Hola!! Aquí estoy nuevamente..pero con un fic distinto…espero que les guste y que me dejen reviews! Aquí les va…
Primer capítulo: La noticia.
Lily y James se habían casado hacía ya un año, ya ambos tenían 21 y vivían en una hermosa mansión en Godric Hollow, donde, en ese momento, víspera de navidad, había un gran revuelo.
- James!- se escuchó gritar a alguien.- Haz visto los nuevos adornos que compré?, no los logro encontrar!-
- Sí Lil, los vi en una caja sobre la chimenea.- le contestó James saliendo de la ducha.
- Gracias amor!- le gritó Lily para hacerse escuchar ya que ella estaba en el primer piso de la mansión y su marido en el segundo.
- Lily, haz visto mi camisa azul?-
- Está en tu cajón, doblada!-
- Vale!-
Luego de unos momentos James bajó al primer piso para ver a su esposa corriendo para todas partes como loca y arreglando cosas.
- Lily…-
- …- su pelirroja no lo escuchaba.
- Lily!.-
- Qué pasa James? No ves que estoy ocupada?- preguntó enojada parando de correr.
- Cálmate, estás muy exaltada!-
- Pero James, tenemos invitados que llegarán en cualquier momento y quiero que esté todo listo!- dijo Lily volviendo a correr.
- Pero Lily! Sólo son Sirius, Remus y Peter!-
- Por eso!-
- …¿?-
- Sirius se come todo y Peter igual, por lo tanto tengo que ver que haya suficiente comida, además de terminar de arreglar el árbol de navidad para poder poner los regalos que sino estoy segura que Sirius me mata y Remus… bueno, Remus no causa problemas.- dijo Lily al ver la cara de interrogación de James.
- …quieres que te ayude?.-
- Si! Me calmaría mucho si tú me ayudas.- dijo Lily con alivio en la voz.
- Bueno y…qué tengo que hacer?-
- Mmm…ve a terminar de adornar el árbol de navidad mientras yo veo lo de la comida.-
- Vale.- dijo James para luego darle un breve beso e irse a adornar el árbol.
Lily partió a la cocina con una sonrisa en la cara y empezó a preparar la cena de navidad para Sirius, Remus, Peter, James y ella, pasó una hora cocinando, ya estaba terminando cuando tocaron a la puerta.
- James! ¿Puedes abrir la puerta por favor?.- dijo Lily mientras ponía la cena en el horno y se lavaba las manos.
- Ya voy…- contestó James mientras colocaba el último adorno en el árbol de naviada, para luego ir a abrirle la puerta a sus invitados.
- Felíz Navidad James!- gritó Sirius saltando sobre su amigo y abrazándolo.- Hace tanto tiempo que no te veía.- dejo fingiendo tristeza.
- Sirius…primero, me estás ahorcando y segundo, nos vimos ayer!.- contestó James mirándolo divertido.
- Tenías que arruinar el momento no?- dijo Sirius fingiendo enfado, para luego cambiar nuevamente su expresión a una de absoluta felicidad.- ¿Dónde está Lily?-
- En la cocina…preparando…- James no pudo terminar ya que Sirius había partido corriendo rumbo a la cocina, soltó un suspiro de cansancio y se giró nuevamente hacia la puerta.- Hola Remus, Peter.- dijo saludando a sus dos amigos que se habían quedado parados en la puerta mirando divertidos la escena.
- Felíz Navidad James.- dijo Remus entrando a la mansión seguido de Peter.
- James, bueno yo…lo siento mucho pero tendré que irme ahora, sólo venía a desearles a ti y a Lily una felíz Navidad.- dijo Peter apenado y tocándose el antebrazo izquierdo.
- Oh, qué pena, Lily preparó una cena especialmente para ustedes…- dijo James tristemente.
- Lo siento James…bueno, mándale saludos a Lily y…adiós.- dijo dándose media vuelta para irse.
- Adiós.- dijo James cerrando la puerta. Se giró hacia Remus y preguntó:- Tú si te quedas a cenar no?.-
- Si, yo me quedo y Sirius…- fue interrumpido por un grito de mujer.
- SIRIUS BLACK! ESTÁS MUERTO!!- gritó una voz femenina dede la cocina.
- …y Sirius acaba de hacerle una broma a Lily.- terminó James divertido caminando con paso apresurado hacia la cocina, seguido de Remus, para encontrar a una Lily visiblemente enfadada y a una Sirius riéndose histéricamente en el piso.
- ¿Qué pasó aquí?- preguntó Remus con una sonrisa en la cara.
