Capitulo 4
"Save a Horse Ride a Cowboy"
Autora: Shade
Traducción con Consentimiento de la autora
La versión original puede ser encontrada en www. Adultfanfiction. Net (solo quiten los espacios)
Harry suspiro con satisfacción mientras estiraba su adolorido cuerpo en las calidas aguas de la tina de masajes. Eso era otro de los beneficios de vivir en ese lugar, Marisa sabía que tan exhaustivamente físico era el bailar, y también sabía que debía de cuidar de sus inquilinos, así que lo hacía.
Descansó la cabeza contra el borde, volviendo a estirarse y echando la cabeza hacía atrás, con los ojos cerrados. Harry no solo bailaba, también tomaba clases de artes marciales como una forma de mantenerse en forma y con flexibilidad, acababa de regresar de una clase especialmente difícil y sentía que todos los músculos de su cuerpo dolían. Afortunadamente era medía mañana y el lugar estaba desierto. Incluso la mayoría de los bailarines no estaban todavía despiertos.
¿Quieres compañía o mejor me retiro? – pregunto Draco parándose a lado de la tina con la toalla en las manos.
Tú siempre eres bienvenido – contesto Harry con una sonrisa.
Draco regreso el gesto y coloco la toalla a lado, trepando elegantemente a la tina. Se acerco a Harry haciéndole gestos para que se hiciera a un lado y le permitiera colocarse detrás de el. Harry accedió y Draco gentil pero firmemente comenzó a frotar la espalda de Harry tratando de masajear los tensados músculos.
Harry gimió y pidió mas suspirando cuando los nudos de presión desaparecían lentamente.
¿Te sientes mejor? – pregunto Draco mientras masajeaba el último nudo.
Mmmmm – respondió Harry completamente abandonado. En ese momento no tenía ninguna intención de moverse. Sintió a Draco moverse detrás de el y permitió que su cabeza fuera recargada en el borde de la bañera. Tomo aire y lentamente lo dejo salir.
Repentinamente sintió una caliente y húmeda boca alrededor de su erección. Sus ojos se abrieron por instinto y con sorpresa al sentir como su miembro endurecía. La cabeza de Draco dejaba salir burbujas mientras el trabajaba a Harry bajo el agua. Harry echo su cabeza hacía atrás de nuevo, esta vez sin poder evitar los gemidos cuando Draco lo engullo completamente y comenzó a succionar. Comenzó a mover sus caderas pidiendo a Draco mas, la succión provocándole escalofríos a lo largo de la columna vertebral.
Draco continuó con su trabajo en la erección de Harry, recorriendo con su lengua de arriba abajo, jalando y recorriendo el prepucio. Harry comenzó a preocuparse de que pasara algo a Draco después de pasar tanto tiempo debajo del agua, pero cuando un dedo se introdujo dentro de el tocando su próstata se olvido completamente de pensar y comenzó a gemir y a moverse desesperadamente, asiéndose de los lados de la tina tratando de callar su orgasmo para evitar momentos embarazosos con los vecinos.
Finalmente Draco salió a la superficie lamiendo sus labios y sonriendo ampliamente.
¿Cómo? – pregunto Harry respirando agitadamente tratando de recobrar el control.
Algas marinas – dijo Draco sonriendo ampliamente.
Damme – dijo Harry extendiendo su mano mientras Draco buscaba debajo de su toalla el paquete y se lo alargaba a Harry. Sonrió y se recargo en la bañera cuando Harry lo trago y se sumergía debajo del agua.
Draco estaba sentado frente a Harry en la tina, echado completamente sin estilo. Tenía los pies de Harry en su regazo y se encontraba masajeándolos al igual que las piernas y muslos de Harry. El moreno estaba echado con la cabeza atrás y los ojos cerrados.
¡Hey Ustedes¡Alguien va en camino! – se escucho la voz de Bill del otro lado de la esquina.
¡No estamos haciendo nada indecente! – contesto Harry ¡Al menos nada que amerite que nos echen! –corrigió al recordar su estado y el de Draco.
Bill caminó dentro de la pequeña caseta que contenía la tina. Echo su toalla al piso y trepo dentro, gimiendo fuertemente cuando el agua caliente toco su piel.
¿Día difícil? – pregunto Harry.
Estuve ayudando a reprogramar el sistema de sonido en el club – contesto Bill – me salvo de bailar hoy lo que me queda perfecto.
¿Por qué¿Qué es diferente hoy? – pregunto Draco.
Tengo una cita – dijo Bill emocionado – la conocí en Londres hará un par de semanas y le di mi número, finalmente llamó ayer, se supone que nos reuniremos en un bar hoy.
¿La vas a llevar al club? – pregunto Harry.
