Capitulo 3

Autora: Shade

Traducción por Rhalkha

La versión original puede ser leída en ?no34583

Traducción con consentimiento de la autora.

Lucius Malfoy le echo un vistazo al mago que en ese mismo momento se retiraba de la habitación. El tonto había fallado, no había logrado encontrar a Draco, camino hasta el ventanal que daba a sus hermosos jardines donde el cielo de verano se mostraba tormentoso e iracundo.

Siete días atrás su hijo, su único hijo, se había parado en esa misma habitación y le había comunicado a su madre y padre que era Gay. Lucius se avergonzó de el y le grito todos los nombres que su vocabulario encontró para el exigiéndole que dejara de escupir estupideces. En ese instante en todo lo que podía pensar era en el mismo y en todos los planes que había hecho para que tuviera un ventajoso matrimonio arreglado. Le había gritado que si no hacía las cosas a su modo podía salir por esa puerta y nunca regresar, nunca pensó que Draco realmente saldría por allí y ahora el se lamentaba dolorosamente sus palabras.

Se paro en el balcón, con su mirada fija en la lluvia. Ahí afuera, en algún lugar, perdido, donde nadie lo encontraba. Se dio por vencido y entro dejando que las lágrimas tomaran el control. Quería a Draco, quería encontrarlo para decirle que estaba mal, pero nadie podía encontrarlo. Había mandado pedir ayuda a los mejores, incluso le había pagado a aurores del ministerio, pero Draco no les dejaba el camino fácil y nadie podía encontrarlo. Lucius sabía que el único responsable era el mismo. ¿Que tal si Draco decidía seguir su instrucción y nunca volver?

El caliente aire de verano se impactaba contra Draco casi como si este fuese una pared cuando salía de su departamento. Se alegro de haber decidido vestir ligero, unos shorts y una playera con sandalias. Una prenda más larga y probablemente hubiese muerto, bajo las escaleras y sonrió al ver a Harry esperándolo.

Te ves muy bien – dijo Harry. La camiseta de Draco y sus shorts de mezclilla mostraban perfectamente bien su cuerpo, Harry también había elegido unos shorts de mezclilla solo que con una camisa azul.

¿A dónde vamos? – pregunto el rubio.

Es una sorpresa – respondió Harry con una sonrisa.

Sonrió abiertamente y saludo a Sam mientras pasaban por la alberca en su camino. Sam los ignoro y se sumergió en el agua de la piscina.

¿Divirtiéndote? – pregunto Draco con una ceja levantada.

Mucho – contesto Harry conduciéndole fuera del edificio a un viejo y medio desvencijado auto.

Draco abrió la puerta del pasajero y se deslizo adentro mientras Harry hacía lo propio del lado del conductor. Unos minutos después aparcaban frente a un extraño edificio beige. Harry se bajo y espero a que Draco hiciera lo mismo antes de caminar directo a la entrada del edificio.

Dentro del lugar había una cabina y Harry pago por Draco y el mismo. Una puerta se abrió y ellos se introdujeron adentro del cuarto fresco y oscuro. Tenues luces de neón iluminaban la superficie del aro. Cuatro esferas de espejo colgaban del techo aventando a todas partes pequeños destellos de luz a los patinadores que se movían en parejas o solos.

Draco observo los gráciles movimientos de los patinadores, notando que eran patines en línea y no patines de hielo. De pronto su mente conecto lo que Harry quería hacer en su cita.

No soy un patinador, oh no – Draco se volteo y trato de llegar a la puerta, solo para ser retenido por un brazo alrededor de su cintura. Harry atrajo a Draco hacía si para que observara de nuevo a los patinadores.

Será divertido Draco – su aliento quedaba justo a la altura del oído de Draco y su brazo apretando fuertemente su cintura – prometo que estaré a tu lado todo el tiempo, solo trata, por favor.

Draco se volteo para mirar a Harry, escepticismo escrito en todo su rostro. Regreso su mirada a los patinadores, si parecía divertido. Asintió y permitió a Harry que lo llevara a una banca. Harry abrió la maleta que había sacado del auto y le dio unos patines a Draco. Draco observo a Harry ponerse los suyos y luego le copio.

