No…. Así no…… ve más rápido, y da la vuelta al frenar. – grito un joven pelirrojo desde la distancia mientras era observado desde las gradas por varios compañeros que ese día habían asistido al entrenamiento de Gryffindor.

Catorce jugadores volaban alrededor del campo haciendo amagues y carreras mientras eran lidereados por un joven pelinegro, seguido de cerca por una pelirroja siguiendo las ordenes del pelirrojo.

Los entrenamientos para el inicio de la temporada de Quidditch habían comenzado apenas regresar al colegio, por lo tanto habían tenido que elegir dos cazadores, además de elegir a un equipo suplente, como una nueva estrategia.

Así es como el primer sábado del curso había sido las selecciones para que se ocuparan los puestos faltantes y todos los posibles suplentes. Ahora una semana antes del primer partido Gryffindor Slytherin los entrenamientos se habían hechos mas pesados.

Hermione Granger se encontraba en las gradas leyendo un libro alejada se sus compañeros que observaban entretenidos en entrenamiento, se le había hecho costumbre acompañar a Ron y Harry a los entrenamientos, cosa que también hacia varios de su compañeros de casa, amigos de los integrantes del equipo.

El entrenamiento estaba por terminar, ya que casi era hora de la cena y todavía se tenían que duchar, dirigió su mirada hacia sus amigos que al parecer comentaban los ejercicios, Harry había sido nombrado capitán del equipo, pero Ron le ayudaba a preparar los entrenamientos y estrategias haciendo un excelente equipo. En ese momento Ginny se acerco a ellos, intercambiando impresiones, para que después los tres descendieran, Harry llamase con un silbato al resto del equipo y diera por terminado el entrenamiento.

Casi todo el equipo se dirigió a los vestidores, Ron volvió a montar en su escoba y se dirigió hacia ella mientras que Harry y Ginny se dirigían hacia la salida del campo con dirección al castillo seguramente para ducharse en sus respectivos dormitorios.

Hola Hermi – dijo Ron llegando junto a ella y desmontando de la escoba.

Lo cierto es que desde que había llegado en vacaciones a la madriguera, Hermione había notado un cambio en Ron, tanto en su actitud como en u físico, claro que solo tal vez con Ginny aceptaría que Ron se estaba convirtiendo en todo un hombre y que le sentaba de maravilla la juventud.

Hola Ronni, terminaron antes – dijo Hermione regalándole un sonrisa al joven pelirrojo, quien quedo alucinado, este verano se había propuesto aclarar sus sentimientos hacia su amiga, y tratar de descubrir si estos eran correspondidos.

Si, todo ha salido genial, aunque todavía falta entrenar mas, el equipo es excelente y aunque Harry dice que he mejorado no voy darle la razón hasta que no juegue y compruebe que he mejorado aun que sea un poco. – dijo Ron seriamente.

Yo creo que has mejorado bastante, además de que el equipo juega muy bien – dijo Hermione recogiendo sus cosas, y cuando estaba por colgarse la mochila al hombro Ron extendió su mano

Dame, te ayudo, yo lo llevo – dijo simplemente Ron como si fuera cosa de todos los días.

Bueno literalmente eso era, ya que desde que se habían reencontrado el había estado muy caballeroso, ayudándole con su cosas al ir al callejón Diagon, con su equipaje en la estación, o al ir a clases le ayudaba con sus libros, y la acompañaba hasta el aula donde tuvieran clases, en caso de que les tocara clases distintas, para después irla a recoger. Y durante los entrenamientos cuando ella los esperaba en las tribunas el iba y juntos se iban a la sala común para prepararse para la cena.

Pero tú estas muy cansado, además no pesa- dijo Hermione tratando de convencer a su amigo.

