Syaoran Li/Saga Darklight

Kaleido Star

El escenario es nuestro

Nota del autor: espero que sigan en compañía de nosotros; puesto que nuestra historia continúa. Je pido mil disculpas por no haber publicado la historia por capítulos, sería más fácil para ustedes de leer. La puerta siempre esta abierta para recibir sugerencias, por supuesto también haré lo necesario para que no queden detalles a la deriva. Quien ha sido atrapado por esta historia, seguramente seguirá su trayectoria, los demás son cordialmente invitados para animarse y seguirnos. Seguiremos nuestra historia retomando el último punto. Comencemos.

Sora se entera que habrá una oportunidad para que ella y Ken compartan el escenario, al menos por una vez, lo cual sin duda es una noticia que trae felicidad consigo.

Por primera vez en su vida a Sora no le incomodaba el hecho de que Fool, el espíritu del escenario, estuviese con ella en el cuarto de baño, puesto que ha traído consigo una luz de esperanza a su corazón. Ella podría subir al escenario junto a Ken; experimentar toda clase de sensaciones y sentimientos, cumplir con la promesa hecha hace unos instantes. Que fuese sólo una vez era irrelevante, valía la pena darlo todo en esa interpretación.

-Espera Fool, quiero estar con Ken cuando aparezcas frente a él.

-Pensaba pedirte ese favor de todas formas – dijo Fool.

-Ahora bien¿te importaría salir? Una chica necesita de PRIVACIDAD – enfatizó cuando se percató de que Fool intentaba espiarla por debajo de las vendas ¡Sal!

-Que carácter – expresó el espíritu viendo como su intento había sido frustrado – Estaré esperando afuera.

Olvidando la actitud morbosa de Fool, los pensamientos de Sora volvieron a estar enfocados en Ken. Ninguno imaginó que la oportunidad que esperaban llegara tan pronto. No obstante, una idea embargó su mente -. "Qué clase de técnica podremos hacer juntos". En efecto Fool solo le dijo que el escenario le otorgaba esa única oportunidad, recordando que los elegidos por el espíritu del escenario podrán ser aptos de realizar la técnica fantástica… ¿o había algo más? Habiendo terminado de ducharse, Sora sacó de la gaveta del escritorio el álbum de fotografías que guardaba celosamente. Buscó las fotografías de sus padres, sus padres biológicos y sus padres adoptivos. Admiró ambas con sumo cariño, ya no eran cinco las personas de su familia, pues un miembro más se sumaba a ellos.

-Mamá… papá… por fin encontré la felicidad que ustedes querían para mí, el escenario Kaleido fue una, y ahora Ken me ha hecho ver la otra faceta de mi corazón. Denme su apoyo para encarar los próximos días, para que puedan sentirse orgullosa de mí… y de él también.

-Ejem siento interrumpirte – intervino Fool con serenidad -. Una cita con el destino nos aguarda.

-Lo sé Fool – contestó Sora guardando el álbum fotográfico en el gabinete -. Solo aclárame una duda… ¿qué tipo de técnica haremos Ken y yo?

-Paciencia mi pequeña Sora – exclamó el espíritu con una actitud solemne -. Las cartas se irán develando poco a poco; cuando el momento adecuado se aproxime lo sabrán.

¡No puede ser! – exclamó Mya exasperada -. Tiene que ser una broma, no es posible que cambien todo estando a esta altura del proyecto. Por favor jefe, no estarán hablando en serio.

-Mya, el Sr. Kennet nunca bromea, además tu trabajo consiste en escribir el guión para las obras que sean presentadas en Kaleido; esta es tu tarea, así que será mejor que la cumplas.

-Pero Sr. Kennet, lo que usted está pidiendo es imposible – manifestó Mya al comprobar cuál era la idea que tenía planeada -. Realmente está enterado de lo que sucedió recientemente.

-Por supuesto que lo estoy jovencita y por eso mismo he hablado con Kalos para emprender este proyecto cuanto antes – el gesto del Sr. Kennet era rotundo.

-Si no quieres hacer el trabajo puedes renunciar – la rudeza en las palabras de Kalos hicieron sentir muy mal a Mya, no sabía como responder.

-Tu actitud me decepciona Mya – dijo una voz proveniente del otro extremo del comedor -. ¿Dónde está la chica activista y llena de ideas con la que trabajé?

