Hola a todos!!! ¡Hoy es San Joan!!!!!

Siento el retraso pero quien avisa no es traidor :P

Adoro a las CLAMP!!!!!! Como sabréis han sacado un nuevo manga con Sakura y Syaoran de protagonistas, aunque salen personajes de muchas de sus series como Chi de Chobits por ejemplo. Yo lo estoy viendo en una página donde lo escanean; hasta ahora hay tres capítulos ^^

También ha salido el  5º libro de Harry Potter pero en inglés y como mi inglés es nulo tendré que esperar a que lo saquen en castellano, lo malo es que no sé cuanto tardaran y si podré modificar el fic para adaptarlo a este.

Contestaciones a las reviews capítulo 4:

Renialt Shirou: Hola!!!gracias por la felicitación!! En que casa está Syaoran? Pues si hasta ahora no lo has adivinado en este capítulo lo sabrás ^^

Voy a hacer una especie de concurso porque me ha dao por ahí. De lo que trata lo sabrás al final del capítulo espero que participes pq tú me has dado la idea sin saberlo ^^

ami_black: Hola! me alegro que te hayas decidido a dejar review. Este capítulo responde a casi todo lo que me preguntas, así que ya tardas en leer :P

Fatima Gochi: Hola!! Según otros fics Ying Fa significa Sakura y como yo no tengo ni idea de chino les he hecho caso (soy una copiona lo se :(  pero no le iba a poner al lobito el nombre en castellano sendo Li chino compréndame)

Li mortifago...eres una de las pocas o la única que ha adivinado que hablaba Syaoran, te felicito! El porqué? Se me va mucho la olla :P

Mitzi,Ara,Yoa Hola! siento haberme demorado pero entre los examenes y que perdí el diskette donde tenía grabados el quinto y parte del sexto capítulo...Espero que os guste, ya me daréis vuestra opinión. Como digo siempre me da igual que me digáis mientras lo hagais sea bueno o malo

sakura potter Hola! Eriol sabe en que casa está porque él al ser de Inglaterra le llegó la carta de Hogwarts y le pusieron en Ravenclaw el año que comenzó. Está en sexto porque no pudo asistir a clases un año y por eso no está en séptimo como Harry, Ron, Hermione,...

Si Syaoran está en el colegio...pues ahora lo sabrás ^^

El que estaba platicando con Malfoy era... bueno creo que este capítulo responderá a tus dudas y sino pues pregunta si no has entendido algo. Me encanta liar las cosas, el problema es que me enredo hasta yo

moony   Pues aquí tienes la continuación. A mi también me parece lindo en los fanfics de merodeadores que he leído pero prefiero a Sirius ^^

Capítulo anterior

- Quieta pequeña, me haces cosquillas - dijo Sakura riendo mientras los demás se acercaban

- Creo que ya a encontrado una persona que le gusta

- Es igual que el dueño Hagrid, tu lo has dicho- dijo Eriol riendo cuando el cachorro le enseñó los dientes cuando se acercó a Sakura- igual de celoso

- ¡Ying Fa!- gritó un chico con cara de pocos amigos y se fijó en la chica que acariciaba a Ying Fa mientras se acercaba a ellos- Vaya, eres la primera persona que le gusta a Ying Fa, a todos los demás les muerde- dijo este algo sorprendido por la reacción de su mascota, realmente eso no era para nada normal.

Sakura al oír esa voz profunda no supo porqué, pero se puso nerviosa, le temblaba el cuerpo. Al final se levantó y miró a la persona que había hablado en ese momento.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

CAPITULO 5: Encuentro II. La selección

Estaban uno frente al otro mirándose sin reaccionar. Shao y Ying miraban a sus respectivos dueños desde el suelo.

