Capítulo cuatro:I´ll be there for you.
Momentos después,ese mismo joven llegaba a su casa.
Miles de cosas rondaban por su cabeza y la seguridad que intentaba transmitirle a su amiga un rato antes,había desaparecido completamente.En su lugar,una sensación mezcla de inseguridad y temor lo embargó completamente.Por otra parte,también sentía alegría,ya que como todos dicen,un hijo es siempre una bendición,pero para ellos dos la situación era un poco más complicada.
A pesar de quererse mucho,ellos eran solamente amigos.No eran una pareja,además de ser bastante jóvenes para ser padres.El pensaba que la situación habría sido diferente si estarían casados o al menos si fueran novios,pero no lo eran.Ella amaba a otro hombre y el,aunque lo negara,amaba a otra mujer.
El antes seguro hombre pasó a ser aquel tímido niño que había ingresado a Hogwarts,aquel que era un manojo de nervios e inseguridades,que era bastante pequeño para su edad,cuya vida era una tragedia,la cual se reflejaba en sus hermosos pero siempre tristes ojos verdes.Aquel que gracias a sus enormes poderes y la incondicional ayuda de sus amigos había superado tantas cosas y había logrado tantas otras.Aquel que a pesar de la tristeza de sus ojos pensaba que la vida valía la pena vivirla y que el sacrificio de sus padres no había sido en vano.Ese ahora hombre cuya única certeza de su vida en este momento era tratar de darle a su hijo todo el amor,el cariño,los cuidados,la compañía que a el le habían faltado cuando niño.Sabía,también,que a pesar de las circuntancias todo saldría bien y que ayudaría en todo lo que estuviera a su alcance a la maravillosa mujer que era la mamá de ese bebé.SU bebé.Porque de eso no había ninguna duda.Juntos iban a superar todos los problemas que surgieran,los prejuicios de la gente,las malas lenguas y demás,pero lo harían juntos,como siempre lo habían hecho.Esta era nueva etapa en la vida de ambos,cuya única certeza era el niño que iba a nacer.
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Horas más tarde,una joven mujer se despertaba.
Muchos pensamientos rondaban por su cabeza,pensaba que todo lo sucedido había sido un sueño,pero no era así.
Unas lágrimas silenciosas comenzaron a caer lentamente por su rostro.
En ese momento lo único que sentía era miedo,mucho miedo.Esto era algo totalmente nuevo para ella.De pronto se sintió como la niñita indefensa que despedía triste a sus hermanos en la estación de tren.
Toda la seguridad que había adquirido en esos años pareció desvanecerse por unos instantes así como la falsa sonrisa que trató de fingir para tranquilizar a Harry la noche anterior.
Estaba convencida que el debía sentirse igual que ella,pero no había querido demostrárselo para no preocuparla más de lo que ya estaba.
¿Un bebé?,¿qué haría ella con un bebé a los 20 años y soltera?,bien sabía que de cualquier manera saldría adelante y que Harry jamás la dejaría sóla en esto.Su amigo nunca fue precisamente el tipo de hombre que evade sus responsabilidades,sino todo lo todo Griffindor,al igual que ella.
Trató de tranquilizarse,ya que bien sabía que su estado de ánimo podría afectar al bebé.Se bañó,se vistió y se fue para su trabajo,con la esperanza de despejar un poco su mente.Aunque eso le iba a ser imposible.
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Apenas llegar a su trabajo,se encontró con una carta la cual no pudo ni mirar ya que la necesitaban en la parte de guardia.Al parecer ese día sería bastante agitado para la chica.
A la hora del almuerzo,la carta había sido olvidada por la mujer y mientras estaba yendo a almorzar se encontró con Harry,quien la abrazó con tanta delicadeza,como si tuviera miedo de lastimarla.
-¿Cómo has estado?-le preguntó.
-Bien,aunque con bastante hambre,¿me acompañás al almorzar?.
-Por supuesto que sí.Tus deseos son órdenes.
Mientras almorzaban,Ginny habló.
-Harry,tu deberías estar entrenando,¿por qué no estás allí?.
-Simplemente porque en este momento tengo cosas más importantes que hacer,como por ejemplo:estar aquí contigo-le respondió el chico con una media sonrisa.
-Gracias por la importancia que tengo en tu vida Harry,creo que hay cosas de las que debemos hablar,¿tu que opinas?.
-Lo mismo que tú,pero creo que este no es el lugar más indicado para hacerlo.
-Mmm puede que no,además ya debo volver al trabajo,hoy tengo un día de locos,lo más probable es que no vuelva a dormir a casa hoy-comentó la chica resignada.
