Capítulo siete:Nuevas compañías.
La persona que había estado escuchando la charla entre las dos mujeres se quedó un largo rato,pensando bien en lo que había oído.
¿Y si a él le había pasado lo que ellas estaban describiendo?,¿si el durante tanto tiempo había estado confundiendo amistad con amor?,¿si ese amor que creyó sentir luego de la fiesta de graduación de Ginny no había desaparecido?,todos estos pensamientos daban vueltas en la cabeza de Harry cuando una voz lo sacó de ellos:
-Harry,¿qué estás haciendo ahí tirado?-preguntó Ron,mirando extrañado a su amigo,que estaba sentado en el suelo,como escondiéndose de algo.
-Puessss...ehh...es que estaba jugando a las escondidas con Thomas(hijo de Bill,que habían llegado desde Francia para esa cena)y estoy escondiéndome.Y por favor habla bajo,que no quiero que me descubra-mintió Harry,tratando de sonar lo más convicente posible.No quería admitirle a su amigo que estaba escuchando una charla privada.
Pero Ron lo miró con una extraña expresión en su rostro y agregó:
-Harry,Thomas está durmiendo en la sala.
-Debe haberse aburrido de jugar y me dejó aquí razón tardaba tanto en encontrarme.Y yo que pensé que había elegido un buen escondite-río Harry falsamente.
-Deja de mentir y de escuchar charlas ajenas,hermano.Ven,vamos a la sala.
Y Harry,derrotado siguió a su amigo,no sin dejar de pensar en todo lo que había escuchado.
-Harry,mañana temprano tenemos entrenamiento,ya no puedo esperar a que llegue el primer partido-exclamó Ron,emocionado,mientras bebían algo en la sala de La Madriguera.
-Yo tampoco,quiero que ya sea el sábado,estoy tan ansioso-dijo Harry,quizás más emocionado que su amigo.
-Mañana temprano si quieres te paso a buscar,asi no te quedas dormido,amigo.
-Oye,el que siempre se queda dormido sos vos.
-Jajaja tienes razón,mejor pasa tu por mi casa-dijo Ron,riéndose.
Al día siguiente,mientras entrenaban.....
-Harry,creo que alguien vino a verte-le gritó Dean Thomas,mientras golpeaba una bludger.
Harry miró hacia abajo y se quedó bastante extrañado por la persona que allí lo esperaba.Ella le hacía señas para que bajara,pero el simplemente se hizo el desentendido y siguió entrenando.
Cuando un rato más tarde terminaron con el entrenamiento,el descendió tranquilamente,al tiempo que una joven se acercaba corriendo hacia el.
-Hola Harry,tanto tiempo,deseaba mucho verte-le dijo Marissa,su ex novia.
-¿Qué haces aca?-preguntó Harry,de un no muy buen modo.
-¿Por qué me tratas así?,¿qué te hice yo?,te recuerdo que fuiste tu quien me dejaste,yo debería tratarte de ese modo a ti-dijo la mujer,haciéndose la buena.
-No hablemos de eso,mejor decime que viniste a hacer aca.
-Mira Harry,vine a tratar de arreglar todo contigo,yo te amo,y no puedo estar más sin ti,por favor vuelve conmigo-dijo la chica dulcemente,mientras trataba de besar al chico.
Harry,visiblemente molesto,se alejó y le dijo:
-Te hubieras acordado antes de todo eso,ahora ya no tiene sentido que me digas nada,entre tu y yo ya no hay más nada.
Ella pareció pensar unos segundos y luego preguntó:
-¿Entonces es cierto lo que dicen?.
-No se a que te refieres.
-Pues verás,en San Mungo se dice que Ginny,que antes era mi amiga y ahora no se porque ya ni me dirige la palabra,está embarazada y que TU eres el padre de su bebé,por favor,dime que eso no es cierto Harry-rogó Marissa,mientras lágrimas al parecer sinceras,salían de sus bellos ojos claros.
-Si,eso es cierto,y no es algo que te importe a ti.Además deberías pensar un poco porque Ginny ya no es más tu amiga y porque yo terminé contigo.
Ella analizó la situación unos momentos y contestó indignada:
-Claro,tu terminaste conmigo para quedarte con ella,y a ella no le da la cara para volver a hablarme luego de haberme quitado a mi novio,¿es eso?.
Harry la miró por unos segundos,no podía creer que esa mujer fuera tan pero tan hipócrita y muy enojado le contestó:
-No,no es por eso,¿el nombre Nicholas Jefferson te dice algo?,espero que sí,ahora me voy,no tengo más tiempo para perderlo contigo.
Y dejando a una perpleja Marissa en el campo de entrenamiento,Harry se fue a los vestuarios,bastante molesto por la anterior situación.
