Atención: Los personajes de Inu-yasha no me pertenecen, son de Rumiko Takahashi; pero la historia (es decir la idea loca sí), cualquier otra cosa semejante a canción o a otro animé tampoco me pertenece .

DULCE O TRUCO

Por Sweet Papyllion

Capítulo Dos

-Feliz día de brujas-

El monje se acercó lo más que pudo a la Exterminadora y hablándole muy bajo le dijo:

-No te alteres Sango, y mucho menos los vayas atacar, no sabemos si son peligrosos 0o.-

-Peligrosos, Excelencia ya vio de que tamaño están-

-Mi querida Sango la apariencia no importa, recuerda, no todo lo que brilla es oro-

-Si Excelencia ya le entendí…. Y también entienda usted que no hay necesidad de tocarme de ese modo -

Mientras tanto en la ciudad…

-DULCE O TRUCO­ gritaban los chibimontruos corriendo de puerta en puerta pidiendo dulces.

-Purrrr.-

-Sí Kirara, ya lo sé esto es dificilísimo x.x… pero (jump), es nuestro deber hacerlo (jump) (n/a: descripción de la escena Shipou esta entrándole a los dulces a todo lo que da y prueba de ello es la gran talla de su estómago, si sigue así va cantar Oaxaca en cualquier momento (por cierto esto significa que vomitara XDDD 0O ,X0)-Mira Kirara, cuantos dulces, "ay me duele la panza "(n/a: recuerden que lo que está escrito entre comillas son pensamientos, gracias -), y lo mejor es que los conseguí, sólo utilizando el conjuro de DULCE O TRUCO, je¿por qué Kagome nunca nos dijo que los monstruos en su época podían conseguir cosas de este modo XDDDD-

-Prurrururur-

¡GARRRAAAAS DE ACEROOOOO-

-COF, COF, COF¿I… Inu… Inuyasha- dijo el zorrito a medio atragantar 00'- pero, no es posible…. ¿cómo nos encontró-

De vuelta en el templo Higurashi….

-Sango, fíjate bien, a pesar de su apariencia, no percibo ningún poder espiritual oo- murmuro el moje.

-Excelencia, eso quiere decir que saben ocultarlo? 00-

-Tal vez, lo mejor será no subestimarlos-

-Tiene razón…. Pero entonces que hacemos-

-Pues alejarnos de ellos lo más rápido que podamos, tenemos que encontrar a la Señorita Kagome, y a Inuyasha, recuerda que no podemos llamar la atención en este mundo, no sabemos que consecuencias traerían nuestros actos-

-No se olvide que también debemos buscar a Kirara y Shipou Excelencia, a estas alturas, quien sabe que les estarán haciendo 00- y Sango se imagina a un chibi Shipou con una chibi Kirara siendo torturados por un montón de minimonstruos.

En el pozo del Templo….

-Amo bonito¿dónde estamos? O0-

-"Inuyasha, con que, aquí es donde te escondes…."-

-Señor Sesshomaru, nos vamos a quedar aquí todo el día, ya me cansé- decía una pequeña Rin mientras Sesshomaru no prestaba atención a ninguna de sus preguntas.

En la ciudad….

-Kagome, vamos- suplicaba la Ranma ½ mientras jaloneaba a la susodicha para que se levantara de la banca del parque-La noche es joven y no quiero perderme de la diversión, VERDAD CHICASXDD­

-SIIIIII­ contestaron al unísono Rina y la Sailor Moon, mientras daban saltos de emoción…

-Esta bien, chicas, pero realmente este traje ya me cansó, T-T, quiero irme a mi casa- dijo Kagome toda desganada, pero finalmente lograron convencerla y el grupo de chicas volvió a las estrafalarias calles.

Mientras tanto quinientos años atrás…

¿Por qué está emanando esa energía tan extraña este pozo, nunca había sentido cosa igual… no sé, pero algo me atrae, tengo que saber que es lo que me llama…- de pronto se ve a una chica vestida de sacerdotisa con arco y flechas a la espalda lanzarse al pozo.

