante buscando tus gustos. Pero bueno, ustedes tienen una vista maravillosa y un lugar de configuración muy bueno. Suspiraste y miraste a través de los mares de Galar y sonreíste. Nessa te miró y sonrió contigo.

Bobby: Entonces, ¿por dónde empezaremos?

Nessa: Bueno, siempre hay natación, visitas a la playa y algunos juegos aquí y allá. Escuché que tienen tenis de mesa y algo de voleibol de playa.

Bobby: De ninguna manera estoy jugando voleibol contigo. Me destruirás por completo.

Nessa: Psh, no lo sabes.

La miraste y levantaste una ceja. Algunos flashes rápidos de memoria te golpean a ti y a Nessa. Diferentes saques, golpeándote en la cara, siendo completamente destruido en la cancha. Avance hasta hoy y está mirando a Nessa con una mirada enojada en sus ojos. Ella sonrió lentamente y levantó las manos.

Nessa: Tal vez...

Bobby: No.

Nessa: Muy bien. Bueno, nos relajamos un poco. Entonces, ¿qué vamos a hacer aquí y ahora?

Bobby: ¿Tenis de mesa? ¿O trajiste tu pokemon contigo?

Nessa se sonrojó un poco y miró hacia otro lado. Suspiraste un poco y te apoyaste contra la barandilla del balcón. Nessa también suspiró y se inclinó contigo.

Bobby: voy a tomar eso como un sí.

Nessa: Esa sería una declaración correcta, sí.

Bobby: Divertido. No tengo pokemon.

Nessa: Soy consciente, sí.

Ambos se callaron una vez más. Nessa chasqueó los dedos y te señaló.

Nessa: ¡Tengo una idea! ¿Algo de lo que nunca te hablé?

Bobby: ¿Oh?

Nessa: ¡Vamos!

Nessa sonrió y te agarró la mano. Gritaste un poco mientras los dos salían corriendo de tu suite y salían de casa. No tenías idea de a dónde te estaba llevando. Tampoco ibas a empezar a quejarte en este punto. Estabas feliz de estar lejos con ella durante tanto tiempo y no tener que hacer mucho después de esconderte de todos.

Aún así, tenías que reflexionar sobre qué era exactamente lo que te estaba llevando. La isla era un lugar de entrenamiento masivo para los batalladores y una reserva natural. Entonces, las giras estaban un poco fuera de discusión. Había cosas deportivas que hacer alrededor de la propiedad. Las playas y la piscina era el principal punto turístico. Pero aún así, era una gran pregunta de a dónde te estaba llevando. Y todas esas preguntas fueron respondidas con bastante rapidez mientras doblaba la esquina de un pequeño sótano.

Había una pequeña sala de teatro, completamente abierta y lista para nosotros. Sonreíste un poco. Al igual que la fotografía, te encantaban las películas, y ver esas imágenes cobrar vida te hizo aún más feliz. Se paró frente a ti y te mostró una película.

Nessa: Leyenda de Ketchem. Recuerdo que dijiste que te gustaba.

Bobby: Super cursi, realmente exagerado, y una trama terrible, pero tiene una animación increíble. Claro que sí.

Nessa: A veces eres tan fácil complacer.

Bobby: Dice usted. Fuiste el desastre de los gemidos la última vez que lo comprobé.

Nessa se sonrojó un poco y tú te reíste. Ella te llevó al cine y se acercó para conseguir la película. Miraste a tu alrededor. Una pequeña sala de ocho asientos. Todavía lo suficientemente agradable para esto. Te sentaste en el centro de la sala, no demasiado lejos pero no demasiado cerca. Sonreíste ampliamente mientras mirabas hacia adelante con la película comenzando a reproducirse lentamente. Nessa rápidamente se sentó a tu lado, sosteniendo tu mano mientras avanzaba la película.

Sonreíste ampliamente, siendo absorbido por la palabra. Seguro que era tan exagerado, cursi y realmente un poco malo, pero te encantó de todos modos. Los movimientos de cámara eran impresionantes para ponerlos a la ligera, ya que estabas absorto en la cinematografía. Por lo tanto, fue un momento encantador tanto para ti como para ella. Fue algo rápido y agradable, nada del otro mundo. Pero a partir de ahí, tuviste tu propia sorpresa para Nessa. Lo habías puesto en tu teléfono mientras ella preparaba la película. Y una vez que esta obra maestra del cine estuviera terminada, ibas a lanzarla sobre ella. Solo tuve que esperar un poco más. Entonces, cuando llegaron los créditos, sonreíste y sacaste tu teléfono.

Bobby: Yo. Tengo algo para ti.

Nessa: ¿Oh? ¿Y eso sería exactamente qué?

Sonreíste cálidamente y sacaste tu teléfono para mostrárselo. Miró hacia abajo y jadeó un poco. Ella te miró y sonrió.

Nessa: Guau... De hecho, lo hiciste.

Bobby: Sí. Las reservas se activan en 2 horas. Entonces, ¿quieres prepararte ahora?

Nessa: Claro. Pero no estamos tomando duchas diferentes.

Bobby: Uh... ¿Perdona?

Nessa sonrió, te levantó y te arrastró fuera de la habitación. Realmente no sabías lo que había planeado, pero basándote en las palabras que te dio, estaba lista para obtener ... juguetón por decir lo menos. Pero bueno, no ibas a negarlo. Sonreíste y la alcanzaste, poniéndote al ritmo de ella mientras subían a tu habitación para ducharte y limpiar.