-Esa voz es… señorita Kathy – exclamó Mya con alegría al ver a su amiga parada bajo el umbral de la puerta -. ¿Qué hace usted aquí?

-Kalos me pidió que te ayudara con el guión de la próxima obra, pero veo que no deseas trabajar en él.

-No es eso exactamente… es que no entiendo los motivos de semejante decisión.

-Eso puedo explicarlo yo – dijo una segunda persona que se paraba en aquel umbral, cuya figura salió de la claridad para ser vista. Se trataba de Layla -. Si lo que te impide trabajar a gusto son los detalles, adelante Mya, pregunta lo que quieras.

¿Por qué? – repitió Mya varias veces -. Sigo sin entender por qué.

-Creo que esto va más allá de esa simple interrogante – contesto Layla, su mirada reflejaba esa tenacidad que la caracterizaba -. Hay situaciones que están fuera de tu alcanza, por lo que debes limitarte a seguir los hechos y cumplir con la petición del Sr. Kennet.

-Siguen sin responder a mi pregunta – replicó Mya enérgicamente -. ¿Por qué hacen esto?

-Todo es por el escenario, ha sido por el escenario, y siempre será por el escenario – respondió Layla sin contemplaciones -. Si crees en Sora y en la técnica angelical, también deberás crees en las intenciones de Kalos y el Sr. Kennet.

-Si en verdad no crees que sea posible, te pediré que renuncies a ello en este momento Mya.

-Kalos tiene razón, todo aquel que participe tiene que estar comprometido plenamente – agregó Kathy a la advertencia de Kalos.

¿Qué me dices? – cuestionó Layla al ver que Mya no respondía -. ¿Aceptas o no?

¡Acepto! – respondió sin vacilar -. Quiero creer que es cierto…prometo trabajar sin descanso al lado de la señorita Kathy para hacer de esta una obra magnífica.

-Muchas gracias Mya.

-Eras la única que faltaba.

-Sabía que no nos fallarías.

-Debo admitir que tienes agallas.

Ánimo Mya

Marion, Rosetta, Anna, May y Sarah entraron al comedor en fila, las cinco parecían conocer todo lo que estaba pasando. Mya observó con recelo a sus amigas¿sólo ella faltaba? Siendo así no podía dar una negativa a la iniciativa del Sr. Kennet.

-De acuerdo – dijo Kalos, llamando la atención de todos -. Habrá que iniciar con los preparativos de esta nueva obra.

-Ken Robbins… has sido elegido por el espíritu del escenario para subir a él junto con Sora Naegino, acepta tu destino y sé parte del escenario.

Fool había aparecido frente a Ken tomándolo por sorpresa. Sora apareció tras él sonriéndole a la vez que le extendía su mano para que reaccionara y viera que era real.

-No hay nada que temerél es Fool, el espíritu del escenario – le susurró al oído.

-Eso ya lo sé, tú me lo mencionaste hace tiempo, pero¿cómo es que puedo verlo?

-Sólo aquellos que son elegidos por el escenario podrán verme - dijo Fool un tanto fastidiado.

-No es maravilloso – dijo Sora juntando ambas manos -. El escenario te ha dado una oportunidad para subir a él, tal cual nos habíamos prometido buscar.

-Pero yo… como… no entiendo - exclamaba Ken observando a Fool que iba acercándose a él -. Pensé que sólo aquellos aptos para convertirse en las verdaderas estrellas de Kaleido podían ver al espíritu del escenario.

-Esta es una ocasión excepcional – respondió Fool -. Las acciones y acontecimientos se han dado para darte esta oportunidad joven Ken¡acepta el desafío!

-Por favor, no tienes nada que temer – Sora le abrazaba por la espalda ¿Has olvidado tu promesa? Juntos compartiríamos el escenario, sin importar las consecuencias, desafiando toda adversidad. Si yo te lo pido¿aceptarías?

-Nada malo sucederá su los dos permanecen unidos – agregó Fool notando que un cierto dejo de duda se asomaba por el rostro de Ken -. El escenario ha querido recompensarte por ser el ángel de Sora; y además por cuidar de los sueños y esperanzas de todos los que trabajan en el escenario Kaleido.

Para el espíritu del escenario todo estaba claro; estaba en presencia de dos ángeles del escenario. Uno nacido para abrazar con su esplendor los corazones de aquellos que no creían, mientras que el otro era un ángel herido entregado a la protección de los sueños e ilusiones guardados bajo el gran telón del escenario Kaleido. Por una vez en su vida cumplirían el destino que les fue negado.

