Syaoran Li/Saga Darklight

Kaleido Star

Un corazón que no se detiene

Nota del autor: Nos estamos acercando al final de esta historia. En verdad me han alagado con todos los comentarios que recibo sobre este fanfic, por lo cual les estoy agradecido. Muy pronto podrán saber el desenlace de esta humilde historia, permanezcan atentos y no pierdan detalle.

Esta vez quiero dedicar la historia a una persona que ha sido mi apoyo en los últimos dos años. Quizás la falta de madurez no me permite responderle de igual forma, sin embargo debo admitir que sin ella, yo no estaría aquí el día de hoy. Así pues, este capítulo va dedicado a Crystal Ketchum Darklight. Gracias por ser la luz que guía mi camino.

Las puertas al futuro desconocido están abiertas; una técnica más excepcional que la técnica fantástica le será develada a Sora, quien tendrá en sus manos llevarla a cabo.

La constelación de Sagitario llena de calor y vida a la constelación de Virgo, ambas con el ardiente deseo de cumplir con el destino negado por el escenario desde hacía mucho tiempo. El espíritu del escenario sabía mejor que nadie lo que debían hacer; y por eso mismo les mostrará la técnica más arriesgada con el objetivo de cumplir el sueño de la verdadera estrella…

-Tu profundo cariño por el escenario y por el joven Ken han sido las razones por las cuales mereces que te revele el secreto de la técnica de mayor dificultad... la técnica de ensueño – sentenciaba Fool ante la mirada atenta de la joven estrella.

-Por favor, que debemos hacer para estar preparados – suplicó Sora -. Si es tan difícil como dices, no hay tiempo que perder.

-Esta vez supervisaré el entrenamiento de esta técnica – alzó la voz Fool al ver que Sora no prestaba la más mínima atención a lo que decía debido a la euforia que recorría su cuerpo -. Requerirán que los guíe conforme considere que están listos para la siguiente etapa..

-Ya te dije que aceptaré hacer lo que haga falta para llevar a cabo esta técnica, conociendo a Ken, también aceptará – afirmó Sroa reflejando una seguridad que Fool no recordaba en ella desde hacía tiempo, así pues, quedó decidido que ellos dos ejecutarían la técnica de ensueño para ser aceptados como Anneliese y Julián.

-Ven, no hay tiempo que perder – continuo el pequeño bufón -. Entre más pronto comencemos, mejor.

-Si.

Ha pasado un día desde que Fool revelara a Sora la existencia de otra técnica de mayor riesgo que la técnica fantástica, con la cual ella y Ken podrían ser aceptados para la siguiente puesta en escena. Nadie más supo sobre ello, pues estaban enfocados en terminar "El lago de los cisnes" y preparando los detalles para "La princesa y la plebeya". Prepararse para el entrenamiento no fue nada fácil, puesto que el cuerpo de Ken aún carecía de la resistencia adecuada, al menos la necesaria para soportar las bases indicadas por Fool, quien cumplió su promesa de supervisar los entrenamientos. Decidieron que lo mejor sería generar más fuerza en los músculos del muchacho, con lo que el ejercicio se convirtió en la mayor prioridad.

Ajenos a los planes de Sora, Ken y Fool; Leon inició su entrenamiento con la ayuda de Layla; quien le dio las indicaciones de lo que debía hacer para que su actuación se asemejara en lo posible a la verdadera técnica fantástica. Para alguien como él, que a pesar de su cambio de carácter, llevar a cabo esta técnica estaba lejos de sus posibilidades; sin embargo no sería un obstáculo para desistir en el intento. Esto hizo traer gratos recuerdos a Layla, especialmente cuando observaba a Leon impulsarse con un solo brazo con la intención de conseguir mayor empuje con su brazo derecho, necesario para contrarrestar el peso de su pareja al momento del encuentro. A la vez esto la hizo estremecerse, recordando la lesión en su hombro que terminó con el sueño de continuar siendo la estrella del escenario Kaleido. Para una chica como Layla Hamilton, eso supuso un obstáculo más en su carrera, la cual ha madurado gracias a los consejos y ayuda de Kathy; porque actuando en Brodway descubrió que ella jamás bajará de un escenario, sea este el más glamoroso del mundo o no. Kalos le hizo la invitación para que regresara una vez más a Kaleido, era su última oportunidad para compartir el escenario con Sora, la chica que le hizo descubrir lo maravilloso que puede ser la magia encerrada en el poder de una sonrisa (al igual que a May).

