Descargo de responsabilidad no soy dueño de Naruto o Fairy tail.

Waaa… grito un rubio que estaba brillando mientras caía del cielo a un suelo verdoso, a su lado caía también un pelinegro con un ojo rojo y el otro morado con patrones en hondas.

Estos dos eran Naruto Uzumaki y Sasuke Uchia que actualmente estaban luchando con la diosa Kaguya, pero naruto la engaño con un clon de sombra fingiendo su muerte y ella harta de sus trucos los llevo a todos a una dimensión donde la gravedad era más pesada.

Ahora ya los tengo, dijo Kaguya mientras apuntaba a cada uno con sus dos brazos, mientras de los mismos salían unas barras de color grises.

Naruto y Sasuke alzaron la vista.

¡Cuidado!, grito Naruto mientras él y Sasuke saltaban a un lado del ataque, evitando así ser clavados por las barras, pero cayendo en una posición en la cual ya no se podían levantar ya que la gravedad se los impedía.

Muy bien ya no tienen escapatoria, este es el momento den donde me libro de otras plagas, pensó Kaguya mientras apuntaba sus dos brazos de nuevo hacia Naruto y Sasuke.

¡Maldita-seaa! debo mover o si no esas cosas acabaran conmigo y sasuke, pensó naruto con frustración mientras trataba de saltar de nuevo.

Choque.

Naruto escucho el sonido de una barra atravesando piel, pero él no tenía ninguna herida, levanto su cabeza lentamente para mirar que era, se quedó petrificado, era Obito Uchia su antiguo enemigo que se convirtió en su aliado, siendo empalado por una de esas barras.

Kakashi que se había parado al frente de Sasuke vio con sorpresa como la barra que lo iba a empalar era absorbida por el Kamui de Obito.

Desgraciada, grito Sasuke mientras usaba su rinnengan para aparecer delante de Kaguya con un shidori en su mano para atravesarla.

Kaguya al verlo venir uso sus poderes para enviarlos a otra dimensión y empezó a volar.

Mierda, otra vez con esa técnica, pensó Sasuke.

Susano, grito Sasuke, mientras un avatar de samurái gigante de color morado aparecía alrededor del cuerpo de Sasuke, empezando una pelea con Kaguya.

Mientras Obito en estos momentos se estaba poco a poco rompiendo sus pedazos del cuerpo.

Obito, dijo Naruto preocupado.

Tranquilo te puedo curar en estos momentos, dijo mientras ponía su mano en la espalda de Obito.

No lo hagas, dijo Obito deteniendo a Naruto que tenia puesta su mano en la espalda.

¡Naruto escúchame! Dijo Obito.

Naruto se sorprendió, pero escucho.

Tienes que derrotar a Kaguya y no puedes malgastar tus poderes en curarme, dijo Obito.

Pero no es un desperdicio, tartamudeo Naruto.

¡No! Ya que no solamente tienes que vencer a Kaguya, si sigues gastando tu chakra no podrás deshacerte del tsukuyomi infinito, le dijo Obito a Naruto.

No puedes pedirme que te deje morir aquí, ¡no cuando tengo el poder de curarte! dijo Naruto con algunas lágrimas en sus ojos.

Naruto, tu me has enseñado que había otro camino además de la venganza, gracias a ti, podre morir y podre mirarle a la cara a rin ya que no abre muerto como el villano, si no como el que ayudo al salvador, dijo Obito cada vez mas deforme mientras su cuerpo ya se rompía por completo.

Obito te lo prometo, acabare con todo esto, dijo Naruto mientras en su puño se rompía el ultimo pedazo de Obito.

Oh vaya, parece que al fin murió el peón que e usado, lastima que su muerte fue para nada, dijo la voz burlona que salía de la manga de Kaguya, era Black Zetsu quien era el de la mente maestra y quien manipulo a Obito y Madara para seguir el plan del Tsukuyomi infinito.

Naruto miro al suelo al polvo que era Obito con sus ojos ensombrecidos por su cabello y luego miro a Zetsu.

