Las puertas del gran comedor se abrieron estruendosamente haciendo que el recinto se estremeciera, varios alumnos de primero de las diferentes casas voltearon momentáneamente a ver quien era el escandaloso de esa mañana.
Mas un grito ensordecedor logro captar la atención de todos los alumnos que se encontraban presentes desayunando y se dispusieron a observar el espectáculo en esta ocasión matutino que hacia varios meses se había hecho costumbre por lo menos tres veces por semana con distintos participantes, en distintos horarios durante el día.
Andre Isai McBrian, mas te vale que corras por que cuando te alcance tu cabeza estará a diez metros de tu cuello.
Una muchacha de no menos de 15 años, estaba parada en la puerta con una expresión nada agradable, con los ojos llenos de furia y varita en la mano echando chispas.
Varios alumnos en la mesa de griffindor voltearon a ver a un grupo de muchachos que comía tranquilamente si poner atención al escándalo causado por la joven, uno de ellospauso su desayuno y se puso de pie caminando hasta el centro del pasillo quedando justo frente a la chica furibunda.
No es para tanto Alex, solo fue una pequeña bromita.- dijo el joven sonriendo socarronamente
Una pequeña bromita, te parece poco pintar de fiusha el pelo de max – respondió gritando la joven
Bueno comparado con lo que le hiciste a dex no es nada, el pobre tuvo que quedarse en el jardín por dos noches, max solo estará así hasta el anochecer.
No me importa, el pelo se le puede caer.
No le va a pasar nada, es un hechizo simple y cuide ese detalle, así estamos a mano. Y si me disculpas tengo que desayunar.
Ahhhh, eres un inmaduro, pero mas te vale que te cuides por que me voy a desquitar - dijo la joven saliendo el comedor como un huracán.
El joven regreso a la mesa junto a sus amigos y comenzó a servirse nuevamente algo más de cereal.
Bueno al menos no te hechizo – dijo un joven pelinegro frente a el.
Lo que pasa es que sabe que tengo razón, aunque se que le causo gracia, además puse un aroma a lavanda en max, así suavice la situación, de lo contrario, la mesa de griffindor estaría hecha pedazos.- dijo Andre
Bueno entonces deberías pregúntale a Ginny, porque cuando se le pase el coraje a tu hermana, ya va a ser muy tarde, y a lo mejor te manda por un tuvo. – dijo un joven pelirrojo sentado a su derecha
En todo caso que le pregunte Harryél pasa más tiempo con ella- dijo un joven de color sentado al lado izquierdo de Andre.
Puede ser, pero será más fácil preguntarle a Hermione, y ahí seria mejor que Ron fuera. – respondió Harry con una sonrisa burlona hacia su amigo.
Jaja, no me causa gracia – dijo el aludido con un tono carmesí en las mejillas – en todo caso que Andy le pregunte directamente a Luna y ya esta, no hay tanto enredo y nos evitamos problemas.
El problema es que Andy apenas puede hablar teniendo al chica enfrente.- comento un joven de pelo arenoso
Cállate Seam que cuando Parvati esta frete a ti, lo único que haces es comportarte como idiota – dijo Andy
Bueno al menos no soy el único con ese problema verdad Nev – contesto Seamus dirigiendo un mirada picara a Neville que se atraganto con el jugo que tomaba en ese momento
A que te refieres con eso- pregunto atropelladamente Neville
O vamos todos sabemos que tu eres el único que puede calmar a la fierecilla de Alex – dijo Andy
Neville tomo un leve color rosa – oye no soy el único, nadie a ha visto molesta a Ginny solo talvez Ron y Harry, y creo que Harry es el único que la pude controlar, a Ron simplemente lo hechiza y ya.
Hey, que esto es el desayuno, no el momento de sacar las intimidades de uno, y no es muy fácil hacer que a Gin se le pase un enfado, se necesita mucha paciencia.- contesto Harry tratando de no sonrojarse
Eso es cierto, aunque todas tienen su carácter la que menos se enoja es Lavander, verdad Dean - dijo Ron
Em… bueno… creo que… se nos hace tarde para ir a clases y tenemos historia, así que será mejor irnos – dijo Dean levantándose antes de que preguntaran.
Ahora si verdad, ahora si hay que ir a clase – dijo Seamus riéndose de su compañero.
