Buscar
(Imagen: Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo)
Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo
por Super_Human456
El laboratorio estaba tan ocupado como siempre. Desde pokemon de tipo eléctrico que te ayudan con el control de poder hasta tipos psíquicos que hacen parte del trabajo pesado. Estabas ocupado trabajando en el laboratorio, cambiando algunos de los datos, haciendo lo que podías para progresar. Estabas en conversaciones con Kukui sobre los movimientos Z mientras también hablabas con el profesor Sycamore sobre Mega Evoluciones. Te mantuviste ocupado, claramente.
Mientras trabajabas, sentiste una presencia detrás de ti. Suspiraste y te quitaste las gafas y miraste hacia atrás para ver a tu primer pokémon, tu amigo Empoleon. Le sonreíste antes de lanzar lentamente una mirada molesta al pokemon.
Bobby: ¿Hambriento otra vez? ¿No acabas de comer como hace 4 horas?
Empoleon gruñó un poco hasta que suspiraste y levantaste la mano.
Bobby: Muy bien, muy bien. Espera aquí.
Te levantaste y caminaste hacia una serie de gabinetes cerca de la cocina del laboratorio. Sacaste una pequeña bolsa de comida pokemon y un plato. Obtuviste todo lo que pudiste en el plato y lo colocaste en una mesa auxiliar cercana.
Bobby: Vuélvete loco amigo.
Caminaste de regreso a tu escritorio y continuaste trabajando mientras Empoleon brillaba y casi corrías a la mesa por la comida. Te reíste un poco antes de mirar hacia atrás a través de tu microscopio para ver algunas células de un Blazakin muerto. Después de unos segundos de examinarlos, escribiste tus observaciones, pero te detuviste cuando escuchaste lo que sonaba como el ascensor que bajaba hacia tu laboratorio.
Liberaste un pequeño gemido mientras inclinabas la cabeza hacia atrás en el taburete. Retrocediste un poco hasta que viste la puerta del ascensor abierta y desde ella, una anciana entró. Ella era su jefa, la profesora Carolina. Te animaste un poco antes de darle un saludo de dos dedos.
Bobby: Señora. ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Giró su asiento para volver al trabajo. Carolina se acercó a tu escritorio.
Carolina: ¿Algún progreso?
Bobby: Ninguna por el momento. Necesito que Sycamore pase su parte de la información. Dice que está cerca de un gran avance. No lo compro.
Carolina: ¿No eres fan?
Bobby: Lo soy. Pero las Mega Evoluciones siguen siendo solo una teoría. Y hasta que Sycamore realmente pueda contenerlo y demostrar que es natural, no lo estoy comprando.
Carolina: Hmm. Al menos tienes la cabeza recta.
Bobby: Estoy para complacer. (Carolina camina un poco) ¿Algo más que necesites?
Carolina: Mi nieta viene al laboratorio para una visita.
Bobby: ¿El campeón? (Has dado vueltas en el asiento) ¿Qué quiere ella con mi trabajo?
Carolina: Solo para revisarlo. Eso es todo.
Bobby: Sí. Seguro.
Carolina: ¿Disculpe?
Bobby: Escucha, Carolina. ¿Desde cuándo un campeón, un miembro de élite de cuatro o una megacorporación se preocupan por el trabajo que hacemos aquí? ¡Todo lo que hacemos es trabajar duro y luego la gente todavía exige progreso y respuestas como un lanzamiento de moneda!
Carolina: ¡Cynthia no es así! Dale una oportunidad. La Criamos bien.
Puso los ojos en blanco antes de volver a su trabajo. Carolina te miró un poco antes de volver al ascensor. Empoleon miró entre tú y Carolina antes de volver a su comida. Suspiras un poco antes de que vuelva a tu Pokémon.
Bobby: Mastique más tranquilo, por favor.
Carolina: Espero que no trates a mi nieta así.
Bobby: Depende.
Carolina: ¿En qué?
Bobby: El ascensor estará aquí en T-Menos 6 segundos.
El ascensor parpadeó de nuevo cuando Carolina movió lentamente su cabeza de ti y puso una sonrisa en su rostro.
Carolina: ¡Cynthia! ¡Es tan bueno verte de nuevo!
Cynthia: Igualmente abuela.
Cynthia y Carolina se abrazaron. Mientras los dos se reían un poco y se ponían al día, continuaste con tu trabajo, tratando de preparar algunos de los datos para Sycamore y algunos otros profesores. Trabajaste en relativo silencio con Empoleon dándote algo de músculo necesario mientras ordenabas al pokemon que obtuviera algunos viales y muestras de prueba para ti. Le darías palmaditas en la cabeza a tu pareja y continuarías tu trabajo. Pecado embargo, las cosas cambiaron cuando escuchaste a Carolina decir "déjame mostrarte algo" y luego los pasos se hicieron más fuertes. Estaban caminando hacia ti.
Suspiraste un poco y juraste en voz baja. Odiabas ser interrumpido, especialmente mientras trabajabas en un posible avance en la comprensión de la biología de los pokemon.
Carolina: Bobby. Me gustaría que conocieras a mi nieta. La campeona Cynthia.
Bobby: Encantado.
Ni siquiera te molestaste en volverte para enfrentarlos. Estabas demasiado involucrado en tu trabajo. Escuchaste a Carolina gruñir un poco y ella dijo la primera mitad de tu nombre hasta que escuchaste una nueva voz que la detuvo al instante.
Cynthia: Abuela. Está bien. Odiaría que el médico se distrajera.
Bobby: (Mirando hacia atrás) Gracias. Al menos alguien aquí tiene algo de cuidado.
Cynthia sonrió y asintió contigo. No podías ver mucho de ella, pero podías ver parte de su rostro que no estaba oculto detrás de sus largos mechones rubios. Forma impresionante también. Elegante como luchadora. Distracciones. Enfoque, Bobby. Te volviste en tu silla y fuiste a mirar en tu microscopio mientras mirabas todo.
Carolina: ¿No te vas a presentar, Bobby?
Ella gruñó un poco como lo haría una madre enojada. Suspiraste un poco y te pellizcaste el puente de la nariz con frustración.
Bobby: Si lo hago, ¿me dejarán volver al trabajo?
Carolina: Sí. Ahora deja de ser tan grosero.
Suspiraste y giraste en tu asiento y te volviste para mirar a Cynthia y Carolina. Levantaste la vista un poco y viste a Cynthia en toda su Gloria. Cabello alto, delgado y largo. Sacudiste un poco la cabeza internamente. No eras como esos tontos cabezas de carne que se burlaban de ti en la escuela por ser el inteligente.
Bobby: Hola.
Cynthia: Es un placer conocerte. Mi abuela me ha hablado de ti. Muy inteligente.
Bobby: Bueno, esa es la primera vez que escuché que me felicitó.
Carolina dio una joroba mientras Cynthia se reía un poco. Asintió un poco antes de volver a girar en su asiento. Carolina estaba a punto de romperse, pero Cynthia levantó la mano y la detuvo. Ella dio un paso adelante un poco y se paró a tu lado.
Cynthia: Escuché que estabas trabajando con Mega Evolutions. Eso debe ser fascinante. Lo último que escuché es que está demostrado que el vínculo entre humanos y pokemon debe estar en el nivel más alto de compañerismo posible entre los dos.
Bobby: En cuestión de palabras, ese fue el final de Sycamore. Pero las emociones no son datos en bruto. Tampoco son prácticos cuando se trata de ciencia.
Cynthia: Me permito diferir en este contexto. Es un vínculo. No se puede medir un vínculo. Eso está únicamente en manos del entrenador y el pokemon.
Bobby: Y luego está en manos de los pokemon si es que podrían mega evolucionar. Odio decírtelo, Campeón, pero la biología de los pokémon es mucho más compleja de lo que puedas imaginar.
Cynthia: Soy consciente de ese hecho. Soy un batallador. Pero como campeón, también es mi deber estar versado en todos los asuntos de pokemon, científicos, emocionales y de batalla.
Asintió un poco antes de volver a su trabajo.
Bobby: Sí, bueno, al menos tienes sentido para ti. Veo que es un rasgo persistente en la familia.
Carolina: Yo... ¿Me acabas de felicitar?
Bobby: Cada día está lleno de sorpresas ¿no?
Carolina: Sí, bueno... Ciertamente-
Cynthia: Ahora, dijiste que estás tratando de equiparar esto a un número. ¿Cómo piensa hacerlo?
Bobby: Reclutamiento de toda la región y pasar a la siguiente. Tome alrededor de dos años para hacer el trabajo.
Cynthia: Fascinante. ¿Crees que este sistema podría funcionar para probar realmente tu teoría de números?
Bobby: Sí.
Cynthia: Entonces, ¿cómo-
Bobby: ¿No tienes una batalla pronto?
Cynthia: No por otra media hora.
Bobby: Y tardaremos unos 10 minutos en llegar al estadio del Campeón desde aquí. Además de tiempo de preparación para el equipo. Y mi propio trabajo. Con el debido respeto, tienes tu vida para vivir como yo.
Carolina: Be-
Cynthia se inclinó un poco cuando comenzó a salir del laboratorio con su abuela. Una vez que la puerta del ascensor se cerró, Empoleon se acercó a ti y te tocó el hombro. Gimiste un poco y te volviste para mirar a tu pareja. Él hizo un gesto hacia la puerta y tú suspiraste.
Bobby: Ella era interesante, por decir lo menos. Tal vez un poco demasiado curioso. No importa. Dame el huevo de sabueso.
Empoleon asintió y retrocedió para agarrar el huevo para que pudieras continuar.
Buscar
(Imagen: Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo)
Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo
por Super_Human456
Habías entrado en tu apartamento, cansado más allá del infierno, y te estrellaste en tu sofá. Apenas habías podido cerrar la puerta mientras soltabas un lado de pura molestia y somnolencia. Sin embargo, a pesar de todo, todavía estabas vagando alto en tus logros del día. Acababas de dar un paso en la dirección correcta con Sycamore, así que estabas en camino de comprender completamente la biología de los pokemon. Pero ahora, era hora de relajarse un poco. Entonces, ¿qué sería divertido hacer a las 11 PM de la noche?
Sonreíste parpadeando una vez y de repente eran las 8 AM una vez más. Suspiraste y gimiste un poco mientras te levantabas lentamente un poco y te estirabas. Si bien tenías una cama, era típico que llegaras del trabajo y te tumbaras rápidamente en el sofá y durmieras en lugar de comer o realmente hacer cualquier otra cosa. Aún así, tenías cosas que hacer. Así que levantaste el y bajaste a prepararte para el trabajo de hoy.
Obtuviste una buena ducha rápida, obtuviste una tostada rápida para el desayuno, y luego rápidamente sacaste tu abrigo y una camisa y pantalones nuevos. Una vez que estabas listo para el día, te levantabas y salías de tu apartamento y conducías hasta el laboratorio. Mientras conducías, encendías la radio solo para ver qué estaba pasando en el mundo esa mañana.
Presentador de radio: Y una vez más, la campeona Cynthia ha ganado otra batalla de pokemon. Esta vez contra el líder del gimnasio, Byron. El campeón también pudo sellar otra victoria contra el entrenador Barry ayer por la noche.