Vamos Hermi no estoy tan cansado como para ayudarte- tomo la mochila de las manos de la castaña y se la colgó al hombro – vamos que se nos hace tarde y esta empezando a hacer frió y no traes capa –

Espero a que su amiga avanzara para caminar detrás de ella, pronto estuvieron al nivel del campo, y se dirigieron a la salida. Ron se puso a la par de ella y caminaron en silencio. Cada cierto tiempo ambos se miraban de reojo, como esperando encontrar algo de que hablar. Cierto era que ambos había pasado mas tiempo juntos, ya que Harry había estado algo inaccesible durante el verano, ambos se había conocido mucho mejor, sin embargo ahora algo había cambiado, se sentía ese no se que, que hacia que el silencio fuera placentero, y que solo la compañía del otro fuera suficiente para estar a gusto, tal vez ambos estaban bien así, y con ese pensamiento sus miradas se encontraron haciendo que ambos se sonrojaran y desviaran la mirada.

Ron, crees que Harry aya superado ya lo de Sirius? – dijo Hermione mirando al pelirrojo.

Ron miro hacia el castillo y suspiro, el pensaba que talvez ya no le afectaba tanto pero…… siempre trataban de omitir ese tema cuando hablaban, claro que se habían vuelto mas cercanos, se conocían mucho mas, pero……

No lo se Hermi, hay veces que todavía se despierta gritando y bañado en sudor, además que yo tampoco quiero tratar mucho el tema, talvez todavía es muy pronto, lo que si es que Ginny ha hecho un buen trabajo con él, al menos ya no se altera tanto – termino sonriendo y mirando a la castaña que sonrió también.

Si en eso tienes razón, es extraño como pasaron las cosas con Ginny, pero lo bueno es que al menos recupero algo de su humor habitual, no es que fuera insoportable pero…. es mejor sonriendo que enfurruñado todo el día - comento la chica.

Al parecer Ginny lo ha hecho desahogarse lo suficiente- tomaron el camino hacia su sala común – ella tiene la habilidad de levantarte el animo aun cuando te sientas morir- sonrió ligeramente – te toca y hace un ruidito, como un arrullo, y te calma, te relaja, y cuado menos te los esperas te sientes mejor.

Ella es un chica fuerte, mucho mas madura que la mayoría de sus compañeras

Tú y ella son las chicas mas maduras que conozco de nuestra edad.

Creo que tomare eso como un halago

Eso es un halago – se detuvo y se puso frente a ella - es en serio Hermione –tomo su mano - sin ti, nosotros no habríamos hecho tantas cosas – sus mejillas estaban rosas – eres increíble.

Ron . . . yo . . . – ella bajo la mirada sonrojada - gracias . . . tu . . . y Harry . . . también lo son – lo miro a los ojos y sonrió - ustedes y tu familia son lo mas importante que tengo en el mundo mágico.

Tú también eres muy importante para nosotros y aunque a veces no lo parezca, lo eres, mucho. - volvieron a caminar – solo que en primero era demasiado mandona

Oye, que es una de mis grandes cualidades…. aunque también es un gran defecto – miro el piso azorada por su comentario – por eso estaba tan solo en primero, y hay veces que tengo miedo de estar así otra vez.

Ron la obligo a detenerse tomándola de brazo, para luego levantar la barbilla de la chica y obligarla a mirarle a los ojos; y pensó que la chica realmente se veía preciosa con es tono carmesí en sus mejillas.

Hermione tu nunca vas a estar sola, entiendes, nunca te vamos a dejar sola, me tienes a mi, a Harry, a mi familia, hasta a los miembros de la orden, pero nunca vas a estar sola, esta bien - la chica asintió y Ron la abrazo con el brazo que tenia libre - siempre que nos necesites, ahí estaremos para ti, yo voy a estar ahí para ayudarte, y nunca te voy a dejar sola, te lo prometo.

Y Hermione le creyó, y se sintió bien, segura de que nunca estaría sola, pasara lo que pasara, siempre estaría con ella. Y se sintió feliz, así, abrazada a Ron, protegida por el, y segura de que él la cuidaría, y se quiso quedar así, con el, cerquita de su cuerpo calido, que la hacia sentir querida e importante para alguien.