Ustedes tuvieron una buena ducha y se vistieron. Hiciste algunos estiramientos, vistiendo un bonito traje y pantalones. Te quitaste el polvo y te apretaste un poco la corbata. Escuchaste que la puerta de tu habitación se abría y se cerraba, lo que te pedía que te dieras la vuelta. Tu boca cayó un poco cuando viste a Nessa salir con un hermoso vestido azul claro. Sonreíste y le guiñaste un ojo.

Bobby: Bueno, alguien limpia muy bien.

Nessa: Oh, cállate. Me has visto en boniter.

Te reíste un poco y la rodeaste con un brazo. Ustedes dos salieron de la unidad y condujeron por la calle hasta el restaurante al que Nessa pidió ir. Era un pequeño edificio cerca del centro de Isle of Armor. Estabas emocionado. Una primera cita real con ella en público. Algo que llevabas años deseando. Suyo.

Buscar

(Imagen: Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo)

Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo

por Super_Human456

El viaje fue una aventura lenta y de buen ritmo. Dado que la mayor parte de la isla era una reserva natural, la principal industria de la zona se concentraba en una sola ciudad pequeña. Entonces, en su mayoría eran todas las áreas locales, y bueno... Es agradable. Muy pintoresco. Echaste un vistazo a algunos de los edificios, viendo lugares de interés histórico aquí y allá. En general, te sentiste en paz por una vez. Y concedido, oye, supera lo que habías estado haciendo durante algún tiempo en el trabajo.

El estacionamiento era relativamente pequeño, lo cual fue impactante ya que el lugar era tan popular. Un pequeño pabellón del edificio principal estaba destinado a comer al aire libre con 10 mesas, cada una con cinco sillas. Una vez que estabas dentro, dejabas que la atmósfera se hiciera cargo.

Con solo mirar a su alrededor, puedes ver a personas de todas las edades divirtiéndose. Usted y Nessa estaban sentados alrededor de una ventana a la cala que bordeaba el edificio. Tanto tú como Nessa pidieron bebidas y esperaron.

Bobby: Entonces, ¿disfrutando del viaje?

Nessa: No tienes ni idea.

Bobby: Bueno, eso es bueno. (Suspiros) Realmente necesitábamos esto.

Nessa: Lo sé, ¿verdad? Así que... ¿Qué opinas de la unidad? ¿Bien? ¿No es tan bueno?

Bobby: Eso es genial. Mucho espacio. Se siente como si tuviera un edificio de apartamentos fresco en lugar de una habitación de hotel.

Nessa te sonrió y asintió un poco.

Nessa: Bueno, es una casa de resort.

Bobby: Sí.

Camarera: Señora, señora. Tus bebidas.

Bobby y Nessa: Gracias.

Usted y Nessa habían pedido algunos refrescos junto con sus comidas. Después de hacer sus pedidos, usted y Nessa continuaron hablando por un tiempo, poniéndose al día y disfrutando. Ella mencionó algún trato con Sonia sobre un culto o algo así. No era que no te importara, lo hiciste. Pero los detalles son dudosos. Incluso ella te dijo eso. Pero aún así, solo escucharla recordar los buenos tiempos fue suficiente para traer una sonrisa a tu cara.

Nessa tomó un sorbo de su refresco y lentamente levantó la vista de la mesa hacia el bar. Golpeó un poco su vaso e hizo un gesto hacia adelante ligeramente con la cabeza.

Nessa: ¿No es ese tu compañero de trabajo?

Bobby: ¿Está gordo?

Nessa: Un poco de sobrepeso, ¿sí?

Bobby: (Susurros) Mierda.

Miras hacia el bar y te quedas boquiabierto. No podías creerlo. ¿Cómo diablos te encontró aquí también? Te volviste hacia Nessa y la miraste.

Bobby: (Susurros) Mantén la cabeza baja, no lo mires en absoluto. Me ha estado volviendo loco. Y estoy preocupado. Simplemente quédate en silencio y por favor trata de no reconocerlo.

Nessa asintió un poco y tomó tu mano. Lentamente la miraste y la viste sonreírte cálidamente.

Nessa: No hay nada de qué preocuparse. Yo estoy aquí, y tú también. Eso es todo lo que necesitamos, ¿de acuerdo?

Bobby: Oh, no estoy negando eso. Estoy negando al acosador detrás de nosotros. Siento que se está poniendo al día. Y bueno...

Nessa: Oye, un creep más no es nada nuevo.

Bobby: Pero debería serlo. No deberías tener que lidiar con esto. No deberíamos tener que lidiar con esto.

Nessa: Y lo hacemos. Así es la vida Bobby. Y no hay nada que podamos hacer al respecto.

Suspiraste un poco y sumergiste un poco la cabeza. Nessa suspiró un poco, colocó su mano sobre tu barbilla y suavemente te empujó para que la miraras. Ella sonrió y te miró.

Nessa: Estamos teniendo un buen día. No dejes que una cosa lo desperdicie.

Suspiraste y le sonreíste.

Bobby: Correcto.

Le sonreíste cálidamente cuando llegó tu comida. Te habían dado un bistec encantador con algunas papas fritas y una pequeña ensalada. Nessa llevó las cosas un paso más allá y tenía su propia ensalada con un pequeño brownie a su lado. Ella dijo que quería tratarse a sí misma. No ibas a negarle esta legítima tranquilidad.

