HOLA!!!!!Tengo 41 reviews, me queda na y menos para las 50!!!!!gracias a todos!!!espero que os haya gustado el email que envié a los que me dejaron review hasta el capítulo 6 (bueno de los q tenía el email)
Este capítulo lo he escrito rápido para no haceros esperar mucho ya que hasta el quince de septiembre no publicaré ninguno, asi que puede que encontréis alguna incoherencia, si es así avisadme :P
Reviews:
Moony o Cyan Moon: Hola! gracias por extrañar el fic!y a tu pregunta si va a haber T+E te respondo que es posible, ya te enteraras en el próximo capítulo que al fin sale Tomoyo. Seria gracioso lo del tour guiado o la clase de diseño pero eso no va a pasar almenos de momento, todo a su tiempo.
Ami_black: hola!!la clase realmente no me ha salido divertida como yo quería pero no quería dejaros esperando tanto, espero que te guste.Snape les hace tomar la poción porque...bueno ahora lo verás
Dernix: Hola!!!aquí tienes otro capítulo y espero hablar contigo aunque por el messenger apareces y desapareces jejeje
Fatima Gochi: Hola! si Sya es un tipo de espia ^^ y Draco...pues yo también espero que no lo delate!!!pero solo él puede decidir en que bando quedarse.
Anna Kyouyama: Hola!!veo que no te gusta que Li sea amigo de Malfoy pero es importante ya que Li quiere ser mortífago y la mejor forma es ser amigo de Malfoy ¿no crees? Además es algo distinto a lo que hay por aquí publicado ^^ me gusta sorprender y creo que lo he conseguido
Meimi Malfoy: Hola!!en hispafics iba algo lenta eh? por eso puse que lo estaba publicando aquí :P Gracias por tu preguntita, la encontrarás en este capitulo ;)
Recordatorio:
-A mi no me des los vasos, uno es para ti y otro es para ella. Coged un pelo vuestro y echadlo en la poción de vuestro compañero y después bebedlo sin respirar.
-Pe...pero yo no me quiero convertir en ella!-dijo Li alterado
-Bébaselo ahora mismo!!-gritó Snape
Los dos lo hicieron, se tragaron la poción entera aunque sabía muy mal y se quedaron mirando al profesor nerviosos, ¿qué pasaría?
Capítulo 8: POCIONES
Sakura y Syaoran miraban al profesor Snape, Sakura con un poco de miedo y Syaoran con el ceño fruncido, "les había echo tomar la poción porque a él le dio la gana, si estaba enfadado que la tomara con otros"
Snape simplemente sacó un cuaderno, una pluma y un tintero para comenzar a escribir mientras los observaba, ellos no sabían que escribía pero tampoco les importó mucho cuando les entró un fuerte dolor de estómago.
Las manos de ambos fueron a sus estómagos, la piel les ardía y respiraban con dificultad mientras pensaban un gran repertorio de insultos para Snape por haberles echo tomar esa poción.
Sakura fue la primera en observar rápidamente el lugar y alejarse de ellos en dirección a una pica que había allí donde echó todo lo que había comido ese día aunque Syaoran no tardó mucho en hacerle compañía mientras Snape los miraba con disgusto, habían estado a punto de manchar su precioso despacho para él claro está ya que era frío y oscuro, todo lleno de calderos e ingrediente inimaginables para un mago común y menos aún para un muggle. Una estantería llena de libros mohosos y un escritorio que daba pena pero ese era su rincón, su rincón de tranquilidad pero también de soledad, un sentimiento que nunca le abandonaba fuera donde fuera pero él lo había querido así, no quería que nadie se metiera en sus asuntos pero tampoco quería que nadie pasara lo mismo que él, por eso siempre vigilaba a Malfoy, el chico le preocupaba aunque no lo demostrara mucho, sabía lo que le esperaba en el futuro, debería decidir como una vez hizo él si enfrentarse a su familia o ser mortífago, caminos ambos muy duros, pero nunca nadie dijo que la vida era fácil y menos para los magos.
Snape salió de sus pensamientos, algo no iba bien, Syaoran y Sakura se miraban el uno al otro con asombro, la poción no había funcionado, seguían siendo ellos mismos para alegría de ambos aunque habían pasado un mal momento.
-Que es lo que hemos tomado? -dijo Li mirándolo
-No era la poción multijugos, era una poción mía, quería que la transformación fuera mas duradera, una poción mas eficaz, pero ni siquiera ha funcionado en personas y eso que en sapos y lechuzas funcionó- dijo mirándolos enfadado- largo de aquí antes de que os hagas tomar otra de mis pociones.
