"Entre dos destinos"
Basado en Gundam Wing
Trowa - Duo - Heero
By Itzukiai
N de A: Mucho tiempo verdad? Perdóneme por la demora, este no es el último capitulo ni mucho menos pero realmente tengo poco tiempo para escribir, de todas formas agradezco todo el apoyo que me llego, nunca he abandonado ninguna de mis historias pese al tiempo que pasa entre capitulo y capitulo (sino pregúnteles a mis seguidoras en el mundo Candy Candy, ellas esperan pacientemente un año por cada capitulo casi … ) y pienso terminarlas todas
Duo despertó varias horas despues. Era ya muy de noche. La oscuridad se colaba por las ventanas dejándolo todo en una fuerte penumbra. Aun estaba muy adormilado, pero pudo fácilmente darse cuenta que no estaba en su habitación y que estaba solo.
Revolvió sus cabellos castaños intentando despejarse un poco. Las imágenes de lo que había pasado un rato antes volvieron de pronto a su memoria. No pudo evitar el sonrojarse al recordarlo. Se le formo un nudo en la garganta seguido por un cosquilleo molesto en el estomago
¿Qué habría sido todo aquello?
Parecía un hermoso cuento de hadas, una historia de amor del cual él era un protagonista, pero, junto con sus recuerdos difusos, un sentimiento le embargo, agobiándole y pesándole en el corazón, un dolor mas allá de lo fácilmente comprensible…
—"¡Grandioso, Ahora me convertí en un maldito infiel…" —Se regañó a sí mismo como si eso le sirviera de alivio. No pudo evitarlo. Había cometido un error, un grave error… y por segunda vez. Siempre creyó que como la primera había sido medio a la fuerza, no contaba, pero esta vez el se había entregado "voluntariamente" a sus más bajos deseos, y por voluntad propia. ¿No lo calificaba ello de un idiota infiel?
Además¿Qué era lo que sentía por Heero¿Lo amaba¿Lo quería¿O aquello solo era producto de una ilusión infantil, mantenida en su mente por años?
No… tenia que ser sincero consigo mismo, había algo mas entre los dos, lo sabia, lo presentía, algo se lo decía, y era algo que no sabia definir en ese momento, pero la verdad es que existía y se hacia mas fuerte cada día que pasaba al lado del 01…
¿Y por Trowa?… El solo pensar en el chico de ojos verdes lo hizo estremecer, todos los recuerdos vividos con el cirquero estaban rodeados de una atmósfera dulce de bellos recuerdos, que solo se veían empañados por su infidelidad. Negó varias veces con la cabeza, estaba igual que al principio, quizás aun más confundido que antes, atrapado entre dos sentimientos que no le dejaban ver que es lo que el realmente quería.
Se sentó al borde de la cama, alcanzado con sus brazos la remera y su ropa interior, que estaban prolijamente acomodadas en una de las sillas…
"Heero seguramente" pensó Duo, despues de todo, lo único que recordaba era haberlas arrojado al suelo en un arranque de pasión desenfrenada. Y cuando aun estaba sumido en esos pensamientos, el sonido de una voz grabe y a la vez suave, le asustó hasta los huesos.
—¿Despertaste?
—He…ero —Habló Duo tentativamente —Eh… sí… —Se sonrojó con fuerza — ¿Y tú?… ¿Dónde estabas?
—Fui a buscar algo para comer —Aclaró el de ojos azules, clavando su mirada en él. Entonces suavizando sus facciones y volviéndolas sexy, continúo —Siempre me da hambre despues de hacer el amor
—¿Eh? —El rostro de Duo pasó por una gama de colores, incluyendo el morado. Aun asi, el otro solo le echó una sonrisa suave. Duo volvió a buscar sus cosas y a continuar vistiéndose con rapidez sin decir media palabra más.
—¿Te vas? —Preguntó Heero de manera incrédula
—Eh… sí, tengo que volver a mi habitación
—Pensé que te quedarías —Dijo el 01 caminando hasta su lado
—N-no puedo…
—Ah… ya entiendo, vas a hablar con Trowa
— ¿Qué? —Habló perturbado —N-noo
—¿Cómo no?… ¿No piensas contarle lo nuestro? —Cuestionó Heero sujetándole con fuerza del brazo. El trenzado abrió sus ojos con exageración. No se sentía nada bien por esto
—Heero… yo no… —Empezó Duo nervioso —Aún no sé que hacer, entiéndeme, esto es muy difícil para mí…
—Pero tu me amas a mí¿No es cierto?… Dime¿Me amas? —Habló apretándole un poco más el brazo
—Suéltame, me estas lastimando…
—¡Contéstame!
—Creo que si… creo que te amo
—Entonces déjalo… dile lo nuestro
—Por favor Heero… No quiero hablar de esto ahora
—¿No te importa lo que pasó entre nosotros?
—¡No me presiones!… ¡DEMONIOS!… Si que me importa, pero por eso mismo no soy capaz de tomar una decisión ahora¡Entiéndelo!
—Haz lo que quieras —Le gruñó secamente soltándolo del brazo y empujándole levemente —A ver si tu Trowa es capaz de tener el valor que tuve yo, al cambiar de posición contigo —Heero ni siquiera pensaba lo que estaba diciendo, solo se dejo guiar por la furia que le consumía el saber que Duo estaba preocupado por Trowa ¿Acaso él no era más importante que el cirquero¿Acaso no se había entregado a él sin restricciones? No tenia intenciones de herirlo, pero solo el hecho de que él no quisiera contarle a Trowa lo sucedido, le hacia creer erróneamente que lo prefería. Los celos se hicieron presentes una vez mas… Para colmo Duo no decía nada que aclarara las cosas y pusiera en evidencia sus verdaderos sentimientos…
—¿Qué carajo significa eso?…. ¿Para ti fue un "esfuerzo sobrehumano" el entregarte a mí? —Le preguntó furioso
—No.. pero…
—Eres un maldito…¡TSKKKK!… Y yo que te creí como un idiota…. Pensé que me amabas y que lo hacías por eso…. Soy patético… en verdad —Sollozó Duo sintiendo como le punzaba el corazón
—No te equivoques… te amo… por eso no soporto que lo prefieras a él y que siempre estés pensando en lo que Trowa pensará
—¿Quién dijo que lo prefiero a él?
—Creo que es evidente, no quieres contarle la verdad… Vamos… Demuéstrame lo contrario —Gruñó Heero enojado. Caminó hasta el teléfono y levantó el tubo en un claro gesto de desafío —¡Llámalo¡Dile lo nuestro¡Cuéntale la verdad!
Los ojos violetas se posaron en los azules. Lejos de suavizar el gesto, la fiereza nació entre los dos. La exultante sensación de placer se difumino como borrada por las crueles palabras.
Furia, desafío, celos… sentimientos negativos los inundaron a ambos volviéndolos uno contra el otro
—¿Sabes que Heero? Detesto que me presionen, nunca he soportado eso y no va a ser la primera vez ahora…
Caminó hasta la puerta con gesto decidido. Estaba enojado, no quería seguir hablando y decir algo que se arrepentiría mas tarde, después de todo era verdad que sentía algo por él, por eso mismo estaba tan dolido.
Con la furia brotándole de la mirada, echó un ultimo vistazo a la alargada figura del 01, antes de que sus labios le dejaran pronunciar algo más.
Aun con las palabras en la boca le sorprendió la actitud del otro. Heero simplemente se sentó en el escritorio y abrió la lapton como si fuera un día normal. Era evidente que el 01 tampoco estaba muy contento, pero jamás demostraría que le molestaba. Si Duo era lo suficientemente tonto para no aceptar lo que les pasaba a los dos, allá él, no iba a insistir mas, ya había hecho todo lo que estaba en sus manos y tenía que dejarlo para el se deshiciera de Trowa. De lo único que estaba completamente seguro es de que no pensaba dejarlo ir, y esa era una afirmación…
Duo cerro la puerta de un portazo, no sabía que hacer y mucho menos que pensar. Corrió hasta su habitación, cerró la puerta y echó llave para que no le molestaran. Se recostó en la cama y cerró los ojos con fuerza. Tenía tantas cosas en la cabeza que no era capaz de pensar claramente. ¿Podían los celos hacer actuar a Heero de esa manera?