No lo se – respondió Bill – no quiero asustarla, o llevarla a ver algo que le guste mas – Harry, Draco se rieron con Bill.
Espero que tu cita resulte bien Bill – dijo Draco levantándose y saliendo de la tina, le lanzó una mirada a Harry, complacido de ver que el moreno salía detrás de el. Ambos se pusieron sus shorts y caminaron regreso al edificio principal.
¿Qué pasa? – pregunto Harry curioso.
Necesito ir de compras hoy – explico Draco – hoy recogí mi primer pago y no tengo absolutamente nada de comer, además tampoco tengo una idea de cómo o donde se compra como muggle. – añadió con algo de pena y arrepentimiento.
Y tampoco tienes quien te lleve porque destruiste tu carro – Harry añadió inocentemente.
Claro, acuérdamelo – dijo Draco poniendo los ojos en blanco.
Entonces bien, ve a cambiarte y nos encontramos aquí¿Ok? – contesto Harry.
Ok – Draco acarició la mejilla de Harry con su mano, besándolo suavemente en los labios. Subió las escaleras hasta su departamento entrando y caminando hasta el dormitorio para cambiarse.
Cinco minutos después estaba sentando en las escaleras que daban a los departamentos esperando a Harry.
Miren quien esta aquí – dijo Sam, caminando a lado de un hombre desconocido – el es Seth, es uno de los bailarines que todavía no conoces – dijo Sam como introducción, luego se volvió al desconocido – este es Drake, el nuevo juguete de Harry – dijo de manera despectiva.
¿Disculpa? – Draco se puso de pie y volteo a ver a Sam con su mirada Malfoy clásica, los ojos del chico se agrandaron con miedo y dio un pasó hacía atrás a la mirada de Draco, esa simple palabra haciendo mas que mil amenazas – dejemos algo en claro Sam, yo no soy el juguete nuevo de nadie, y si vuelves a hablar de mi en esos términos, enfrente o no de mi, yo personalmente te entregare cierta parte de tu anatomía en bandeja de plata – dijo Draco y Sam se cubrió con las manos su miembro y testículos.
Bueno, esa es una amenaza que no había escuchado antes – dijo Harry caminando a donde se encontraban los 3 – te has vuelto creativo con la edad – dijo Harry para molestar.
Ayuda el tener el padre que tengo¿nos vamos? – Draco posó su vista en Harry con sus ojos todavía mostrando enojo.
¿Qué dijo Drake? – pregunto Harry tenuemente.
No importa – dijo Draco fulminando a Sam con la mirada, el aludido vio a Harry y luego a Draco y siguió su camino a su departamento.
Llamo a Draco tu juguete – Seth explicó – Lo siento mucho Drake, esta increíblemente celoso, lo único de lo que hablo en el camino hasta aquí era acerca de ustedes dos.
Esta bien Seth¿Vas a su departamento? – pregunto Harry enojado.
Si, íbamos a reunirnos allí, para salir o ver la televisión un rato.
¿Dale un mensaje quieres? – dile que o cambia o se va, sabe las reglas del club – dijo Harry un poco mas tranquilo.
Lo haré, pero pensara que es favoritismo – respondió Seth.
Puede penar lo que quiera – dijo Harry dando por terminada la conversación y dirigiéndose al estacionamiento del edificio con Draco detrás de el. Ambos subieron al auto de Harry en silenció y marcharon.
Draco solamente miraba fuera de la ventanilla, todavía enojado por el comentario de Sam.
¿Vas a decirme porque estas tan enojado? Aparte de lo obvio, quiero decir.
Encuentra un lugar para que comamos y te lo diré – dijo Draco suspirando.
Harry asintió y salio del camino principal para dirigirse a un pequeño restaurante. Ambos se dirigieron al interior y se sentaron en un privado. Solamente había otra persona en el restaurante, un hombre sentando frente a ellos al otro lado del lugar.
¿Por qué te enfadaste tanto Draco? – Harry pregunto de nuevo.
Yo no le pertenezco a nadie – dijo Draco con mucha convicción – es demasiado molesto, por lo que tuvo que pasar. Casi todo el mundo cree que el siguió a Voldemort por voluntad propia, y si escogió servirlo. La otra opción era dejarlo presenciar el asesinato de su mujer e hijo.
Harry tomo entre sus manos las manos de Draco acariciándolo para mostrarle su apoyo. Draco le sonrió débilmente ante el gesto.
