Capítulo dos:La depresión puede causar estragos.
No se ni que hora es,ni tampoco me importa,lo único que en este momento me importa es caminar,caminar y pensar a la luz de la luna.
Esa luna llena en el cielo despejado de esta noche,que es hermosa para estar tan sólo como me gustaría tener al lado a la persona que amo,para poder abrazarla,besarla o simplemente mirarla.
Observar su hermosura,su precioso cabello rubio,sus ojos azul profundo que me llevaron a la perdición,su esbelto cuerpo y su angelical sonrisa.Ella parecía ser la mujer perfecta.Dulce,buena,tranquila,amable,cariñosa.Demasiado bueno para ser cierto.
A pesar de que me duele recordarla,a veces me es necesario para seguir viviendo.
Hasta hace un tiempo atrás yo estaba sólo,en el sentido amoroso,porque desde que tengo once años no volví a estar sólo en literal sentido de la palabra.Desde ese momento estuve rodeado por las mejores personas que podría haber conocido:Ron,Hermione,Ginny,el resto de la familia Weasley,que me acogieron como si fuera un hijo más,Dumbledore,Hagrid,Remus,Sirius,entre muchas otras personas por las que realmente valía la pena luchar y seguir vivo.
Debo confesar que nunca fui bueno con las mujeres,siempre fui muy tímido y de esas personas a las que les cuesta expresar lo que sienten.Yo creía que nunca en mi vida me iba a enamorar en serio,ya que de niño creí estar enamorado pero luego me di cuenta que era un simple amor de adolescente y que de ella lo único que me gustaba era como era físicamente,porque como persona no valía nada.
La cuestión fue que el amor llegó a mi vida hace un tiempo atrás.
Conocí a una hermosa mujer un año menor que yo,que parecía estar muy enamorada de mí aunque apenas nos conocíamos.Ella trabajaba y actualmente lo hace,con mi mejor amiga en San Mungo.De echo ellas eran muy amigas antes,pero luego de lo que paso conmigo Ginny quiere tenerla lo más lejos posible.Ginny,mi amiga de toda la vida,mi hermanita menor,la persona que siempre estuvo ahí cuando más la necesité.
Cuando comenzamos a salir yo no amaba realmente a Marissa,ese es el nombre de la mujer que amé y amo,aunque no deba hacerlo y me cueste admitirlo.Ella me amaba con todo su corazón y yo la quería,la quería mucho pero más que nada por todo lo que ella me brindaba.Siempre estuvo dispuesta a todo por mí y yo eso lo valoraba muchísimo por eso seguíamos juntos a pesar de que nuestros sentimientos no eran los mismos.Yo trataba de hacer todo lo posible por amarla del mismo modo,pero los sentimientos no son algo que se puedan obligar,estos simplemente surgen y muchas veces en el peor momento.Jamás le demostré que yo no la amaba del mismo modo que ella lo hacía,de echo para que negarlo,yo estaba muy a gusto con esa mujer y no quería perderla tampoco.
El tiempo pasó y yo empecé a amarla,ya no podía vivir sin ella y pensé que por fin íbamos a poder vivir nuestra relación a pleno,los dos amándonos del mismo modo.Entonces yo seguía como si nada pasara,no me daba cuenta lo que en realidad estaba sucediendo hasta que tuve pruebas delante de mis ojos.
Un día,quise darle la sorpresa de ir a buscarla al trabajo para celebrar nuestro primer año juntos.Al llegar al lugar,me dijeron que ese día no había ido a trabajar.Eso a mi me pareció muy extraño,ya que un rato antes yo la había llamado a su celular para que nos viéramos y me dijo que todo en el hospital era un descontrol y que no creía estar libre hasta la noche.Entonces me dirigí a su casa,yo estaba muy seguro que algo andaba mal y al llegar allí,ví salir a un hombre que no reconocí de su casa y al que ella saludaba con un apasionado beso en los labios.
En ese momento no supe como reaccionar y lo único que hice fue empezar a caminar,del mismo modo que lo estoy haciendo ahora.
Ella parecía tan buena,tan inocente,y yo me sentía tan culpable por no amarla del mismo modo que ella lo hacía.Yo no la amaba pero jamás se me pasó por la cabeza engañarla con otra mujer,nunca pero nunca yo le hubiera hecho eso.Pero a ella sin embargo no le importo nada de mí y mientras decía que me amaba,se acostaba con otro hombre.
Yo estaba muy confundido,no sabía como actuar,caminaba sin parar sin saber el rumbo que iba a tomar mi vida desde ese momento.
Sin pensarlo,llegué a la casa de mi mejor amiga,para contarle lo que había pasado y para recibir el mejor consejo que alguien podría darme.