-Pero Kykio, que bueno que te estaba vigilando¿A dónde crees que vas, no te suicides; tú ya estas muerta, además ese privilegio es solo mío, yo soy quien tiene que acabar contigo…- entre las sombras alguien estaba observando los actos de la sacerdotisa, después de que esta se lanzó decide acercarse¿pero que es esta energía- por si fuera poco se arroja detrás de ella. (Ya esto parece epidemia XDD)

Quinientos años adelante…

-Dejen en paz a esos niños o probaran la furia de mi COLMILLO DE ACERO­

-Ja, que tonterías dices niñito, esa espaducha no te sirve para nada­ responde un niño disfrazado de Ryu con su espada de madera, (Shaman King XD).

-Eso crees tú, WOAAA, VIENTO CORTANTE­

-Mira Kirara¿QUÉ LE PASO A INUYASHA? 0O-

Ahora explicaremos la escena, sucede que un mini Inuyasha esta defendiendo a unos pequeños niños de unos bravucones que tratan de quitarles sus dulces; para colmo el grupo en el que están Shipou y Kirara acaba de llegar a ese lugar; pero esta tan bien elaborado el disfraz de Sota que el pobre zorro cree que algún espíritu maligno hechizo a su amigo orejas de perro minimizándolo… así que queda petrificado en espera de que no lo encuentre el susodicho pues al hacerlo ya todos sabemos lo que le podría pasar.

De pronto se ve al mini Inuyasha lanzarse a todo lo que da en contra del Ryu con espada de madera, la cual si era de madera no era de cartulina como el colmillo de acero que el otro portaba… así pues, el gran colmillo se rompe, y al héroe le quieren dar una paliza, Puyou el super gato trata de defenderlo pero lo mandan a volar, entonces Shipou y Kirara están decididos a entrar en la pelea, cuando…

-Me puedes decir, qué es lo que estas haciendo?...-

En otro punto de la ciudad…

-Me estoy sofocando…, este traje es muy pesado y muy caliente T-T-

¿Kagome te sientes bien-

-Estas moviendo mucho la cabeza-

-Sí, estoy bien, pero ya me cansé de traer esta cosa-

-Pues quitatela- dijo Sailor Moon mientras le estaba echando ojitos a un chico disfrazado de León Oswald (Kaleido Star).

-Quitármelo, estas loca…. Que pensarán de mí­ dijo Kagome al punto de la histeria.

-Cálmate mi chava- entro en acción Rina Inverse, tomándola de los brazos para que los dejara de agitar.

A unas cuantas calles de ese lugar…

-Excelencia¿qué le pasa-

-o.o, mira a esos monstruos, que extrañas vestimentas; para ser monstruos no están nada mal OO-

-Cuales- pregunta Sango-Excelencia¿dónde est� HEY, no se les acerque, que pretende, o0, de plano ni a los monstruos respeta -

Claro que nuestro monje pervertido se topo con unas chicas disfrazadas de Rei Ayanami y de Asuka Shoryou Langley, y como verán ni tardo ni perezoso fue a presentarse, importándole un comino el daño que estas le pudieran ocasionar, TIPICO XDDD (recuerden que ellos piensan que todos son monstruos ).

Para el caso en el templo Higurashi, las cosas no estaban a pedir de boca, de todos los personajes que pasaron por el pozo, la única inteligente fue, tarararan, claro, la sacerdotisa con arco y flecha; pues en vez de salir a turistear por una ciudad desconocida, decidió ir primero al sitio más seguro, en el cual pudiera conseguir información, y este sitio es…. Pues la casa de KAGOME XDDD.

Kykio, llega hasta la puerta del lugar y antes de tocar, esta se abre y nuestra sacerdotisa es recibida por…. Un chorro de agua proveniente de un balde que el abuelo de Kagome lanzó con el fin de purificar la tierra…

-Perdóneme señorita, se encuentra bien oo­

-Sí, no es nada …-

-Como no va ser nada… pase, pase. Hija tenemos visitas, ven pronto­

-Qué sucede abuelo- pregunta la madre de Kagome desde la cocina.