Ellos no se lo pensaron dos veces y en cuanto salieron Snape maldijo hasta al mismísimo diablo, había sido un día para no levantarse.
Sakura y Syaoran al salir de las mazmorras se miraron pero cuando Li iba a hablar, aunque realmente no sabía que iba a decirle, Sakura ya había desapareció de allí.
(n.a: esto no lo esperaban no?, no era la poción multijugos y encima ni ha funcionado la poción de Snape :P)
#####################################################################
Malfoy se encontraba tirado en su cama, las sábanas se encontraban desperdigadas por el suelo y el baúl lo tenía algo revuelto. En sus manos se encontraba un pequeño pergamino algo roto por el paso del tiempo, pero aún se podía leer en grandes letras verdes:
"tu simplemente eres la persona que mas quiero, y por muy simple que parezca es lo mas grande q pueda haber: ni las estrellas, ni la luna, ni incluso el sol pueden compararse" S.
Draco se levantó de la cama y se dirigió al baúl. Se agachó y metió el trozo de pergamino en un lugar secreto del baúl que sólo él sabía como abrirlo. Después simplemente se levantó, se puso su capa enseñando bien su escudo de Slytherin y se fue a cenar.
######################################################################
La cena fue agradable, cada loco con su tema podría decir, porque nadie hablaba de lo mismo en las distintas mesas y cada persona tiene su toque de locura aunque unos lo demuestran mas que otros. Todos permanecían allí hablando hasta que Dumbledore habló haciendo que su voz resonase por toda la sala, si llegara a ser la voz de Snape mas de uno se habría asustado, pero la voz de Dumbledore no era para nada ni irónica ni gruñona.
-Queridos alumnos, este año es muy importante para todos nosotros, se que nadie lo sabe pero ahora hace exactamente mil años que se fundó este colegio y lo celebraremos con una fiesta en Halloween y otra en navidad, espero que algunos alumnos se ofrezcan para prepararlas y que tengan ideas nuevas para ellas. Siempre han sido bailes con disfraces o con trajes de gala, espero que este año surga alguna idea mas que podamos hacer.
La gente comenzó a comentar lo que habían escuchado pero Dumbledore siguió hablando.
-También quiero decir que este año habrá un torneo pero sólo participaran alumnos de Hogwarts y será de duelo, espero que os guste, os servirá para estar preparados en combates cuerpo a cuerpo y practicar hechizos. Además que la casa del ganador se llevará bastantes puntos.
- También quiero avisarles que los entrenamientos de quidditch tendrán comienzo la próxima semana y dentro de dos semanas los alumnos a partir de tercero podrán visitar Hogsmeade
Los alumnos estaban contentos por las noticias aunque los alumnos menores no tanto porque no podían visitar Hogsmeade.
-Ah! Se me olvidaba decirles que los de quinto, sexto y séptimo tendrán mañana una clase común, diríjanse a las seis al aula de pociones, ampliaremos la clase para que todos quepan.
-De que es la clase?- preguntó Sye en voz alta
-De...bueno creo que ya se enteraran mañana-dijo Dumbledore con una sonrisa desconcertando a todos los alumnos y haciendo que Snape volviera a ser tan pálido como siempre ya que la pregunta le había recordado que debía preparar esa clase y se había puesto de todos los colores pensando en como hacerla.
Cuando terminó de hablar Sakura preguntó:
-Que es el quidditch?
-Mala pregunta Sakura, ahora se pasaran toda la noche hablando de él-dijo Herm mientras Ginny y Sye asentían.
Y así fue, una larga noche, donde Sakura aprendió que para los magos el quidditch es igual que el fútbol en el mundo muggle aunque así fue como se enteró que Li jugaba y que era bueno aunque a Ron le costara admitirlo y era el único sly que no hacía trampas.
Sakura y Hermione se fueron a dormir después de eso, les había entrado mucho sueño después de escucharlos tanto tiempo hablar de lo mismo. Sakura se acostó en su cama y a sus pies se recostó Shao que se encontraba en la habitación. Al darse cuenta, Sakura comenzó a acariciar su suave pelaje mientras recordaba lo que había pasado en el despacho de Snape, realmente sólo la mirada de Li la turbaba hasta tal punto de temblar como una hoja.
-Donde has estado pequeño, perdona por abandonarte ayer, no volverá a pasar- dijo Sakura mientras bostezaba y se iba adentrando en el mundo de los sueños, lo que no sabía es la sorpresa que le esperaba al despertar, si es que conseguía hacerlo.