Buenas noches - una voz ronca los hizo separarse, mas Ron no quito su brazo se los hombros de su amiga.

Buenas noches profesor Krum – dijo Hermione, sintiendo tensarse a Ron a su lado.

Señorita Granger, Señor Weasley, no deberían estar camino al Gran comedor – los ojos de Víctor Krum, profesor sustituto de DCAO, eran duros y fríos: "que demonios hace ese tonto pelirrojo abrazando a Hermione?"

Venimos del campo de Quidditch – dijo Ron mostrando la escoba – acabamos de terminar el entrenamiento

Krum sonrió, al notar que el pelirrojo todavía traía puesto el uniforme, por lo que pensó que todavía tendría que ir a su sala común a cambiarse, y se le ocurrió que tal vez…………..

Señorita Granger, porque no se dirige al gran comedor, mientras el Señor Weasley va a cambiarse para la cena – sonrió mas abiertamente ante la posibilidad de que la chica aceptara su propuesta, así poder pasar un rato con ella, además de que la expresión de Weasley era para reírse.

Ron, estaba que echaba chispas, pero trato por todos los medios que sus celos no lo hicieran explotar, sin embargo no puedo evitar estrechar mas a Hermione por los hombros, mientras que su mano apretaba tan fuerte el mango de la escoba que dolía.

Hermione miro con cierto recelo al búlgaro, y detallo sus opciones; por un lado aceptar la propuesta de Víctor, lo que significaba estar con el mínimo 5 minutos de camino, es decir, 5 minutos de asedio y halagos exagerados, eso si no se le ocurría llevarla por algún atajo, lo que conllevaría a tardar mas tiempo en llegar al recinto para la cena y una posible incursión a los terrenos del colegio para un paseo "a la luz de las estrellas". O bien, negarse y seguir caminando con Ron a su lado, hacia la seguridad de la sala, para después bajar a cenar junto a sus amigos.

Sin darse cuenta había recargado la cabeza en el hombro del pelirrojo, quien la había estrechado mas por los hombros, sonriendo inconscientemente ante la segunda opción.

Lo que pasa profesor es que tengo que dejar mis libros en mi habitación y terminar una carta para mis padres – dijo la chica inocentemente.

Bueno entonces, será mejor apresurarnos Hermione, sino no llegaremos a tiempo para cenar, y me estoy muriendo de hambre – dijo Ron sonriendo abiertamente

Tu siempre pensando en comida, anda vamos, permiso profesor – dijo la chica

Y con una inclinación de cabeza los dos jóvenes Gryffindor se dirigieron a su torre para alistarse para la cena, dejando al joven profesor maldiciendo por lo bajo. Para Ron fue bien natural soltar a Hermione y tomar su mano entrelazando sus dedos, y siguieron caminando hacia su cala común hablando de todo y de nada

Media hora después un grupo de Gryffindor bajo al Gran comedor para cenar, dos de ellos sin saber que el rechazo de hacia unos minutos en aquel pasillo significaría demasiado en un futuro…. Tal vez…. Un futuro… muy cercano.

?

"Un cierto numero de cosas mágicas se llevan a cabo directa e indirectamente como la expresión de actos psíquicos preparados y realizados con la ayuda de formulas, gestos, palabras o complicados ritos."

Su reloj hizo un ruidito indicando el termino de su hora de estudio, suspiro resignado; apenas llegar a la biblioteca el y Ron habían comenzado con su redacción de Herbologia, para después continuar con una de historia, ahora apenas comenzaba con la de Formación Cívica y Ética.

Será mejor irnos ya, pronto sonara el timbre, y quiero llegar pronto al comedor – dijo Ron cerrando su libro y recogiendo sus pergaminos y apuntes

Si tienes razón, pero después de comer vendremos a terminar esto – cerro también su libro – recuerda que le prometimos a Hermione …

Si, si, ya se… adelantar lo mas que podamos, y podremos ir con Andy a Hogsmade el sábado – dijo Ron interrumpiendo a su amigo.

