Nada es de mi propiedad,solo la trama de mi ff y algunos personajes.No pretendo lucrar con esta historia,sólo expresarme.

´´Unidos para siempre´´ (antes ´´LAS DESILUSIONES AMOROSAS PUEDEN TRAER GRANDES CONSECUENCIAS´´)

Capítulo seis:I´m loving angels instead.

Ginny se sorprendió mucho y no supo como reaccionar.

Al principio comenzó correspondiendo el beso pero luego de que se dio cuenta de lo que estaba pasando rompió el beso.

Por unos momentos ninguno de los dos hablaban.

Harry estaba muy arrepentido por lo que había hecho,sabía que no debería haberla besado pero fue un impulso del momento.

-Harry,¿por qué hiciste?-preguntó la chica al fin.

-No lo sé,fue un impulso,sentí que debía hacerlo,por favor perdoname,se que no tendría que haberte besado.

-De acuerdo,te perdono,pero esto no debe volver a repetirse,tu y yo somos amigos,excelentes amigos,y no sería bueno que nuestra relación se confunda por cosas como estas-dijo Ginny,bastante apenada,pero con firmeza en su voz.

-Tienes razón,yo tampoco quiero que eso suceda,lo peor que podría pasarme en mi vida es perderte como amiga Ginny,te prometo que no volverá a pasar nunca.Y ahora sería bueno que volvamos,se está haciendo tarde ya.

Y de este modo,ambos abandonaron el parque con muchos pensamientos en su mente.

Al llegar a su casa,Harry estaba tan sumido en sus pensamientos que no vio a su padrino,que lo estaba esperando para cenar.

-Eh Harry,¿a dónde vas?,te estaba esperando para cenar-le dijo Sirius a Harry cuando este había comenzado a subir las escaleras rumbo a su cuarto.

-Ahh hola Sirius,no te ví.

-Si,me di cuenta que no me viste,ven vamos a cenar que estoy muriendo de hambre,y me cuentas como les fue con la sanadora.

Mientras cenaban...

-Y bien,¿va todo bien?,¿no hay ninguna complicación?-preguntó Sirius.

-Ehh no,todo está bien por suerte,perfecto diría yo-contestó Harry bastante distraído.

-Pero no pareces estar muy contento por eso,algo te sucede,¿me contarás?.

-No me sucede nada,es sólo que estoy cansado,los entrenamientos están siendo cada vez más fuertes,eso es todo.

Sirius pareció examinarlo por unos momentos y luego le dijo:

-Hoy no deberías estar cansado,no fuiste a entrenar.Creo que tienes otro problema,el cual tiene nombre y apellido:GINNY WEASLEY.

Harry pareció sorprendido,su padrino lo conocía tanto como un padre o una madre conocen a sus hijos,y a el no podía ocultarle nada.

-Pues debo decirte que tienes razón.

-¿Y cuál es el problema?,¿eso de ser amigos de por vida no va más?,¿al fin te diste cuenta que lo suyo no es una simple amistad?.

-Claro que no es una simple amistad,es una gran amistad y eso no cambiará nunca pase lo que pase-contestó Harry,medio desilusionado.

-Hayy cuando se darán cuenta que ustedes dos están destinados a estar juntos,y a propósito,¿a qué te refieres con pase lo que pase?,¿ahora qué sucedió?,por suerte no la puedes dejar embarazada nuevamente,porque ya lo está.

Harry se sonrojo un poco y luego contestó:

-No es eso lo que pasó,tu siempre tan mal pensado querido padrino,es que hoy estábamos hablando y tuve un impulso,y la besé.Eso fue lo que pasó.

Sirius puso su mejor sonrisa y dijo:

-Yo tenía razón niño,debes darte cuenta que si te sucedió eso es porque no es una amiga para ti,es algo más.¿O alguna vez tuviste ese mismo impulso con Hermione?.

-No,claro que no.Ella siempre fue de Ron además...

-Además,¿qué?.

-Nada que pensándolo bien,quizás tengas razón,y ahora me voy a dormir,tengo mucho sueño,gracias por la sesión de psicología,Freud.Hasta mañana.

Y de este modo Harry se fue a dormir,bastante más confundido que antes.

Mientras tanto,Ginny daba vueltas en su cama sin poder dormir.

Ese beso la había dejado bastante shockeada,aunque no entendía porque.Si entre ellos habían pasado cosas más fuertes,¿por qué un simple beso la estaba trastornando tanto?.Fue sólo un impulso,a cualquiera le podría pasar,más considerando la situación que ellos estaban pasando.Cualquier persona en la misma situación de ellos confundiría sus sentimientos.

¿Pero por qué le pasaba esto?,ella no quería que la relación entre ellos se desgastara por algo así,lo que más le dolería era perder la amistad de Harry.Nunca nadie la había comprendido,apoyado,ayudado tanto como él.Eso era lo que lo hacía tan especial,tenían gustos similares,la misma pasión por las cosas que emprendían y esa dulzura tan especial que tenía ese joven lo hacían perfecto.Eran como almas gemelas,ellos sabían que nunca encontrarían a otras personas en el mundo con las que pudieran tener tanta química como la que había entre ellos dos.