Voldemort, cuando subió al poder la primera vez, fue directo a mi padre, lo acorralo, no le dio más opciones que servirlo o vernos morir. Padre no sintió que tuviese alguna opción en lo absoluto. Pensó que si acudía a alguien en busca de ayuda de seguro moriría junto con nosotros, como de hecho fue amenazado. Además no esta en la naturaleza de un Malfoy pedir ayuda. Hizo todo lo que fue requerido de el, yo vi a mi padre arrodillarse y besar el bajo de la túnica de ese monstruo, todo para mantener a mi madre y a mi lejos de ese bastardo – Draco se detuvo por un segundo – cuando fue enviado a prisión yo estaba muy enojado contigo, pero tu lo liberaste, alguien mas tomo su lugar como favorito de Voldemort, no estoy muy seguro de cómo logro librarse de Azkaban, nunca me lo dir�, solo se que yo jure que nunca pertenencia a nadie como mi padre perteneció a Voldemort. Se que sobre reaccione allá – Draco continuo, jugando con su vaso de vino con ambas manos – es solo…. Yo se que Sam no puede saber acerca de mi pasado pero lo que dijo si me toco el orgullo.
Esta bien Draco, Sam esta completamente fuera de sus cabales, o se arrepiente o se va.
No quiero causar problemas – dijo Draco a modo de protesta.
Nunca tuviste problemas en la escuela en ese aspecto – dijo Harry molestado – de verdad, espera que yo haga algo, las reglas del club son que no peleas con nadie y tratas a todos con respeto, Tony y yo hacemos que las reglas sean cumplidas – Harry levanto la vista para ver encontrarla con Draco – Nadie lo sabe, pero yo soy de hecho el dueño, es solo que no tengo instinto para los negocios y además no quería ser el que estuviera en la mira del público, así que contrate a Tony, me esta enseñando a manejar el negocio – completo Harry.
WOW, estoy durmiendo con el jefe¡que manera de llegar a la cima! – dijo Draco sonriendo y riendo con Harry.
Al otro lado del restaurante, un hombre observaba a los dos jóvenes riendo, demasiado lejos para escuchar su conversación. No podía reconocer quien era el hombre cabello negro, pero si reconoció a Draco Malfoy. Mentalmente agradeció a todos los dioses del universo por haber hecho que se detuviera allí a comer. Solamente estaba de pasó en ese suburbio en su camino a Londres para continuar con la búsqueda del heredero Malfoy ¡y el destino le entregaba al heredero Malfoy!
Pago su cuenta y salió del restaurante. En el estacionamiento solamente había dos autos, uno era el propio así que el otro debía de pertenecer a los dos hombres. Hechizo el vehículo con un conjuro localizador y salió disparado en su auto hacía Londres, se detendría allí y después se aparecería cerca de la Mansión Malfoy.
¡Mira Harry¡No sabía que estos venían en tu tamaño! – dijo Draco enseñándole a Harry un pepino largo y grueso, el rubio sonrió cuando Harry se sonrojo y le arrebato el pepino.
¿Te vas a comportar? – preguntó Harry sonriendo a manera de disculpa a la mujer que se encontrada a un lado de Draco. Ella les lanzó una mirada de irritación y rápidamente se marcho.
¿Y donde esta la diversión en eso? – Draco continuó caminando por el pasillo del supermercado ¿De verdad me vas a enseñar que hacer con todo esto? – pregunto el rubio mientras aventaba una lechuga dentro del carrito.
Tengo algunas ideas – contesto Harry observando el pepino.
¡Cielo santo Harry, tu necesitas ayuda! – dijo Draco riendo.
Ambos chicos dieron la vuelta para comenzar con el siguiente pasillo.
¡Cereal! – grito Draco corriendo para encontrar su favorito, provocando la risa en Harry.
No mucho después el carrito estaba lleno y la pareja en la línea de cajas. Draco volteo a ver alrededor, aburrido. En su opinión era mucho mas fácil cuando la comida aparecía sola, servida a tiempo por sirvientes bien capacitados.
¿Drake, tu pusiste esto en el carrito- pregunto Harry sosteniendo una caja de sándwiches de helado.
¿Yo, no, no se como llegaron esos allí – respondió Draco tratando de poner una cara convincente.
Te dije que ya habías acabado con tu ración de azúcar – Harry advirtió pero dejo el helado otra vez en el carrito.
Yo no los quiero por el azúcar – se quejo Draco.
¿Entonces para que? – pregunto Harry poniendo las cosas en la banda.
Quiero lamer el helado de tu cuerpo – contesto Draco como si fuera lo mas natural del mundo. Sonrió ante la cara de completo asombroso del moreno y de la gente de alrededor ¿Alguna objeción? – pregunto moviendo su cabeza hacía los lados.
¿eh? – Harry trataba de borrar las imagines que habían llegado a su mente tras la sugerencia del rubio.
No, no lo creo – dijo Harry terminando de poner las cosas en la banda – dime¿Siempre has sido ha si de "alternativo" en las tiendas o esto es algo nuevo?