-Ginny yo creo que debes hablar con tus superiores e informarles de tu situación,no debes sobrecargarte de trabajo en tu estado-le dijo el chico,tiernamente.
Ella pareció pensarlo unos instantes y luego dijo:
-Quizás tengas razón,pero es mi trabajo y sabes bien que siempre trato de dar lo mejor de mi.
-Tu siempre tan autoexigente,¿cuándo cambiaras?.
-Ya cambié Harry,ya cambié y creo que tu también.Debo volver,si hoy termino temprano pasaré por tu casa,¿de acuerdo?.
-Claro que sí-y tomándola de la barbilla para que lo mirara a los ojos el le dijo:
-Ginny,quiero que sepas que estamos juntos en esto y que nunca los abandonaré,estaremos juntos,como siempre lo hemos estado.Te quiero mucho,y sos lo más importante que tengo en este mundo.
La chica lo abrazó y unas lágrimitas brotaron de sus claros ojos.
-Yo también te quiero mucho,gracias.Y ahora me voy,se me hace tarde,adiós.
Y de este modo la chica volvió a su trabajo mientras el joven salía del lugar.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
A eso de las 10 de la noche de ese mismo día,Ginny se dirigió a la casa de Harry.Afortunadamente ella no tuvo que quedarse toda la noche trabajando.
Al llegar allí,Sirius la recibió.
-Hola niña,¿cómo has estado?,por favor pasa,Harry esta terminando de darse un baño,lo llamaré.HARRY!!!APURATE!!!-gritó Sirius,causando la risa de Ginny por la ´´delicada´´ forma que tenía el hombre de llamar a su ahijado.
-Ginny,mientras esperamos que Harry venga,quiero preguntarte algo-dijo Sirius,repentinamente preocupado.
-Claro dime.
-Lo noto raro a Harry,¿sabes si le sucedió algo?.
Ginny no sabía que decirle,por lo que mintió:
-No,no lo sé,trataré de hablar con él a ver si puedo sonsacarle algo,sabes como es Harry,el nunca habla de sus problemas.
En ese momento apareció Harry,con su cabello negro azabache mojado y revuelto,sin remera y solo vistiendo un jean.(n de la a:como me gustaría tener un Harry así para mi solita)
-Hola Ginny,perdona por mi retraso,pero es que volví hace un rato y pues no tuve tiempo de darme un baño antes.
-Bueno me iré a dormir chicos,adiós Ginny,nos veremos-se despidió Sirius,dejando solos a los dos jóvenes.
-¿Quiéres algo de beber,de comer?-ofreció Harry,a su amiga.
-No gracias,¿fuiste a entrenar luego?.
-Sí,la temporada de Quidditch está por comenzar y debemos entrenar duro.
-Por supuesto.
Estuvieron un rato hablando de cosas banales cuando Ginny preguntó:
-¿Qué haremos,Harry?,tengo mucho miedo.
El chico le sonrió,tratando de tranquilizar a Ginny y también a el mismo.
-Debo confesarte que yo también tengo miedo y mucho,es algo tan nuevo y tan inesperado que no se bien como debo actuar.Lo que si se,y con suma certeza,es que todo saldrá bien y le daré a nuestro hijo todo el amor que yo no recibí cuando era un niño.
Ginny lo miró con dulzura,el era tan bueno y hablaba con tanta sinceridad,como le hubiera gustado que Harry nunca hubiera tenido que pasar por todo lo que paso.Ahora más que nunca odiaba a Voldemort y estaba más que feliz por su muerte.
Ella le tomó la mano y dijo:
-Todo saldrá bien porque ahora vivimos en un mundo feliz,todo está tranquilo y sin Voldemort,gracias a ti.
El sólo sonrío y ella continuó hablando.
-Ahora que tenemos más asumida la situación debemos ver que haremos con nuestras vidas.Muchas cosas cambiarán a partir de ahora.
-Ya lo creo que sí.Mira Ginny,no se si estarás de acuerdo conmigo,pero opino que lo mejor es que vivamos juntos.Quiero estar cerca de ti en todo momento,quiero cuidarte,cuidarlos,mejor dicho.
-No creo que sea lo mejor,tu tienes tu vida,y yo tengo la mia.No quiero interferir en tus planes,quizás puedas arreglar todo con Marissa y yo no quiero ser un impedimento para eso.
Harry borró la sonrisa de su rostro y dijo:
-No,nunca volveré con ella,ya te dije que por un tiempo no quiero tener a ninguna mujer en mi vida.Ahora mi única prioridad es cuidar de ti y de este pequeño que nacerá en unos 8 meses,¿no?.