¡Eres un maldito!, grito Naruto mientras tenia una especie de garra azul y se abalanzaba contra Zetsu.

Naruto de un zarpazo le arranco el brazo a Kaguya, haciendo que Zetsu con el brazo cortado de Kaguya cayeran al suelo, pero no se quedó quieto ahí, convirtió tres Goudodamas en bastones que lanzo a Zetsu y lo clavo al suelo.

Kaguya iso una mueca y tenia planeado atacar a naruto, pero en el momento que iba a girar su cabeza Sasuke aparece con su Susano dispuesto a atacar a Kaguya con sus espadas.

Kaguya ya harta de esa técnica, golpea múltiples veces al susano de Sasuke mandándolo a volar hacia el otro lado.

Al fin se fue esa molestia, pensó Kaguya.

Es momento de encargarme de la otra molestia, dijo mientras activa su byakugan, pero cuando giro a ver se quedó sorprendida.

Ahora chicos, grito Naruto mientras nueve copias de él generaban la técnica mas poderosa de naruto, pero con sus distintas variaciones de chakra.

¡Si!, respondieron todas las bestias con cola.

¡Rasengan de bestias con cola!, grito naruto arrojando cada una de ellas a Kaguya, que no pudo hacer nada ante el ataque y recibirlo.

¡Bum!

Se genero una enorme explosión que iso que la diosa que ya había perdido un brazo se viera en aun peor estado.

Parecía que el ataque fue suficientemente fuerte, pensó Naruto y Sasuke mientras miraban con atención a la diosa que caía.

Naruto empezó a moverse hacia la diosa ya que estaba ver si podía matarla con sus orbes de búsqueda de la verdad sin sellarla, pero del brazo de kaguya empezaron a salir cabezas blancas de las bestias con colas.

¿Qué es eso?, grito naruto estupefacto ante la vista.

¡Cuidado!, grito un clon apartando al original de una de las cabezas, ¿Qué haces? Pregunto Naruto, pero vio cómo el clon se estaba derritiéndose por la concentración de chakra.

Sasuke y Naruto vieron eso con sorpresa.

O mierda ¡si nos toca una de esas es el fin!, dijo Naruto.

¡ah! Se escucho el grito de una peli rosa que era perseguida por una pata de una bestia de cola.

Oh no, nos olvidamos de Sakura y Kakashi, grito naruto.

Rápido Sasuke ayuda a Sakura yo buscare a Kakashi, dijo Naruto a su mejor amigo, mientras empezaba a flotar a buscar a Kakashi.

Sasuke solo se quedó quieto.

Sakura que estaba corriendo siendo perseguida por un brazo solo podía ver como el brazo iba en dirección hacia a ella, pero antes que llegara, un brazo de un susano lo agarro.

Muy buen Susano, grito Naruto con alegría.

Ese no fui yo, dijo Sasuke al lado de Naruto.

Eh, ¿entonces quien fue? Pregunto Naruto.

En el susano se podía apreciar la vista de un Kakashi justo en el cristal de la cabeza.

El susano arrojo a Sakura dentro del susano y ella fue cubierta por el chakra del susano mientras flotaba dentro del mismo.

¡Increíble!, pensó Sakura.

Gracias Obito por esta ayuda que me has dejado, pensó Kakashi en su amigo que hace poco antes de morir le dio el poder de activar sus ojos de sharingan.

¡Es momento del contrataque!, grito Kakashi mientras shurikens aparecían en las manos del susano de Kakashi.

Kakashi lanzó los shurikens a los brazos que venían a él y a Sakura.

Al lanzarlos, el poder que tenían eran enviar las cosas que tocaban a la dimensión de Obito.

Kakashi, Naruto y Sasuke estuvieron esquivando los ataques de las cabezas mientras más grande se hacía, luego de un rato las cabezas se decidieron y quedo una enorme esfera en donde estaba el brazo de Kaguya.