Cambiaste la estación. No querías oír hablar de Cynthia hoy. Ya la tenías en el cerebro ayer debido a esa estúpida reunión. Si bien era educada, mucho más educada que algunos de sus otros visitantes, todavía era una forma de hacerte perder el progreso en tu trabajo. No tenías tiempo con pequeñas distracciones. Cuando te acercaste a un semáforo en rojo, viste a un pequeño grupo de personas cruzar desde el extremo izquierdo.
Lanzaste otro gemido, sabiendo que esto podría tomar algún tiempo antes de que todos cruzaran. Eso fue hasta que viste una figura con un abrigo negro correr un poco más adelante que el resto. Reporteros por lo que parece. Los flashes de las cámaras también estaban en todas partes. Gimiste un poco ya que la prensa siempre se demoraba. Eso fue hasta que viste la figura en el abrigo negro saludándote. Era Cynthia. Tus ojos se abrieron un poco cuando la viste y ella te saludó con la mano. Te encogiste un poco en tu asiento mientras ella corría hacia el costado de tu auto. Antes de que pudieras cerrar tus puertas de nuevo, ella se subió al auto.
Cynthia: Sé que esto no es lo ideal, pero iba a visitar a mi abuela hoy. Entonces esto desafortunadamente sucedió. Te importa...
Bobby: (Suspiros) sí-sí.
Tocaste la bocina una vez que la luz cambió a verde y avanzaste. Afortunadamente, todos los miembros de la prensa se apartaron de tu camino mientras conducías por la calle. Cynthia suspiró un poco antes de volver a cortar uno de sus lazos de cabello.
Cynthia: Lo siento por eso. Nunca fue mi intención colocarte a ti ni a nadie más en esa situación.
Bobby: Sí, claro.
El auto se quedó un poco en silencio mientras conducías hacia adelante.
Cynthia: ¿Cómo fue tu investigación ayer?
Bobby: Bien. Fue capaz de hacer un gran progreso.
Cynthia: Excelente. ¿Has oído hablar del profesor Rowan? Sé que está trabajando para encontrar más información sobre las evoluciones de Pokémon.
Bobby: Por supuesto que sí. Hemos intercambiado notas. Da la casualidad de que Sycamore está más informado sobre el tema que Rowan.
Cynthia: Pareces un poco estresada. ¿Es el trabajo realmente eso-
Bobby: No es estrés. Solo me gustaría llegar a tiempo al trabajo. Además, también me gustaría hacer más trabajo si estuviera allí ahora en comparación con esto actualmente.
Cynthia: Me parece que valoras demasiado el trabajo.
Bobby: Soy científico. No hay mucho más relevante para mí.
Cynthia: Ese no es un estilo de vida saludable.
Bobby: No me sermoneen. Estoy perfectamente sano y estoy aquí para continuar con mi trabajo. Gracias por sus preocupaciones, pero están anotadas en mis registros.
Cynthia: ¿Tus registros?
Cynthia no pudo evitar reírse un poco, aunque un poco. Ladeaste una ceja mientras continuabas conduciendo por la calle. Se cubrió un poco la boca antes de respirar hondo y volverse hacia ti con una sonrisa en su rostro.
Cynthia: Lo siento. Me pareció un poco impactante que alguien usara esa palabra de esa manera. Aún así, estoy seguro de que a tus amigos les encantaría ver que estás bien.
Bobby: Emopleon vive conmigo. Él me mantiene en el buen camino.
Cynthia: Me refería a alguien más que un pokemon.
Bobby: No estoy seguro. No he tenido mucho contacto con ellos en un par de años.
Cynthia: Tal vez deberías cambiar eso.
Bobby: Y le pedí que no me diera una conferencia.
Cynthia: Todos necesitamos ser sermoneados en algún momento. Incluso si nos vemos a nosotros mismos como los más sabios entre los compañeros.
Miraste hacia adelante, mirando un poco hacia adelante. Aún así, eso no significa que sus palabras no resonaran en tu cabeza. Había pasado un tiempo desde que hablabas con tus colegas de la escuela. Demonios, incluso más desde que tomaste una cerveza con Sycamore. Pero eso no era lo principal de lo que preocuparse en este momento. Ahora era el momento de volver al trabajo. Condujiste hasta el estacionamiento del laboratorio y saliste del auto. Cynthia también salió del auto y te sonrió mientras caminaba hacia ti y se inclinaba levemente.
Cynthia: Gracias por el viaje. Y para algo de entretenimiento.
Bobby: Sí. Solo asegúrate de que los medios no te sigan así la próxima vez. Tampoco quiero que me persigan en mi propia casa por tu culpa.
Cynthia: Eso no sucederá. Te lo juro.
Cynthia puso una mano sobre tu hombro y te ofreció una sonrisa. Le diste un gesto de confirmación y ella te devolvió la sonrisa. Luego fue a caminar hacia el laboratorio mientras caminabas un poco detrás de ella. Te rompiste un poco el cuello y te frotaste los ojos cuando entraste en tu espacio de trabajo. Una vez dentro, miraste hacia adelante y viste a Carolina hablando con Cynthia. Carolina miró más allá de su nieta y hacia ti.
Carolina: Hola. ¿No eres un poco antes de-
Bobby: No hay tiempo. Gracias por la preocupación.
Subiste al ascensor y lo subiste a tu laboratorio. Cynthia y Carolina miraron el ascensor y luego se volvieron a mirar.
Cynthia: Me preocupa un poco.
Carolina: Me aseguraré de que nunca más tengas que experimentar eso.
Cynthia: El viaje fue cómodo. Pero estoy preocupado por su estado mental. Parece bastante solo. Tal vez un poco tímido y enojado también. ¿Alguna vez has considerado darle un tiempo libre?
Carolina: Tú le dices eso. No ha tenido un día libre en unos 3 meses. No hay mucho que puedas hacer para detenerlo. Se ha negado todos los días con tiempo libre.
Cynthia: Entonces tal vez deberíamos hacer algo al respecto.
Carolina: Eres una campeona. Tienes cosas mucho más importantes de las que preocuparte que cualquier otra cosa. Te sugiero que me dejes manejar sus problemas mentales. Te preocupas más por trabajar con la policía y luchar.
Cynthia: Soy una campeona. Es mi trabajo asegurarme de que Sinnoh sea lo más estable posible.
Carolina: Cynthia. (Carolina puso su mano sobre el brazo de Cynthia) Tienes 33 años. Necesitas abandonar estas ambiciones de grandeza infantil. No te preocupes por hacer felices a todos. No es posible.
Cynthia: Nunca pierdas la esperanza, abuela.
Cynthia se alejó un poco hacia los escalones que conducían a la oficina de Carolina. Carolina miró antes de suspirar un poco y siguió al campeón por los escalones para un delicioso almuerzo familiar juntos. Mientras tanto, estabas trabajando en alguna información con el huevo Houndour del día anterior.
Te alejaste del huevo y le diste la vuelta un poco. Agarraste una aguja y lentamente la insertaste en el huevo. Sacaste un poco y obtuviste un poco de líquido del huevo. Colocó el líquido en un vial y tenía una serie de ADN que se extrajo de otras muestras. Agarraste tu teléfono y presionaste grabar.
(Y/N): ADN extraído con éxito. Se congelará a -20 grados. Trabajar con muestras más tarde con Sycamore. Tal vez cenar más tarde.
Apagaste el disco y miraste hacia el huevo. Te frotaste un poco la cara, todavía completamente cansado más allá del infierno. Aún así, te rompiste el cuello y continuaste haciendo tu trabajo. Al igual que cualquier otro día de la semana durante los últimos 13 años.
Buscar
(Imagen: Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo)
Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo
por Super_Human456
Habían pasado unos días desde tu encuentro con Cynthia. Mientras estabas ocupado con el trabajo, Cynthia todavía estaba en las noticias, esta vez trabajando en la lucha contra la creciente amenaza del Equipo Galáctico. Aún así, era una posibilidad muy pequeña que Galactic se preocupara por tu investigación como a la de otra persona. Aún así, no significa que haya un poco de amenaza. Independientemente de ese hecho, todavía te encontraron en tu laboratorio, en lo profundo del trabajo. Porque hoy fue un día en el que realizaste tu primer experimento.
Comenzaste a usar una fórmula creada por Sycamore para aumentar la producción de células en el ADN de pokemon que extrajiste. Agarraste tu teléfono y presionaste grabar.
Bobby: El experimento 33-B está ahora en progreso. La extracción exitosa de ADN del huevo de Houndor ahora se mezclará con el suero de Sycamore etiquetado como "MGE". Informará una vez finalizado el experimento. Predicción actual, rápida expansión celular para crecer en sistema inmunológico, masa muscular y mejorar posibles problemas cardíacos y pulmonares que podrían evitar que el pokemon alcance su mejor forma.
Usted coloca la aguja que contiene MGE en la colección de células que extrajo. Una vez que se completó la transferencia, deslizó el disco que contenía MGE y las celdas bajo una lámpara sobrecalentada y lo colocó justo para obtener la mayor cantidad de radiación de calor. Suspiraste y te inclinaste un poco hacia adelante para ver las reacciones.
La reacción tomaría tiempo, sí, pero es tiempo que tenías que ahorrar. O al menos lo hiciste hasta que el ascensor a tu laboratorio volvió a sonar. Suspiraste y te pellizcaste el puente de la nariz con frustración antes de girar lentamente la cabeza para ver quién decidía perturbar tu trabajo. Las puertas se abrieron y al otro lado estaban Cynthia y Carolina.
Bobby: Oh. Son ustedes dos.
Carolina: Dices que es algo malo.
Bobby: Un poco, sí. ¿Qué es ahora?
Cynthia: Íbamos a correr hacia la ciudad muy rápido. ¿Quieres unirte a nosotros?
Bobby: ¿Y qué estarías haciendo ahí fuera?
Cynthia: Conseguir algunas cosas y tal vez almorzar.
Bobby: Ya comí.
Carolina: Una naranja y un poco de agua no es desayuno.
Bobby: Discutible en el mejor de los casos. Ahora bien, ¿hay algo más que pueda hacer por ustedes dos?
Cynthia: ¿Podrías unirte a nosotros? Creemos que (Carolina gruñe un poco) Creo que sería mejor si tuvieras un breve descanso de una hora a dos horas.
Bobby: Tan considerado como es, lo siento, pero ahora no es el momento para eso. Estoy en medio de un experimento.
Carolina: El sobrecalentamiento tomará mucho más tiempo de lo que piensas.
Bobby: ¿Y sabes cómo?
El ascensor se abrió en el momento exacto en que terminaste tu pregunta cuando el profesor Sycamore salió.
Bobby: ¿Agustín? Qué eres-
Sycamore: Decidí ver cómo estaba mi amigo. Eso y Cynthia me pidieron que estuviera aquí para hacer que el proceso de descubrimiento fuera aún más fácil.
Él te sonrió mientras todavía estabas un poco desconcertado. Sin embargo, sacudiste la cabeza y miraste a Cynthia, y miraste un poco. Ella te miró y tenía una pequeña sonrisa en su rostro. Suspiraste y te pusiste de pie un poco de mala gana antes de volverte hacia tus colegas. Abriste la boca para decirles algo, pero Carolina levantó la mano.
