"Save a Horse Ride a Cowboy"

Autora: Shade

Traducción con Consentimiento de la autora

La versión original puede ser encontrada en www. Adultfanfiction. Net (solo quiten los espacios)

Capitulo 2

Draco siguió a Harry fuera de la oficina hacía el área de bambalinas. La música todavía retumbaba por el lugar mientras ellos observaban al bailarín en turno, un bronceado hombre con cabello negro disfrazado en un traje de zorro. Harry toco el brazo de Draco para ganar su atención y lo condujo hacía los camerinos donde los bailarines se cambiaban.

Cada bailarín tenía su propio cubículo con un espejo y todos los accesorios que deseara. Los disfraces colgaban de racks. El ambiente estaba lleno de alegría y conversación hasta que los demás bailarines notaron a Harry y Draco.

Carne Fresca, ¡y Adorable! – un delgado y alto hombre con cabello negro se paro de su asiento y se acerco a ellos – Absolutamente delicioso, ya tienes pareja, si no, tómame a mi, me llamo Jason – le echo a Draco una mirada lasciva gustando lo que veía en el rubio.

Harry se interpuso entre Jason y Draco con un repentino sentimiento de protección al rubio.

Manos fuera Jason, considéralo fuera de tus limites – dijo Harry.

Solamente tenías que decir que ya era tuyo Harry – Jason dijo defendiéndose y regreso a su solla enojado.

Bien Jason, recuerda que los quemados mueren de ardidos – dijo un hombre de piel obscura. Se levanto y se encamino hasta Harry y Draco – Soy Bill, puedes ignorar a Jason, todos lo hacemos, bienvenido a "El Corral".

He intentado preguntar el porque del nombre.

Porque nos montan largo y tendido y luego nos dejan sudados – dijo riendo otro de los bailarines – yo soy Sam, no intentes recordarnos a todos, eventualmente sabrás quienes somos. Los importantes son, Tony, el jefe, Mike el que organiza todo y por supuesto el "chico dorado" – dijo indicando a Harry.

Draco observo discretamente a Harry cuando lo llamaron por el mismo apodo que el utilizo por tanto tiempo.

Yo soy Drake, encantado de conocerlos, a todos – dijo Draco.

No tan encantados como nosotros – una voz grito desde la parte trasera y todos los chicos rieron.

Harry jalo a Draco y lo sentó en su cubículo, señalando con su mano todo su rack de disfraces.

Escoge uno – le ordeno – pero te recomiendo que sea simple, la primera vez cuesta demasiado trabajo quitarlo todo.

Draco le levanto una ceja ante el comentario. Luego observo todos los disfraces escogiendo finalmente uno de gladiador. Busco por un lugar donde cambiarse pero luego se dio cuenta de que todos los estaban haciendo en publico, incluso Harry. Observo su disfraz y luego se lo puso rápidamente.

Draco pudo colocarse fácilmente la pequeña falda de cuero, pero tenía serios problemas con el peto de la armadura. Finalmente Harry sintió algo de lastima por el y se lo abrocho, indicándole del mismo modo como había que desabrocharlo. Le ajusto los protectores de los brazos y observo detenidamente a Draco.

Nada mal – dijo quedando a solo un pequeño paso de Draco.

Harry pasó sus manos sobre el cabello del rubio, desordenándolo solo un poco y alejándolo del rostro del rubio. Draco contuvo la respiración mientras Harry hacía eso, mientras placenteras olas le recorrían la espina dorsal. Satisfecho con el cabello de Draco Harry retrocedió y termino de arreglarse el mismo.

Draco lo observo mientras se preparaba, tomando grandes bocanadas de aire para calmarse. Harry portaba un extraño atuendo de pantalones bombachos hechos de retazos de tela negro y café además de tres distintos tonos de verde. Su camisa verde era pegada y la llevaba fajada dentro de los pantalones con un cinturón negro con estoperoles.

¿Listo? – Harry pregunto, poniéndose las etiquetas plásticas de perro que alguna afortunada dama se llevaría a casa esa noche.

Como nunca mas lo estaré – dijo el rubio.

¡Potter, tu turno! – Mike le grito desde uno de los laterales del escenario. Harry sonrió y entro al escenario jalando a Draco detrás de el.