Kaguya molesta por los incesantes ataques decidió acabar primero con el shinobi que podía usar la teletransportación.

Alzo su brazo y lanzo sus varas grises, que se acercaron a Kakashi veloz mente, logrando el objetivo de perforar a Kakashi haciendo que el susano desapareciera, pero la barra no se incrusto en Kakashi, sino que siguió viajando como si hubiera atravesado un fantasma.

De verdad tenías un gran poder Obito, pensó Kakashi mientras caía hacia Kaguya con electricidad fluía en sus manos.

¡Shidori!, grito Kakashi donde le un corte profundo a Kaguya.

¡Agh! Siseo Kaguya cayendo.

Es ahora o nunca pensó Naruto.

Sasuke hay que hacerlo, le grito a su mejor amigo.

¡Si!, respondió Sasuke mientras alzaba su mano con el símbolo de una luna en su palma mientras se acercaba del lado derecho de Kaguya, naruto lo copio, pero en su palma había el símbolo del sol.

Kaguya vio como Naruto y Sasuke se acercaban, al saber que la querían sellar ella alzo su mano para poder usar sus barras, disparando una hacia Naruto.

Naruto al recibir el ataque exploto en una nube de humo, dando paso a Sasuke.

Zetsu desde el suelo que miraba el combate uso el poder del brazo cortado de Kaguya para abrir un portal y lanzar otra barra hacia Naruto, quien no se la esperaba.

La barra se acercaba lentamente hacia Naruto.

Kamui, grito Kakashi quien aún estaba cerca y que iba cayendo.

El kamui de Kakashi absorbió la barra que fue disparada hacia Naruto.

Ya estamos tan cerca, pensaron simultáneamente Naruto y Sasuke.

Creen que podrán volver a sellarme, pensó Kaguya mientras dejaba de caer y empezaba a flotaba.

¡Te olvidas de mí!, se escuchó la voz de Sakura quien había estado en la cabeza del susano y cuando desapareció esta también estaba cayendo.

Gracias al impulso y la fuerza mejorada por chakra que le enseño Tsunade, Sakura no solo acertó un golpe decisivo, sino que también iso que Kaguya se confundiera un rato,

Ahora chicos, grito Sakura.

Momento preciso en donde Sasuke y Naruto tocaron ambos lados de Kaguya con sus palmas terminando con la técnica de sellado.

¡Devastación planetaria del sabio de los seis caminos!, gritaron Naruto y Sasuke.

Detrás de ellos se formó una figura de un antiguo dios con el mismo ojo de Kaguya, que tenia en una palma el símbolo de la luna y en la otra el símbolo, del sol, quien, de un aplauso, completo el sellado.

El ojo de Kaguya, que tenía un rinnengan rojo se iba serrando por un sol y una luna.

El suelo de la dimensión que creo Kaguya se iba agrietando en pedazos enormes, esos pedazos empezaron a flotar en dirección a Kaguya, quien empezó a perder la forma de un humano y tomar la forma del Jubi blanco y un conejo, quien de sus colas blancas salieron los nueve Bijus que habían sido encerrados dentro de ella.

La cabeza del Jubi empezó a pelear, mientras que la cabeza del conejo solo empezó a moverse hasta que, de un estornudo, tiro bruscamente a la persona quien también había iniciado la gran mayoría de las cosas, Madara Uchia quien estaba tirado en el piso cada vez más moribundo.

Los pedazos se hacían mas grandas ya cubriendo a toda la bestia que se había convertido Kaguya.

Zetsu solo podía verlo todo desde el suelo.

Malditos humanos, pensó Zetsu.

Tranquila mama, yo te ayudare, planeare el momento de tu nueva resurrección, solo tendré que salir de aquí, pensó Zetsu, quien era acorralado por las Goudodamas de Naruto.

Hey no creerás que me olvidaría de ti verdad, se escucho la voz de la persona que Zetsu más odiaba.

Naruto Uzumaki, siseo Zetsu con ira.