Carolina: Me encargaré de la visión general del experimento junto con Empoleon.
Bobby: Has flip-flop mucho recientemente. ¿Hay algo bien con tu cabeza?
Carolina: Dilo de nuevo, y me aseguraré de abrir el tuyo.
Bobby: No lo harías. Fuera de los posibles cargos de asesinato, soy la razón principal por la que todavía obtiene fondos y ganancias de su investigación.
Carolina, te gruñó hasta que Cynthia se acercó a ti y te agarró la mano. Una repentina sensación de calma llenó tu cerebro cuando Cynthia te miró a los ojos y sonrió un poco antes de tirar de ti un poco para salir de la habitación.
Cynthia: Ven entonces.
Cynthia sonrió un poco y te atrajo hacia el ascensor. Sycamore se rió un poco antes de seguirlos a ustedes dos y entrar en el ascensor él mismo. Una vez arriba, los tres condujeron a la ciudad y comenzaron a mirar a su alrededor. La ciudad de Jubilife estaba bastante abarrotada en un área densa. Aún así, era un buen lugar para vivir de vez en cuando. Ustedes encontraron un buen café para sentarse y pedir el almuerzo, ya que Cynthia pudo obtener una buena vista de un atuendo más informal.
Te paraste a su lado mientras miraba por encima de una blusa azul claro y te sonreía.
Cynthia: ¿Alguna aportación?
Bobby: ¿Le está preguntando seriamente al científico socialmente torpe, mentalmente agotado y narcisista de 35 años?
Cynthia: Sí. Sí.
Gimiste un poco antes de volverte y mirar hacia la ventana de la tienda. Se acercó a ti y sonrió un poco.
Cynthia: A pesar de todo, tienes que admitir que es agradable estar por encima del suelo para variar. Ver la luz del sol. Las personas a las que estamos tratando de ayudar.
Bobby: ¡TÚ! Están tratando de mejorar sus vidas. Estoy ocupado tratando de descubrir los secretos del universo. De lo cual, me estás impidiendo hacerlo.
Cynthia: Entiendo que tu trabajo es importante. Nunca podría negarlo. Pero siempre se necesita un descanso de vez en cuando. Especialmente en días como estos. Un hermoso día soleado.
Puso los ojos en blanco un poco y miró hacia la ventana. Estabas a una buena distancia de él, pero no podías negar lo brillante que era afuera. ¿Fue hermoso? Para ti, de ninguna manera en el infierno. Para otros, tenía sentido por qué era encantador afuera. Simplemente no podías entrar en eso. Tampoco podías entrar en el hecho de que Sycamore estaba coqueteando un poco con algunas mujeres al azar en la tienda. Gimiste un poco cuando Cynthia se acercó a ti y sonrió un poco mientras miraba a Sycamore.
Cynthia: Tienes que admitir que al menos lo intenta.
Bobby: Lo ha estado haciendo desde que teníamos 20 años. No me sorprende que todavía no pueda aterrizar nada con él.
Cynthia: ¿Y tú? ¿Alguna vez has intentado esto?
Bobby: No. Interferiría con mi estilo de vida. Si-
Cynthia: Tal vez un cambio en el estilo de vida te ayudaría. Lo primero que podría ayudar son esas bolsas debajo de los ojos.
Miraste a Cynthia y suspiraste un poco antes de frotarte la nuca. No ibas a negarlo, sí, sería bueno, pero tenías facturas que pagar. Y Carolina fue una de las pocas profesoras que ofreció pago de horas extras. Aún así, te frotaste los ojos un poco antes de volver a ponerte las gafas en la cara y volverte hacia ella.
Bobby: Por muy agradable que sea, necesito trabajo. Y sin trabajo, eso significa dinero perdido.
Cynthia: Podría ayudarte. Tengo un montón de ingresos disponibles para ayudarle si lo necesita y-
Bobby: ¡No! (Cynthia estaba un poco desconcertada) Quiero decir, no es necesario. Puedo arreglármelas, muy bien.
Cynthia: Yo... Entiendo.
Cynthia comenzó a mirar algo más en la tienda, una excusa para alejarse realmente y dejarte a tus pensamientos. Antes de que se alejara lo suficiente, te volviste hacia ella y dejaste escapar un pequeño sonido que apenas pudo escuchar.
Cynthia te miró durante unos segundos antes de ofrecerte una sonrisa y asintió una vez. Luego se alejó un poco mientras tú retrocedías un poco. Mientras veías a Cynthia alejarse, sentiste una mano en tu hombro. Te volviste y viste a Sycamore dándote una sonrisa.
Bobby: ¿Qué es ahora?
Sycamore: Si estabas buscando el momento oportuno, ese era el momento.
Bobby: ¿Para qué?
Sycamore: Te lo haré saber cuando seas mayor.
Bobby: ¡Soy mayor que tú por como 3 meses!
Sycamore se rió un poco mientras se alejaba. Suspiraste y lo seguiste mientras algunos pensamientos sobre lo que dijo Cynthia inundaban tu cerebro.
Buscar
(Imagen: Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo)
Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo
por Super_Human456
Otro día, otra oportunidad para continuar con tu trabajo. Soltaste un poco de bostezo cuando te levantaste de tu asiento aún observando los picos de tu experimento. Todos los datos estaban allí, todo era solo una cuestión de asegurarse de que fueran precisos. La expansión celular era cierta y el crecimiento era notable. Si bien esto era más o menos una forma artificial de hacer pokémon que pudieran megaevolucionar, esto también podría hacer algo bueno con la evolución regular. Empalme de genes básicamente. Si bien querías explorar más la idea, te interrumpió la necesidad de más investigación.
Empacaste algunas cosas y decidiste dirigirte a la biblioteca para obtener la información necesaria. ¿Fue más fácil usar los recursos en el laboratorio? Ciertamente más práctico, sí. Pero disfrutaste caminando hasta la biblioteca y usando los recursos allí independientemente. Entonces, te abriste camino las 5 cuadras por la carretera y llegaste a la biblioteca local alrededor de las afueras de la ciudad. Sonreíste cuando entraste en el edificio y saludaste a los bibliotecarios.
Te conocían lo suficientemente bien como para no molestarte en absoluto. Algo con lo que estabas mucho más feliz que cualquier otra cosa. Caminaste por algunas islas y encontraste tus libros necesarios y comenzaste a tirar de ellos. Algunos libros de texto sobre empalme de genes, teorías, registros antiguos de poderosos pokémon y muchos más. Una vez que obtuviste alrededor d libros que necesitabas o al menos querías ver, los colocabas en una mesa aislada y te ponías a leer.
Siempre habías hecho esto en tus días de escolarización. Simplemente se sentía más natural así. Para hacer todo solo y estar en la seguridad de sus libros. Mientras trabajabas, copiando notas importantes en un bloc de notas, sentías que alguien te miraba desde lejos o se acercaba a ti. Querías aclarar tu garganta, disuadirlos de ti. ¿Tal vez podrías haber fingido una enfermedad?
No, eso nunca funcionaría. Fingir una enfermedad es muy difícil de hacer y aún más difícil de detectar. Aunque, eso realmente podría funcionar para su beneficio. Estabas a punto de fingir tos hasta que escuchaste una voz familiar también.
Cynthia: Sabía que te encontraría aquí.
Liberaste un gemido bajo, solo lo suficientemente fuerte como para que pudieras escuchar. Cynthia. ¿Por qué no te sorprendió? Volviste la cabeza hacia atrás y la viste caminando hacia ti. Llevaba esa blusa azul que había comprado el otro día mientras caminaba hacia ti. Ella pasó un poco junto a ti, sacó una silla y se sentó.
Bobby: Con el debido respeto, es una biblioteca.
Cynthia: Mantendré mi voz baja.
Bobby: Y ralentizarás mi trabajo.
Cynthia: ¿Quizás es por eso que estoy aquí?
Bobby: ¿Estás intentando sabotearme? Supongo que a un campeón, el mejor entrenador y luchador de toda la región le encantaría ver cómo estas megaevoluciones podrían impactar ... pozo... todo.
Cynthia: Estoy tratando de que te tomes un descanso.
Bobby: ¿No hice eso ya con usted y esa aventura de compras?
Cynthia: Sí. Pero un descanso no es suficiente para ayudarte a estar mentalmente bien. Si continúas esforzándote más allá de tus límites físicos, podría llevarte a sufrir tanto mental como físicamente.
Bobby: Le aseguro, Lady Cynthia, que estoy perfectamente bien mental y físicamente. He desayunado, he estado durmiendo d horas y he estado saliendo.
Cynthia: ¿Recibiste un sicómoro después de que me fui a casa?
Te quedaste en silencio mientras la mirabas antes de volver al trabajo. Podías oírla reír ligeramente para sí misma. Poniste los ojos en blanco antes de empujar un libro hacia ella y sacar otro.
Cynthia: ¿Podría sugerir una pequeña batalla?
Bobby: Ganarías. Vuelve a intentarlo.
Cynthia: No lo sabes.
Bobby: Solo tengo un pokemon. El resto de mi equipo se ha perdido en el tiempo o ha sido colocado en una bóveda. Además, tú eres un campeón, yo no. Si quieres que me quite la mente de las cosas y me haga tomar un "descanso", entonces te recomiendo que cambies de ideas.
Continuaste escribiendo algunas notas más mientras Cynthia se recostaba en su asiento. Suspiró un poco antes de mirar por la ventana desde el asiento. Habías elegido un lugar soleado en la biblioteca, una manera de que la naturaleza estuviera cerca de ti. Cynthia sonrió un poco mientras te miraba.
Cynthia: Es un día encantador.
Bobby: Efectivamente, lo es.
Cynthia: Sería una pena que alguien estuviera atrapado aquí... adentro... todo el día.
Bobby: La lectura es lo suficientemente placentera como es. No veo ninguna razón para que la preocupación salga de la biblioteca.
Cynthia: Hay muchos caminos en el bosque. Creo que sería encantador salir.
Suspiraste y golpeaste tu cabeza contra el libro. Soltaste un pequeño suspiro cuando escuchaste a Cynthia reírse un poco. Lentamente moviste la cabeza hacia arriba y la miraste con un poco de fricción molesta.
Bobby: Para el Campeón, una mujer adulta y miembro de la policía, eres bastante niño y eres bastante molesto.
Cynthia: Y para un médico, un hombre adulto y alguien que quiere evolucionar el mundo, también puedes ser bastante infantil y egocéntrico.
Bobby: (suspiros) Touche.
Miraste por la ventana con ella y suspiraste un poco. La miraste y la viste dándote una ligera sonrisa. Te frotaste el puente de la nariz antes de cerrar el libro con un marcador.
Bobby: Muy bien, muy bien. Déjame ponerlos en mi bolso.
Cynthia: Tengo un coche. Podemos ponerlos allí y podría darle una unidad más tarde.
Antes de que tuvieras la oportunidad de refutarla, Cynthia había agarrado dos de los libros y comenzó a caminar hacia la recepción para revisarlos. Suspiraste un poco antes de agarrar a los otros cuatro y seguirla. Mientras ambos sacaban los libros, Cynthia sonrió un poco mientras miraba hacia la portada de uno.
