Capítulo tres:El extraño comportamiento de Ginny.

Habían pasado ya tres semanas de aquel sábado y Ginny estaba en su consultorio,esperando a su primera paciente cuando con un PLOP se apareció allí su mejor amigo.Las cosas con el eran como siempre,nada había cambiado a pesar de lo sucedido aquel sábado,pero Ginny se sentía mal con respecto a eso.Necesitaba desesperadamente hablarlo con alguien,pero le parecía algo bastante delicado como para ir contándolo por allí.Pero eso no era lo que más la preocupaba,sino algo muy muy relacionado con ese hecho.

-Harry,no puedes aparecerte así en mi consultorio,en este mismo momento podría estar con una paciente y no le gustaría encontrarte aquí.

-Hola Ginny,estoy bien,gracias por preguntar-dijo el chico,entre risas y luego agregó:

-No te enojes,aún es demasiado temprano para que lleguen tus pacientes.A propósito,Ron me dijo que hoy vendrá con Hermione para hacerse una revisión.

-Si,me dijo que hoy vendrían.Pero más tarde,creo que al mediodía.

-Perfecto,porque tengo una invitación para hacerte.

Ginny fingió tener miedo y dijo:

-Harry,¿a dónde quieres que vayamos?,temo decirte que tus invitaciones nunca terminan bien.

-Oye niña,dijimos que no mencionaríamos más ese temacontestó Harry,haciéndose el enojado.

-Jajaja de acuerdo,pero sabes que cuando bromeo no me puedo reprimir,lo tengo en la sangre-dijo la chica,refiriéndose a sus hermanos gemelos.

-Lo sé,lo sé.Bueno,te diré que es lo que quiero que hagamos,quiero que vayamos a comprarle algún regalo a nuestro ahijado/a,como padrinos es nuestro deber-exclamó Harry solemnemente,al parecer se había tomado muy en serio el papel de padrino.

-Pero aún es muy pronto Harry,casi 7 meses para que nazca el bebé,ni siquiera sabemos si será nena o nene,no sabremos que comprarle.

-Pues le compramos un poco de cada cosa,o sino algo neutro.Además podemos comprarle la cuna,para eso no necesitamos saber el sexo del bebé-dijo Harry,exasperándose.Decididamente se había tomado el papel de padrino DEMASIADO en serio.

Ginny suspiró,y como se hace con los locos,le dio la razón:

-De acuerdo,iremos,pero no hoy,de echo el único día que tengo libre es el sábado próximo,ya que el domingo iremos a comer a casa de Ron y Hermione.

-Bueno,pero es una promesa,y ahora vamos a tomar algo a la cafetería,aún es temprano-dijo Harry.

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

Esa semana pasó muy rápido,y el sábado a la tarde Ginny y Harry se encontraban paseando por el callejón Diagon,muy cargados por todos los regalos que habían comprado.Pero aún no terminaban,aún les faltaba comprarle ropa,aunque ya le habían comprado la cuna y varios juguetes.

-Ahora vamos a Madame Malkin,allí seguro encontramos algo bonito para nuestro ahijado/a-dijo Ginny,muy contenta.Al parecer se le había contagiado la emoción de su amigo.

-Vamos para allí.

Al llegar al lugar,éste estaba muy lleno por lo que empezaron a mirar los modelos que había por allí en la sección infantil.

Ginny estaba muy concentrada mirando un hermoso vestidito rosa que parecía para una muñeca.Harry no pudo dejar de observar que seguro ella sería una excelente madre en el futuro.

Al cabo de un rato,Harry dijo,señalando una pequeña túnica de Quidditch:

-Esto lo llevamos,ya sea niño o niña jugará al Quidditch.Y en lo posible como buscador/a.

-Mmm yo creo que deberá ser cazador/a.

-No,de ninguna manera,será buscador/a como yo-dijo Harry,comportándose como un niño pequeño.

-Quizás quiera ser guardián como su padre.

Harry suspiró derrotado y no dijo nada más.

Al salir del allí se dirigieron a comer un helado a Florean Fortescue.

-Está delicioso este helado,¿no lo creés,Ginny?.

Pero al parecer ella no pensaba lo mismo,ya que salió corriendo de allí con una mano en la boca y con una terrible expresión de asco en su boca.

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

Llevaron sus compras a la casa de Harry,donde las iban a dejar hasta poco antes del nacimiento del bebé y luego se quedaron cenando allí.

-Por lo que veo están muy emocionados con todo esto del bebé,parecería que fueran ustedes los que van a ser padres-observó Sirius.

Harry se quedó atónito y Ginny siguió comiendo como si nada,aunque se la veía sonrojada.

-Y hablando de padres,¿cuándo sentarás cabeza tú,querido padrino?-preguntó Harry.

-Tú sabés que el compromiso no es para mí,simplemente nunca me pude enamorar de nadie,además mis chicas se pondrían celosas si las dejara a todas por una-dijo Sirius,con su sonrisa más encantadora.(Suspiros de la autora del ff).

