Los personajes no son de mi propiedad y con este ff no pretendo lucrar.

´´Las desilusiones amorosas pueden traer grandes consecuencias''

Capítulo cinco:´´New feelings appears in Harry´s heart´´.

Un hombre de unos 23 años,alto,de pelo oscuro y ojos claros estaba en el consultorio de Ginny.La joven mujer se quedó muy asombrada de ver a aquel hombre allí.Una mezcla de sentimientos la embargó por completo:bronca,asombro,tristeza,y aunque le costara admitirlo,un poco de amor también.

Cuando por fin pudo reaccionar dijo:

-¿Qué estás haciendo acá,Nick?.

Aquel hombre era Nick,el ex novio de Ginny,aquel por el que ella tanto sufrió y con quién todo había terminado hace un tiempo atrás.

-¿No recibiste mi carta?,en ella decía que hoy te visitaría ya que debía hablar contigo de algo importante.

-Ehh no recibí ninguna carta tuya,es extraño todo esto,pero dime ¿a qué viniste?-preguntó la chica en un tono poco amistoso.

-¿Por qué me hablas de ese modo?,creí que a pesar de nuestra ruptura habría un mejor trato por parte de ambos.

-Te confundiste,más sabiendo la verdadera razón de por qué tu querías terminar conmigo-espetó la joven muy enojada,todo el dolor y la frustración que había sentido en ese tiempo estaba siendo expresado en esa conversación.

-¿De qué estás hablando,Ginny?,no hay otra razón más que entre nosotros no estaban bien las cosas desde hace tiempo.

-Esa es la versión oficial,pero yo hace un corto tiempo te vi con otra mujer.ESA fue la verdadera razón.

El chico parecía bastante confundido,y una mezcla de culpa y desconcierto aparecieron en su bello rostro.

-Mi amor,no entiendo de que hablas,nunca hubo otra más que tú.

Ginny no podía más,su ira la estaba superando y sentía unas enormes ganas de lanzarle un hechizo.

-No me digas mi amor,yo ya no soy nada tuyo,y no me tomes por idiota,yo se bien lo que vi.Estabas en un cantobar,bastante cercano a mi departamento con Marissa,y no te atrevas a negarlo,porque no fui la única que lo vi.

-¿Y quién más lo vió?-preguntó el joven,palideciendo enseguida al darse cuenta que había metido la pata.

-Bueno,bueno,veo que nos vamos entendiendo,ya me diste la razón.Vete de aquí,no entiendo a que viniste y no quiero saberlo.

Nick parecía terriblemente arrepentido.

-Ginny,por favor perdoname,estaba confundido,ella me buscó,pero entiende que NUNCA PERO NUNCA estuve con ella durante nuestro noviazgo,jamás te fui infiel.

-Eso ya no importa,nada que tenga que ver contigo me interesa en este momento,tengo cosas más importante en que pensar-dijo Ginny,de forma altiva.

Eso a Nick le sonó a :ESTOY CON OTRO,VETE por lo que preguntó:

-¿Hay otro hombre en tu vida?,es eso ¿verdad?,eso es lo importante en este momento.

-Eso no te importa,mi vida dejó de formar parte de la tuya desde hace ratp asi que no deberías meterte en lo que no te importa,ahora te pido que te vayas ya que tengo mucho trabajo por delante.

-Por favor,aunque sea dejame decirte la razón de mi visita,no soporto más sentir todo esto dentro mío y no decírtelo:Ginny,te amo como el primer día,por favor perdóname por todo,nunca quise hacerte daño,vuelve conmigo que sin ti mi vida no tiene sentido-el joven dijo esto mirando a los ojos a la chica,pero al notar su seria mirada enseguida bajó la vista y enrojeció.

Ginny no sabía que decir ni que hacer,por un momento pareció olvidar todo su sufrimiento al lado de ese hombre y estaba decidida a perdonarlo,aunque no volvería con él,pero luego se dio cuenta que el no merecía su perdón y que ella no era la única sufriendo por su causa,sino también su mejor amigo,ya que su exnovia lo había engañado con Nick.Tratando de parecer fuerte,Ginny dijo:

-Veo que de un momento para el otro te volviste demostrativo,esto es muy extraño en ti,¿estás seguro que no actúas bajo la maldición Imperius?.