-Si,aproximadamente en 8 meses nacerá.Pero volviendo al tema,no creo que sea lo mejor vivir juntos.Cuando el bebé nazca,yo supongo que estaremos todo el tiempo juntos y ya nos turnaremos cuando crezca.
Harry parecía desanimado y sólo se limitó a asentir,por lo que Ginny agregó:
-No pongas esa cara por favor,no te quitaré tus derechos de padre.
Al verla sonreir,el también lo hizo y a continuación le dijo:
-Debemos decírselo a todos,no creo que al principio lo tomen demasiado bien,ya me imagino la reacción de tus hermanos y el regaño por parte de tu madre y de Hermione.
-Por Herm no debemos preocuparnos,antes de confirmar todo esto,hablé con ella y dijo que teníamos su completo apoyo.
-Bueno una menos,pero el que más me preocupa es Ron,¿cómo se lo diremos?.
Ginny pensó y le dijo a Harry:
-Mmm quizá lo mejor es que hablés tú,eres su amigo de toda la vida,lo entenderá.
-Claro,a mi me dejas la peor parte,eres su única hermana y encima menor que él,ya me imagino como se pondrá cuando se entere que hice ´´eso´´ con su hermanita y como consecuencia la dejé embarazada.Mas aún,sin estar casados o como mínimo de novios.A propósito Gin,yo pensé que si aceptabas la idea de nos vayamos a vivit juntos,también aceptaras que nos casemos,pero me doy cuenta por tu cara que la idea no te gusto para nada.
Ginny sonrió y le dijo:
-Harry tu no me amas,y yo a ti tampoco.El casamiento debemos dejarlo para la gente que se ama en serio y no para nosotros,que sólo lo haríamos por compromiso y para dejar contentos a los demás.
-Creo que tienes razón,no lo había pensado así.Igualmente a pesar de no ser una pareja tu y yo,no dejo de creer que eres la mejor madre para mi hijo-dijo el chico,mientras delicadamente posaba una de sus manos sobre el aún plano vientre de la mujer que tenía al lado.
Ella lo miró con infinita ternura y a continuación apoyo su mano sobre la de Harry,y le dijo:
Yo también creo lo mismo de ti.
Esta tierna escena estaba siendo observada por un hombre que accidentalmente pasaba por allí,quien pensaba:
-Así que ese era lo que tenía tan preocupado a mi ahijado.Siempre supe que estos dos terminarían unidos por algo más que una simple amistad,que yo creo pronto se transformará en algo más.Qué cosas de la vida,seré abuelo,yo el gran seductor Sirius Black,seré abuelo.
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
A la mañana siguiente,mientras Harry desayunaba Sirius ingresó a la cocina.
-Buenos días niño,aunque creo que no tan niño-dijo Sirius,con una pícara sonrisa.
-¿Y eso porque?-preguntó Harry.
Sirius hizo como que pensaba y luego contestó:
-Pues no se,tu sabrás.
-Si creo que lo sé,me parece que alguien anduvo husmeando por donde no debía ayer a la noche,¿no es así?.
-El que anduvo husmeando por donde no debía eres tú,Harry,¿cómo se te ocurre dejar embarazada a la pequeña Ginny?.
A Harry se le subieron los colores y no supo que decir.
-Vamos Harry,ya lo sé todo,FELICITACIONES PAPÁ!!!-dijo Sirius mientras abrazaba emocionado a su ahijado y luego agregó:
-No ha sido en las mejores circunstancias ya que creo que ella y tú no son nada más que amigos,pero un desliz cualquiera lo puede tener.Pero ahora,poniendonos serios,quiero que me expliques bien todo.
A continuación,Harry le contó todo a su padrino,incluído lo de la borrachera,detalle que con Ginny habían decidido ocultar a la mayoría pero como Sirius era como un hermano mayor,con las responsabilidades de un padre para Harry,eso no se lo pudo ocultar.
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Pasaron unas semanas y ya todos sabían de la noticia.
A pesar de,como ellos esperaban,al principio los regañaron luego les dieron su entero apoyo.
También como era de esperarse,el que peor reaccionó fue Ron,que al enterarse tuvieron que detenerlo para que no golpeara a su mejor amigo.
Hermione estaba especialmente emocionada con la noticia,y Ginny estaba tranquila porque su mejor amiga estaba en el mismo estado que ella,y por la tanto estaban más unidas que nunca.Entendían los malestares,los cambios de humor y los antojos mejor de lo que nadie podría hacerlo.Además sus niños se llevarían apenas unos meses y crecerían como hermanos.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Un día,Ginny estaba a punto de irse de su trabajo,cuando alguien se apareció en su despacho y le dijo:
-Hola amor,hace tanto que no te veía,¿por qué me miras con esa cara?,¿no recibiste mi carta?.