#####################################################################
-----Gryffindor----
Era un nuevo día, la luz del sol así lo anunciaba. Hermione ya había salido porque quería ir a la biblioteca antes de que las cases dieran comienzo y Kero y Shao se encontraban completamente dormidos. Bajo las sabanas se encontraba una persona que se había tapado la cara para que no le diera la luz de pleno, una voz ronca decía entre sueños "un poquito más, un poquito mas" hasta que el ruido de los 7 despertadores la desvelaron. Fue apagándolos uno a uno mientras se restregaba los ojos. Se sentía algo incomoda con el camisón que llevaba puesto, parecía que le iba pequeño, que ella recordara le iba bien grande porque le gustaba estar cómoda, incluso su ropa interior se la notaba algo preta, pero no le dio importancia al estar dormida. Lla sorpresa se la llevó cuando se vió en el espejo, sus ojos la estaban engañando, no podía ser que incluso soñara despierta con la imagen de Syaoran, pero un momento, nunca se imaginaría a Syaoran vestido con su camisón de raso rosa y eso era lo que estaba viendo en el espejo!!!!! (n.a: no me gusta el rosa pero es que es el color perfecto para esto jajaja)
-----Slytherin-----
En otro lugar, otra persona también dormía tranquilamente, se encontraba acostada de lado pero el sonido del despertador hizo que se moviera mínimamente apagándolo y poniéndose boca arriba, una de sus manos fue a parar al pecho mientras la otra se encontraba aguantando la almohada. La persona notó algo extraño en su pecho desnudo, normalmente era duro pero ahora lo sentía extraño, era blandito, suave como la piel de un bebe, su mano temblorosa hizo un poco de presión mientras la otra se dirigía a su entrepierna ya que notaba los boxers, la única prenda que llevaba, algo grandes fue así como se levantó de golpe al darse cuenta que ya no era él, sino ella mientras su pelo ahora largo tapaba sus pechos. Se dirigió al baño temeroso y descubrió que él era ahora Sakura antes de caerse de la impresión "como voy a mirar ahora a Sakura a la cara, pensará que soy un pervertido y encima los boxers me van demasiado grandes, como los suelte se caen y entonces si ya me puedo olvidar de ella"
Syaoran todo rojo (de la cabeza a los pies) se vistió con ropa suya sin mirar, una camiseta y unos pantalones apretados con el cinturón y después salió sigilosamente de la habitación, rezando que no hubiera nadie en la sala común, pero como es normal, la sala común se encontraba llena para desesperación de este que en un ataque de lucidez se le ocurrió salir por la ventana con su escoba mientras mandaba a Ying a la habitación de Sakura para que se reuniera con él en el lago y además le había anudado en el cuello una bolsa con ropa suya (reducida para que la pudiera llevar sin ser vista), ya que si él se encontraba en esa situación, ella también lo estaría y no quería verse vestido con uno de los trajes de Tomoyo por muy buena diseñadora que fuera.
---Gryffindor----
Sakura dio gracias porque Hermione no estuviera allí aunque el grito que pegó al verse en el espejo podría haberse escuchado en toda la escuela pero por suerte el hechizo insonorus que tenían puesto hizo su efecto y no vino nadie, eso si, Kero se despertó de golpe pero se dio en la cabeza con el techo del cajón y se encontraba desmayado (n.a: que afortunada la chica ^^) por si acaso cerró el cajón con llave para que no la viera así. Shao también se había despertado pero él acariciaba su pierna como siempre, como si nada hubiera cambiado.
Unos golpes se escucharon en la puerta y ahí Sakura dejó de respirar ,como si no respirando hiciera que nadie abriera la puerta. Los golpes seguían hasta que Ying cansada de hacerlo atravesó la puerta (n.a: estamos en el mundo mágico, algún poder han de tener este par de lobos^^) Sakura que se estaba poniendo de todos los colores, bueno mas bien la cara de Li, emitió un suspiro al ver que se trataba de Ying y se acercó a acariciarla. Sakura al hacerlo vió la carta de Li y la minibolsita. Cogió ambas cosas y se sentó al borde de la cama:
"Sakura sal como puedas de la habitación. Nos vemos en el lago ahora. Ah, por favor trae ropa tuya pero ni se te ocurra traer una falda o un vestido por lo que mas quieras"
Syaoran
PD: en la bolsa encontraras ropa mía
Sakura agradeció que le enviara ropa, la verdad es que estaba ridículo así "y si saco una foto? es un buen chantaje ^^ " Fue al baño y sacó la ropa de la bolsa, ahora venía lo difícil, cambiarse sin mirar, pero...como se iba a quitar la ropa interior sin tocar ni mirar nada? cogió aire y se vistió rápidamente aunque su cara se encontraba muy roja, parecía que le había dado una insolación.