- Hola Remus…pues nada, que a tu amiguito se le ocurrió la brillante idea de venir a mis espaldas y asustarme.- contestó Lily enojada ocasionando más risas al animago que se revolcaba en el suelo con las manos en su estómago.- Sirius…síguete riendo y te quedas sin cena ni regalos.- dijo Lily amenazadoramente.
En menos de un segundo Sirius ya estaba de pie y completamente serio, lo que ocasionó que las 3 personas que estaban en la cocina soltaran una carcajada.
- Si serás goloso…ahora, quieren pasar a la salita a tomar algo mientras esperamos a que esté lista la cena?-
- Vale, te ayudo a llevar algo?- preguntó amablemente Remus.
- Bueno, llévate esa bandeja que está ahí con las copas mientras yo llevo las cosas para picar.-
- Ok…pero…falta una copa.- dijo Remus al mirar la bandeja.
- No, no falta ninguna, yo no voy a tomar nada.-
- Ah…- dijo Remus mirándola de reojo.
Ambos tomaron sus bandejas y las pusieron sobre una mesita que se hallaba en medio de dos sillones ubicados frente a frente, donde Sirius y James ya estaban sentados.
- Bien…aquí tienen y…pásenlo bien.- dijo Lily apresurada.
- Pero…Lily, tú no vas a tomar nada con nosotros?- preguntó extrañado James.
- No James, yo…prefiero ir a ver como va lo de la comida.-
- Ey Lil, si estás enojada por la broma yo…-
- No! No es eso Sirius, no te preocupes…es sólo que no quiero tomar nada, prefiero ir a ver lo de la cena.- dijo Lily tratando de no mirar a los 3 hombres que allí estaban ni a la comida sobre la mesa. Sin decir nada más se fue rumbo a la cocina dejando a los otros 3 preocupados.
- Qué le pasará?- preguntó James preocupado.
- Se supone que tú eres quien debe saber, eres su esposo, no nosotros.- contestó Sirius bromeando pero con semblante también preocupado.
Remus no dijo nada, sólo sonrió, el sí sospechaba lo que ahí pasaba. (Nda: jejeje, verso.)
Estuvieron conversando durante una media hora, durante la cual Lily no apareció, lo que ocasionó que James se pasara todo el tiempo mirando preocupado hacia la cocina, luego de un rato s escuchó la voz de Lily invitándolos a pasar a la mesa.
Durante el rato que ésta duró Lily se mantuvo callada, muy pensativa.
- ¿Qué pasa Lily?- preguntó James al terminar la cena.
- Nada James, no te preocupes.- contestó Lily sin prestar mucha atención.
- ¿Segura? Haz estado muy callada…-
- Estoy bien James.- le interrumpió Lily sonriéndole.-…ahora ve con Sirius y Remus a la salita, que ya van a dar las 12 y luego hay que abrir los regalos, yo mientras, recogeré la mesa y voy para allá vale?-
- OK.- James dio vuelta y fue a la salita donde se quedó conversando con Sirius y Remus. Cuando ya faltaba 1 minuto para las 12 Lily apareció en la salita con una sonrisa en la cara.
- Ya queda poco.- dijo a los chicos.
- ¿Para Qué?.- preguntaron extrañados James y Sirius.
- Para Navidad…- justo en ese momento el reloj dio las 12 y muchos regalos aparecieron bajo el árbol de navidad que estaba junto a ellos.
- SSSIIIIIIIIIII!!!!!!regalossssssssssss!!!!!!!!- gritaba Sirius saltando como un niño y corriendo el poco espacio que había entre él y el árbol, mientras las otras 3 personas reían.
- Felíz Navidad a ti también Sirius.- dijo Lily al ver a Sirius desenvolviendo sus regalos, este sólo la miró con altivez y siguió abriendo sus regalos.
Cuando ya todos hubieron abierto sus obsequios Lily se acercó a un rincón y sacó el último que quedaba.
- Felíz Navidad James.- dijo dándole el regalo.
- Muchas gracias Lily.- dijo este tomando su regalo y abriéndolo. Lo que vio lo dejó sorprendido, en estado de shock, del paquete había sacado un par de zapatitos de bebé.- Lil…esto…es lo que creo?.- preguntó James mirándola con lágrimas en los ojos.
- Si James, estoy embarazada.- contestó Lily, Remus sonrió y James abrazó a su mujer llorando de felicidad en su hombro…pero lo qe puso la guinda al pastel fue la reacción de Sirius, quien, al escuchar esto, dejó abruptamente de buscar más regalos bajo el árbol y se puso de pie rápidamente.
- QUEEEEE????-
Fin del primer capítulo.
Y??? Les gustó??? Consejos, comentarios… DEJEN REVIEWS!
