Buscar
Escribir
(Imagen: Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida)
Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida
por Super_Human456
Bostezó y chasqueó los labios cuando su despertador comenzó a sonar. Realmente no querías levantarte a pesar de lo mucho que tenías que hacerlo. Aún así, bostezaste para ti mismo mientras lentamente sacabas el de tu cama y estabas sentado erguido. Extendiste la mano un poco y agarraste el marco de metal de tu silla de ruedas, te metiste en ella y te sentaste. Te abofeteaste un poco para despertarte completamente cuando sentiste que alguien o algo te empujaba hacia la puerta del baño.
Miraste hacia arriba y hacia atrás y sonreíste un poco al ver que tu compañero cercano, Haxorus, te estaba dando un empujón. Le sonreíste cálidamente, a lo que él también devolvió. Te llevó al baño donde te pusiste adelante, te levantaste de la silla, te levantó y te sentó en el asiento de la ducha. Después de su limpieza normal, siguió adelante, salió y tomó un poco de desayuno, silbando un poco mientras trabajaba. Mientras lo hacías, escuchaste que tu teléfono se apagaba en un mostrador cercano.
Suspiraste con una ligera molestia antes de rodar de tu mesa de comida al mostrador. Extendiste la mano y lo agarraste antes de ver quién era. Profesora Aurea Juniper. Tu jefe, amigo y... Sí. Lo mantendremos así por ahora.
Bobby: Ir a favor, (Y/N).
Juniper: Hola. ¿Solo quería ver cómo estás hoy?
Bobby: Haciendo dandy. ¿Es algo el problema?
Juniper: Solo verificando dos veces. Con todo lo que está pasando. ¿Pudo completar y analizar las muestras?
Bobby: Fase de prueba ahora. Todavía deberían estar en el laboratorio.
Enebro: Fantástico. Te veré aquí más tarde.
Bobby: Del mismo modo. Adiós.
Ambos colgaron y retrocedieron y obtuvieron su comida. El desayuno estaba bien, pero necesitabas moverte un poco más rápido para ponerte a trabajar en las cosas. Bajaste a tu ascensor y rodaste hasta tu auto hecho a medida y te fuiste. Mientras tenías 36 años y no podías usar tus piernas desde que tenías 4, por lo que acostumbrarte a las cosas no era el problema más difícil. El viaje fue suave y relajante cuando saliste al laboratorio cerca del borde del bosque desde Nuvema Town.
Saliste del auto con Haxorus y te dirigiste hacia el laboratorio y entraste. Algunas otras ayudas ya estaban dentro y te saludaron con algunas sonrisas. Continuaste rodando por el pasillo y llegaste al gran laboratorio en la parte de atrás y seguiste adelante. Una vez allí, sonreíste al ver a Juniper trabajando con su asistente de laboratorio, Bianca. Ambos se volvieron hacia ti y sonrieron.
Bianca: ¡Hola Bobby!
Bobby: Hola Bianca. Me alegra ver que estás de un humor tan Chispeante.
Bianca: Una forma de describirlo.
Bianca sonrió mientras mirabas a Juniper y la viste sonreír un poco. Apartó la cabeza del microscopio por el que estaba mirando y se volvió hacia ti. Se acercó a ti, se puso detrás de tu silla y te empujó hacia el mostrador con más datos.
Juniper: Bueno, pudimos traducir algunas runas más. ¿Dijiste que las muestras estaban en fase de prueba?
Bobby: Bueno, los envié a Rowan y Oak para algunos detalles de fondo. Deberíamos ver los resultados dentro de 2 semanas como máximo.
Una vez que llegaste al escritorio, Juniper te ayudó lentamente a ponerte de pie y te permitió escanear los datos. Ella se aferró a uno de tus brazos mientras mirabas las runas. Sonreíste un poco, te alejaste y te volviste hacia tu amigo.
Bobby: Entonces, ¿esto vino del norte o...
Enebro: Isla de Milos.
Bobby: Fascinante.
Le sonreíste a Juniper mientras te miraba. Mientras te acompañaba de regreso a tu silla de ruedas, Bianca los observaba a ambos desde La puerta del laboratorio. En un movimiento silencioso, la joven entró por la puerta y te dejó a ti y a Juniper solos. Justo cuando te sentiste cómodo en tu silla de ruedas, Juniper llamó a su asistente.
Juniper: ¿Dónde hizo ella-
Bobby: No tengo ni idea.
Juniper: Bueno, eso es por ser posiblemente despedido.
Bobby: No lo harías.
Enebro: Tal vez.
Te reíste un poco cuando Juniper lentamente comenzó a hacer lo mismo. Te rompiste el cuello y te pusiste a trabajar. Miraste algunos de los hallazgos más recientes con Juniper y fuiste de un lado a otro, a izquierda y derecha. Ustedes obtuvieron información nueva de fósiles de pokemon antiguos, investigando la historia de las cosas y luego, durante unas horas más, finalmente hicieron más trabajo. Y después de unas horas, ustedes finalmente tuvieron tiempo para un descanso. Una vez que lo hiciste, retrocediste en tu silla de ruedas y suspiraste un poco.
Enebro: ¿Cansado?
Bobby: Sí. Se podría decir eso. Mirar diferentes fósiles, helechos y otros documentos históricos para ver de dónde surgieron estas criaturas a la vez drenará a cualquier humano. Honestamente, me sorprende que no estés tan agotado como yo.
Juniper: Oh, lo estoy. Simplemente mejor para ocultarlo que tú.
Bobby: Es bueno saberlo.
Ambos se rieron un poco cuando se abrió la puerta del laboratorio y Bianca entró con tres tazas de café.
Enebro: Ahí estás. ¿Dónde has estado?
Bianca: No quería interrumpir el flujo de trabajo. Además, tenía que hacer tareas escolares.
Enebro: Correcto, correcto, correcto. Tiendo a olvidar que eres a tiempo parcial. Lo siento mucho por eso.
Bobby: Como debe ser.
Tenías una pequeña sonrisa en la cara hasta que Juniper pateó un poco tu silla de ruedas para llegar a rodar un poco y patinar ligeramente.
Bobby: ¡Ah! ¡Lisiado! ¡Lisiado! ¡Lisiado!
Juniper se rió un poco mientras se volvía hacia Bianca.
Juniper: Bueno, es tarde. Yo digo que eres libre de ponerte en marcha si quieres Bianca. Todavía tengo algunas cosas que concluir aquí.
Bianca: ¿Seguro, profesor?
Bobby: Positivo. Podemos manejar la mayor parte de esto.
Bianca: Muy bien, entonces. ¡Que tengan una noche encantadora!
Bianca sonrió mientras salía del laboratorio, trayendo solo una de las tazas con ella. Juniper se acercó y agarró a los otros dos y te los devolvió. Ella miró a ambos y sonrió mientras te entregaba uno.
Enebro: Negro con algo de azúcar. Ella sabe cómo te gusta.
Bobby: Supera a algunas personas que conozco.
Juniper: Lo he intentado, está bien. Tengo mucho en mi plato.
Te reíste un poco mientras Juniper ponía los ojos en blanco. Miró hacia la puerta del laboratorio con una sonrisa antes de volverse hacia ti.
Juniper: Ella está llegando allí.
Bobby: ¿Oh sí?
Juniper: Ella trabaja duro. Ella es una buena opción para el laboratorio. Solo deseaba que no tuviera un cerebro tan disperso todo el tiempo. Ella va de una cosa a otra sin pensarlo dos veces.
Bobby: Me recuerda a otra persona.
Juniper te miró con una expresión ligeramente sorprendida, pero lentamente te sonríe.
Bobby: Ella estará bien. No me preocuparía por eso.
Juniper: No lo soy. Prefiero tener un asistente descerebrado que dos piernas destruidas.
Bobby: No hagas eso.
Juniper: Entonces no menciones mi propia historia.
Bobby: No puedo evitarlo. Pero al menos no es algo malo. Entras directamente y atacas mis piernas. Estos cachorros hacen mucho trabajo, está bien.
Juniper: No, no lo hacen.
Pusiste los ojos en blanco mientras ella se reía un poco. Levantó una silla, se sentó a tu lado y te miró. Ella te dio una sonrisa y tú te la devolviste. Sin embargo, después de unos segundos, ladeaste una ceja.
Bobby: ¿Qué es?
Juniper: (suspira) Nada. Solo pensando en algo.
Bobby: ¿Como?
Juniper: No hay necesidad de preocuparse por eso. Todavía estoy ... No sé.
Bobby: Hola. Puedes decirme.
Juniper te miró y te sonrió. Ella se acercó a ti, ambos se miraron el uno al otro. Juniper se inclinó y tú hiciste lo mismo, ambos labios se conectaron entre sí. Ahuecaste su mejilla en tu mano mientras ambos continuaban besándose. Este fue el único beneficio que ustedes dos tuvieron cuando Bianca se fue. Ambos tuvieron su relación saliendo. Y fue mucho mejor que cualquier otra cosa.
Juniper: Y después de eso, hacemos algo más... personal.
Bobby: Me gusta el sonido de eso.
Ambos se rieron un poco antes de inclinarse y besarse de nuevo. Amabas tu trabajo, tu vida y a ella. Fuiste un infierno de un afortunado hijo de puta a los ojos del laboratorio. Y disfrutaste cada segundo.
Buscar
(Imagen: Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida)
Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida
por Super_Human456
Juniper fue el que los llevó al norte hacia Striaton City para su cita para cenar juntos. Ustedes dos se habían reunido hace aproximadamente un año debido a su amor mutuo por las cosas. Historia, pokemon, investigación, cosas básicas de nerd, pero también mucha diversión. Ella era muy atractiva y bueno, solo tenías que enamorarte de ella. Y de alguna manera, ella sentía lo mismo por ti. No significaba que ustedes no trataran de divertirse y arreglar las cosas con la fórmula siempre cambiante llamada vida. Y esta noche no fue la excepción.
Por supuesto, no ayudó mucho que la oficina, o en este caso el laboratorio, el drama los hubiera seguido a ustedes dos en la mayoría de los lugareños. Lo que significaba cosas como que Bianca supiera de ustedes dos, un par de otros e incluso un superior. Ese último fue el que más los asustó a ustedes dos, pero afortunadamente, él estaba bien con eso. Las relaciones en el lugar de trabajo no son realmente lo mejor en cualquier empresa, pero siempre fue agradable cuando uno funcionó bien. Y estabas decidido a hacer que funcionara.
El plan de juego para esta noche iba a ser ustedes dos disfrutando y no mucho más. Había sido un buen mes desde que ustedes dos tenían una fecha adecuada y eso iba a cambiar. Habías conseguido reservas en un café pequeño y alegre que ambos estaban emocionados de probar. Cuando llegaste allí, el personal fue muy educado y los llevó a una bonita mesa de esquina lejos de algunas de las multitudes más ruidosas y ustedes se sentaron.