Ese maldito mocoso, quien había peleado en la guerra y que fue mas que una espina, deshaciéndose de su ejército de Zetsu.

Ese soy yo, dijo Naruto con una sonrisa hacia la criatura más asquerosa que había visto.

Muy bien, ya que tienes complejo de mama ¡Porque no te vas con ella! Dijo Naruto agarrando a Zetsu y al brazo de Kaguya.

Maldito mocoso, ¡tu solo eres una pieza insignificante en la historia shinobi y crees que podrás deshacerte de mí!, grito Zetsu en pánico.

Yo una pieza, lo puedo ser en el sistema shinobi, pero aquí yo soy el que pondrá fin a tus planes, grito naruto poniendo mas fuerza en el agarre hacia Zetsu.

Si me voy a ir entonces lo are dejándote un recuerdo, pensó Zetsu malvadamente.

El brazo de Kaguya se alzo y genero otra barra gris que fue disparada rápidamente hacia naruto.

Naruto siendo más rápido la logro esquivas.

Vaya eso estuvo cerca, pensó Naruto sosteniendo a Zetsu con sus dos brazos y dando vueltas con el lo arrojo hacia la luna que se estaba formando, atrapando a Zetsu en ella.

Pero lo que no noto es que Zetsu había puesto un sello en su cuerpo de Naruto.

La luna se termino de formar y empezó a flotar.

Vaya ese tipo hablaba demasiado, pensó Naruto quien empezó acorrer hacia sus amigos y sensei.

Yo, dijo Naruto cayendo al lado de Sakura.

Oh Naruto parece que ya terminaste, dijo Kakashi con una sonrisa.

Usted lo sabe Kakashi sensei, dijo Naruto con un pulgar hacia arriba.

O cierto, dijo Naruto sacando un pergamino gigante de quien sabe dónde.

Oye, desde cuando llevas eso, dijo Sakura incrédula.

Que cosa, dijo Naruto confundido.

¿Cómo que de que cosa? Hablo de ese pergamino, dijo Sakura indignada.

Ah te refieres a este pergamino, dijo naruto entendiendo.

Bueno cuando entre al modo Kurama por primera vez toda mi ropa se cambio a la que tenía puesta, explico Naruto.

Siempre lleve este pergamino, pero ese no es el punto, dijo Naruto poniéndose serio de repente.

Naruto estiro el pergamino y del pergamino salió otro pergamino más pequeño.

Ten, dijo Naruto lanzando el pergamino a Sasuke.

Eh ¿Qué es esto? Dijo Sasuke mirando el pergamino.

Que no es obvio, dijo naruto cansado.

Es un pergamino, dijo con sarcasmo.

Sasuke lo miro con un rostro frio.

Y después por que no nos llevamos bien, dijo Sasuke molesto.

Ma ma Sasuke, ya sabes como es naruto, intervino Kakashi antes de que iniciaran una pelea.

Hay, al fin termino esta pesadilla, dijo Sakura mientras se estiraba.

Eh, espera, grito Sakura.

Todos voltearon a mirarla confundidos.

Si Kaguya esta sellada, ¡como se supone que volveremos a nuestra dimensión!, dijo Sakura alterada.

¡Ahhh! Es cierto, grito naruto mientras empezaba a correr con los brazos agitándolos.

Toda esta interacción la veían enormes criaturas, con múltiples colas conocidas como Bijus.

O vaya parece que tu Jinjuriki es muy divertido no Kurama, dijo Gyūki con diversión.

¡Ja! Ese mocoso es un idiota de inicio a fin, dijo Kurama con molestia

"En las Naciones elementales"

El sabio de los seis caminos que se les había aparecido a los cuatro kages les estaba dando su idea para traer al equipo 7 devuelta.

Muy bien, todos pónganse en posición, dijo un viejo con dos cuernos en su frente y con una Yukata blanca con magatamas en el cuello.

Si respondieron los cuatro kages, ´´Hashirama Senju, Tobirama Senju, Hiruzen Sarutobi y Minato Namikaze´´

Jutsu de invocación a la inversa, grito el sabio de los seis caminos, también llamado Hagoromo.

