En plena noche se encontraba profundamente dormida una chica de cabellos naranjas.

Hasta que su teléfono sonó. Eso la había despertado y estaba bastante molesta, pero al ver de quien era la notificación se calmó un poco.

La muchacha desbloqueó su móvil y contestó a su amigo aún algo irritada.

—¿Qué quieres Luffy? Son las 3 am!

—Namiiii, mira esto! Shishi.

La chica observó lo que había mandado Luffy, decidió respirar profundamente antes de responderle.

—...Luffy...

—Lo vistee?! —aunque no pudiera ver al muchacho, por su forma de escribir se notaba la ilusión que tenía de enseñarla eso.

—...es un vídeo de un...pan?!! LUFFY SON LAS 3 AM, ME HAS ESCRITO PARA ESTO?! —la pelinaranja estaba bastante irritada, fue despertada de su sueño para el vídeo de un pan??!

—shishishi, Si!! Miralo!! es geniall!

«Bien Nami calmate, quizás es algo increíble, aunque es de un pan... A quien quiero engañar realmente sigo respondiendo por hablar más con Luffy...» —reflexionó la chica, aunque eso último que pensó la hizo sonrojarse un poco.

—De acuerdo... Te haré caso sólo esta vez!, pero luego te irás a dormir y yo igual, vale?

—Vale!

La joven presiona el enlace enviado por Luffy. El vídeo comienza con una simple rebanada de pan que está de pie, pasado unos segundos el pan se cae y se acaba el vídeo.

Nami ha empezado a reir por lo bajito en su propio cuarto con el vídeo.

«Creo que estoy pasando demasiado tiempo con Luffy para que me ría con una tontería como esa...Idiota» —meditaba mientras una sonrisa se formaba en su cara.

El sonido de su teléfono la sacó de sus pensamientos, era Luffy.

—Namiii, lo viste?? A que es geniall?

—Idiota, era un pan que se caía y ya!

—Sii, pero es genial verdadd?! —al notar tanto entusiasmo por parte del moreno, ella sólo pudo sonreír y decidió sólo por esta vez darle la razón.

—...Reconozco que me he reído, creo que paso demasiado tiempo contigo.

—Shishi, y obviamente eso es genial no?

—La verdad...Si.

Al parecer estas palabras llenaron de alegría al chico, ya que en su cuarto se le podía ver abrazado a su almohada y con su móvil cerca suya, leyendo el mensaje de su amiga con una de sus sonrisas típicas.

—Nami!

—Hm? Dime Luffy.

—Gracias por estar ahí siempre conmigo!

—...Idiota, vete a dormir anda.

El muchacho antes de apagar el móvil vió un último mensaje.

—Lo mismo digo Luffy, estoy realmente agradecida de haberte conocido, descansa y mañana nos vemos para el cine.

Luffy se quedó unos segundos pensando si decir unas últimas palabras antes de irse, y que las deseaba decir desde hace tiempo. Al final parece que su cuerpo decidió por él, puesto que se encontraba ya escribiendo en su móvil.

—Shishi si! Será una gran cita! —Nami al leer eso se puso roja como un tomate y con una sonrisa boba que no se iba «Una cita?? Con Luffy? Por fin» —pensó la chica con un gran suspiro de felicidad.

—...Si...será una gran cita.

Dicho eso ambos apagaron el móvil y los dos se fueron a la cama con una de sus mejores sonrisas y un poco sonrojados, aunque Nami fué la que más roja se puso.

Esta idea salió después de hablar con un amigo sobre el vídeo de un pan, ambos nos reímos como idiotas, eso confirmó que mi humor esta roto definitivamente xD

https/youtu.be/YDwiDkxjRgQ