El no había pedido aquello, el no le había dicho que se le entregará… el 01 lo había hecho por voluntad propia… No tenia derecho a portarse de esa manera… ¿Por qué tenia que reclamarle algo ahora? Además era algo que el no le había pedido, no era su culpa…
Ahogo un grito de enojo con la almohada, y sin embargo el recuerdo de haber estado dentro del cuerpo de Heero se volvía agridulce, se había sentido tan bien, los gemidos, la calidez, la suave sensación de humedad mezclada con la tenue colonia en su piel… El calor subió a sus mejillas mientras que el placer de aquel momento se veía opacado por las tontas palabras de celos…
Gruñó enojado, aún estaba furioso, quizás lo mejor seria alejarse de los dos y pensar las cosas mas claramente… Tenía que tomar una decisión, aunque estaba segura que alguno… Iba a terminar sufriendo.
—¿A donde vamos Trowa? —Preguntó intrigado hundiendo el rostro contra la chaqueta de cuero que llevaba el otro con el fin de repeler el fuerte viento que golpeaba su piel.
—Mhmmmm… es una sorpresa… —Dijo el de ojos verdes con voz juguetona, mirando de reojo el casco azul que cubría la espesa cabellera castaña del trenzado.
—Pero… —Protestó refunfuñando—… ¿Es lejos?…
—Un poco… sujétate fuerte, te aseguro que te gustará…
El trenzado ya no le contestó, simplemente se aferró con ambas manos a la cintura del mas alto, sosteniéndose con fuerza mientras el camino se iba perdiendo bajo las ruedas a toda velocidad…
En la moto de Trowa, con unos cuantos bolsos, de los cuales ni siquiera tenia idea de donde habían salido, se encaminaron ese día muy temprano, por la ruta que se aleja del colegio hacia el norte.
Ni siquiera sabía porque había aceptado… bueno, nunca le había sido fácil decirle que NO al cirquero, además cuando estaba con Trowa sentía gran parte de culpa. Entre el hostigamiento de Heero y su propia culpa su vida se había vuelto algo miserable…
Trowa no se merecía esto y lo peor de todo es que aun no se atrevía a contarle la verdad.
Perdido en sus propios pensamientos disfrutó del silencioso viaje, mientras buscaba en su corazón una pista, algo que le dijera como actuar y resolver por fin esa situación torturante.
Dos horas más tarde llegaron a un camino abierto que serpenteaba entre pequeños médanos de arena. Duo abrió los ojos incorporándose levemente para observar el lugar. La mirada violeta se posó en una pequeña cabaña de maderas blancas, un entablonado que se diferenciaba del resto, alzándose como si estuviera custodiando la playa. El mar golpeaba furioso contra unas rocas más abajo, mientras una pequeña playa, casi escondida, se abría lugar entre los acantilados dejándose ver desde lejos. La leve brisa marina golpeaba los arbustos chatos que rodeaban el lugar… un sitio inhóspito, rodeado de vegetación silvestre y aromas marinos…. Absolutamente mágico…
—¿Dónde estamos? —Quiso saber Duo hablándole suavemente mientras acercaba sus labios al oído del cirquero…
—Ya veras… casi llegamos —Explicó el más alto sonriendo suavemente. Duo estaba asombrado, y era eso lo que quería Trowa trayéndolo hasta ese paradisíaco lugar.
La moto se acerco hasta el final del camino, dejando ver en su esplendor la cabaña También, mas all� un menudo pueblo se alzaba entre las laderas de una pequeña montaña, casi camuflado por altos pinos y alerces milenarios. El trenzado aspiró fuertemente el aroma mezclado a mar y bosque que traía el aire. Definitivamente relajante…
Alejada, quizás la más alejada de todas, la pequeña cabaña se apareció ante sus ojos… No le pareció tan pequeña una vez que estuvo allí. El mar se extendía a lo lejos dominando la vista de la mayoría de las ventanas…
Duo bajó de la moto quitándose el casco, la larga trenza se desenredó escapándose de su abrigo. El viento golpeó su rostro trayéndole finos vestigios de sal, mientras que sus ojos violáceos estaban perdidos en la magnitud de agua que golpeaba furiosa contra las piedras. Apenas abrió la boca y una sola palabra fue la que escapó de sus labios
—¡Precioso!… —Murmuró. Entonces unas manos tibias le abrazaron desde atrás, mientras que el cuerpo del mas alto se acomodaba al suyo en un encastre casi perfecto… —Precioso… —Repitió
—Al igual que tú… —Susurró quedamente el cirquero envolviéndolo con sus brazos y balanceándolo suavemente.
—¿Por qué me trajiste aquí Trowa? —Quiso saber intrigado sin moverse demasiado de la suave caricia del otro. Pero el 03 se soltó poniéndose frente al 02, tomando su rostro para hacer que él le mirara directamente
—Desde aquella misión, la que los atraparon a ti y a Heero, te ves muy cansado… quería alejarte de la escuela para que te recuperaras un poco —Explicó Trowa regalándole una sonrisa completamente tranquilizadora
—¿Y este lugar?….
—Es de Quatre, hace mucho que me comentó que tenia una cabaña en la playa y que podía pedírsela cuando quisiera, sé que él se escapa con Wuffei para usarla de vez en cuando… —Le explicó ahogando una risilla cómplice —Simplemente creí que seria un buen lugar para descansar…
— Adoro el mar —Hablo casi en un suspiro, casi sin hacerle caso a las últimas palabras que acababa de decirle el otro….
—Lo se… lo sé… por eso le pedí a Quatre que me la prestará…
Duo se volvió quedar estático ¿En qué momento había aprendido Trowa tanto de el? Dejó escapar un fuerte gemido hasta que también se dio cuenta de algo más.
—¡Oye tu!…. ¿Y desde cuando sabías lo de Quatre y Wuffei? —Preguntó atando cabos y viendo como el cirquero se alejaba de él caminando hacia la moto…
—Hace mucho tiempo … Quatre me lo confesó a poco de empezar una relación con él
—¿NANI¿Enserio?…. ¿Y por qué no me habías dicho nada?… Es decir… Quatre es mi mejor amigo, deberías habérmelo contado… Alguien debería habérmelo contado antes ¿No crees?…
—No…. Porque eres un boquifloja amor… —Rió alejándose de la mirada enfadada del 02
—¡ NO SOY UN BOCAFLOJA! —Protestó enojado caminado tras él
—No…Que va… no, no poco —Siguió el cirquero provocando la ira dentro de Duo y haciendo salir el carácter impulsivo que caracterizaba al trenzado —Vamos boquifloja, ayúdame un poco que hay que poner las cosas dentro de la cabaña…
— ¡No me llames asi!
—Entonces ayúdame con esto de una vez, hombre —Le gritó arrojándole el bolso mediano que Duo atrapó fácilmente en el aire.
Duo sonrió ante esto. Sus preocupaciones desaparecieron por un momento y las dejo por completo olvidadas ni bien entro al lugar.
Casi con lo justo en materia de muebles y decoración, el ambiente le pareció absolutamente cálido. Apenas si tenia más de dos ambientes. Una chimenea de piedra en el lado opuesto del enorme ventanal que miraba hacia los acantilados, una escalera de madera que conectaba una pequeña habitación en el altillo, la cual tenia unas ventanas que apuntaban hacia las estrellas. Abajo, la habitación principal con un enorme ventanal cubierto de suaves cortinados blancos bordados con guardas de hojas otoñales, las cuales combinaban perfectamente con el acolchado de la cama… Era fácil darse cuenta que la cabaña tenía el toque de buen gusto de su amigo Quatre… absolutamente encantador…
—¿Te gusta el lugar? —Preguntó Trowa sacándolo de sus cavilaciones mientras se rastrillaba el cabello con los largos dedos
—Claro, es muy lindo… ¿Tu ya lo conocías?