-Has progresado mucho en tan sólo un día – elogió Layla mirando a Leon con detenimiento -. Por algo conseguiste completar la técnica angelical al lado de Sora.

-Para serte sincero – respondió Leon sin dirigirle la mirada -. Cuando conocí a Sora le dije que tú eras una acróbata mediocre al retirarse tras conseguir hacer la técnica fantástica, imaginaba que sólo querrías dejar en alto tu reputación como la artista reconocida que eras en ese entonces. Veo que estaba equivocado.

-Vaya – exclamó Layla cruzándose de brazos -. Puedo saber a que se debe este repentino comentario.

-Es mi forma de pedirte disculpas – contestó Leon con pesadumbre -. Me disculpé con Sora por haberle dicho que su ídolo era un fracaso; ahora me disculpo contigo personalmente.

-Si te has disculpado con Sora, lo has hecho conmigo – respondió Layla con una sonrisa amistosa, hecho que sorprendió a Leon -. Me doy cuenta que Sora es capaz de cambiar el corazón de todo el que conoce.

-De cierta forma ella es como Sophie; por eso no podía aceptar el convertirme en su demonio, no quería lastimar a nadie más, de llevar otra carga sobre mis hombros… - algo en la mirada de Leon le indicaba a Layla que hablar sobre su hermana le era muy doloroso, pero ahí estaba él, compartiendo sus recuerdos -. Gracias a ti fue que Sora derribó el último obstáculo que le impedía convertirse en la verdadera estrella; tú fuiste su demonio Layla.

-Kalos y Yuri llegaron a esa misma conclusión – inquirió Layla con una mirada asertiva -. Sin embargo me atrevo a decir que todos colaboramos un poco para que Sora alcanzara ser lo que ahora es; la estrella que despierta sentimientos y pasiones de una forma que nadie más podría hacer.

-Entonces¿qué somos ahora? – preguntó el joven francés.

-No lo sé con exactitud – repuso Layla con sinceridad -. Para descubrirlo debemos continuar al lado de Sora, y quizás algún día, la respuesta sea evidente. Bien, creo que te he distraído lo suficiente, continúa con tu entrenamiento, porque algo me dice que esa audición no será nada fácil.

-Eso lo tengo claro – entonces Leon se percató de que alguien los observaba escondido tras la puerta que conducía al gimnasio. Pudo ver que se trataba de May, quien salió corriendo en cuanto supo que él la miraba.

¿Ocurre algo? – preguntó Layla al ver que Leon fijaba su atención a sus espaldas.

-No es nada; continuaré con mi entrenamiento.

Aquello último dejó pensativo a Leon.

- "Estaba llorando May, pero… ¡por qué?"

Muy lejos de Kaleido, allá en Nueva York, Mya acompañaba a Kathy para buscar a una persona que les ayudara con el libreto para la obra; ya que era muy poco lo que ambas conocían acerca de este cuento. Su máxima prioridad era saber si podrían adaptar la técnica fantástica a la obra, eligiendo con cuidado la escena clave en la cual Julián y Anneliese dieran origen a la acrobacia. Sabiendo del talento de Layla y Yuri, no se preocuparon tanto en sus personajes, no siendo así el caso del malvado Rey ¿A quién darle el papel? Esa era la pregunta que las atormentaba, porque si Leon era aceptado como pareja de Sora, quien más quedaba para interpretar el papel del villano. Mya pensó que no sería prudente ofrecerle a May esta caracterización; puesto que en los últimos días la había notado muy decaída, algo que no es común en ella, no ahora que es amiga de Sora.

-Me pregunto por qué May estará tan decaída últimamente.

-Eso mismo iba yo a decirte – agregó Kathy al repentino comentario de Mya.

-No es que sea una chica entusiasta y alegre como Sora; pero no es común verla con ese aspecto.

-Crees que algo pueda estar molestándole.

-May no es de las personas que presta atención a los detalles – aclaró Mya jugueteando con el bolígrafo que sostenía en su mano -. Yo diría que está celosa.

¿Celosa¿De quién? – preguntó Kathy intentando buscar una respuesta obvia.