-Está bien – respondió repentinamente Ken – lo haré, cumpliré con la promesa que hice a Sora.

-Entonces… debo pedirles que estén preparados para afrontar el entrenamiento más exigente.

-No importa lo que sea, lo haremos – respondieron Sora y Ken al unísono.

-Recuerden, el camino no es nada fácil. Hay un gran recorrido que los separa antes de conocer lo que el escenario tiene preparado para ustedes. Y cuando el tiempo llegue, les pediré la mejor interpretación – este era el juramento que les hizo prometer Fool -. Ahora vayan, que los preparativos han dado comienzo.

Sin entender muy bien esto último, Ken y Sora salieron de la habitación con la firme intención de ir con Kalos para conversar sobre lo recién sucedido; sin saber que las estrellas a su alrededor ya estaban haciendo lo suyo. Las predicciones mostradas por la bola de cristal que Fool observaba con detenimiento estaban siendo cumplidas en su totalidad -. Muy pronto la técnica fantástica pasará a su siguiente nivel.

Muchos sentimientos embargaron el corazón de Ken, alegría, emoción, miedo, incertidumbre. Su deseo de compartir el escenario con Sora contrastaba con las dudas que yacían sobre si era capaz de obtener las habilidades que era necesarias para desempañar una actuación digna de un escenario como lo era Kaleido. Las palabras de Fool continuaban resonando en su cabeza, intentando convencerse de que era posible, que con empeño de su parte no defraudaría a Sora… la felicidad que se notaba en su rostro era difícil de explicar; era la misma que él recordaba cuando llegó al escenario Kaleido, la misma que ofrecía a pesar de las circunstancias, no se daría por vencido sin antes dar pelea.

Pronto, después de andar unos minutos por los dormitorios, se dieron cuenta que sus amigos no estaban en aquel lugar. Por la hora que era lo más seguro es que se encontraban en el escenario Kaleido. Habían estado ausentes por cinco días, por lo cual no estaban al tanto de la situación, cualquiera que fuese, de los planes desarrollados por Kalos. Imaginando que sería mejor ir directamente a la oficina del jefe, dejaron de buscar a sus amigos y se fueron a toda prisa rumbo a Kaleido. Al llegar el lugar se encontraba en un silencia sepulcral, algo extraño considerando que también los dormitorios parecían estar vacíos. Dieron una vuelta por la planta baja, los pasillos, los vestuarios, inclusive el mismo escenario estaba desierto.

¿Dónde están todos? –exclamó Sora algo desanimada -. Mya no mencionó que el elenco estuviera de vacaciones, recuerdo que estaba trabajando en el guión de nuestra siguiente obra.

-Tienes razón – agregó Ken revisando con la mirada los trapecios -. Por no mencionar que este lugar está como lo recuerdo cuando… - Sora le impidió terminar su frase tapándole la boca con un dedo.

-No traigamos esos recuerdos tristes de nuevo a la mente si, estamos en el escenario – Sora buscaba como decir aquellas palabras que más le dolían -. Me siento tan mal por haber defraudado a los espectadores…

¿Cómo dices? Tú no has hecho nada semejante – espetó Ken tajantemente -. El público no espera que la interpretación de un artista sea carente de fallos, alguna vez tendrás el derecho a equivocarte porque eres un ser humano, eso es lo que hacemos. Si antes he sido duro contigo cuando cometes un error fue porque deseaba ayudarte a corregir esa falla, me dolía verte abatida ante el fracaso. Quizá mi carácter no es tan duro como el de Leon, o atrevido como el de Yuri, pero a veces tienes que ser estricto por el bien de los demás. – para ese entonces Sora se había acurrucado entre los brazos de Ken, llorando por la dureza y a la vez, la verdad de sus palabras -. La señorita Layla dijo que tú eras su mayor orgullo, ahora quiero creer en esas palabras también… Sora, eres lo mejor que me ha sucedido en la vida... si alguna vez te lastimé, te pido de todo corazón que me perdones.