Draco se quedo en uno de los laterales completamente hipnotizado por el mover de las caderas de Harry al compás de la música. Las únicas veces que había visto a Harry bailar fue en los bailes de la escuela, y generalmente no bailaba en ellos a menos que lo obligaran. No tenía idea de que Harry se pudiera mover así.

¿Nervioso? – Pregunto Sam, parándose junto a Draco, sus ojos verdes brillantes de la risa al observar el nerviosismo o casi pánico en la expresión de Draco. – todos los estuvimos la primera vez sabes.

¿De verdad?, ¿Incluso Potter? – pregunto el rubio.

¿Harry?, de hecho no, no lo estuvo, realmente parece que no importa que es lo que Tony le ordene, siempre toma al toro por los cuernos. – respondió Sam sin dejar de ver el numero de Harry.

¿Por qué lo llamaste "Chico dorado"? – pregunto Draco con Curiosidad.

Porque Tony lo esta enseñando a manejar el negocio, en realidad bromeamos cuando lo decimos, somos un grupo muy unido aquí, cualquiera que no se integre esta invitado a irse, en un lugar tan pequeño como este no puede haber problemas de actitud.

¡Wow! – Draco regreso su atención al hombre que bailaba en el escenario – es realmente bueno.

Si, sabe moverse bastante bien, y después de un tiempo logramos convencerlo de que dejara de utilizar esas ropas usadas, viejas y grandes. Los que bateamos de revés estamos enamorados de el.

¿Quién son?, si no te molesta mi pregunta – Draco le dio a Sam una mirada.

Bueno yo, obviamente Jason, Mand, y 3 tipos que todavía no has visto. Y Harry por supuesto, todos los demás son Straight (en ingles el termino straight significa hetero y derecho, recto) ¿y tu? – pregunto Sam regresándole la mirada.

Lo único straight en mi son los dientes – dijo Draco con una sonrisa.

Y yo estoy tan feliz de escuchar eso – dijo Sam sonriéndole.

¡Drake, tu turno! – grito Mike tomando a Draco del hombro.

Draco se quedo congelado, su corazón latiendo demasiado aprisa. Pensar bailar es una cosa, bailar frente a un hombre para seducirlo es otra, pero salir a bailar frente a esa multitud de mujeres, realmente estaba petrificado.

Hey, solamente sal y muévete, Mike anunciara que es tu primera vez y la gente no será tan exigente, y además es el último número de la noche, estarás bien. – Sam se le acerco y tomo un mechón de cabello de Draco entre sus dedos y lo acaricio mientras le sonreía confortante mente.

Harry salió del escenario sonriendo y saludando a algunos clientes regulares entre la multitud, se dirigió hasta donde había dejado a Draco y frunció el ceño cuando vio a Sam hablando con Draco. Sam era un buen chico, pero entonces, ¿Por qué le enervaba tanto a Harry que estuviera tratando de flirtear con Draco?, sacudió su cabeza tratando de eliminar ese último pensamiento.

¿Listo Drake?, ¿Qué? – pregunto cuando llego hasta el par, Draco estaba mirándolo extrañamente mientras la luz de los reflectores le pegaba directamente.

Nada realmente, estoy listo – Draco tomo su lugar, esperando ser anunciado, la imagen de Harry en frente de el, cubierto de brillo, con el cuerpo atlético, con solo una delgada tanga y esas botas estaría grabada en su mente. Trago saliva nerviosamente mientras la voz de Mike lleno el lugar por medio de los altoparlantes presentándolo como el "nuevo talento de la casa".

La música empezó y Sam le dio a Draco un pequeño empujón al escenario. Draco se deslizo hasta el centro, años de entrenamiento poniéndose una mascara encima lograron que tomara el control. Levanto su cabeza orgullosamente mientras dejaba que la magia hiciera su trabajo y lograra que su cuerpo se moviera rítmicamente al son de la música. Pronto comenzó a disfrutar del baile, moviendo su cuerpo y deshaciéndose de las estorbosas prendas que cubrían su cuerpo. La multitud le aplaudía y le silbaba y un numeroso grupo de mujeres le saludaba y le gritaba sucios apodos desde atrás.

