Antes de empezar a leer: Este fic está hecho en uno de mis momentos de locura en medio de la clase de filosofía XD Así que ya os podeis imaginar qué sale... Bueno, avisar que contiene escenas no aptas para menores, así que ya estais avisados. Ciao!

Sakura se va a casar pero... Aparece Syaorang y la encierra en una habitación! Abusa de ella tanto como quiere... Cómo acabarÿ


PRISIONER'S PRISON

Cuando terminó con ella, la cogió en brazos y la dejó en la bañera, que estaba llena de agua caliente y jabón en burbujas. Se quedó algo extrañada, más en ver la cara de Syaorang.

SAKURA: Qué pasa?

SYAORANG: Vamos, lávate, debes estar muy sudada. Después te daré ropa limpia.

SAKURA: Ah...

Sakura se quedó mucho rato en la ducha. Tanto, que el agua caliente hizo que finalmente se desmayara. Se despertó cuando estaba fuera, otra vez en la habitación, vestida con un bonito vestido de verano largo. Le sorprendió no llevar la cadena puesta, pues hasta en la ducha la llevó.

SAKURA: Qué pasa?

SYAORANG: Iremos a dar una vuelta...

Salieron en coche hasta llegar a un pequeño bosque. Allí Syaorang le cogió la mano a Sakura, con firmeza, pero temblando.

SYAORANG: Por si te me escapas...

SAKURA: (Vaya, está sudando, tanto le cuesta cogerme la mano después de todo? A lo mejor es que yo... no, él sólo lo hace para fastidiarme a mi y a Yukito... Le sentó fatal todo eso...)

Llegaron hasta una pequeña iglesia occidental, muy bonita. Las ventanas, cubiertas por cristales de colores, iluminaban el altar dejándolo mágico. Se acercaron por el pasillo de bancos, allí Syaorang ya la dejó de la mano.

SAKURA: Waaw! Es preciosa! Debe ser maravilloso casarse en un lugar como este, delante de dios, con éste bendeciéndote... El altar es muy lindo! Me encantaría tener una boda de estas... ( Si tan sólo Syaorang fuese el novio... sería perfecto entonces... )

SYAORANG: Así que delante los ojos de dios eh...

Syaorang se abalanzó como la otra vez sobre ella. La tiró delante del altar, poniéndose encima suyo. Empezó a besarle el cuello como siempre, a meterle mano furiosamente, mientras mantenía los ojos abiertos para ver la cara de la chica llorar.

SAKURA: Noo! Aquí no!

SYAORANG: Me encanta cuando me miras así... Sólo entonces sé que es a mi a quien miras...

SAKURA: (Syaorang... puede que sea verdad que me quieres?... No creo... pero si fuese verdad... )

Terminada otra vez la escena, el chico volvió a llevarla a su prisión. La chica estaba adormilada por la droga que le introdujo de nuevo, pero dijo una cosa que hizo enfurecer a Syaorang, el cual lo entendió mal.

SAKURA: Te quiero...

Al cabo de unas hora, por la tarde del mismo día, Sakura volvió en sí recostada en la cama de siempre, con la cadena intacta. Se cogió las rodillas entre los brazos y escondió la cabeza entre ellos, llorando silenciosamente. Ya llevaba unos días allí, violada por Syaorang y apartada del resto del mundo. Qué estaría haciendo Yukito? Y Tomoyo? Y su hermano? Se quedó un buen rato en esa posición hasta que notó que la cama se hundía un poco. Levantó la cabeza y se encontró con los hojos fríos del chico. Parecía enfadado, pero por lo menos no se le abalanzó encima.

SYAORANG: Qué pasa?

SAKURA: Na... nada.

SYAORANG: Tienes una cara espantosa, vamos, ve a lavártela.

SAKURA: Sí...

SYAORANG-Acercándose por detrás a Sakura, cogiéndola por la cintura y susurrándole al oido- Así me gusta... que estés tan submisa...

Sakura se lavó la cara y volvió a la cama, donde el chico había dejado una bandeja de comida.

SYAORANG: Vas a comer por ti sola?

SAKURA: Sí...

SYAORANG: Sabes, ahí afuera se ha montado una buena.

SAKURA: Saben todos que no estoy?

SYAORANG: No, tan sólo la familia. Han dicho a la universidad que estabas enferma... sabes, están bien preocupados...

SAKURA: Y Yukito?

