Hola nuevamente! Este es el segundo capitulo de mi fic, espero que les guste…pero antes, debo aclarar que ninguno de los personajes de Harry Potter son míos, solo escribo por diversión. También quería darles las gracias a:
Ely-Barchu (ya me pasaré a leer tu fic ), Jessi Weasley, FrAnFuRt (De haber S/R, hay…pero no explícito…), Misao CG, raipotter, Lili-James 4ever, lily posesa (muchas gracias! Te prometo que en cuanto pueda leo tus fics y te dejo reviews!)
MUCHAS GRACIAS POR LEER MI FIC Y DEJARME UN REVIEW!…espero que lo sigan haciendo…¬¬…
Recuerdo del capítulo anterior:
- Felíz Navidad James.- dijo dándole el regalo.
- Muchas gracias Lily.- dijo este tomando su regalo y abriéndolo. Lo que vio lo dejó sorprendido, en estado de shock, del paquete había sacado un par de zapatitos de bebé.- Lil…esto…es lo que creo?.- preguntó James mirándola con lágrimas en los ojos.
- Si James, estoy embarazada.- contestó Lily, Remus sonrió y James abrazó a su mujer llorando de felicidad en su hombro…pero lo qe puso la guinda al pastel fue la reacción de Sirius, quien, al escuchar esto, dejó abruptamente de buscar más regalos bajo el árbol y se puso de pie rápidamente.
- QUEEEEE????-
Segundo capítulo: Reacciones y demás.
- Lo que escuchaste Sirius, estoy embarazada.- dijo Lily mirando sonriente a un Sirius que estaba de pie a pocos pasos de ella y con la boca abierta.
- Yo…tu…bueno…pues…Felicidades!- gritó abrazando a su amiga.
- Auch Sirius! Me pegaste con tu codo en el ojo!- gritó al momento James que continuaba abrazado a la pelirroja cuando Sirius interrumpió su sesión de sentimentalismo.
- Pues hazte a un lado, no ves que estoy abrazando a Lily? No interrumpas.- dijo Sirius mirándolo de reojo sin soltar a la chica.
- SIRIUS BLACK! Devuélveme a mi esposa!- bromeó James al verse despachado de los brazos de Lily por un Sirius que ahora la había tomado en brazos para llevársela a…algún lugar.
- No.- dijo Sirius dando un paso hacia atrás con la pelirroja aún en brazos y mirando a James con la cara de un niño al que le niegan un capricho.
- Sirius, te lo advierto…-dijo James acercándose a el amenazante.
- Ya chicos…- intervino Remus.- …dejen a Lily tranquila, supongo que debe estar cansada, sería mejor que se fuera a acostar…-
- Si, tienes razón Remus, mi niño y Lily deben descansar.- dijo Sirius llevando en brazos a Lily hacia las escaleras.
- Si…un momento! Cómo que TÚ niño?.- preguntó James fulminando a Sirius con la mirada.
- Ya chicos, dejen de pelearse y Sirius…bájame, no estoy cansada, y aún tengo que lavar los platos…además de ordenar este desastre.- dijo Lily mirando la salita y bajándose de los brazos de Sirius.
- Ah no señorita, tú te vas a acostar ahora, ya nos las arreglaremos nosotros con los platos y el orden de la sala.- dijo James tomando él esta vez a su esposa en brazos y llevándola escaleras arriba hacia su habitación, dejando a Sirius y Remus mirándolos desde los pies de la escalera con una sonrisa en sus bellos rostros.
- ¿No son adorables?- preguntó Sirius con una mano en la mejilla y fingiendo llanto.- Mira Remus, nuestro Prongsie ya se hizo mayor…si hasta ya está casado y pronto será padre!-
- Sirius…- Sirius se giró, con los ojos brillantes por las "lágrimas", hacia su amigo…
- Si Remsie?-
- Deja de hacer estupideces si? Pareces una madre sobreprotectora.-
- Siempre tienen que arruinar mis momentos verdad? Pareciera como si fuera un hobbie de ustedes!- dijo Sirius mirando a Remus acusadoramente.
- No sabes cuanto Sirius, no sabes cuanto.- dijo riendo Remus y caminando hacia la cocina.
- Si, claro, payaso…Ey! Adónde vas?- preguntó Sirius corriendo hacia el.
- Voy a prepararle una taza de té a Lily.-
- Ah…- dijo Sirius siguiéndolo.- …Entonces te acompaño.- dijo sonriendo.
Mientras tanto, en el cuarto del matrimonio, James luchaba intentando que Lily se acostara, pero, al parecer, esta no quería.
- Vamos Lily, acuéstate! Necesitas descansar.- trataba James de convencerla.
- Ya te dije que no me quiero acostar! Es muy temprano aún y tengo cosas que hacer.- dijo Lily caminando hacia la puerta cerrada de la habitación.
- Lily…vamos, no te dejaré salir de aquí, sé que estás cansada, has trabajado ,mucho hoy.- dijo James tomándola del brazo y luego haciéndole un pequeño masaje en los hombros.
- Mmm…si, quizás estoy un poco cansada…- aceptó Lily disfrutando del masaje.