Parece que tenemos un nuevo éxito – dijo Sam mientras veía a Draco moverse – que lindo trasero, me pregunto si saldría conmigo.

Podrías preguntarle – contesto Harry tratando de eliminar los celos de su tono de voz, no podía despegar sus ojos de Draco, sabía que el rubio tenía gracia, pero nunca creyó que se podría mover así.

Sam estudio a Harry, tomando conciencia de que Harry estaba completamente enamorado de Drake. Volteo cuando escucho un sonido y vio a Bill y a Jason ver bailar a Drake, se encamino hasta ellos.

¿Le pego con bate al chico dorado cierto? – pregunto Jason recargado en una pared y con los brazos cruzados.

Creo que si, pero el todavía no se ha dado cuenta – replico Sam.

Cien libras a que los tenemos en la cama en menos de dos semanas – Bill ofreció.

OH, yo lo tomo y te digo que será en menos de una semana, ¿Sam?

Yo planeaba pedirle a Drake que saliera conmigo – dijo Sam frunciendo el ceño.

Pídeselo, un hombre nunca tiene demasiados compañeros sexuales. – dijo Jason.

¡Jason! – dijo Sam – juro que a veces me pregunto como es que lograste salir vivo de la infancia.

¿Entonces Sam estas dentro o fuera? – pregunto Bill

Sam volteo y observo a Harry observar a Drake. El todavía planeaba pedirle a Drake una oportunidad, pero era más que obvio que Harry estaba interesado, incluso si Harry todavía no se daba cuenta de ello. Sam no había perdido su reacción momentos antes.

Dentro, digo que en semana y media.

Bien – dijo Bill como contestación.

Draco termino su número con un aplauso, camino fuera del escenario, sonrojado y sintiéndose mas que bien debido a tantos cumplidos. Sus ojos se estacionaron en Harry mientras se acercaba a el.

Harry observo a Draco caminar directo hacía el, disfrutando por completo de la vista. No había nada malo en ella para ser justos, y además era tan agradable. Harry había escuchado todos los rumores acerca de Draco en la escuela. Se pregunto cuales serían ciertos.

Cielos que cuerpo – murmuro Harry antes de que Draco llegara – lo hiciste bien – dijo Harry a Draco.

Gracias – dijo Draco – de verdad lo disfrute.

Ven, es tiempo de vestirnos y dirigirnos a casa a descansar – Harry y Draco caminaron juntos fuera del escenario hacía el área de camerinos - ¿Si tienes un lugar donde quedarte cierto? – pregunto Harry mientras comenzaba a quitarse el brillo de cuello y pecho.

¿Perdón? – Draco pregunto sonrojado, había perdido la concentración cuando vio que Harry se frotaba el trabajo pecho y el cuello con las manos para retirar el brillo.

¿Un lugar para quedarte Drake?, ¿Tienes uno? – Harry se quito su tanga y se coloco sus boxers.

Draco trato de mirar para otro lado. Comenzó a cambiarse el mismo, deliberadamente dejo de mirar hacía Harry. Porque no estaba interesado en el, en lo absoluto, no importaba que tuviera un gran cuerpo, seguía siendo el molesto idiota que había conocido en la escuela, solo tenía que recordar eso y todo saldría bien.

Drake, te hice una pregunta – dijo Harry suavemente.

OH, si un lugar donde dormir, me he estado quedando en un hotel por lo pronto, quería encontrar un trabajo antes de buscar un lugar para vivir. – respondió el rubio sin mirar a Harry.

La mayoría de nosotros vive en un edificio - dijo Sam metiéndose en la conversación – Hay un departamento disponible, ¿quieres que te lleve mañana a verlo?

Sería, grandioso, gracias – Draco respondió.

Bien, entonces nos vemos mañana aquí al medio día y te llevo – dijo Sam.

Ok – fue lo único que respondió Draco.

El edificio es decente y la casera es genial – Harry le dijo a Draco mientras caminaban entre las mesas – yo también vivo allí, la renta es razonable y te dejara quedarte a vivir allí sin siquiera un mes de adelanto.

Genial, por el momento estoy quebrado, ¿Ahora que pasa?