Cynthia: ¿Teorías evolutivas? Realmente eres un adicto al trabajo.
Bobby: Es mi trabajo descubrir los misterios del universo.
Cynthia: ¿Alguna lectura placentera? ¿O no se considera que sea óptimo para sus necesidades con el trabajo?
Bobby: Ya no hago mucho placer leyendo. Me queda demasiado trabajo por hacer.
Cynthia: Y la ciencia no va a ninguna parte sin ti.
Bobby: Eso es discutible. Los científicos nacen todos los días. Personas que continuarán en mi trabajo. Tengo un legado que dejar. Entonces, si podemos hacer el trabajo ahora, entonces seremos nosotros los que pasemos a la historia. No solo ustedes, malditos batalladores. Pero el científico también. ... Sin ofender.
Cynthia: Ninguna tomada. Entiendo el deseo de dejar un legado importante. Pero hay muy poca necesidad de empujarse a sí mismo hasta ese límite y más allá. Solo tienes 35 años. Todavía te queda mucho tiempo. Y si te estás acercando a este avance, entonces no te abras paso tanto.
Cynthia te sonrió cuando llegaste a su auto y ustedes colocaron los libros en la última fila. La miraste y ella te dio una sonrisa.
Bobby: Todavía. Debe sentirse especial tener a la prensa enamorada de ti.
Cynthia: Puedo sentir ese sarcasmo. Tú y yo ambos. Los odio. Son muy molestos.
Cynthia comenzó a alejarse mientras la seguías. Después de un par de minutos, ustedes llegaron a un pequeño sendero que atraviesa el bosque. Miraste a Cynthia y ella te sonrió.
Cynthia: ¿Listo?
Bobby: ¿Qué tan largo es este camino?
Cynthia: Podemos seguir adelante todo el tiempo que queramos. Está a unas 90 millas a la redonda. Todo un paseo.
Suspiraste y la seguiste. Tenías que admitir que el día fue encantador. La sombra del bosque era agradable y ver todos los pokemon tipo insecto y tipos de hierba vagando por ahí, fue realmente impresionante. Soltaste un suspiro mientras caminabas con ella, disfrutando del ruido ambiental de la naturaleza. Cynthia te sonrió mientras caminaba hacia ti. La miraste y ella esbozó una amplia sonrisa. Ella tomó tu mano y comenzó a caminar por el sendero.
Un rubor cubrió tu rostro mientras miraba hacia adelante. Respiraste hondo y continuaste avanzando. No sabías qué pensar de esto. No sabías ni siquiera qué hacer aquí. Simplemente lo sostuviste mientras sostenías la mano de Cynthia y caminabas por el camino de la naturaleza.
Buscar
(Imagen: Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo)
Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo
por Super_Human456
Era una tranquila mañana de sábado mientras abrías lentamente los ojos al sol que brillaba en tu rostro. Gimiste levemente, no queriendo levantarte, pero sabiendo que tenías que hacerlo para llegar a tiempo al trabajo. Aún así, tu cuerpo estaba dolorido por el entrenamiento con Cynthia hace dos días. Esa caminata, aunque buena, dejó tus piernas totalmente destruidas. Demonios, incluso me dolió pararse un poco. Aún así, respiraste hondo e hiciste algunos estiramientos para realmente entrar en el ritmo de las cosas antes de salir de tu habitación y dirigirte a la ducha.
Hiciste todas tus cosas de rutina matutina, preparándote para ir a trabajar. Cuando saliste de la ducha y llegaste a tu cocina para tomar una tostada rápida, viste que tu teléfono recibía un par de mensajes de texto. Lo agarraste y viste que era Carolina, informándote junto con el resto del personal que el edificio estaba cerrado hoy debido a la limpieza. Pusiste los ojos en blanco y le enviaste un mensaje privado a Carolina.
Bobby: No está realmente cerrado, ¿verdad?
Carolina: Lo es. Porque algo surgió. ¡Y es mejor que te expliques al final del día!
Bobby: ¿Qué quiere decir?
Carolina: ¡Lea los periódicos!
¿Estabas confundido en cuanto a lo que estaba hablando? Un pequeño pensamiento de que sus experimentos surgieron en una creación poderosa, capaz de destruir soles. Pero eso fue un tramo incluso para ti. No, esto era otra cosa. Caminaste hacia tu pequeña encimera y viste parte del papel. Team Galactic fue detenido de nuevo, la economía estaba en un lento declive, las escuelas y esas cosas. Escaneaste casi todas las noticias importantes.
Volteaste a la sección de tabloides terrible y no deseada. Tu pensamiento inicial fue que había algo más allá de eso en la sección de deportes. Sin embargo, te detuviste una vez que viste el titular. "¿Campeona Cynthia encontrada con novio secreto?"
Tosí, casi vomitaste al verlo. Algún tonto, idiota y narcisista hijo de puta consiguió que las BALLS inventaran una terrible mierda sensacionalista sobre la caminata con Cynthia hace dos días y la convirtieran en ustedes dos estaban saliendo. ¡CLARO! ¡Por supuesto que fue sangriento!
La ira se hinchó dentro de ti. Rompiste parte del papel por la mitad, pura malicia en tus ojos y cara. Golpeaste el papel contra tu encimera de nuevo y corriste tu trasero hacia tu teléfono y comenzaste a marcar el número del papel. Estabas más que furioso. Después de un par de segundos de sonar, escuchaste una respuesta.
Atención al cliente: Hola. Te has puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sinnoh Tribunal. ¿Cómo puedo ayudarte hoy?
Bobby: ¡Estoy llamando por una queja en sus periódicos hoy!
Servicio al cliente: Lo siento terriblemente señor. ¿Se imprimió mal una historia?
Bobby: ¡Sí! De hecho, hubo un grave error de imprenta en la historia. ¡Esta estúpida mierda sensacionalista! ¡¿Un novio secreto?! ¡¿Llamas a esto basura de interés periodístico?! ¡¿Y mucho menos algo que necesita ser impreso ?!
Tenías que jugar tus cartas aquí mismo. Una palabra equivocada y el representante de servicio sabría que usted estuvo personalmente involucrado en la historia. Y una palabra equivocada significaría un infierno para ti y para toda tu vida.
Servicio al cliente: Desafortunadamente señor, nuestro editor en jefe creía que la historia era necesaria, algo para elevar la moral local.
Bobby: Y escuchar sobre una persona rica saliendo con otra posible persona rica se supone que eleva la moral de la gente común. ¡Excelente trabajo! Su personal debería estar muy orgulloso.
Servicio al cliente: Señor, I-
Bobby: Lo que sea. ¿Hay alguna manera de eliminar la historia de la impresión?
Servicio al cliente: Um, señor... No funciona así. Ya está en el medio impreso.
Bobby: ¿En línea entonces? ¿Puedes sacar la historia de allí?
Servicio al cliente: Señor, no solo vamos a sacar una historia debido a las quejas de un solo ciudadano. Si bien puedo entender su deseo de no ver la historia, no vamos a tirar de la historia.
Colgó. Todavía estabas furioso por todo esto. ¿Cómo hizo esto ... ¡ARGH! Apretaste la cabeza mientras tu frente hacía contacto con tu mesa. Estabas tan molesto con esta mierda. ¡¿Cómo y por qué tuvo que suceder esto?! Esa tonta mierda sensacionalista y, a menos que... ¡A menos que todo esto fuera una estratagema! Esas pequeñas madres-
Rápidamente llamaste a Carolina. Ibas a llegar al fondo de esto sin importar qué.
Carolina: ¿Hola?
Bobby: ¡¿Qué demonios hiciste?!
Carolina; ¡¿Perdona?!
Bobby: ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Configuraste esto?! ¡¿Una forma de destruirme?! ¡Sácame del laboratorio?! Bueno, déjame recordarte, ¡vieja bruja! Que si no fuera por mí, tú y tu laboratorio estarían-
Carolina: ¡CÁLLATE! ¡Haz una copia de seguridad! ¡¿Se trata de esa mierda sensacionalista ?!
Bobby: ¡Maldita sea! ¿Qué diablos hiciste-
Carolina: ¡¿Crees que tuve una parte en esto?! ¡¿Cynthia y yo estamos tratando de averiguar qué demonios pasó?! ¡Y mucho menos tu lado de las cosas!
Bobby: ¡Ella fue quien me encontró en la biblioteca! ¡Ella, como tú, me exigía que me tomara un descanso! ¡Así que cedí a pesar de mi mejor juicio! ¡Y ahora aquí estamos! ¿Eres feliz ahora que bruja?
Carolina: ¡Llámame bruja de nuevo y me aseguraré de que nunca vuelvas a poner un pie en tu laboratorio! ¡¿Me oyes?!
Gimiste un poco mientras deslizabas tus manos por tu cara. El gemido fue suficiente para confirmar a Carolina que usted hablaba en serio sobre este asunto.
Carolina: Bien. Ahora escucha. Es un montón de basura sensacionalista. ¿Reaccionamos todos exageradamente? Sí. Pero, ¿es esto algo malo? También sí. Solo quiero que mantengas la cabeza baja en público. ¿Cuáles eran tus planes para hoy de todos modos?
Bobby: El plan era llegar al laboratorio y no salir hasta las 10. Pero como hiciste todo lo posible para asegurarte de que me quedara en casa, supongo que sería solo para quedarte en casa y no preocuparte por mucho más.
Carolina: Bien. Manténgalo así. Ven a trabajar por la mañana. En ese momento, no mucha gente se preocupará por esto. Aparte de los paparazzi. Pero podemos preocuparnos por ellos a nuestra manera. ¿Suena eso como un plan?
Bobby: ... Sí. Seguro.
Carolina: Bien. Te veré mañana.
Carolina colgó. Cerraste tu teléfono y golpeaste tu cabeza contra la mesa. Te frotaste los ojos, un poco mientras la frustración continuaba llegando a ti. Aún así, te rompiste el cuello y entraste en tu sala de estar y sacaste a Empoleon, y le sonreíste.
Bobby: Bueno, amigo, supongo que solo somos nosotros hoy.
Empoleon aplaudió con un poco de emoción. Te reíste un poco hasta que recibiste otra llamada. Lo miraste y viste que era Sycamore.
Bobby: ¿Sí?
Sycamore: Entonces... tú y Cynthia?
Bobby: ¡CÁLLATE!
En otro lugar, Cynthia estaba dentro de su ático, caminando de un lado a otro. El pensamiento principal en su cabeza fue hacia ti y ese maldito artículo. Suspiró y se sentó en su propia mesa mientras miraba por la ventana. A su lado, su Garchomp se acercó y suavemente empujó su cabeza contra el brazo de Cynthia. Cynthia sonrió un poco y acarició suavemente a su pareja mientras miraba hacia la ventana.
Cynthia: Tal vez me equivoqué mucho. Oh, por supuesto que sí. Solo quería asegurarme de que estuviera bien. ¡Es lo que hago! Y ahora... Ahora esa estúpida basura sensacionalista nos está jodiendo tanto a mí como a él. Primero, es la mierda con la prensa siguiéndome a todas partes y ahora es esto!