- Ves? Ahora…te vas a cambiar y te vas a acostar tranquilita.-
- ¿Te acostarás conmigo?…- dijo Lily abriendo los ojos y mirándolo con cara de niñita buena.- …no quiero dormirme solita…-
- Está bien, en un rato vengo, ahora voy a ver a Sirius y Remus que están abajo.- accedió James saliendo de la habitación.
James bajó las escaleras y fue rumbo a la cocina donde se encontró con Remus y Sirius intentando preparar un té…el problema era que Lily tenía una cocina (léase… un horno…de esos artefactos para cocinar ¬¬) muggle y ninguno de los dos sabía prenderla para hervir al tetera.
- Vamos Remus, estoy seguro de que es como te dije.-
- Que no Sirius! No va a funcionar si le echas un "expelliarmus", es un artefacto muggle, debe de funcionar manualmente…pero no se dónde se prende…quizá…-fue interrumpido por una estridente carcajada que provenía desde sus espaldas.
- Y tú de qué te ríes?- preguntó Sirius molesto.
- Jajajaja, de nada Sirius, de nada…¿tratan de prender la cocina?- preguntó James aguantándose la risa.
- SI.- contestó Remus mirándolo de reojo.
- ¿Les ayudo?- sin esperar respuesta James se acercó al artefacto y después de…5 minutos, logró prender la cocina.
- Ohhh…cómo lo hiciste?!- preguntó Sirius alucinado y con estrellitas en los ojos. O
- Je, Sirius, soy un experto en artefactos muggles.- dijo James sonriendo socarronamente.
- Si claro, por eso te demoraste como 5 minutos en prender la cocina…¬¬ - dijo Sirius burlándose.
James no dijo nada, sólo lo miró receloso.
- Por cierto James…- dijo Remus repentinamente.-…Sirius y yo ya nos vamos, le das tú el té a Lily y nos despides?-
- Si, por supuesto, yo se lo llevo.- dijo James rompiendo su contacto visual con Sirius y sirviendo el té.( ya había hervido la tetera.)
- Bueno pues, eso, nos vamos Sirius?- dijo Remus dirigiéndose a su amigo.
- Ah? Si claro! Nos vamos, adiós papá…-
- Sirius…-
- Si papá?- preguntó Sirius sonriendo inocentemente.
- Déjame en paz y no me digas así!-
- Como quieras…papá.- dijo Sirius antes de salir corriendo de la cocina rumbo a la entrada de la mansión.
- Bueno James…adiós y cuida a Lily.-
- Adiós Remus y gracias por todo.- dijo James sonriente.
- De nada, adiós.- dicho esto, Remus salió de la cocina y se fue junto con Sirius a quien sabe dónde.
James, luego de regresar a la cocina a buscar el té para Lily, subió a su habitación.
- Ya volví…- dijo entrando a su cuarto.-…te traje un té.-
- Gracias.-dijo Lily desde la cama, sonriéndole.
- Me extrañaste?.- preguntó su marido tendiéndole la taza a Lily, quien la recibió gustosa.
- La verdad?-
- Si…-
- Nop.- dijo Lily riendo.
- Eres muy mala conmigo sabes?- reclamó James acostándose junto a ella.
- Lo sé…pero aún así me amas.- dijo Lily riendo. Dejó la taza de té sobre el velador y se (literalmente) lanzó sobre James para luego besarlo apasionadamente.
- Me has hecho el hombre más feliz de la tierra.-dijo James minutos después abrazando a una Lily que en esos momentos estaba por quedarse dormida a su lado posando su cabeza en el pecho de James quien le dio un pequeño beso en el pelo.
Lily sonrió y cerró los ojos para quedarse dormida segundos después.
Los meses pasaron rápido entre ascos durante la mañana seguidos casi siempre por vómitos, luego los típicos cambios de humor…Sin embargo Lily sobrellevaba bastante bien todos los síntomas del embarazo y trataba, en lo posible, de no ser una molestia ni para James ni para Sirius y Remus quienes iban casi todos los días a verlos.
Seguramente lo más duro para un hombre es tener a una mujer embarazada (y que empieza con los antojos) junto a él, pero no para James, quien gustoso satisfacía los antojos de comida más extraños de Lily, que iban desde sandía hasta helado de chocolate cubierto con salsa de tomate.
Pronto llegaron al último mes de embarazo de Lily, quien alegaba seguido de estar hecha una pelota con patas en ese tiempo tan caluroso.
- Cómo te has sentido Lily?- preguntó una mañana Sirius al llegar a la casa de sus amigos después de un viaje de una semana a la playa.( Nda: …por supuesto, con Remus ¬).
- Gorda.- contestó Lily sin dudar, pero sonriendo.
Sirius sólo rió y se fue a buscar a James. Lo encontró en el cuarto que habían preparado para el bebé.
- Muy ansioso?.- preguntó haciéndolo sobresaltar.
James sonrió y asintió.
- Ya falta poco…- dijo sonriendo.
Justo en ese momento, escucharon un fuerte grito proveniente de la planta baja.
- Lily!- gritó James corriendo hacia las escaleras para bajarlas (junto con Sirius) y encontrarse con su mujer…
Fin segundo capítulo.
Nada…lo mismo de siempre…espero REVIEWS!!