Quizás después de todo,ellos estaban destinados a estar unidos para siempre,y con este último pensamiento la joven mujer cayó rendida en los brazos de Morfeo.

Los días fueron pasando y el 31 de Octubre se acercaba.Ese día era Halloween y había decidido celebrarlo con una gran cena en la casa de La Madriguera.Todos estaban ansiosos porque llegara ese día,pero Harry no estaba tan bien como ellos.Ese mismo día se cumplían ya 20 años de la muerte de sus padres y como todos los años,los iría a visitar al cementerio de Hogwarts,donde estaban enterrados.

Para esa ocasión lo acompañaría su incondicional amiga Ginny,ya que a su padrino siempre le gustaba ir sólo a visitarlos.Al parecer esas visitas lo ponían realmente triste y no le gustaba mostrar su tristeza delante de su ahijado,no quería ponerlo peor a él.

Ese día llegó y Harry y Ginny estaban caminando por Hogsmeade para llegar al cementerio.Hablaban poco y nada,la tensión se notaba en el ambiente,Harry estaba muy triste y ella no lo iba a molestar hablándole de cualquier cosa,aunque fuera para distraerlo.

Cuando llegaron a la tumba de los padres del chico,dejaron suavemente las flores al frente de estas y Harry les habló como si ellos estuvieran vivos y lo pudieran escuchar.

-Hola papá,mamá,hoy se cumplen 20 años de su muerte y no puedo parar de pensar como hubieran sido todos estos años con ustedes a mi lado,dándome su amor y la contención que no tuve los primeros años de mi vida.Yo se que a ustedes también les hubiera gustado estar aquí conmigo,pero fue imposible.Ese maldito Voldemort,pero ahora el ya murió,ya me ocupé de vengar sus muertes.Ahora vivimos en un mundo de paz y tranquilidad,aunque debo decir que todavía quedan algunos mortífagos sueltos por allí,pero nada difícil de controlar.Y realmente ¿que sería del bien si el mal no existiera?,no podríamos reconocer que es lo bueno y que es lo malo.Pero qué lindo sería si el mundo fuera así.

Afortunadamente,aunque la familia de sangre que me quedaba viva no me trataba como tal,encontré una familia que sí lo hizo:los Weasley.Ellos me acogieron como una verdadera familia y me trataron como si fuera un miembro real de ella.

Luego con la aparición de Sirius,sentí que había encontrado un hermano mayor,que desempeña el papel de madre y padre juntos.El me conoce mucho,más de lo que yo pensaba.Tal como un padre o una madre conocen a sus hijos.

Y bueno,como olvidarme de mis amigos,mis mejores amigos del alma,dos hermanos para mi,Ron y Herm,¿qué hubiera sido de mi vida sin ellos?,tantos momentos vivimos juntos,peleas,aventuras,reconciliaciones.Y encima ahora me darán un ´´sobrinito´´ que aunque no sea de sangre yo lo siento así.Además el será mi ahijado,espero ser tan buen padrino como Sirius.

Y ahora me queda contarles de la persona que más quiero y que más me entiende en este mundo,Ginny,ella es mi ángel,la persona que nunca me dejó caer,que siempre me dio amor y protección,la que siempre me apoyo en todo aunque no estuviera haciendo las cosas bien,la que nunca permitió que la vida me sobrepasara,simplemente la razón más fuerte que yo tengo para vivir.

´´And through it all she offers me protection
a lot of love and affection
whether I´m right or wrong
and down the waterfall
wherever it may take me
I know that life won´t break me
when I come to call,she won´t forsake me
I´m loving angels instead...´´

En ese momento Ginny lo abrazó muy fuerte pero sin decirle nada,no quería interrumpir la ´´charla´´ con sus padres,pero quería hacerle saber que ella estaba ahí para él.

-Y ahora les contaré una noticia,aunque supongo que ya la sabrán,mi ángel y yo tendremos un bebé.Serán abuelos,me gustaría tanto que pudieran estar aquí para conocer a su nieto o nieta,pero aunque en cuerpo no puedan estar yo se que en espíritu estarán,como siempre lo han estado.Y no se preocupen que su nieto sabrá todo sobre su ustedes y los amará tanto como lo hago yo y como si lo hubieran conocido.

Además,si Ginny me lo permite,si es niña se llamará Lily y si es niño se llamará James.

Ginny lo miró y asintió.

-Y ahora me despido,se que aunque parece que le estoy hablando a dos tumbas ustedes me están escuchando.Los amo mucho,papá y mamá,adiós.

Y las lágrimas que no había largado hasta ese momento,las dejó fluir mientras Ginny lo abrazaba.

-Gracias por todo lo que haces por mi,sos mi ángel.

-Sabes que lo hago porque te quiero,y tú también sos mi ángel.

Esa misma noche,todos cenaban alegres en casa de los Weasley.

Harry se sentía mejor luego de la visita al cementerio y ahora se divertía con las bromas de los gemelos.