Bueno vamos que llegamos tarde, Hermione debe estar esperándonos Harry, quedamos de pasar por ella a la biblioteca - dijo Ron también levantándose
O si, quedamos de pasar por ella, no te gustaría ir tu solo Ron.- rió Dean.
Si quedamos – recalcando la ultima palabra – así que cállate, nos vemos en clase - dijo Ron tomando su mochila – vamos Harry
El aludido termino su jugo y se levanto para seguir a su mejor amigo, tomo sus cosas y se despidió con un gesto de mano de sus compañeros.
Bueno al menos no niega que le gusta – comento Seamus viendo salir a sus amigos del recinto, mientras se levantaba y se acomodaba la mochila
Pero todavía no lo admite – dijo distraídamente Neville revisando su mochila.
Será mejor darnos prisa debemos tomar los mejores puestos para historia – dijo Dean esperando a que sus amigos estuvieran listos para retirarse del comedor
Si hasta atrás, para tomar una buena siesta- dijo Andy levantándose también.
Todos rieron mientras salían del gran comedor para tener un día normal de clases y actividades en el Colegio Howgarts de Magia y Hechicería
/
TIEMPO ATRÁS…………………………….
Estaba nublado como presagiando un día pesado y aburrido, no es que le desagradara un día como este, pero prefería que el clima no estuviera tan loco.
Hacia casi un mes que habían llegado a Inglaterra para comenzar todo el papeleo correspondiente a la mudanza, para luego ir a pasar un semana en Holanda con sus abuelos y regresar dos días antes del inicio de curso, solo para encontrarse que no podrían comenzar a tiempo pues tenían que revalidar y regularizar algunas materias (casi todas), para ver el nivel académico que tenia (estupidas reglas del ministerio), aun con la carta emitida del antiguo colegio y sus respectivas boletas de calificaciones.
Así habían sido dos semanas de exámenes y actualizaciones, además de elección de materias optativas, y tramites para retomar los cursos que no ofrecen en la escuela, por lo que tendrían que tomarlas en día sábado en el pueblo cercano al colegio, no es que le disgustara pero seria mas complicado, pues apenas tendrían tiempo de descansar y relajarse.
Sin embargo, hoy, por fin, se dirigían al lugar donde los esperaban para trasladarlos, y retomar las clases y ponerse al día nada mas llegar.
+
Su madre los había levantado temprano pues hoy los llevaría a su nueva residencia escolar, no es que le desagradara pero habían tenido unas semanas demasiado estresantes, de haber sabido que se ocasionaría todo esto, hubieran llegado con más tiempo, para poder descansar un poco antes de iniciar con las clases.
Dimitri estaciono la camioneta frente a un comercio, tenia un extraña apariencia, estaba entre una tienda de libros y una de música, en la entrada se leía "El Caldero Chorreante", de inmediato bajo las maletas y las jaulas, (requerimiento básico para poder traer a sus mascotas, claro con permiso especial ¡odio el ministerio, tantoscontratiempos para nada!), mama entro primero y tanto yo como mi hermana la seguimos de inmediato, para que después Dimitri entrara con el equipaje.
Era una especie de taberna, pero por lo que sabíamos era también una especie de hotel mágico. Tenia buena pinta, pero también había gente muy extraña.
.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
Mama entro y nosotros la seguimos, parecía un lugar agradable, no era la primera vez que veníamos, pues varios días antes, habíamos venido a comprar todo para el colegio.
De una mesa cerca de la entrada se levantaron un hombre y una mujer, mama se quedo estática cuando los vio, para luego acercarse con una gran sonrisa y abrazar primero al hombre y luego a la mujer.
El parecía de su edad, tal vez alguno de sus amigos del colegio, de los que tanto nos contaba cuando éramos pequeños, de todos ellos a los que tuvo que dejar cuando la mandaron a América con mi padre.
Luego ella nos hace señas para que nos acerquemos.
-
Mi madre se acerca a un hombre y una mujer que se han levantado de una mesa cercana, a él lo abraza, y por alguna razón se me hace conocido, talvez de alguna foto que mama nos mostraba de cuando era joven, la mujer en cambio parece mas joven, tal ves no pase los 30 años.
Los abraza ha estado tanto tiempo separados de ellos, casi desde antes de nacer yo, luego se separa hablan sobre algo, por un momento parecen tristes.