La comida era bastante excelente, fácilmente algo ahora en tu radar para cuando fuiste a Mistral. No terminaste de comer hasta mucho después de Nessa porque todavía estabas asombrado de ver a Nessa básicamente mutilar el brownie hasta la muerte. Por supuesto, era algo habitual para ella, y todavía la admirabas por ello. Después de que terminó la comida principal, usted y Nessa decidieron que un postre estaba en orden.

Tanto usted como Nessa habían pedido trozos de pastel que el restaurante había ofrecido. Nessa la cubrió con fresas y crema de fresa, mientras que tú te quedaste con el glaseado básico de doble chocolate y algunas chispas de chocolate. Mientras comías, Nessa te miró y se echó a reír.

Bobby: ¿Qué?

Nessa: (Se ríe) Nada. ¡Conde Choc-ula!

Extendiste la mano y sentiste el área alrededor de tu boca, y sentiste que el chocolate y el glaseado cubrían tu boca. Nessa se echó a reír mientras crecías una sonrisa. Te quitaste un poco de glaseado de la cara y lo colocaste en la nariz de Nessa. Ambos se rieron juntos y saludaron a una camarera para su cheque. Esta fue una noche fantástica, y no ibas a dejar que se arruinara por nada más.

Un viaje agradable y divertido a casa, tal vez una película o un juego, pasar el rato con la mujer que amabas, iba a ser una victoria sin importar qué. Tanto para ella como para ti. Ustedes salieron del restaurante una vez que se pagó el cheque y lentamente se dirigieron a su automóvil. Ambos se reían un poco mientras continuaban caminando, Nessa hablando sobre algo que los otros líderes del gimnasio le habían dicho.

Nessa: Entonces, Milo mira a Leon y dice: "Eso es lo que yo llamo un arco largo". Y la habitación simplemente se apagó.

Te reíste un poco mientras te metías en el bolsillo para dormir la siesta de las llaves. Simplemente sacudiste un poco la cabeza y la miraste.

Bobby: En serio, ¿qué se hace en estas reuniones de líderes de gimnasio?

Nessa: Nada.

Se rieron un poco más mientras llegaban al auto. Cuando obtuviste tu llave, sentiste a alguien detrás de ti que no era Nessa. Retrocediste un poco y acercaste a Nessa a ti. Levantó una ceja y miró hacia atrás, girando lentamente la cabeza. También miraste hacia atrás y viste una figura sombría parada allí. Miraste hacia adelante a la figura, sin hacer nada más que mirar.

Tampoco sabías qué decir realmente. Simplemente miraste la figura, mirando hacia arriba y hacia abajo mientras intentabas dimensionar la figura. Acercaste a Nessa a ti, poniéndola ligeramente detrás de ti. Ella también se dio cuenta de esto, mirándote. No le prestaste atención. Estabas enfocado en luchar, volar y cómo hacerlo. La luz estaba en tu contra ya que no podías distinguir lo que el hombre llevaba puesto. Era obvio que era un hombre con la estructura corporal.

La lucha estaría fuera de discusión. Volador. Mire a su alrededor en sus opciones. El coche detrás de ti. Estacionado contra una pared. Algunas farolas estaban apagadas en el estacionamiento. El tipo frente a ti. Ninguno de los cuales sería beneficioso en absoluto. Tenías que pensar. Vamos, Bobby, piénsalo bien.

El hombre dio un paso hacia ti. Pelear. La lucha se hizo cargo mientras empujabas a Nessa detrás de ti, mirando al hombre.

Bobby: ¿Qué quieres?

Figura:... Su... Tú...

Bobby: ¿Bently...?

La figura permaneció en silencio. Dio un paso hacia ti mientras empujabas lentamente a Nessa hacia atrás, tratando de inclinarla fuera del camino del auto.

Bobby: (Susurros) Nessa. Correr.

Nessa: Bobby?

Bobby: Dije correr.

Le lanzaste un puñetazo a la figura. Levantó el brazo y bloqueó el ataque. Golpeaste al hombre en el estómago, pero gruñiste como si estuvieras golpeando metal. El hombre levantó el brazo y lo bajó sobre tu cabeza y hombro. Gritaste un poco, pero te quedaste en silencio mientras el hombre envolvía su brazo alrededor de tu boca para silenciarte. Sentiste otra mano en tus ojos, cegándote. Sentiste que este podría ser el final mientras continuabas luchando contra el ataque.

Escuchaste lo que sonaba como Nessa gritar, y tanto tú como la figura tropezaron hacia adelante. Saliste de la bodega y diste un paso adelante, solo para que el hombre te recogiera y te golpeara contra tu auto. Tu cabeza golpeó el suelo, y lo último que viste fue a Nessa bloqueando el brazo del hombre y golpeándolos en la cara. Sin embargo, mientras te alejabas lentamente, solo escuchabas un pequeño grito de Nessa mientras te desmayabas ante ambos. De Nessa.

Buscar

(Imagen: Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo)

Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo

por Super_Human456

Tus ojos se abrieron lentamente cuando no viste nada más que oscuridad ante ti. Sacudiste un poco la cabeza, tratando de averiguar dónde estabas y qué te había sucedido exactamente. Intentaste mover los brazos, pero sentiste un dolor agudo en ellos. Miraste hacia arriba y viste que estabas siendo mantenido unido por cadenas. Comenzaste a temblar un poco, tratando de liberarte de ellos. Después de unos segundos, estaba claro para ti que esas cadenas se iban a mover. Respiraste hondo y suspiraste, tratando de pensar en algo que hacer para liberarte.

