Capítulo nueve:Confusiones.

Harry no podía creer lo que veía.Se quedó estático,mirando la situación,mientras dejaba caer el ramo de rosas blancas(las flores muggles preferidas de Ginny) que llevaba en la mano.Cuando pudo reaccionar,comenzó a correr en dirección a la salida.Los sanadores trataban de pararlo,pero el corría y corría.Y no se detuvo hasta llegar a aquel parque que tanto le gustaba,donde tantas veces había estado con su ´´amiga´´.Se sentó en el banco de siempre y cerró los ojos.

El sol de la mañana calentaba su cuerpo en aquel frio día,en otros momentos eso hubiera sido reconfortante,pero ahora no.

Una gran tristeza invadía todo su ser,las lágrimas pugnaban por salir de sus ojos,pero el no lo iba a permitir,era bastante orgulloso para eso.

Muchas cosas pasaban por su cabeza en ese momento,pero una pregunta era las que más se repetía:¿cuándo había comenzado a sentir algo más que una simple amistad por Ginny?,quizás siempre había sentido amor por ella,y nunca había querido admitirlo,confundiéndolo con amistad.O quizás aún la quería nada más que como una amiga,y estaba confundiéndo amistad con amor.Si,eso debía ser.O de eso debería convencerse luego de haber visto lo que vió.Al parecer Ginny ya había decidido estar con otra persona y el no podía interferir en eso.El la apoyaría como amigo y la ayudaría en todo,se haría cargo de su hijo,pero hasta ahí quedaba la relación entre ellos dos.El también debía rehacer su vida,conocer otras mujeres,aún era muy joven y con toda una vida por delante,seguramente encontraría otra persona a quién darle todo su afecto.Si,debía olvidarla,debía convencerse de que nunca existió entre ellos otro sentimiento que no fuera el de amistad.¿Pero cómo era eso posible viéndola todo el tiempo,como sería posible olvidar a una persona que había conocido hace tanto tiempo y que había siginificado tanto para él?....

´´Y cómo deshacerme de ti si no te tengo
Cómo alejarme de ti si estás tan lejos´´

Aún recordaba la primera vez que la vió,en el andén 9 ¾,se la veía tan pequeña e indefensa,tan triste por quedarse sola con sus padres,ya que todos sus hermanos estarían lejos de ella ahora,luego la imagen de la niña en la cámara de los secretos pasó por su mente,qué horrible esa experiencia.Y luego la batalla en el departamento de misterios.Ese fue el punto que marcó el inicio de la gran amistad entre Harry y Ginny.Desde ese momento el dejó de verla como la hermanita menor de su mejor amigo,para verla como una amiga más,una persona en la que podía confiar plenamente y contarle sus secretos más celosamente guardados.Ese fue el inicio de una gran amistad,que duró varios años.Pero que,desde el punto de vista de Harry,ya no podía continuar más.El ya no la podía ver como una amiga,aunque fuera lo que más deseaba en el mundo.Lamentablemente,y como pasa en muchos caso,debía admitir que estaba locamente enamorado de su mejor amiga.

Pero era un amor imposible,ella estaba enamorada de un idiota,y jamás vería al joven como algo más que un amigo.

Harry no sabía que hacer,ya no tenía valor para decirle lo que sentía,además tampoco tenía sentido.Ella ya había elegido y a él le había tocado la peor parte.Ahora debía decidir que hacer,seguir como si nada le resultaría bastante difícil,pero era lo mejor.

Quizás alejarse un tiempo le ayudara a ordenar sus pensamientos mejor,pero el no podía hacer eso en este momento,el debía cuidarla,ademas no quería dejarla sola en manos de ese idiota,no sabía lo que ese inútil podía ser capaz de hacer.Ademas no sería propio de un verdadero Griffindor el escapar de sus problemas.Debía permanecer donde estaba y enfrentarlos como pudiera.Si,eso iba a hacer.No iba a permitir que sus sentiemientos lo vencieran,el sabía bien lo que debía hacer.Y eso era proteger Ginny y cuidar de ella,y aunque no fuera más que su amigo,lo iba a hacer.El problema era como!.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pero la escena que había visto Harry,no había sido tal cual el la había observado.Vamos a retroceder un poco en el tiempo y ver que fue lo que en realidad sucedió.

Ginny estaba en su consultorio cuando el idiota de su exnovio apareció,dispuesto a darle la bienvenida por su regreso al trabajo.