Juniper: Tengo que decirlo. Estoy un poco impresionado por el esfuerzo.
Bobby: ¿Un poco? Bueno, estoy francamente sorprendido por esto.
Juniper: Muy bien, no te pongas snippy conmigo.
Te reíste un poco cuando Juniper puso los ojos en blanco y se echó un poco hacia atrás.
Juniper: Entonces, basta de ponerse al día con el trabajo, ¿cómo han ido las cosas? Siento que esta es la primera vez que tú y yo nos sentamos en un buen rato.
Bobby: Bueno, ahí estaba mi revisión de desempeño.
Juniper: Déjalo caer o te dejaré.
Bobby: Ok, ok. Bromas aparte, ha estado bien. Magnolia y mi sobrino Victor se dirigieron a Galar.
Juniper: Eso es bueno. Me alegro de que tu hermana haya decidido mudarse después del divorcio.
Bobby: Sí. Todavía quiero golpear a ese tipo en la nariz.
Juniper: Puedes hacer eso cuando caminas.
Miraste a Juniper con un poco de fricción molesta. Si bien estabas un poco molesto por los chistes de caminar, realmente no te importó mucho después del hecho y te reíste junto con ella. Aún así, la miraste con una sonrisa mientras te aclarabas un poco la garganta y avanzabas un poco.
Bobby: Aparte de eso, conozco a un par de entrenadores que se abren camino en la Liga en este momento. Aparte de eso, no ha estado sucediendo mucho más. Oh, vi la nueva película de Seven.
Juniper: ¿No estás un poco aburrido de las películas de cómics ahora?
Bobby: Bueno, es más una sátira de cómo serían realmente. Pero, sí, puedo entender su punto. Pero son buenas películas.
Juniper: Cierto. Pero prefiero esas miniseries históricas.
Bobby: ¿Te refieres a aquellos en los que tomas una botella de whisky y tomas un trago cada vez que sucede algo inexacto?
Enebro: Sí.
Bobby: Hay una razón por la que siempre me quedo a pasar la noche cuando haces eso.
Juniper se sonrojó un poco y se miró a sí misma mientras decías eso. Aún así, ambos se rieron un poco al ver a un profesor avergonzado.
Juniper: Pero continuando, obtuve algunas grandes ganancias en un partido de póker la otra noche.
Bobby: ¿No sabía que jugabas al poker?
Juniper: Lo recogí. No es tan malo en eso. Pero ese dinero fue suficiente para conseguirnos un par de días de vacaciones gratis. ¿Digamos que algún lugar agradable como el Humilau Resort?
Te reíste un poco y te golpeaste la pierna mientras la mirabas. Poco a poco te di cuenta de que ella estaba hablando en serio. Parpadeaste un poco mientras la mirabas. Ella te dio una sonrisa y un guiño cuando un camarero vino por tu comida y bebidas. Todavía estabas un poco sacudido por la revelación de Juniper mientras comías tu pollo en algo de silencio. Después de un buen rato, Juniper tosió un poco para llamar tu atención. La admiraste y la viste sonreír.
Juniper: ¿Entonces?
Bobby: ¿Entonces?
Juniper: Puedes decir varias cosas aquí. Como gracias, o "¡Guau! Eres increíble Aurea" o-
Bobby: Todavía me estoy recuperando de todo esto. Quiero decir, no todos los días puedes irte de vacaciones con tu novia, y mucho menos algo tan exclusivo o tan divertido. Pero, mmm, hay un pequeño problema.
Juniper: Nos conseguí una habitación de hotel excusable para silla de ruedas Principalmente porque es algo llamado ascensor, cariño.
Bobby: No es la habitación de hotel lo que me preocupa. Estoy preocupado por la arena. Esa basura puede atarse a mis ruedas y hacer que las cosas sean más difíciles de mover. No quiero dejarte solo en la playa.
Juniper: No tendremos que ir a la playa. Siempre podíamos ver los muelles. Ve a pescar, disfruta del mar, estudia la historia.
Bobby: Y ahí está.
Juniper se rió un poco mientras te miraba. Ella extendió la mano y tomó tu mano con la suya y te sonrió. Lentamente le devolviste la sonrisa y disfrutaste del pequeño momento que tuvieron juntos antes de que volvieran a cenar. La comida era excelente como se esperaba y el ambiente también era muy agradable. Entonces, después de un rato, ustedes salieron de allí y comenzaron a caminar por el estacionamiento de regreso al auto.
La caminata consistía principalmente en bromas, principalmente sobre cómo no podías caminar. Aún así, fue agradable. Una vez de vuelta en su auto, ambos entraron y se fueron en la noche. Mientras conducían, vieron que estaban saliendo un poco más allá de la ciudad.
Bobby: Entonces, ¿hacia dónde vamos exactamente?
Juniper: Una pequeña aventura junto al mar.
Ladeaste una ceja mientras ella continuaba conduciendo. Una vez que llegaron a lo largo de la carretera por la costa, el cielo comenzó a iluminarse un poco cuando giraron la cabeza. Bajo y he aquí que el cielo nocturno comenzó a explotar un poco mientras conducíamos. Te volviste y viste que los fuegos artificiales se disparaban alrededor de la villa de la costa. Sonreíste un poco cuando giraste la cabeza para ver los colores y luego te volviste para mirar a tu novia. Ella sonrió un poco mientras te miraba.
Juniper: Comenzaron a lanzarlos la semana pasada con el solsticio. Me imagino que te encantaría verlos un poco.
Te reíste un poco mientras mirabas hacia atrás. Nunca tuviste la oportunidad de ver algo tan hermoso. Seguro que has visto fuegos artificiales antes, pero nunca tan cerca. Nunca así. Por lo general, estarían lejos debido a su ciudad interior. Todavía... Esto fue mágico por decir lo menos. Especialmente para ti. Te volviste hacia ella y mantuviste la cabeza moviéndose entre los fuegos artificiales y ella, haciendo que sonriera una y otra vez.
Juniper finalmente dobló la rotonda y los hizo regresar hacia Striaton City. Mientras conducían de regreso, notaron que pasaron por el restaurante al que iban y la salida hacia Nuvema. Te volviste hacia ella y ladeaste una ceja.
Juniper: Ha pasado más de un mes desde que tú y yo tuvimos un tiempo juntos.
Bobby: Sí. Bueno, lo atribuyo a que estamos tan ocupados todo el tiempo.
Juniper: Cierto. No vas a hacer nada mañana, ¿verdad?
Bobby: Nada increíblemente temprano. ¿Por qué?
Juniper te sonrió mientras lentamente comenzabas a sonrojarte. Sabías exactamente lo que estaba pidiendo. Te sonrojaste un poco mientras te quitabas el cuello del cuello. Extendió la mano y colocó una mano sobre tu muslo. Pusiste tu propia mano encima de la tuya y te volviste hacia ella. Ella te dio una sonrisa sensual mientras la devolvías con un lamido a lo largo de tus labios.
Bobby: Sabes, para un profesor e historiador de renombre mundial, estoy tan feliz de ser el único que puede ver este lado de ti.
Juniper: Como debes ser.
Ella se rió un poco mientras tú hacías lo mismo. Ambos sabían exactamente cuál era el plan de juego para más tarde. Ustedes solo tenían que llegar allí de manera segura primero.
Buscar
(Imagen: Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida)
Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida
por Super_Human456
Tú y Juniper regresaron a su casa más tarde esa noche. Te obligó a bajar por el pasillo y te llevó de vuelta a su habitación. La estabas besando mientras ponía tu silla de ruedas contra la cama. Una vez que te detuviste, Juniper comenzó a besarte a lo largo del cuello mientras te agachabas y desenganchabas las piernas de la silla de ruedas. Lentamente te puso de pie y te empujó hacia abajo sobre la cama. La miraste y la viste desnudarse y quitarse la camisa y la falda. Te lamiste un poco los labios mientras te quitabas la camisa del pecho.
Juniper se arrastró encima de ti mientras comenzaba a besarte de nuevo. Ella comenzó a mover sus manos por tu pecho hasta tus pantalones y comenzó a quitártelas de encima. Extendiste la mano hacia atrás y comenzaste a desabrocharle el sostén, sintiendo los lados de sus senos mientras lo hacías. Después de unos minutos de besarse con Juniper, ustedes dos estaban desnudos en la cama, con Juniper acostada encima de ustedes, chupándolos mientras lamían su entrada.
Te encantó escuchar los gemidos de Juniper alrededor de tu miembro, enviando vibraciones por todo tu cuerpo. Las vibraciones por sí solas te hicieron querer mantener el lamido para complacer a Juniper de la misma manera que ella te complació a ti. Mantuviste tus lamidas, aumentando su velocidad y ferocidad a lo largo de la entrada de Juniper.
Después de un par de minutos, te liberaste dentro de la boca de Juniper. Una vez que se tragó todo lo que pudo, Juniper se levantó y se quitó de tu pecho.
Juniper: Me sorprende que todavía puedas sentir algo ahí abajo.
Bobby: Oye, esta no es la primera vez que lo hacemos. Y no será la última.
Juniper se mordió el labio mientras se quitaba las bragas del trasero. La miraste y sonreíste un poco y te lamiste los labios. Se volvió hacia ti y guiñó un ojo un poco mientras caminaba sobre la cama.
Juniper: ¿Alguien emocionado?
Bobby: Siempre.
Juniper se rió un poco mientras se arrastraba sobre ti en la cama.
Juniper: Buen chico.
Juniper se arrastró hacia ti y se sentó sobre tus hombros mientras te daba una mirada seductora y, sin embargo, sádica en sus ojos.
Enebro: ¡Lame!
Juniper se sentó en tu cara y te dijo qué hacer. Simplemente te encogiste de hombros y continuaste lamiendo la entrada de Juniper mientras escuchabas su gemido. Juniper te agarró el pelo para mantenerte en su lugar, no es que te fueras a ir ni nada. Cuanto más gemía, más querías complacerla. Seguiste lamiendo mientras los gemidos de Juniper aumentaban cada vez más fuerte que el anterior.
Juniper: (Gemidos) ¡Oh sí! (Gemidos más fuertes) Bobby!
Juniper vino y te cubrió la cara con sus jugos. Empujaste a Juniper a tu lado y te diste la vuelta para enfrentarla. Golpeaste tus labios contra los de ella y rompiste el beso después de unos segundos. Ahora que Juniper había iniciado la "fase de tiempo de diversión", estabas listo para retomar tu lugar en la cama.
Te reíste un poco cuando te pusiste encima de ella y sonreíste. Ella te envolvió con sus brazos y te besó de nuevo. Ella te volteó de nuevo y te sonrió.
Juniper: ¿Crees que puedes manejar esto?
Bobby: Lo hemos manejado antes.