-De Sora – dijo Mya sin pensarlo mucho -. Ya que ella encontró a la persona que le correspondió a sus sentimientos – Mya sonrío -. A decir verdad, tardó mucho tiempo en darse cuenta…

-Espera… no me digas que…

¿May enamorada de Ken? – insinuó Mya intuyendo lo que Kathy intentaba decir -. Para nada, lo que quiero decir es que está celosa porque su amor ha sido correspondido y el suyo no.

-No sabía que May estuviera enamorada de alguien, no expresa sus emociones abiertamente – exclamó Kathy admirando lo observadora que era Mya.

-No hace falta – mencionó Mya haciendo un dibujo en el borde superior de la hoja, muy parecido a Odile -. Nada más hay que ver su forma de ser cuando está con Leon.

¿Leon y May? No puedo imaginarme esa pareja.

-El amor no tiene límites – dijo la chica pelirroja cogiendo el cuento de la obra -. Así como no lo fue para Anneliese y Julián… si ella lo intentase… ¡¡lo tengo- Kathy se asustó ante el gesto de Mya, quien no perdió tiempo en anotar la idea que estaba bordeando su mente.

-Sé que papel darle a May en esta obra.

-No puedo más.

-Continua Ken, lo haces muy bien para nuestro primer día de prácticas – le animaba Sora aplaudiendo con entusiasmo el esfuerzo que su novio realizaba en el trapecio.

-Es fácil para ti decirlo, no hemos parado en cinco horas, ten presente que no tengo la misma capacidad que posees tú o la señorita Layla – exclamaba con fatiga Ken al tiempo que se dejaba caer sobre la red de seguridad -. Solía verte practicar pero no tenía idea de lo agobiante que resulta ser.

-Con el tiempo ya te acostumbrarás – mencionó Sora esperando a Ken en la plataforma -. Ten presente los tiempos de cada salto, cada uno es distinto al anterior.

-Me temo que ella tiene razón jovencito – intervino Fool en la conversación -. Tienes que apresurarte a completar las técnicas básicas, de lo contrario, el método para enseñarles a ejecutar la técnica de ensueño se volverá más y más complicado.

-Estoy segura que lograremos conseguirlo Fool – afirmó Sora con fiereza, algo poco usual en ella -. Ken necesita un poco más para acostumbrarse, así que no seas duro con él.

-Espera Sora, Fool tiene razón – exclamó Ken preparándose para subir al trapecio nuevamente -. No hay mucho tiempo, aunque me sienta cansando, continuaremos entrenando hasta que consiga más resistencia.

-Esa es la actitud que espero de ustedes dos – contestó Fool viendo a los dos.

-Adelante Sora.

-Ken… ¡de acuerdo!

La tarde se hizo presente en la sala de entrenamiento, delgados rayos de sol hacían relucir los cristales de la habitación, reflejando sus múltiples colores por todo el lugar. Era una vista preciosa, considerando que se encontraban bajo techo. Determinado a no ceder ante la adversidad; Ken subió al trapecio con la firme intención de fallar esta vez. Impulsando su cuerpo para atrás saltó de la plataforma, aferrándose del trapecio hasta que llegara el tiempo de saltar, intentando alcanzar el otro trapecio. Una, dos, tres veces lo intentó sin éxito después de su pequeña charla con Sora; quien lo animaba para que no desistiera. Viendo que era inútil el impulso que tomaba para atrás, Ken modificó la rutina, dando un par de pasos al frente y utilizando el borde de la plataforma como un trampolín (para impulsarse claro). Midiendo las distancias en su cabeza, se soltó pasados unos tres segundos en el aire, estiró los brazos… y lo consiguió. Sora no pudo evitar aplaudir efusivamente ante aquel logro, no era lo mismo arrojarse al vacío desde un trapecio que tratar de alcanzar otro trapecio. Así pues, para estar seguros que no fue un golpe de suerte, Ken hizo más intentos, todos con éxito. Había dominado el trapecio, pero ese solo es el comienzo…

En los posteriores dos días; Ken fue dominando las distintas técnicas básicas que todo acróbata tiene que saber para tener una actuación diga de un escenario. Primero fue el trapecio, luego el trampolín; para después a los ejercicios de equilibrio y flexibilidad. Sora estaba impresionada de la fortaleza demostrada por Ken, quien no se dejó abatir por la fatiga que le ocasionaba la debilidad de su corazón. Siguiendo al pie de la letra las indicaciones de Fool, consiguieron reducir al mínimo el cansancio que producía entrenar por más de diez horas al día; no había otra forma, el tiempo de la audición estaba acercándose. Había algo que estaba mortificando a Sora, por lo que decidió despejar esa duda.