Apenas lo vió,ella intentó echarlo...

-Creo que no te he dicho que pases-dijo Ginny,enojada.

-Bueno,eso no importa,vengo a darte la bienvenida,¿no me recibirás con un abrazo?.

Y a continuación Nick,en contra de la voluntad de Ginny,la abrazó fuertemente,casi lastimándola.

Y eso fue lo que Harry vió,el supuesto ´´abrazo de reconciliación´´ entre Ginny y Nick.Pero el no se quedó a ver lo que pasaba después.

Como pudo,ella se zafó del abrazó,tomó su varita y ...

-Desmaius!!!-gritó ella con furia.

El idiota se desmayó y Ginny lo sacó a patadas,literalemente,del lugar.

Una sonrisa de suficiencia se dibujó en su rostro,pero cuando estava por cerrar la puerta de su consultorio,su sonrisa se borró al ver un ramo de rosas blancas tiradas en el suelo.

Enseguida las recogió,pero estas no llevaban ninguna tarjeta o algo que pudiera identificar a la persona que las había dejado allí.

Esas flores esan sus favoritas,pero no mucha gente lo sabía,ni siquiera el idiota de su exnovio,por lo que no podía imaginar que persona cercana las podría haber dejado allí.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

....cómo te iba diciendo,en unos días debo volver a ir a la sanadora,por un control,pero si no puedes acompañarme no te preocupes,iré con Herm,ella se ofreció a acompañarme-le estaba diciendo Ginny a Harry,una noche,mientras cenaban en la casa de el chico.

Pero el no contestaba,miraba fijamente el plato pero no comía.

-¿Me estás escuchando?-preguntó ella,mirándolo con preocupación.

-Si si,te estaba escuchando,yo te acompaño por supuesto-dijo el distraído.

-Bueno,pero ahora dime que te está pasando,te veo distraído desde hace varios días,¿sucede algo?.

El la miró fijamente,quizás ella se había dado cuenta de todos sus sentimientos,no podía permitir que eso pasara,debía inventar alguna tonta excusa.Y por su mente se le ocurrió una que creyó perfecta para hacer que Ginny no pensara que el la amaba.

-Pues si,me sucede algo,y como eres mi íntima amiga te lo contaré,estoy pensando seriamente la posibilidad de volver con mi ex,ella el otro día me vino a ver,me pidió disculpas,y creo que se merece una segunda oportunidad,a fin de cuentas todos cometemos errores.

Ginny no podía creer lo que estaba escuchado,el alma se le cayó a los pies en ese momento,pero lo único que dijo fue:

-¿Vuelves con Marissa?,no lo puedo creer,después de lo que te hizo.

Harry la miró por un segundo a los ojos pensando como ella le decía eso,considerando que había vuelto con su ex,que le había hecho lo mismo que Marissa a él.Pero decidió no decir nada de eso,sino delataría sus sentimientos.El se haría el que no sabía nada.

-Si,se merece una segunda oportunidad-dijo el,friamente.

-Si tu lo dices,pero la gente que es así no cambia,yo jamás podría volver con una persona así.Pero bueno tu y yo somos personas distintas y tenemos reacciones diferentes a las cosas.Lo único que espero es que no vuelvas a sufrir por alguien así y te deseo que seas muy feliz.Y ahora si me disculpas,debo irme,quiero dormir-exclamó Ginny,bastante enojada pero tratando de disimularlo.

-Como quieras.Y gracias,seremos muy felices juntos.

-Si,ojalá.Adiós.

Y luego de un PLOP,Ginny desapareció,dejando a un Harry bastante enfadado,pero también muy triste por haberle mentido.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Nada más llegar a su casa,Ginny se tumbó en su cama y ahogó la cabeza en la almohada.No podía creer lo que estaba pasando.

Harry volvería con su novia y ella no podía hacer nada para impedirlo.

Estaba todo perdido ya,debía conformarse con ser su amiga,su más fiel amiga,y olvidar que alguna vez lo amó.¿Pero cómo se hace para olvidar a la persona con la que pasaste los mejores pero también los peores momentos de tu vida,cómo se olvida a la persona que te puede hacer reir a más no poder pero también llorar hasta que tus ojos se agoten?Jamás,jamás podría olvidarlo,había algo o más bien alguien que haría que siempre lo recordara por más que se fuera al rincón más lejano del planeta para tratar de olvidarlo,y ese alguien era su bebé,lo que más le importaba en esos momentos,el que le daba la fuerza para seguir adelante cuando la vida parecía pasarle por encima.Por él o ella resistiría,seguiría adelante sin importar que otra mujer ocupara un lugar más importante en la vida de Harry.