-Quiero que ayudes a esta jovencita, eh, creo que tuve un accidente con ella '-

-Accidente? Oo- al escuchar esta palabra la señora Higurashi, sale rápidamente de la cocina hacia la sala, pero al llegar a ella, lo único que encuentra es a una joven vestida de sacerdotisa y a su padre haciendo moneria y media para tratar de disculparse-Pero abuelo¿qué sucedió-

-Nada, que la moje -

-Ya le dije que no es nada…- respondió una húmeda Kykio, (húmeda, estaba mojada hasta los huesos XDDD, pobre le va a dar un resfriado…0o)

-Lo lamento señorita, permítame, le prestaré algo; creo que es de la talla de Kagome…- y rápidamente la señora (disculpen pero no recuerdo en estos momentos el nombre de la señora, GRACIAS XDDD), fue a la recámara de su hija.

-Por cierto, es usted amiga de mi nieta- preguntó el abuelo, tratando de romper la tensión que había en la estancia.

-Amiga-

-Sí¿acaso se le olvidó que se juntarían más temprano, ella y las demás jovencitas se fueron hace horas, )-

-….- la sacerdotisa no responde nada, sólo se queda contemplando el espacio, después de unos cuantos segundo decide hablar-Por qué piensa que soy amiga de su nieta-

-Por su disfraz; supongo que no es una sacerdotisa, una chica tan joven y tan linda como usted, no puede ser sacerdotisa de un templo ) (viejito volado )-

-…- nuevamente el silencio,

-Perdonen la tardanza, aquí tiene, esto es lo único que encontré, mi hija tiene un tiradero que… bueno eso no es importante, puede pasar a este cuarto a cambiarse- y la señora condujo a Kykio hasta el cuarto de lavado, en donde se puso las ropas secas que le había traído.

En la ciudad…

-Me puedes decir¿qué es lo que estás haciendo- una enorme figura blanca, tomo a todos los niños por sorpresa, incluidos el zorro y al gatillo convictos…

-Es SESSHOMARU� Kirara, QUÉ VAMOS HACER­ dijo Shipou al punto histérico, y como no, si Inuyasha estaba de ese tamaño, no habría nadie que pudiera salvarlo de la furia incontenible de su hermano mayor 00.

-Señor, bajeme, YO NO LO CONOZCO…- dijo Souta, un poco asustado (¿un poco?).

Sesshomaru, no lo bajo, solo lo olfateo…

-Tú no eres Inuyasha…-

A unos cuantos metros de ahí…

-Mire Excelencia, qué será lo que está pasando en ese lugar- quien sabe como le hizo Sango pero había logrado arrancar al monje pervertido de las garras de los monstruos seixis. Aceptémoslo, Miroku no es tan feo (claro que no ), y en la época actual las chicas son más liberales que en la feudal, así pues se imaginarán la reacción de las jovencitas cuando éste se les acercó XDDDD.

-No lo sé Sanguito, pero en ese lugar hay energía espiritual, vamos….- dijo el Monje muy serio, pero su rostro no reflejaba la seriedad de sus palabras, pues traía tremendo moretón en un ojo e hinchada la mejilla derecha, (métodos de EXTERMINDORA XDDD)

En el templo…

-Gracias por su ayuda, ya me voy…-

-No tienes porque darlas linda, por cierto mi hija y sus amigas se fueron al centro de la ciudad, quizá si te das prisa las puedas alcanzar- dijo la mamá de Kagome mientras ella y el abuelo despedían a Kykio en la puerta.

-Eh, jovencita, si alguien te pregunta por tú ropa, diles que estas disfrazada del fantasma de una estudiante que se suicido porque su cuaderno de tareas llevaba una vida muy vacia XDDD- dijo muy feliz el abuelo.