Días más tarde,Ginny pasó por una situación similar cuando se encontraba revisando unas historias médicas,esperando a su próxima paciente.
Unos golpes sonaron en su puerta.
-Adelante-dijo ella,parándose para recibir a su paciente.
Pero la persona que estaba entrando a su consultorio era nada más ni nada menos que Nick,su ex.
-¿Qué haces aquí?-preguntó ella sorprendida.
-Qué recibimiento,pero bueno,eso no importa,vengo a hablar contigo.
-Habla rápido,estoy esperando a una paciente,además tu deberías estar trabajando también-dijo Ginny,exasperada.
-De acuerdo,verás por lo que pude notar,y por lo que escuché,estás embarazada,¿verdad?.
Ginny giró los ojos y le contestó,molesta:
-Creo que es un poco obvio.
-Y ahora quiero hacerte una pregunta y que me la contestes con sinceridad,¿es mío ese bebé?.
Ginny no podía creer lo que escuchaba,no podía entender con una persona podía ser tan cara dura como él.
-Claro que no es tuyo,por si no recuerdas tu y yo terminamos hace un tiempo,y además desde hacía bastante más que no pasaba ´´nada´´ entre tu y yo.
El hombre pareció pensar y le dijo:
-Tienes razón en eso,entonces veo que no te costó nada olvidarme,te acostaste con el primer idiota que se cruzó en tu camino,nunca pensé que eras de ese tipo de mu....
Pero Nick no pudo terminar de hablar por que una sonora bofetada le golpeó el rostro fuertemente.
-NUNCA VUELVAS A HABLAR ASÍ DE MI IDIOTA,LA PRÓXIMA VEZ QUE DIGAS ALGO COMO ESO TE MATO,Y SABES QUE SOY CAPAZ DE HACERLO.Y AHORA VETE ANTES DE QUE ACABA CON TU MUGROSA EXISTENCIA.¿CÓMO PUDE SER TAN TONTA PARA ESTAR CON UN HOMBRE COMO TU?,REALMENTE NO SÉ EN QUE ESTABA PENSANDO-le gritó Ginny,mientras lo apuntaba con su varita.
El pobre idiota,es decir Nick,la miraba con terror,sabía que esa mujer era capaz de cualquier cosa cuando se enojaba,y sólo se limitó a decirle:
-Por favor,perdoname,no sé en que estaba pensando cuando te dije todas esas cosas.
Ginny lo miró y riéndose bastante fuerte,solo dijo:
-Me das lástima,ahora vete.
Y a continuación Nick salió corriendo como alma en pena,chocando con la persona que iba entrando al consultorio de Ginny.
-Ginny,¿qué le hiciste para que saliera así?-preguntó Harry,divertido.
-Sólo lo que se merecía,¿cómo estás Harry?,¿nervioso por el partido del sábado?.
-Si,bastante nervioso,vas a ir ¿no?.
-Claro que sí,no me lo perdería por nada del mundo
-Entonces ahí nos vemos el sábado,pasaba a ver como estabas y si vendrías pero ya debo irme porque me esperan para entrenar.Adiós Ginny.
-Adiós Harry,nos veremos.
Y de esta forma el chico desapareció,mientras Ginny pensaba si lo que Hermione le había dicho sería verdad.Si todos estos años ella estaba confundiendo amor con amistad,pero luego desechó la idea,el siempre fue su amigo y nunca será más nada que eso.
Era el sábado a la mañana y Hermione y Ginny se encontraban en las gradas,esperando a que empiece el gran partido.También estaban los gemelos,que habían ido a ver a sus respectivas parejas,además de a los chicos.Más tarde,momentos antes de que empezara el partido llegó Sirius,acompañado de Lupin,su esposa Kaitlin y su hija Sarah,de dos años.Todos estaban muy ansiosos por el partido,ya que era el primero de la temporada y el equipo tenía amplias posiblidades de ganar.
-´´Luego de del ingreso de los Puddlemore United entran a la cancha los Chuddley Cannons´´-dijo el relator del partido,toda su hinchada aplaudió con fuerza y a continuación el hombre siguió hablando:
-Ellos son:Weasley,Potter,Finnigan,Johnson,Bell,Thomas y Spinnet.
Y de esta forma el partido dio comienzo (n de la a:no lo voy a relatar porque me saldría horriblemente,solo diré como terminó).
Luego de tres horas y cuarenta minutos de juego,Harry logró atrapar la Snitch,haciéndo ganar al equipo por 250 a 70.
