—Voy a seguir mis mapas, ni se os ocurra venir a molestarme! —Amenazó con un aura aterradora, una vez dicho esto desapareció por la puerta de su habitación, iba a poder tranquila continuar con sus mapas por fin o eso esperaba...
Estaba todo demasiado tranquilo, la navegante encontraba un poco extraño tanto silencio por parte de sus compañeros, pero tampoco se iba a quejar, parece que la hicieron caso esta vez!.
—Bueno por una vez no esta mal esta tranquilidad —comentaba para si misma mientras continuaba sus mapas.
Pasado un tiempo empezó a escuchar las voces de sus amigos, pero estaba tan concentrada que por primera vez no dió importancia a las locuras de su capitán, ni las peleas de los chicos
Después de unas horas, parece que todos se calmaron un poco, o bueno mejor dicho, todos ellos se habían ido a explorar la isla. El capitán quiso llamar a Nami pero sus compañeros no lo dejaron, sabían que la navegante nunca tenía tiempo para sus mapas así que hoy decidieron dejarla tranquila.
Justo cuando acabó la última pincelada del nuevo mapa alguien abrió la puerta de su cuarto y la sacó de su trance. El responsable fue su capitan gimoteando sobre lo aburrido que estaba.
—Namiiii, vamoss! —gritó entusiasmado el capitán
—...que?Luffy como que "vamos"? —La pelinaranja estaba muy perdida, hace unos momentos estaba centrada con sus mapas y al otro estaba Luffy gimoteando que se aburría.
—Necesito algo más de explicaciones Luffy contestó con u una sonrisa un tanto confusa
—Me aburro —contestó como si nada el chico con el sombrero de paja.
—Y? Has entrado en mi cuarto para decirme eso?! —La pobre Nami estaba empezando a molestarse un poco con su querido capitán, ya echaba de menos esa tranquilidad de hace un rato...
—Si! Bueno, y para que vengas conmigo de aventura a la isla! Llevas todo el día aquí metida, ni para comer saliste al final Sanji te dejó la comida en la cocina, y que sepas que no me la comí! —Contestó orgulloso a lo último que dijo.
—Wow gracias —Respondió con un poco de sarcasmo la chica.
—Pero no te preocupes Luffy, hoy tampoco es que tuviese mucha hambre.
—...?! Que? Como puedes no tener hambre?! Estas bien Nami?! No estas enferma de nuevo no??" de repente su capitán perdió su csra alegre y fue sustituida por una de preocupación, no quería volver a ver a Nami enferma de nuevo...
La pelinaranja se rió dulcemente ante la reacción de su capitán. —Tranquilo, estoy perfectamente! Hmm a ver...capaz me arrepienta de esto pero...Quieres que exploremos la isla como tu querías?"
Una gran sonrisa apareció en el rostro de Luffy, y la verdad Nami no sabía si sentirse aliviada o asustada.
—Vamos Nami! —el chico de goma agarró a su navegante por el brazo y la arrastró hasta cubierta.
Empezó a estirar su brazo.
—Oh no, nono Luffy! —gritaba la chica asustada, sabía lo que iba hacer
—Shishi, será mejor que te agarres fuerte a mi Nami si no quieres caerte.
Definitivamente asustada es como se sentía ahora, se agarró fuertemente al cuello de Luffy.
—Gomu gomu no...
—Rocket! —Finalizó el chico y salió disparado en dirección a la isla
—Eeekk Luffy!!!! —gritaba la chica asustada, agarrándose tan fuerte al cuello de su capitán que el chico se quejó.
—N-nami...que no puedo r-espirar
—Suplicaba, pero la chica lo ignoró y siguió manteniendo firme su agarre.
Menos mal que el viaje por así llamarlo, fue corto. Eso sí, nada más llegar a tierra firme la navegante le dió un golpetazo en la cabeza
—Auch!, pero y eso por que Nami?!
—preguntaba el muchacho de goma con lágrimas en los ojos.
—Idiota! Te he dicho mil veces que no hicieras eso! Agh! Me estoy empezando arrepentir de aceptar...
—Confía en mi Nami! Shishi, no voy a dejar que te aburras... —Antes de que pudiera continuar hablando, su tripa rugió con fuerza
Una gota de sudor cayó por la cara de Nami. —...Bueno supongo que podemos ir a comer primero, que sepas, sólo te invitaré esta vez y te lo cargo a tu cuenta de deudas —suspiró derrotada.