Ginny me dijo que Alex tratara de convencer a su instructor para que pueda darnos clases de defensa por lo menos a sus amigos mas "cercanos" – dijo Harry

Si algo comento Neville, ayer, después de la reunión, a Dean le pareció maravillosa la idea y a Seamus le gusto después de que Andy le explicara de que se trataba

Si es buena idea, así podremos defendernos sin necesitar siempre de la barita, o de la magia

Yo no se mucho de eso, Hermione me explico que era golpear con brazos y piernas, y que servia mucho en el mundo muggle, bueno hasta me consiguió un libro con esa información

Sabes que ella es así – había salido ya de la biblioteca – por cierto sabes si ya consiguió los nuevos hechizos para la próxima reunión.

Creo que estaba revisando en el libro que le regalo Remus para su cumpleaños, además creo que también estaba revisando unos libros que encontró en la sala de requisitos.

Bueno, si alguien puede encontrar algo interesante es ella- habían llegado al vestíbulo – buenos nos vemos en el comedor.

No tardes mucho, que luego no habrá nada que comas

Por supuesto si tu estas cerca eres capaz de arrasar con todo

Apresúrate o no llegaras, la clase de Ginny esta por salir

Te digo lo mismo

Hermione siempre se queda a resolver sus dudas, así que tengo unos minutos mas

Con este comentario Ron se fue por un pasillo que lo llevara hacia el aula donde se impartía la clase de Aritmacia, por su lado él se fue por un pasillo que conducía a las mazmorras donde Ginny estaba tomando clases de pociones junto con los Hufflepuff, por lo tanto pensó que se encontraría con Andy ya que el iría a recoger a su hermana.

Cuando llego, el pasillo estaba casi desierto, había algunos chicos tal vez citados por el profesor, se recargo en la pared opuesta de la puerta, para esperar a que saliera la clase de Ginny, mientras tanto se puso a revisar algunas notas sobre un hechizo que Alex le había enseñado a Ginny, cuando esta la había descubierto utilizándolo para asustar a Malfoy y su pandilla.

Hola Harry – dijo una voz suave sacándolo de sus pensamientos.

Harry levanto la mirada para encontrarse con unos ojos negros rasgados con algo de maquillaje, causando que se vieran un poco más grandes.

Cho Chang estaba parada frente a el con un leve rubor en sus mejillas, su rostro al igual que sus ojos estaba maquillado, ocultando talvez el cansancio ocasionado por las noches de estudio, pues este año ella tomaba sus EXTASIS. Su pelo largo y negro, se movía de una forma extraña tras su espalda, mientras se colocaba un mecho tras su oreja sonriendo tontamente.

Harry embozo un débil sonrisa, las cosas con ella no había sido aclaradas del todo y la vez que intentaron hablar el había terminado yéndose del lugar hecho una furia por la forma de dirigirse ella sobre Sirius, lo cual había ocasionado que su discusión sobre la relación que efímeramente mantuvieron el curso anterior pasara a ser un critica sobre su amistad con Hermione, Ron y sobre todo Ginny, a la muerte de Cedric, pero lo que colmo el vaso fue su mención de la incursión de él y sus amigos al ministerio, donde Sirius había muerto, y su forma de expresarse sobre su padrino.

Esa vez había ido a la sala común y había sacado a Ginny de una sesión de estudios con sus compañeros de curso y se la había llevado a la sala de los menesteres donde lo había calmado y hecho dormirse hasta la hora de la cena.

Después apenas si habían cruzado palabras, y comúnmente el trataba de evitarla.

Ahora estaba ahí, parada frente a el, talvez esperando que el le ofreciera un explicación sobre su actitud para con ella. Aunque como no estaba seguro seria mejor que la dejase hablar.

Hola Cho, como estas – pregunto Harry cortes mente. Sonó la campana que anuncio el fin de las clases.

Muy bien y tu, oye he querido hablar contigo pero no he podido, ya sabes los exámenes y tantos deberes, pero talvez podamos hablar ahora, ya que has venido hasta aquí – dijo la oriental pensando que el pelinegro estaba ahí por ella.