Luego de que Harry se asegurara de que todo estaba asegurado apropiadamente el rubio trato de pararse solo para perder el equilibrio y caer de nuevo en la banca. Volteo a ver enfurecido a Harry que estaba riendo de el. En ese instante el rubio decidió desistir y comenzó a retirarse los patines.

No Draco, lo siento. Ven, te ayudare – Harry le sonrió tratando de darle confianza y tomo la mano del rubio ayudándolo a ponerse de pie y estabilizándolo.

Draco se tambaleo mientras se movía a la orilla del aro. Una pared baja recubierta de alfombra rodeaba el aro. El aro en si se encontraba unos cuantos centímetros debajo del suelo que Harry y Draco pisaban y había varias entradas para permitir que la gente entrara y saliera.

Draco observo que varias personas se abrazaban a la pared tratando de utilizarla para mantenerse en pie. Le lanzó a Harry una mirada gélida y luego se adentro al aro, tomando con una mano la pared como un naufrago a su salvavidas.

Harry se rió y patino dentro del aro dando un giro veloz.

Ven acá Draco

No, déjame en paz.

Draaaaaaaaaaco – Harry molestaba patinando cerca de Draco y luego alejándose.

Lo dije en serio demente, vete y tortura a alguien mas.

Harry se rió de nueva cuenta y patino cerca de Draco golpeándolo levemente pero logrando que el rubio se asiera más fuertemente de la pared. Tomo el rostro de Draco en sus manos y lo beso suavemente. De forma gradual Harry retiro sus manos de la pared y las cruzo con las propias. Draco mantuvo sus piernas firmes y permitió a Harry que lo jalara hacía el. el rubio mantenía una expresión de completo pánico en su rostro cuando Harry comenzó a patinar en reversa.

Un pie a la vez Draco, muévelos como cuando esquías.

Nunca he esquiado – dijo Draco – nunca le encontré el sentido a amarrarte palos a los pies y deslizarte montaña abajo.

Harry lo volvió a acerca a la pared permitiendo que Draco retomara su agarre.

Como esto, ¿OK? – Harry le enseño a Draco como moverse en cámara lenta - ¿ahora lo intentaras?

¿Tratas de matarme cierto? – Draco remilgo mientras se retiraba un poco de la pared, no era estúpido una mano todavía agarrada de la pared, movió sus pies como Harry lo había hecho y se alejo un poco mas, pero olvido soltarse de la pared y cayo de lado.

Draco lo siento tanto – dijo Harry riéndose mientras ayudaba al rubio a levantarse, lo acerco y le susurro al oído – mas tarde te lo besare.

Draco lo observo y luego volvió a tratar. Esta vez no olvido soltarse y logro hacer unos cuantos pasos antes de regresar a la pared.

Unas horas después ambos salían del aro para retirarse los patines. Draco se sintió extraño cuando se sentó, después de moverse constantemente en círculos sentía que todavía no dejaba de moverse y sonrió ante la sensación.

Ves, no es tan malo – dijo Harry – ¿Lo disfrutaste?

Cuando deje de caerme lo hice – dijo Draco.

Caminaron juntos a la ahora oscura noche. Draco se estiro, arqueando su espalda y tronando sus dedos. Harry simplemente lo observo divertido.

¿Ahora que? – pregunto el rubio.

No lo se, tenemos toda la noche por delante – dijo Harry mientras subía a su auto, Draco se subió al asiento del copiloto y ambos se marcharon.

Podemos cenar en mi departamento – dijo Harry recomenzando la charla después de unos momentos.

Para que se lo restriegues a Sam en la cara – dijo Draco divertido.

¿Y de donde sacaste una idea así? – pregunto Harry poniendo su mejor cara de inocencia – yo no le deseo ningún mal a Sam Draco, es solo que se ha vuelto demasiado molesto y jamás acepta un no por respuesta.