Mi madre nos llama, y nos presenta a sus amigos
-.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.
Andy, Alex, estos son dos de mis mejores amigos del colegio, quiero que los conozcan y que confíen en ellos tanto como confían en Helen.
Ellos son Remus Lupin y Nynphadora Tonks – dijo su madre señalando primero al hombre y luego la mujer.
Mucho gusto – dijo Lupin estrechando la mano de Andy.
Mucho gusto, Andre McBrian – dijo Andy para luego estrechar la mano de Tonks
Mucho gusto - dijo Tonks estrechando la mano de Alex.
Mucho gusto, Alexia McBrian – dijo Alex para luego estrechar la mano de Lupin
Bueno será mejor irnos Maggi, Minerva nos debe estar esperando – dijo Lupin dirigiedose a la madre de los jovenes
Si, pero ¿Cómo? – dijo Maggi
Bueno, habíamos pensado que con un trasladador bastaría, pero veo que traen mucho equipaje – dijo Tonks viendo evaluadoramente los dos baúles, dos maletas, dos mochilas enormes (de la que se usan para acampar o militares), dos cajas blancas con rejillas, y dos jaulas cubiertas por un funda cada una, donde pensó había algún tipo de pájaro.
Podríamos llamar al autobús noctámbulo, no se si podría ser posible - dijo Maggi
Si podría ser un solución, aunque podríamos también pedir permiso para usar la red flu, aunque seria un problema con eso del equipaje. - dijo Lupin
Entonces la mejor opción es el noctámbulo – afirmo Tonks analizando sus opciones
Entonces lo llamare – dijo Lupin encaminándose a la entrada – ustedes sera mejor que acerquen todo eso para poder irnos rápido, Tonks podrías comunicarte con Dumbledor para informarle por favor.
Tonks asintió, y se dirigió a al chimenea, los jóvenes y su madre comenzaron a sacar nuevamente el equipaje a la calle mientras Lupin se encargaba del transporte.
Apenas Tonks había salido con ellos un enorme autobús rojo se estaciono frente a ellos, donde un joven empezó su discurso de bienvenida, el cual fue interrumpido por Tonks, para luego comenzar a subir todo el equipaje y pagar su respectiva tarifa de trasporte hacia su destino final "Hogwarts".
Al llegar una mujer con aspecto severo los esperaba en la puerta, pronto se encontraron dentro del castillo dirigiéndose a la oficina del director, donde se les informo cuando seria su selección y como era la organización del colegio, su equipaje había sido enviado a la oficina de la Profra. McGonagall, a donde después se dirigieron para cambiarse con el uniforme de su antiguo colegio, ya que mientras no tuvieran residencia seria mejor así, 5 minutos después, estaban listos para ir a comer, ya que por la noche los presentarían frente al resto del colegio.
Çççççççççççççççççççççççççççç-
La brisa matutina acariciaba suavemente su rostro, mientras el joven mago se encontraba con la vista perdida en el horizonte, vagando por sus pensamientos.
Hacia más de dos meses que había vuelto al mundo mágico, apenas había permanecido tres largas semanas en Priven Drive, cuando la Orden lo había ido a buscar.
Primero lo habían llevado a la Madriguera, donde había estado junto con Ron, Ginny y Hermione, con sus respectivas niñeras, es este caso, Remus, Tonks, Bill y Charly Weasley que habían estado de vacaciones hasta mediados de Agosto. Él y sus amigos habían sido trasladados a Grinmund Palace, dos semanas antes de regresar al colegio.
Ahí fue donde les llegaron sus cartas de Hogwarts, para luego ir a comprar el material, tanto el como Ron y Hermione obtuvieron los TIMOS necesarios para la carrera que escogieron, Ginny había sido nombrada prefecta, así que su mama le regalo un lechuza nueva, ya que los gemelos le había regalado un escoba para su cumpleaños.
Había platicado mucho con ella desde que había llegado a la Madriguera, era extraña la confianza que tenían, ya que Ginny le hablaba de forma que sus palabras le llegaban al corazón, lo hacia reflexionar y analizar la situación de distintas formas. Ella no tenia miedo de decir lo que pensaba, te hablaba con la verdad aun cuando doliera.