-Oye Fool – le murmuró al oído para que sólo este pudiera escucharla -. Han pasado tres días y no he oído una palabra tuya sobre el desempeño de Ken¿es malo?

-Claro que no – contestó este con indiferencia -. Sucede que debo evaluarlo con sumo cuidado, sin darle indicios de los errores y aciertos que ha cometido. Tiene que ser por su propio esfuerzo el corregir esos errores y pulir esos aciertos, de lo contrario, demostrará que no es apto para realizar la técnica de ensueño a tu lado.

-En ese caso – dijo Sora dando un largo suspiro -. Seguiré apoyándole hasta que nos indiques cual será el siguiente paso.

-Paciencia – exclamó Fool -. Con el tiempo te darás cuenta de que cada esfuerzo no ha sido en vano, así como cada palabra callada tendrá su justificación.

-Esta bien – inquirió Sora, sintió que su amigo le ocultaba algo más, sin embargo, su preocupación mayor era auxiliar a Ken en todo lo posible.

No muy lejos del gimnasio, Leon se encontraba entrenando en la playa, ejercicios de rutina para estar listo con el siguiente paso que Layla le mostraría en la práctica programada para la tarde. Su rostro era acariciado por la suave brisa veraniega proveniente del mar; haciendo que disfrutara del recorrido por la playa, cuyas arenas eran tan blancas que parecía estar caminando sobre nieve. En su estancia jamás había notado lo hermoso que era aquel lugar, su mente no tenía tiempo para darse cuenta de esos detalles, ahora era una persona diferente gracias a Sora. Se preguntaba por qué fue tan servicial cuando Ken estuvo en el hospital, ni siquiera sabía los motivos por los que se había alterado, quizás cuando vio a ambos chicos pasar ante sus ojos, impotente y sin tiempo para reaccionar. Él, el dios de la muerte, tuvo en sus manos la posibilidad de salvar una vida y no pudo; así como no pudo salvar la vida de Sophie. Viendo que Sora es feliz al lado de Ken, Leon comprendió finalmente que esa era la clase de felicidad que siempre buscaba para su querida hermana, más estaba satisfecho de saber que ella vivió toda su vida amando al escenario, al igual que Sora.

-Estos chicos – se decía Leon tomando un descanso viendo el sol que se ocultaba -. Imagino que tendrán algo preparado para mí el día de la audición… de igual forma seguiré entrenando, después de todo, Layla se tomó la molestia de explicarme en qué consiste la técnica fantástica.

Al recordar aquella charla que sostuvo con Layla, la imagen de May derramando silenciosas lágrimas sacudió su mente como un fuerte golpe.

¿Por qué estaba llorando? – musitaba en voz alto, como esperando que alguna voz cercana le diera una respuesta, lo que no esperaba es que alguien estaba tras de él esperando contestarle.

-Eso es algo que quizás tú no puedas comprender…- exclamó una voz femenina

-May… – Leon estaba sorprendido, no esperaba que May estuviera tras él, y más que escuchara aquellas palabras de preocupación -. ¿Qué haces aquí?

-Vine a buscarte para avisarte que muy pronto iba a servirse la cena en los dormitorios.

-Pero si yo no como con todos los demás – respondió Leon con demasía.

-Lo sé, al igual que yo no me llevo muy bien con los demás chicos, a excepción de Sora y Rosetta – dijo May con una voz claramente apagado por los nervios.

-Te entiendo – el tono su voz se dulcificó -. Al principio pensaba que Sora era una chica ingenua, que aceptaba cualquier desafío porque no comprendía cuan peligroso resultaba para ella; sin embargo, con el paso del tiempo entendí que ella lo hace porque ama al escenario, así como a las personas que lo comparten con ella.

-Veo que le has tomado cariño a Sora – exclamó May con tristeza -. Pero ella ha encontrado a la persona que corresponde a sus sentimientos.