Créeme que entiendo a lo que te refieres – dijo Draco.

Ambos se bajaron del auto luego de que Harry lo estacionara en el garage, caminaron por el semi iluminado pasillo que los conduciría al edificio en si cuando Harry decidió dar un avance.

Harry atrajo a Draco hacía el y enredo sus brazos alrededor de la cintura del rubio para darle un beso.

Con una sonrisa Draco acepto gustoso. EL primer toque de sus labios fue dudoso y suave, Draco delineó los labios de Harry con su lengua, introduciéndola en la boca del moreno cuando el la abría el. Enredo sus dedos en el cabello de Harry, sosteniéndose en el mientras profundizaban el beso.

Se retiro un poco y luego beso la mandíbula de Harry, para después reclamar su boca nuevamente. Continuaron besándose hasta que escucharon pasos cerca, entonces se separaron dolorosamente.

¿Entonces que dices a la cena? – pregunto Harry todavía con la respiración difícil.

Cenemos – Draco dijo siguiéndolo por el corredor hacía el departamento de Harry.

Harry abrió la puerta de su departamento con una floritura de mano, inclinándose levemente para indicarle a Draco que entrara. Draco sonrió al gesto y entró a la casa de Harry.

En el momento en que cruzo el umbral Draco tuvo una repentina sensación de Dejá Vu, pues el departamento de Harry era justamente igual al suyo. La cocina a la derecha, la chimenea a la izquierda, Harry tenía un sofá debajo de la ventana que daba a la alberca y frente a este un centro de entretenimiento muy bien equipado con lo que ahora Draco comprendía era equipo de audio y una televisión.

Volteo a ver el pasillo que lo llevaría hasta el dormitorio antes de sentarse en el sofá. Harry siguió sus movimientos y arqueo las cejas cuando vio hacía donde dirigía su mirada el rubio. Este gesto hizo que el rubio enrojeciera, Harry decidió no mortificar mas a Draco y le pasó el control remoto.

Pon lo que quieras, solamente prepare algo de comer, ¿quieres algún platillo en especial?

No, lo que tu decidas esta bien –

Draco prendió la televisión y empezó a hacer zapping sintiéndose aliviado de que el aire acondicionado de Harry comenzara a funcionar aliviando el calor. Después de unos momentos se dio por vencido y dejo el televisor en un canal de música. Se paro y se sentó ahora en las sillas puestas a modo de bar para separar la cocina del área de estar.

¿Necesitas Ayuda? – pregunto Draco robándose un pedazo zanahoria que Harry estaba partiendo.

No gracias – dijo Harry tomando las zanahorias y arrojándolas al platón donde estaba el resto de la ensalada.

Sacó algo de pollo congelado del refrigerador y lo calentó en el horno de microondas, tostó algo de pan en el horno y en cuestión de minutos ya tenían la cena lista. Arreglo dos servicios y se sentó junto a Draco para que ambos comenzaran a comer.

Luego de terminar de comer su ensalada Draco exclamo.

Eso estuvo excelente, yo todavía no descubro para que sirve la mitad de las cosas que hay en mi cocina.

Puedo darte lecciones – ofreció Harry – he cocinado toda la vida.

Harry tomo los platos, los sacudió de los restos de comida y luego los puso en el lavaplatos. Tomo dos cervezas del refrigerador y se dirigió a la sala de estar, deshaciendo sus zapatos en el camino. Draco siguió su ejemplo quitándose sus sandalias también. Ambos se sentaron en el sillón y Harry tomo el control empezando a cambiar canales.

En realidad no hay nada – dijo el moreno con un suspiro.

Te lo dije – dijo el rubio tomando los pies de Harry en su regazo y comenzando un delicioso masaje

Oh Dios mío, Draco por favor, no pares – exclamo el moreno – eso se siente absolutamente maravilloso – Harry cerro sus ojos dejando que las excitantes sensaciones de los dedos de Draco su piel tomaran el control.