—Si… —La respuesta corta no pareció satisfacer a Duo quien esperaba algo más… pero pronto se dio cuenta que también parecía esconder algo ¿Acaso Trowa había venido con alguien mas¿No era él al primero que traía? Los celos empezaron a apoderarse de su ser… aunque en el fondo el sabía que no tenia derecho a reclamarle nada… después de todo, el sí le había sido infiel…. El ambiente se tensó un poco… Trowa vió la duda en los ojos violetas y habló nuevamente —Quatre me prestó la cabaña un par de veces, cuando realmente tengo ganas de estar solo… es la primera vez que vengo con alguien más…
—¿Y que haremos todo el día? —Preguntó con inocencia recuperando la sonrisa por lo satisfactoria de aquella respuesta.. Trowa le devolvió una mirada lasciva mientras humedecía los labios con la lengua. Duo tembló de la cabeza a los pies, no esperaba esta reacción y no se había puesto a considerar lo que estar juntos un par de días a solas significaba realmente…. Ellos no habían vuelto a hacer el amor desde poco antes de que Heero lo tomara por la fuerza la primera vez. Sintió que toda la sangre fluía directo hacia sus mejillas, entonces las carcajadas de Trowa llenaron el lugar asombrando a su compañero…
—¡Hahahahahahahahaha!… ¡Tonto! —Le dijo de forma contagiosa —No haremos nada que tu no quieras… —Respondió besándole juguetonamente la nariz
El tono seguro del cirquero lo confundió aun más ¿Acaso no quería tocarle¿No lo deseaba más?
Su mente se ensombreció por la duda mientras los pies lo guiaban fuera de allí para investigar el resto del lugar y no quedarse a decir algo que no debiera, después de todo él solía decir lo primero que le venia en mente sin importarle las consecuencias, quizás una característica innata de su carácter compulsivo..
En menos tiempo de lo que a él le lleva doblar su ropa, el cirquero había dispuesto todo lo de los bolsos con seguridad y rapidez. Pronto descubrió parte de sus pertenencias en aquel lugar, mientras su mente seguía atormentándose en dudas y cavilaciones
—Duo… Hay que comprar unas cosas para comer¿Vienes conmigo o prefieres quedarte a descansar?.
.
—Me… quedo —Explicó dubitativo —Me gustaría dormir un rato.
—Ok, pero ciérrate la puerta con llave, yo tengo las mías para entrar —Hablo saludándolo con la mano y agitando el llavero que tenia en la mano, luego salio silenciosamente por la puerta sin decir mas.
Duo siguió cada uno de sus movimientos por la ventana y luego que el cirquero se alejó lo suficiente, se dejó caer pesadamente en el sillón del living, dejando a su mente divagar en la tranquilidad…
Sus ojos violetas se perdieron en la intensidad del océano, mientras que sus oídos disfrutaban del sonido de las olas golpeando las piedras, y sin quererlo, su mente volvió hacia sus problemas…
¡Qué buena idea había tenido Trowa alejándolo del colegio!…
Sí, ese descanso le vendría bien, quizás asi tendría mas luz en el asunto de Heero, además en algún momento tendría que contarle al cirquero la verdad, quizás se diera ese momento estando allí, juntos….
El que Trowa no insinuara ganas de intimar también le preocupaba
¿Ya no le importaba¿Ya no le necesitaba¿Ya no le quería? … sintió un fuerte golpe en el pecho, como si algo punzara por dentro, una opresión que sentía muy pocas veces y que definitivamente le advertía que algo no estaba bien…
Además de todo, estaba el miedo que les tenia a ambos… Conocía perfectamente al 01 y al 03 y enfrentarlos no era nada bueno, estaba seguro que ninguno de los dos se quedaría quieto sin hacer nada y eso significaba que ambos estaban en peligro… a Heero no le temblaba la mano a la hora de dispararle a alguien y a Trowa… tampoco.
Agobiado por la angustia se rindió lentamente al sueño, dejando la comodidad hasta acurrucarse en una fuerte posición fetal, revuelto con una pequeña manta que estaba a los pies del sillón. Casi como si aquello le protegiera de lo que podía llegar a pasar el día que todo se supiera… el día que estaba cada vez mas cerca…
Lentamente, con un surco de lagrimas en su rostro, se rindió por completo al sueño que reclamaba su presencia…
El estomago le gruñó de hambre. Sus sentidos estaban atenuados ante aquel aroma delicioso. Cuando Duo abrió finalmente los ojos sé dió cuenta que ya era bastante tarde, la noche había caído hacia ya tiempo y él estaba dormido en la cama...
Se sobó los ojos restregándoselos... ¿Cuánto habría dormido¿Por qué estaba en la cama y no en el sillón?...
Estaba completamente adormilado, y su estomago volvió a quejarse de hambre. El aroma de la comida casera se mezclaba en el aire junto con el aroma a mar... Un olor dulce y a la vez agradable, jugo, vino, especias... un mix tan delicioso que llenaba su nariz dándole un toque de satisfacción.
Abrió los ojos del todo para obligarse a despertar... La trenza lucia algo desmarañada, su ropa completamente arrugada, tendría que haberlo pensado dos veces antes de dormirse asi vestido. Se acicaló un poco, peinándose y acomodándose la ropa. El cansancio dio espacio a la vitalidad.
Caminó con rapidez haciéndose paso hasta el living en busca del aroma que llenaba sus sentidos.
Avanzó hasta la cocina, cerrando los ojos y guiándose por el olor que emanaba el ambiente. Algo estaba cocinándose en el horno, girando y dorándose.. La mesa lucia vajilla para dos. Sus ojos violetas recorrieron el lugar admirando cada uno de los pequeños detalles, las servilletas prolijamente dobladas, las flores frescas en el florero...
Posó su mirada en la figura alargada del cirquero quien reposaba en el sillón, con la cabeza hundida en el libro que estaba leyendo, completamente concentrado.. Duo camino lentamente hacia él... recorriendo con su mirada el pantalon de Jean gastado que llevaba, la camisa beige clarita que tenia pequeños cuadrados de un tono apenas más oscuro, tenia solo dos o tres botones prendidos, dejando al descubierto la piel bronceada del 03, una vista muy sensual y atractiva que puso a latir el corazón de Duo con violencia.
La cabellera castaña se ladeaba hacia la izquierda, cubriendo la intensa mirada verde que tanto le gustaba... Atraído como un imán se puso delante de sus ojos luciendo una sonrisa que espero fuera sensual...
—¿Mmmm?
—Huele delicioso... —Habló Duo tentativamente
—Me alegra que te guste —Se sonrió—Lo hice para ti...
—¿Porque no me despertaste?
—Quería dejarte descansar, realmente lo necesitas
—Pero... quería estar contigo...
—Estas conmigo, vamos a cenar. Prepare algo especialmente para ti...
—¿Porque eres tan bueno conmigo?
—Porque te quiero¿Qué más? —Rió caminando hasta el horno para servir la cena...
Duo se quedo mirándole sin mas, el otro simplemente caminó hasta él y le dio un suave beso en la frente, tan suave como una caricia y con una sonrisa caminó hasta donde la comida estaba cocinándose.
El trenzado le siguió con expectación, cada paso, cada movimiento, como si estuviera embelesado con él.
¿Qué sentía por Trowa¿Qué diferencia había entre el y Heero?... Porque había una diferencia... eso podía sentirlo en la piel... Uno era como el fuego, ardiente y apasionado, y el otro era como una caricia, suave y envolvente...
Los ojos azules le perturbaban hasta no dejarlo dormir, los ojos verdes le traían paz y calor...
Debió haberlo estado mirando muy raro porque Trowa de alguna forma sintió la mirada y se sonrió al verlo, luego lo llamó a comer sirviendo su plato con la romántica y gustosa comida...
Despues de un rato, el trenzado se había comido todo. No hablaba mucho y Trowa prefirió respetar su silencio, despues de todo lo había traído a descansar y no quería presionarlo con nada más. Si tenía algo para decirle, seguramente lo haría
Al terminar el plato, el otro le sirvió una (1)compotera con un postre dulce, de chocolate, con (2)frutillas y crema, que sabia que Duo adoraba, sin embargo se dio cuenta que el trenzado estaba mas callado que de costumbre, de a ratos lo encontraba mirándolo por largo tiempo y cuando él le sostenía la mirada, simplemente quitaba sus ojos violetas de el sonrojándose profusamente... Bueno no es que le extrañara que Duo actuara raro, si le extrañaba que hacia rato que lo estaba haciendo...
—Estas muy callado... ¿Pasa algo?... —Preguntó Trowa viendo como el 02 revolvía el postre sin probar bocado —No tienes que comer si no te gusta... ya te lo dije
—Sabes perfectamente que es mi favorito, me encanta
—¿Entonces?...
—Solo pensaba... nada importante
—Debe serlo si te quedas asi por un buen rato... anda, dime... ¿Te pasa algo? —Volvió a preguntar con curiosidad, entonces vió que su compañero tomaba una actitud extraña. Apenas si levantó los ojos para mirarle y sus mejillas enrojecieron violentamente... Trowa no entendía nada...