El joven la miró asombrado,Ginny nunca le hablaba de ese modo tan irónico e hiriente a nadie salvo cuando estaba muy enojada,por lo que él enseguida comprendió el enorme dolor que le había causado a la joven.

-Ginny,se que estás enojada conmigo y que nunca volveremos a estar juntos,pero por lo menos perdoname,te lo ruego-dijo el muchacho arrodillándose frente a la joven.

Esto a Ginny pareció ablandarle un poco el corazón,pero no del todo,por lo que dijo:

-Yo no fui la única a la que dañaste con tus acciones,no te imaginas todo lo que ha sucedido por tu culpa y la de esa estúpida de Marissa.

Pero como siempre de todo lo malo siempre hay algo bueno.Te perdonaré porque me das mucha lástima ahí tirado,pero nunca olvidaré todo lo que pasó.

El chico se levantó con una sonrisa en su rostro.

-Gracias,muchas gracias,recuerda que si quieres volver conmigo lo único que debes hacer es buscarme,siempre estaré ahí para ti,y ahora debo reincorporarme a mi trabajo,hace bastante que no venía por aquí ya que mi trabajo estaba afuera,con la gente de la calle.Adios amor,nunca olvides que te amo.

Y luego de darle un beso en la mejilla que Ginny no pudo evitar,el se fue dejando a la chica sola y muy desconcertada en su consultorio.

Unas lágrimas silenciosas comenzaron a caer lentamente por las mejillas de la hermosa joven,que luchaba por no dejarlas salir.Toda la frialdad y la seguridad que había demostrado momentos antes se había desvanecido completamente.Le había costado mucho rechazar a ese hombre que tanto había amado.A pesar de todo lo que le había hecho,ella no podía evitar el sentirse atraída por el pero estaba segura que nunca en su vida volvería a estar con él,no solo porque ahora estaba embarazada de otra persona sino también porque ella tenía su orgullo y había cosas que nunca dejaría pasar.

Al parecer en ese momento Ginny recordó algo y empezó a buscar en uno de los cajones de su escritorio algo que había dejado olvidado.Se trataba de aquella carta que había recibido un tiempo atrás y que por cosas del destino no había abierto aún.Dicha carta decía:

Querida Ginny:

Espero que te encuentres muy bien.Deseo volver a verte muy pronto aunque todo entre nosotros esté terminado.Precisamente de eso quiero hablarte.Iré a verte el día 10 de octubre por la mañana,ya que como te habrás dado cuenta ahora no estoy trabajando en el hospital,sino fuera de este desempeñando las mismas funciones.

Siempre tuyo,

Nicholas Jefferson.

Ginny arrugó la carta y luego con un hechizo la prendió fuego,no quería nada que tuviera que ver con aquel que tanto la había lastimado y después de hacer esto,volvió a sus quehaceres habituales.

Más tarde,en otro lugar,los Chuddley Cannons entranaban duramente,ya que dentro de poco comenzaría la temporada.

Ellos estaban seguros de que ganarían,su actual equipo era excelente y para sus integrantes era como estar en familia.Todos,en su época de estudiantes,habían estado en Griffindor y se conocían.

Como ya se sabe,el guardián del equipo era Ron y el buscador Harry.

Las cazadoras eran las mismas que cuando Harry ingresó al equipo,Angelina Jonhson,quien también era la capitana,Alicia Spinnet y Katie Bell y los bateadores,a pesar de no ser los gemelos Weasley,eran los dos de los compañeros de cuarto de Harry y Ron en Hogwarts,Dean Thomas y Seamus Finnigan.

Ese día,el equipo estaba jugando muy bien,a excepción del buscador que estaba un poco desconcentrado.

-Harry,¿qué te sucede?,te estás salvando por poco de no caer de tu escoba,trata de concentrarte-le gritó la capitana desde su escoba.

-De acuerdo,disculpen todos-gritó Harry.

Al terminar el entrenamiento,Ron se acercó a su ´´hermano´´ y le preguntó:

-Oye amigo,¿qué te sucede?,no tienes una muy buena cara.

-No pasa nada,estoy bien solo que un poco cansado,ayer no dormi bien.

-¿Y a qué se deben tus pocas horas de sueño?,no habrás estado de nuevo con mi hermanita,¿verdad?-preguntó Ron con el ceño fruncido.