Draco sonrió a Harry mientras lentamente subía sus manos de los pies a sus piernas y luego a sus muslos continuando con el masaje. Dio gracias silecionsamente por haber aprendido a dar masaje con un tutor privado. De hecho fue con el con quien descubrió que era gay cuando después de la primera clase terminaron sobre la mesa juntos.

Continuó su masaje de los muslos de Harry bajando del sillón y poniéndose a su lado para tener mayor acceso a la zona. Harry gemía libremente para ese momento, perdiéndose en las sensaciones que le causaba el toque de Draco. Pero alcanzó a tener la suficiente fuerza de voluntad para detener a Draco antes de que llegaran a algo más.

¿No? – pregunto Draco con voz juguetona

No si puedes aguantar un poco mas – Harry contesto con sus ojos expresando la lucha que se daba en su interior.

¿Por qué esperar?, ¿Si no quieres…..

No, no es eso Draco, créeme que si quiero, y mucho, me encantaría tenerte dentro de mi.

¿Entonces porque? – Draco estaba intrigado del comportamiento del moreno.

Porque los tarados del club apostaron sobre nosotros – Harry le explico – apostaron cuanto tardaríamos en llegar a la cama.

¿Cómo te enteraste? – pregunto Draco intrigado ahora y al mismo tiempo algo molesto de que hubieran apostado sobre algo así.

Andrew me dijo, me contó que el apostó a que llegábamos a mi cumpleaños, que esta a cinco días de hoy compartiría el dinero con nosotros, cada uno apostó cien libras.

Draco silbo ante la cantidad de Dinero.

Entonces, ¿quieres el dinero? – pregunto el rubio.

Al diablo con el dinero, lo quiero es que me hagas el amor, déjalos perder. ¿entonces esperamos? – dijo Harry.

Claro – Draco sonrió maquiavélicamente – Ellos apostaron a que no llegábamos a la cama, no a que no podíamos coquetearnos y cachondear.

Claro, ¿Por qué?

Porque sería divertido tocarnos el uno al otro frente a ellos, dejarlos pensar que podrían ganar la apuesta y luego detenernos súbitamente.

Excelente idea – Harry se puso de pie tomando a Draco consigo – ¿quieres nadar un rato?

Claro, creo que vi a Bill y a Sam y a algunos de los otros allí abajo, ¡empecemos ahora mismo con la operación cachondeo!

Ambos rieron mientras se dirigían a la piscina.

Bill y Sam estaban afuera, en la piscina, disfrutando del la calidez que el verano proporcionaba por las noches. Junto a otras dos parejas. Lámparas chinas colgaban de cuerdas colocadas sobre la piscina dando un suave toque de luz al pequeño grupo. Draco estaba siendo debidamente presentado por Harry a los restantes muchachos del club. Conoció a Max y a su novio Andrew (a quien recordaba por ser el soplón de Harry en lo de la apuesta) y Theresa y su novio Scott. Todo el entrenamiento aristocrático Malfoy rindió frutos con sus asentimientos y sonrisas que hicieron que todos se sintieran encantados de conocerlo.

Se sentaron en sillas, agrupados bajo la poca luz que había. Una hielera llena de cerveza y botellas de agua estaba abierta para todo aquel que deseara algo. La alberca estaba iluminada por pequeños focos de colores que daban un bonito espectáculo.

Me voy a meter un rato, ¿vienes conmigo?

Harry asintió y rápidamente se desnudo junto con Draco, introduciéndose ambos en la piscina. Draco intentaba apartarse el cabello y el agua de la cara para buscar a Harry. En ese momento una explosión de agua detrás de el delato la presencia de Harry, que se empego desnudo a la espalda de Draco. Draco puso sus manos sobre Harry juntándose más y gimiendo suavemente cuando Harry besó su cuello.

¿Quieres Hacerlo más público Potter? – mientras Harry lamía su piel y mordisqueaba suavemente. Draco suspiro cediendo al toque de los labios y dientes de Harry.

Pensé que querías darles un Show – le murmuro Harry en respuesta.