—Trowa... ¿Qué dirías si te digo...? —Empezó Duo tentativamente —Que quiero que cambiemos posiciones... —Terminó el 02 más rojo que un tomate. No se animaba a verle, temía el rostro del otro, pero no pudo evitarlo por mucho tiempo cuando las carcajadas de Trowa resonaron en todo el lugar...
—¿Tanto problema por eso?... hahahahahahaha... pensaba que era algo grabe... Lo que quieres es ser tu él… digamos¿Él que vaya arriba?...
—¡No lo digas así! —Gruñó Duo volviéndose hacia el
—¿...?
—Es... embarazoso... ¡YA!... OLVIDALO—La mirada de Duo se perdió en la enorme porción de torta... no se esperaba aquello, sus dudas parecían tontas al estar con el cirquero, por alguna razón Trowa siempre parecía tener controlada la situación. Se puso a pelear con una frutilla que tenia toda la intención de escaparse de su cuchara, o eran sus nervios que no le permitían luchar con la escurridiza fruta... No vio que su compañero se levantaba hasta llegar a su lado mientras se sentaba a orillas de la mesa. Duo no era capaz de mirarle, estaba demasiado perturbado para eso. De pronto sintió unas manos tibias que le tomaban por la barbilla volviendo la mirada violeta hacia los ojos verdes de su "Koi"
—Esta bien Duo... no es embarazoso, solo algo intimo... yo no tengo problema con eso... —Le dijo con la mas absoluta sinceridad... —Te quiero, no importa que parte de la relación tome, siempre será estar contigo...
Duo pareció tranquilizarse con aquello, aun más cuando el otro tomo su barbilla para robarle un pequeño beso lleno de sentimientos. Trowa se puso de pie tirando del brazo del 02 para que le acompañe. En la otra mano llevaba el cuenco de postre de Duo
—¡Hey!… ¡Ese es mi postre!… —Protestó el trenzado entre divertido y asombrado
—Ya sé…. Ya sé… Pero como todavía no lo has probado pensaba dártelo yo…
—¿Y como se sup… —Se interrumpió — ¡Ahhh!… ¿En qué estas pensando Trowa?
— Eso vas a averiguarlo muy, muy pronto querido Duo—Susurró con una sonrisa cómplice en los labios. Duo no pudo evitar el sonrojarse ¿Qué era lo que tenia en mente el cirquero ahora?
Lo jaló suavemente, hasta llevarlo contra el cómodo sillón del living donde se sentó arrastrándolo con él. Los ojos violetas seguían cada movimiento con cierta impaciencia. La verdad es que Duo se encontraba hechizado bajo los ojos verdes de Trowa. Quizás era el tiempo que habían estado juntos y él había aprendido a amarlo, quizás era el fuerte sentimiento de culpa que sentía por lo pasado con Heero, pero la verdad es que en ese momento las actitudes tan distintas de Trowa le tenían completamente embrujado e intrigado…
¿Siempre había sido tan sensual para todo?
Perdido en sus cavilaciones no pudo notar la sonrisa sensual de su compañero, ni tampoco que su postre , se desmoronaba ahora desde la cuchara hasta la boca impaciente de su amante.. Duo sudó frío…
¿Qué era eso¿Lo estaba seduciendo?
Los ojos verdes lucían un fulgor especial iluminado por el delgado rayo de luna que se colaba a través de los cristales de la ventana… El trenzado por fin reaccionó cuando otra cucharada de su postre murió en labios de Trowa.
—¡Oye!… —Protestó enojado… —¿Qué ese no era mi postre y me lo ibas a dar?
Como respuesta solo recibió un jalón en la trenza que lo derrumbo sobre él. Las miradas se encontraron y entonces sintió como los dedos alargados del cirquero tiraban su rostro hacia arriba en busca de sus labios.
Duo sonrió internamente, podía jugar ese juego si es que eso quería.
Se acomodo suavemente pasando uno de sus brazos por la nuca de su compañero para sostenerse mejor, pero Trowa no le dio tiempo y al instante una boca invadió la suya para deleitarse con juguetona glotonería.
Duo sintió como la crema fría de chocolate se deslizaba mezclándose en su boca. Había algo de sensualidad en aquello, sobre todo cuando el otro se separo para lamer delicadamente una gota de crema que resbalaba ahora por la barbilla semiperfecta del 02. Hacia tanto que no sentía el sabor de aquella boca, a el siempre le gustaba el sabor del cirquero. Trowa sabia comer unos pequeños caramelos(3) de limón que tenían un gusto suave, semi ácido y a la vez perfumado, que quedaba por largo tiempo en sus labios y que ahora ,estaba mezclado con el sabor del postre dándole un sabor único a su boca.
Todos los miedos y emociones de Duo quedaron a un lado, solo el contacto tibio con el cuerpo de Trowa es lo que anhelaba…
¿Por qué no rendirse a la cálida sensación ahora que estaba sintiendo?
—¿Esta rico? —Preguntó el de ojos verdes aún besando sus labios
—Mucho… —Gimió quedamente —Quiero más… —Habló con doble sentido
Trowa se movió un poco para tomar una frutilla de la porción, enterrándola de golpe en la crema de vainilla saturándola y bañándola de un color amarillento suave, con tanto aroma que casi podría pensar que era falsa, pero el otro le demostró lo contrario cuando la puso delante de sus ojos en una clara iniciativa a morderla. Duo titubeó un poco pero mordió la fruta suavemente, dejando que sus labios se humedecieran del liquido rojo que desprendía el pequeño fruto, solo para ser limpiado por la lengua suave del cirquero.
Duo suspiró con fuerza, el jueguito se estaba volviendo, además de sensual, increíblemente ardiente. Era verdad que desde la antes de la misión con Heero, ellos no habían vuelto a tener sexo, el juego se había vuelto lo bastante provocativo para incitarlo a hacer el amor con el…
Trowa sentó al trenzado en sus caderas, despegándose del sillón y ayudándose con la otra mano, Duo tomo uno a uno los botones de la camisa que traía Trowa para quitársela. Luego arrastro la remera que traía puesta quedando los dos con el torso desnudo y sintiéndose piel a piel mientras el calor del deseo aumentaba.
Duo gimió de expectación. La mano estaba estática en su espalda mientras la boca de Trowa recorría sus pezones saboreándolos con presteza. La boca estaba fría por la torta helada, pero la lengua caliente recorría su sensible piel haciéndole suspirar. Ni siquiera se dio cuenta cuando la mano jaló suavemente su trenza dejando al descubierto un cuello alargado cremoso que el otro mordisqueó sin piedad
Quiso hablar, quiso decirle algo, pero no podía, estaba sumergido en cada toque, en cada caricia que experimentaba su piel. Cuando tomo conciencia de que estaban llevando las cosas a otro nivel ya estaba semidesnudo, moviéndose sobre el cirquero aumentando la sensibilidad en ambos. Sus pantalones aprisionaban a su sexo provocándole molestia. Su compañero pareció entender sus muecas porque lo libro del problema, le desbrochó el pantalon y arrastro con él la ropa interior. Duo hizo lo mismo para quedar los dos en las mismas condiciones.
Noto que las mejillas de Trowa se habían vuelto rosadas… ¿Desde cuando Trowa se sonrojaba con él? Nunca se había dado cuenta… Las palabras de Heero volvieron a su mente… ¿Dejaría que él lo tomara?
En ese momento no le pareció importante, uno no podía ser más poderoso que el otro por el lugar que tuviera en la relación, uno tenia que compartir el sentimiento y no tener miedo de demostrar cuando realmente se quiere a alguien…
Sintió la necesidad de una caricia profunda. Humedeció sus dedos en los labios antes de echar una mirada cargada de deseo al otro, Trowa dejo escapar un suspiro cuando entendió que significaba eso. No le importaba en realidad, todo seria cuestion de acostumbrarse…
Robó sus labios con fuerza, pero en un cambio repentino solo sintió las manos de Duo deslizándose sobre su ya exitado miembro en un vaiven suave y a la vez firme…
El trenzado trazo una línea con suavidad, buscando la entrada de Trowa para perder su dedo dentro de el. El cirquero se tenso un momento, cerrando los ojos con desesperación pero Duo era sumamente suave en su toque y pronto sintió como su dedo se movía con mas libertad y el estaba disfrutando aquello, sintió que sus mejillas ardían, todo su cuerpo ardía… realmente estaba deseando un poco más
—Du…o… —Gimió de deseo
—¿Dime?… ¿Qué deseas? —Balbuceó de manera sensual disfrutando tener ese poder sobre el cirquero… Trowa era realmente sensual cuando quería.