Miraste a tu alrededor, tratando de tener una buena idea de la zona. La habitación estaba oscura. Parecía un área de trabajo, como un garaje. Había un kit de herramientas en el otro lado y un banco de trabajo directamente frente a ti. Respiraste hondo, mirando a tu alrededor para ver la iluminación muy baja. Fue aquí donde escuchaste un fuerte grito salir. Reconociste el sonido al instante. Miraste hacia una puerta lejana y luego escuchaste otro fuerte grito. Ambas voces las reconociste al instante. Y estabas aterrorizado.

Uno, un grito femenino agudo proveniente de tu amante. Tu novia Nessa. El otro era profundo y masculino en tono. Ya conocías las órdenes de gritos. Doblado. Ese bastardo con cara de rata. Sonaba asustada, obviamente. Lágrimas también. Se disparó un fuerte estallido. No fue un disparo, pero sonó como uno. Por otra parte, podría haber sido estaño y otros recipientes derribados. Entonces escuchaste gritos amortiguados, él claramente le estaba hablando con desprecio. Entonces, la puerta se abrió de golpe, y Bently la atravesó a medias, apuntando con un arma hacia ti.

Bently: ¡LO MATARÉ JODIDAMENTE! HAZ TU PUTO TRABAJO, PUTA, Y HAZ EXACTAMENTE LO QUE TE DIGO!

Escupiste un poco, sin golpearlo ni acercarte a eso, pero aún así fue suficiente para llamar su atención. Se volvió hacia ti y puso los ojos en blanco.

Bently: ¿Cómo coño sigues despierto?

Bobby: Vamos a... Déjala ir.

Bently: No.. No. Me merezco esto. Ella quiere mostrar cuánto disfruta de su cuerpo, ¿por qué no puedo disfrutarlo un poco? ¡Esto es lo que la puta estaba suplicando!

Bobby: ¡Nadie puede llamarla así! ¡NADIE!

Bently se acercó a ti y te abofeteó en la cara. Fue aquí donde entró Nessa.

Nessa: ¡No!

Nessa corrió y comenzó a tirar del brazo de Bently. Bently empujó su hombro hacia Nessa, tirándola al suelo. Te clavó su pistola en la mejilla, sosteniéndola.

Bently: ¡LO MATARÉ! ¡CÁLLATE LA BOCA!

Levantaste un poco las piernas y pateaste a Bently en la espalda. Tropezó un poco hacia adelante y se volvió hacia ti. Cuando entraste para otro ataque, él envolvió su brazo alrededor de tus piernas y golpeó su puño contra tu entrepierna. Gritaste, solo para que Bently te azotara con una pistola en la cara. Se dio la vuelta y disparó algunos tiros alrededor de las piernas de Nessa, sin golpearla.

Bently: ¡CÁLLATE LA MIERDA! ¡VUELVE ALLÍ! ¡AHORA! ¡VETE AHORA!

Nessa gimió mientras te ponía una pistola en la cabeza, preparándose para disparar de nuevo. Nessa te miró, viendo que la sangre goteaba lentamente de tu cara. Débilmente levantaste la vista y luego la miraste.

Bobby: No.. No lo hagas. Está bien.

Nessa: Bobby, I-

Bently: LE VOLARÉ LOS SESOS SI NO VUELVES A ESE ESTUDIO, PUTA PUTA!

Nessa miró tanto a Bently como a ti. Dejó caer algunas lágrimas mientras se levantaba lentamente y comenzó a cojear. Fue allí cuando viste los moretones a lo largo de su pierna trasera y en sus rótulas. Tu cabeza volvió a Bently, y comenzaste a golpear tus piernas. Cuando tuvo dificultades para mantenerte quieto, retrocedió y apuntó con un arma a la espalda de Nessa.

Bently: Quédate en tu carril, o ella morirá.

Bobby: Una parte de mí duda seriamente de eso.

Bently te fulminó con la mirada y se acercó a Nessa.

Bobby: ¡Nessa, corre!

Nessa aceleró un poco el ritmo, pero Bently la agarró por el pelo y la llevó de vuelta a la habitación. Se puso una pistola en la cabeza. Te revolviste un poco más, tratando de estallar mientras Nessa lloraba un poco más.

Bently: ¡LE VOLARÉ LA CABEZA! SERÁ MEJOR QUE ME TOMES EN SERIO POR UNA VEZ, MALDITO COÑO ARROGANTE!

(Y/N): You kill her, everyone's gonna be on your ass for fucking life!

Bently: GO FUCK YOURSELF!

Bently golpeó su arma contra la cabeza de Nessa, noqueándola fría. Gritaste y luchaste un poco más hasta que Bently te golpeó el arma en la cara, haciéndote sangrar un poco más. Podías sentir la sangre gotear mientras Bently arrojaba el cuerpo inconsciente de Nessa a un lado. La miró y se lamió los labios.

Bently: ¿Qué tipo de bragas crees que compra? Los blandos o los que se sienten como metal. Creo que es pervertida así.

No dijiste nada mientras te sentías a la deriva dentro y fuera de la conciencia. Bently te agarró la barbilla y te miró a los ojos, y apuntó el arma a la espalda de Nessa.

Bently: Responde a la puta pregunta.

Bobby: Muy suaves. Ella usa los suaves.

Bently: Bueno. Buen chico. Te gusta cuando la puta te llama así, ¿no?