Juniper se rió un poco mientras te empujabas hacia arriba con tus antebrazos y comenzaste a besar a lo largo de sus pechos mientras ella se agachaba y agarraba tu miembro. Gimiste, lo cual fue amortiguado por la succión de los senos. Juniper también gimió, eligiendo soltarlos cerca de tu oreja cuando comenzó a darte un trabajo manual. Ella comenzó a sacudirse a lo largo de su miembro a una velocidad aún más rápida. Sin parar, comenzaste a gemir mientras Juniper trabajaba junto a tu miembro. Giraste la cabeza hacia un lado y te encontraste con los labios de Juniper y la besaste.
Metiste tu lengua dentro de su boca y ella aceptó abiertamente el ataque. Abriste los ojos mientras besabas a Juniper y viste que sus ojos se habían vuelto hacia arriba. Rompiste el beso y sonreíste mientras sentías que Juniper movía una mano hacia tu pecho y la frotaba. Extendiste la mano hacia atrás y comenzaste a masajear su pecho también, amando la sensación de ellos. Finalmente, sentiste que estabas a punto de liberarte.
Bobby: Aurea.
Juniper sonrió mientras aceleraba el ritmo y te permitía eyacular sobre su pecho y parte de su cara. Gimiste y te recostaste en la cama. Juniper se movió a tu lado y te besó en la mejilla.
Juniper: Todavía tenemos el plato principal.
Bobby: (Sonríe ampliamente) Oh sí.
Juniper comenzó a besarte a lo largo de tu mejilla, escote y barbilla mientras se movía lentamente para volver a sentarse y sentarte a horcajadas sobre tu cintura, tu miembro justo delante de ella.
Juniper: No te olvides de rebotar.
Bobby: Haré lo que pueda.
Juniper se lamió los labios mientras se bajaba lentamente sobre tu miembro. Gimiste cuando ella comenzó a gemir en voz alta también. Una vez que estuvo completamente abajo, te miró y tú te agachaste y agarraste sus caderas y le sonreíste.
Juniper comenzó a rebotar en tu miembro con la lengua fuera y sus ojos en blanco en la parte posterior de su cabeza. Pusiste tus manos sobre las muñecas de Juniper mientras ella mantenía los rebotes.
Comenzaste a empujar por la tangente con los rebotes de Juniper. Sin embargo, las acciones eran tan extrañas para ti, que dejaste que Juniper tomara el mando de esta mientras te recostabas en la cama. Juniper siguió rebotando y comenzó a torcer sus pezones ante ti. Tenías que admitir que te encantó el espectáculo antes que tú. Juniper también debe haber tomado nota mientras te sonreía.
Juniper: Oh, ¿te gusta esto? Te gusta cuando una chica más inteligente que tú, más fuerte que tú se hace cargo.
Gimiste y continuaste usando tus brazos para empujar hacia ella. Escuchaste a Juniper gemir de nuevo mientras echaba la cabeza hacia atrás. Después de un par de empujones más, se deshizo la corbata del cabello y dejó que todo se soltara. La miraste y jadeaste un poco de placer mientras continuaba moviéndose hacia arriba y hacia abajo. Subiste un poco y Juniper sabía lo que esperabas.
Tú y Juniper se abrazaron por última vez y luego se dieron un beso apasionado. Una vez que ambos rompieron el beso, tú y Juniper se movieron para que ella estuviera acostada en la cama y tú encima. Comenzaste a entrar y salir de la entrada de Juniper.
Después de algunos empujones más, podías sentir que tu liberación se acercaba. Miraste a Juniper para verla una vez más teniendo la misma imagen que antes, con los ojos en blanco y la lengua fuera. Sin embargo, también viste tus jugos vomitados por todo su pecho y abdominales. Te inclinaste y comenzaste a lamer los jugos y ocasionalmente chupar sus pechos de vez en cuando, solo para darle el placer adicional.
Tanto tú como Juniper vinieron juntos. Rápidamente te retiraste después de tu liberación y colapsaste en la cama junto a ella. Movías tus brazos para envolverla y te acurrucaste más cerca de ella.
Bobby: Eso fue divertido.
Juniper: Mmm. Sí, lo fue. Me alegro de haber sacado eso de nuestros sistemas.
Bobby: En más de un sentido.
Ella se rió un poco mientras se acercaba a ti. Besaste a lo largo de su cuello mientras ambos lentamente comenzaban a quedarse dormidos. Totalmente vale la pena al final, diría. Y para Juniper, oh demonios, sí, valió la pena.
La mañana siguiente fue de relajación y paraíso. Tú y Juniper se despertaron en los brazos del otro y comenzaron la mañana salpicándose con besos, abrazos y alabanzas del otro. De nuevo, el paraíso. Pero como todas las cosas buenas, tenían que llegar a su fin. Tú y ella y se vistieron y limpiaron (afortunadamente, ella había rehecho su ducha para hacerla más discapacitada) y volvieron al auto para conducir al laboratorio.
El viaje fue agradable y relajante, nada demasiado loco. Estabas listo para comenzar con los deberes del día. Pero también se movió cuando Juniper colocó su mano sobre su muslo.
Juniper: Entonces, ¿tenemos un plan para que vuelvas al laboratorio sin ser notado?
Bobby: Mi coche todavía está en el lugar habitual. Así que... Sí.
Juniper: Así que la gente verá. Maldito.
Bobby: Bueno, depende de quién esté allí actualmente.
Juniper: Ese es un punto justo, sí.
Mira, lo que pasa con Juniper es que no quería que el romance en el lugar de trabajo la definiera. Ella estaba impulsada por su carrera, y usted la apoyó en esos esfuerzos. Pero en su mente, cualquier persona fuera de un puñado de personas que supieran de la relación era un problema. Entonces, ustedes tuvieron que mudarse con cierto secreto. Por su parte. Si bien expresaste tu disgusto por la idea, no era como si fuera a cambiar su postura por un buen tiempo.
Ustedes entraron en el estacionamiento y vieron que un par de guardias de seguridad pudieron llegar a tiempo con algunos otros profesores y médicos. Ella suspiró un poco mientras se volvía hacia ti.
Bobby: No te preocupes por eso. Puedo entrar por detrás. Solo espera un par de minutos.
Te inclinaste y le picoteaste la mejilla antes de salir del auto. Agarraste tu silla de ruedas doblada y te subiste a ella. Rodaste hasta la entrada trasera del laboratorio y atravesaste un pequeño jardín para visitar a un par de pokemon. Acariciaste a una pareja antes de pasar y entrar al laboratorio. Saludaste a algunos médicos cuando entraste al laboratorio y te acercaste a tu escritorio para ponerte a trabajar.
Mientras revisaban un par de registros que les enviaron investigadores en el campo, la puerta del laboratorio se abrió. Miraste hacia atrás y viste a Bianca entrando al laboratorio.
Bianca: Buenos días Dr. (L/N).
Bobby: Mañana Bianca. ¿Cómo has estado esta buena mañana?
Bianca: Perfectamente bien. ¿Tienes un día divertido hasta ahora?
Bobby: Excelente. ¿Podría traerme esos hallazgos de Elm aquí?
Bianca: Por supuesto.
Bianca sonrió mientras se alejaba. Suspiraste un poco, descansando un poco a pesar de las prisas de la mañana. Aún así, volviste a la puerta una vez que escuchaste que se abría de nuevo y viste a Juniper entrar.
Juniper: ¿Alguien-
Bobby: Unos pocos. No te preocupes, todos pensaron que estaba en el jardín.
Juniper suspiró mientras caminaba hacia ti. Volviste al escritorio y comenzaste a trabajar en las pantallas como de costumbre. Ella asintió contigo antes de besarte la mejilla y regresar a su propia estación.
Bobby: Tenemos que decírselo.
Juniper: La gente hablará. Las cosas se pondrán agitadas a medida que nos hagan preguntas.
Bobby: ¿De verdad crees que a la gente le va a importar tanto?
Juniper: Oficina, no. Pero no me sorprendería si algunos otros lo hicieran. No quiero que la gente piense negativamente de sí misma o de nosotros.
Bobby: No necesitamos abrirnos sobre todo. Solo di que somos una cosa y eso es todo. Bianca lo sabe. Michels lo sabe. Calvin, Savannah, Forge, Logan, Jean. Ya no es un problema.
Juniper: Escucha, por mucho que tengas razón, no quiero pensar en eso en este momento. Prefiero pensar en planificar estas vacaciones que en cualquier otra cosa.
Bobby: (Suspiros) Muy bien, entonces. Justo... Simplemente no quiero ocultar algo que ambos amamos.
Juniper: Me gustaría que reconsideraras eso.
Bobby: Ok, punto justo. Pero entiendes lo que quiero decir.
Juniper: Sí. Lo sé. Pero-
La puerta se abrió de nuevo cuando Bianca entró en la habitación. Los miró a los dos antes de parpadear y recuperar el enfoque.
Bianca: Tengo esas muestras de Elm.
Bobby: Gracias. Solo colócalos sobre el escritorio. Los conseguiré más tarde.
Bianca lo hizo, dándose la vuelta lentamente una vez que la tarea se completó y dándoles a ambos una amplia sonrisa. Juniper fue la primera en darse cuenta cuando miró a Bianca y levantó una ceja. Lentamente hiciste lo mismo unos segundos después.
Juniper: ¿Podemos ayudarte?
Bianca: ¿Le dijiste sobre...
Juniper hizo un movimiento para que ella permaneciera en silencio. Mientras tanto, lentamente volviste la cabeza hacia ella y la miraste con una expresión de asombro.
Bobby: ¿Me estás tomando el pelo? ¿Le cuentas sobre las vacaciones pero no quieres contarle a otros sobre nosotros? ¿Qué? ¿Estás avergonzado por mí o algo así?
Juniper: ¡Eso no es todo en absoluto!
Bobby: ¿Y luego qué?
Juniper: ¡Sabes por qué!
Bobby: Entonces, ¿por qué contarle sobre los planes?
Juniper: ¡Ella ya lo sabía!
Pusiste los ojos en blanco y te pellizcasteaste el puente de la nariz. Estabas más que frustrado con ella. Sacudiste un poco la cabeza y saliste del laboratorio. Como estabas, Juniper te miró con un poco de mirada.
Juniper: ¿A dónde vas?
Bobby: Trabajo. No te preocupes por eso.
Saliste del laboratorio y regresaste a los jardines. Una vez allí, descansaste un poco mientras Haxorus salía de su poke ball y se paraba a tu lado. Algunos Oshawotts y Samurotts cantaban mientras Tranquills volaba por el jardín también. No había muchos pokémon de insectos que pudieras ver, pero sabías que estaban por ahí en alguna parte. Suspiraste un poco mientras acariciabas a tu pokémon en cámara lenta. Suspiraste un poco mientras descansabas en tu silla. Haxorus empujó su cabeza contra la tuya. Lo acaricias suavemente mientras miras hacia la naturaleza.
Bobby: Conozco amigo. Es simplemente molesto es todo. Quiero decir, no necesito desfilar. Simplemente no sé por qué tenemos que mantener un secreto todo el tiempo.