Lamentablemente mi amiga también estaba muy triste,por su reciente ruptura con su novio y no sabía bien que decirme.
En su opinión,yo debía seguir a mi corazón,y en ese momento mi corazón estaba muy dolido y lo único que me decía es que debía terminar inmediatamente con la mujer que me estaba hiriendo tanto.
Al día siguiente hablé con ella y le explique que ya no podíamos seguir juntos pero no le di la verdadera razón de porque terminaba con ella,quizás eso era una forma de negarme a mi mismo su engaño.
Ella lloraba y me suplicaba que no termináramos,pero lejos de sentir lástima por ella,lo único que pensé fue en lo hipócrita que era al llorar y suplicar de ese modo mientras me engañaba con otro.
Ahora trato de pensar lo menos posible en ella y estoy tratando de olvidarla,pero es muy díficil para mi,esto aún es muy reciente y a pesar del dolor que ella me causó no puedo negarme que aún la amo.
Aunque lo que más siento por ella no es amor,sino bronca y resentimiento por su acción,por su falsedad,por ser ´´un zorro con piel de cordero´´,como dice el dicho.
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Un mes había pasado desde la cena en casa de Ron y Hermione,toda la familia Weasley y los conocidos se habían tomado muy bien la noticia del nuevo bebé,sobre todo la señora Weasley que ya tenía un montón de ropita hecha para su nuevo nieto.Ya había otros bebés en la familia,pero el hijo del pequeño Ronnie era muy especial,ya que el era el hijo varón más pequeño.
Bill estaba casado con Fleur Delacour y tenían un hijo de 3 años llamado Thomas,pero ellos tres vivían en Francia,y no se veían muy seguido.
Charlie aún no se había casado.Según su madre,era muy rebelde para hacerlo.
Percy,que se arrepintió de sus acciones,estaba casado con Penélope Clearwater,su novia desde el colegio,y tenían dos hijas gemelas,Angie y Heather,de 2 años.
Los gemelos tenían mucho éxito con su trabajo y con las mujeres,no no estaban casados pero sí en pareja,Fred con Angelina Johnson y George con Katie Bell.
Luego de contar un poco que fue de la vida de los Weasley en los últimos años seguimos con la historia.
Era una noche de sábado y Ginny no sabía que hacer.Había pensado en salir,no tenía ganas de quedarse en su casa un sábado por la noche,pero tampoco tenía ganas de hacer planes.
Como siempre su amigo Harry llegó en su salvación.Se apareció en ese momento en su casa,con una interesante invitación.
-Hola Ginny,disculpa que llegue así,pero venía a hacerte una invitación.
-A ver,¿cuál es tu invitación?.
-Salgamos,vamos a pasarla bien,a reirnos un rato,a disfrutar de nuestra soltería,¿qué dices?.
Ginny lo abrazó fuerte y le dijo:
-Me salvaste Harry,tenía tantas ganas de salir esta noche pero no sabía si iba a hacerlo hasta que llegaste tú.
-Pues entonces vámonos,la noche aún es joven.
En ese momento,ninguno de los dos sabía que esa noche cambiaría sus vidas para siempre.
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Al llegar al lugar que tanto les gustaba,se sentaron en su mesa de siempre y esperaron a que el mozo los atendiera.
Aquel lugar era un bonito canto-bar,en ese lugar se podía comer algo,también beber,y de paso escuchar un poco de música cantada siempre por un dúo no muy conocido pero cuyos integrantes tenían unas magníficas voces.Había algunas parejas que bailaban al compás de la música pero la mayoría sólo se limitaba a escuchar y a beber algo.
Toda la comida transcurrió en un tranquilo ambiente,muy relajado.
En un momento,una canción muy bonita estaba siendo interpretada por los cantantes.
-Ginny,¿quieres bailar?.
-Claro que sí,jamás te negaría un baile a ti.
Y entre risas llegaron a la pista de baile,donde varias parejas estaban muy abrazadas bailando al son de una canción llamada ´´Something stupid´´.
-Ginny,todos estos son parejas en serio,los únicos que no encajamos con los demás somos nosotros.
-Tienes razón Harry,esto me hace acordar a mi baile de graduación,todos los que allí estaban habían ido con sus novios o novias,pero como yo no tenía,tu decidiste ir conmigo.
-Ginny,por si no lo recuerdas esa noche tu y yo no fuimos sólo amigos.
Al recordar lo que había pasado esa noche,ambos se sonrojaron,Harry y Ginny habían cumplido una promesa que se habían hecho de más jóvenes y que ellos pensaron que nunca se cumpliría.
