Notas de la autora: espero que les guste este fic... parece que es el primero que escribo de gravi, y a decir verdad el primero que pucblico en unos varios meses )

Espero que les guste )

Género: Angst, death-fic

Ángel caído

La noche le daba el refugio que necesitaba para poder ocultarse del mundo, pero sabía que no sería para siempre. Cuando llegara a casa ya nada sería igual, no podría esconderse por mucho más tiempo, había pecado, había matado.

Más tarde que temprano llamarían por teléfono preguntando por su amante¿y el qué contestaría¿qué estaba ocupado¿qué dormía?

Posiblemente se acercaba más a la opción de que estaba durmiendo, que se había enfermado y se le había recetado algún tipo de medicina para dormir... el sabía de aquellas píldoras que pueden prolongar el letargo de manera horrenda... las había tomado por años.

¿Pero que diría después¿Cuándo los días pasaran?

Nada, tendría que confesar su locura, su error, su crimen.

Pero no era la primera vez que arrebataba alguna vida, así que podía culpar a alguien más de su delito, como en aquella ocasión.. pero..

Ahora no quería, necesitaba sentirse redimido..

¿Redimido¿Era posible conseguir algo como eso?

La muerte de aquel hombre hacía años aún no se borraba de su mente, de su corazón¿podría acaso borrar aquellos ojos violetas de su cabeza¿Le atormentarían hasta la eternidad?

Posiblemente... quizás mucho más allá que lo eterno.

No era bueno, necesitaba correr un poco más...

Veía borroso, las lágrimas salían sin control y empapaban sus mejillas, las sentía quemar, ácido de culpabilidad. Los gemidos que intentaba atrapar en su pecho hacía mucho que eran escuchados por el asfalto de las calles.. Era mucho peor que la vez pasada... era la muerte..

¿Era acaso el famoso escritor, de fascinantes ojos dorados, estar más allá de las leyes de la vida¿Era acaso Shuichi culpable de su muerte¿Aquel ángel de alas rosadas?

Se detuvo de manera abrupta, ahora si sabía lo que debía hacer..

¿Eran las coincidencias crueles o algo por el estilo¿Quizás sólo son una manera de interpretar la justicia?

Aquella pasarela en la que tantas veces le viera, aquella que le permitiría alejarse lo más posible de los ángeles..

Fue irónico, mientras era arrastrado hacia el infierno sintió como era volar con alas de ángel. Justo como un ángel caído.

Owari