La ciudad de Saltadilla siempre fue testigo de múltiples acontecimientos surrealistas a lo largo de los años, desde el surgimiento de sus heroínas Las chicas super poderosas, hasta el surgimiento de monstruos que perturbaban la paz día con día.

No era extraño para ellos esta dinámica, siempre que había un problema de esta índole, contaban con el apoyo de las heroínas de la ciudad. Blossom, Bubbles y Buttercup.

3 misteriosas jovencitas que se encargaban de mantener la paz en la ciudad y restaurar los daños ocasionados por dichos individuos. Obviamente esto de que nuevos y viejos villanos atormentaran Saltadilla era algo que en cierta medida llegaba a perjudicar a los ciudadanos y hasta cansar a las chicas, pero de algún modo lograban sobrellevarlo.

Sin embargo, no todo podía ser de este modo para siempre, tarde o temprano se esperaba que las chicas no tuvieran que proteger Saltadilla todo el tiempo. El profesor Utonium y su Ken intentaban hallar una solución permanente para que las chicas pudieran retomar sus vidas normales y no se vieran obligadas a ser defensoras eternamente, ellas tenían sueños, familia, amigos y una vida.

Por lo que la derrota de Him era necesaria y que sus fechorías fueran eliminadas para siempre, por ello se inicio la misión "recolección de los rayos z negros" esparcidos por toda la ciudad y parte del mundo.

La misión no fue sencilla, era bien sabido que Him no era idiota y una vez descubierto el plan de las chicas de eliminarlo para siempre, mando a cada secuaz a detenerlas. Pero sus intentos por frenarlas fueron un total fracaso.

Uno a uno los villanos iban cayendo como moscas, parecía que la victoria estaba asegurada y aunque Him se las puso difícil al final, lograron su cometido encerrándolo en una caja metálica que sería su prisión.

Siendo lanzado al espacio.

Cualquiera pensaría que con esto la paz en Saltadilla estaba asegurada…

Pero…

Eso parecía raro…

Ya no habría más monstruos que derrotar, villanos que detener o ciudadanos que salvar, no más identidades secretas, excusas para salir de clases o incluso aventuras sin igual.

Todo pasaría a ser un simple recuerdo.

Un secreto que recordarían con cariño. Nunca más oirían el sonar de sus cinturones… ¿verdad?

Si bueno, Him no era conocido por ser un idiota sin un truco bajo la manga, pero esta vez, se aseguraría de regresarle todo el dolor que le provocaron, con más fuerza… quizás hasta sería más divertido.

Quizás… hasta necesitarían refuerzos


Bienvenidos a un nuevo proyecto de las chicas super poderosas, esta vez centrándome en el anime honestamente amo mucho ese anime, fue parte esencial de mi infancia y debo decir que este fanfic fue inspirado en un fanfic que leí cuando estaba en mis años de juventud primaria, claro que la redacción no era tan buena, pero para mi era increíble, espero les guste porque planeo desarrollar a los personajes de la mejor manera posible.

Al mismo tiempo cabe aclarar que hice unas pequeñas modificaciones en ciertos aspectos de la trama principal, cronológicamente las chicas derrotaron a Him a los 12 años, por lo que esto pasa un año después teniendo 13.

Además de que los Rowdyruff Boys también sufrieron un pequeño cambio, puesto que ya no fueron creados por el ADN de las chicas, esta vez Mojo uso otros componentes para crearlos además de los rayos Z y su pelo de mono. Esto para que no me saquen el tema de "literalmente son hijos/hermanos de las chicas", aquí su composición de ADN es otra.

Espero que les guste y ojalá apoyen el proyecto, en fin Pastel_Ending se despide.