"¿Porque estoy nerviosa? Me recuerda a alguien, sus ojos son ambar profundo y ese pelo revuelto...y la calidez que siento en mi corazón...sólo con una persona me he sentido así...No, no es posible..."- pensaba Sakura mientras cogía su colgante de estrella y lo apretaba fuerte, no quería creerse lo que sus ojos veían

"¿Que diablos me pasa? Siento que la conozco, me recuerda a alguien... Esa mirada...hace que me estremezca, no es posible. Un momento, esos ojos...!son verde esmeralda!! y el aura que siento es de..."

- Sa...Saku...¿Sakura?- preguntó el chico nervioso

-Si, soy yo- dijo Sakura saliendo del trance con una sonrisa apagada y soltó el colgante para...

¡PLLAAAAAAAAAFFFFFFF!

 ...Girarle la cara a Li de una bofetada (n.a: ^^ )

-Cuanto tiempo sin verte Syaoran- dijo después muy dolida mientras se le formaban lagrimas en sus ojos esmeralda .

Li seguía parado mirándola. Tenía una mano marcada en su mejilla izquierda. Era normal pues le había girado completamente la cara, pero no lo esperaba... ni encontrarla allí ni que lo saludara tan cordialmente.

Todos los demás alumnos los habían visto y como nadie se esperaba una reacción como esa  estaban expectantes de lo que pasaría ahora, ¿cómo reaccionaría con esa chica?

-Lo siento - fue lo único que pronunció Syaoran en japonés mirándola pero lleno de rabia por haberla echo llorar, se merecía que le pegara pero no quería ver esos ojos tristes y menos por su culpa. Sentía un dolor profundo oprimiéndole el corazón, él no quería hacerle daño a la persona que más había querido en toda su vida, la persona que le había ayudado a aprender a sonreír y a preocuparse por los demás más que de él mismo...su flor, su linda flor de cerezo, que ahora se la encontraba en pleno esplendor de belleza.

 Intentó acercarse a ella para hablar, no quería verla así pero tanto Ron como Harry le cortaron el paso aunque no sabían que pasaba.

Sakura al ver que quería hablar con ella salió corriendo de allí, no tenía fuerzas para afrontarlo, no en ese momento.

- Harry hazte cargo de los de primero por mi- dijo Hermione al ver a su amiga correr y salió detrás de ella. No sabía que era lo que había pasado allí, pero esos dos se conocían de algo (n.a: que lista ...)

Mientras Eriol que sólo había sido un espectador allí, empezó a hablar con Li antes que éste la tomara con Harry y Ron por meterse en su camino.

- Un encuentro sonoro eh Li?- dijo con su sonrisa que le caracteriza

- Muy gracioso Hiraguizawa- dejando de mirar por donde Sakura se había ido y con cara de pocos amigos- se que haces aquí, pero ¿y ella?

- Dumbledore le envió una carta para unirse a 6º por lo que yo sé- dijo ahora más serio.

- Ah- en ese momento no estaba para pensar mucho. Lo único que quería era hablar con ella pero no iba a ser nada fácil, aunque él mismo se lo había buscado.

Kero que se encontraba en la bolsa de Eriol asomó la cabeza en ese momento:

- ¿Qué hace el mocoso aquí??????¿dónde está Sakura?¿QUÉ LE HAS HECHO MALDITO MOCOSO?- dijo Kero con los ojos echando chispas saliendo del bolso, pero no podía acercarse a Li porque Eriol lo tenía cogido del rabo.

- Tranquilo Keroberos, Sakura está bien, sólo un poco "impresionada"- dijo Eriol al guardían

- ¡No le has escrito ni llamado ni una sola vez!!! en cuanto...¿seis años? Ella aun no se ha olvidado de ti! por mucho que me pese-dijo lleno de rabia mientras unas llamas le rodeaban-  pero no pienso ponértelo fácil mocosooooo!!!

- Creo que Sakura tampoco se lo va a poner fácil – dijo Eriol- nunca creí que vería a Sakura pegar así a Li

-Ya vale vosotros dos, ¿no creéis?- dijo Syaoran serio- Hiraguizawa cuida de ella por favor. No quiero que esté en peligro, va a ser un año movido.