Cuando hubo terminado, pensó en como salir de allí, pero ella no tenía ninguna escoba y las cartas no las podía usar. Salir por la puerta no era una opción, que pensarían todos si en vez de salir Sakura saliera un Slytherin por la puerta? Realmente no podría hacer eso.
Hermione se dirigió a su habitación, iba a ver si Sakura había conseguido despertar, ya que no la había visto por ninguna parte. Antes de entrar tocó a la puerta pero como nadie contestaba entró, lo que vió la dejó sorprendida: Shao y Ying se encontraban en la habitación mientras Kero estaba encerrado en el cajón y no había rastro de Sakura. Salió de allí como entró y se dirigió a desayunar.
-Gracias-dijo Sakura a Syaoran, él había ido a buscarla con la escoba al ver que tardaba tanto, se habían salvado por los pelos. Aterrizaron en el lago y se miraron el uno al otro hasta que la voz de Eriol resonó en sus cabezas
-Que estáis haciendo aquí?
Ambos se giraron temerosos y Eriol los miró divertido, mas aún cuando notó la presencia de Li en el cuerpo de Sakura y la presencia de Sakura en el cuerpo de Li
-Que os ha pasado? no sabía que os gustara este tipo de cosas, pensé que erais lo mas tímido que hay pero veo que las apariencias engañan
Ambos se veían terriblemente adorable rojitos (n.a: esto sería una frase de Tomoyo :P)
-Cuando se lo cuente a Tomoyo...
-Ni se te ocurra!!!!-gritó el cuerpo de Sakura mientras fruncía el ceño-me las pagaras como lo hagas Eriol
-Si señorita, aunque no cree que esa ropa no es conveniente?-rió Eriol
-Ah si, toma Syaoran la ropa que me pediste-dijo Sakura cortada
Syaoran al ver la ropa se puso como un tomate, le había llevado ropa interior blanca con bordados y bastante provocativa para la inocente de Sakura, seguro que fue Daidouji, ya se lo agradecería cuando la viera "pero que digo!!!!y diablos como me pongo yo solo el sostén?"
Sakura al ver confusión en su cara se acercó a ver que era lo que le pasaba y al ver su lencería se puso roja
-Eres un pervertido!!
-No lo soy, simplemente no se como me la voy a poner sin mirar ni tocar nada, además yo en mi vida me he puesto un sostén.
Eriol sabía que allí sobraba así que se fue antes de que Syaoran descargara su furia en él pero ese recuerdo no se le olvidaría nunca.
Sakura decidió ayudar a Li a cambiarse cuando Eriol se fue, por muy enfadada que estuviera con él no quería dejarlo en esa situación y menos que viera su cuerpo. Decidieron que Syaoran cerrara los ojos y dejaría que ella lo vistiera pero lo que no esperaban es que sus cuerpos reaccionaban a cada roce y el calor que desprendían sus mejillas podrían freír un huevo si quisieran (n.a: vaya comparaciones hago :P Si alguien los viera en ese momento, podría pensar lo que no era pero no voy a ser tan mala)
Una vez vestidos ambos empezaron a discutir
-Que vamos a hacer?- dijo el cuerpo de Syaoran con cara de preocupado
-Snape nos dijo que era una poción suya, no sabemos cuando durará-dijo Syaoran cabreado, era estraño ver esa expresión en la cara de Sakura
-Entonces...
-Solo nos queda esperar
-Pero...
-Tranquila, todo irá bien, ahora lo que tendremos que hacer es intercambiar los papeles
-Entonces yo iré a Slytherin y tú a Gryffndor?
-Así es. Explícame todo lo necesario
Y asi fue como se pasaron todo el desayuno hablando hasta que cada uno se fue a la clase que le tocaba al otro
-Por favor Sakura, me veo muy raro sonriendo todo el rato
-Y yo me veo rara también pero no me llames Sakura, ahora soy Li-dijo Sakura intentando parecer seria
-Y por favor no hables en femenino o van a pensar lo que no es
-Ey tú tampoco hables en masculino, no quiero que piensen que soy una marimacho
-Pues ahora que estamos de acuerdo, vamos a sufrir
Realmente no lo pasaron tan mal, "Syaoran" permaneció callada junto a los demás gryffindor dejando que ellos hablasen mientras "Sakura" fue solo a todas sus clases sin que nadie lo molestase. Confundieron un par de veces el nombre como cuando la profesora Mc Gonagall llamaba a Li y este no hacía caso, simplemente porque era Sakura, simplemente lo echo de clases y se fue a la biblioteca a leer un rato.