Nunca había estado en una tienda como esta, y nunca había estado en una tienda con un tipo al que le tengo ganas cada segundo del día – se detuvo para sonreír al cajero que lo observaba perplejo, el pobre hombre comenzó a marcar su orden y le dio a Draco el total.
Draco sacó el dinero muggle y trato de contar el dinero para pagar al cajero, finalmente se dio por vencido y le entrego a Harry los billetes y monedas pafa que el pagara. Movió sus dedos en señal de adiós a la gente que se encontraba detrás de ellos en la cola antes de enredar su brazo alrededor de la cintura de Harry. Entre los dos cargaron el auto con las bolsas y comenzaron el viaje de regreso.
¿Cena en mi casa hoy Harry? – pregunto Draco – puedes darme esa lección de cocina.
Claro – respondió Harry – yo llevo el postre – se unió a Draco en la risa.
¿Cuántos días para tu cumpleaños? – pregunto Draco lamiendo un rastro de chocolate del pecho de Harry.
Cuatro – gimió Harry acercando su pecho al contacto de la lengua de Draco. Lanzó un gritito apagado cuando Draco esparció el helado sobre sus pezones y luego lo lamió con la lengua lentamente.
Entonces juguemos un poco – Draco dijo desabrochando los shorts de mezclilla de Harry y bajándolos.
¿Draco que haces? – pregunto Harry.
Harry, cariño, no creo que seas tan lento
Respondió Draco terminando de bajar los shorts y arrojándolos a un lado. Con deliberada lentitud recogió helado del sándwich con sus dedos antes de aplicarlo a la erección de Harry para luego introducirla toda en su boca. Harry se sacudió ante el súbito cambió de temperaturas, del frió a caliente.
Draco tomo su tiempo, lamiendo a los lados, alrededor de la punta, bajando el prepucio para abarcar mejor el glande. Deposito más helado lamiéndolo rápidamente. Harry gemía y suspiraba fuertemente mientras presionaba la cabeza de Draco con su mano.
Draco jaló Harry hacía el. Utilizo su dedo índice para adentrarse en Harry en búsqueda de su próstata, en cuanto la encontró añadió otro dedo y comenzó a atacarlo en sincronía. Harry se retorcía del placer, tratando de que los dedos de Draco entraran más y rogando por su pronta liberación. Draco, al notar esto, aumento la presión de su ataque llevando a Harry al límite. Lamió sus labios al levantar la cabeza, moviendo a un lado para quedar acostado junto a Harry en la cama.
¿Te gusto? – pregunto el rubio.
No, lo odie – respondió Harry con sarcasmo – dame ese sándwich.
Draco se rió mientras Harry le quitaba la camisa derramando el helado derretido en su pecho. Puso especial atención en sus pezones, derramando y limpiando sistemáticamente por todo el pecho del rubio.
Harry continuó con su labor cubriendo el estomago de Draco con helado, inclinando su cabeza para recogerlo todo con la lengua. Se movió mas al sur, para quitarle al rubio sus shorts y arrojarlos sobre los propios. Sonrió a Draco poniendo helado en sus manos y tomando la erección del rubio para esparcirlo. Draco empezó un vaivén en el pequeño canal formado por las manos del moreno, imaginando que era otro el orificio que perforaba con su dureza. Harry le permitió continuar por un momento más antes de detener a Draco e introducir su hombría en su boca. Siguió el ejemplo del rubio introduciendo sus dedos en su cavidad mientras succionaba, tratando de encontrar su punto. Draco se contorsiono justo un momento antes de venirse derramando todo dentro de la boca de Harry.
El moreno se levanto de la cama y regreso del baño con una toalla húmeda. Retiro todos los residuos de helado de Draco y de el y luego se acerco a su amante para un largo y profundo beso.
Vamos Dray, necesitamos una ducha antes de ir a trabajar hoy.
Um, tú, agua y jabón, suena demasiado bien – dijo Draco rodeando la cintura de Harry con sus brazos.
Draco, estas haciendo que sea demasiado difícil esperar hasta mi cumpleaños – dijo Harry acercándose para darle un beso.
¿No podemos mentirles? – pregunto Draco entre besos
Créeme que ya lo he considerado – Harry dijo levantándose de la cama – solo tenemos una hora para alistarnos e ir al trabajo Draco – camino hacía el baño ¡El último se baña con agua fría! – grito cerrando tras de si la puerta.
¡Esperame!
N/T: Lamento el retraso pero me he visto demasiado ocupado con la escuela, espero poder empezar pronto a actualizar con regularidad (una vez cada quince días), pero recalco espero, de cualquier manera gracias por leer hasta aqui.