Te abofeteó y luego te golpeó con su arma nuevamente en la boca. Sentiste que la sangre salía de tu boca y salpicaba el suelo. Apenas podías mantener la cabeza erguida y despierta por más tiempo. Lo último que tus ojos vieron antes de salir de él fue que Bently se acercó a Nessa y se arrodilló detrás de ella.

Cuando tus ojos comenzaron a abrirse de nuevo, podías decir que habían pasado un mínimo de unas pocas horas desde que te noquearon de frío. Se podría decir debido a la sangre seca alrededor de su cabeza, todo se solidificó en su mayoría a través de su cara. La luz de la otra habitación también estaba apagada. Había una tenue luz nocturna hacia una puerta a la izquierda. No era el más brillante, pero estaba allí de todos modos. Hubo algunas cosas cambiadas en el banco de trabajo, solo diferentes lugares donde se colocaron algunas herramientas. No era mucho de nada.

Miraste las cadenas y viste que tus brazos todavía estaban unidos a ellas. Comenzaste a balancearte un poco, tratando de ver si no podías bajar un poco las cadenas, tratando de liberarte. Tus ojos levantaron la vista un poco y vieron que uno de los eslabones de la silla se estaba rompiendo lentamente. Suspiraste un poco y comenzaste a moverte, balanceándote hacia adelante y hacia atrás. Tu mayor esperanza era que Bently estuviera dormido o, al menos, despierto lo suficientemente lejos de Nessa.

Te balanceaste un poco más, tratando de que tus cadenas se rompieran, en cuyo caso, el eslabón débil se rompió, y caíste al suelo frío. Un poco de sangre corrió a tus brazos cuando finalmente sentiste que la vida volvía a ellos. Un poco de sangre goteó de tu boca, restos del grave golpe que Bently infligió contra ti más temprano en el día. Lentamente te empujaste hacia arriba, pero tropezaste y caíste de nuevo al suelo.

Respiraste profundamente, dejando lentamente que tu cuerpo tratara de curarse a sí mismo lo más rápido posible. Obviamente, es más fácil decirlo que hacerlo, pero dejar que un poco de sangre volviera a tus brazos y piernas era suficiente. Después de descansar durante uno minutos, te levantaste lentamente y te tambaleaste un poco. La sangre aún no había regresado completamente a su cuerpo. Respiraste hondo, usando el banco de trabajo como soporte, dándote tiempo para acostumbrarte a caminar nuevamente.

Tomaste otra respiración profunda antes de ponerte de pie. Tenías que tomarte un tiempo para descansar un poco, haciendo lo que pudieras para reajustarte a estar de pie. Fue aquí donde su plan comenzó a tomar forma. Había que encontrar vendajes y rápido. Algo para detener el sangrado y cubrir tus huellas. A partir de ahí, tendrías que encontrar a Nessa y rápido. O estaba en la misma habitación que Bently, siendo utilizada como escudo, o en otro lugar.

Miraste a tu alrededor, tratando de descubrir este lugar. Caminaste hacia donde Nessa y Bently habían estado antes y tuviste la suerte de encontrar una luz. Tenías que sacar a Nessa ahora o encontrar una manera de sacar a Bently y pronto. Tampoco era un buen camino ya que estabas ciego aquí. Pero bueno... Esto es lo que sucede con los acosadores.

Buscar

(Imagen: Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo)

Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo

por Super_Human456

Miraste a tu alrededor, tratando de descubrir este lugar. Caminaste hacia donde Nessa y Bently habían estado antes y tuviste la suerte de encontrar una luz. Tenías que sacar a Nessa ahora o encontrar una manera de sacar a Bently pronto. Tampoco era un buen camino ya que estabas ciego aquí. Te arrastraste por el área, mirando alrededor. Había un pequeño estudio de fotografía, una configuración casera claramente. Suspiraste, pisaste y encontraste dos puertas más que conducían a esa. No podías decir qué había detrás de ninguno de ellos desde lejos. Suspiraste y lentamente te moviste hacia uno.

La puerta del extremo izquierdo era una puerta de madera dura, no la más bonita en diseño. Colocaste tu oído en la puerta, respiraste profundamente y trataste de no hacer ningún sonido. Sonaba con corrientes de aire allí. Casi como una cueva. Abriste lentamente la puerta y viste rocas que cubrían las paredes. Una pequeña escalera bajando las escaleras. Lentamente comenzaste a arrastrarte por las escaleras, moviéndote lentamente. Llegaste al fondo y viste una jaula grande.

Bueno, eran varias barras de hierro sobre una pequeña cala de algunas rocas. Lentamente te moviste hacia arriba y viste que había una figura femenina acostada en el suelo. Rápidamente, pudiste ver que era la propia Nessa. Jadeaste un poco mientras mirabas su condición. Había moretones a lo largo de su cuerpo. También se podían ver algunos cortes, algunos de sus cabellos tirados y más. Miraste a tu alrededor, tratando de encontrar algo que pudiera liberarla. Miraste hacia la escalera y de vuelta a Nessa. Era realmente ahora o nunca.

Golpeaste ligeramente las barras, tratando de despertarla un poco. Después del cuarto golpe, Nessa lentamente volvió la cabeza hacia ti.

Bobby: Nessa.

Nessa jadeó un poco y lentamente se arrastró hacia ti. Ella colocó una mano sobre las barras, y tú la envolviste con las manos.

Nessa: ¿Cómo lo hiciste?

Bobby: Hey, hey, hey. Está bien. Estoy aquí. ¿Cómo consigue que esto se abra?