SYAORANG: Ahora me sales con él? Dime una cosa, piensas en él cuando te hago el amor?

SAKURA: ...

SYAORANG: Eso es un "no"? Vaya... que prometida tan infiel...

SAKURA: Eres tú quien me hace serlo!

SYAORANG: Jajaja No me hagas reir. Vamos termina de comer.

Sakura tan sólo comió un poco y dejó lo demás en el plato. Syaorang cocinaba muy bien. Al cabo de un rato el chico se fue a la ducha, dejándola sola. Se asomó debajo de la cama y vio que su bolso estaba ahí, con todas sus cosas dentro. Como seguía oyendo el agua corriendo, decidió cogerlo.

SAKURA: (El móvil aún tiene algo de batería... Qué debo hacer? Él no me quiere, tan sólo me utiliza para su fin... Pero yo no, aunque me trate así, yo... Estoy muy confusa!)

SYAORANG: Qué te crees que haces?

SAKURA: Ahh! Perdona, yo... no nada.

SYAORANG: Así que intentabas llamar... ya veo...

Syaorang volvió otra vez a atacarla, esa vez más enfurecido que nunca. La chica se sintió peor que las otras veces, y al fin se desmayó enseguida. El chico, confuso, la dejó ahí y se volvió a duchar. Estaba muy cabreado, pero no podía pagarlo con ella.

SAKURA: Por qué me haces esto... ?

Fueron las últimas palabras que dijo después del beso del chico. Después, se despertó en un coche, sentada al lado de Syaorang.

SAKURA: Dónde me llevas ahora? Y qué droga me has dado esta vez?

SYAORANG: Te llevo a casa, estás libre...

SAKURA: (Por qué pone esa cara tan triste? Y por qué me pongo yo triste? A lo mejor es verdad... él...)

YUKITO: Sakura! Estás bien, oh dios mio! Gracias Syaorang!

SAKURA: Oh Yuki...

SYAORANG: Ves, al final tu novia volvió como dijiste. Ahora os podreis casar de una vez...

SAKURA: (Aunque él no me ame... yo no puedo seguir así, debo decir la verdad. No puedo seguir adelante, tan sólo nos haremos daño todos... ) Yukito, no puedo casarme contigo...

YUKI-SYAORANG: Qué!

YUKITO: Sakura, por qué? Qué ha pasado?

SAKURA: Yo no... mi cuerpo no está en condiciones de hacerlo... porqué...

SYAORANG: Sakura, no!

SAKURA: Mi cuerpo ya no es virgen, ha sido usado! No puedo casarme contigo por esa razón!

Sakura empezó a llorar, con las manos apretando la cara. No podía mirar a Yukito a la cara.

SYAORANG: Fui yo, Yuki! Yo fui quien se llevó a Sakura y abusó de ella! Yo!

SAKURA: (Aunque él no me quiera, ya no puedo hecharme atrás. Ahora tan sólo quiero sentirme abrazada por él... es eso lo que mi corazón buscaba y no entendía... Quiero notar su cuerpo sobre el mio, como en la iglesia...)

SYAORANG: No podía permitir que se casara contigo!

YUKITO: Pero... có... cómo pudi... pudiste? Yo... está bien, no os quiero volver a ver!

Sakura se fue llorando a la azotea de la casa, sola y en plena noche. Lloraba y no podía parar, sus hojos no se lo permitían. Estaba lloviendo, pero le daba igual. Syaorang se puso detrás de ella, calándose los dos hasta los huesos. Silencio.

SAKURA: Necesitaba decir la verdad. Tú me abriste los ojos... ahora sé que a quien quiero es a ti. Pero entiendo que no sientas lo mismo. Yo... tenía que decirlo... sniff... porqué al final se acabaría sabiendo... y... no podía soportarlo... sniff... Ahora sé que tan sólo me utilizaste, pero ...sniff... está bien...

SYAORANG: No estás entendiendo nada, verdad? Crees que si tan sólo quisiera utilizarte te hubiera llevado a una iglesia y te haría hecho el amor allí mismo? Cuando te tenía secuestrada era porqué era la única manera de estar contigo... con Yukito por enmedio tan sólo podía abrazarte amistosamente, y a veces ni eso... Necesitaba algo más...

SAKURA: Tú... me quieres?

Syaorang le dio un beso en los labios, el más tierno de todos los que ya le había dado.

SYAORANG: Te quiero...

SAKURA: Te quiero...

FIN