Lo que mas le agradaba era la forma en que hacia que te clamaras con solo tocarte por unos minutos, y con el lo había usado muchas veces durante ese verano; se había llegado a conocer tanto como el conocía a Ron o a Hermione, pero con ella era a la vez diferente.
Una corriente de aire lo caso de sus pensamientos y se dio cuenta que estaba sonriendo inconscientemente, cosa que le estaba pasando constantemente al pensar en su pelirroja amiga.
Se levanto de donde estaba y camino hacia el árbol mas cercano donde recargada, Ginny Weasley leía entretenida un libro. Se recostó a su lado acomodando su cabeza con los ojos cerrados en el regazo de su amiga, quien cerro el libro para dejarlo a un lado, una de sus manos se dirigió hacia el pelo de Harry y la otra a su pecho donde sus manos descansaban; comenzó a acariciar el pelo de su amigo mientras veía distraída hacia el lago donde el calamar gigante sacaba uno de sus tentáculos para recibir un calido rayo de sol matutino.
Pronto comenzaría un nuevo día de clases, donde les esperaban un montón de sorpresas.
.ç..ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.
La tarde paso conociendo el colegio, las aulas de estudio, la biblioteca y los distintos lugares para visitar.
Por la noche frente a todo el colegio fueron llamados, después de que le director explicara el porque de su presencia. El Gran comedor estaba lleno de gente sentada en cuatro mesas ocupadas por alumnos y una por los maestros
Había un taburete con un viejo sombrero, primero paso el y luego ella quedando en diferentes casas, rompiendo varias tradiciones familiares, tal vez mas de las que ellos mismo sabían.
Ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.ç.
El Gran comedor estaba lleno de gente, todos habían sido solicitados pues el Profesor Dumbledor tenía un anuncio, antes de empezar la cena, la Profesora McGonagall coloco el taburete y el sombrero seleccionador cosa que llamo la atención de todos.
El Profesor Dumbledor se levanto y dijo:
Queridos alumnos, tengan todos muy buenas noches, antes de comenzar con nuestra cena, me gustaría presentar a ustedes a dos nuevos estudiantes, ellos, vienen del mas importante colegio de su nación, y ya que ellos no pudieron comenzar al mismo tiempo que ustedes, les ruego que les ayuden con lo que necesiten, a los integrantes de la casa a la que sean seleccionados.
Espero que les brinden su amistad y apoyo cuando los necesiten - hizo un seña con la mano y las puertas se abrieron dejando ver a los dos jóvenes, quienes se acercaron a donde estaba el sombrero – y ahora profesora por favor – y se volvió a sentar
Ella era de estatura media, cabello castaño claro, largo y piel clara, además de hermosa, traía un falda azul arriba de la rodilla, un suéter del mismo color, la camisa blanca y una corbata azul oscuro con rayas verdes, encima un túnica azul con un emblema verde y azul con un ave verde adornándolo, traía el pelo amarrado en una cola baja con un listón azul y verde; el era mas alto que ella, de tez blanca y pelo negro, largo, bastante atractivo, usaba un pantalón azul, con un suéter y tunica del mismo color, la camisa blanca pero la corbata tenia una diferencia, era azul oscuro sin embargo la rayas eran azul claro, al igual que el emblema que era del color de la corbata pero tenia un venado dibujado, y traía el pelo amarrado con una liga negra.
Andre McBrian, pasa por favor, siéntate y colócate le sombrero – dijo la profesora. y así lo hizo el joven.
Treinta segundos después el sombrero seleccionador dijo alto y fuerte "Griffindor", el joven se paro y coloco el sombrero el nuevamente en el taburete, peor no se dirigió hacia la mesa correspondiente sino que permaneció parado junto a su hermana.
Alexia McBrian, pasa por favor- volvió a decir la profesora , y la joven obedeció
Ella casi duro un minuto, pero al final el sombrero dijo "Hufflepuff", la joven se paro y dejo el sombrero en su lugar para después dirigirse hacia su hermano, después ambos hicieron una inclinación y sin mas salieron del recinto, el cual estaba cubierto por un silencio sepulcral ante la actitud de los dos nuevos estudiantes, segundos después de su salida fue roto por un silbido proveniente del vestíbulo para llamar a dos hermosos perros que salieron del comedor para seguir a sus amos.
Pronto comenzarían nuevas aventuras... y... tal vez se descubrirían muchos secretos... talvez mas ...de los que se habían planeado descubrir...