Nessa: Llaves... Allí.

Rápidamente te levantaste y corriste hacia ellos, jugueteando un poco, tratando de abrirlos. Sacaste la llave correcta y abriste un poco la puerta.

Nessa: Cuidado. Su habitación está justo encima de nosotros.

Bobby: ¿Cómo sabes eso?

Nessa te miró, las lágrimas comenzaron a formarse lentamente. Al instante supiste lo que ella estaba tratando de decirte. Suspiraste e inclinaste un poco la cabeza hacia adelante, dejando que ella apoyara su propia cabeza contra ti. Respiraste hondo y volviste a abrir la puerta. Dejas que se abra, yendo lo más despacio posible. Nessa salió cojeando de la jaula, y rápidamente la abrazaste. Nessa comenzó a llorar en tus brazos. Pusiste tus manos en la parte posterior de su cabeza, haciendo todo lo posible para calmarla.

Bobby: Sh, sh, sh. Está bien. Estoy aquí. Te tengo.

Nessa se quedó allí un rato en tus brazos. Después de aproximadamente un minuto, lentamente se apartó de ti y te miró a los ojos.

Nessa: Tenemos que movernos. Yo... Creo que la salida está justo más allá de donde te mantuvo.

Bobby: ¿Estás seguro?

Nessa negó con la cabeza. Suspiraste y tomaste su mano con la tuya. Usted asintió y comenzó a caminar de regreso a la escalera. Ambos subieron lentamente, apenas asomándose más allá de la puerta. Una vez que la costa estuvo despejada, seguiste adelante, de puntillas con Nessa justo en tu cola. Ustedes se movieron lentamente a la habitación donde estaban retenidos y encontraron la otra puerta. Fuiste a él e intentaste abrirlo, pero estaba atascado. Tiraste un poco más.

Nessa: Cuidado.

Bobby: Si es el siguiente, podemos permitirnos estar un poco sueltos.

Nessa: No.. No, no podemos. Bobby, tenemos que darnos prisa y-

El sonido de un arma siendo amartillada se escuchó directamente detrás de ti. Nessa jadeó y se acurrucó contigo. Lentamente la empujaste detrás de ti mientras te dabas la vuelta. De pie allí estaba Bently, escopeta en mano y apuntando directamente a tu cuello. Levantas una mano y empujas lentamente a Nessa detrás de ti.

Bently: Llévala de vuelta a su habitación. Ahora.

Bobby: La violaste.

Bently: ¡Me lo merezco! ¡Merezco cada maldita cosa que te dio! ¿Por qué lo consigues tú y yo no? ¡Adoré el suelo que pisó durante años! ¡Merezco una recompensa!

Bobby: Bently... No estás pensando con claridad. Baja el arma. Podemos hablar de esto.

Bently: Mierda. ¡¿Por qué la consigues?! ¿Por qué no yo? ¡Hice todo por ella!

Lentamente comenzaste a empujar a Nessa hacia un lado, siguiéndola y asegurándote de que estuviera detrás de ti. Su objetivo en este momento era tratar de encontrar una manera fácil de salir de todo este grupo. Mientras te mueves, Bently mantuvo el arma sobre ti.

Bobby: Bently... Obtuviste lo que querías. Tienes que sacarme la mierda, tuviste a Nessa. Vamos. Nunca lo hablaremos con nadie.

Bently te miró, lamiéndose los labios. Bajó un poco el arma, pensándolo. Sin embargo, rápidamente lo levantó de nuevo, apuntándote a ti.

Bently: Crees que soy tan estúpido, ¿no?

Movió el arma hacia arriba, apuntando directamente a tu cara. Empujaste a Nessa detrás de ti ligeramente.

Bently: ¡Me das una buena razón por la que no debería volarte los sesos ahora mismo!

Te quedaste allí, tratando de pensar en algo, eso fue hasta que Nessa dio un paso adelante. Ella te empujó ligeramente fuera del camino y levantó los brazos. A pesar de todo el dolor, ahora estaba de pie con la escopeta apuntando a su cara. Su espalda estaba recta, su actitud confiada regresaba. Ahora estaba actuando como tu principal escudo contra Bently.

Nessa: Lo matas, me matarás a mí también. La gente hará muchas más preguntas cuando un líder de gimnasio sea encontrado muerto o desaparecido. Todavía quieres que esa pistola me apunte. Matas a tu ídolo.

Bently miró a Nessa, ahora bajando lentamente el arma. Apretó los dientes y apuntó a su estómago ahora.

Bently: Why him?! What the fuck did ever have that I don't?!

Nessa: You know exactly what it is! Let us go!

Bently kept aim on the gun. But that gave you your window. You slowly reached over and grabbed a wrench as Bently was distracted. You knew exactly the target you had in mind. As he lowered the gun, actually debating shooting Nessa just to piss you off, you pushed your girlfriend out of the way and threw the wrench straight at his head.

Bently, out of instinct, ducked under the wrench as it missed him. That gave you all the time you needed.

(Y/N): Nessa run!

Corriste hacia Bently y agarraste el arma, manteniéndola apuntando al suelo. Actualmente, solo te dispararía el pie si apretaba el gatillo. Si lo reconoció o no, no estaba realmente en cuestión. Además, parecía más centrado en sacarte del arma que en cualquier otra cosa.