-Te equivocas en algo – aseveró Leon volteando para poder verla a los ojos -. Que le haya tomado cariño a Sora no significa que me guste; ella es mi compañera con la que comparto el escenario, y sí, tengo claro que ella ha encontrado a esa persona especial que todos buscamos…

Después de esto, un prolongado silencio se apoderó del lugar. May estaba confundida¿qué significaban aquellas palabras? "esa persona especial que todos buscamos…" ¿Acaso Leon estaba enamorado de alguien? Y de ser cierto¿de quién? Antes de poder reaccionar, May sintió como los brazos de Leon la rodearon por completo, abrigándola con su calor, una extraña y a la vez agradable sensación que esperaba sentir desde hacía mucho tiempo.

¿Es eso lo que te entristece? – le susurró al oído el joven acróbata -. El saber que Sora ha descubierto su felicidad, mientras que tú sigues buscando a esa persona especial.

-No, yo… lo que sucede – May no encontraba como expresar lo que sentía en ese momento, quizás eran los nervios, quizás el cálido abrazo de Leon, la sensación que le producía estar recostada en su pecho, no lo sabía -. No puedo sentirme triste porque Sora haya descubierto su felicidad, al contrario, me siento feliz por ella, después de los malos momentos que la hicimos pasar tú y yo… por eso creo que no merezco ser esa persona especial de alguien – algunas lágrimas se deslizaban por su rostro, empapando a Leon, hecho que avergonzó más a May.

-De nuevo estás llorando ¿por qué? – volvió a preguntar Leon abrazando con más fuerza a May -. Acaso es por mi culpa… te incomoda esto.

-De hecho, me siento muy contenta por estar cerca de ti – de pronto la voz de May dejó esa tristeza a un lado, adoptando una dulzura que Leon solo recordaba de las interpretaciones que compartieron sobre el escenario en Romero y Julieta -. Estas lágrimas representan el sentimiento que ha ido naciendo dentro de mi corazón desde el momento en que nos conocimos… el cual se ha transformado en algo más hermoso que un sentimiento de admiración y respeto. Es algo más grande.

-Puedo saber lo que es – preguntó Leon haciendo que las mejillas de May se enrojecieran a medida que este se acercaba a ella ¿Me lo dirás?

-Desde que tu forma de ser cambió gracias a Sora; esa sonrisa que jamás esperé ver en tu rostro me ha ido cautivando poco a poco; siempre fingiendo que no me importaba esa sensación que latía en mi corazón. Lo que quiero decirte es que yo… yo soy muy feliz siempre que estoy a tu lado, es por eso que yo… Leon ¡yo te amo!

Lo había hecho, May por fin rompió las ataduras que le impedían expresar con libertad sus sentimientos, sin importar la clase de respuesta por parte de Leon; aún si él rechazara su afecto, para ella sería su primer y único amor. Estando extasiada por haber encontrado el valor de confesarle lo que sentía, May hizo algo más… lo besó en los labios. Al parecer esto no incomodó a Leon, que comenzó a corresponderle el beso, acompañado de suaves caricias que jugueteaban con el lago y sedoso cabello de la chica; ambos con los ojos cerrados, disfrutando del momento. Dos corazones que atravesaron muchas dificultades encontraron en aquel beso un alivio a sus penas, una escapatoria del mundo real, sumidos en un lugar al que solo ellos dos podían llegar… entonces fue cuando Leon pudo comprender el significado de esas lágrimas.

Obligados a interrumpir ese precioso recuerdo, May y Leon permanecieron de pie, mirándose el uno al otro, buscando la oportunidad de ser el primero en hablar. Incómodos por el silencio, Leon decidió tomar la palabra.

-Debo decirte que no soy muy bueno expresando mis sentimientos – espetó con voz firme -. Sin embargo, creo que puedo intentarlo, eso… si tú aceptas.

-Por supuesto que acepto – respondió May casi sin aliento; dejándose atrapar de nuevo por los brazos de Leon, que esta vez no puedo evitar sonreír ante la expresión de felicidad de su ex-compañera ahora dueña de su corazón. Al fin y al cabo, hasta los demonios como ellos merecen encontrar la felicidad. Luego de un rato, decidieron que era mejor regresar a los dormitorios; que más daba si los demás consideraban algo inusual su relación; al igual que Sora y Ken, ellos dos eran felices al tenerse el uno al otro. Estaba dando inicio su camino hacia un futuro que desconocía, sin embargo, estando juntos no le tendrían miedo a las pruebas del mañana. La oscuridad de la noche fue su único testigo; una estrella brillaba en el cielo por encima de los demás, por un breve instante, mientras ambos la observaban, Leon recordó a Sophie.