—Ya no puedo mas… ya…
—¿Que paso Trowita?… ¿Ya estas?…
—…..
—Ahora veras cual es tu castigo por haberme robado el postre —Le susurró al odio con voz suave y sexy… —Espera un momento, a ver… Cierra los ojos, Trowita
El cirquero cerró con fuerza los ojos, esperando el empellón, pero lejos de aquello, sintió un cuerpo que se sentaba sobre sus caderas y que bajaba por su intimidad hasta deslizarse por completo, atrapándola dentro de el. Los ojos verdes se abrieron por la sorpresa y jadearon de placer… Al enfocar su mirada, vio a su amante sentado sobre él, con el cabello suelto, la piel perlada en sudor y un extraño estremecimiento que le recorría de la cabeza a los pies… Duo tenia los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás, curvando su cuerpo un tanto molesto por el movimiento algo brusco…
Lo tomó por la cintura deteniéndolo, evitando que siguiera moviéndose, Duo abrió los ojos para encontrarse con un Trowa demasiado intrigado. Sin moverse demasiado el mas alto se incorporo sentando al trenzado completamente sobre él. Lo tomo por la espalda para jalarlo hasta poder estrecharlo en un fuerte abrazo…
—¿D-Duo?… ¿No íbamos… a cambiar?… —Preguntó sin entender. El trenzado le miro un momento, recuperando el aliento que había perdido un minuto antes de empujarse el mismo dentro de Trowa
—No importa… yo… —Habló rojo como tomate —Yo quería sentirte dentro de mi…
—Pero…. Ahhh… no hagas eso… si te mueves me vas a hacer…—Empezó diciendo estremecido
—Trowa… Mmmahhh… no te preocupes… tú lo dijiste… no importa quien sea el que este arriba, importa que estemos juntos… mmmmm…. ¿No es verdad?
—Asi es…
Trowa sonrió abiertamente, esa era una respuesta que no esperaba en él. Jaló sus cabellos y se apoderó de sus labios tibios robándole el dulce néctar que tanto le gustaba, solo para seguir besando y jadeando en sus labios mientras el pequeño trenzado se movía lentamente hasta tomar un buen ritmo. Duo arqueo la espalda perdiéndose en la sensación de estar con él, a la vez que Trowa lo masturbaba con la mano manteniendo el mismo ritmo y velocidad que el 02 llevaba con sus caderas. Sintió como sus manos se mojaban y su compañero se iba perdiendo mientras el orgasmo se adueñaba de él. La sola mirada del trenzado en pleno éxtasis lo trajo a el también en un fuerte espasmo que lo llevo a apretarlo en un abrazo desesperado.
La cabeza de Duo cayó sobre su hombro mientras su cuerpo colapsó arriba suyo como sí fuera de goma. Aún jadeando, aún gimiendo, completamente sensibilizado por la pasión… Trowa llevó su mano seca hacia la cabellera castaña, despegando los cabellos húmedos de la piel blanquecina de Duo, despejando el camino hacia la mirada amatista….
Cuando encontró sus ojos habló quedamente, tanto que Duo apenas lo escuchó, pero un suave "te amo" se dejó escuchar entre las respiraciones agitadas el sonido de fondo que aún hacían las olas contra las piedras.
El trató de responder, no sabia como hacerlo, simplemente dejó que sus labios rozaran con los sonrosados labios del cirquero en busca de un suave beso. En ese instante sintió que lo alzaban en alto. Con una fuerza que no sabia que el otro tenia, Trowa se puso de pie desembrazandose de esa posición, pero trayendo a Duo con él. El 02 aferró sus piernas a la cintura del cirquero para no caerse, asustado por el movimiento…
—¿A dónde me llevas? —Quiso saber Duo
—A la cama, tienes que descansar…
—Pero quedo todo patas arriba, vamos a recoger las cosas
—Tu date un baño y recuéstate, yo me ocupo de ordenar todo —Le dijo él mas alto dejándolo caer sobre la cama…
—Sigh…me haces sentir como una damisela enferma… —Protestó Duo algo enfurruñado
—No lo eres… simplemente estas cansado… solo relájate ¿Sí?
—UHF… esta bien —Refunfuñó acomodándose en la cama… Tenía que bañarse pero el sueño le estaba ganando. Una duda le invadió de repente sacándolo de su sopor —Trowa —Le llamó antes de que se fuera —¿No me dejaras?
—¿Y porque habría de dejarte? —Preguntó sin entender
—No sé… quizás algún día te canses de mí…
—Nunca me cansaría de ti —Le dijo al oído con un beso suave en la mejilla —Aunque desaparezcas, te buscaría hasta en el más recóndito lugar de las colonias… tu sabes lo que siento por ti —Los ojos verdes se suavizaron y con una caricia suave se despidió de el —Ahora duérmete, vuelvo en un momento…
Duo no podía creer lo que acaba de decirle… ¿En verdad le amaba? Sonrió, el saberlo le lleno de una agridulce sensación en el corazón. Aunque esto no le facilitaba las cosas, simplemente las confundía más.
Cuando Trowa regreso un rato despues lo encontró completamente dormido. Simplemente lo acurrucó antes de deslizarse en la cama a su lado, apretando aquel cuerpo contra el suyo para encontrar la mejor posición y dormir fuertemente abrazados…
Revolverse en la cama solo le había despertado un poco más. Desenredó cada una de sus extremidades librándose de la dulce trampa en que Trowa le había envuelto. La cascada castaña se deslizó con la misma suavidad que lo hizo su cuerpo, hasta que él mismo consiguió ponerse en pie. Ni siquiera tenía idea de que hora podía ser, simplemente despertó embrujado por la fría luz de la luna reflejándose en las estrellas. La luz le había llamado tanto la atención como para hacerlo caminar a tientas en la oscuridad en busca de un lugar mejor para contemplar aquello.
Salió de las sombras dejando una última mirada al chico de cabellos castaños. Se sentía mal. Haber hecho el amor con Trowa sin decirle la verdad solamente había atormentado más a su alma. Las lagrimas recorrieron suavemente su rostro haciéndose lugar entre la tersa piel blanquecina. El malestar crecía con cada paso. Su cuerpo desnudo marco curvas en la oscuridad, perdiéndose en formas parejas y suaves. Los ojos violáceos fundidos en la sensación de pena… mientras que su mente debatía si no era mejor decir la verdad de una buena vez y por todas
La espesa y larga cabellera se pego humedecida a su piel. Dejó que sus manos se apoyaran contra los fríos cristales que tenia por delante, recargando su angustia en ellos… Fríos, como sus propios sentimientos, como su dolor punzante… sentía un enorme pesar en el corazón, no podía pensar en nada más que no fuera el engaño que el estaba causando. Quizás los años de enseñanza en aquella pequeña iglesia de la colonia le habían marcado más a fuego de lo que pensaba…
Mentir estaba mal, engañar estaba mal… y el no había sido sincero con sus sentimientos desde hacia ya un tiempo atrás.
Dejó que su angustia fluyera. Las lagrimas dieron rienda suelta a su opresión. En ese momento sintió un par de manos tibias rodeándole por la espalda, las manos treparon hasta posarse sobre su corazón, conteniéndole con preocupación. Duo solo subió su mano derecha enredándola entre los dedos largos del cirquero…
—¿Duo? —Llamó suavemente poniéndose por detrás del trenzado y amoldándose para darle calor a su cuerpo desnudo.
El no le contestaba, el sollozo se ahogó con un gemido, la pena se adueñó del cuerpo del más pequeño haciéndole temblar de la cabeza a los pies. Los labios tibios de Trowa mordisquearon su cuello de manera suave, casi con cariño… pero se detuvieron la ver la expresión de pena en aquel rostro que amaba. Los bellos ojos amatistas estaban cerrados fuertemente y las lagrimas caían sin detenerse… algo estaba mal, muy mal…
—¿Qué pasa Duo?… —Preguntó nervioso —Me estas asustando…
—No… No me abraces Trowa… —Le dijo sollozando —No lo merezco… ¡No te merezco! —Sus lagrimas se volvieron mas desesperadas —No… no te merezco —Le dijo apartándose de el hasta ponerse frente al de ojos verdes.