Ahora, yo voy a trabajar con Tony y tú te vas a tu hotel. Nos vemos mañana, solo dile a Sam que te recoja y te traiga a tiempo. – dijo Harry despidiendo al rubio.

Draco asintió y observo a Harry caminar de regreso a la oficina y tocar la puerta antes de entrar. Luego salió del club a la confortable noche de verano sonriendo. Tal vez este trabajo funcionaria después de todo. Harry y el habían sido agradables el uno con el otro, sería genial si pudiera dejar Hogwarts en el pasado.

El estacionamiento ardía en el seco calor del verano mientras Draco caminaba hacía el club. Sam se encontraba recargado contra su auto, esperando a Draco, le sonrió felizmente cuando Draco se le acerco.

Hola – dijo Sam, separándose del auto - ¿tuviste buena noche?

Tanto como se puede en un hotel, son muy poco confortables – Draco respondió. Después de que Sam le abriera la puerta el se introdujo en el asiento del copiloto, luego Sam le dio la vuelta al auto y se introdujo del lado del conductor.

Te gustara el lugar, el edificio es grandioso, solo strippers de este club y de nuestro club hermano viven allí, y además es barato. – dijo Sam prendiendo el auto

Suena genial – contesto Draco con una sonrisa.

Mientras el auto circulaba Draco observaba el paisaje a través de la ventana. Sam manejo por unos minutos mientras el único sonido dentro del auto era el del radio encendido. Pasaron por el área comercial de la ciudad para luego llegar a la parte residencial donde solo había edificios de departamentos. Y pequeñas casas.

De pronto Sam se detuvo frente a un edificio de piedra blanca y apretó el control remoto del garage para abrir la puerta, luego se introdujo en el garage y se estaciono en su lugar.

Vamos, te llevare a conocer a Marissa, ella es la casera, le hable acerca de ti, bueno de que buscabas un lugar y de que trabajabas en el corral, y esta dispuesta a dejarte uno de los apartamentos desocupados. Es muy fácil de tratar. – Sam se detuvo un instante - ¿Estoy siendo molesto verdad?

Un poco – Draco dijo tratando de ocultar su irritación.

Entraron juntos al edificio, suspirando de alivio cuando sintieron el aire acondicionado golpearlos. Se dirigieron hacía la oficina donde una mujer algo rellena estaba sentada detrás de un escritorio sonriéndoles de bienvenida.

Tú debes ser Draco – dijo ofreciéndole una mano. Draco la tomo y le dio un ligero apretón, luego se sentó en la silla que ella le señalo – Harry me dijo que trabajas con el, y también me dijo que necesitas un lugar para vivir.

Acabo de comenzar – replico Draco.

Bueno, déjame contarte un poco acerca de este lugar, luego si te parece podemos echarle un vistazo al apartamento. – se volteo a mirar a Sam – puedes retirarte, yo sola puedo manejar esto.

Ah, claro, supongo que te veré al rato Drake – dijo Sam a modo de despedida.

Si, claro al rato – Draco le dio una pequeña sonrisa, suspirando por dentro de alegría al haberse librado de Sam.

Bueno, creo que solo será cosa de un día – ante la mirada interrogante de Draco continuo – para que te invite a salir, desgraciadamente es tan predecible, y si he interpretado bien tu no estas interesado en lo absoluto en el.

De hecho no, lo encuentro algo irritante – Draco respondió honestamente.

Créeme, no eres el único – Marissa dijo con ojos juguetones – este edificio es solo para trabajadores de "El corral" y de "The Sugar Club", un club de mujeres strippers, esta completamente cercado y es privado, espero ser pagada a tiempo, pero si tienes problemas y vienes a hablar primero conmigo yo lo entenderé, como por ejemplo ahora, se que acabas de comenzar por lo que puedo esperar a que llegue tu primer cheque pero no después de eso.

Eso es mucho más de lo que puedo pedir – dijo Draco con una honesta sonrisa.

Bien, entonces vayamos a que veas el departamento

Marissa se paro y tomo una llave que estaba colgada en la pared, luego guió a Draco al edificio en si mismo.

Este es el recibidor principal, la lavandería es ese cuarto de allí, también hay un cuarto de reunión con TV y mesa de billar, todos nos reunimos allí seguido y hacemos fiestas.