En la comida estuvieron a punto de equivocarse de mesa pero la rápida intervención de Eriol los sacó del apuro y ya cada una en su mesa contraria empezaron a comer y escuchar las conversaciones.
"Sakura" se enteró que Malfoy quería vengarse por lo de su pelo y a ella se le escapó que fue Sye quien lo hizo pero para tranquilidad de ella Malfoy le contó lo que había planeado así que pudo deshacer el hechizo antes de que algo le pasara a su amiga.
Por otra parte "Syaoran" estuvo escuchando a Sye y a Ginny hablando del cumpleaños de Hermione mientras ésta era entretenida por Harry y Ron.
La tarde llegó y con ello la clase especial, todos los alumnos se sentaron según sus casas y esperaron.
Snape y McGonagall entraron serios y al rato entró Sirius contento, tomaron asiento en las sillas que hicieron aparecer y entonces McGonagall habló:
-Queridos alumnos, bienvenidos a la clase de educación sexual, vuestros profesores serán el Sr.Snape y el Sr.Black
Ante la sorpresa de todos y entre caras enrojecidas y de asco alguien soltó:
-¿No pudieron haber encontrado una forma más horrible de dar esta clase? de Sirius no me quejo, pero ¡¿Snape?! ¡Que horror recibir OTRA clase del pelo grasiento-fue Meimi, una Ravenclaw de quinto quien lo dijo, por suerte para ella Snape no la había escuchado
-Bueno basta de comentarios tontos, cuando antes comencemos, antes terminaremos- gritó Snape.
Bueno como imaginareis esta clase la damos porque estamos hartos de que vuestras hormonas nos creen problemas. Para que una chica quede embarazada se necesita de dos personas así que prestad atención
-¿Cómo una chica se queda embarazada?-preguntó un malicioso Slytherin de quinto
-Si dos personas se gustan la chica puede quedarse en estado mediante un simple beso, pero todo se remedia si la chica en cuestión se da una buena ducha- dijo McGonagall
-No está tomando el pelo? solo falta que nos diga que Santa Claus existe!!-dijo un Ravenclaw de sexto
-Santa..santa Claus no existe?-sollozó una hufflepuff de quinto-no lo sabía!!!!-y salió corriendo de allí para sorpresa de todos.
-Bueno sigamos... luego los niños vienen de Paris mediante cigüeñas...
-Pero que es esto? que no tenemos tres años!!-soltó un gryffindor de séptimo
-De acuerdo-dijo Sirius- pues verán es algo muy simple, para hacer el amor solo es necesario meter lo que tenéis los chicos en el agujero indicado de las chicas, pero eso puede dejarlas embarazadas así que os enseñaremos unos hechizos y unas pociones que os servirán si estáis en apuros.
Cuando Sakura escuchó eso, se quedó pensando y tocó su entrepierna roja "esto es imposible que me quepa, que grande!!!"
Al realizar las pociones Snape se puso a decir todas las contraindicaciones que tenían, a describir su sabor y todas las cosas malas que se le ocurrió, incluso les hizo probar la poción a las gemelas Parvarti y Padma y a Lavander Brown que acabaron vomitando en los lavabos.
Después de unas cuantas explicaciones McGonagall aprovechó para decir que todo no era tan simple como los chicos pensaban, las chicas necesitaban de algo más, necesitaban sentirse queridas, acariciadas, que le soltasen cositas al oído-todas las chicas suspiraban y asentían mientras los chicos pasaban de escuchar hasta que llegó el turno de preguntas, hubo de todo tipo, de preguntas ingenuas a preguntas que ni el mismísimo Sirius se atrevió a responder.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
RICÓN DE KERO
Hola!!!!al fin he podido salir del cajón!! La autora me ha mandado decir que al no recibir preguntas, solamente de Meimi Malfoy (n.a: gracias maja) la clase ha quedado así porque no quería quitarla. También que ya no nos volveremos a ver hasta el 15 de septiembre ;_; pero tranquilos que en el próximo capítulo sabremos de Tomoyo y Meiling!!!