-Si tú dices que has sido estricto consigo, quiere decir que has sido parte de mi sueño desde el principio – respondió Sora apartándose de Ken como si tuviera miedo de que le reprochara lo que iba a decirle -. Desde lo más básico hasta el entrenamiento más riguroso, permaneciste a mi lado, dándome apoyo, diciéndome lo que debía hacer para mantenerme en batalla. La técnica fantástica demandó un sacrificio inmenso para todos, tanto para mí, como para la señorita Layla… tú sabías que hacer exactamente cuando el momento lo requería…. fuiste a buscarme hasta Japón para convencerme de no abandonar el escenario Kaleido, porque tú más que nadie deseaba ver que yo creara escenarios donde sólo hubiera sonrisas y las rivalidades quedaran a un lado… te preocupaste por mí cuando Sarah te dijo que me iba a Paris en busca del joven Yuri para participar del Festival Circense, me buscaste sin cansancio para brindarme tu apoyo, aunque esta vez fuera dándome un lugar al cual poder regresar tras los entrenamientos de la técnica angelical… soportaste los peores climas mientras me encontraba bajo el estricto entrenamiento del joven Leon; siguiendo con atención mi desempeño, dándome consejos de lo que debía mejorar… arriesgaste tu vida para salvarme de una caída que hubiese significado el final de mi sueño o quizás algo peor. Has sido mi guía y mi ángel guardián a lo largo de mi estancia en Kaleido. Nunca, jamás vuelvas a decir que has lastimado mi corazón, eso me haría sentir muy triste…

Siendo seducida por la emotividad del momento; Sora se lanzó a los brazos de Ken, quien la acogió con cariño para luego besarla. De alguna forma, cada vez que un beso los unía, ambos olvidaban por completo los problemas que debían enfrentar, olvidaban por completo el mundo a su alrededor, pues solo existían el uno para el otro. Esas caricias que hacían desbordar un sin fin de sentimientos recorrían el cuerpo de Sora, que a su vez se aferraba a Ken como si quisiera impedir que alguien los separara. Esa calidez jamás podría ser igualada con ninguna otra clase de sensación, dos corazones latiendo al mismo tiempo, juntos amándose sin inhibiciones. La única verdad existente en ese instante era que ellos dos cumplirían lo que para muchos tan solo son sueños imposibles… estaban destinados para ello.

-… el escenario los ha aceptado para desafiar la técnica fantástica… sólo que esta vez no serán sólo ustedes dos…

La voz de Fool se hizo escuchar por todo el escenario, provocando que Sora y Ken buscaran a su amigo; quien se encontraba por encima de sus cabezas, con esa estela brillante que lo acompañaba cada vez que algo importante iba a suceder. De repente, los reflectores laterales se encendieron cubriendo de luz todo el escenario, haciendo difícil lograr ver algo. Cuando sus ojos ya no eran deslumbrados por la intensa luz, notaron que el elenco entero les rodeaba; entre todos ellos, Layla y Kalos encabezaban al grupo en donde Rosetta, May, Leon, Mya y todos los demás les observaban con atención. Fool permanecía inmóvil en su posición¿era posible? Sora creyó por un instante que miraban con atención a Fool, sin embargo pronto se enfocaron de nuevo en ella y Ken.

-Señorita Layla¿qué hace usted aquí? – preguntó Sora al ver que nadie decía nada.

-Que no es obvio Sora, he venido para ayudarlos con la siguiente puesta en escena¿verdad Kalos?

-Así es Sora – respondió este sin mucho alardeo -. Hoy daremos inicio a los preparativos de la nueva obra a presentar en el escenario Kaleido cuando el Lago de los Cisnes llegue a su fin en una semana.

¿Una semana? Pero jefe, la obra estaba planeada para durar dos meses… sé lo mucho que representó el haber cerrado por una semana las puertas del escenario y le pido que me perdone por eso, pero no puede cancelar tan pronto la obra… qué pasará con los espectadores que no podrán ver la técnica angelical…

-Quien dijo que no harás la técnica angelical en esta nueva obra – exclamó Kalos aclarándose la voz -. La siguiente obra será La Princesa y la Plebeya, por lo cual necesitaremos dos nuevos miembros para poder interpretar los papeles de Dominik y Erika, Layla interpretará a Erika y Yuri tendrá el papel de Dominik, tú Sora serás Anneliese, en cuanto al papel de Juliàn… – Kalos se detuvo como si esperara que alguien se pronunciara para hablar -. En una semana habrá una audición para saber quien será tu pareja, aunque no creo que nadie más pueda superar a Leon….