Lo empujaste un poco hacia abajo, dándole espacio para darte un revés con el puño. No lo soltaste a pesar de ser golpeado, ya que el arma solo se movió un poco. Rápidamente moviste la pierna, una buena llamada ya que Bently notó y apretó el gatillo. Apenas saliste como estaba. Levantaste una rodilla, siendo bloqueado por el arma. Fuiste a recibir un puñetazo, golpeándolo en la nariz. Empujaste hacia atrás, llevando a Bently a la pared donde te tenía colgado.

Mientras la pelea bajaba, Nessa se quedó quieta y observó. Sus ojos se dirigieron a la llave inglesa, ahora sentada en el suelo y la cadena donde estabas colgando. Ella suspiró y lentamente cojeó hacia la llave inglesa mientras Bently te empujaba hacia atrás un poco. Nessa fue capaz de agarrar la llave inglesa mientras Bently te golpeaba en la cara. Fuiste y lo golpeaste en la entrepierna. Gritó un poco, pero puso su peso sobre ti y te empujó al banco de trabajo.

Nessa agarró la cadena y corrió hacia ti, envolviendo la cadena alrededor de su cuello. Ella tiró, recuperándolo un poco.

Nessa: ¡Tire! ¡Tire de él!

Agarraste la cadena y la envolviste alrededor del cuello de Bently. Le diste un codazo a Bently en la cara y solo te detuviste cuando Nessa golpeó la llave inglesa en la parte posterior de la cabeza de Bently, enviándolo al suelo. Ella se puso encima de él y procedió a golpear la llave inglesa contra su nariz y frente. Ella solo se detuvo cuando la sacaste de él.

Nessa: ¡Tiene que pagar!

Bobby: ¡Lo hará! ¡Vamos! ¡Agarra mierda!

Nessa entendió, y ustedes fueron rápidamente a su habitación y encontraron su cámara. A partir de ahí, ustedes simplemente corrieron. Abrir una ventana y salir corriendo de allí. Huyendo hacia la noche de los terrores que tuviste que sufrir.

Buscar

(Imagen: Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo)

Nessa X Male Reader: Una sesión de fotos modelo

por Super_Human456

Ustedes habían reunido todas las pruebas que podían y salieron corriendo por la puerta en la noche. Bueno, fue a través de una ventana, pero eso no viene al caso. Ustedes habían llegado al complejo después de unas horas de correr, algo que los sorprendió ya que habían asumido que Bently habría estado en sus relativamente pronto. Nunca lo hizo. Cuando el personal del complejo los vio, la policía fue la primera en la escena, lista para la acción. Ustedes no sabían la posición exacta de Bently, por lo que los policías hicieron una búsqueda en toda la isla en el transcurso de 3 días.

La evidencia que usted y Nessa reunieron también fueron entregadas a la custodia policial. Nessa reunió a su equipo legal, y pronto, incluso los medios de comunicación saltaron sobre las cosas. Por supuesto, había cosas sobre ti y tu relación con Nessa. Mientras que algunos medios se centraron en el drama, otros realmente se pusieron a trabajar en la historia real. Eso fue que dos personas, una de ellas líder de gimnasio, fueron secuestradas, violadas, torturadas y abusadas durante un par de días. Al menos a algunos periodistas realmente les importaba. O al menos tenías un punto de vista positivo sobre ellos.

El caso judicial también fue otra cosa. Bently había sido golpeado tan duramente por Nessa que tenía un cráneo fracturado, daño cerebral severo y una nariz rota. Los médicos y los policías se sorprendieron de que todavía estuviera respirando cuando lo encontraron. No estaba encerrado. El juez dijo que sufrió suficiente daño mental y físico que era prácticamente un vegetal.

Fue entregado a la custodia regional, que lo llevó a un asilo de máxima seguridad por el resto de sus días. Nessa aún tiene que superar ese hecho; Francamente, estabas allí con ella. El hombre violó a tu chica. Y fue a través de este trauma que, bueno... Ustedes dos no lo han hecho desde entonces. Demonios, solo lograr que ella aceptara tu propuesta fue bastante difícil como es. Y mucho menos las conversaciones sobre niños estaban completamente fuera de discusión.

Demonios, solo hacer cosas básicas de pareja como tomarse de la mano, abrazarse y más fue casi destruido. Han pasado 3 años, y ahora se está abriendo de nuevo a tus manos. Es ... Bueno, obviamente, fue horrible. Demonios, con todo lo que estaba pasando, te sorprendía que ella quisiera quedarse contigo a pesar de todo. Fue una noche tan contundente para ella.

Afortunadamente, Sonia y los otros líderes del gimnasio se han unido para ser su roca. Algo por lo que estabas más que agradecido. Sin ellos, maldita sea, sería una pesadilla manejarlo. Así que, aquí estabas, sentado dentro de tu apartamento, viendo la televisión. Desde el incidente, habías estado yendo de trabajo en trabajo por la ciudad. Simplemente ya no podías trabajar para Robert. No es que se estuviera quejando. Él entendió completamente tus preocupaciones. Bueno, también estaba feliz de perder al tipo que exigió el pago más alto desde, ya sabes... Hiciste casi todos sus trabajos.

Aún así, aquí estabas sin nada que hacer. Su currículum fue lo suficientemente grande como para seguir adelante y fácilmente conseguirle otro trabajo. Pero desde entonces, ya no podías. Lo mismo se dijo de Nessa. Era mucho más agresiva en las batallas, iba tras tipos de agua cada vez más poderosos y, francamente, apenas daba una oportunidad a los entrenadores. Fue... pozo... Da miedo por decir lo menos.