De sólo pensar en esa mujer se le revolvían las tripas,¿cómo podía ser Harry tan estúpido de volver con esa mujer que tanto daño les había causado a ambos?,era lo mismo que si ella volviera con Nick,algo que jamás se le pasaría por la cabeza.No podía creer que Harry fuera tan arrastrado para volver a confiar en aquella que lo engaño tan cruelmente.

Pero bueno,la mente de los hombres es a la vez tan rebuscada y tan simple que es imposible imaginar el porqué de sus acciones.

¿Cuándo su amistad cambió para pasar a ser algo más que eso?,¿cuándo fue que empezó amarlo y a necesitarlo como si de ello dependiera su vida?...aún no entendía como todo había cambiado tanto en tan poco tiempo.O quizás siempre había sido así y ella había vivido toda su vida confundida.Definitivamente,si la mente de los hombres era rebuscada,la de las mujeres lo era el doble.

Pero ella había tomado una decisión,debería convivir con el hecho de que Harry tuviera a otra mujer en su vida,debería seguir siendo la misma amiga que fue siempre a pesar de todo,también lo iba a ayudar y apoyar en todo,aunque eso incluyera a Marissa.Sabía que no iba a estar muy feliz,pero jamás se lo demostaría a él. El problema era como haría todo eso sin caer en el intento!.

Lentamente fue cayendo en un profundo sueño,pero algo la despertó,sólo que no podía decir a ciencia cierta que había sido esto.

Se sentó en la cama,en medio de la oscuridad y esperó a ver si algo sucedía.Estaba segura que no se había despertado sólo porque sí,sin otra razón aparente.

De repente,algo sucedió.

Dentro de su cuerpo,el bebé se estaba moviendo.Estaba pateándo,era la primera vez que lo hacía.Una sensación de bienestar inundó el cuerpo de la joven mujer y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro,mientras silenciosas lágrimas de felicidad caían por este.Era tan increíble y a la vez reconfortante pensar que una vida se estaba formando dentro suyo.Suavemente,apoyó sus manos sobre su vientre y susurró:

-Hola bebé,soy tu mamá.Es tan raro y a la vez hermoso pensar que estás aquí dentro.Qué pequeñito debes ser,muero de ganas por conocerte.Deseo con todo mi corazón que los meses que faltan pasen muy rápido asi podré tenerte entre mis brazos y cuidarte.Todos estamos muy ansiosos por conocerte.Tendrás un montón de tíos,primos,abuelos y padrinos.Una gran familia.Y por supuesto también está tu papá,que te ama con todo su corazón y que con toda mi alma deseo que esté aquí en este momento....

Mientras tanto,Harry se despertaba sobresaltado.Había tenido un horrible sueño.Y lo peor de todo es que podía hacerse realidad sin que el pudiera hacer nada por evitarlo,¿o quizás sí?.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola a todos!!!

Espero que les haya gustado mucho este capítulo.Fueron puras reflexiones,pero la verdad es que yo necesitaba desahogarme y Harry y Ginny pensar bastante sobre sus sentimientos!!!!.

Respondo reviews!!!

GALADRIEL:

Hola!!Ojalá te guste este capi!!Jejeje aquí están los celos!!!!Veremos si los hacen reaccionar!!!

Gracias por tus sugerencias,debo decirte que el nombre Helena me gusta para la hija de Ron y Herm,que será una niña definitivamente,seguro lo utilice para el ff.Muchas gracias de verás!!!!Besos!

LUCRE:

Hola!!!Agradezco mucho tus sugerencias!!Las voy a tomar en cuenta!!

Besitos!!!

JALOGON:

Hola!!!!Espero que este capi te guste mucho!!!Por cierto,leí el nuevo capítulo de tu ff y me encantó,por favor continúalo que me muero por leerlo!!!Suerte!!!

MARIA GRENGER:

Holitas!!!

Gracias por tu review!!!Aún no se cuantos capis faltan,supongo que lo que de mi imaginación!!

Ojala te gusten!!

Besitos!!

LunitaBlack!!!

18-12-04.

12.55 am

p.d.:el fragmento de canción que aparece es EL PROBLEMA de Ricardo Arjona!!!