Suspiraste un poco mientras te pellizcabas un poco el puente de la nariz. Te recostaste un poco en tu asiento mientras solo pensabas en lo que vendría después. La amabas. Y como el infierno esta pelea te iba a arruinar. Ambos lo sabían. Aún así, solo dolió un poco. Suspiraste un poco y miraste a tu pareja cuando escuchaste que la puerta del jardín se abría y se cerraba. Habías asumido que era alguien aquí para explorar un poco, pero esa teoría fue destruida cuando viste que era Bianca.
Bobby: ¿Qué estás haciendo aquí?
Bianca: Quería disculparme. No era mi intención causar una pelea en absoluto.
Bobby: Está bien. Nos dirigíamos a esa carretera uno de estos días. Nadie te culpa. Al menos yo no.
Bianca asintió un poco mientras miraba hacia el jardín contigo. Ella suspiró un poco mientras te miraba.
Bianca: Aún así... Me siento mal por eso.
Bobby: Es sólo tu conciencia hablando. Alégrate de tener eso al menos.
Le sonreíste un poco, mostrándole que no había hecho daño. Ella suspiró un poco y asintió con la cabeza. La puerta se abrió y Bianca dio un paso atrás cuando viste a Juniper tomar su lugar. Suspiraste un poco mientras la mirabas.
Enebro: I-
Bobby: Sí, sí. Lo sé.
Juniper: Podemos decírselo a un par de personas. Simplemente no muchos. ¿Sería un buen compromiso?
Bobby: Sólo nuestros amigos. Y la familia tampoco estaría mal.
Juniper: Sí. Vale. Lo siento. Sé que fue grande y-
Bobby: Dije lo que sea. Vamos a obtener detalles para este viaje para que no podamos preocuparnos por estas cosas. ¿Te parece divertido?
Juniper asintió contigo. Le devolviste la sonrisa y le picoteaste la mejilla. Le sonreíste y ella te devolvió la sonrisa.
Bobby: Entonces, ¿cuál es el plan de juego?
Juniper: Podríamos seguir adelante y ponernos en marcha dentro de 2 semanas ese viernes y luego despegar y luego seguir adelante por la costa.
Envolviste un brazo alrededor de ella y la acercaste un poco más mientras continuabas escuchando el plan del viaje mientras frotabas tu brazo arriba y abajo de su espalda. Desde detrás de ustedes, Bianca observó y lentamente salió del jardín y regresó al laboratorio.
Buscar
(Imagen: Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida)
Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida
por Super_Human456
Bostezaste un poco mientras chasqueabas los labios, levantando lentamente el trasero de tu cómoda cama. Te abofeteaste un poco mientras retrocedías un poco para poder apoyarte contra la cabecera de tu cama. Bostezó ligeramente y se frotó los ojos mientras miraba su calendario. Sonreíste un poco al ver qué día era. Después de dos semanas de espera, finalmente llegó el momento de obtener esas vacaciones tan necesarias.
Como siempre, pasaste por la rutina de la mañana, pero esta vez, en lugar de recibir una llamada de Juniper, preguntando dónde estabas o cómo iba tu mañana, recibiste un mensaje de texto de ella preguntando si estabas listo o no, ya que su auto estaba al frente alrededor de una hora después de la llamada de despertador. Hoy era el día después de todo.
Te pusiste con un par de bolsas y una maleta cuando viste a Juniper de pie junto a su auto con algunas gafas de sol puestas y fuera de su atuendo habitual en favor de un look más informal. Ella te vio y te saludó con la mano. Saludaste con la mano mientras corría, agarraba tus maletas y las cargaba. Ustedes dos compartieron un rápido picotazo en los labios cuando cargaron el auto y comenzaron a conducir hacia el puerto de Nuvema.
El viaje fue tranquilo como siempre, con ambos emocionados por el viaje juntos. Eran unas vacaciones necesarias en ambos frentes, así que ahora que ustedes tenían esta oportunidad, iban a aprovecharla sin importar qué.
Juniper: Entonces, ¿qué es lo que más te emociona?
Bobby: Un montón de muelles. Llámame a la vieja usanza, pero hombre, me encantaría ir a pescar mientras estamos allí.
Juniper: ¿Trajiste tu bastón?
Bobby: Sí.
Juniper: ¡Impresionante!
Bobby: ¿Ves? Sé lo que estoy haciendo.
Juniper: Nunca dije que no lo hicieras.
Bobby: Lo estabas pensando.
La miraste con una leve sonrisa mientras miraba hacia atrás. Eventualmente, su lado más estoico se derrumbó y se rió un poco ante tu mirada engreída. A partir de ahí, ustedes dos hablaron un poco sobre sus esperanzas para este viaje. Aurea realmente quería probar algunos alimentos nuevos, ya que también querías ver los lugares de interés de la pequeña isla. Pero independientemente, ambos estaban a bordo para el éxito de este viaje.
Después de unos minutos de viaje, ustedes llegaron al puerto y sonrieron unos con otros mientras avanzaban hacia el barco que los llevaría a su destino. Era un pequeño transatlántico, nada demasiado grande o loco. Pero aún así resultó ser una forma algo divertida de llegar a la isla. Ciertamente mejor que un avión dada su condición en las cosas. No es que nadie se quejara realmente. Una vez en el barco, ustedes fueron llevados a su habitación para el viaje de una noche a Humilau.
You rolled over to the small window in your cabin and looked out to see the open sea and sighed a little. You turned back to Juniper as she looked over to you.
Juniper: Everything ok?
(Y/N): Yeah. Just, you know, don't mind me if I get a little seasick.
Juniper: ¿Pensé que me dijiste que no podías marearte? Esa es la razón número 3 por la que elegí el barco. Y...
Ella te miró, lentamente viéndote sonreír. Ella gimió un poco mientras se golpeaba la cara con la mano. Simplemente te reíste mientras ella te ponía una carita de puchero.
Bobby: Demasiado fácil a veces.
Juniper: Sí-sí. Tal vez solo necesito apagar el cerebro durante una buena semana mientras estamos aquí.
Bobby: Tal vez.
Sonreíste mientras te volvías hacia ella. Ella te miró por unos segundos antes de sonreír.
Bobby: ¿Qué?
Juniper balanceó sus caderas mientras caminaba de regreso hacia ti. A pesar de que no sientas mucho en tus piernas, podrías sentir esto. Se sentó en tu regazo y colocó una pierna encima de la otra mientras te miraba con hambre en los ojos. Se lamió un poco los labios mientras se inclinaba.
Juniper: Parece que mi pequeño alborotador necesita que le enseñen algunas lecciones.
Bobby: Tal vez sí.
Juniper: ¿Quieres detener la charla y llegar directamente a ella entonces?
Bobby: Mhm. Tal vez.
Ambos se rieron un poco mientras la abrazaban y la acercaban. Sin embargo, cuando ustedes estaban a punto de dar el golpe final al beso y posiblemente comenzar un poco más de diversión para adultos, un anuncio de PA salió a través del barco.
Sistema de megafonía: Hola pasajeros, este es su capitán hablando. Por mucho que sea para explorar el barco y establecerse, alentamos a todos los pasajeros a que vengan a la cubierta superior para nuestro descarte.
El silbato de PA sonó mientras tú y Juniper se miraban. Ella dio una sonrisa, no una de atractivo sexual crudo sino una cálida, diciéndote que quería seguir subiendo. Le devolviste la sonrisa. ¿Disfrutaste del divertido jugueteo con ella, por supuesto, fue necesario 24/7, no realmente? Entonces, ustedes siguieron adelante y saludaron a todos cuando el náufrago estaba oficialmente en marcha.
Después de eso, ustedes tuvieron que explorar un poco el barco. Había algunos juegos divertidos para que todos disfrutaran, una piscina, vistas, las obras básicas de las cosas. Fue agradable y estabas emocionado de ver el resultado final más que el viaje de un día por la costa a la isla. Mientras te relajabas un poco en la cubierta superior, Juniper se acercó a tu lado y se sentó en una silla de jardín.
Juniper: ¿Disfrutando?
Bobby: Quiero decir, se supone que este es un viaje a nosotros. Entonces, ¿TÚ lo estás disfrutando?
Juniper: Espera, espera, espera. ¿Dices que este es un viaje "nosotros" y luego me devuelves la pregunta? ¿Qué tipo de-
Bobby: Muy bien, muy bien. Estoy bien. Es un buen viaje, por decir lo menos. Aunque desearía que no todo requiriera el uso de piernas.
Juniper: Bueno, tenemos tarjetas. Siempre podríamos ir con eso.
Bobby: Todo depende de usted. Realmente no me importa.
Juniper: Vamos. Tienes que preocuparte un poco.
Bobby: (suspiros) Muy bien. Tarjetas lo es.
Juniper te sonrió mientras te besaba la mejilla y te hacía rodar hasta tu cabaña. Una vez allí, te preparaste cuando Juniper comenzó a barajar y repartir las cartas. Sonreíste, te sentaste y la enfrentaste, dándole tu "cara de juego". Ella estaba más que feliz de tratarte y jugar algunas manos contigo. Las cartas no eran muchas, pero aún así era un tono de diversión. Yendo y viniendo hasta que ganaste la mano final contra ella, ya que ustedes estaban a punto de llamarlo por la noche.
Después de una buena noche de descanso en la cama, ustedes finalmente se despertaron y vieron a Humilau a la vista. Ambos se sonrieron el uno al otro mientras su barco se movía lentamente hacia el puerto. Sonreíste y Juniper te sonrió. Finalmente, tocaste tierra y tú y Juniper comenzaron oficialmente su escapada de vacaciones.
Ambos tienen su unidad disponible de un hotel resort muy agradable a lo largo de la costa de la isla de Humilau. Los dos consiguieron las llaves de la unidad, que era más o menos una habitación de hotel en miniatura que era hermosa. Tú y Juniper entraron en el dormitorio y saliste al balcón mientras Juniper comenzaba a desempacar.
Respiraste hondo mientras mirabas a través del mar y el cielo de Humilau. Fue hermoso, solo ver las dos piscinas del complejo, una una piscina de entrenamiento, la otra un práctico parque acuático. La playa era impresionante, viendo a personas de todas las edades disfrutando en ese agradable día de verano. Mientras disfrutabas de las vistas, sentiste que dos brazos se envolvían alrededor de tu estómago y te llevaban de vuelta a la habitación.
Sabías que era Juniper, por eso no pusiste pelea. Ambos cayeron de nuevo en la cama y Juniper se sentó a horcajadas sobre su cintura mientras los ponían debajo de ella.
Bobby: Hola.
Juniper: Hola. ¿Quieres llegar allí? ¿O simplemente quieres verme en bikini?
Bobby: Sí.
Juniper: ¿Para cuál?
Bobby: Sí.
Juniper se rió, se inclinó y te besó.