Creo que será mejor en otra ocasión, estoy esperando a alguien y esta por salir – dijo el chico disfrutando por un momento de la expresión desconcertada de la joven Ravenclaw.

Harry –

El chico volteo hacia su costado encontrando a quien lo llamaba, una chica pelirroja se acerco a ellos sonriendo, y Harry agradeció por lo bajo que su amiga hubiese salido de los primeros de su grupo o de lo contrario hubiese tenido que aguantar mas a Cho.

Hola Ginny, nos vamos – pregunto Harry sonriendo

Primero vamos a la sala común, tengo que dejar todo esto, es un estorbo, luego podemos ir a comer – respondió la pelirroja alegremente

Hola Weasley – saludo altivamente la oriental a Ginny haciéndose notar

Chang – Ginny contesto al saludo de la chica un tanto frió, para después voltear a ver a un desconcertado Harry por el tono utilizado por la Ravenclaw hacia su amiga.

Em, si tiene cosas que hablar, mejor nos vemos en el comedor Harry – propuso Ginny

No, mm, será mejor que te ayude con eso – tomo la mochila de la chica y le tomo la mano – nos vemos Cho y cuídate - dijo Harry

Nos vemos Harry, luego hablamos – su expresión se volvió fría al notar la mano de Harry con la de Ginny – nos vemos Weasley.

Caminaron en silencio hasta salir al vestíbulo donde tomaron las escaleras para subir a la torre Gryffindor, pronto llegaron al cuadro de la Señora Gorda y entraron, cada uno subió a su habitación a dejar sus libros, Harry bajo primero y al no ver a Ginny se sentó a esperarla, talvez seria mejor no ir al Gran comedor, ya se disculparía con Ron mas tarde.

Nos vamos ya – Ginny había bajado y se había acercado a el.

Podemos ir a dar una vuelta, podemos pasar a las cocinas a tomar algo para comer – dijo Harry

Esta bien, pero tendremos que volver antes del toque por los libros

Vamos entonces

Salieron por el retrato y bajaron nuevamente al vestíbulo donde tomaron un pasillo por donde podían llegar a las cocinas.

Como fue tu clase de pociones, parecías enfadada cuado saliste

Ni mal ni bien, solo fueron 25 puntos menos, y eso que todas las pociones salieron bien

Vaya eso es un logro, es posible que estuviera de buen humor.

Si, oye puedo preguntarte algo

Claro

Todavía te gusta Cho

No – consto sin dudar, fijo su vista en la chica - lo que sentí por ella, fue mera atracción, en cierta forma la idealice como la chica perfecta; - volvió su vista la frente - inteligente, le gusta el quidditch, hermosa, popular, pero me di cuenta que es demasiado caprichosa, además de que cuestionaba mucho mi amistad con Ron y Hermione

Es decir que su relación se fue al traste porque no la conocías, y viceversa

Si, pero cuando te gusta alguien te interesas por sus cosas, por conocer a esa persona, la apoyas cuando te necesita, y ella solo pensaba en su propio dolor, sin importarle que también yo podía estar sufriendo por la muerte de Cedric, es mejor así, ninguno estábamos en el mejor momento cuando salimos y fue mejor, me di cuenta que ella no podría enfrentar la forma de vida que llevo

Vaya, te volviste filosofo en esto de las relaciones.

No tanto, es solo, que lo estuve analizando en casa de mis tíos.

Llegaron a las cocinas, Harry le hizo cosquillas a la pera y abrió la puerta, pronto se vieron rodeados por varios elfos domésticos, pidieron algo de comida y salieron con rumbo a los terrenos del colegio.

No entendí bien que paso con Dean, estabas con el o no – pregunto Harry picado, era una duda que tenia desde hacia tiempo

No puedo creerlo, no puedo creer que no sepas

Eso es un si o un no

Es un rotundo no, Dean y yo somos muy buenos amigos, solo lo dije para callar a Ron, además de que le hice un favor, ya que como al el le gusta Laveander quería ver que reacción tenia ella al saber que el andaba tras otra chica, y creo que funciono, porque ellos se hicieron mas amigos y creo que el intentara algo la próxima salida.