-Pero lo importante es que luego de lo que paso,pudimos conservar nuestra amistad y nadie se enteró de eso.Imaginate si Ron lo hubiera sabido,ahora no estarías vivo,Harry,Y creo que yo tampoco-,dijo Ginny divertida.
-También fue importante que la pasamos muy bien y que jamás me olvidaré de ese momento.
-Jajaja deja de coquetear conmigo niño,aunque debo decirte que yo jamás lo olvidaré-comentó la chica entre risas.
Ambos siguieron bailando,muy entretenidos hasta que Ginny se quedó mirando en un punto fijo hacia una de las mesas.Su cara reflejaba dolor,indignación,bronca y odio.Al ver a su amiga así,Harry se giró y lo que vio lo dejó pasmado.
En una mesa,muy cercana a la de ellos,se encontraban un hombre de unos 23 años,de pelo oscuro y ojos verdes,muy buen mozo,con una hermosa rubia de alrededor de 20 años.Eran Marissa y Nick,la ex
novia de Harry y el ex novio de Ginny,respectivamente.Se besaban muy apasionadamente,sin percatarse de las atónitas miradas de sus exs.
-Ahora ya entiendo el extraño comportamiento de ese idiota en el último tiempo,me estaba engañando Marissa,como lo odio-decía Ginny,muy enfadada.
-Ginny,ahora ya se con quién vi a Marissa aquel día,con ese Nick,en aquel momento no lo reconocí pero ahora me di cuenta que es él.¿Qué haremos ahora?.
-Pues nada,actuaremos normalmente,hagamos como que no existen.No vamos a permitir que esos dos arruinen nuestra noche de solteros,¿o sí?.
-Tienes razón,hagamos como que no están.
Esto no les costó bastante ya que al poco tiempo y mientras Harry y Ginny aún bailaban,la pareja se retiró vaya a saber uno a dónde.
Cuando Harry y Ginny volvieron a su mesa,el ambiente ya no era como antes,todo estaba muy tenso,los dos estaban ensimismados en sus pensamientos y ambos lo notaron.
-Ginny,te invito un trago para relajarnos un poco,no vamos a permitir que ellos nos arruinen esta noche.
-Acepto tu invitación.
Pero no fue un solo trago el que tomaron y cuando se quisieron dar cuenta,ninguno de los dos podía mantenerse bien en pie y lo único que hacían era decir bobadas.
De alguna manera,ninguno de los dos saben como,llegaron al departamento de Ginny.
Y allí fue cuando realmente la situación se les fue de las manos.
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
A la mañana siguiente,en realidad al mediodía siguiente Ginny se levantó muy mareada,con un gran dolor de cabeza y con cierto frío,a pesar de las altas temperaturas.Cuando miró por debajo de las sábanas,se dio cuenta que esa era la causa de su frió,ella no tenía nada de ropa abajo.El grito que pegó en ese momento despertó a su acompañante,que estaba en el mismo estado que ella.
-Harry,Harry,¿qué hemos hecho?,¿qué ha pasado?,¿cómo llegamos a esto?,ayyy no recuerdo nada-chillaba Ginny,al borde de la desesperación.
-Ginny,tranquilizate,gritando no vamos a solucionar nada.Me parece muy obvio lo que pasó,y supongo que a ti también.Yo tampoco recuerdo nada,no se ni como llegamos hasta aquí.Pero debemos calmarnos.
-Ayy Harry,me muero de la vergüenza,esto no debía haber pasado,nosotros somos amigos,AMIGOS,no debimos hacer esto.No quiero que nuestra amistad termine por esto.
Harry iba a abrazar a su amiga para calmarla,pero considerando la situación se prefirió poner la mano en su hombro.
-Ginny,nuestra amistad no se terminara por esto.No es la primera vez que pasa,y esa vez fue mucho más importante ya que fue la primera vez para ambos.Y si esa vez no arruinó nuestra amistad,esta vez tampoco pasará eso.Además aquella noche ambos estábamos sobrios,no como ayer.Una razón más para decir que nuestra amistad no se terminará por esto.A lo que me refiero con esto,es que ambos recordamos todo de la noche de graduación pero no de la de ayer.Jajaja al final la noche pasada se terminó pareciendo más a tu fiesta de graduación que lo que nosotros pensabamos.
Al parecer esto animo a la chica,que sonrió y le pidió a su amigo que le alcanzara su ropa y a continuación se fue a bañar,dejando a Harry con una sonrisa en su rostro pero también con una gran confusión en su cabeza.
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Hola!!!!Aquí está el segundo capítulo de mi historia.
Espero que les guste mucho y dejen reviews por favor!!
Besos,
LunitaBlack!!!!