Buscar
(Imagen: Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida)
Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida
por Super_Human456
Usted y Juniper salieron de su habitación de hotel y se prepararon para un primer día lleno de diversión del resort. Ustedes dos se encontraron con el sol caliente, cada vez más cálido ahora que cuando llegaron hace unas 2 horas. Aún así, miraste a tu alrededor, girando un poco tu silla de ruedas mientras te enterabas de todos los lugares de interés alrededor de la sección frontal de la isla. Había algunos juegos aquí y allá, como tenis, catch, corn hole, juegos realmente fáciles que cualquiera podía ponerse al día. Mientras mirabas a tu alrededor, tratando de ver algo que pudieras hacer con tu amada, Juniper estaba de pie detrás de ti, mirando un folleto para ver qué había aquí actualmente.
Te volviste hacia ella con una sonrisa en tu rostro. Te acercaste a ella y llamaste su atención cuando estabas debajo de su folleto. Ella lo apartó del camino y levantó una ceja hacia ti.
Bobby: Vamos. Estamos aquí por una semana. Exploremos un poco. Podemos mirar los muelles, juzgar por un buen lugar, ver la piscina, ver el gimnasio y el líder del gimnasio, todo aquí. Pasemos hoy explorando un poco.
Juniper te miró y te sonrió. Se acercó a ti y te picoteó en los labios. Le devolviste el beso ligeramente hasta que pasaron unos segundos. Ella se apartó primero y te asintió con la cabeza.
Juniper: Muy bien. Veamos esos muelles primero. Sé que hay algunas tiendas locales de esa manera. Podemos seguir adelante y ver qué pequeñas cosas podemos conseguir.
Bobby: (asiente) Correcto. Después de ti.
Juniper: Sí, claro.
Juniper caminó a tu alrededor y comenzó a empujarte hacia los muelles. Se rieron un poco mientras bajaban para ver cómo estaba el área. Había muchas tiendas de pesca, cada una tratando de venderles algo de comida. Aunque agradable, ustedes no estaban en el mercado para eso. Más allá de ellos, había algunas tiendas para pequeñas baratijas como conchas marinas, dólares de arena, algunas pequeñas estatuas de pokemon, cosas así.
Una vez más, agradable de ver, pero nada para lo que ustedes dos estaban en el mercado. Cuando llegaron al borde de los muelles, sonrieron al ver a algunos pescadores en una cubierta justo al final del camino de madera. Mientras mirabas, sentiste que dos brazos te envolvían y te abrazaban.
Juniper: ¿Encontraste tu lugar?
Bobby: Creo que sí. Quizás. ¿Podría estar un poco demasiado lleno?
Juniper: ¿Quieres probar en el otro lado?
Bobby: Claro. Vamos a verlo.
Juniper: ¿Y después de esto, la piscina?
Bobby: Oh sí.
Ambos se rieron un poco y se picotearon los labios. Ustedes se dirigieron al otro lado de los muelles y llegaron a una zona bastante tranquila. Asintió un poco mientras giraba para obtener una vista completa del área. Juniper bajó contigo y se sentó a lo largo de la cubierta, metiendo un poco los pies en el agua del océano.
Juniper: Se siente genial. La temperatura es la adecuada para algunos Goldies.
Bobby: Sí. Creo que este podría ser el mejor lugar posible. Incluso podríamos intentar conseguir algunos Magicarps también.
La miraste y la viste sonreírte. Suspiraste un poco, diste la vuelta a tu silla de ruedas y te acercaste a ella.
Bobby: Entonces, ¿ese grupo?
Juniper: Efectivamente.
Ella se rió un poco mientras agarraba la parte trasera de tu silla de ruedas y comenzó a guiarte hacia la piscina. Mientras ustedes iban, hicieron más turismo, mirando alrededor del gimnasio y en algunas de las playas de arena. Ahí es cuando el dilema te golpeó de nuevo. No ibas a poder ir allí, al menos no con Juniper. La arena destruiría tus ruedas. Sin embargo, no ibas a dejar que este problema se llevara lo mejor de ti. Sabías lo mucho que esto significaba para Aurea. Y serás condenado antes de dejar que arruine este buen viaje hasta ahora.
Ustedes se rieron un poco cuando llegaron a la piscina. Decir que fue impresionante fue un eufemismo. Era una piscina grande, dos en realidad. Una piscina para niños con toboganes de agua y máquinas de inmersión como esa. El otro era tu piscina de entrenamiento básica. Aún así, aunque básico, te alegraste de estar emocionado de ver hacia dónde podían ir las cosas.
Llegaste a un buen lugar a lo largo de la piscina y suspiraste con desprecio mientras Juniper se sentaba a tu lado. La envolviste con un brazo y la acercaste un poco.
Bobby: ¿Estás bien?
Enebro: Perfecto. ¿Por qué? ¿Estás bien?
Bobby: Sí. ¿Quieres ir a nadar?
Juniper: Bueno, puedo... pero...
Bobby: Puedo mirar. No te preocupes por eso.
Enebro: Bobby, vamos. No creo que debas contenerte por mí.
Bobby: Psh. No lo soy. Solo ve a divertirte.
Juniper puso los ojos en blanco, se acercó a ti y te picoteó los labios. Se sentó a tu lado y juntó tus manos.
Bobby: Lo siento.
Juniper: No hay nada de qué arrepentirse. No puedes culparte por algo sobre lo que no tenías control. Está bien. No te preocupes por eso.
Bobby: Lo sé. Pero me voy a preocupar por eso. Me siento mal por haberte retenido tanto. Así que adelante y diviértete.
Juniper sonrió mientras miraba hacia afuera para ver si alguien los estaba mirando. Una vez que terminó de mirar a su alrededor, se inclinó y te besó, dándote todo el amor que pudo reunir. Ella rompió el beso y retrocedió un poco. Ella coloca una mano sobre tu muslo y te sonrió.
Juniper: No hay nada de qué preocuparse. Así que, relájate y estaré aquí contigo.
Usted asintió un poco mientras se recostaba en una silla. Sacó el folleto y retiró un poco su silla de ruedas. Ella comenzó a leer la información mientras tú descansabas un poco a su lado. Mientras descansabas, sentiste que te alejabas un poco y lentamente cerraste los ojos. Abriste los ojos de lo que se sintió como unos minutos más tarde, pero en realidad, tenía que ser mucho más largo. ¿Cómo se probó esto? Bueno, tu novia estaba en bikini, completamente empapada mientras se secaba el cuerpo. Ella te miró y te dio una sonrisa.
Enebro: Cabeza somnolienta por la mañana.
Bobby: Hola. (Bostezos) ¿Qué pasó?
Juniper: Nada mucho. Te quedaste dormido durante aproximadamente una hora. Decidí ir a nadar por unos momentos. No es gran cosa.
Bobby: Lo siento.
Juniper: Bobby, está bien. Dormiste bien y pude nadar un poco. Además...
Juniper te sonrió mientras se acercaba a tu oído y susurraba algo. Un rubor masivo cubrió tu rostro mientras Juniper se reía un poco y se secaba el cabello un poco más. Suspiraste y te cubriste la cara un poco antes de mirarla y verla sonreír un poco. Sacudiste un poco la cabeza y te reíste torpemente.
Bobby: No puedes simplemente hacerme eso. Especialmente aquí.
Te sonrojaste un poco más hasta que la sacudiste y comenzaste a rodar. Juniper se rió y te siguió, manteniendo el ritmo de tu silla.
Juniper: Me amas.
Bobby: Tal vez demasiado, sí.
Juniper se inclinó mientras caminabas y te besó de nuevo.
Bobby: ¿Qué pasa con los besos recientemente?
Juniper: Tengo mis razones.
Puso los ojos en blanco y la siguió hacia los espacios habitables del complejo. Suspiraron un poco mientras ustedes dos tenían una noche llena de diversión y, honestamente, estaban listos para ello. No importa qué, ibas a hacer que esta noche fuera especial.
Buscar
(Imagen: Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida)
Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida
por Super_Human456
Después de que ustedes se limpiaron de su pequeña exploración alrededor del complejo, Juniper tuvo la sorprendente idea de probar algunos de los alimentos locales. Fuiste rápido para saltar a bordo con ella. El único problema, aparte de algunas chozas de mar y las cabinas que venden diferentes baratijas y capturas del día, no había mucho en términos de restaurantes a los que ustedes dos pudieran ir. Como se enfrentó a dicho problema, Juniper decidió probar uno de los lugares para comer del resort como alternativa solo para pasar la noche, solo para ver qué podía pasar.
Mientras te molestaba que no pudieras llevarla a ningún lugar elegante, aceptaste y te preparaste para una noche con tu encantadora novia. Te dieron una buena ducha caliente, te pusiste ropa más fina y te preparaste para un día divertido. Había un lugar que te llamó la atención cuando miraste el folleto que Juniper había recibido cuando llegaste por primera vez. Un pequeño bar de karaoke y parrilla. No tenías mucha voz para cantar, pero sabías que Juniper sí. ¿Ibas a explotar esto? Oh, demonios, sí, lo fuiste. ¿Iba a ser divertido para los dos? Ojalá.
Escuchaste el ruido de las curas cuando te volviste y miraste por el pasillo de tu apartamento para ver a Juniper caminando. No era la primera vez que veías a Juniper con un vestido bonito. Pero cada vez que lo hacía, lo sacudía. En tu cerebro, estabas asombrado. En tu rostro, le sonreíste mientras se acercaba a ti.
Juniper: Entonces, ¿tienes alguna idea sobre esta noche?
Bobby: Efectivamente, lo hago.
Juniper: ¿A dónde entonces?
Bobby: Sorpresa.
Comenzaste a salir del apartamento mientras ella te miraba con ojos confusos. Aún así, ella se rió un poco y te siguió esta vez en lugar de al revés. Te dirigiste al ascensor y lo subiste hasta el final. Habías ahuecado la mano de Juniper en la tuya cuando la puerta se abrió y seguiste rodando con ella detrás de ti. Mientras se dirigían al lugar, vieron a Juniper mirar un poco a su alrededor mientras se acercaban al área del patio de comidas del complejo.
Llegaste al bar de karaoke y te volviste hacia ella. Le sonreíste mientras te miraba a ti y al lugar.
Juniper: ¿Sabes que no puedes cantar?
Bobby: ¿Quién dijo que quería cantar? Tal vez quiero que cantes un poco.
Juniper se sonrojó un poco mientras se cubría un poco la cara. Te reíste un poco mientras ella lentamente se quitaba las manos de la cara. Ella te miró mientras le guiñabas un ojo y sonreía.
Juniper: ¿Por qué eres así?
Bobby: Porque a veces lo haces muy fácil. Honestamente, es muy divertido ver tus reacciones.
Juniper: ¿Cuánto tiempo llevas planeando esto?
Bobby: Puedes decir que no. No tienes que hacer esto si no quieres.
Juniper: Sí, bueno... ¿Dónde está la diversión en eso?