—¿Qué tontería dices Duo¿Cómo que no me mereces?…. ¿De que demonios estas hablando?… No entiendo
Trowa lo miró sin comprender. Todo aquello le parecía irreal. Además cualquiera estaría en las mismas condiciones… Duo estaba frente a sus ojos, completamente desnudo, con el cabello suelto cubriendo parte de su cuerpo, que a la vez, temblaba como un flan. Tenía los ojos violáceos completamente irritados por las lagrimas, y además, su cuerpo parecía tiritar levemente, aunque no sabia si era de frío o por la angustia que parecía tener encima.
El cirquero quiso dar un paso para sostenerlo, pero Duo se lo impidió poniendo la mano por delante y manteniendo la distancia entre los dos
—No… —Gimió —No te acerques… si no, nunca podré decírtelo…
—¿Qué pasa Duo? Dime de una vez…. Realmente me estas asustando
—Trowa… yo… —Apretó sus manos tratando de darse valor para seguir… no había vuelta atrás…. Tenia que seguir con lo que iba a decirle si o si… era la única forma que su alma recuperara la paz, aunque lo odiara, aunque ya no quisiera verle, era hora de la verdad—Te fui infiel, te engañé…
—¿QUÉ?….
La cálida habitación albergaba a los dos amantes intimando en la oscuridad. Un camino de ropa se extendía desde la puerta hasta la cama. Ropas muy iguales y a la vez muy distintas… Un cabello rubio como el oro mezclándose con una cabellera negra como el ébano… Dos bocas compartiendo ansiosas un beso mientras que los gemidos se mezclaban con carcajadas suaves y palabras dichas en un susurro…
Quatre y Wuffei se enredaban en un abrazo compartido, con ambos cuerpos piel a piel solo cubiertos por la ropa interior de ambos… aunque solo era por poco tiempo. Las manos mas pequeñas luchaban con el elástico de la ropa interior del otro para bajarla por completo y revelar así el sexo de su amante, que estaba mas que dispuesto para pasar una noche de lujuria y pasión…
—Ya no juegues Quatre… —Le susurró, el chino cuando el más pequeño se divertía tirando del elástico y dejándolo golpear en la piel de un muy ansioso chino — A menos que quieras hacerme enojar…
— ¡Uy que miedo!… —Rió con infantil tono… —¿Y que me harías si vuelvo a hacer esto? —Preguntó tirando fuerte del elástico y soltándolo, provocando un ruido seco que dejo la piel del chino enrojecida por un rato…
— ¡Auchhhhh! —Gruñó a la vez que el enojo se apoderó de él, Tomo la ropa interior de Quatre de un jalón y la rompió… —Ahora vas a ver —Amenazó poniéndolo en su regazo para darle una palmada en la blanquecina nalga del mas pequeño. Quatre rezongó pidiéndole perdón pero se vió recompensado por la boca suave del chino que comenzó a darle mordiscos pequeños en la espalda que lo hicieron gemir al segundo…
Pero entonces…
¡BIP¡BIP¡BIP¡BIP!
Se detuvieron al instante. Hace mucho que no escuchaban aquello, era la señal de alarma que tenían entre los cinco…. Algo pasaba
Quatre de desenredó de la posición en la que estaba mientras acudió hasta donde tenia guardado el pequeño Beeper que aun seguía sonando con insistencia.
—Es el número de Duo —Explicó tomando el teléfono y marcando el celular de Duo —¿A esta hora?… ¿Qué raro?
—¿Habrá pasado algo? —Habló Wuffei intrigado sin querer en si una respuesta…
—Hola Duo… —Habló el rubio cuando el otro le contestó —¿Pasa algo? —Pero el otro no le respondió. El silencio puso más nervioso a Quatre y entonces fue Wuffei quien tono el teléfono.
—¡Mira Maxwell!… Mejor que sea importante… Porque si nos volviste a interrumpir por una de tus crisis te juro que te mat…
—Wuffeiiiii… ¡Ven por mi!… Es urgente… no quiero asustar a Quatre… ven… No tengo como irme…—Sollozó de tal manera que al chino le temblaron las piernas y le invadió un mal presentimiento…
—¿Que pasa Duo? —Le dijo mas suavemente ahora. Pocas veces solía llamarlo por su nombre. Generalmente le decía por su apellido para hacerlo enojar, ya que sabia que el trenzado prefería que le llamaran Duo. Asi que cuando lo hacia era porque realmente estaba preocupado por él — Dime… ¿Que pasó?
—Le… le dije la v-verdad… A Trowa… —Confesó ahogando el nudo que se había apoderado de su garganta —Le conté todo… y se fue…
—¿Qué te dijo¿Dónde se fue? —No le hicieron falta las explicaciones, el sabía todo por boca de Quatre… y aunque no aprobaba lo que había hecho Heero, entendía que había sido movido por los celos extremos y la impotencia de haber perdido a Duo en manos de Trowa…
—Solo se quedo mudo… Me miró a los ojos y se fue diciendo que no había sido mi culpa… Wu… subió a la moto y se fue… temo lo peor… no se de que será capaz… creo que fue tras Heero… por favor… ven por mí… No me perdonare nunca si alguno de los dos les pasa algo… es mi culpa… —Sollozó amargamente
—Tranquilízate¿Hace cuanto se fue?… —El entendía perfectamente la gravedad de la situación y pudo ver la misma angustia en el rostro del Rubio, quien inmediatamente comprendió lo que pasaba…
—No sé… no sé…
—Vamos Duo, piensa, es importante
—Unos quince minutos, mas o menos
—Prepárate, voy para all� iré con el helicóptero para llegar mas rápido, tranquilízate, por mucho que se apure hay mas de una hora y media de viaje en la moto
—Okay, te espero… —Susurró temblando —Wuffei… Gracias
—No me las des hasta que llegue por ti, salgo para allá
Corto el teléfono poniéndose de frente a su pareja quien de inmediato entendió lo que pasaba.
—Por fin le dijo la verdad a Trowa… ¿No? —Preguntó el rubio con timidez, pero su Koi solo afirmo con la cabeza poniéndose el pantalon rápidamente y arrebatando la camisa del suelo para ponérsela torpemente abrochada… —¿No sospechará nadie si te llevas el helicóptero de la escuela?
—No creo, Relena sabe que a veces tenemos que usarlo para algunas misiones, no creo que nadie cuestione sus ordenes…
—Pero…
—No te preocupes más… —Consoló al mas pequeño dándole un suave beso en la nariz… —Traeré a Duo antes de que Trowa llegue
—Iré a ver si encuentro a Heero y puedo hacer que se vaya de aquí… Sabia que cuando Trowa supiera la verdad íbamos a tener problemas
—No te preocupes… esperemos que no pase nada… esto es culpa del tonto de Heero, si el le hubiera dicho a Duo la verdad hace tiempo, esto no estaría pasando… ¡DEMONIOS!
Wuffei gruño a ultima frase, casi para sí mismo… El rubio le escuchó… el en el fondo ignoraba que Heero estuviera enamorado de Duo desde hacia tanto. Pero de todas formas eso no cambiaba lo que había hecho.
A diferencia de Wuffei el apoyaba a Trowa y no podía ser imparcial. El quería mucho a Duo, pero Trowa era muy importante también y deseaba que fueran felices…
¡Bah! Pasara lo que pasara el estaría de acuerdo con la decisión que tomara Duo, aunque eso no quitaba que se sintiera mal por Trowa si es que este se definía por Heero…
Se coloco rápidamente la ropa pensando en toda la situación, pero aun mas en donde podría encontrar al 01.
Quatre salio corriendo por los oscuros pasillos del colegio, rogando que Wuffei llegara a tiempo o que él pudiera interceptar a Heero antes que el desastre se avecinara….
Nunca había estado tan dolido, decepcionado y triste. Ni siquiera se había puesto a pensar claramente la situación. El viento nocturno golpeaba con fuerza su rostro, ni siquiera se había preocupado por ponerse el casco para protegerse. Que mas le daba. Si le pasaba algo quizás asi disminuyera el dolor que estaba sintiendo ahora…
Duo acababa de romperle el corazón… se sentía morir con cada vuelta que daba la rueda de su moto en la carretera, pero el no era el único culpable, tenia que admitir que Heero también tenia parte de la culpa….