-Gracias- sin más Kykio se despidió y decidió ir en busca de Kagome; por lo que veía ese era el mundo de su rival, la idea de reunirse con ella no era tan mala, además estaba segura que junto a la chica encontraría a un hanyou orejas de perro…

En la ciudad…

-Ey, chicas miren- de quién sabe donde un montón de chicos salieron corriendo… al pasar frente a Kagome y Cía. Uno de ellos grito.

-Ey, VENGAN ESTÁN DANDO UNA FUNCIÓN CALLEJERA‚?…-

¿Función callejera, a qué se refiere- dijo Ranma, mientras las otras chicas estaban igual de desorientadas, pero decidieron ir detrás de los demás… (La curiosidad mató al gato XD)

-Nada perdemos con ver- dijo Kagome mientras caminaban en dirección de la función- además¿qué de malo podría pasar-

Siguieron los disfraces, pero cuadras antes de llegar, susususususuus, Kagome paro en seco, una flecha sagrada había caído delante de ella.

-P…pero, esta flecha- miro asombrada.

-Detente, no te me escaparas-

Kagome, miró hacia un edificio, y exactamente, tal y como había pensado, sólo una persona a parte de ella podía lanzar semejante ataque. De las alturas una sombra cayó.

-Kagome, la conoces- preguntaron sus amigas.

-Si-

La chica a quien partencia la voz, salio de las sombras, y tanto Kagome como sus amigas no cabían del asombro. Ante ellas estaba el clon de Kagome, una chica idéntica a ella vestida con el uniforme de la escuela, pero con el pelo lacio y mas largo.

-Kagome, pero si eres tú¿cómo es posible- dijo Sailor Moon mientras agitaba el cetro lunar de madera.

-Es verdad, es igualita a ti, no sabia que también te podías disfrazar de una persona común y corriente? O0- dijo Rina Inverse mientras se acercaba al Clon de Kagome.

-No te le acerques- dijo Kagome.

-Por qué- preguntó Ranma ½.

-Jumph, definitivamente, eres tú,…-

A una cuantas cuadras…

-Esta bien, si tú no eres Inuyasha, dime quien eres- Sesshomaru lanzó por los aires al pequeño Souta, pero antes de que cayera al suelo una figura muy conocida lo atrapo.

-Estas bien- efectivamente, nuestro querido hanyou hacia acto de presencia XDDDD.

-INUYASHA- preguntó Shipou.

-Je, de ti me encargaré después- gruño el orejas de perro, al momento de que bajaba a Souta y le lanzaba una mirada fulminante al zorrito¿QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO AQUÍ SESSHOMARUUUU- la voz de Inuyasha se escuchaba muy grave, vaya que se molesto; será porque le estaban maltratando al cuñadito? 0o XDD.

-JA, vine siguiendo tú desagradable olor, con que aquí es donde te escondes, hermanito- los dos monstruos no bajaban la mirada, estaban atentos a la reacción del contrario hasta que…

-Pero que demo…. Tú quédate aquí, en un momento regreso- y sin más Inuyasha abandonó el campo de batalla dando saltos por las cuadras (un verso sin esfuerzo XDD)

- 00-

En ese momento Sango y Miroku llegaban a escena, y vieron a Inuyasha pasar por encima de ellos.

-Eh, no es típico de Inuyasha salir corriendo¿qué le sucederí dijo Sango.

-Mira-

-Qué cosa- y al momento la exterminadora quedo igual de muda que el monje, por el impacto de la escena. Ante ellos estaba Sesshomaru, un mini Inuyasha, un zorro y un gatillo prófugos y una que otro espectador (más bien cientos de ellos, claro est� que todos disfrazados, parecía un carnaval de medianoche XDD).

-Veo que Inuyasha se vuelve cobarde en este lugar, bueno, entonces¿quien quiere pelear- dijo Sesshomaru a la audiencia.

A unas cuantas calles…

-Chicas, aléjense…RÁPIDO­ decía Kagome a sus amigas.