-Claro, pero tú podrías cuidar de ella mejor que yo - dijo con una sonrisa- y llámame Eriol, hace mucho que nos conocemos.

-Dudo que me deje Eriol, es mejor así...

-Syaoran arregla las cosas con ella ahora que puedes, quien sabe lo que pueda pasar en el futuro, al menos que seáis felices el tiempo que estéis juntos...

Syaoran estuvo pensando hasta que al fin asintió. Eriol tenía razón, además que sabía que una vez se arreglaran las cosas podría contar con ella para cualquier cosa, si se arreglaban claro está....iba a ser complicado.

Después se giró para irse pero Eriol lo paró

- Syaoran, llevaté también a Shao Lang, no creo que quiera venir conmigo sin resistencia y no quiero pasar mi primer día aquí en la enfernería. Creo que contigo si irá-dijo observando como Shao lamía la cara de Ying y esta se dejaba feliz.

Syaoran hasta ese momento no se había fijado, Sakura tenía una mascota idéntica a la suya pero era macho y Eriol la había llamado...en ese momento se puso rojo pero dio la vuelta despidiéndose con la mano y se fue seguido de Ying y Shao

-Hiraguizawa, que es lo que está pasando?- preguntaron Ron y Harry después de observar todos los acontecimientos

-Nada, solamente un encuentro de viejos conocidos- Y dicho esto se fue dejándolos con la duda y llevándose a un Kero algo mosqueado

-¿En Japón se saludan a tortazos?- preguntó Ron haciendo que Harry se cayera por la tontería que había dicho su amigo, mientras el resto de alumnos volvían a sus asuntos.

.............................................

Cerca de los carruajes estaba  ya Syaoran que aún iba pensando en Sakura hasta que fue detenido por Malfoy:

-Li, te has dejado abofetear por esa niñata? Tienes buenos reflejos para haberla esquivado incluso de espaldas.

Syaoran se enfureció y lo cogió del cuello levantándolo y mirándole fijamente con rabia-ni se te ocurra insultarla o te las verás conmigo y eso va para todos EN TEN DI DO?- y lo soltó cayendo este al suelo respirando con dificultad. Su cuello estaba rojo, le había dejado la mano marcada en su pálida piel.

-Que susceptible estas..¿quién es ella?

Syaoran lo miró con odio y no contestó su pregunta pero dijo- Ni te acerque a ella

-De acuerdo, pero a sus amigos voy a seguir insultándolos, digas lo que digas- dijo enfrentándose a él

-Haz lo que te de la gana pero vámonos- y se dirigieron hacía una de las carrozas con ambas mascotas aunque a Shao no le hacía mucha gracia Malfoy, había estado apunto de tirarse encima de él por lo que había dicho de su querida ama, pero se detuvo al ver la reacción de Li.

........................................

Por otra parte Hermione había encontrado a Sakura llorando y se acercó a intentar calmarla, cosa que consiguió mas o menos al cabo de un rato y entonces se atrevió a preguntar:

-¿Por qué te has puesto así?¿por Li?

Sakura la miraba con ojos apagados, llenos de tristeza acumulada en 6 largos años- te acuerdas de la foto que tengo en mi habitación? La que sale un chico conmigo..

-Si- dijo Hermione recordando la foto que Sakura tenía sobre su escritorio en un hermoso marco. Salían ella y un chico con unos 11 o 12 años vestidos de forma extraña pero con la felicidad reflejada en los rostros de ambos aunque el chico tenía la cara un poco mas roja de lo normal.

-Es él. Nos conocimos con 10 años. Al principio no nos llevábamos muy bien pero después nos hicimos muy amigos.