Explosión.

En una nube de humo aparecieron, Kakashi, Sasuke, Sakura y los nueve Bijus.

Eh que hacemos aquí, dijo Sakura confundida.

Hmm, parece que nos trajeron de vuelta, respondió Sasuke desinteresadamente.

Hola a todos, respondió Kakashi con su sonrisa de ojos característica de él.

Chicos me alegra que hallan regresado, ya ha se mucho que se habían ido, dijo Hashirama alegremente.

Eh ¿Dónde esta el chico rubio? Pregunto Hashirama mirando a todos lados con una ceja alzada.

¿Eh? Dijeron los tres shinobi mientras miraban a todos lados.

¿Dónde está Naruto?, llego la voz del cuarto hokage y padre de Naruto quien preguntaba al sabio de los seis caminos.

Esto es muy interesante, pensó Hagoromo mientras usaba sus sentidos mejorados, para sentir entre dimensiones.

"Con Naruto"

¡waaa! Se escuchaba la voz de Naruto quien estaba cayendo por una montaña.

Naruto después de que el sabio de los seis caminos usara el Jutsu de invocación, por accidente envió a Naruto a una montaña, pero envés de dejarlo encima de la montaña, lo envió en el aire y ahora está cayendo.

Naruto aterrizo encima de la nieve sin hundirse, ¡taran!, dijo Naruto con los brazos en el aire.

Eso era totalmente innecesario, llego la voz de Kurama dentro de Naruto

¿Qué pasa contigo Kurama? Hace un rato estaba celebrando mi victoria, pero llegas tu y lo arruinas, dijo Naruto enfurruñándose.

¡Hay! Gimió Kurama con una pata en la cara, ¿Qué e hecho yo para que me encierren en un jinjuriki tan estúpido? Dijo Kurama lamentándose.

¡Hey! No soy tan malo, además que isiste tú, causaste genocidios masivos, eras prácticamente un desastre natural con patas, dijo Naruto con sarcasmo y señalando al Zorro gigante que vivía en su espacio mental.

Y de eso estoy muy orgulloso, dijo Kurama con mucho orgullo y con una pata gigante en su pecho.

Enserio no sé porque trato de hablar cosas normales contigo, dijo Naruto con un suspiro y con los hombros caídos.

Bien ya no puedo perder más tiempo, ¿Sabes dónde estamos Kurama? Pregunto Naruto al Zorro.

No lo sé, nunca eh estado por aquí, además no está la luna roja, respondió Kurama.

Eh, es cierto, dijo Naruto mirando el cielo.

Pero si no estamos en las naciones elementales entonces ¿En donde estamos? Se pregunto Naruto con una mano en el mentón.

Creo que puedo tener una idea, debería tratar de conectarme con mi otra mitad que estaba físicamente, sugirió Kurama.

Oh ¿Y desde cuando pues hacer eso? Puedo haber sido de mucha ayuda antes, dijo Naruto a Kurama.

Como quieres que lo supiera, si tu padre estaba muerto y yo aun tenia el sello puesto, dijo Kurama sarcásticamente a Naruto.

Oi en primer lugar yo trate de llevarme bien contigo, pero no tu solo eras, salgo y te mato y bla bla, dijo Naruto Mientras hacía gestos de destrucción.

A Kurama no le podía importar menos sus divagaciones y se puso en contacto con su otra mitad.

"En las naciones elementales"

Padre, dijo la otra mitad de Kurama que aun estaba en las naciones elementales.

¿Qué es? Pregunto Hagoromo confundido.

Parece que mi otra parte y yo aun podemos contactarnos, respondió tranquilamente.

Todo el mundo al escuchar eso se acercaron rápidamente.

Parece ser de que están en un lugar desconocido en donde la luna no es roja y están en una montaña, dijo el zorro gigante repitiendo lo que le decía el otro Kurama.