Cynthia suspiró un poco mientras colocaba su cabeza sobre el pecho de Garchomp. Garchomp coloca una de sus manos sobre los hombros de Cynthia como señal de apoyo. Miró a su pareja y sonrió un poco mientras se levantaba y caminaba hacia su sala de estar. Golpeó su pie en el suelo por unos momentos antes de darse la vuelta y agarrar su teléfono.
Cynthia: No es el momento de trapear. Galáctico todavía está ahí fuera. Y es nuestro trabajo detenerlos.
Entonces, cuando Cynthia comenzó a recibir actualizaciones sobre sus enemigos jurados, estabas ocupado de pie en tu techo, viendo a Empleon luchar contra Blastoise. A tu lado estaba el propio Sycamore, que se detuvo nuevamente para visitar el laboratorio y cambió el enfoque hacia ti una vez que el laboratorio estuvo cerrado.
Sycamore: Entonces, ¿cuál es exactamente el plan de juego para todo esto?
Bobby: No hay un plan de juego. Somos conocidos. Nada más.
Sycamore: Claro que sí. Y, sin embargo, ustedes dos fueron los que se tomaron de la mano.
Suspiraste y volviste a la batalla. Estabas viendo que Empoleon estaba luchando un poco en la pelea.
Sycamore: Creo que un poco más de práctica te haría bien.
Bobby: Empoleon y yo no somos muy luchadores de todos modos.
Sycamore: Bobby, no estaba hablando de pelear.
Lo miraste confundido mientras te daba una sonrisa característica. No tenías idea de lo que estaba planeando, pero conociendo a Agustín, nunca fue algo bueno.
Buscar
(Imagen: Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo)
Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo
por Super_Human456
Estabas un poco molesto, por decir lo menos. En cuanto a por qué Sycamore decidió que este sería un buen uso de su sábado es increíble. Aún así, pensó que era mejor practicar ciertas cosas. Y bueno, esto era lo más lejano que tenías en mente. Estabas dentro de tu habitación, luciendo aburrido más allá de tu creencia. Frente a ti estaba Empoleon mirándote con una sonrisa en su rostro mientras llevabas una camisa de vestir abotonada. En tu armario estaba Sycamore, escaneando algunas de las prendas que tenías en tu casa.
Sycamore: ¿Tienes algo? La mayoría de estas cosas no las has usado desde la academia.
Bobby: Eso es porque tengo poco de qué preocuparme aparte de verme presentable en el trabajo.
Sycamore: Hombre, realmente eres un adicto al trabajo.
Miraste a tu amigo, luciendo más molesto ahora que con Cynthia y la biblioteca. Aún así, Sycamore sonrió mientras sacaba un buen par de pantalones de vestir.
Sicómoro: En nombre de... No los has usado desde la graduación.
Suspiraste mientras caminabas hacia la cama y te sentabas. Apoyaste tu cabeza en tu mano mientras lo mirabas mientras te entregaba los pantalones.
Bobby: ¿Por qué estamos haciendo esto de todos modos? Esto es ridículo y absolutamente terriblemente ridículo.
Sycamore: Porque necesitas la práctica social.
Bobby: No tú también. Escucha, era una mierda sensacionalista. Me sorprende que USTED, de todas las personas, realmente crea esa mierda de toro completamente ridícula.
Sycamore: No lo creo en absoluto. Lo que sí creo es que parecías un cerdo. Necesitas empezar a reinventarte. Y necesitas hacerlo rápidamente. Si bien no creo en los tabloides, muchos más lo hacen. Y ellos serán atraídos hacia ti. Si no te ves bien, se reflejará mal en ti, Carolina y Cynthia por igual.
Bobby: No lo sabes.
Sycamore: Para alguien que se considera un ser altamente inteligente, realmente no tiene idea de cómo funciona el cerebro humano. Especialmente en un colectivo. Y especialmente dado lo obsesionados que pueden estar los medios de comunicación de Sinnoh obsesionados con las celebridades. Aunque, no tan malo como Unova.
Suspiraste y palmeaste la cara. Aunque, él hizo un buen argumento por completo. No tenías idea de cómo reaccionaría la gente. Además, cualquier oportunidad va una mancha negativa en la carrera de Carolina significó la perdición para ti también. Y ahí iban tus facturas y te convertías en el hazmerreír y-
Desconocido para ti, estabas respirando profundamente tras respirando profundamente. Sycamore pudo darse cuenta rápidamente y se acercó a ti y colocó una mano en tu espalda. Lo miraste y él te sonrió y se puso de pie. Con un gesto de confirmación de su compañero profesor, se puso de pie y agarró el par de pantalones, y los miró. Luego miraste a tu amigo que te guiñó un ojo. Suspiraste y fuiste al baño a cambiarte.
A partir de ahí, rápidamente se convirtió en un día de practicar las formas de una vida social. Desde cómo comer adecuadamente en un restaurante de gama alta, hasta "caminar con confianza", sea lo que sea que uno signifique, hasta otras cosas. Si bien todavía tenías poco o ningún deseo de dominar nada de esta basura, aquí estabas haciendo precisamente eso. Con un suspiro, después de un par de horas de esto, finalmente terminaste. No en absoluto a los ojos de Sycamore, sino a los tuyos. El empujón final fue la maldita mierda de la cena. A quién le importaba qué tenedor usabas para una maldita ensalada.
Una vez que ese momento terminó, te cambiaste de nuevo a tu ropa normal y te preparaste para hacer un trabajo menor mientras Sycamore observaba consternado.
Sycamore: Ok, lo admito, tal vez llevamos las cosas demasiado lejos. Pero ¿no quieres impresionar a la prensa y-
Bobby: No, realmente no lo hago. Mi intención es trabajar y-
Sycamore: Ok, mira. Necesitas dejar de preocuparte por el trabajo todo el tiempo. Sé que quieres descifrar los misterios del universo. Estoy ahí contigo. Pero eso no significa que debas dedicarle todos los días de tu existencia. Tenemos descansos por una razón. Tal vez necesites tomar uno. Además, ¿cuántos días de vacaciones has acumulado a lo largo de los años?
Bobby: 457 días.
Sycamore te miró con total sorpresa antes de sacudir la cabeza y dar un paso atrás de ti. Una vez que estabas en tu ropa informal, pusiste los ojos en blanco y pasaste junto a él y absorbiste a Empoleon en su Pokeball.
Sycamore: ¿A dónde vas?
Bobby: Usted, y por poder, muchos más quieren tomar un descanso. Y así lo haré.
Saliste de tu apartamento, casi golpeándole la puerta en la cara. Seguiste adelante desde allí y saliste de tu edificio y comenzaste a moverte por las calles de la ciudad. Solo necesitabas tiempo para pensar las cosas.
En primer lugar, de ninguna manera en el infierno alguien de la prensa realmente va a seguir religiosamente esto. Y si lo hacen, son más tontos que una roca. En segundo lugar, alguna vez ibas a ir a una de estas reuniones de la alta sociedad. Entonces, ¿por qué demonios algo de esto era importante para ti? De todos modos, estabas molesto. Querías trabajar, pero maldita sea ese maldito periódico, Cynthia, todo. Desde que la conociste, las cosas estaban entrando en una espiral descendente.
Seguro que ella era muy amable, cariñosa, realmente parecía preocuparse por tu bienestar y todo. Pero aún así. Simplemente te molesta sin fin, ya que tu necesidad de trabajar te estaba afectando. Pero también estaba la necesidad social. Querías pasar tiempo con Sycamore, pasar tiempo con Cynthia y... Cynthia.
Hombre... ¿Por qué hizo todo lo posible para hacer esto también? ¿Cuál fue el beneficio para ella? ¿Llegar a ver a otra persona feliz y levantarse? Lol La psicología clásica dictaría en contra de eso, especialmente basado en otros hábitos que ella ha mostrado. ¿Tal vez te estaba usando para llamar la atención de la prensa? Sí, claro. Así fue difícil para una de las más grandes batalladoras y una de las mujeres más atractivas conocidas por el hombre.
Te detuviste cuando ese último pensamiento te golpeó y te golpeó fuerte. ¿Qué acabas de decir? ¿Sobre Cynthia? Sacudiste la cabeza de nuevo y continuaste caminando. No era como... ese... Sabes. Simplemente... ARGH.
Entraste en un callejón y golpeaste la pared. Estabas frustrado, por decir lo menos. ¿Cómo pudo pasarte esto a ti? Eras más inteligente que la persona promedio, mejor en biología, química, psicología. ¡¿Cómo en el infierno sangriento tuvo que suceder esta mierda ?!
... ¿Cómo es que encontraste algo más importante que el trabajo?
... ¿Y por qué te estás dando cuenta ahora?
Te deslizaste contra la pared y curvaste las piernas hacia ti mismo. Suspiraste un poco cuando escuchaste a Empoleon emerger de su Pokeball. Suavemente colocó su brazo sobre tu hombro. Lo miraste y lo viste luchar por sonreír. Te reíste un poco mientras admirabas a tu pareja.
En otro lugar, Cynthia estaba en su propia arena privada mientras Garchomp estaba en batalla con Lucario. Los dos estaban peleando a diestra y siniestra mientras Cynthia los miraba a ambos.
Cynthia: Garchomp, ¡usa Dragon Rush! ¡Lucario, Dragon Pulse! ¡Poder total, los dos!
Ambos asintieron y desataron una explosión de poder masiva. Cynthia observó cómo los dos causaron una explosión masiva, ni siquiera se protegió los ojos. Una vez que se despejó la explosión, Cynthia vio a sus dos pokemon, jadeando de dolor. Ella miró un poco hasta que escuchó que las puertas se abrían y vio a Carolina caminando hacia ella.
Cynthia: Suficiente. Buen trabajo, los dos.
Cynthia envió a ambos de vuelta a sus pokeballs y se volvió hacia Carolina.
Cynthia: ¿Sí?
Carolina: ¿Cómo te sientes?
Cynthia: Bien. ¿Por qué preguntas?
Carolina: Últimamente pareces mucho más combativa.
Cynthia: Estoy bien, abuela.
Carolina: ¿Es por -
Cynthia: Sí. Sí.
Carolina: ¿Perdón?
Cynthia: ¿No quería nada de esto? Se lo forcé. ¡Hice esto! ¡¿Me?! Todo lo que quería hacer era asegurarme de que estuviera mentalmente bien. Socialmente bien. Escuché sobre las historias de Bobby. Pensé que podía hacer algo bueno por él. Y ahora tenemos todo este fiasco y-y-
Cynthia suspiró mientras se pellizcaba el puente de la nariz. Pasó junto a Carolina, saliendo de la arena.
Carolina: ¿Dónde estás?
Cynthia: Fuera.
Carolina extendió la mano un poco y observó cómo Cynthia salía de la habitación. Ella suspiró y miró hacia otro lado mientras los dos se separaban un poco.