Lentamente Draco se volteo para darle la cara a Harry, El rubio se acerco para darle un beso colocando sus brazos en el cuello de Harry y enredando sus manos en su cabello.

Para eso son los hoteles de paso chicos – La voz irritada de Sam surgió de detrás de Harry, por donde había entrado Sam a la piscina.

Draco lo miro por encima del hombro de Harry y simplemente levanto una ceja, notando que el resto del grupo ya se les había unido en la piscina.

Sam esta en lo cierto Drake, una de las reglas mas importantes para Marissa es no sexo en la piscina – dijo Harry riendo

¿Cuenta oralmente? – Draco pregunto inocentemente mientras sonreía al intercambio de miradas de Sam y Bill.

En realidad eso todavía no lo se – dijo Harry con un suspiro.

No esperaran que haya caído en la primera cita – dijo Draco.

Soltó a Harry y nado por debajo del agua hasta el límite de la piscina. Sonrió al salir a la superficie y darse cuenta de que Harry estaba justo a un lado de el. Compartió una mirada con Harry antes de que los dos se volvieran a sumergir y nadaran al extremo contrario.

Draco salio primero a la superficie, apenas si venciendo a Harry. Se detuvo en el agua riendo a carcajadas mientras Harry lo miraba enojado.

Ha, te gane – Dijo Draco – ¡al fin te venzo en algo!

Te tomó algo de tiempo – contesto Harry olvidando donde se encontraba y de que tenían una audiencia bastante interesada. – Claro que tú tienes menos resistencia que yo – dijo Harry tomando a Draco de la cintura.

Draco le echo una mirada poco amistosa a Harry y comento.

¿Qué quieres decir con eso?

El resto del grupo observaba con interés la conversación, moviendo su vista de uno a otro como en un partido de tenis.

Creí que era obvio – dijo Harry cruzando sus brazos y posando su mirada en la cintura del rubio – tienes menos que arrastrar.

No logro completar la frase pues Draco lo hundió sin misericordia en el agua en un solo movimiento, Harry no alcanzo a reaccionar a tiempo y cuando se dio cuenta tenía su trasero rebotando en el fondo de la piscina antes de salir a la superficie.

En cuanto salió comenzó a recuperar todo el aire perdido por la sorpresa y a limpiarse la nariz y los ojos, pero antes de que lo lograra por completo Draco lo volvió a sumergir, solo que esta vez lo ayudo a salir. Una vez que hubo recargado sus pies y limpiado toda el agua que tenía en el rostro abrió los ojos para ver a Draco.

Espero que entiendas que no puedes insultar a un Malfoy.

¿De Verdad? – Harry avanzó hacía Draco que lo observo con ojos sorprendidos – según recuerdo siempre fui mejor que tu.

Harry tomo a Draco en sus brazos y camino hasta la parte mas profunda de la piscina con Draco peleando por ser liberado.

¡No Harry, No! – Draco suplicaba, sus brazos seguían dentro del abrazo, Draco comenzó a reír cuando noto contra que estaba recargado, cuando Harry se detuvo un momento Draco rió un poco mas fuerte – Draco hizo su mejor esfuerzo para parecer de verdad apenando.

¿Lo sientes?, ¿Qué tanto? – pregunto Harry aguantando los gemidos que amenazaban con salir de sus labios al sentir a Draco frotándose contra su dureza.

Mucho, lo siento mucho – dijo Draco robando un beso a Harry.

Bueno, en ese casó yo mantendría la respiración su fuese tú.

Esa fue toda la advertencia que tuvo Draco antes de ser enviado al fondo de la piscina y de regreso, Harry observo que hubiese aterrizado bien antes de dirigirse al borde de la piscina.

Draco tomo unas bocanadas de aire, mientras nadaba hacía una parte menos profunda de la piscina. Cuando pudo coloco sus pies en el suelo y camino lentamente entre el silencioso grupo de gente, mirando a Harry con una mirada herida antes de suspirar profundamente y mover su cabeza negativamente. Subió los escalones para salir de la piscina con la pura imagen de la decepción.