¡Yo aspiraré a ese papel! – exclamó Ken gritándolo a los cuatro vientos para sorpresa de Kalos y demás presentes -. En la audición puede participar cualquiera verdad. No aceptaré un "no" por respuesta.

-Eres libre de participar si quieres – respondió Kalos dándole la espalda -. El día de la audición sabremos si cuentas con lo suficiente para convertirte en la pareja de Sora.

-Se lo demostraré.

¡Bien! Los demás regresen a seguir con la práctica; mañana tenemos que presentar una función, por lo que les pediré que den lo mejor de sí.

¡¡Si! – respondieron todos, entre ellos Layla y Yuri.

Uno por uno, los miembros del elenco fueron abandonando el escenario, permaneciendo únicamente Leon, Layla, Yuri, y las amigas de Sora tras ellos. Concientes de que ese silencio no podría prolongarse más, Sora intentó articular palabra alguna, su problema radicaba en que no sabía que decir. Para sorpresa de ella, Leon tomó la palabra.

-Estaré esperando para ver tus habilidades jovencito – sin más que eso, Leon se retira.

-También depende mucho de ti Sora – agregó Layla -. Será tu decisión elegir a la persona que esté a la altura de cumplir dicha interpretación, como dijo Kalos, no sólo debes interpretar la técnica angelical, sino también la técnica fantástica, esta vez yo no seré tu compañera… ambos tendrán una semana para el entrenamiento y estar listos; en cuanto a ti, estoy segura que no tendrás problemas para llevarla a cabo.

-Señorita Layla… - aquello no era un sueño, en verdad compartiría de nuevo el escenario con la señorita Layla, además de tener la posibilidad de realizar nuevamente la técnica fantástica. Entonces¿Por qué se sentía tan miserable¿Por qué era necesario competir por el papel? Acaso también Ken debía demostrar que era apto para recibir el regalo por parte del escenario. Antes de poder preguntarle esto a Fool, este ya no se encontraba más sobre ellos.

-Kathy, Mya; encárguense del guión, los demás continúen con los entrenamientos para la obra que sigue puesta en escena – la voz de Layla se hizo respetar por los demás, quines se fueron retirando sin decir una sola palabra. Yuri acompañó a Layla, quien dirigió una última mirada a la pareja, finalmente se retiró con suplicio, dejando un mar de dudas al horizonte.

-Si el escenario desea probarme, entonces aceptaré su desafío.

¿Seguro que esto es lo que quieres? – le preguntó Sora viendo la determinación del chico.

-Lo estoy Sora, he de cumplir la promesa que hicimos y creer en las palabras que el espíritu del escenario dijo antes… - sin más que agregar al tema; Ken cogió la mano de Sora y ambos dejaron el escenario atrás. Aquella noche su mente se enfocaba en la obra, y mañana… mañana comenzarían con el entrenamiento para preparar esa audición.

Tras permanecer seis días cerrado por el incidente de Sora, el escenario Kaleido reabrió sus puertas al público que regresaba expectante para ver la interpretación de Sora después del percance. El rumor sobre la nueva obra comenzó a esparcirse como gotas de lluvia; haciendo que la función de ese día cobrara más interés, porque marcaba la cuenta regresiva para el final de la misma. Atendiendo a sus labores, Ken tuvo la tarea de supervisar las escenas que interpretaban Leon y Sora, con el objetivo de mantener sincronizada la obra. Mientras tanto, algunos acróbatas realizaban un pequeño calentamiento antes de su aparición en el escenario. Parecía que esos seis días fueron tan sólo un segundo, pues el ambiente que se respiraba era el mismo de aquel día; cuando la tragedia ocurrió. Sora esperaba con impaciencia que la obra diera inicio junto con Leon, para ella había una deuda pendiente que saldar con los espectadores por haber fallado en la interpretación de la técnica angelical. Sentía necesario enmendar su error.

Por otro lado, May observaba a Leon con insistencia sin que este lo notara, por más que trataba, no conseguía sacar de sus pensamientos al joven Leon. Algo dentro de ella florecía, una clase de sentimiento que no conocía le abrigaba con ternura… ¿era su imaginaciónÉl… ella… los hechos que han sucedido desde su llegada a Kaleido… que Leon la aceptara como su compañera en lugar de Sora con la intención de eludir su pasado y así evitar el dolor que le causaba pensar en Sophie… su actuación en el Festival fue increíble, ambos concentrados en el Espiral Demonio, atrayendo la atención del público y la curiosidad de quienes creían imposible semejante acrobacia. May no sabía diferenciar la clase de sentimiento que le unía a Leon… se estaba enamorando de él o simplemente era admiración por la clase de persona que era. Cualquiera que fuese el motivo, era necesario averiguarlo, porque su corazón no soportaría más tiempo esa angustia.