Bobby: Podríamos ver a otras personas hacer el ridículo.
Juniper: Ok, punto justo. Tal vez lo haga. Tal vez no lo haga.
Le guiñaste un ojo de nuevo mientras ambos entraban en el lugar. Decir que estaba ocupado era quedarse corto. Con solo mirar a su alrededor, puedes ver a personas de todas las edades divirtiéndose. Usted y Juniper estaban sentados alrededor de una ventana a la cala que bordeaba el edificio. Tanto usted como Juniper pidieron bebidas y esperaron.
Bobby: Entonces, ¿disfrutando del viaje?
Juniper: No tienes ni idea.
Bobby: Bueno, eso es bueno. (Suspiros) Realmente necesitábamos esto.
Juniper: Lo sé, cierto. Así que... ¿Qué opinas de la unidad? ¿Bien? ¿No es tan bueno?
Bobby: Eso es genial. Dos pisos, y un baño principal completo, realmente ya no los veo en condominios.
Juniper: Bueno, es una casa de resort.
Bobby: Sí.
Camarera: Señora, señora. Tus bebidas.
Bobby y Juniper: Gracias.
Usted y Juniper habían pedido algunos refrescos junto con sus comidas. Después de hacer sus pedidos, usted y Juniper comenzaron a observar a los cantantes de karaoke en un escenario en la parte trasera del edificio. Juniper movió su cabeza para descansar sobre tu hombro mientras ambos miraban el escenario. El cantante actual era bueno, no era nada comparado con Juniper.
El cantante mantuvo la canción, actuando como un actor de escenario en lugar de una persona al azar que quiere cantar. Juniper quitó su cabeza de tu hombro mientras te sentabas en tu asiento. Ponías los ojos en blanco al ver las sonrisas y sonrisas arrogantes en la cara del cantante masculino mientras "atraía" a las chicas hacia él.
Juniper, por supuesto, tomó nota de tu mirada agria. Ella se rió un poco y tomó tus manos con las suyas.
Juniper: ¿Celoso mucho?
Bobby: ¿Qué? No. (Juniper da una mirada de "¿En serio?") Ok, tal vez un poco.
Juniper: ¿Es porque no puedes cantar, sabes cuánto quiero hacer un dúo contigo?
No hace falta decir que tenía razón. Juniper había querido cantar contigo desde que ustedes dos comenzaron a salir. Sin embargo, simplemente no podías cantar en absoluto. Y eso simplemente te hizo enojar, ya que lo único que querías hacer era subir al escenario con la mujer que amas y cantar tu corazón por ella.
También odiabas cómo Juniper sabía sobre ese deseo oculto tuyo. Ella estaba feliz de saber que querías cantar con ella, pero siempre te decía que no te preocuparas por todo porque puedes planear la guitarra.
Finalmente, llegaron sus comidas y ambos tuvieron una conversación encantadora entre sí una vez más. Sin embargo, ese mismo cantante todavía estaba en el escenario. Cada vez que cantaba alguna canción de amor cursi. Sin embargo, el último realmente te enojó. El cantante centró su atención en Juniper como si fuera una especie de club nocturno donde cualquiera puede recoger a alguien más.
Para enfatizar su punto, el cantante salió del escenario hacia su mesa y tomó la mano de Juniper, y besó la palma. Estabas más que furioso cuando te dio una sonrisa arrogante y un guiño con el mensaje "Ella es mía, amigo" detrás de él. Finalmente regresó al escenario y terminó su canción lanzando un beso a Juniper.
Locutor: ¡Y ese era Charles Elm, damas y caballeros!
Charles se dio la vuelta y se acercó a Juniper mientras el escenario permanecía vacío.
Charles: (A Juniper) Bueno, Doll, ¿quieres un cantante o quedarte con tu niño-juguete allí?
Juniper: Oh, eso es adorable. Crees que eres algo mejor.
Juniper se levantó y te agarró la mano. Luego te arrastró al escenario y agarró dos micrófonos, entregándote uno.
Bobby: ¡Aurea! ¡No puedo cantar!
Juniper: Solo inténtalo. ¿De acuerdo?
Bobby: (suspiros) Muy bien.
Juniper: Te amo.
Bobby: Yo también te amo.
El piano comenzó a tocar una melodía con la que estabas familiarizado. Le hiciste un gesto a Juniper para que comenzara, a lo que ella sonrió y asintió en respuesta.
Juniper: Fly me to the moon
Déjame jugar entre las estrellas
Déjame ver cómo es la primavera
En Júpiter y Marte
En otras palabras, toma mi mano
En otras palabras, cariño, bésame
Juniper te hizo un gesto para que comenzaras. Al principio estabas asustado, pero Juniper se acercó a ti y se apoyó en tu espalda, una señal que Juniper tenía, lo que significa que estaba allí para que te apoyaras.
Bobby: Llena mi vida de canciones
Y déjame cantar por siempre más
Eres todo lo que anhelo
Todo lo que adoro y adoro
En otras palabras, por favor sea sincero
En otras palabras, te amo
No fue lo mejor que salió de tu boca, pero no fue lo peor. Esos fueron los gemidos que hiciste cuando tú y Juniper estaban juntos en la cama, tus palabras, no las de ella. En cualquier caso, muchos estaban de acuerdo con eso, incluido Juniper, que nunca dejó de sonreírte. Entonces, ambos decidieron terminar esto con una nota alta. Ese dúo que ambos han estado buscando durante más de un año.
Juniper y Bobby: Fly me to the moon
Déjame jugar entre las estrellas
Déjame ver cómo es la primavera
En Júpiter y Marte
En otras palabras, toma mi mano
En otras palabras, cariño, bésame
Llena mi vida de canciones
Eres todo lo que anhelo
En otras palabras, por favor sea sincero
En otras palabras, en otras palabras
En otras palabras, en otras palabras
En otras palabras
Te amo
Usted y Juniper fueron recibidos con aplausos de todo el restaurante. Los dos sonrieron, hicieron una reverencia y luego se abrazaron en el escenario. Ustedes dos se rieron en los brazos del otro y se bajaron del escenario. Pagaste tu cena y regresaste a tu habitación de hotel para capitalizar la buena noche.
Comunidad
Buscar
(Imagen: Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida)
Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida
por Super_Human456
Usted y Juniper regresaron a su habitación de hotel con una cara de fiesta todo el tiempo. Ambos estaban listos para celebrar sangrientamente por la noche. Ambos se reían un poco mientras bromeaban sobre ese idiota de Charles tratando de afligir a Juniper en la menor medida posible. Ser un buen cantante. Qué tontería. Aún así, les dio a ustedes y a Juniper algo agradable de qué reírse cuando subieron a su habitación.
Fuiste el primero en abrir la puerta y rodar hacia adentro mientras Juniper se reía un poco de una broma que hiciste mientras cerraba la puerta. Ella se rió un poco contigo hasta que escuchaste que la cerradura de la puerta detrás de ti y Juniper se quedó completamente en silencio. Te sorprendiste un poco cuando te volviste hacia donde Juniper estaría parado y te detuviste.
Estaba de pie con nada más que lencería negra, de pie frente a ti como la mujer más sexy del mundo. Lentamente balanceó sus caderas, caminando hacia ti en un puntal muy sexy. Se lamió los labios mientras se sentaba en tu regazo, te convertiste lentamente en un desastre tartamudeante.
Bobby: I-er-mmm-hey. ¿Cómo estás?
Enebro: Mhm... mejor.
Bobby: Bueno, eso es bueno. Entonces, mmm ¿cuál es toda la idea con-
Juniper te había cortado, golpeando sus labios contra los tuyos. Levantaste tus brazos y los envolviste alrededor de su cuello mientras ella te besaba más fuerte. Lentamente, ella comenzó a hacerlos rodar hacia el dormitorio mientras se besaba con ustedes. Podías sentirla desabotonando lentamente tu camisa y sintiendo tu pecho. No es que te estuvieras quejando, por supuesto.
Sintió que su silla de ruedas se detuvo por completo una vez que golpeó el marco de la cama. Una vez que lo hizo, Juniper rompió el beso y te empujó un poco. Ella te dio una gran sonrisa y se levantó de la silla y te miró con una sonrisa sexy.
Bobby: Entonces, ¿cuál es el plan de juego con todo esto?
Juniper: Es hora de mostrarte entonces.
Te acercaste a ella como un niño y ella te sacó de esa silla de ruedas y te arrojó a la cama. Juniper se subió a la cama y te vio subir lentamente a lo largo de ella. Si bien había algo de "miedo" en tus ojos, era principalmente lujuria y deseo. Se sentó a horcajadas sobre tu cintura y te miró a los ojos.
Bobby: Entonces, ¿qué vamos a hacer esta noche, querida?
Juniper: Haz lo que hacemos cada vez con esto, diviértete.
Juniper sonrió mientras se inclinaba y te besaba de nuevo. La sujetaste en la cama y la besaste a lo largo de su cuello y lentamente hasta su pecho. Ella envolvió sus piernas alrededor de tu cintura mientras te movías a lo largo de su cuerpo. Ella puso sus manos en la parte posterior de tu cabeza y te obligó a bajar un poco más. Te aferras a sus pechos y comienzas a chupar un poco sus pechos.
Después de unos segundos, te liberas de ella y continúas besándola una vez más, empujando lentamente sus pantalones y su cinturón fuera de su persona. Una vez que se fue, Juniper se abalanzó sobre ti y te empujó hacia abajo sobre la cama. Ella se rió un poco mientras se inclinaba hacia ti y te besaba en la mejilla y el cuello. Sentiste una repentina oleada de placer cuando viste que Juniper te estaba dando lentamente un trabajo manual.
Gimiendo un poco, te inclinaste y la besaste de nuevo. Mientras ella te complacía esta hermosa mañana, vagaste hacia su núcleo y comenzaste a tocarla ligeramente por detrás. A medida que ella comenzaba a gemir más y más, te inclinaste y la besaste de nuevo para silenciar sus lamentos. Mientras ambos continúan besándose y complaciéndose hasta lo siguiente que supieron, ambos vinieron de la mano del otro. Una vez que ustedes rompieron el beso, cada uno vio lo que sucedió y se sonrieron el uno al otro.
Bobby: Bueno, ¿a dónde queremos ir ahora?
Enebro: ¿Oral?
Bobby: Funciona para mí.
La empujas ligeramente hacia abajo y la besas a lo largo de su cuerpo. A medida que te movías un poco más, llegabas a su entrada y comenzaste a lamer un poco a lo largo de ella. Juniper gimió de placer mientras continuabas lamiendo a lo largo de él. Envolviste tus brazos alrededor de su cintura mientras continuabas comiéndola. Cuanto más hacías, más fuerte la escuchabas gemir. Así que finalmente, después de lo suficiente, conseguiste que viniera sobre las sábanas. Te inclinaste y sonreíste mientras mirabas el resultado final.