¿Como pueden estar en un lugar donde la luna no es roja? Pregunto Sakura confundida con un signo de interrogación en la cabeza.

¿Qué habrá sucedido? Pensó Hagoromo.

¡Eh que sucede! Grito el zorro de nueve colas.

¿Qué pasa? Pregunto Hagoromo.

Naruto esta agonizando de dolor, respondió el kitsune.

¿Qué? Pero porque, dijo Kakashi alterado por su estudiante.

No lo sé, parece ser que algo le paso al sello que tenia Naruto en su estómago, se está formando unos Kanji que cubre el sello, dijo Kurama mientras miraba lo que su otro yo miraba.

¡Naruto! Grito Minato acercándose, no hay alguna forma de que me lleves con él, tal vez yo lo pueda traer, dijo Minato.

NO, la única forma en la que yo puedo ver todo esto es a través de mi conexión, pero no puedo usar teletransportación, solo me desharía en chakra y me uniría de nuevo con mi otro yo, respondió Kurama seriamente.

Pero entonces ¿Que le sucede? grito Minato.

Cálmate Minato, dijo Hagoromo, ahora que los Edo tensei nos dieron su chakra para traer a todos menos a naruto, se van a desvanecer en un rato.

Pero que aremos con naruto, no sabemos ni siquiera donde, sabio de los seis caminos, replico Minato mirando a Hagoromo.

Por el momento nada, ustedes están muertos y yo solo soy una proyección de chakra, es Naruto el que tiene que hallar una forma para volver, dijo Hagoromo, mientras el y todos los Edo tensei empezaban a brillar.

Uf, Minato dio un gran suspiro agacho la cabeza en derrota, tienes razón el único que ahora puede hallar una solución para volver es el mismo naruto.

Bueno supongo que no podre despedirme, dijo Minato mirando al suelo con tristeza.

Tranquilo Minato, yo le diré a Naruto lo que le tengas que decir, dijo el zorro que se puso de pie.

Minato miro al zorro sorprendido, te lo agradezco Kyubi, dijo Minato con una inclinación de cabeza.

Ya deja ese sentimentalismo, ya casi no te queda tiempo, dijo el zorro molesto.

Ah, sí dile que "estoy muy orgulloso de él, y que lamento no haber estado para el en todas sus etapas de la vida, y que, si tiene novia que busque una que no sea tan agresiva", dijo Minato con una risita mientras su cuerpo se hacia polvo y su alma empezaba a flotar al cielo.

Las almas de todos los revividos por Orochimaru empezaron a hacer lo mismo que Minato y empezaron a flotar.

Hagoromo miro al zorro, Kurama es momento de que te disperses y vuelvas a reunirte con tu otra mitad, dijo el sabio de los seis caminos mientras el se empezaba a convertir en humo y a dispersarse.

Está bien padre, dijo el gran Kitsune.

Kurama voltio la mirada a todos los que aun estaban vivos, ahora yo voy a volver con mi otra mitad, ustedes deben tratar de sobrevivir hasta que vuelva con Naruto y deshagamos el plan del Tsukuyomi, rugió Kurama a sus hermanos y a los compañeros de equipo de Naruto.

Si, rugieron devuelta los bijus, mientras que los compañeros de Naruto se miraban entre sí.

Entonces manos a la obra, dijo Kakashi con una sonrisa en los ojos.

Tienes razón, no es momento de quedarnos a esperar un milagro, debemos esperar a que Naruto vuelva para arreglar este problema juntos, dijo Sakura.

Sasuke tan expresivo como siempre solo se giró y empezó a caminar.

Hey espéranos, grito Sakura persiguiendo a Sasuke.

Kakashi solo miro esto con una expresión de des ánimo.

Supongo que yo también debo seguirlos, pensó caminando detrás de sus estudiantes.

"Con Naruto"

¡Ahg! Gimió Naruto mientras que de su boca salía sangre y en su estómago aparecía otro sello, Naruto tenia su ropa muy destruida por la cuarte guerra y la pelea contra Kaguya.