-Pero, por qué?0o-

-Es sólo una chica igualita a ti, yo no le veo nada de peligrosa? O0-

-Dije que se fueran pero ya­ ahora el tono de voz de Kagome era más amenazante.

-Je, y que es lo que vas a hace…-

Pero antes de que Kykio terminara la frase nuestro hanyou favorito hizo acto de presencia…

-Kagome� hasta que al fin te encuentro­ Inuyasha paró en seco pues lo que vio, no se lo esperaba… -pero qué es esto, eh tú aléjate de Kagome­ dijo mientras desenfundaba a Colmillo de acero.

-Pero que haces Inuyasha, NOOOOO espera, soy yo Kagome­

CUAASSSSS, (la escena se corta pues un rayo de luz deslumbra a todos…).

-Kagome- pregunta Inuyasha acercándose a Kykio.

-Yo no soy Kagome, soy Kykio…-

-00, Con razón percibí tú olor, pero era imposible que tú estuvieras aquí 0o- dijo alterado el orejas de perro, al momento volteo al otro extremo de la calle….

Entonces, si esta chica era Kykio, Kagome era…

-Inuyasha, soy yo, por que no me reconoces - XDD, ahora sabrán porque, delante de Kykio-Kagome y de Inuyasha, estaba un ser muy extraño, parecía un conejo enorme de color de rosa en cuyo estómago estaba grabado un arcoiris que terminaba en una estrella, pero lo más extraño del caso era que el MONSTRUO, hablaba igualito a Kagome y lo que es peor olía igual… o al menos eso fue lo que percibió Inuyasha.

-Kagome, pero¿quién te transformó en eso? T-T- pobre, casi se trauma, ya había perdido a una novia, la cual se convirtió en zombi, y ahora perdía a la futura, siendo transformada en esa cosa horrorosa. XDDD.

-NO ME TRANSFORMO NADIE, ES UNA BOTARGA-

-Una quéee? O-0- preguntó sin saber de que era lo que le estaba hablando.

-Es un disfraz- dijo la chica mientras se retiraba la enorme cabeza de conejo… para el caso las tres amigas de Kagome estaban petrificadas atrás de ella, creían que su novio rebelde realmente la iba a matar.

-Ay, Kagome, realmente eres tú- dijo el chico pelo plateado mientras se acerba muy feliz a la muchacha.

El gran susto había pasado, pero de lo que no se habían percatado era que la lucha que Inuyasha había dejado pendiente, ya los había alcanzando, pues de la nada, Kirara en forma de gato de batalla, cayó delante de ellos con Sango y Shipou a los costados.

Sesshomaru los estaba atacando, y el único que le estaba haciendo frente era Miroku.

-Pero que demonios­ dijo Inuyasha mientras él y Kagome ayudaban a los que habían caído.

-Sango, Shipou, Kirara, se encuentran bien- decía Kagome mientras levantaba a la chica.

-Kagome- el zorrito abrió los ojos en cuanto escuchó la voz de su amiga-KAGOMEEEEE, ERES TÚ, QUE ALEGRÍA ME DA VERTE­

-Que bueno que están bien, pero, me pueden explicar, POR QUE ESTÁN TODOS USTEDES AQUÍ-

-Pues verás, no sabemos, Kirara y yo, caímos dentro del pozo y cuando despertamos estábamos en tú época -

-Nosotros también caímos por accidente- dijo Sango uno poco aturdida por el golpe.

-No es tiempo de dar explicaciones, debemos detener a Sesshomaru­ gritó Inuyasha mientras se ponía en pose de batalla.

Miroku llegó corriendo, esa era seña de que el hermano mayor estaba cerca.

-Pero chicos, no podemos hacer nada, dañaríamos a estas personas­ grito Kagome.

-Personas, pero si todos son monstruos señorita- dijo Miroku algo agitado.

-No son monstruos, están disfrazados, así como lo estoy yo-

-Ahora entiendo, ya sabia que era imposible que usted hubiera subido de peso en tan poco tiempo - dijo el monje viendo de arriba a bajo a la chica.

