Muchas personas desearían ir a otros mundos. Es un sueño que cualquiera a tenido en su infancia y Peter Parker no era la excepción.

Claro el tampoco se imagino muchas de las cosas que terminaron sucediendo en su vida.

La picadura de una araña radioctiva puede cambiar la vida de alguien para siempre, eso era algo que el sabía desde hace 5 años.

Y muchas cosas que nunca imaginó se terminaron haciendo realidad.

Pero una de las cosas que si imaginó, el poder ir a otros mundo, se hizo realidad.


El mundo de batalla.

Un mundo creado a partir de las partes de que otros planetas.

Un mundo creado con el único propósito de combatír.

Justo ahora, Peter Parker salía de una de una de las batallas que tenía que tolerar. Aún podía recordar con detalle el como el se vio involucrado en esta situación tan precaria.

El podía recordar el estar balanceándose a toda velocidad por brooklyn camino a su apartamento.

Y lo siguiente que el recordaba era estar junto a los vengadores, los 4 fantásticos, los X-Men, entre otros héroes de los cuales el desconocía alguno de sus nombres. Todo esto maquinado por una entidad conocida como Beyonder.

Por un momento cuando el lo vio, pensó que se trataba de la rencarnacion de Elvis Presley.

"Ugh, que asco!" Peter exclamó cuando de examinó a si mismo más a detalle.

Su clásico traje y rojo y azul, estaba, por decir lo menos, en las últimas. El podía ver partes de su cuerpo descubiertas, incluso su máscara dejaba ver algo de su cabello.

"Ojala tuviera una aguja e hilo." El deseó, pero el sabía que esos objetos no caerían del cielo por arte de magia por mucho que el lo deseará.

"Spider-Man, si que estás hecho un desastre!" La voz de un hombre llamo su atención, y al girar su cabeza sus ojos se encontraron con dos seres.

Enfrente de el se encontraban dos de los miembros más emblemáticos de los Vengadores saliendo de una habitación.

Thor, el dios del trueno nórdico empuñando su poderoso martillo Mjölnir y a su lado el gran e increíble Hulk portador de una fuerza que cualquiera envidiaría.

"Mira, Thor, no todo el mundo puede permitirse un sastre asgardiano, algunos de nosotros tenemos que coser nuestras-"

"Ja, lo que llevo puesto no fue hecho ni por la mano de un mortal o la de un asgardiano." Aquellas palabras salir en ese instante de la boca de Thor no podían confundir incluso más al arácnido. "Dentro de esta habitación hay una máquina que te hará la ropa que tú desees." el gigante Verde explico.

La ropa que yo deseé?

Por un momento el pensó que alguien había leído su cabeza.

Rápidamente mientras se despedía de los dos héroes, Peter entro a la habitación.

Dentro de esta habían dos grandes máquinas, pero había un problema...

"Ok...Y cual de estas es?"

El joven no tenía ni la más mínima idea de cuál de estas máquinas le permitiría tener a su antiguo traje devuelta a lo que era.

El veía a ambas máquinas decidiendo cual de estas utilizar.

Digo, no es como si me equivocara causará el fin del mundo... cierto?

Peter agitó su cabeza mientras enviaba ese pensamiento en lo más profundo de su subconsciente.

El sabía que incluso si ese fuera el caso, su sentido arácnido le avisaría de tal peligro.

Escogiendo de forma aleatoria el joven se acercó a una de las máquinas

"Ok, creo que debe ser está... Está tiene cara de que me quiere hacer un traje." Peter bromeó, el sabía que nadie lo escucharía pero el podía apreciar su propio humor.

El joven se cento en lo que parecía ser un asiento y coloco su cabeza debajo de... Lo que sea que fuera estáaquina y que leyera sus pensamientos.

"Ok, ok...solo concéntrate Parker, qué tan difícil puede ser?" el dijo mientras se concentraba lo más que podía, no mucho después de hacerlo...

"Huh?"

Justo en frente de el lo que parecía ser una esfera totalmente oscura apareció justo enfrente de el.

"Esto es...raro." Por un momento pensó que la máquina debió haber fallado, o quizás no era la máquina de la que Hulk le había hablado.

Acercándo su mano derecha, el chico estaba dispuesto a tocar aquella esfera.

Pero incluso antes de que su mano tocase la esfera el pudo sentir un gran cosquilleo en su cráneo.

Era algo de lo que el ya estaba acostumbrado, eso fue su sentido arácnido, un sexto sentido que le permitia saber cuándo el estaba en peligro, aunque nunca le avisaba del por que o del como, solo el cuando.