Sirius,a pesar de tener poco más de cuarenta años,seguía siendo muy atractivo y ese aire inocente y juguetón hacía que las mujeres de todas las edades murieran por él.

Cuando terminaron de comer,los tres siguieron charlando muy animadamente.Realmente se llevaban bien,porque,al ser Harry y Ginny,tan unidos era imposible que ella no tuviera confianza con Sirius,que además era pariente de la chica,ya que su madre y él eran primos segundos.Sin darse cuenta,se hicieron las tres de la mañana y Sirius se fue a dormir,dejando a Harry y Ginny solos en la sala.

-Ginny,es tarde,quédate a dormir,sabes que eres bien recibida en esta casa,además tienes preparado el cuarto que usaste las veces que te quedaste.

Ginny pareció dudarlo unos instantes pero luego aceptó.No iba a permitir que lo sucedido aquel sábado cambiara su amistad de tantos años.

-De acuerdo,me quedaré.Pero mañana debemos levantarnos temprano ya que Ron y Hermione nos invitaron a almorzar,¿lo recuerdas?.

-Claro que sí y cambiando de tema,¿volviste a hablar con tu ex?.

-No,sino ya te hubieras enterado,tú sabes que yo te cuento todo.Me imagino que tú con ese Nick tampoco hablaste,¿verdad?.

-Claro que no,de echo no lo veo desde aquella vez en el cantobar,debe haber renunciado al trabajo o quizás lo echaron.

A la que sí veo todo el tiempo es a Marissa,cada vez que la veo se hace la simpática conmigo.Es tan hipócrita,la odio,pero no por mi ex,de echo creo que hacen buena pareja,son los dos tan idiotas.

Si yo la odio es por lo que te hizo a ti.

-Y yo odio a Nick por esa misma razón,no por ella.Pero no hablemos más de esos dos,lo importante es que no estamos sufriendo por ellos y que como siempre nos tenemos el uno al otro,yo creo que teniéndote a ti no necesito a ninguna mujer a mi lado como pareja.

-Gracias por el cumplido,yo creo lo mismo.No necesito pareja mientras tu estés a mi lado.

Y de esta forma,los dos amigos se abrazaron y se quedaron dormidos en el sillón,agotados por el paseo de ese día y por estar despiertos hasta tan tarde.

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

Al mediodía siguiente,Harry y Ginny se dirigieron a casa de Ron y Herm para almorzar con ellos.

Si bien Ginny estaba de buen humor y hablaba como si nada con todos,había algo en ella que no era normal y eso no pasó desapercibido para su cuñada y mejor amiga.

Por eso,cuando terminaron de comer le dijo:

-Ginny,acompañame a mi cuarto,debo mostrarte algo.

-De acuerdo.

Y de esta forma ambas mujeres desaparecieron,dejando solos a los dos hombres que hablaban muy entretenidos sobre Quidditch.

En el cuarto...

-Bueno,¿qué es lo que querías mostrarme,Herm?-preguntó Ginny.

-En realidad nada,lo que deseo es hablar contigo,pero no quería quedar obvia delante de los chicos.

-Pues dime que sucede,¿te ha pasado algo?,¿o quizás al bebé?.

-No claro que no,tiene que ver contigo,te noto muy rara,algo extraño te sucede,creo que hay algo que no me estás contando,Ginny.

-Claro que no-dijo Ginny.

-Aunque me lo niegues,sé que algo me ocultas y está bien si no me lo quieres contar,pero debes saber que yo estaré aquí siempre.

Ginny dudó un momento,pero luego habló,necesitaba desahogarse y decirle a alguien lo que había pasado ese sábado,aunque esto no era lo que la preocupaba tanto,sino sus posibles consecuencias.

-Pues si,debo decirte algo.Verás hace unas semanas atrás...

Y de esta forma la chica le contó todo a su cuñada,sintiéndose un poco más relajada,aunque no del todo.

-Bueno,si dices que la relación entre ustedes dos no cambió desde aquel suceso no hay nada de lo que debas preocuparte,¿o quizás hay algo más que no me estás diciendo?.

-Es que...no recuerdo nada de lo que pasó esa noche y pues....

-¿Qué,Ginny?Habla-exclamó Hermione,dándose cuenta de lo que su amiga le quería decir.

-Es muy difícil decirlo,es algo que me tiene muy preocupada,creo...que no utilizamos ningún método de protección-dijo Ginny muy apenada.

-Eso es lo que causa el alcohol,las personas pierden el sentido de la realidad y no saben lo que hacen.Yo creo que debes hablar con Harry y preguntarle,quizás el si recuerde algo....

-No lo creo,el me dijo que no recuerda nada de nada.

-Entonces,querida amiga,creo que sólo queda esperar,o realizar alguna clase de prueba.Recuerda que hagas lo que hagas,yo estaré aquí contigo.Y no le contaré nada de esto a Ron.

-Gracias Herm,por todo lo que siempre haces por mí.

-Para eso estamos las amigas,además de todo somos familia-agregó Herm,con una sonrisa mientras abrazaba a su cuñada.