Buscar
(Imagen: Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo)
Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo
por Super_Human456
Cynthia estaba dentro de su habitación, prefiriendo permanecer fuera de la vista durante algún tiempo. Solo necesitaba tiempo para pensar las cosas. Sobre ti, la prensa, Galactic, entrenando para las próximas batallas, y fue solo ... Era tanto a la vez. Aún así, tenía que hacer un plan y seguir con él. Una cosa a la vez. Cynthia suspiró mientras se derrumbaba en su cama mientras su mente se desviaba un poco. Ella se rió un poco para sí misma mientras pensaba lentamente lo estúpido que era todo.
Se sentía como una chica de secundaria teniendo un enamoramiento estúpido. Quiero decir... ¿Fue un flechazo? A ella le gustabas, pero no de esa manera. ¿Quizás?
Cynthia gimió molesta una vez más mientras se daba la vuelta en la cama, haciendo pucheros como una niña. Sacudió la cabeza y se levantó de las sábanas. Se acercó a su ventana y miró a través de ella. Aún así, los pensamientos permanecieron con ella. No tenía idea de cómo avanzar. Ella suspiró y decidió su curso de acción basado en la lógica. Lo que le causaría más conflictos si no lo manejara primero.
Bueno, claramente en la parte superior de la lista estaba Team Galactic... ¿Derecha? ¿O fuiste tú? Cynthia gritó un poco mientras lanzaba su puño a la pared, formando una pequeña abolladura. Ella suspiró, respirando profundamente mientras caminaba de regreso a su cama. Miró su mano dañada y la sostuvo con dolor. Suspiró un poco antes de cambiar, tratando de dejar de pensar en las cosas. Sin embargo, esa noción era casi imposible.
Su atención fue atraída a Galactic, a ti, a la prensa, a sangrar a todos, y lo que no necesitaba estar. De su cinturón, Garchomp salió de su poke ball y se acercó a Cynthia para consolarla. Cynthia extendió la mano y acarició suavemente a su compañero.
Cynthia: Gracias Garchomp. Pero no creo que ni siquiera tú puedas sacarme de este lío.
Garchomp gritó un poco mientras movía su cabeza hacia abajo hacia la de Cynthia y se acurrucaba un poco hacia ella.
Cynthia: Garchomp, lo digo en serio. Ahora no es el momento.
Garchomp gritó un poco mientras Cynthia suspiraba y se levantaba. Ella acaricia a su pareja y siguió a Garchomp hasta la ventana. Garchomp señaló un patio detrás de su edificio de apartamentos. Cynthia miró hacia afuera y vio que estaba abierto.
Cynthia: ¿De verdad quieres salir a luchar? (Garchomp asiente) Creo que podría dejarme perder.
Garchomp asintió de nuevo. Cynthia sonrió un poco y salió de su habitación con Garchomp. Una vez en la arena, Cynthia se estaba bajando, entrando golpe tras golpe con Garchomp, dejando salir algo de su frustración. A medida que los ataques estallaban cada vez más, Cynthia no se dio cuenta de que estaba recibiendo llamadas hasta tal vez la quinta o sexta llamada. Una vez que lo hizo, lo miró y vio que era Sycamore llamándola.
Cynthia: Adelante.
Sycamore: ¿Lo has visto hoy?
Cynthia: ¿Quién?
Sicómoro: Bobby?! Se ha ido durante las últimas 9 horas.
Cynthia: ¡¿Toda la noche?! ¿Tienes alguna idea de a dónde fue?
Sycamore: No te llamaría si supiera dónde estaba.
Cynthia bajó el teléfono y miró por la ventana, tratando de dejar que sus pensamientos se calmaran. Y en su cerebro, hizo clic. Sus prioridades finalmente se establecieron en orden.
Cynthia: Empieza a mirar en el cielo si puedes. ¡Comenzaré a mirar alrededor en la planta baja!
Sycamore: ¡En eso!
Cynthia se alejó rápidamente de su teléfono y contactó a la policía. En una hora, el caso de una persona desaparecida había sido presentado. Salió corriendo, se subió a un automóvil y se fue al centro.
Mientras tanto, todavía vagabas por los callejones traseros, tratando de juntar tus propios esfuerzos en una imagen completa. Aún así, vagaste por las calles con Empoleon en tu espalda y guiándote tan ligeramente como para no golpear a ningún automóvil o gente. No estabas borracho, Dios sabe si alguna vez llegarías tan bajo. Pero estabas un poco loco por decir lo menos. Solo con todo lo que había sucedido, necesitabas tiempo para ti mismo para pensar todo.
Después de caminar por unos momentos, cambiaste tu curso hacia otro callejón y te pusiste de pie contra la pared. Suspiraste un poco mientras te frotabas un poco la cara. Al hacerlo, accidentalmente dejaste caer tus gafas que Empoleon rápidamente atrapó para ti.
Bobby: (suspiros) Gracias Empoleon. En serio, no tengo idea de lo que haría sin ti.
Empoleon gritó un poco mientras te daba unas palmaditas en la espalda. Suspiraste y te echaste un poco hacia atrás y lentamente te deslizaste por la pared. Empoleon se sentó frente a ti y se sentó allí. Lo miraste y suspiraste un poco.
Bobby: Esto nunca hubiera sucedido si me hubiera quedado y estuviera haciendo mi trabajo. Ahora, mira esto ... este lío. La maldita mierda de los tabloides, Cynthia, Carolina cerrándonos el laboratorio... Es como si todo el mundo quisiera que fallara en este momento exacto en el tiempo.
Empoleon se acostó sobre su estómago y apoyó su pico en tu muslo. Le di una palmadita en la cabeza y miré hacia el sol naciente, cerré los ojos un poco cuando el calor del día estaba a punto de comenzar. Suspiraste y volviste a mirar a tu pareja.
Bobby: Bueno, al menos te entendí. Sin embargo, no tengo idea de por qué. Te trato como basura todo el tiempo.
Empoleon se animó y te miró. Hizo una pequeña inclinación de cabeza que te hizo reír también. Se movió un poco hacia arriba y frotó su cabeza en tu cuello para acurrucarse contigo.
Bobby: ¡Ok, ok! ¡Amigo, lo entiendo! En serio, todavía no tengo idea de por qué te quedas a mi lado. Pero estoy feliz de que lo hagas.
Abracaste a Empoleon por un momento mientras se quedaba en tus brazos. Después de algún tiempo, se separaron el uno del otro y lentamente se pusieron de pie y se pusieron de pie. Miraste a tu pokemon mientras se levantaba lentamente y asentía contigo.
Bobby: Creo que tal vez es hora de que volvamos al laboratorio. No me siento mucho mejor. Pero creo que hacer algo de trabajo al menos me pondrá en la mentalidad correcta.
Mientras te alejabas, Empoleon extendió su brazo hacia abajo y te impidió avanzar. Lo admiraste con una expresión ladeada.
Bobby: Oh, vamos, no tú también. Déjame volver al trabajo, Empoleon.
Sacudió la cabeza. Poco a poco comenzaste a crecer en ira mientras tratabas de empujarlo fuera del camino.
Bobby: Empoleon. ¿Qué te acabo de decir? Vamos. Solo déjame pasar para que pueda volver al espacio mental correcto.
Empoleon te miró y todavía negó con la cabeza. Te alejaste de él y le hiciste una pequeña rabieta. Estabas saltando arriba y abajo un poco mientras lo mirabas.
Bobby: (Llorando un poco) ¡Vamos hombre! ¡Solo déjame tener esto!
Empoleon cerró los ojos y te impidió avanzar. Gruñiste un poco y le golpeaste el pecho, haciendo lo que pudiste para convencerlo de que se alejara. Sin embargo, Empoleon se negó a moverse. Tomó los golpes con calma y se negó a dejarte pasar. Jadeaste un poco y retrocediste.
Bobby: ¡Maldita sea, por favor! ¡Por favor, Empoleon!
Empoleon no se movería en absoluto. Gritaste un poco y golpeaste tus manos contra su estómago. Lo admiraste, con lágrimas en los ojos. Mientras llorabas, escuchaste pasos detrás de ti. Azotaste un poco tus ojos y nariz cuando escuchaste a una mujer jadeando. Te diste la vuelta y la viste. Cynthia.
Ella estaba parada allí, cansada ya que parecía que corrió una milla para llegar a ti. No sabías qué decir. La viste acercarse a ti y te dio una leve sonrisa. La miraste y lentamente te levantaste y la miraste un poco. Ella te abrazó y te abrazó. Querías gritarle y gritarle; culpándola por todo. Eso fue hasta que dijo dos palabras.
Cynthia: Lo siento.
Y comenzaste a llorar justo frente a ella. Tuviste tu colapso.
Buscar
(Imagen: Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo)
Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo
por Super_Human456
No tenías idea de por qué Cynthia era la que se disculpaba. ¡Oh, por supuesto que sabías por qué! ¡Ella arruinó tu vida! Ella te arrancó del trabajo y ahora te está haciendo sufrir por ello. Pero aún así, ella te sostuvo en sus brazos, aferrándote con fuerza mientras llorabas en sus brazos. Además de ustedes dos estaba Empoleon observándolos mientras lo descargaban todo sobre Cynthia. Mientras llorabas, Cynthia movía suavemente su mano hacia adelante y hacia atrás lentamente para calmarte. Suspiraste un poco mientras te alejabas lentamente de su abrazo. Te azotaste la nariz y la miraste.
Ella te dio una sonrisa cálida y comprensiva mientras la mirabas. Suspiraste y te apoyaste contra la pared y gimiste un poco. Te aclaraste los ojos de las lágrimas y te arrastraste de regreso a la pared. Miraste a Cynthia y la viste ponerse de pie y mirarte.
Cynthia: Vamos. Vamos a meterte dentro. Al menos entonces podemos conseguirte algo de comer y un lugar para descansar un poco.
Bobby: No hay necesidad. Volveré al laboratorio y-
Cynthia: ¿Alguna vez te has detenido a considerar que la razón por la que eres tan infeliz se debe a ese trabajo?
Te detuviste y miraste a Cynthia con una leve molestia.
Bobby: No veo su punto en absoluto. De hecho, ¡todo lo contrario! Desde que entraste en MI LABORATORIO, no has sido más que un dolor para mí. Rompes mis hábitos, arruinas mi estabilidad y ahora me has destruido mentalmente. ¡¿Qué más quieres de mí?!
Cynthia te miró en un estado neutral, antes de acercarse a ti y colocar sus manos sobre tus hombros. Ella suspiró y te abrazó. No te abrazaste. Simplemente no podías con ella. Pero también querías hacerlo. Suavemente te alejaste de ella. No ibas a dejar que las emociones se apoderaran de ti, no ahora de todos los tiempos. Suspiraste y respiraste hondo mientras la mirabas a los ojos.
Bobby: Dime entonces. ¡Dime lo que quieres!
Cynthia: Quería que fueras feliz. Ser un adicto al trabajo nunca es algo bueno. Te drenas alto y seco. Se necesita un descanso de vez en cuando. No lo estabas. Y ahora mira esto. Eres un desastre emocional, desquiciado y asustado. Asumo parte de la culpa, sí. Pero eso de ninguna manera significa que yo era el villano aquí.
Bobby: ¡Desarraigaste mi estabilidad!
Cynthia: Y nunca fuiste lo suficientemente madura emocionalmente para manejar esta compleja situación. El trabajo es bueno, como muchas cosas, ¡pero nunca un exceso! ¿Con qué frecuencia esa lección necesita ser introducida en tu cabeza?