Juniper hace un gesto para que te acuestes junto a ella. Una vez que lo hiciste, ella comenzó a lamer lentamente a lo largo de tu miembro. Gimiste un poco más mientras ella continuaba sirviéndote más y más. Juniper tomó tu miembro en su boca y comenzó a chupar. Gimiste un poco y agarraste su cabeza y comenzaste a meterte dentro de su boca. Agarraste un poco de su cabello y tiraste de él ligeramente mientras te sacudías dentro de su boca. Continuaste empujando dentro de ella y gimiste cada vez más fuerte. Finalmente, bajaste por su garganta. Empujaste a Juniper fuera de tu miembro mientras terminabas sobre su cara.
Bobby: Lo siento. No tenía la intención de superarlo.
Juniper: Está bien, cariño. Siempre has sido un chorro más que yo.
Bobby: Oh caramba. Gracias.
Juniper se rió un poco más antes de tomar tu miembro en su mano nuevamente y acariciarlo lentamente.
Juniper: ¿Estás listo?
Bobby: Por supuesto. Ve a por ello.
Juniper se rió un poco más y comenzó a montarte lentamente. Ambos gimieron cuando comenzaron a rebotarla hacia arriba y hacia abajo un poco. Te inclinaste y la besaste de nuevo mientras la rebotabas más y más. Extendiste la mano y comenzaste a manosear su trasero mientras seguiste besándote. Lentamente metiste tus dedos en su y comenzaste a tocarlo ligeramente. Juniper comenzó a gemir un poco más fuerte que antes, algo con lo que estabas completamente bien.
Como antes, golpeaste tus labios contra los de ella para silenciarla. Después de unos segundos más, comenzaste a tirar ligeramente de su cabello mientras disfrutabas de sus gemidos. Luego te inclinaste y besaste a lo largo de su cuello nuevamente mientras continuabas besándola y rebotándola hacia arriba y hacia abajo. La empujaste hacia abajo y comenzaste a empujarla más fuerte y más rápido mientras besabas con ella un poco más. Finalmente rompiste el beso y la miraste directamente a los ojos con una sonrisa.
Bobby: ¿Es esto lo que querías, mi gatito? ¿Una buena mañana de mierda?
Juniper: (Gemidos) Sí. Te mereces algún tipo de recompensa.
Bobby: Ya recibí mi recompensa. Ahora, ¿cómo debería recompensarte?
Juniper: ¡Hazme eyacular!
Bobby: Con mucho gusto mi dulce.
Te reíste mientras acelerabas el ritmo con tus empujes. Juniper gimió más fuerte con cada segundo mientras tú gemías más fuerte también. A medida que entraban más y más, ambos se unieron mientras empujaban a su miembro completamente por su entrada. Cuando ambos se unieron, Juniper te agarró la parte posterior de la cabeza y te obligó a dar otro beso. Ustedes dos rompieron el beso cuando ella se bajó lentamente de su miembro y se sentó frente a ustedes.
Ambos se miraron y lentamente comenzaron a sonreír. Ahuecaste su rostro mientras le sonreías.
Bobby: Gracias, supongo.
Juniper: Bienvenido. Sabía que necesitabas eso.
Bobby: Sí... Hola Aurea.
Juniper: ¿Sí?
Bobby: ¿Deberíamos casarnos?
Juniper: ¿Estás proponiendo?
Bobby: ... Sí. Supongo que sí.
Juniper lentamente desvió sus ojos hacia ti, su mandíbula ligeramente abierta. Este era tu futuro.
Buscar
(Imagen: Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida)
Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida
por Super_Human456
Ambos se miraron, un poco de sorpresa sobre su rostro. Ella se levantó lentamente mientras tú hacías lo mismo. La miraste y le diste una pequeña sonrisa. Sin embargo, lentamente cayó cuando la viste lucir un poco confundida y cambiar un poco. Te frotaste la parte posterior del cuello torpemente. No quisiste arruinar el estado de ánimo. Suspiraste un poco y miraste tus pulgares mientras los girabas un poco.
Miraste hacia ella y viste a Juniper mirar hacia otro lado y mirar alrededor de la habitación y la ventana. Te acercaste a ella y pusiste una mano sobre su hombro. Ella te miró un poco y suspiró un poco.
Bobby: YO... arrepentido. Supongo que simplemente-
Juniper: ¿Qué? No. Está bien. Es una pregunta legítima.
Bobby: Simplemente nunca debería haberlo reventado después del sexo, lo entendí.
Juniper: Eso no es lo que estoy diciendo, Bobby.
Bobby: Fue una cosa del calor del momento.
Juniper: ¿Entonces no quieres casarte conmigo?
Bobby: ¡No! Bueno, sí... No sé. Es raro.
Juniper: ¿Qué lo hace raro? Usted preguntó.
Bobby: Y nunca respondiste.
Ella estaba un poco sorprendida por esto. Suspiraste frustrado contigo mismo mientras te cubrías la cara. Juniper te miró mientras te desplomabas lentamente sobre la cama. Si la broma fue intencional o no no fue relevante. Aún así, suspiraste un poco. Mal momento de su parte, el hecho de que nunca debería haber sido una pregunta en absoluto, y ahora ... Ahora se sentía como un desastre incómodo después de lo que fue un momento realmente bueno de sexo entre ustedes dos.
Miraste a Juniper y la viste mirándote. A pesar de salir por un poco más de un año, conocerla durante 3 años, honestamente, era realmente difícil leer sus expresiones en este momento. No podías decir si estaba llena de conmoción, malicia, amor, ira o algo así. Pero estaba claro que ella estaba profundamente pensativa en comparación con cómo eran ustedes hace unas horas.
Es cierto que las cosas habían sido difíciles durante el último mes más o menos, pero eso no significaba que ninguno de los dos quisiera que esto terminara ... ¿Derecha? Honestamente, solo querías salir de la cama y subirte a tu silla de ruedas e irte a dormir en el sofá esta noche. Sin embargo, antes de que pudieras ponerte en marcha, Juniper se acercó a ti y te agarró del brazo, y te mantuvo en su lugar.
Juniper: No es lo ideal, pero también podríamos hablar de ello.
Bobby: No tenemos que hacerlo si usted no quiere.
Juniper: Quiero casarme contigo.
Parpadeaste un poco. Completamente desconcertado honestamente. Sacudiste un poco la cabeza mientras la mirabas. Ella suspiró un poco y movió su cuerpo hacia ti y te envolvió con un brazo. Ella te detuvo un poco y te dejó descansar la cabeza en tu regazo.
Juniper: Te amo, idiota. Y quiero quedarme contigo. Pero no estoy seguro de que el matrimonio sea necesario en este momento.
Bobby: Sí... Lo sé. Supongo que solo ... quería asegurar algo. No sé.
Juniper: ¿Qué quieres decir?
Bobby: (Suspiros) No estoy seguro. Es solo... (suspira) ya sabes.
Juniper: ¿La vida hogareña otra vez?
Bobby: Exactamente. Entre mis padres, mi hermana, su idiota de ex, supongo... No sé. Solo quería algo que supiera que no se me escaparía.
Juniper: No voy a hacer eso. Y todo porque no quiero casarme contigo aquí y ahora no significa que no quiera hacerlo en el futuro.
Bobby: Lo sé. Pero también me conoces. Estas malditas piernas y la basura interminable del trabajo, de la vida y es simplemente-
Juniper: Bobby, dije que quería casarme. Simplemente no en este momento. No te preocupes por eso.
Juniper te sonrió mientras suspirabas un poco. Asintió con la cabeza junto con el suspiro y giró la cabeza para mirar por la ventana. Ella continuó acariciando tu cabeza mientras estabas sumido en tus pensamientos. Ella suspiró un poco mientras te miraba y se inclinó y besó tu frente. La miraste y ella te dio una sonrisa.
Suspiraste de nuevo y suavemente te apartaste de ella y volviste a tu silla.
Juniper: ¿Qué es?
Bobby: No te preocupes por eso. Solo voy a mirar afuera. Ve a la cama. Te veré por la mañana.
Le sonreíste mientras te inclinabas y la picoteabas en los labios. Ella asintió levemente y te dejó ir. Saliste de la habitación y saliste a la sala de estar del apartamento. Mientras rodabas hacia abajo, pasaste por la gran ventana en la parte posterior y miraste a través de ella. Suspiraste un poco mientras te pellizcabas un poco el puente de la nariz. Seguro que estabas enojado, pero eso fue principalmente contigo mismo.
No quisiste arruinar la noche. Fue una cosa del calor del momento. Gimiste un poco mientras tu cabeza caía entre tus manos. Golpeaste un poco el reposabrazos de tu silla de ruedas, molesto porque esto tenía que suceder. Y luego comenzaste a mirar hacia atrás en la relación. Guardar secretos el uno del otro sobre la relación. La ira se desborda. Claramente, solo ser feliz después del sexo y la acumulación de él. Te sentiste aún peor ahora.
Esto fue como la relación de tu hermana y la relación de tus padres de nuevo. Siempre gritando, siempre peleando entre sí. Siempre poniéndose de los nervios y luego comenzó el abuso. Una lágrima cayó por tu ojo. Te estabas convirtiendo en tu madre.
En tu mente, ocurrió un flashback.
Podías recordar entrar gritando. Era la voz de tu padre. Entraste en tu madre abusiva golpeando a tu padre, haciéndolo brillar y temblar de dolor. Tu madre te miró y te miró un poco. Ella te echó de la habitación, lo último que viste fue a tu padre acercándose a ti antes de que tu madre le pisara la espalda.
Y bueno... Mirando hacia atrás, no estaba destinado a ser una escena pervertida. Fue un claro abuso. Comenzaste a llorar un poco cuando te diste cuenta de esto. Te caíste de tu silla de ruedas, llorando aún más. Y ahora, estabas forzando esta vida tanto en ti mismo como en la mujer que amabas. Mientras dejabas salir todas tus emociones, escuchaste algunos pasos detrás de ti. Ya sabías que era Juniper, pero no te importaba en este punto.
No te importaba si ella te dejaba. No te importaba si ella te abrazaba. Solo querías una salida. Una manera de nunca lastimar a nadie nunca más. Ella te envolvió con sus brazos y te acercó en un abrazo. Apoyaste tu cabeza contra su hombro mientras las lágrimas comenzaban a salir de tu cara. Lentamente se balanceó de un lado a otro, una forma de tratar de calmarte.
Enebro: Sh... Está bien. Estoy aquí. Ya nadie te va a lastimar. Está bien, Bobby. Estoy aquí.
Asentiste un poco mientras Aurea te empujaba ligeramente hacia atrás y te hacía mirarla. Ella te dio una suave sonrisa mientras se inclinaba y te besaba un poco. Ella sacó de tus labios y comenzó a plantar besos suaves a lo largo de tu cara.
Juniper: Está bien, Bobby. Todo está bien ahora.