Antes de que Kurama empezara a hablar con su otra mitad el estaba bien, hasta que comenzó, el dolor era insoportable, sentía como si su sangre estuviera hirviendo y que lo apuñalaran varias veces en el estómago, era totalmente doloroso, que hacía que naruto estuviera tirada en el piso, agonizando en un charco de su propia sangre que aún seguía saliendo de su boca.

Tranquilo Naruto estoy tratando de solucionarlo, dijo Kurama que tenia sus palmas juntas dándole más chakra a Naruto para que se cure, pero entre más lo hacía, más parecía que Naruto empezaba a agonizar.

El golpe llego para Naruto y Kurama, cuando la mitad de Kurama se volvió a funcionar con el zorro, primero en el espacio mental de Naruto empezaron a aparecer sellos, Segundo los sellos rodearon a las barras de la celda de Kurama y tercero, el chakra de Kurama empezó a drenarse al sello, mientras ese chakra se fusionaba con Naruto haciendo que el mismo gritara de más agonía.

Que está sucediendo, pensó el Zorro rápidamente luego se dio cuenta.

Ese maldito de Zetsu, le puso un sello a Naruto, pensó Kurama mientras miraba las barras de su celda.

Seguramente tiene que ver con mi chakra, entre más chakra absorbe más dolor sentirá hasta su muerte, pensó Kurama con los dientes apretados.

¡aahhh! Rugio Kurama, haciendo que su chakra regresara a el mismo y reteniéndolo.

Debo-oo evitar que mas chakra sea drenado, pensó Kurama con dolor al luchar contra el sello.

Después de un rato de pelea Kurama logro hacer que hasta la ultima gota saliera del sistema de Naruto, pero al parecer se tomó demasiado tiempo, ya que Naruto estaba tirado en el suelo, con sangre saliendo de su boca.

Maa-aaldita sea, pensó Kurama tartamudeando por el agotamiento.

Podra curarse, ya que tiene linaje Uzumaki, pero no sé si sobrevivirá en un ambiente helado, pensó Kurama.

Maldita sea debo…. Quedarme despier….to para ayu, pensó Kurama pero termino quedándose dormido por el agotamiento.

Naruto no estaba mejor, estaba tirado en el suelo ya ni siquiera se agitaba, naruto podía llegar a tolerar bastante el dolor, pero esto fue en si una agonía, que por tanto dolor y sangre perdida naruto se terminó desmayando.

La nieve empezó a caer en el cuerpo de Naruto que estaba tirado, con su pergamino en su espalda, ya habían pasado dos horas de lo acontecido y parecía que naruto no se iba a despertar pronto, todo estaba tranquilo hasta que se escucharon unas pisadas fuertes, se empezaron a ver algunas sombras enormes acercándose.

Eran unos simios también conocidos como "Vulcan" de tamaño muy grande y con una gran musculatura, su pelaje es de color blanco y negro, ellos al ver a Naruto no lo pensaron dos veces y corrieron directamente hacia él.

Uno de los Vulcan se abalanzo hacia naruto ya que ellos podían usar la magia de posesión, luego de tomar a Naruto el Vulcan comenzó a poseerlo, pero de la nada el Vulcan se desmayó.

Los demás Vulcans al ver esto solo se confundieron y otro también lo intento y paso lo mismo que al primero, se desmayó, el resto de los Vulcans que miraron eso solo pudieron concluir que lo que sea ese humano era peligroso, por lo cual lo van a llevar a su cueva y encerrarlo hasta que despierte.

Fin

Bueno esta historia que se me acaba de ocurrir en realidad solo tenía planeado de que fuera como la de DXD pero una cosa llevo a la otra y envés de que sea todo risas, esta será mas a una historia normal, ya que cuando estuve leyendo historias de Fairy tail me encontré tremenda joyita llamada New World The Story Of A Lost Shinobi , era muy buena que quise intentar hacer un pero en si de mis ideas para ver que sale, bueno eso era todo.