E...esa foto es de antes que se fuera a Hong Kong, yo aún no sabía ni que se iba ni que me gustaba. Hicimos la promesa de volver a vernos, él vendría a por mi, pero no he sabido nada de él hasta ahora, ni una simple llamada o carta, ¡sabes lo que es eso!!!no puedes entender como me siento-dijo Sakura desahogándose- Soy una idiota porque encima no había perdido la esperanza de volver a verlo y lo he esperado desde ese día, parte de mi corazón se fue con él, ¡con nadie más me he sentido igual!.

Y aho...ahora que nos vemos, después de seis malditos años, no es porque él haya venido a por mi, sino que por casualidad estamos en el mismo colegio. Estoy segura que hasta ahora ni se había acordado de mi, seguro que no hubiera venido nunca a buscarme.

Hermione lo único que hizo fue abrazarla fuerte, Sakura necesitaba calmarse. Esa no era la Sakura que conocía...ella nunca decía palabrotas, era infantil, sincera, ingenua y siempre tenía una sonrisa en su cara pasara lo que pasara, ahora era todo lo contrario, estaba demasiado alterada.

Después de un tiempo, cuando Sakura estaba más tranquila, Hermione le borró todo rastro de lagrimas con un hechizo

-Vamos a ver al director y después vamos al gran comedor. Venga anímate, luego cuando todo termine podrás desahogarte en la habitación.

-Herm, por favor, no se lo cuentes a nadie

-Tranquila, pero cuando entres al gran salón todos te miraran. Nunca nadie a golpeado a Li sin sufrir las consecuencias, aunque hasta ahora nadie le había llegado a tocar y tú le has dejado la mano marcada en su cara

-Se lo merecía- aunque en su interior pensaba que se había pasado con él.

Fueron caminando hasta el castillo y se dirigieron al despacho del director. Dumbledore las recibió contento:

-Vaya, veo que ya han llegado, me alegro

-Gracias por dejarme entrar a esta escuela señor director- dijo Sakura inclinándose

-Como no voy a dejar entrar a alguien tan poderosa como tú y que encima mantiene a raya a uno de mis alumnos conflictivos, aunque la próxima vez se mas suave- Sakura se sonrojó a mas no poder, el director sabía lo que había pasado

-Profesor Dumbledore, la mascota de Sakura se puede quedar?- dijo Hermione para cambiar de tema

-Si, claro. Además ya tenemos otra mascota como esa en Hogwarts, por una mas no importa- decía Dumbledore mientras Sakura observaba absorta el fénix que tenía el profesor allí mientras una visión pasaba por su mente tan rápido como vino, solo pudo distinguir cinco sombras humanas. Las palabras del profesor la sacaron del trance

- Acompañadme, iremos al gran comedor. Les tengo preparada una sorpresa.

Ellas le siguieron hasta la entrada y vieron como el alboroto que había antes de entrar desapareció en cuanto cruzaron la puerta. Dumbledore se sentó en medio de la mesa de profesores, Hermione fue a la mesa de Gryffindor y Sakura se puso a la cola de los alumnos que debían ser seleccionados siguiendo las instrucciones que le había dado Hermione antes, se sentía observada pero ese sentimiento desapareció al ver que se podía ver el cielo en el techo, sentía como las estrellas le daban fuerzas para afrontar todo lo que le pasara.

La profesora McGonagall colocó el taburete ante los alumnos nuevos y encima de éste puso el sombrero seleccionador que como todos los años entonaba una canción nueva, la cual preparaba el resto del año:

No soy un simple sombrero

Ya que mas de mil años tengo

Aunque esté viejo y roto

Me puedo meter en el coco

En tu cabeza me has de colocar

Para saber que cualidad tienes

Para así poder saber

A  que casa perteneces

Si tu cualidad es la valentía

Gryffindor es tu casa

El león te representa

Y tu color, el escarlata

Si en cambio es la astucia

Verde y plata es lo tuyo

Serpientes que se arrastran

Slytherin es tu casa

También tenemos Hufflepuff

Los leales y bondadosos

Representada por el tejón

Y el amarillo, su color

Y representando al azul,

Ravenclaw tenemos

La sabiduría y la razón

Con un águila distinguiremos

Que comience la selección

Es hora ya de hacerlo

Todos los nuevos en fila

Y que el destino...(mirando a todos)... decida

- Cuando pronuncie vuestro nombre, os pondréis el sombrero y os sentaréis en el taburete. Cuando os diga vuestra casa tomad asiento- dijo McGonagall mientras sacaba un pergamino con los nombres

Todos los de primero fueron pasando hasta que solo quedó Sakura.

-Sakura Kinomoto tome asiento- dijo la profesora McGonagall

Sakura se sintió observada por todos otra vez, no le gustaba ser el centro de atención y no se atrevió a mirar donde se encontraba Syaoran. Tomó asiento y se puso el sombrero seleccionador en la cabeza.

-A ver que tenemos por aquí...mmm vaya una cabeza muy interesante si señor.

Dejame pensar donde puedo poner a alguien tan especial como tú.

Mmm en Slytherin no, no eres ambiciosa y allí no desarrollarías todo el potencial que tienes.

En Ravenclaw tampoco, sus características no son lo que más destacan en ti, en cambio serías una buena Hufflepuff porque eres una persona muy buena de corazón... pero tienes un espíritu fuerte y eres valiente

-Yo no soy valiente, soy una miedosa...

-Eso no es verdad y lo sabes pero tu valentía depende de si la persona afectada no eres tú. Cuando se trata de las personas que quieres eres capaz de enfrentarte a cualquier cosa, por eso he decidido que vayas a ...

¡Gryffindor!!!!!- dijo en alto para que todos le escucharan

Sakura se dirigió a la mesa donde se encontraba Hermione esperándola pero antes de llegar dirigió su mirada al extremo contrario donde se encontraba Syaoran sentado junto a Malfoy . La estaba mirando con esos ojos profundos pero Sakura giró la cara y se sentó junto a Hermione.

(n.a: si, Syaoran es un  Slytherin. A ver cuantas personas me mandan maldiciones por eso. Renialt que ya me había avisado, seguramente sea la primera ^^)

El profesor Dumbledore se levantó e hizo que su voz se escuchara en todo el salón_

-Bueno ahora que todos están ya situados quiero decirles que el bosque prohibido como dice su nombre está prohibido y que no se puede salir de la sala común por las noches, el Sr. Filch y su gata se encargarán de eso. Además que el pueblo de Hogsmeade está prohibido para los de primero y segundo (se escucharon murmullos desaprobatorios pero enseguida callaron)

Ahora tengo el placer de presentarles a su nuevo profesor de DCAO, adelante pasa

Las puertas se abrieron dejando entrar a Remus Lupin, que fue directo a la mesa de profesores mientras los alumnos que le conocían aplaudían, no lo esperaban.

-Estoy encantado de volver a estar aquí, me llamo Remus Lupin para los que no me conozcan y espero que disfruten de mis clases.

Eso no es todo- dijo Dumbledore- también tendremos a un nuevo vigilante que se conoce todos los pasadizos y puertas secretas de este castillo, he decidido que sea así para que no haya problemas y ningún alumno se pierda o le pase algo grave, un aplauso a Sirius Black.

Black no entraba cosa que extrañó a todo el mundo mientras Remus que lo conocía bastante bien se imaginaba el motivo. El profesor Dumbledore abrió las puertas con un simple movimiento de varita y vieron la razón de porqué no entraba, se encontraba hablando animadamente con una chica castaña de unos 24 años hasta que Dumbledore tosió para que prestara atención y sin miedo entró dirigiéndose a la mesa de profesores bajo la mirada de odio de Snape mientras todos pensaban "y este nos tiene que vigilar? no será al revés?"