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

Los días pasaban y la preocupación de Ginny se iba haciendo cada vez mayor.

Un día,ella iba caminando por la calle cuando de repente todo su mundo empezó a girar,sentía que se desvanecía,pero afortunadamente unos fuertes brazos la ayudaron a levantarse y a sentarse en un banco que allí había.Cuando se sintió mejor,reconoció a la persona que la había ayudado,quien la miraba con una terrible preocupación en su rostro.

-Harry,gracias por ayudarme,no se que me pasó.

-Casi te desmayas,al parecer te bajó la presión.Ahora que te sientes mejor te llevaré al sanador.

La chica se rió y dijo:

-Harry,acordate que yo soy sanadora,sé bien que es lo que tengo.Fue sólo un incidente de baja presión,no es nada para preocuparse.En serio todo está bien.

Pero ciertamente ella estaba más preocupada de lo que aparentaba estar.Es que tenía serias sospechas de lo que podía pasarle.

-No puedo quedarme tranquilo,no cuando la persona que más me importa en este mundo está mal.Ginny,desde aquel sábado en la heladería te sientes mal.Por favor,vamos al sanador a que te revise.Quizás estés enferma y no lo sepas.

Pero en realidad Harry pensaba que la chica no estaba enferma,de echo tenía las mismas sospechas que ella,desde hacía ya bastante,pero no se lo quiso decir para no preocuparla.

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

Esa misma noche una chica salía de una farmacia muggle,con una bolsa en la mano.A pesar de ser sanadora,especialista en nacimientos y mujeres embarazadas(obstetra),ella confiaba mucho en la pruebas muggle,era una persona con una mente muy abierta a todo tipo de cosas.

Cuando llegó a su apartamento,la dejó en la mesa y se fue a bañar.

´´No me puede estar pasando esto a mi,el y yo sólo somos amigos.

Pero si,si nos puede pasar,no recuerdo nada de aquel sábado y en el estado en el que estábamos no creo que hayamos pensado en nada.No puede ser,no puede ser.No puedo estar embarazada,no ahora,y menos de mi mejor amigo.´´

En ese mismo momento,un chico pensaba lo mismo que ella.

´´Estoy muy preocupado por Ginny,esos síntomas que tiene no son muy normales.Estoy tan seguro de que es lo que le sucede,pero no puede ser.

En realidad si puede ser,¿qué haremos?.Tranquilo Harry,piensa bien,quizás sólo es cansancio lo que ella tiene...´´

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

Esa misma noche,un rato más tarde,una hermosa pelirroja lloraba desconsoladamente en su cama.A su lado,la caja que había comprado antes en la farmacia estaba abierta y al parecer ya no tenía nada dentro.

Sus llantos se vieron interrumpidos por la llegada de su mejor amigo,que al verla así la abrazó intentando calmarla.

-Ginny,por favor dime que te sucede,¿por qué lloras así?,vamos cuentame.

Pero la chica no podía parar de llorar,le era imposible articular palabra,por esta razón Harry la dejó que llorara en sus brazos,mientras miraba la cajita que estaba depositada muy cerca de ellos.

Al verla,Harry se puso muy pálido y nervioso,sus sospechas se confirmaba,y ¿ahora que iba a pasar?.

-Ginny,hablame,creo saber que te sucede.

Ginny trató de calmarse y juntando valor dijo:

-Estoy embarazada.

El chico la abrazó aún más fuerte y lejos de no reaccionar como podrían hacer otros hombres en su situación el le dijo:

-Ginny,ya verás como salimos adelante con todo esto.No tienes de que preocuparte,yo estaré contigo como estuve siempre,y ahora mucho más.Bien sabes que aunque tu y yo no seamos una pareja,el cariño que nos tenemos el uno por el otro es tan enorme que hará que este niño crezca rodeado de tanto o más amor como si lo fuéramos.

La chica se separó un poco de su amigo y tratando de sonreir le dijo:

-Gracias Harry,te quiero mucho.

-Y yo también a ti.Pero el que está agradecido soy yo,no podría imaginarme una mejor madre para mi hijo.

-Y yo tampoco un mejor padre.Pero ahora debemos solucionar muchas cosas.

-Claro que sí,pero no hoy,ahora te acuestas y te duermes,creo que han sido demasiadas emociones por el día de hoy.Yo me quedaré contigo hasta que te duermes,¿de acuerdo?.

-Muchas gracias.

Y una vez que la chica se quedó profundamente dormida,su amigo se fue,no sin antes darle un beso en la frente y otro en su vientre.

-Adiós bebé-dijo el chico,antes de desaparecer hacía su casa.

OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

Hola a todos!!!!!:¿Qué les pareció este cap?,a mi me gusto mucho realmente,me pareció muy tierno.Espero que a ustedes también les guste mucho y me dejen reviews.

Muchas gracias a Ginny-ForEver y a Violet-Potter por sus reviews.Espero que este cap. sea de su agrado y va dedicado enteramente a ustedes.

Besitos,

LunitaBlack!!!!