Todos los Weasley estaban presentes,con sus respectivos hijos y esposas.También estaban Sirius,Lupin,Dumbledore,que había pasado sólo a saludar.

Mientras comían el postre,el tema de los nuevos bebés de la familia salió a relucir.

-¿Qué nombre le pondrán a su bebé,Ron,Herm?-preguntó la Sra.Weasley.

-Aún no lo sabemos,tenemos varios en vista pero no logramos decidirnos por alguno en especial,todavía nos quedan más de tres meses para pensarlo,mamá-respondió Ron.

-¿Y ustedes chicos?-preguntó Hermione a Ginny y Harry.

-Pues esta tarde decidimos que se llamará Lily si es niña y James si es niño-dijo Ginny.

-Qué bonito gesto de su parte chicos,ellos estarían tan orgullosos-comentó Sirius,con una nota de tristeza en su voz y a continuación propuso:

-Y ahora un brindis por el 20vo. Aniversario de la muerte de James y Lily,nunca los olvidaremos.

Y de este modo todos levantaron sus copas,homenajeando a los difuntos padres de Harry.

Cuando la cena terminó,todos se dispersaron y comenzaron a charlar de diversos temas.

Hermione y Ginny se sentaron en el patio de la casa,para tomar un poco de aire fresco.

-¿Y Herm?,¿cómo va todo?.

-Bien,muy ansiosa,ya quiero que nazca el bebé,pero debo tranquilizarme,todavía falta poco más de tres meses,¿qué me dices tú?.

-Con respecto al embarazo todo estupendo,aunque hay algo que me está molestando desde hace unos días.

-¿Qué es Ginny?,¿acaso el idiota de Nicholas nuevamente?-preguntó Herm,con un tono de enojo en su voz,odiaba mucho a ese tipo por todo el sufrimiento que le había causado a su amiga.

-No,Herm,no tiene que ver con el,tiene que ver con Harry.

Y a continuación la pelirroja le contó a su amiga lo del beso y sus posteriores reflexiones con respecto a este.

-Ginny,es extraño lo que me estás diciendo.Entre ustedes pasó algo más fuerte que un simple beso,y eso no influyó en su relación de amistad.Aunque quizás sea porque no recuerdas lo que pasó esa noche,y como ese beso fue algo que sucedió cuando estaban sobrios....

Ginny se sonrojo por lo que iba a contar a continuación,pero igualmente lo dijo.

-Herm,hay algo que no te dije,lo que paso aquella noche que estábamos ebrios no fue la primera vez que pasaba.

Hermione la miró sorprendida y luego preguntó:

-¿Quieres decir que ya había pasado algo más con Harry?,¿cómo?,¿cuándo?,¿dónde?,¿por qué no me lo dijiste antes?.

-Todo sucedió así,cuando yo estaba en quinto año y Harry en sexto prometimos que si para la época de mi fiesta de graduación aún no habíamos estado con nadie,tú me entiendes en qué sentido,tendríamos juntos nuestra primera vez.Y así fue,perdoname por no habértelo dicho antes,me daba mucha vergüenza,además si Ron se llegaba a enterar nos mataría.

Hermione se quedó shockeda,no podía creer la confesión de su amiga,aunque también estaba un poco dolida porque ella no se lo había contado antes.

-Bueno Gin,debo decirte que me dolió no haberlo sabido antes,pero tu tuviste tus razones para no contármelo.Ahora dime,¿esa vez sentiste algo por él más que una simple amistad?.

Ginny pareció dudar por unos instantes y luego le contestó:

-Luego de que eso pasara,yo creí que el gran amor que había sentido por Harry años antes estaba volviendo a mi,pero luego me di cuenta que sólo fue una confusión de sentimientos y que seguiríamos siendo amigos a pesar de lo que había sucedido.

-Ginny,¿y si todo lo que sentiste estos años por el no fue nada más que un simple cariño de amigos?,¿y si todo este tiempo estuviste confundiendo amistad con amor?,piénsalo bien,quizás es así.

-No lo creo amiga,supongo que me hubiera dado cuenta antes.

-Entonces cómo explicas que un simple beso te haya perturbado tanto,quizás es lo que te faltaba para darte cuenta de que lo amas como nunca amaste a nadie,tal como yo creo que a el le pasa contigo,sino ¿por qué te besó?,la excusa del impulso es siempre buena,pero lo impulsos son generados por algo.Piénsalo bien.

Y las dos mujeres siguieron hablando de otros temas,sin darse cuenta que alguien había escuchado su conversación.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Hola a todos:

Espero que este cap.les haya gustado tanto como a mi.

Debo decir que me surgió realmente del alma,no me costó nada escribirlo,fue como si las palabras salieran solas.

Agradezco todas las críticas,las cuales me dan la fuerza para escribir un capítulo por día.

Los kiero mucho,

Besos y gracias por leerme,

Lunita!!!

P.d:El fragmento de canción que aparece es de ´´Angels´´ de Robbie Williams,y el título de este capítulo es una parte de ella.La visita de Robbie Williams a mi país(Argentina)tuvo gran influencia en mi!!!(lo amo!!!!)