Esta vez las escenas transcurrieron rápidamente, siendo disfrutadas por el público, despidiendo cada acto con una ovación merecida. Leon, Anna, Rosetta y May daban lo mejor de sí para no quedarse atrás ante la actuación de Sora que hasta ese momento era impecable, no había señal alguna de la lesión que le había provocado esa desconcentración, su tobillo sanó completamente. La escena 32, el vuelo del ángel estaba próxima, por lo que Sora se mentalizó en que era tiempo de entregarlo todo… ella era responsable de seguir protegiendo los sueños del elenco. Tomando un breve descanso, el momento había llegado…

-"Todo saldrá bien, ya no hay dolor… Ken está conmigo… él y yo podremos interpretar la siguiente obra porque estoy segura de que lo conseguirá. Allá voy".

Segundos más tarde Sora se encontraba saltando sobre el trampolín para impulsarse hasta donde estaba Leon esperándole. No era necesario que abriera los ojos, conocía cada centímetro a su alrededor, sin que algún movimiento se viera mal. Con la altura adecuada, alcanzó al joven Leon, quien la impulsó para que llegara a lo más alto… las compuertas a su espalda se abrieron de par en par, dando paso a la escena más bella de la obra; el amanecer dador de nuevos brillos y cómplice de Sora. Algo había cambiado, esta vez la mirada de Sora no se encontraba sobre el público, esta vez su atención era para Ken; quien la observaba desde la plataforma superior (el mismo lugar de donde se arrojó para salvarle). Esto no opacó para nada su interpretación de ese bello ángel capaz de hacer milagros; despertando el corazón angelical que dormía en todos y cada uno de los espectadores presentes, invitándoles a recobrar los momentos más felices de su vida. Podría pasar una, dos, tres semanas y la actuación de Sora seguiría atrayendo la atención, abriendo la puerta a nuevas posibilidades a quienes perdieron toda esperanza en un mañana; cautivando las miradas de incredulidad ante tal despliegue y destreza. Sus movimientos llenos de vida brindaban un sentimiento de júbilo, regocijo, borrando las malas experiencias del día y dando lugar a los más increíbles deseos de la imaginación por concebir lo que siempre han soñado. Sora continuaba interpretando su papel, conciente de lo que pasaba, el ambiente era de paz y armonía; ella, Leon y el elenco entero eran uno sólo junto con los espectadores. Leon descendió del trapecio para aguardar a que Sora concluyera con la obra como era usual, sin embargo la chica decidió darle un giro a las cosas. Dando un salto sobre el trapecio más alto, se impulsó hasta llegar a donde Ken se encontraba coordinando la escenografía.

-Ven, dame tu mano.

-No ceo que esto sea correcto – bramó Ken entendiendo a la perfección las intenciones de Sora.

-Quiero que el público conozca la clase de persona que eres; y más que eso, quiero que se den cuenta de las habilidades que posees. Recuerda que has sido elegido por el escenario, algo en ti me dará la razón – exclamó Sora quien comenzaba a descender -. ¿Vienes?

-Esta bien – quitándose rápidamente la chaqueta roja (nda: error mío la última vez) y las zapatillas, Ken se precipitó al vacía, alcanzando a Sora antes de llegar al primer trapecio.

-Dame tu mano – susurró Sora antes de separarse más -. Considera esto parte de tu entrenamiento.

-Como tú digas, confío en ti.

-Gracias…

-Justo lo que esperábamos.

-Así es Sr. Kennet, al parecer Sora quiere conseguir a toda costa el papel para ese jovencito.

-Su nombre es Ken Robbins – recordó sonriente el Sr. Kennet -. Ese chico nos mostrará que los sueños de Sora son posibles de concebir.

-Tan solo podemos observar lo que suceda a partir de ahora – espetó Kalos pendiente de lo que estaba sucediendo sobre sus cabezas.

-Parece que éstos chicos nos darán más trabajo del que imaginamos jajaja.