Se mordió los labios, solo podía recordar los ojos tristes de la persona que amaba confesándole lo que había pasado…. ¡Maldito y mil veces maldito!… ?Cómo se había atrevido a tomar a Duo por la fuerza?
A cada momento solo podía pensar en esa boca confesándole la verdad, contrastando completamente con la dulce sensación de haber vuelto a hacer el amor con el….
Era un estúpido, tendría que haberse dado cuenta antes, pero si todo estaba mas que claro que el agua, solo un tonto como el no había podido ver las señales… la misión fallida, Duo llorando,. el malestar que traía y la espantosa sensación que el sintió cuando Duo lo rechazo al primer toque… era evidente que el no quería que lo tocaran, nadie lo querría despues de haber sido violado…
El viaje había tomado un sabor completamente agridulce, la suave sensación de los labios de Duo hurgando juguetones por su piel estaban empañados por la laxitud que le provoco su confesión…
Ni siquiera sabia como había salido corriendo, solo recordaba el haber tomado la chaqueta y salir tan rápido de allí que sus pies no podían responderle. Tampoco considero quedarse a escuchar que mas tenia Duo para decirle. Lo había engañado… Que mas daba lo demás….
Por primera vez en su vida no había podido manejarse con lógica… su compañero dos años menor que el le había destrozado el corazón con sus palabras y eso era todo lo que le importaba Acelero aún mas, viajando a una velocidad mas fuerte que lo normal… quería llegar lo más rápido que pudiera, tenia una cuenta pendiente con Heero que quería cobrarse…
Dolía mucho…. El le amaba con toda el alma y no podía asimilar que hubiera sido de otro. Tenia que pensar, tenia que definir sus cosas pero en ese momento el solo hecho de vengarse de Heero era lo único que ocupaba su mente…. Ni siquiera el haber dejado a Duo llorando a mares, incomunicado y sin forma de volver le importó… solo una palabra grabada a fuego en su corazón…. VENGANZA
Lo vio. Era uno de los que más concia las actividades del soldado perfecto… ¿Dónde mas podría estar? Lo había buscado por la escuela, lo había buscado en todos los lugares que conocía, solo le quedaba uno y sabia que estaría allí… con su Gundam… La figura conocida de su ex compañero se recortó en la noche… lo había encontrado. Se acercó sigiloso, como solo él sabia, procurando no llamar la atención de Heero hasta que pudiera enfrentarle…
—¡Te encontré maldito!….
—¿Trowa?…
—No imaginé que serias un cretino que toma a las personas por la fuerza —Le espetó Trowa de forma seca y enojada saliendo de entre la espesa maleza del bosque donde estaban escondidos los Gundams.
—Oh ya veo… Duo te contó todo…. Es lógico… —Habló el 01 sin quitar sus fríos ojos azules de la mirada desafiante del 03. Ahora creí que estaba todo aclarado y por eso el cirquero estaba reclamándole. Se alegró de que por fin Duo tuviera fuerzas para decirle de una vez y por todas la verdad… —Supongo que ahora te irás y nos dejarás vivir en paz…
Heero le dio la espalda, cerrando la cabina del su Gundam. Entonces sintió un sonido, casi imperceptible, pero uno que nunca habría querido escuchar, uno que le decía que, el que siempre había creído su amigo, ahora ya no lo era. Cerro los ojos dos segundos para por fin darse vuelta y sacar su propia arma del pantalon…
Los ojos verdes se reflejaron en el cañón de su propia arma, los suyos en la de él. Nunca hubiera imaginado esa situación. Ahí estaban, parados en medio del bosque, a la sombra del Wingzero apuntándose mutuamente, con los ojos llenos de odio cargado hacia el otro. Los dedos apoyados en los gatillos. ¿Realmente iban a dispararse¿Realmente dejarían que las cosas llegaran a ese extremo? Heero estaba dispuesto a todo por Duo, lo amaba y no iba a dejarlo… Pero lo que el no sabía era que Trowa estaba tan enamorado de Duo como el… y que también estaba dispuesto a todo por retener el cariño del trenzado para el…
—No voy a dejarte a Duo —Contestó el de ojos verdes de forma tajante —Estas equivocado si crees que lo dejaré contigo
—Mmmm creo que Duo siempre estuvo enamorado de mi, contigo estuvo porque no creía que yo le correspondía, no me importa lo que tu creas, yo lo amo y no lo dejare ir
—Y lo amas tanto que tuviste que tomarlo por la fuerza… vamos… yo nunca lo obligue a nada
—¡Tskkkk! Creo que Duo no te contó todo despues de todo —Habló sin mover el arma de su posición —Puede que la primera vez haya sido por la fuerza, pero no lo fue la segunda —Los ojos de Trowa se ensancharon asombrados —Je, me lo imagine, no lo sabias ¿No?
—Digas lo que digas eso no quita que tu sabias lo nuestro… y aun asi abusaste de el… eres un maldito…
—Dispara entonces… —Respondió de manera burlona
—No me tientes
—No tienes las agallas para ello…. No soportas la idea de que el fue, es y siempre será mío
—Porque estas tan seguro de eso
—Porque lo amo y lo siento cuando esta conmigo… Además el no ha estado contigo desde ese día… ¿No es verdad?
—Si, es cierto… pero te equivocas en algo, si ha estado conmigo y justamente esta noche
Las ultima afirmación encendió por completo la ira de Heero. El imagino que la ausencia del trenzado significaba el que se había ido con el cirquero, pero por alguna razón nunca pensó que podría estar íntimamente con el
—Dispara, idiota —Gruñó de manera desafiante —Será mejor que me mates porque no pienso dejarte el camino libre
Los ojos verdes se entornaron fríos¿Qué era lo que debía hacer?
La furia se había apoderado de el y estaba tan o mas enojado que antes. En ese momento solo había unos dos metros entre los cañones de ambas armas. El frió les soplaba enfriándoles el cuerpo y solo la imagen de Duo apareciendo en el medio les detuvo de disparar.
—NOOOOOO —Gritó el trenzado poniéndose en el medio —¿ESTAN LOCOS¡BAJEN LAS ARMAS O TENDRAN QUE DISPARME A MI PRIMERO! Y LO DIGO ENSERIO, HEERO —Gruño señalándole —TU TAMBIEN TROWA —Farfulló Duo jadeando con todo el cuerpo temblando… No podía creerlo, estaba a punto de disparase mutuamente al mejor estilo de los Duelos en la época anterior a la Revolución Francesa…. El cuerpo le tembló tanto que de pronto vio todo negro y se desmayó, cayendo entre los dos que corrieron para socorrerle….
Continuara...
Aclaraciones:
1- Compotera: La compotera es en Argentina una especie de plato hondo para poner los postres, no tengo idea como se llama en otros lados por eso lo deje asi y pongo la aclaración
2- Frutillas con crema: Nada del otro mundo, pero acá se llaman frutillas y en otros lados fresas, es muy común ver tortas acá que combinen Chocolate frutillas y crema, de hecho creo que hasta hay una variante de la torta "Selva negra" que en vez de cerezas lleva frutillas. Es una combinación que me puede las frutillas son mi perdición, me encantan
3- Caramelos: Creo que ya lo explique antes pero los caramelos son los dulces, acá se llaman asi y son muy ricos, a mi me gustan mucho, prefiero los que son rellenos con fruta, ñam ñam
N de A:
¿Qué tal? Bueno disculpen un montón por dejar este fic, en realidad muchas veces he tenido que dejar de lado mis historias por tener muchas cosas en la pagina para hacer. Pero la verdad es que este capitulo lo tenia casi, casi terminado antes de irme de vacaciones pero no había podido cerrarlo como a mi me gustaba. Bueno acá esta, asi que si me quieren matar lo entiendo, he, pero si lo hacen se quedaran sin final nahhhhh todavía falta un poco para el final pero no mucho asi que disfruten el desenlace de la historia que esta casi en su resolución. Este capitulo ha sido casi por completo de Trowa y viene a comparación de los dos sentimientos que tiene Duo tan distintos por los dos. Créanme que me ha costado un horror pensar como terminar esta historia pero por fin lo logre y se como termina por eso mismo les digo que falta poco
No puedo conformar a todo el mundo, pero créanme que le encontré el final que creo que es lo mejor…
Bueno tengo mil personas a las cuales quisiera dedicarles este capitulo pero como no puedo nombrarlas a todas esta vez le mando un beso a algunas que son las que mas han estado atrás de esta historia y que además se que me esperan pacientemente a que las continúe.