La chica seguía en la puerta mirando a todas las personas que se encontraban ahí dentro hasta que vio a alguien en particular y se dirigió corriendo a él para abrazarlo:

-Li!!!cuanto has crecido!!!estas tan bueno como mi querido Touya!!!

-Señorita Akizuki siéntese con nosotros ya que está aquí de visita- dijo Dumbledore salvando a Li sin saberlo- después ya hablará con sus conocidos. Es hora de comer (dicho eso apareció un grandioso banquete)

Los alumnos empezaron a comer mientras charlaban animadamente, aunque Sakura se encontraba en otro mundo, apenas tocó la comida. Algo parecido pasaba con Syaoran mientras Eriol los observaba desde su mesa a los dos y Nakuru Akizuki y Sirius Black ligaban el uno con el otro (n.a: tal para cual?jajaja)

Harry, Ron y Hermione estaban contentísimos de que Remus y Sirius estuvieran en Hogwarts aunque Sirius estuviera algo loco, pero no todos los alumnos lo estaban.

-Esos dos pueden ser peligrosos para nuestros planes...

Al terminar la cena, todos los alumnos se dirigieron a sus salas comunes a asignar las habitaciones a los nuevos.

Hermione al ser la prefecta tenía una habitación para ella sola pero quiso que Sakura se pusiera con ella y así hicieron aparecer otra cama. Sakura acomodó sus cosas como una zombie y cogió el peluche que tenía su baúl para tirarlo contra la pared con rabia pero lo que hizo fue abrazarlo y ponerse a llorar, por suerte Kero estaba aún con Eriol y Spinel.

Hermione simplemente se la quedó observando desde su cama, no podía hacer nada más para ayudarla, tenía que desahogarse sola.

En la torre Slytherin, Syaoran se encontraba en su habitación, por suerte para él las habitaciones allí eran individuales, no quería que nadie lo viera en ese estado, se encontraba conmocionado, se alegraba de verla pero a la vez no quería verla. Había estado evitando que ella se involucrara en los problemas que pasaba el mundo mágico en contra de lo que le decía Eriol, no quería que le pasara nada pero al final fue Dumbledore quien la llamó para ingresar al colegio, ya no podía hacer nada, sólo dejar que Eriol la protegiera. El problema era que no estaba seguro de seguir el consejo de Eriol o hacerse el frío para no meterla en sus problemas, pero si hacía eso la perdería para siempre...

Al final de su lucha interna toda la noche envió una carta con la lechuza de Malfoy porque él no tenía y se quedó sentado en la ventana mirando el osito que tenía sobre el escritorio.

Sakura por otra parte también escribió una carta a su querida amiga del alma y la envió deseosa de que la ayudara como siempre había echo. Después de esto cayó exhausta sobre su cama con el osito en sus brazos y se durmió, había sido un día agotador para ella.

********************************************************************

RICÓN DE KERO

Hola a todos!! Hoy ha sido un capítulo de emociones que a la autora le ha costado escribir, le va mas el cachondeo.

Os voy a hablar del CONCURSO que ha decidido hacer la autora (si no queréis participar dejar review igualmente, no os escapéis ^^ )

Trata de a ver quien hace el maleficio, hechizo o poción más elaborada y que deje peor a la autora por haber puesto a vuestro adorado mocoso en Slytherin , podéis combinar cosas, lo que vuestra imaginación quiera ^^

El premio? Pues como que solo se me ocurre dejar leer el próximo capítulo antes que el resto de la gente y poder dar alguna idea o poner el maleficio en uno de los capítulos haciendo que alguien muera o que lo pase realmente mal (n.a: realmente se me va la olla, si no hay ninguna review con esto lo entenderé, ahora que lo he escrito parece algo absurdo pero es algo distinto ^^ así que animaros. Tenéis hasta el 11 de Julio

Un saludo y gracias por aguantarme quien consiga leer mis tonterías ^^