Luego lo llevo hasta un par de puertas de cristal que daban al jardín, del otro lado una mediana piscina con agua clara y transparente se apareció a Draco, había personas nadando y jugando en las orillas. Los departamentos se abrían a los lados como si de un hotel se tratara. Marissa llevo a Draco hasta el segundo piso, hasta un largo balcón.

El edificio fue diseñado como un hotel pero con apartamentos. El dueño original nació y fue criado en Florida, en América, y creó el edificio como los hoteles de allá, desafortunadamente nosotros no tenemos el mismo clima así que pronto empaco y regreso a casa. Yo compre el lugar y lo he administrado desde entonces. – Marissa le explicaba a Draco mientras deslizaba la llave dentro de una puerta. Abrió la puerta y retrocedió dejando espació a Draco para entrar primero al apartamento.

Draco le echo un vistazo gustando de lo que encontró. La habitación principal tenía una chimenea y piso de duela. Había un cómodo sofá color crema sobre un tapete azul. La cocina estaba justo a un lado de la habitación principal y un corto corredor llevaba hasta el baño y la recamara. La recamara tenía una cama King size y una televisión con centro de entretenimiento. Draco volteó a ver a Marissa con una mirada interrogante.

Harry dijo que no tenías muebles, así que el te trajo esto, es realmente tan amable – dijo Marissa respondió a la muda interrogante de Draco.

Draco frunció el ceño, era perfecto, y le acomodaba perfecto,¿pero estaba bien aceptarlo?

No lo se – contesto.

Lo tomas – dijo Marissa entregando la llave a Draco y retrocediendo – La renta se paga el primer día de mes, a mas tardar el cinco, te puedes mudar ahora mismo, estoy segura que Sam estará mas que ansioso por ayudarte – le sonrió al rubio que solamente atino a verla con disgusto – tenemos una barbacoa hoy, en la piscina, por favor ven para que conozcas a todos los vecinos, necesito que pases a mi oficina para que firmes todos los papeles – se volteo y salió sin decir siquiera otra palabra.

Draco miro la llave en su mano, la lleve de su nuevo hogar.

¿Entonces te mudas con nosotros? – Sam estaba recargado en el marco de la puerta sonriendo - ¿necesitas ayuda?

Te lo agradeciera – dijo Draco cerrando la puerta con llave al salir de su casa.

Entonces vayamos – juntos caminaron de regreso al auto de Sam para recoger todas sus pertenencias.

Draco cayó rendido en su cama, respirando la suave esencia de lavanda. La habitación era en tenues tonos dorados y verdes, bastante agradable. La TV había mostrado ser interesante y el había pasado varios minutos jugando con el control remoto. Sonrió socarronamente ante el hecho de que Harry le había dejado todo eso.

Deshacerse de Sam lo había dejado exhausto. Primero lo había llevado al hotel, donde Draco rápidamente empaco, luego pusieron sus maletas en el auto de Sam, quien manejo de regreso. Sam ayudo a Draco a subir todo su equipaje luego insistió en quedarse y ayudarlo a acomodar todo en su lugar, pero Draco lo convenció de que no era necesario, finalmente pasó las siguientes dos horas hablando el solo hasta que Draco logro que se fuera.

Frunció el ceño, le costaba trabajo contenerse y no ser grosero o arrogante, como normalmente lo era, porque no quería problemas con nadie en el club, pero Sam era demasiado molesto. Se pregunto que tal cortante podría ser sin causar un problema.

Dejando esos pensamientos de lado empezó a desempacar todo de sus maletas.

La barbacoa ya estaba en su cenit para el momento en que Draco llego, el todavía caliente aire del medio día ocupaba el espacio. Draco estaba sudando copiosamente su camiseta y sus shorts, había decidido ponerse debajo su traje de baño. Se sintió completamente fuera de lugar cuando llego a la piscina y observo que todos vestían diminutos trajes de baño, si es que vestían algo. Draco nunca había visto a personas vistiendo tan poco o nada y sintiéndose tan cómodas por hacerlo.

¿Quieres que te presente? – le pregunto Marissa en cuanto lo vio llegar.

No, creo que primero iré a descansar un rato en la piscina – contesto Draco.