Noin, (te quiero un montón, arriba el animo y si no, ya sabes, yo siempre estoy para vos) MaryLuz (mi lucecita que esta siempre ahí para mi, no te preocupes negri, la inspiración vuelve, no te agobies) Denisse ( mi amiga del corazón que aunque pase el tiempo siempre esta y se que le gusta esta historia) Haimita (Duh negri, se que me querés matar, pero recién llegue de vacaciones hace dos días, déjame ponerme al día) Carmín (Gracias por el apoyo espero que te guste ) Uru que seguro esta leyendo, Chipita y todas, todas las que les debo mail…. Sorry…. recién llegue de mis vacaciones asi que tengo que ponerme al día con todo (pagina, fics, mails y demás)
Si quieren ver mis dibujos (aunque no tengo ninguno de Gundam, pongan
Itzukiai.Y díganme si les gustan . Espero que nos veamos prontito, quejas, reclamos y demases a
Hanaiana(arroba)yahoo.es
puse asi para que se vea el mail, quiten la palabra (arroba) y pongan el signo arroba
Besitos de corazón
Faby-chan (Itzukiai) Febrero 2005
Review contest:
K. Kinomoto: Amigaaaa, no sabes lo emocionante que fue para mí encontrarme con un review tuyo, mas que nada porque no sabia que te gustaba leer de Gundam y además porque adoro como vos escribís, tus historias siempre me han gustado elijas la pareja que elijas, pero además te he extrañado asi que me legro verte por ac� gracias un montón por el apoyo y aunque no escribo muchos mails (por falta de tiempo) siempre te consideré una amiga querida, espero te guste como se esta desenredando la historia, aunque todavía falta un poco mas. Besos muchos y espero saber de ti pronto Killia: Guauuu Faby se esconde apenada Uy lo siento, te juro que no es intención demorarme tanto pero no siempre me salen las cosas como quisiera, intento escribir pronto pero creo que mis lectoras optan por esperarme hasta la impaciencia total, de toas formas espero que te guste el capitulo…
Noin: Amor… como te va? Asi que te gusto el capitulo? Mira que vos sos la única persona que sabe como sigue esta historia (je, y no se atrevan a chantajearla porque se que jamás dirá nada) Amiga querida siempre es un placer leer tus reviews pero aun mas saber que algo que escribo te entretenga, vos sos una de las personas que mas me conoces y de sobra sabes que te envío un abrazo sincero y mucho cariño para levantarte el animo, a mi no me importa lo que hagas con tus historias o si decidís matar algún personaje, eso no le quitará jamás la calidad que disfruto al leerlo, te quiero un montón y espero te guste como queda Trowita en este capitulo… A Heero pude ponerlo de Uke pero a Trowa…. Mmmm como que me da cosita, de todas formas vos sabes que la decisión la tiene Duo ¿no? Jeje te quiero un montonzote, espero te guste el capitulo y decile a Wuu que lo siento, mis fics siempre son un poco largos asi que tendrá que gastar mas cartucho para imprimir
Mouri-chan: Que lindo review! Je, perdona el tiempo que paso entre el capitulo y la continuación pero bueh, ya ves la cosa se complico aun mas y se complicara aun peor… Cuando inicie la historia tenia planeado un Trowa – Duo pero me gusta mucho la relación que tiene con Heero asi que opte por hacer un triangulo y que Duo tenga en cada uno algo distinto en lo que Apoyarse… ahora hay que ver si la presión por los dos no termina por vencer a Duo, el tendrá que decidir y ya te habrás dado cuanta que falta casi nada para el final (aunque no se asusten, son un par de capítulos mas por lo menos) No me gusta que ninguno sufra pero alguien va atener que hacerlo, es inevitable, vivir con los dos es demasiado irreal asi que la historia Tiene un final, no puedo a conformar a todos, pensé mil un na salidas asi que optare por la que creo mas lógico y espero que lo Comprendan… ojalá te siga gustando, besitos y gracias por el apoyo
ilhuikatlchan : Auchhhh! Acepto el tirón de orejas y lamento la demora, principalmente se que mucha gente lo lee, pero no siempre puedo seguirlo además yo misma me enrede en mi historia por lo cual me ha sido complicada seguirle el hilo, no era una escena fácil, además me cuesta escribir si no estoy concentrada, es como que las historias carecen de frescura, por lo que prefiero escribir cuando me da un brote de inspiración, espero que te guste el capitulo. Por lo pronto te digo que el sufrimiento de Duo empieza ahora, cuando tenga que estar entre la espada y la pared y tomar su decisión…
Feith Aisha: Lo continuo, lo continúo… aunque tardo medio siglo entre capitulo y capitulo, es imposible con tanto para hacer pero espero que te siga gustando la historia
DARK: Holitas! Mmmmm¿Podré complacerte? Se que muchos prefieren a Trowa con Quatre y a Heero con Duo, por eso es que este fic ha sido todo un reto para mi, he cambiado completamente las parejas hasta volverlo todo un complejo problema, pero no me arrepiento… Lamentablemente alguien va a terminar sufriendo, Puede ser Heero, o Trowa… pero no pensaron la posibilidad de el que quede sufriendo sea Duo? No pienso decir mas nada pero te aseguro que ninguna de mis historias por muy convencional que parezca al tener final feliz tiene el final imaginado, amo complicar las cosas asi que espérate a leer como termina. Hahahahaha vero que a varias les gusto el Heero Uke… Oh vamos a mi me encanta y amo a Shuichi de gravitation, pero me encantaría leer un fic que el sea el seme de Yuki y que tenga un lemon lógico… a que viene toda este palabrería? Etooo… es que me canse de leer a Duo siempre de Uke, cuando creo que le sobra para ser seme también aunque como dije antes, no me atreví con Trowa pero espero les guste igual. El único Trowa Uke que me gusta es el de los fics de mi amiga Seiryu, ella sabe darle esa vuelta de rosca que hace que la historia quede bárbara Becho, gracias por el review
Alba Chan: Graciassssss…. Me alegra que te guste mi historia… Mira que me cuesta escribirla, en parte estoy de acuerdo con vos, Trowa merece mas a Duo en esta historia que Heero, pero también hay que tener en cuenta que Duo siempre estuvo enamorado de Heero asi que eso también pesa mucho… Ponete en su lugar, si hubieras estado enamorada de una persona, por mucho tiempo…. ¿No le darías al menos la oportunidad? Seguramente tendrías ganas de comprobar si esa persona que uno suele idealizar es por lo menos lo que esperas…. Espero que te guste este capitulo, creo que esta mas centrado en el cirquero esta vez, gracias por el comentario
Carmín: Que alegria leer un review tuyo! Mas que nada porque como me pasa con mucha gente que quiero, me considero una ingrata por no tener tiempo para responder mails…. La verdad es que antes solía hacerme tiempo para todo pero ahora la pagina creció tanto que me es prácticamente imposible por lo que siempre dejo los mails para lo ultimo lamentablemente tu mail cayo en este lugar junto con el muchas de las personas que quiero mucho (Haima por ejemplo que quiere matarme ) Asi que leerte por acá fue todo un placer, gracias por tu comentario, te aseguro que no es una historia fácil de escribir y siempre ando caminado entre "clavos" porque cuando inclino la balanza mucho para un lado (Heero o Trowa) se me vienen los reclamos de uno u otro lado asi que mi intención no es develar nada hasta el final, aunque la verdad es que si leen con mucha atención la historia se vana a dar cuenta…. Hay pequeñísimas pistas pero no quiero decir mas, además el final no es como nadie cree, te aseguro que me devane la cabeza pensando, hasta pensé en hacerle dos finales y que cada una elija cual seguir, pero no… esa seria una solución fácil y quiero darle un final, asi sea el que nadie espera , Beno amiga, me alegro que te guste mi historia y mas me alegra contar con tu amistad, espero que sigas bien y en cuanto me haga tiempito libre intentare contestar pilas de mails que realmente tengo que contestar. Besitos muchos desde el corazón…
AGRADEZCO EL APOYO; NOS VEMOS PRONTO