-No Ron,pero es que últimamente estoy un poco nervioso por los recientes acontecimientos y me cuesta conciliar el sueño.

-Mmm yo creo que deberías ir a San Mungo para que te den alguna poción para el insomnio,aunque creo que a ti te vendría bien una pequeña charla de hombre a hombre,de hermano del alma a hermano del alma,de futuro padre a futuro padre,¿qué dices?.

-Creo que tienes razón.Tu sabes que no soy de esas personas que expresan demasiado su miedo,pero en este momento te lo diré:tengo mucho miedo,todo esto es una nueva experiencia para mi,y dadas las circunstancias ese miedo se acrecienta más aún.Me siento culpable por haberla dejado embarazada y moriría si a ella le pasara algo malo.

-Harry,tu sabes que no puedo ser muy objetivo con respecto a este tema,pero trataré de serlo lo más posible.A ella no le pasará nada y tampoco al bebé,siempre tienes esa costumbre de pensar que a las personas que más cerca de ti están les tiene que pasar algo malo.

Contestame,en todos estos años de conocernos,¿nos pasó algo a Hermione,a mi o a Ginny?.

-No,pero podría haberles pasado.

-Claro que podría habernos pasado,pero no por ser amigos tuyos,sino porque a cualquiera le puede pasar algo malo,así es la vida.Nada es totalmente malo además.Siempre recuerda eso,y ahora quedate tranquilo que todo va a salir bien.Ustedes dos tienen todos nuestro apoyo,aunque a principio yo no lo haya demostrado,y no debes tener miedo.Serás un gran padre,le darás a tu hijo o hija todo el amor que cuando niño te ha sido negado y sabrás lo que es realmente tener una familia propia.Y recuerda algo que te diré,antes de que el bebé nazca,mi hermanira y tú serán algo más que dos amigos que por cosas del destino tendrán un hijo juntos-dijo Ron,con un guiño pícaro.

Harry se sonrojo pero decidió hacer como que no había escuchado lo último y dándole un abrazo al mejor amigo de toda su vida,le dijo:

-Gracias Ron,tu también serás un gran padre.

-Eso espero Harry,eso espero.

-Debo irme Ron,voy a casa de Ginny,mañana nos veremos,mandale saludos a Herm y a mi sobrinito.

-De acuerdo,tu también al mío y a mi hermana,adios.

Un rato más tarde Harry se apareció en el departamento de Ginny,que estaba cenando cuando el apareció.

-Hola Harry,¿quieres comer?-preguntó la chica.

-Claro que sí,no perdería algo cocinado por ti de ninguna manera-contestó el chico mientras la saludaba con un dulce beso en la mejilla y a continuación la ayudaba a servirle la comida.

Ya mientras comían....

-Harry,la semana que viene tengo turno con una colega,para hacerme un ultrasonido(n de la a:En San Mungo habían adoptado ciertos métodos muggles por considerarlos más eficientes que los mágicos).

-Dime bien cuando y te acompañaré,tengo muchas ganas de ver al bebé y saber si todo va bien.

Ginny le sonrió y dijo:

-No tienes que acompañarme si no puedes,la temporada de Quidditch está cerca y los entrenamientos son muy duros,iré sola,no hay problema.

-No señorita,te acompañaré a como de lugar,no importa si ese mismo día se jugara el partido más importante de la temporada,yo iría igual contigo.No te dejaré jamás sola,eso recuerdalo.

-Muchas gracias Harry,y ahora termina de comer que se enfriará.

De este modo siguieron comiendo y Harry no paraba de mirar a la hermosa mujer que tenía enfrente,el sentía que en el mundo no tenía tarea más importante que protegerla,cuidarla,ayudarla,apoyarla y ¿amarla?,esto apareció en la mente de Harry sin que el se diera cuenta,pero rápidamente lo desechó,convenciéndose que solo lo pensó por lo que Ron le había dicho en la tarde.

Ginny,dandose cuenta de la insistente mirada de su amigo,le preguntó:

-¿Qué tanto me miras?,¿tengo algo extraño?.

Un leve sonrojo cruzó la cara de Harry,cosa que Ginny notó pero se hizo la tonta.

-Pues nada,estás muy bonita hoy,eso es nada más.

Ahora la sonrojada era Ginny.