—En serio?! —Luffy le regaló una de sus mejores sonrisas al oir que Nami lo invitaría a comida, aunque parece ser que obvió la parte de deudas pero bueno.
Después de comer, Nami casi mataba a Luffy por todo lo que había comido, pero bueno, ella ya sabía que su capitán era un pozo sin fondo...
Más tarde Luffy arrastró a Nami por todas las zonas de la isla, aunque ella no quisiera admitirlo, Luffy tenía razón, se lo estaba pasando bien y la isla era bastante bonita e interesante para explorar.
Pasan las horas, ambos pierden la noción del tiempo por lo bien que están pasándoselo. Es de noche ya, parece que la navegante acabó tan cansada que se quedó dormida.
Su capitán la llevaba a su espalda, tenía encima el sombrero de Luffy. Podías ver a un Luffy muy sonriente llevando a sus espaldas a nami con su sombrero y una plácida sonrisa.
Shishi, te dije que no te ibas aburrir Nami~ —comentó en bajito mientras se dirigía de vuelta al barco.
Cuando ambos llegaron todos los de la tripulación estaban durmiendo ya, excepto Robin ya que hoy le tocaba guardia.
—Vaya, parece que fue una tarde interesante, eh capitán-san?
—Shishi, en efecto Robin.
—Robin voy a llevar al cuarto a Nami, hasta mañana!
—Oh?~ no prefieres que la lleve yo? Así puedes irte a dormir en cuanto antes.
—Hmmm no! yo lo haré, tu sigue con tu guardia!
La arqueóloga y su capitán se despidieron. Robin sonrió de una forma un tanto malvada —fufufu, mañana me lo voy a pasar genial provocando a navegante-san~
Luffy se fue en dirección a la habitación de las chicas, para dejar a Nami dormir en su cama tranquilamente.
Aunque él realmente hubiera preferido pasar más rato con ella, fue muy divertido, se sentía tan bien, pero un sentimiento raro lo invadió cuando un chico se acercó a ella.
Nami estaba esperando a Luffy que había ido a pedir carne para llevársela en su "aventura" de hoy.
La chica estaba tan tranquila hasta que un chico, bastante atractivo cabe decir, se le acercó.
—Hey preciosa.
—Hm? Oh hola, lo siento pero ando esperando a alguien —comentó con una sonrisa un tanto incómoda.
—Bah, dudo que esa persona sea mejor que yo, que me dices —el chico le guiñó el ojo, y aunque sí, era atractivo, también era un completo idiota.
Antes de que pudiese responderle, alguien la interrumpió.
—Oye! Tú que haces con mi navegante?, alejate de ella! —gritaba un Luffy un tanto cabreado y protector? Aunque parecía algo más celoso y posesivo, pero Nami pensó que siendo como es lo primero era lo más acertado seguramente.
—Oh Luffy, volviste! —Nami lo sonrió, ambos prácticamente ignoraron al pobre atractivo chico.
—Hey, no me ignoréis!
—Oh? Lo siento, pero yo estaba esperando a mi capitán, como ya esta aquí, me voy
—Contestó secamente.
—No te vuelvas acercar a mi navegante o te patearé el trasero! —le decía molesto al chico.
Parece que funcionó, porque salió corriendo, aunque también ayuda que lo había reconocido de los carteles "se busca"
Luffy parecía más tranquilo, al ver que ese rarito según él, se había ido, y además ese sentimiento raro como lo había descrito el moreno también se había esfumado.
—Shishi, vamos Nami!
Luffy colocó a su navegante en la cama, antes de irse tuvo por alguna extraña razón el impulso de darle un pequeño beso en la frente de buenas noches.
Pero antes de que pudiera irse, la chica lo agarró del brazo dormida y tiró de él, el chico al final acabó durmiendo en la misma cama que Nami, ya que no quería despertarla y él tampoco quería irse realmente.
Eso sí, no se sabe como reaccionará Nami despierta cuando lo vea ahí, pero ahora mismo ella parece la persona más feliz del mundo durmiendo abrazada a su capitán en la cama y él igual con su navegante.
—Shishi, fue genial el día, buenas noches Nami —Le dió un último beso en la frente y cayó rendido en los brazos de morfeo junto a ella.