Algo mas que quieras agregar con respecto a ese tema tan interesante

Si, te gusta Hermione

Hermione – la pregunta lo tomo por sorpresa al momento, pero ya estaba acostumbrado a la sinceridad de la pelirroja. Medito la respuesta un momento antes de contestar, y sonrió al descubrir a Ginny mirándolo detenidamente – no, no lo creo, y aunque ella es una mujer sumamente hermosa, lo que siento por ella es un gran cariño – fijo su vista en los ojos castaños de la pelirroja – Hermione es como mi hermana, además ella es muy estresante para mi – termino sonriendo

Ginny miro hacia el frente analizando cada una de las palabras del chico, tratando de encontrar algún atisbo de mentira en ellas, pero sonrió al darse cuenta que Harry había sido totalmente sincero con ella.

Entonces Ron tiene el camino libre con ella – exclamo la muchacha alegremente

Ron?

Si, Ron, no me digas que no lo habías notado

Bueno, ahora ya casi no se pelean pero de eso a que…..

Lo crees imposible

No…. pero…. Eso explicaría…. Entonces por eso el …… pero es……

Vamos no puedo creer que no lo imaginaras

No es eso, sino que, bueno, ellos son dos de mis mejores amigos y eso cambiaria toda nuestra relación

No del todo

Pero tu sabes si a Hermione le…..

No con certeza – Ginny hizo una mueca graciosa – al principio cuando empecé a conocerla, pensé que no, que le gustaba Krum

Krum, Víctor Krum

Si, ese, pero luego note varias cosas que me hicieron deducir que no era del todo cierto eso, pero luego me despistaba con otras actitudes, así que opte por preguntarle en el verano, ella me dio largas, pero cuando llegamos aquí y vio que Krum era el profesor sustituto de DCAO, me di cuenta que se fijaba mucho en la reacción de Ron, y trataba de evitar a Víctor cuando estaba con Ron, así que no lo se, no se si le gusta mi hermano o no, o mas bien no estoy segura

Me sorprendería que supieras también algo sobre Luna o Alex, ahora que son tan amigas

Bueno de Luna, se que antes le gustaba Ron, pero quedo fascinada con Andy el día que le ayudo en la biblioteca con unos libros, y en cuanto a Alex, pues no estoy muy segura pero creo que le gusta Neville, dice que es un gran chico.

Será mejor que regresemos, esta por terminar la comida y todavía tenemos que ir por los libros

Ambos estaba sentados bajo la sombra de un árbol, Harry se levanto y le tendió la mano a Ginny para que se levantara, al tocarla, un estremecimiento leve lo hicieron notar la suave piel de la mano de su amiga y se pregunto si había alguien en el corazón de su amiga, y sintió un nudo en el estomago ante la posibilidad.

Vamos – Ginny mantuvo su mano con la de Harry, y se pregunto si algún día el chico Potter podría darle la oportunidad de ser mas que su amiga

?

?

?

?

?

Hola, bueno este es el tercer capitulo de mi historia, no se si esta bien, pero al menos me gusto un poco, nos e si quedo algo claro, pero bueno se irán resolviendo las cosas de poco a poco

Bueno (esto) significa varias cosas

Formación cívica y ética es una clase de sociales, en donde yo vivo todas las escuelas lo llevan desde preescolar hasta la preparatoria y me gusta la materia así que la incluí.

En cuanto a Víctor Krum, quise meter a algún miembro de la Orden, pero me pareció que no iba con la historia, Krum esta aquí para dos cosas, conseguir según el que Hermione se de cuenta que lo ama con locura, y sustituir a Lupin durante sus transformaciones, prefiero tenerlo en el colegio que fuera del el arriesgando el pellejo, no quiero dejar a Harry sin nada de familia y el es como eso