-Muchas gracias Harry,tu también estás guapo.

Más tarde,se despidieron ya que era bastante tarde y ambos debían despertarse temprano al día siguiente.Sin saber porque,Harry se fue medio triste de la casa de la muchacha,como si deseara quedarse para siempre con ella y no separarse nunca.

Una semana más tarde,Harry y Ginny estaban sentados frente a uno de los consultorios en la Sala de Espera del Hospital San Mungo.

Casi no hablaban y estaban nerviosos,ya que ese sería el primer ultrasonido y como siempre las primeras veces en todos los ámbitos traen muchos nervios.

Cuando pasaron al consultorio,la sanadora Jackson los saludó amablemente mientras acomodaba a Ginny en una camilla y preparaba a Ginny para el estudio.

-Bueno,supongo que estarás bastante nerviosos por ser primerizos,¿verdad?-preguntó la sanadora.

-Si,la verdad que si-respondió Harry,que estaba estático al lado de la camilla.

-Es muy común esto de los nervios,pero ya pasarán,ahora por favor miren la pantalla.

Y a continuación la doctora comenzó a pasar un aparatito por el vientre de Ginny y las primeras imágenes del bebé Potter-Weasley aparecieron en la pantalla.

-Esto que ven acá,es su cabeza,y esas sus piernitas-decía la sanadora,señalando el monitor.

Ambos estaban muy emocionados y se tomaban con fuerza de las manos.

-No deben preocuparse por nada,todo esta bien y el bebé se está desarrollando en perfectas condiciones,aún no podemos ver si se trata de un niño o una niña pero creo que en el próximo examen lo podremos ver,si lo desean.Es un perfecto embarazo de casi tres meses.Felicitaciones a ambos.

Tanto Harry como Ginny agradecieron a la sanadora y se retiraron mucho más relajados de lo que habían entrado.

Como ambos tenían el día libre decidieron ir a dar un paseo,aprovechando de los últimos días de calor de esa temporada.

Luego de una caminata llegaron a un hermoso parque,y se sentaron en un banco.

-Qué bueno que todo está bien,me siento mucho más tranquila.

-Yo también,a propósito Gin,creo que debemos ir a comprar ropa nueva,¿no lo crees?-dijo Harry muy serio.

-¿Ropa nueva?,aún es pronto para comprarle ropa al bebé,aunque considerando con el tiempo de anticipación que le compramos la ropa al bebé de los chicos,yo creo que esta vez te tardaste en proponer esa idea.

-Jajaja si tienes razón,pero no me refería a ropa para el bebé sino para ti,ya estás bastante gordita debo decirte-dijo Harry,riéndose.

Ginny se hizo la enojada y le golpeó el hombro.

-Jajaja vos reite,si estoy así también es por culpa tuya,asi que mejor quita esa cara que sino te lanzaré un hechizo-dijo Ginny,haciendo ademán de sacar su varita,aunque luego de observar su vientre,que aunque incipiente ya se notaba,agregó medio triste:

-Pensandolo bien,tenés razón,tengo bastantes kilos de más,más de los que tendría que tener.

Harry,al observar la reacción de la chica y sintiéndose un poco culpable por su broma le dijo:

-Claro que no tienes más kilos de los que deberías tener,estás muy bien,además así te ves más hermosa.

Pero Harry no le pudo levantar el ánimo a la chica,que se puso muy triste y casi se larga a llorar.Para evitarlo,Harry la abrazó.

-Ginny,disculpame no quise hacerte sentir mal,fue solo una broma,por favor no estés mal,que si tu estas mal,yo me muero.

Al parecer,estas dulces palabras y el apoyo de Harry hicieron que ella se sintiera mejor y sonrió.

En ese momento,el corazón del chico empezó a latir apresuradamente y sintió grandes deseos de besarla,los cuales intentó reprimir inútilmente.Lo más delicadamente que pudo tomó el rostro de Ginny entre sus manos y suavemente posó sus labios sobre los de ella.

OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

Hola a todos:Espero que este capítulo les haya gustando mucho.

Agradezco especialmente a Ginny-ForEver por todas las reviews que ha dejado y también a Violet-Potter,susy-m y a kika dlc.Gracias a todas y espero que el ff sea lo que esperaban.

Dentro de poco,el próximo cap.!!!

Besos,

LunitaBlack!!!