-"Muchas gracias Sophie… Sora… gracias a ustedes dos he logrado comprender ese bello sentimiento por el cual luchaste sin cansancio hermana; y por el que Sora jamás se ha rendido. Prometo cuidar de May hasta que el tiempo dicte lo contrario…"

El tema de conversación esa noche no fue otro que el de la nueva pareja. Cuando Marion y Jonathan vieron regresar a Leon y May tomados de la mano, no perdieron segundo alguno en proclamarlo por todo el lugar; llegando inclusive hasta oídos de Kalos, quien no pudo evitar una mueca de satisfacción al saber que el Dios de la Muerte ya no existía más. Como Sarah no podía quedarse atrás, organizó una fiesta en honor de la nueva pareja, con ayuda de Rosetta, Anna, Mya y Marion hicieron los preparativos, invitaron a todo el elenco, a Kalos, también Layla y Yuri fueron invitados. La última persona en enterarse, para variar, fue Sora, que regresaba en compañía de Ken después de un largo día de entrenamientos. Tardó un poco en asimilar la situación… y cuando finalmente comprendió lo que pasaba, reaccionó efusivamente para felicitarles; Ken también lo hizo por supuesto.

-Felicidades joven Leon, felicidades May – Sora les tomaba de las manos -. Estaba segura que algún día los dos iban a encontrar a esa persona especial; lo que nunca imaginé es que estuvieran siempre juntos.

-Oye – reclamó May con disgusto -. ¿Qué insinúas?

-Nada, nada – respondió Sora disculpándose con una reverencia -. Yo nada más decía…

-Muchas felicidades a los dos – decía Ken con esa cortesía usual en él -. Comprendo como deben sentirse, después de todo; el amor es algo natural.

-Gracias – respondieron los dos un poco apenados ante semejante verdad; a May le costaba admitirlo, ella estuvo en la misma situación de Ken, callando sus sentimientos y no siendo notada… hasta ahora.

-Es una lástima que el jefe no te haya asignado un papel en esta obra May – comentó Sora, sacando de aquel trance a Leon; recordándole que faltaban cuatro días para la audición -. Me habría encantado verte en el escenario junto con el joven Leon.

-Eso aún es posible – internito la recia voz de Kalos.

¿Qué cosa? – exclamó con asombro Leon -. Pensé que la audición era para ver quien de nosotros dos sería el compañero de Sora en la obra.

-Así es – respondió Kalos viendo a los dos parejas con severidad -. O al menos lo fue hasta que Mya vino a verme hoy por la tarde para sugerirme una idea que me pareció interesante. ¡Sora, también tú tendrás que realizar una audición contra May para saber quien de las dos interpretará el papel de Anneliese!

El comedor guardó silencio ante la declaración de Kalos; ¿Sora tendría que pelear por su papel?

-Ya que tú y Ken han estado practicando en los últimos días, me parece justo que Leon y May tengan las mismas posibilidades de participar como la pareja protagonista de la obra – exclamó Kalos acentuando la voz en "pareja protagonista de la obra" -. Si tienes algún inconveniente Sora, no dudaré en pedirle a May que tome tu lugar en la audición.

De nuevo un desafío, de nuevo May y Leon, esa rivalidad que imaginaba extinta estaba renaciendo al igual que un ave fenix. Sora parecía estar dubitativa¿Estaba soñando¿Acaso era otro obstáculo para ver si ella y Ken eran capaces de compartir es escenario? Ken notó rápidamente la inseguridad y miedo que se apoderaba de Sora, por lo que le tomó de la mano y dijo dulcemente:

-Que no haya duda en tu corazón; te lo pido por favor, es sólo una prueba más. Si piensas negativamente, entonces el trabajo que hemos realizado hasta ahora habrá sido en vano¿qué me dices Sora?

Tras recibir esa mirada suave y amorosa por parte de Ken, Sora no tuvo más dudas.

-De acuerdo – pronunció con seguridad en sus palabras -. Acepto.