Todos festejaban muy emocionados este triunfo,sobre todo en la cancha los jugadores estaban muy emocionados.Y también en las gradas,solo una persona parecía no darse cuenta lo que pasaba.El calor inusual para esa época del año la estaban afectando mucho y su cabeza daba vueltas,de su boca no salían palabras para pedir ayuda,le zumbaban los oídos,sus piernas flanqueban y un sudor frío recorría todo su cuerpo.Luego,todo fue oscuridad.
Un rato más tarde,un grupo de gente esperaba fuera de un cuarto de San Mungo donde Ginny estaba siendo atendida luego de su descompesación.
Todos estaban muy preocupados y no hablaban.Pasaron unos minutos hasta que el sanador salió y todos se le abalanzaron preguntándole miles de cosas a la vez.
-Les agradecería si me hablaran de uno a la vez-dijo el hombre,amablemente.
-¿Cómo está Ginny?,¿qué fue exactamente lo que le sucedió?-preguntó Hermione,tratando de estar lo más calmada posible.
-Lo que le sucedió fue que le bajó la presión,y se desmayó.Le hicimos todos los estudios y está bien,al igual que el bebé.Sin embargo,deberá cuidarse mucho,tendrá que estar en reposo,al menos por una semana y media o dos y luego podrá volver a trabajar.No fue nada grave lo que le sucedió,pero yo creo que fue provocado por el exceso de trabajo y quizás la falta de alimentación,por eso deberá tomarse unas pequeñas vacaciones,por su bien y el de su hijo.Y ahora pueden pasar a verla,pero de uno a la vez,si son tan amables.
Harry no casi no esperó a que el sanador terminara de hablar y se metió corriendo en la habitación de Ginny.
Al entrar allí,la vió acostada en la cama,tenía una leve sonrisa en su cara pero estaba bastante pálido.
Harry se acercó y le besó la frente,y luego le dijo:
-Ginny,me preocupaste tanto,estos momentos de mi vida fueron los peores,pensar que algo malo podría pasarles a vos o al bebé,jamás podría superar algo así.
Ginny sonrió y tomándole la mano le dijo:
-Ya pasó todo,ahora estamos bien.No fue nada grave,Jim(el sanador,que era amigo de ella del trabajo)me dijo que debo estar en reposo por una semana y media masomenos y luego podré volver al trabajo.Me aburriré tanto ese tiempo,sin nada que hacer,tirada en la cama.
Harry pareció pensar unos momentos y luego agregó:
-Necesitarás que alguien se quede contigo ese tiempo.No creo que lo mejor sea que estés sola.No sería seguro.
-Estaré bien,no te preocupes,puedo cuidarme sola.Además mamá está de vacaciones con papá en Rumania visitando a Bill,no la haré venirse desde allí para cuidarme,ni siquiera le diré lo que pasó,sino vendrá igual,y preocupada.
-Tienes razón,pero yo no me refería a tu madre.Yo te cuidaré,puedo quedarme en tu casa el tiempo que debas descansar y me ocuparé de todo,¿qué dices?-preguntó el chico.
-Harry,te agradezco,pero no creo que sea lo mejor.Tú debes entrenar,ya están en temporada,además puedo sola no te preocupes.
-Eso no importa,puedo entrenar menos horas y pasar más tiempo contigo.Ya está todo arreglado,en un rato cuando te puedas ir de aquí,yo me iré contigo y no me separaré de ti por las próximas dos semanas,¿de acuerdo?-preguntó Harry,con una enorme sonrisa en su rostro.
-De acuerdo-dijo la chica,al parecer bastante feliz con su nuevo huésped.
Hola a todos:
Se que no es un capítulo muy bueno,pero debía dejar en claro algunas situaciones,a continuación,respondo los reviews:
LUCRE:
Algo como lo que tu sugieres pasará,ya quiero llegar a escribir esa parte.
Gracias!!!.
MUGGLE WRITER:
Ojalá te siga gustando la historia.Por favor continua pronto con tu ff ´´ De amor y de olvido'' que realmente me encanta,tanto como me gustó ´´10 años después´´.Gracias!!!!!!!
TABATAS:
Espero que te gusta este capi.Gracias!!.
JALOGON:
Gracias por el review,espero que te guste!!!
GALADRIEL:
Siii,ANGELS también es una de mis canciones preferidas de Robbie,lo amo!!!!.
Por un momento se me pasó por la cabeza que fuera Ron el que escuchara la charla,hubiera sido muy gracioso,pero esa charla debía servir para ´´abrirle la cabeza´´ a Harry,y hacer que reflexionara un poco sobre sus sentimientos.
Ojalá te siga gustando mi ff!!!
Gracias a todos y disculpen por este capi tan malo,pero bue...debía ser así!!!
Los kiero mucho,sigan apoyándome,besos!!
Lunita!!!!!!!!!!!!