-Sora… Ken… el escenario Kaleido les pertenece… demuéstrenlo, demuestren que es todo suyo.

"No hay duda alguna de que en Kaleido saben impresionar al público que asiste a él. Después de estar al filo de la muerte, Sora Naegino regresó para demostrarnos lo que la perseverancia del ser humano es capaz de hacer. Y no solo eso, también el público fue testigo de algo sin precedentes; Ken Robbins, el joven que salvara la vida de Sora Naegino, tuvo una destacada participación en el espectáculo de ayer, casi igualando la actuación que Leon Oswald realiza al lado de la talentosa chica; que al parecer ha encontrado el amor. En una entrevista concedida a nuestra querida Candy White, Sora confesó tener una relación sentimental con el joven Ken, quien hace apenas cinco días se debatía entre la vida y la muerte luego de arrojarse temerariamente al vacío con la intención de salvarle la vida a la estrella de Kaleido. Se rumora que dentro de unos días comenzará la producción de la siguiente obra del escenario Kaleido, y por lo visto el día de ayer, que no les sorprenda ver el nombre de Ken Robbins entre los protagonistas de la obra. Para despedir el noticiero y a petición de la misma señorita Sora, los dejamos con la interpretación que ambos hicieron el día de ayer, calificada por muchos, como una técnica de ensueño…"

-"Técnica de ensueño eh" – pronunció una voz que recién apagaba el televisor -. Me cuesta admitirlo, pero en realidad no esperaba que ese chico tuviera semejante talento nato. Me pregunto si estará bien hacerle desafiar su destino…

¡¡Fool! – la voz de Sora hizo que Fool hiciera a un lado sus pensamientos para prestarle atención.

¿Por qué tanto escándalo? – preguntó viendo que a Sora le costaba trabaja recuperar el aliento – Parece que has estado corriendo una larga distancia.

-Pues… en realidad… eso es… es… lo que estuve haciendo… - le costaba terminar la frase a causa del cansancio -. Falta una semana para la audición; es necesario que esté al cien por cierto físicamente, o de lo contrario defraudaré la confianza que han depositado en mí.

¿Y qué pasó con Ken? – preguntó Fool percatando la ausencia de él.

-También se ejercita para hacer más resistente su cuerpo, recuerda que la actividad física para un cuerpo que está restringido a muchas cosas debe ser introducida más lentamente.

-Entiendo… Sora.

-Si Fool.

-Con relación a lo sucedido el día de ayer… ¿estás dispuesta a jugarte el todo por el todo para que tú y Ken sean aceptados como la pareja protagónica en la siguiente obra?

-Espera un momento, no entiendo lo que quieres decir – reclamó Sora un poco consternada -. Se supone que en la audición debo hacer la técnica fantástica con Ken y Leon para luego decidir quien se convertirá en mi compañero.

-Y si te digo que existe otra técnica superior a la técnica fantástica ¿aceptarías el desafío? – respondió Fool poniendo la situación aún más comprometida para Sora.

-Una técnica superior a la técnica fantástica… eso es imposible…

-Absolutamente nada es imposible mi pequeña Sora – Fool se quitó la máscara que le cubría la mitad del rostro, develando su apariencia -. Tú y Ken deberán ejecutar la técnica de ensueño si quieren cumplir con ese capricho… es decir… con el destino de compartir el escenario. Esta es tu oportunidad¿qué me dices Sora?

Un silencio lúgubre se adueñó de la habitación. Los pensamientos de Sora seguían desordenados – "Una técnica superior a la fantástica… el destino de compartir el escenario… la promesa que hicimos con el corazón… las acrobacias que realizamos ayer… ¿ha sido una prueba?". Estaba ante la posibilidad de ser aceptados, demostrarle a Kalos de lo que eran capaces de hacer juntos… estaba decidido.

-Por favor Fool, dime en qué consiste esa técnica de ensueño – exclamó Sora en forma decisiva -. Aunque signifique arriesgar lo que he conseguido hasta ahora, quiero intentarlo.

-Prepárate entonces Sora Naegino… porque estás a punto de conocer el secreto de la acrobacia más difícil del mundo.

FIN.

No desesperen, porque esta historia aún no acaba…

Ya saben, cualquier duda, problema, inconveniente, sugerencia o reclamo pueden acudir conmigo a los siguientes correos: ó bien sagadarklightyahoo.es