Usted asintió con la cabeza. No tenías idea de si siquiera estabas de acuerdo con ella. Solo querías una salida. Una forma de salvar tu relación con ella... Una forma de nunca convertirte en la madre que tanto odiabas. ¿Quién destrozó a tu familia? ¿Quién hizo que tu padre se suicidara? Quién arruinó tu vida.
... solo querías que Aurea Juniper nunca te dejara ir.
Buscar
(Imagen: Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida)
Juniper X Male Reader: Equilibrio trabajo-vida
por Super_Human456
Usted y Juniper no se quedaron en el complejo por mucho tiempo. Otro día más o menos para ser exactos. No era que tú y ella no quisieran quedarse, era solo por tu estado mental. Te sentiste aún peor al irte y arruinar el viaje de Juniper que había planeado durante semanas. Si bien ella te dijo que no te preocuparas por eso, todavía iba a meterse con tu cabeza durante semanas. Y así fue. Estabas muy atormentado por la pena, el dolor y todo lo demás.
Eso fue hasta que Juniper te llevó a un terapeuta. Le dijiste que no era necesario, pero ella no estuvo de acuerdo. Y luego te dio el ultimátum. Resuelva sus problemas con el terapeuta, o ella caminó. No querías hablar con el médico, pero tampoco podías perderla. Entonces, aceptaste sus términos.
La terapia en sí tampoco fue tan buena. A decir verdad, estaba un poco allí. Y no fue porque estuvieras luchando contra una adicción o lidiando con un trastorno mental o simplemente sintiéndote mal. Estabas solo... bla. Aún así, se podía ver fácilmente el atractivo detrás de todo. Y fue un poco agradable hablar de tu pasado con alguien que no sea tu hermana y Juniper. Pero aún así, era solo una cosa para ti. Tenías otras cosas en las que concentrarte y, francamente, otras cosas para hacerte sentir mucho mejor también. Como tu trabajo, tus compañeros de trabajo y tus amigos.
Regresaste oficialmente a trabajar con Juniper alrededor de 3 semanas después de que tú y ella regresaron del resort. Afortunadamente, algunos de los ejecutivos también estaban dispuestos a cumplir. Aún así, resultó en que trabajaras duro durante horas y horas, simplemente haciendo lo mínimo para mantenerte en la tarea y al mismo tiempo permanecer más allá del cierre. Pero bueno, después de un mes de ponerte al día, pudiste hacer todo lo mejor que pudiste.
Entonces, había que... y luego la vida familiar. Tu hermana había oído hablar de tu crisis y decidió dejarte pasar un tiempo con ella y tu sobrino en Galar. Fue agradable. No tan agradable como podrían haber ido las cosas con el complejo, pero no estaba mal.
Entonces, volviste al trabajo y a tu relación. Juniper asumió parte de la culpa de tus problemas, pero siempre te aseguraste rápidamente de que no lo hiciera. Fue un poco de ida y vuelta entre ustedes dos durante algún tiempo, pero tampoco fue como si fuera una guerra por la posición. Aún así, habían pasado alrededor de 5 meses desde su colapso en el complejo y desde entonces, las cosas han sido relativamente suaves.
Usted y Juniper habían hecho algunos grandes avances en su investigación y en realidad comenzaron a tener buenas conversaciones una vez más. Ustedes despejaron algunos rumores de la historia antigua, publicaron algunos libros, investigando más orígenes de pokemon con la Piedra Arceus. Fue realmente fascinante, por decir lo menos. Y ahora, tú y ella estaban empacando para un viaje a Sinnoh para una conferencia con otros profesores pokemon.
Mientras empacabas tu ropa en una maleta, la última incorporación a la familia apareció y saltó a tu bolso.
Bobby: ¿Shinx? ¿Por qué?
Tu Shinx te miró, sonrió y se acurrucó en una bola antes de descansar sobre tu ropa. Suspiraste un poco mientras Juniper se reía y caminaba hacia ti.
Juniper: Solo está jugando.
Bobby: Bueno, puede jugar más tarde. Vamos a llegar tarde.
Juniper: Tenemos un viaje privado y tiempo más que suficiente. Cálmate.
Juniper te picoteó la mejilla mientras te sonreía. Suspiraste y le devolviste la sonrisa y asintiste un poco. Recogiste a Shinx y suavemente lo dejaste a un lado y terminaste de empacar. Mientras estabas, Juniper te miraba con una pequeña sonrisa en su rostro.
Juniper se acercó a ti y apoyó su cabeza en tu hombro. Suspirando con desprecio, envolviste tus brazos alrededor de Juniper y besaste su mejilla. Juniper se volvió hacia ti después del beso y te besó en los labios. Ustedes dos entraron en una pequeña sesión de maquillaje y ella pudo empujarlos sobre la cama. Los dos continuaron su sesión de maquillaje e intentaron ponerse un poco juguetones y colocaron sus manos desde su espalda en su parte trasera.
Juniper sintió esto y sintió que te apretabas sobre sus mejillas. Juniper se alejó lentamente del beso y soltaste tu agarre.
Juniper: (Susurrando) No es que no me gusten nuestras actividades nocturnas, pero estamos marcando un reloj.
Bobby: Correcto... Sí.
Juniper te mantuvo inmovilizado y presionó sus pechos más cerca de tu pecho. Tu cara se puso roja cuando Juniper aumentó el juego de coqueteo.
Juniper: (Susurrando seductoramente) Sin embargo, puedes seguir apretándome el.
Tus ojos se abrieron y te sorprendiste más que cualquier otra cosa hoy.
Bobby: Entonces, después de dos años de salir contigo, me he dado cuenta de que eres una chica pervertida cuando se trata de ciertas cosas.
Juniper: Esto es lo que obtienes por salir conmigo.
Bobby: (Se encoge de hombros) Punto justo. No es que haya un problema con eso.
Enebro: Bien.
Juniper se inclinó y te besó de nuevo. Después del beso, ella se bajó de ti y ambos terminaron de empacar. Mientras Juniper estaba en la cocina revisando la lista de verificación final que tenía lista para partir, metiste la mano en tu mesita de noche y encontraste una llave. Dicha llave pertenecía a una caja fuerte dentro de su armario que ni siquiera Juniper conocía. Por lo que ella sabía, era una llave para el área de almacenamiento en el sótano del edificio.
Abriste la caja fuerte y encontraste una caja más pequeña dentro. Lo abriste y sonreíste una vez que viste el contenido dentro. Cerraste la caja y la volviste a colocar dentro de tu chaqueta rápidamente antes de cerrar la caja fuerte y esconder la llave nuevamente justo cuando Juniper entró en la habitación.
Juniper: ¿Todo bien?
Bobby: Sí, bien. ¿Por qué? ¿Está todo bien ahí fuera?
Juniper: ¿Sí...?
Bobby: (Pistolas de dedo) Entonces vámonos.
Entonces, Juniper y tú saliste del apartamento dentro de tu nave y te dirigiste a Sinnoh. Comenzaste a revisar algunas películas que el avión tenía para ofrecer, algo para que tanto tú como Juniper vieran para mantenerte interesado. También en el vuelo, Juniper te había pedido que encontraras un lugar para comer esta noche, ya que conocías a Sinnoh mucho mejor que ella.
Después de lo que se sintió como un par de horas de búsqueda y obtener su opinión, ambos se decidieron por un lugar llamado Cardinal's Grill. No era demasiado alto, así que era adecuado para ti, pero tampoco era un lugar para nadie y para todos. Obviamente, eso encaja con Juniper. Además, no parecía demasiado caro, algo que iba a ser tu problema sin importar cuánto protestara Juniper. El lugar también parecía tener algunos buenos filetes y otros productos que parecían despertar su interés tanto como el de Juniper.
Juniper: Entonces... aparte de la comida, ¿cómo es en Sinnoh?
Bobby: Clima fresco, gente agradable, muchos sitios turísticos. Mt. Coronet siempre es agradable, menos los Pokémon que viven allí. Honestamente... Es una ciudad muy bonita.
Juniper: ¿Tal vez deberíamos tomarnos las vacaciones aquí alguna vez?
Bobby: Estaba pensando más en Battle Zone, pero esto siempre podría funcionar.
Juniper: Battle Zone está bien. Tal vez depende de la temporada.
Bobby: Tal vez. ¿Quién sabe?
Juniper bosteza y se encoge de hombros ante tu respuesta. Envolviste tu brazo alrededor de sus hombros y la acercaste a ti.
Bobby: Dime de nuevo por qué estás tan cansado.
Juniper: No me culpes, tu perro me mantenía despierto.
Bobby: No me culpen. Me dijiste que llevarías a Titán afuera para ir al baño más tarde esa noche. ¿Lo hiciste? Lol No lo hiciste. Estabas demasiado obsesionado con ese gato para cuidarlo.
Juniper: Fue una vez.
Bobby: Mira, fue una vez, pero pronto será más.
Juniper juguetonamente golpeó tu brazo. Te reíste mientras la acercabas a ti y la dejabas dormir. Durante el vuelo, revisaste la pequeña caja que tenías en tu bolsillo, solo para asegurarte de que todavía estaba presente. Suspiraste aliviado al sentir su forma en tu mano. Una hora más tarde, golpeaste a Juniper para que pudiera ver una de sus películas favoritas, Nerón. Claro, era tonto, y a Juniper le encantaba llamarlo todas las cosas tontas, pero aún así le encantaba. Mientras tanto, aquí estabas, poniendo los ojos en blanco y riendo.
Por supuesto, la risa te metió a ti y a Juniper en una pequeña pelea sobre lo que significaba la victoria, y bla, bla, bla.
Juniper: ¡Estoy diciendo que cometió varios errores! Si desea mejorar, entonces debe estar lista y debe mostrar mejoría y rápido! Su primer año está casi completo.
Bobby: Y tendrá varios casos más. Mírate. Te enseñé cosas más allá de nuestros días en la academia.
Juniper: Al menos podía esforzarse.
Bobby: Creo que tengo un excelente ejemplo de poner el esfuerzo.
Te levantaste de tu asiento y buscaste la caja en tu bolsillo.
Bobby: Nos conocemos desde hace años. Casi una década realmente. Te amo. Tanto. Y hemos pasado por muchas cosas juntos. Desde la terapia hasta la historia y mucho más. Honestamente, es increíble para mí que hayamos permanecido juntos tanto tiempo. Pero estoy muy feliz de haberlo hecho. Tú eres todo para mí. Y... No creo que sería el hombre que soy hoy sin ti. Así que... Aurea Juniper, ¿me harás el hombre más feliz del mundo? y casarse conmigo?
Enebro: (Llorando) ¡Sí!
Juniper te abrazó y besó mientras le ponías el anillo en el dedo. Las lágrimas de ambas partes se derramaron cuando finalmente estuvieron juntos para siempre.
Juniper: ¡Te amo! ¡Tanto!
Bobby: ¡Yo también te amo!
El nudo estaba sellado. Y valió la pena al final.