El miro a sus alrededores esperando alguna clase de ataque enemigo, de un super villano, incluso uno del beyonder...

Pero nada.

Nadie más estaba en la habitación, solamente y sus pensamientos.

Y antes de darse cuenta, la esfera que hacía ya unos momentos estaba enfrente de el ahora empezaba a esparcirse por su mano y su brazo.

"Pero que?!" el sabía que no había tocado a aquella sustancia, pero no había tiempo para pensar o actuar, aquella sustancia estaba esparciendose por todo su cuerpo mientras lo envolvía en su líquido negro viscoso.

Su cara, brazos, torzo y piernas habían sido cubiertas por completo por aquella sustancia mucho más rápido de lo que el esperaba.

Su mundo se había oscurecido por completo.

Mis ojos... No... No puedo ver!

El empezaba a desesperarse más y más.

Pero entonces la luz volvió a aparecer, encandilando a sus ojos.

Y al abrirlos por completo se dió cuenta de algo.

Lo que antes era un cuarto con tecnología alienígena de punta se había transformado en lo qué parecía ser una plaza municipal.

"Que caraj-." El no entendía muy bien que era lo que ocurría.

Las personas a su alrededor lo veían con curiosidad, aunque era de esperarse, el era Spider-Man después de todo, aunque lo más que el podía esperarse es que alguno de ellos gritara de terror mientras lo llamaban "amenaza".

Pero antes de darse cuenta, el veía a las personas a su alrededor con curiosidad más de la que un gato...o Felicia podría mostrar.

Las personas parecían estar usando ropas antiguas, muy antiguas.

Y en vez de autos en su lugar habían carrozas, claro lo normal serían que estás fueran llevadas por caballos pero en su lugar habían criaturas similares a dinosaurios.

Y algunas de las personas eran en extremo raras en cuestión de apariencia.

Claro que el nunca jugaría a alguien solamente por su apariencia pero algunas de estás personas eran casi iguales al doctor connors cuando se había convertido en el lagarto, la única diferencia es que estás personas se comportaban de una forma totalmente normal.

Algunas de ellas parecían ser lobos antropomórficos, otros parecían ser gatos o lagartos.

"Esto tiene que ser una broma." Peter dijo en voz alta, esperando que así fuese, de que todo esto fuera un sueño o algo parecido.

Enfrente de el había una enorme fuente de agua, y el se acercó a esta, solo para asegurarse de que todo lo que veía era real.

Pero al ver si reflejo en el agua el no podía creer lo cree lo que veía.

Su traje rojo y azul se había teñido por completo de negro y ahora el símbolo en su pecho se había tornado de blanco y había aumentado 3 veces en tamaño, cubriendo gran parte de su torso.

Aquella sustancia negra y viscosa había transformado a su antiguo traje en este nuevo traje negro.

El no sabía el como sentirse justo ahora, su nuevo aspecto era algo que no esperaba para nada.

"Nada mal! Es diferente, pero no está nada mal!" El dijo mientras lo apreciaba más a detalle aquel nuevo traje.

Pero el sabía que no era tiempo de eso.

"Ok, dónde estoy exactamente?" el se preguntó, aunque el sabía que no obtendría preguntas quedándose en el suelo.

Extendiendo una de sus manos una telaraña salió de su muñeca y de esta salió disparada una telaraña la cual se adherio a uno de los edificios.

Y así Spider-Man empezó a columpiarse por los edificios del nuevo terreno al que el había sido transportado.

Columpiandose para saber dónde estaba con exactitud, el iba a optener respuestas tanto del lugar en el que se encontraba y del traje que en ese momento el portaba, costara lo que costara.

/Fin/


Hola, de seguro se preguntarán por qué me he tardado tanto, es simple...No hay una respuesta correcta ya que me estaba tomando un descanso de ciertas cosas, pero ya volví.

Además de que logre entrar a la universidad.

Mi concepto original para esta historia era que en vez de Peter el protagonista sería en su lugar Subaru el cual obtendría el symbiote no por medios convencionales, este último no sería ni un alienígena ni un experimento de laboratorio. Si no una parte del poder de la bruja el cual por cada loop por el que Subaru pasaba este poder empezó a manifestarse. Primero cubriendo algunas partes de su cuerpo para protegerse o para atacar.

Pero entre más se fragmentada la mente de subaru este poder empezaba a tomar conciencia y una personalidad propia, una que constantemente es agresiva y se manifiesta como una cabeza con grandes ojos blancos y unos dientes muy filosos aunque hasta cierto punto ligeramente influenciada por el propio Subaru.

Tal vez termine haciendo esa luego.

Hasta luego.