Drake, hey – Harry rápidamente salió de la piscina siguiendo a Draco – Lo siento, vamos – continuo tratando de conseguir el perdón del rubio.

Draco solo movió su cabeza cubriendo su rostro con ambas manos y manteniendo su cabeza gacha. Mientras caminaban juntos por el borde de la piscina.

¿Drake?

De pronto Draco volteo y con una maligna sonrisa arrojo a Harry hacía la piscina, y se rió fuertemente cuando el moreno aterrizó desplazando gran cantidad de agua.

Dios santo, ¿Pararan algún día? – pregunto Bill como respuesta a su comportamiento.

A mi realmente no me interesa que lo hagan, ¡Es muy entretenido! – respondió Theresa - ¿Creí que habías dicho que no se conocían?

Yo pensé que no – contesto Sam distraídamente

Harry estaba al borde de la piscina llamando a Draco para que se acercara a el, Draco, por su parte, estaba muy lejos de Harry riendo.

Llamo a una tregua chicos, mejor vamos a jugar billar adentro – dijo Andrew.

Yo acepto – contesto Harry saliendo de la piscina por la escalera.

Draco observo como el cuerpo de Harry era iluminado por los pequeños focos de colores de la piscina formando perlas tornasol con las gotas de agua que quedaban sobre su cuerpo e inconscientemente lamió sus labios.

Harry sonrió y Draco le respondió con otra sonrisa antes de colocarse sus shorts y dejar su camiseta y ropa interior en el camastro donde había estado. Harry también se puso sus shorts y coloco su ropa interior y camisa sobre las pertenencias del rubio.

¿Tregua? – pregunto el rubio ofreciendo su mano a Hary.

Tregua – dijo Harry

En ese momento Harry empujó a Draco hasta el borde de la alberca donde le soltó la mano, el rubio se balanceo durante unos instantes con la mirada horrorizada tratando de asirse a algo hasta que Harry lo volvió a jalar hacía su pecho.

Draco abrió su boca, pero antes de que pudiera decir algo Harry ya se encontraba besándolo y adentrando su lengua en la cavidad del rubio. Probando a Draco y atrayendo su lengua hacía el. Movió sus manos un poco mas al sur tratando de agarrar lo mas posible del trasero del rubio. Draco solamente gemía y trataba de regresar las atenciones al moreno, ninguno de los dos esperaba la cubeta de hielo que les arrojo Bill.

Pensé que necesitaban enfriarse un poco – dijo el chico sonriendo amplia e inocentemente.

Draco se sonrojo y tomo su toalla para secarse el rostro. Volteo a ver a Harry y comenzó al resto del grupo adentro. Harry tomo su mano enredando sus dedos mientras seguían a los demás al billar.

Horas después un muy cansando Draco subía las escaleras para dirigirse a su departamento.

¿Te divertiste? – pregunto Harry caminando a un lado de Draco para acompañarlo a su puerta.

Si, mucho – Draco sonrió deteniéndose al fin de las escaleras

Harry abrió sus brazos y Draco no le negó el abrazó. Colocando su cabeza en el hueco de la garganta de Harry.

Si una semana atrás me hubiesen dicho que estaría en tus brazos los hubiese enviado a San Mungo para ayuda siquiátrica, simplemente no puedo creerlo.

¿Las Hormonas se activan muy rápido no? – pregunto Harry sin esperar respuesta pues volvió a atacar la boca del rubio.

Necesito dormir – dijo el rubio separándose de Harry no muy convencido, antes de retirarse le dio el ultimo beso y comenzó a caminar el pasillo hasta su puerta con una tímida sonrisa en el rostro.

N/T: bueno, aquí esta el tercer capitulo, siento mucho la tardanza pero de verdad que es difícil escribir, traducir, trabajar y encargarte de la casa y todo sin ayuda, hace 3 días deje la casa paterna para comenzar a volar. Y creo que estoy a punto de perder la razón por todas las responsabilidades que eso implica, en fin espero que tengan un buen año y que les guste este capitulo y tratare de subir el próximo sin tanta tardanza.

11