Perfecto, cuando baje el sol prenderemos las antorchas y entonces la verdadera fiesta comenzara.

Draco se movio hasta las escaleras de la piscina, saludando en su camino a los pocos miembros de la multitud que conocía. Diviso un camastro vacío y lo ocupo, dejando caer sus piernas y observando alrededor.

¿Disfrutando? – La voz de Harry lo sorprendió desde un lado.

Draco observo a Harry y luego rápidamente volteo a cualquier otro lado. Harry estaba con la cabeza recargada en uno de sus brazos, la cintura doblada y, por supuesto, con nada encima.

¿Qué todo el mundo gusta de pasearse por la vida como Dios los trajo al mundo? – Draco pregunto viendo el agua de la piscina para evitar voltear a ver a Harry.

Somos strippers Draco, no podemos permitirnos las marcas del bronceado. ¿Tímido de hacerlo tú también? – respondió Harry.

¿Qué importa si lo soy?, que yo recuerde tú no eras tan…..abierto…. en la escuela – contesto Draco a la defensiva.

En ese entonces todavía me importaban lo que la gente pensara de mi – Harry dijo algo apesadumbrado recordando de golpe esa época de su vida.

¿Mantienes contacto con alguien de nuestro mundo? – pregunto Draco

No mas – Harry respondió reponiéndose de su lapsus – entonces, ¿Sam ya te invito a salir?

Urg, desearía que me dejara solo por un instante. – respondió Draco sin tratar de esconder la mueca de disgusto que el nombre de Sam trajo.

Entonces dile, no recuerdo que tu tuvieras problemas en expresar tu opinión fuerte y claro.

Draco le echo una mirada asesina a Harry, encontrando esos hermosos ojos verdes con los propios plateados. Harry le sonrió antes de cerrar los ojos y estirarse curvando la espalda y echando la cabeza hacía atrás. Harry abrió los ojos y encontró la mirada de Draco perdida en el embelesado.

¿Te gusta lo que ves Drake? – pregunto suavemente.

Draco se sonrojo terriblemente y decidió voltear hacía otro lado. Se desprendió de su camiseta dejándola sobre el camastro, se paro, todavía sin mirar a Harry, y se bajo los shorts. Tuvo un intenso debate interno durante un segundo decidiendo quitarse también el traje de baño también. Todavía ignorando a Harry se acerco al borde de la piscina y salto adentro, aceptando la fría y refrescante agua que lo rodeo.

Harry lo observo con una mirada voraz, aceptando finalmente que deseaba a Draco. Había tenido unos sueños tan deliciosos la noche anterior, la pregunta ahora era ¿actuaría de acuerdo a ese deseo? Usualmente seguiría la regla de no salir con nadie con quien trabajara. Dejando sus pensamientos de lado regreso su atención a Draco, que en ese momento nadaba todo el largo de la piscina y de regreso, en ese momento frunció el ceño al ver como Sam se introducía en la piscina y se acercaba a Draco.

Harry se apresuro y se introdujo al agua también. Se sumergió y nado por debajo de la superficie hasta donde se encontraba Draco y Sam.

Draco estaba recargado en el borde, retirando el cabello mojado de su rostro, cuando abrió los ojos se encontró con Sam justo frente a el sonriendo.

Hola – dijo Sam

Hola – Draco trato de moverse lejos pero Sam lo tomo del brazo, miro hacía donde la mano de Sam había osado tocar y luego de regreso al rostro del chico con mirada asesina, el muggle no tuvo mas remedio que retirar su mano.

Solo quería saber si quisieras salir conmigo mañana en la noche – dijo Sam tratando de defenderse.

Draco abrió su boca para decir que no cuando una voz detrás de Sam dijo.

Que pena Sam, ya acepto salir conmigo – Harry se acerco hasta colocarse a un lado de Draco.

Oh – Sam lucía algo decepcionado – tal vez en otra ocasión.

Tal vez – la voz de Harry era seca y cortante dejando poco lugar para ese "tal vez".

Sam los observo antes de salir nadando hacía la otra orilla.

Gracias por eso – dijo Draco – pero puedo manejarlo yo solo.

¿Lo puedes manejar? – dijo Harry observando cierta parte de la anatomía del rubio - ¿solo?