Bobby: ¡Muy! ¡Aparentemente! Además, ¿qué es para ti de todos modos?
Cynthia: PORQUE! Porque... (suspira) porque me preocupo por ti, Bobby.
Le arqueaste una ceja. Decir algo tan ridículo era una cosa. Lo que estaba diciendo era una aburrida locura de línea. En este mundo cruel, no había tal cosa de cuidar, de cuidarse unos a otros. Sicómoro solo hizo estas cosas para reírse de tu miseria. ... ¿Derecha?
Cynthia: Por las pocas veces que nos hemos conocido, hemos hablado entre nosotros... tú... No sé. Se sentía... Derecha. Y esta basura de los paparazzi, la odio. Pero había algo al respecto... Ambos estábamos molestos. Pero también estoy tratando de ver a dónde podría ir. Porque la verdad sea dicha, me haces sonreír mucho. Y bueno... No estoy muy seguro de qué más. Estoy feliz cuando estás cerca. Y quiero verte tan feliz como yo.
Parpadeaste un poco mientras la mirabas. Suspiraste y diste un paso atrás para evitarla un poco.
Bobby: Necesitas terapia. Cómo alguien podría pensar en mí bajo esa luz es absolutamente absurdo y casi loco.
Cynthia: Tal vez lo soy. Pero sé que de las tres personas en este callejón, no soy el único que se siente así por ti.
Antes de que pudieras preguntar de quién o de qué estaba hablando, bajo y he aquí, Empoleon se acercó a ti y colocó una de sus aletas en tu hombro. Gritó un poco mientras lo admirabas. Querías decir algo positivo aquí, pero tu actitud negativa ya había manchado gran parte del día.
Bobby: Es un pokemon. Se supone que deben amar y cuidar. Está en su biología.
Cynthia: Bobby, conozco a un hombre lo suficientemente inteligente como para llamar toro en eso.
Odiabas que ella tuviera razón. Realmente lo hiciste. Pero al mismo tiempo, querías estar aquí. Estabas tan desesperado por tener razón. Suspiraste y te recostaste contra la pared, murmurando un poco para ti mismo mientras te alejabas de ella. Se acercó y colocó una mano sobre tu hombro. Lentamente te volviste hacia ella y viste su misma cálida sonrisa.
Cynthia: Todo lo que estamos haciendo es lo mejor para usted. Sé que no te gusta. Pero también necesitas tomar descansos de vez en cuando. Te ayudará mentalmente. Así que de esa manera un pequeño error no te va a destruir por completo.
Bobby: YO... Simplemente ya no lo sé. Sólo-
Cynthia: Puedes decirme. ¡Dinos! Solo queremos ayudarte más que cualquier otra cosa. Por favor, Bobby, no nos excluyan.
Te alejaste de ella, sin sentir realmente el momento actual. Eso fue hasta que alguien más entró en el callejón con ustedes. Ambos aparecieron y vieron que Sycamore estaba parado allí, jadeando como Cynthia.
Bobby: Oh genial. Ahora, ¿qué quieres?
Sycamore no dijo nada, pero se acercó a ti y te abrazó. No tenías idea de dónde había venido esto. Pero no le devolviste el abrazo. Después de un par de segundos, se retiró y te miró a los ojos.
Sycamore: ¡Estaba tan preocupado por ti! ¡Acabas de salir corriendo a media tarde y te fuiste durante 10 horas sangrientas! ¡Dios, debería abofetearte!
Cynthia: ¡Cómo crees que me siento!
(Y/N): I...
Sycamore: I'm just happy Cynthia found you.
You nodded a little bit as you pushed past him a little bit. Cynthia was the first to run after you, stopping you and getting you to look her in the eye.
Cynthia: You have a problem! And you need to go and get help now.
Bobby: ¿Qué es esto, una intervención sangrienta ahora?
Sycamore: Simplemente se convirtió en uno.
Te pellizcaste el puente de la nariz con frustración mientras caminabas alrededor de ambos y los mirabas a los ojos.
Bobby: Sólo necesito-
Cynthia: Una ruptura sangrienta. Estamos preocupados por ti, Bobby. Y más trabajo no va a ayudar aquí. Sé que las cosas se rompieron a principios de esta semana, pero eso puede ser un caso atípico. Por favor, ¿puedes obtener ayuda ahora y aprender a tomar descansos?
Bobby: YO... No quiero-
Sycamore: Vamos, amigo. Te ayudaremos a empezar.
Seguiste a Sycamore, casi siendo arrastrado fuera del callejón y hacia su Talonflame. Detrás de ti estaba Cynthia. Ella te sonrió cuando te subiste a la parte posterior del pokemon.
Cynthia: Yo me ocuparé de Empoleon. Solo comienza con esa terapia. Estaré aquí cuando regreses. Lo prometo.
Ella te sonrió cuando el pokemon comenzó a despegar. Suspiraste y empujaste tu cabeza contra la espalda de Sycamore.
Bobby: Me equivoqué.
Sycamore: No te preocupes. Todos lo hacemos.
Bobby: Me refería a ella.
Sicómoro: Oh... Sí, realmente lo arruinaste, ¿no?
Suspiraste y agachaste la cabeza. En el suelo, Empoleon se acercó a Cynthia y empujó su cabeza sobre su hombro. Ella sonrió un poco y acarició suavemente al gigante en su hombro.
Cynthia: Estará bien. Ambos tenemos fe en él, ¿no es así?
Empoleon gritó un poco mientras Cynthia sonreía al pokemon. Tomó una bola de empuje y absorbió al gigante dentro mientras colocaba la pelota a lo largo de su cinturón. Ella comenzó a alejarse cuando escuchó que su teléfono se apagaba. Lo agarró y sonrió al ver el nombre.
Cynthia: Hola abuela. Sí, logramos que se fuera. Él está con Agustín en este momento. Actualmente en camino al Dr. Palamer en este momento. Entiendo. Sí, creo que se va a sentir mucho mejor. Hable con usted en el laboratorio. Sí. Tengo algo que hacer por él. Yo también te quiero.
Cynthia sonrió mientras miraba la Pokeball de Empoleon.
Cynthia: Por su bien, espero que salga adelante. Y por nuestro bien, quiero a mi amigo de vuelta.
Cynthia sonrió mientras regresaba a su laboratorio con Empoleon en la mano.
Buscar
(Imagen: Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo)
Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo
por Super_Human456
Sycamore bajó lentamente Talonflame hasta el techo del hospital. Se bajó primero y se volvió para mirarte. Lentamente te alejaste y te bajaste del pokemon y miraste a tu amigo. Él te sonrió y se acercó a ti y envolvió un brazo alrededor de tu hombro. Te dio una sonrisa y comenzó a tirar de ti hacia la puerta de acceso al techo. Desde la puerta, una enfermera en batas y un médico también. Miraste a Sycamore mientras te sonreía.
Sycamore: No hay nada de qué preocuparse. Ellos están aquí para ayudarte.
Tragó un poco saliva mientras daba un paso adelante. El médico se acercó y te tendió la mano. Lo agarraste y él sacudió el brazo con firmeza.
Lagono: Hola, Bobby. Soy el Dr. Lagono. Seré tu terapeuta por hoy.
Usted asintió un poco cuando comenzó a llevarlo a las escaleras. Bajando las escaleras y entrando en los pasillos principales del edificio, tenías que ver la oficina del terapeuta. Y ahora, era hora de comenzar a hablar y responder las preguntas a diestra y siniestra. Lagono preguntó sobre el trabajo, qué hiciste, cuánto tiempo lo hiciste. Luego pasó a preguntar por Cynthia, la basura de la prensa y Carolina. Honestamente, había llegado al punto en que ustedes comenzaron a hablar de su infancia.
Fuiste intimidado cuando eras niño, forzado a la mierda por niños más físicos, y alejado de la mayoría de los sueños y la intención de luchar y salir por la región. Aún así, fue suficiente para alejarte del patio de recreo y quedarte en el aula. Obtuviste lecciones de tus maestros, obtuviste avances en el desarrollo de algunos pokémon y finalmente te pusiste en tu camino para el futuro.
Aún así, no poder pasar tiempo con sus compañeros puede haber sido el primer momento en que se metió en este camino adicto al trabajo. A partir de ahí se habló de tu familia. Tus padres te amaban, pero se han quejado de que no los llames o les hables mucho debido al horario de trabajo que te habías establecido. Entonces, esa fue otra adición al grupo que era tu vida.
Lo siguiente fue su empleo con Carolina y hacer su trabajo. Tenías que admitir que amabas lo que hacías. Y Lagono comenzó a profundizar realmente en tu cerebro. Acusaciones de trabajo que te separan de todo lo demás. Ahora, hubo algunas peleas aquí y allá, pero no fue una locura y fue totalmente violenta. Acabas de defender tu estilo de vida, pero al mismo tiempo... Sabías que estaba mal incluso hacerlo. Pero aún así, tenías mucho en tu plato. Y después de seis horas de estar allí, finalmente te despidieron de la oficina.
Caminaste un poco por las calles hasta que te apoyaste contra la pared y suspiraste un poco. Te azotabas las manos por la cara mientras parabas un taxi y bajabas al laboratorio. No tenías intención de trabajar, solo estabas allí para el pokemon. Sabías que era un problema. Y ahora era el momento en que comenzaste a poner esos deseos de cambio en acción.
Entraste en el laboratorio y viste lo vacío que estaba. Estaba totalmente oscuro, en blanco, no había nadie presente. Caminaste hacia el ascensor, escaneaste y bajaste por el pozo. Suspiraste un poco mientras bajabas a tu laboratorio solo para ver que las luces estaban encendidas a través de la pequeña ventana del ascensor.
Una vez que cruzaste las puertas, viste a Cynthia parada en el laboratorio con Empoleon y Carolina. Empoleon corrió hacia tus brazos mientras lo abrazabas. Le diste unas palmaditas en la espalda mientras se alejaba de ti y te sonreía. Miraste hacia adelante y viste a Cynthia parada allí. Ella se acercó a ti mientras te acercabas a ella. Ambos se miraron y ella se acercó y los abrazó. Estabas un poco desconcertado, pero lentamente comenzaste a abrazarla después de unos segundos.
Lentamente te alejaste de ella y la miraste con una sonrisa. Ella ahuecó tu mejilla en tu mano y asintió un poco hacia ti.
Cynthia: ¿Estás mejor?
Bobby: Un poco. Sin embargo, no estoy seguro de ello.
Apartaste la vista de ella y saliste lentamente a la vista de Carolina. Lentamente te volviste hacia ella y miraste un poco hacia abajo. No estabas disgustado contigo mismo. Simplemente molesto, todo esto tenía que suceder. Carolina dio un paso adelante hacia ti mientras movías tu cabeza hacia sus ojos. Ella puso su mano sobre tu hombro y le prestó toda tu atención.
Carolina: Estás entre amigos. Mantenerse alejado de este lugar le hará bien. Todavía tienes esos días de vacaciones pagadas, ¿recuerdas?
Resopló un poco, pero lentamente comenzó a sonreírle. Le diste un pequeño gesto de asentimiento y Carolina lo entendió todo. Ella se alejó de ti mientras volvías la cabeza hacia Cynthia.