Kalos asintió con la cabeza.

-Muy bien, dadas las circunstancias, la audición será dentro de una semana; recuerden que esta noche es nuestra última función de la obra "El lago de los Cisnes", por lo que les pediré que den su mejor esfuerzo sobre es escenario.

Sin más que decir, Kalos se retiró del comedor, dejando una curiosidad en su elenco. ¿Quién iba a ser la pareja protagonista en la próxima obra? Sora y Ken ó May y Leon. Poco a poco se fueron retirando los invitados a la pequeña fiesta en honor de May y Leon; que había servido como antesala al anuncio de su jefe y en nuevo desafío para Sora. Pensando que sería mejor no atormentarse por la audición, los cuatro jóvenes se retiraron para estar preparados en espera de la última función que Leon y Sora presentarían en el escenario como pareja; pues el destino quería enfrentarlos en un desafío más grande. Sin haber perdido detalle alguno de aquello, Fool observaba como Sora era la última en abandonar la habitación, fijando su vista en él – "No me rendiré Fool" – este sólo se limitó a responderle – "Lo sé mi pequeña".

Lo sucedido en la fiesta no insidió negativamente en la actuación de Leon y Sora, al contrario, ambos salieron al escenario dispuestos a dar el 100 , como lo hacían cada noche. Ken observaba con atención desde su posición en la altura; también él estaba conciente de que ese no era el momento para pensar en la audición, su trabajo era constatar que cada escena de la obra se cumpliera como lo estipulaba el guión. La interpretación de ambos fue perfecta, sin mencionar que también May lo hizo muy bien junto con Rosetta, despidiendo su técnica de la Eterna Ilusión con una tremenda ovación por parte del público.

-Escena # 32, el vuelo del ángel – decía Ken a través del comunicador a la cabina para que cambiaran el escenario para culminar con la obra -. Abran la compuerta por favor.

-Entendido – respondió una voz al otro lado; segundos más tarde las compuertas que daban al horizonte fueron abiertas. Sora inició saltando sobre el trampolín para coger suficiente impulso y llegar hasta donde estaba Leon. Fue un alivio para Ken comprobar que no se saldría del libreto esta vez, claro que deseaba estar ahí a su lado, sin empego, debía ser paciente y esperar el desafío que tendrían contra May y Leon.

¿Por qué no vas con ella? – se escuchó una voz a su espalda -. Estoy segura que ella así lo quiere.

-Oh eres tú May – Ken casi deja caer su libreta al vació por la impresión de ver a May junto a él -. Es lo que más deseo, pero esta es la última función y no puedo intervenir.

-Vamos – le animó ella -. Has practicado con Sora los últimos tres días, quiero saber cuanto has mejorado en este tiempo, ven – lo toma por el brazo, subiéndose al borde de la baranda -. Considéralo una prueba antes de la audición.

Ken vaciló por un instante; luego siguió a sus instintos.

¡¡Sora! – con elegancia Ken había saltado al trapecio más cercano, para luego descender al punto más cercano a Sora, quien acababa de dar una media vuelta sobre la cabeza de Leon -. Una vez más…

¡Si! – exclamó ella con alegría esperando que llegara ese momento.

-También yo Leon – May giraba a gran velocidad en dirección a Leon gracias a su espiral demonioéste le extendió su mano a tiempo para atraparla. Ayudándole a subir a su lado, May le susurra al oído -. Vamos a mostrarles de lo que somos capaces.

Leon y May; Ken y Sora, ambas parejas estaban suspendidas en el trapecio del ángel; esperando hacer la maniobra hincada, que despertara esa pasión y sentimientos desbordantes en los espectadores, que son quienes al final de cuentas decidirán cuál habrá de ser la mejor de las interpretaciones con sus ovaciones. Sora creyó que era el momento adecuado para darse cuenta si estaban listos o no, pues la ansiada técnica de ensueño loe aguardaba.

-Allá vamos… "Ken"

-…para que así el público… "Leon"

-…pueda darnos… "May"

-…la mejor de las ovaciones. "Sora"

FIN.

Sólo falta un capítulo más para culminar con esta historia.

Estén pendientes. Cualquier comentario, sugerencia, crítica, reproche o duda, pueden escribirme a mi correo: o bien a sagadarklightyahoo.es