Eso es terriblemente vulgar – Draco protesto - ¿Es tu costumbre hacer ese tipo de bromas?

Solo cuando tengo una audiencia que las aprecia – sonrió a Draco – por supuesto sabes que mañana tenemos que salir.

Supongo que puedo manejarlo si tu puedes – dijo Draco frunciendo un poco el ceño – después de todo no puede ser peor que una detención con Filch.

Harry encogió los ojos y le aventó agua al rostro de Draco. Draco respondió sumergiendo el rostro de Harry en la alberca, este se sumergió y nadó hasta el fondo de la alberca. Draco se limpió el rostro y empezó a buscar a Harry.

Repentinamente sintió unas manos en sus piernas, luego en sus caderas y fue sumergido completamente dentro del agua. Salió a flote buscando aire solo para volver a sentirse sumergido. Tomo con su mano el borde de la piscina cuando Harry lo guió hasta allí. Finalmente logro abrir los ojos y vio el rostro de Harry a solo unos cuantos centímetros del suyo. Harry tenía una mano tomando el borde de la piscina y con la otra jaló a Draco hacía el. Busco en la mirada de Draco algún signo de protesta y luego unió sus labios a los del rubio.

Draco Gimió cuando el flujo natural del agua los alejaba para luego volverlos a acercar y así de nuevo. Abrió su boca y tomo con su mano disponible el cabello de Harry. Se devoraban mutuamente, sus lenguas danzaban y se deslizaban la una contra la otra. Finalmente tuvieron que separarse por aire. De repente un aplauso rompió el aire y Draco observo a una multitud aplaudiendo y gritando sucias sugerencias para la pareja.

¡Que manera de besar Harry!

¡¿Por qué siempre se queda con los más buenos?!

Draco levanto su rostro y jaló a Harry para otro beso por la petición popular. Luego se separo y nado hasta las escaleras con Harry justo detrás de el. Ambos caminaron de regreso a sus camastros para posarse al sol.

Draco finalmente logro juntar el coraje necesario para quedar sobre su espalda en lugar de sobre su vientre. Luego volteo su mirada para observar a unos juguetones ojos verdes que le estudiaban.

¿Qué? – pregunto sonrojado.

Harry sonrió amablemente.

Solamente disfrutando de la vista – y después deliberadamente repasó su vista por el bien formado cuerpo de Draco – es increíble lo que esos uniformes pueden esconder ¿no?

¿Hay alguien aquí que conozca sobre tu pasado? – dijo Draco recargándose de Lado para hablar con Harry cómodamente.

Saben que fui a una escuela privada, y que estaba en escocía, saben que mis padres murieron cuando tenía un año y que me crié con mi tío y mi tía. También saben que mi infancia no fue algo agradable. Básicamente la verdad pero sin magia. – Dijo Harry colocándose también de lado para charlar con Draco.

Solo no quiero decir algo incorrecto – dijo Draco

¿Por qué estas aquí Draco? – Harry pregunto suavemente.

¿y el Drake? – pregunto Draco con una ceja levantada.

No hay nadie cerca para escuchar – Harry le respondió.

Mi padre descubrió que soy Gay, no fue muy agradable – dijo Draco recordando lo histérico que su padre había reaccionado – me dijo que me fuera y jamás regresara.

Lo siento – dijo Harry honestamente.

Draco le sonrió empujando la memoria hasta el fondo de su mente.

No estoy enojado con donde termine – dijo sonriendo a Harry antes de regresar a su espalda y cerrar sus ojos.

Solo espera a que pase nuestra cita – dijo Harry regresando el también a su espalda – prometo que nunca la olvidaras.

N/T: perdón por el retraso pero actualmente con la cercanía de la navidad se me juntaron los finales y además en el trabajo tengo que hacer turnos de doce horas, lo siento de verdad, ahora que pasaron los finales espero poder traducir mas pronto y escribir mis propios fics de todas maneras gracias a todos por los reviews y por sus mails, de verdad que se agradecen, le comente a la autora sus reviews y les manda decir que son un amor y que ella también busca la dirección del lugar (ahora yo también les digo que si el lugar existiese yo no saldría de allí NUNCA)