-Ya déjense de tonterías, si Kagome dice la verdad, todos corren peligro…- ahora Inuyasha era quien ponía el orden.

-Con que aquí estás, ya se te quito el miedo- dijo Sesshomaru al momento de que caía del cielo.

-Yo nunca te he tenido miedo…-

-Eso lo veremos…-

Los hermanos están a punto de atacarse, cuando…

-Deténganse­ una chica con cuerpo de enorme conejo rosa que interponía entre ellos.

Para el caso ninguno de los presentes se había movido, al contrario los espectadores habían hecho un enorme círculo alrededor del campo de batalla, todos creían que era la presentación de un nuevo show, y los comentarios eran a favor de la idea tan original de los productores, así que estaban bien entusiasmados, animando a los supuestos actores.

-En este lugar no pueden pelear­ dijo Kagome, esperando que los dos hermanitos entendieran.

-Quitate Kagome- Inuyasha estaba intentando seguir con la pelea.

-Inuyasha, que no entiendes ya te dije que todas estas personas son humanos, son seres más frágiles que yo, si ustedes pelean ellos saldrán gravemente heridos-

De la nada Sesshomaru decide calmarse y se da media vuelta…

-Este lugar no me gusta, me da repugnancia- y sin más el hermano mayor partió rumbo al templo Higurashi.

Todo el mundo aplaude emocionado, no se esperaban tal escena, pero la verdad es que ellos querían ver una batalla.

Con los ánimos más calmados, todos deciden quedarse para disfrutar de la fiesta, tal parece que los problemas han terminado, aparentemente…

-Y AQUÍ TENEMOS A LOS GANADORES DE NUESTRO CONCURSO­

Este anuncio llamo la atención de todo el mundo, nuestros amigos al igual que los otros espectadores se dirigieron hacia el lugar de donde provenía esa voz; efectivamente, había concluido un CONCURSO pero este era de DISFRACES, y lo más interesante eran los finalistas.

En el escenario estaban una especie de sapo con un cetro de madera con dos caras, una niña vestida a la manera feudal, y el primer lugar era nada menos que…. UN HOMBRE CON PIEL DE MANDRIL BLANCO.

-EHHH- Inuyasha y Cía. quedaron mudos de la impresión.

De pronto los tres ganadores bajan del escenario y se acercan a ellos, cada uno con su premio. Y el tipo disfrazado de mandril les dice enseñándoles un costal:

-Apenas van a empezar, miren cuantos dulces llevo yo XDDD.-

FIN

"Todo puede pasar el día en que los espíritus tiene permiso para regresar a esta tierra, así que ten cuidado, no dejes que un extraño se acerque a tú pozo encantado…" XDDD.

Bueno aquí está el final de mi historia, espero que no esté muy chafa, y disculpen por la tardanza, pero la verdad es que mis neuronas se rebelaron, se me fundió el fusible de la inspiración y las cabras se fueron a pasear a monte. Así pues que hasta este momento pude terminar mi historia… a lo mejor no es lo que esperaban, principalmente porque me tardé años en terminarla, pero así fue como me quedo.

Reclamaciones, comentarios, y una que otra felicitación, XDDD, se aceptan en los reviews, no se crean.

Agradezco los reviews dejados para el capítulo uno:

Kagome-anti-kykio, aquí tienes la respuesta del disfraz de Kagome.
Lizarman, gracias por decir que estaba bien.
Kagome-chan y Sango-chan: gracias por decir que estaba buenisimo XDD Griffmon también gracias por los comentarios.

Así pues los dejo con otra de mis loqueras, TAMBIÉN GRACIAS A SISARA, por exigir la continuación, en parte por ella decidí concluir el fic XDDD.

Bueno pues, esto es todo del pasado DÍA DE BRUJAS O DIA DE MUERTOS. Pero no crean que se han librado de mí… continua el 14 de Febrero, es una fecha un poco más actual XDDD, y espero no tardarme los años en ese fic.

LOVES AND HUGHES FOR EVERYONE. MUA.