Cynthia: No tienes nada de qué preocuparte. Estoy feliz de que estés a salvo. Al menos físicamente.
Bobby: Sí. Mentalmente voy a necesitar algo de trabajo.
Cynthia: Bueno, siempre estamos aquí para ayudarte. No importa qué.
Le sonreíste a Cynthia antes de mirar un poco hacia abajo para tratar de aclarar tu cabeza. Extendió la mano hacia adelante y agarró tu mano, sosteniéndola por unos momentos mientras la mirabas a los ojos. Ella te dio una sonrisa mientras la mirabas. También le diste una pequeña sonrisa cuando te volviste hacia Empoleon. Caminaste hacia tu pokemon y lo abrazaste con fuerza. Sentiste que Empoleon movía sus aletas detrás de ti y te abrazó también.
Te separaste de él y viste a Empoleon comenzar a brillar lentamente. Dio un paso atrás en estado de shock mientras lo veía brillar más brillante. Te volviste hacia Cynthia en estado de shock y asombro total al presenciar el trabajo de tu vida sucederle a tu aliado de armario. Empoleon lentamente comenzó a mega evolucionar, terminando su transformación aproximadamente un pie más alto y más fuerte que nunca. Jadeaste un poco y te reíste un poco mientras lo mirabas completamente mega evolucionado.
Bobby: Increíble. Yo... el vínculo, supongo.
Cynthia: Un vínculo y un poder que no se puede medir. Deberías estar orgulloso de esto.
Bobby: No sé si debería ser yo.
Sonreíste un poco mientras la mirabas. Lentamente movió su cabeza hacia ti y te dio una pequeña sonrisa. Te volviste hacia tu pokemon y lo abrazaste mientras él te abrazaba a ti. Lentamente comenzaron a llorar lágrimas de alegría esta vez, amando y liberándose del dolor de estos desarrollos recientes.
No podías evitarlo mientras te aferrabas a tu amigo. Cynthia miró a Carolina y sonrió tan bien como vio esto. Ustedes finalmente habían tenido paz por unos momentos de su vida.
A partir de ahí, Cynthia se uniría a ti y a Empoleon caminando de regreso a tu edificio de apartamentos. Una vez que llegaron allí, vieron a Sycamore parado allí. Él te sonrió y se acercó a ti también. Antes de que siquiera dijeras una palabra, él también te estaba abrazando. Lentamente se apartó de ti y te dio una palmadita en el hombro.
Asentiste un poco cuando Empoleon comenzó a empujarte hacia el edificio. Te empujó hacia atrás por las escaleras y comenzó a subir a tu habitación. Cynthia camina hacia Sycamore mientras ven a Empoleon alejarte.
Cynthia: Míralo por esta noche.
Cynthia: No me des eso. Pero sí sé lo que quieres decir. Gracias. Por todo esto.
Sycamore le dio un saludo cuando comenzó a caminar hacia el edificio de apartamentos. Cynthia asintió una vez y comenzó a alejarse también. En su mano había una carta que escribió a Lagono, pidiendo apoyo. Ella suspira mientras mira hacia el edificio y sonríe mientras camina hacia la noche.
Buscar
(Imagen: Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo)
Cynthia X Lector masculino: Adicto al trabajo
por Super_Human456
La terapia fue intensa durante las primeras dos semanas con usted entrando y saliendo con nuevos problemas cuando se trataba de la adicción que era su trabajo. Pero eso no significaba que no ibas a volver al trabajo en algún momento. Solo necesitaba un buen permiso de ausencia por un buen tiempo. De lo contrario, su siguiente movimiento era ir y asegurarse de que todavía estaba mentalmente allí y eso comenzó con amigos y familiares.
Después de un par de semanas de terapia, decidiste pasar el día con tus padres. Se sorprendieron, por decir lo menos, al verte, pero no te ibas a quejar. Ellos tampoco. Fue una buena puesta al día, por decir lo menos. Ustedes hablaron sobre la terapia, su investigación, la locura en torno a su condominio y otra locura general de todo el lugar y la región. Fue un poco loco, y bastante información, pero pudiste asimilarlo todo y recuperar algo de tu propio material.
Después de eso fueron amigos. Después de al menos 3 días con tus padres, trasladaste tus esfuerzos a Sycamore, Cynthia y Carolina. Si bien es un poco extraño que consideraras a tu jefe un amigo cercano, tuviste que admitir que cuando se trataba de su consejo, ella era insuperable. Ella fue genial. Pero también fueron un buen par de días. Ustedes jugarían algunos juegos, hablarían sobre sus intereses y realmente se conocerían. Demonios, era algo que no has hecho con Sycamore desde los días de la Academia.
Pero una cosa que toda esta situación ciertamente hizo fue acercarte a Cynthia. Si bien podrías continuar sobre la biología de Pokémon y las tácticas de comportamiento y otras cosas, Cynthia usaría esa información para recuperarse con algunas tácticas de batalla propias. Algo que recogiste y comenzaste a usar en tus propias batallas.
Oh, no estabas dando vueltas por los gimnasios. Eso es una locura absoluta. No. Solo harías algunas batallas contra Cynthia, Sycamore y algunos entrenadores locales. Nunca tuviste el objetivo de ser el mejor. Eras demasiado viejo para empezar a trabajar en esa idea. Pero, al menos querías mejorar. Comienza a formar un pasatiempo. Entonces, estabas con Empoleon, actualmente luchando contra Cynthia y su Garchomp. En las gradas estaban Sycamore y Carolina, mirando con sonrisas en sus rostros cómo realmente te metías en la batalla de tu amigo cercano.
Bobby: ¡Empoleon! ¡Hidrobomba y luego sigue con Metal Claw!
Cynthia: contrarresta con una esquiva y Brick Break.
Empoleon desató un rayo de agua hacia el gran dragón, pero Garchomp pudo evadir el rayo durante mucho tiempo. La aleta de Empoleon se iluminó y cargó contra un ataque. El propio brazo de Garchomp se iluminó mientras se zambullía y cortaba con su pareja. Ambos pokémon fueron capaces de crear una explosión por el poder puro detrás de sus ataques. Desde debajo de Empoleon había un pequeño cráter mientras tu pokemon hacía todo lo posible para defenderse. Sin embargo, se vio obligado a caer al suelo cuando Garchomp se volcó sobre él y se preparó para desatar Giga Impact.
Bobby: ¡Esquiva rápido y entra por Drill Peck!
Empoleon rodó sobre su estómago y apenas pudo evadir la poderosa explosión. Rápidamente se lanzó hacia adelante en un movimiento giratorio y comenzó a conducir directamente hacia el pecho de Garchomp. Garchomp fue enviada volando de regreso cuando fue golpeada por el taladro. Empoleon se puso de pie y miró a su oponente a los ojos.
Bobby: ¡Vaya por otra bomba hidráulica!
Cynthia: ¡Borde de piedra!
Garchomp golpeó rápidamente el suelo y algunos pilares de piedra emergieron del suelo. Aún así, la gran potencia de la bomba hidráulica pudo estrellarse y golpear a Garchomp en el pecho.
Cynthia: ¡Levántate y rompe el ladrillo! ¡A trabajar!
Garchomp se apartó del camino y cargó hacia Empoleon.
Bobby: ¡Rápido! ¡Garra de metal!
Cuando Empoleon entró para el ataque, Garchomp ya estaba justo delante de él y fue a por el corte y cortó a Empoleon por una clavija. Empoleon se arrodilló cuando Garchomp aterrizó ante él y usó la rotura de ladrillo nuevamente en la cabeza de Empoleon, noqueándolo. Suspiraste mientras Cynthia se reía un poco. Absorbiste el pokemon en su bola y miraste a Cynthia. Se acercó a Garchomp y acarició suavemente a su amiga antes de que ella también fuera absorbida por su pelota. Caminaste un poco hacia Cynthia y ella puso una mano sobre tu hombro.
Cynthia: Estás mejorando. Deberías estar orgulloso.
Bobby: Lo soy. Gracias.
Cynthia te sonrió mientras te abrazaba un poco. La abrazaste suavemente cuando ambos vieron a Sycamore y Carolina caminando hacia ustedes. Dio un paso hacia ambos y asintió levemente.
Carolina: No está mal. Probar esta mega-evolución es muy terapéutico, pero también ayuda en términos de investigación.
Bobby: Supongo que eliminar algo de frustración en la batalla ayuda en ese frente.
Carolina: Esa es otra forma de ver las cosas, sí.
Sycamore: Hablando de investigación, creo que aquí es donde dejo esta historia.
Le arqueaste una ceja mientras caminaba hacia ti y colocaba una mano sobre tu hombro. Te atrajo y te abrazó, llegando a abrazarlo ligeramente.
Sycamore: Buena suerte. Necesito volver a Kalos. Continúo adelante con mi propia investigación. Hablaremos pronto, amigo mío.
Usted asintió con la cabeza hacia él mientras su Taloneflame descendía hacia abajo. Se subió a su espalda y los saludó con la mano mientras despegaba. Carolina también había desaparecido de la vista. Miraste a su alrededor y viste que se estaba subiendo a un auto con Cynthia parada al lado de la puerta. Carolina cerró la puerta y se fue. Caminaste hacia Cynthia y la miraste.
Bobby: Ella también lo ha hecho.
Cynthia: De hecho, lo es.
Asentiste un poco mientras te alejabas un poco de ella. Cynthia te miró antes de seguirte.
Cynthia: ¿Pasa algo?
Bobby: No. Solo quería decir gracias, supongo. No todos los días te haces amigo del campeón y dicho campeón comienza a liderar la cruzada en tus problemas de salud mental.
Cynthia: Bueno, hago lo que puedo.
Bobby: Y le agradezco por eso. Verdaderamente, lo hago.
Cynthia te sonrió mientras ahuecaba tus mejillas en su mano. Ambos se sonrieron el uno al otro mientras ella se inclinaba y te picoteaba en La Mejilla.
Cynthia: Estoy feliz de que tú también te sientas así.
(S/N): Puede pasar algún tiempo... pero estoy dispuesto.
Cynthia: Yo también.
Ambos se miraron y volvieron a sonreír. Te inclinaste en este momento e iniciaste el beso. Ella hizo lo mismo y ambos se besaron. Después de unos segundos, te alejaste de ella y sonreíste más esta vez. Miraste un poco hacia el suelo, un sonrojo llegó a tu cara. Ella todavía ahuecó tu mejilla y comenzó a alejarte de la arena.
Cynthia: Vamos. El día aún es joven. Y necesitas un poco más de pokemon.
Empezaste a reírte un poco. No la risa arrogante que estabas acostumbrado a dar. Pero uno lleno de amor en tu corazón y una sonrisa alegre. Ambos corrieron hacia un ascensor, ella presionó el piso superior y se volvió hacia ustedes.
Cynthia: ¿Listo?
Bobby: En este punto, estoy listo para cualquier cosa.
Cynthia tomó tu mano con la tuya mientras ambos veían la puerta del ascensor cerrarse y moverse lentamente hacia arriba. Tu futuro estaba aquí. Y fue con ella.