Entró en la sala de estar y se sentó a tu lado, dejando que sus ojos se desviaran hacia la televisión. La miraste y te frotaste la nuca.

Bobby: ¿Puedo?

Nessa: No. Hoy no.

Asintió y movió su cuerpo hacia el sofá. Nessa se sentó allí, inclinándose un poco. Te frotaste la nuca y la miraste.

Bobby: Entonces.. La boda es en unas pocas semanas.

Nessa: Sí. Lo es.

Bobby: ¿Hay algo que quieras cambiar un poco o-

Nessa: ¿Esto te lleva a preguntar si todavía quiero besarme en el altar?

Bobby: Uh... Sí. Es decir... es un poco por eso que lo mencioné.

Nessa: Yo ... Realmente no lo sé.

Nessa se acurrucó para sí misma, acurrucándose a un lado del sofá. Querías abrazarla, pero sabías que no sería el mejor de los momentos. Te recostaste en el sofá, algo frustrado. Nessa te miró y vio tu reacción. Realmente no estabas enojado con ella. Nunca podrías serlo realmente. Pero se estaba volviendo molesto que después de 3 años de esto, toda la terapia invirtiera en ella, y todavía era un no-go.

En este punto, realmente se sentía como una batalla perdida. Nessa se acercó lentamente hacia ti, cambiando solo poco a poco. Sin embargo, levantaste la mano para detenerla.

Bobby: Está bien. No te esfuerces.

Nessa: Y no es justo para ti. Siento que-

Bobby: Nessa. No hay nada que puedas hacer al respecto. Todo está en tu cabeza, y esa cabeza está afectando todo lo demás. Justo.. Déjalo ir.

Nessa: ¡Y no es justo para ti! ¡No deberías tener que lidiar con esto!

Bobby: ¿Y qué? ¿Quieres cancelar el compromiso?

Nessa: ¿Y tú?

Bobby: ¡No!

Nessa: ¡Entonces yo tampoco!

Ambos se habían puesto de pie, lentamente comenzando a levantar la voz. Suspiraste un poco y te alejaste de ella. Ella te miró y te alejaste de ella.

Bobby: Yo solo.. necesita un minuto o 2. ¿De acuerdo?

Nessa: ...Right.

Saliste del apartamento y suspiraste un poco. Hiciste la caminata lenta por las escaleras y saliste por la puerta. Suspiraste un poco y continuaste caminando por las calles de Hulbury. En cuanto a por qué tú y Nessa no estaban en su casa estaba más allá de ti. Tal vez ella solo quería algo de simplicidad o algo así. Suspiraste y descansaste contra el costado del edificio, respirando profundamente. No tenías idea de lo que había que hacer realmente desde aquí.

Te cubriste la cara con las manos y te deslizaste un poco a lo largo de la pared. Querías volver con ella, ir a verla y abrazarla, besarla, amarla. Pero no pudiste. Simplemente ya no podías. Te diste la vuelta y golpeaste tu frente contra la pared. Estabas frustrado más que cualquier otra cosa. Te volviste y viste pasar algunos taxis. Echaste un vistazo y también viste una tubería.

La idea se te vino a la cabeza. Ella necesitaba un cierre, y tú necesitabas que fuera feliz. Y todavía estaba vivo. Marcaste un taxi y lo conseguiste, y te fuiste. Nessa te envió un mensaje de texto. Preguntando dónde estabas.

Bobby: Solo para dar una vuelta. Te veré más tarde. Te amo, cariño.

También le enviaste una cara guiñada. Querías mantenerla tranquila. Ella te vería esta noche. Condujiste y detuviste el taxi en un asilo, y entraste corriendo. Las habitaciones eran en su mayoría acolchadas y privadas, lo que le daba tiempo más que suficiente para hacer lo que necesitaba. El guardia abrió la puerta de una habitación y se hizo a un lado.

Guardia: No habla mucho.

Bobby: Está bien. Solo quería verlo de nuevo.

El guardia asintió y cerró la puerta detrás de ti. Lentamente te acercaste y viste, sentado allí estaba Bently. Sus ojos apenas estaban abiertos mientras miraba sin pensar. Caminaste junto a su cama y lo Miraste.

Bobby: Estoy feliz de que estés aquí. Pero te mereces algo peor. Y ahora... Su castigo legítimo está aquí.

Lentamente sacaste la pipa de debajo de tu camisa. Lentamente lo levantaste sobre su cabeza.

Bobby: Para Nessa. Por los crímenes que cometiste. Para mí.

Le pusiste la pipa en la cara. Y por primera vez en 3 años... Bently finalmente hizo un sonido. Un fuerte grito que alertó a los Guardias.

Nessa estaba paseando por tu apartamento, teléfono en mano.

Nessa: Vamos, vamos. Recoger.

La puerta llamó frenéticamente. Nessa se acercó a él. Al otro lado estaban Sonia y su esposo, Calvino.

Nessa: Oh, oye,

Sonia entró corriendo y agarró el control remoto. Lo dirigió a la primera estación de noticias. Nessa se cayó. Estabas esposado, cubierto de sangre, y siendo escoltado fuera del asilo. Solo podía leer el titular: "Prometido del líder del gimnasio asesina a violador".

Habías asesinado a Bently. Nessa miró la pantalla, con algunas lágrimas en los ojos. Sin embargo, en lugar de desmayarse o cualquier otra cosa. Ella sonrió. Ella sonrió lentamente.

Ella estaba en paz. Y su trabajo estaba hecho.