Capítulo once:Estamos juntos,mirándonos los dos,el tiempo ha pasado,la vida nos cambió.
Dos semanas pasaron y Harry continuó saliendo esporádicamente con Marissa.Pero esto realmente no estaba funcionando,el chico se encontraba distante casi todo el tiempo y la gente que lo conocía lo notaba mucho.No era el mismo Harry de siempre.El dolor y la confusión seguían estando presentes en su alma y en su corazón.
Hacía ya dos semanas también que no veía a Ginny y tampoco había hablado con ella.Había estado evitando todas sus llamadas y sus visitas,tratando así de poder olvidarla.Pero todo era inútil,no podía soportar más aquella situación.La horrible pesadilla se repetía todas las noches y esto también colaboraba en su tormento.
Por su parte Ginny tampoco estaba mejor que él.
Desde ese día que vio a Harry con Marissa,su mundo se había ido desmoronando poco a poco.Esto empeoraba con el hecho de que Harry no respondía sus llamados y cuando ella lo iba a visitar,el ´´misteriosamente´´ no estaba.Ginny no sabía que le pasaba a su amigo,aunque el no la quisiera de la misma forma,ella no quería que nada cambiara entre ellos,y a pesar de estar rodeada por mucha gente que la amaba,se sentía tremendamente sola sin Harry.
Pero la gota que colmó el vaso fue la ausencia de Harry para la cita con la sanadora.A pesar de que Ginny le había dicho que no necesitaba que la acompañara,ella tenía la leve esperanza de que él lo hiciera igual.Pero no fue así.
-Hermione,muchas gracias por acompañarme,eres la mejor-le dijo Ginny a su cuñada,mientras salían de la consulta.
-No hay por que,sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.Además ya que ahora no estoy trabajando,necesito mantener mi mente ocupada en algo,sino los nervios me matarán.
Hermione ya llevaba 8 meses de embarazo y la habían obligado a dejar de trabajar,a pesar de que ella afirmaba que podía seguir verán,no había cambiado en ese sentido desde sus tiempos de estudiante.
-Pero todo saldrá bien Herm,ya lo verás.Estoy segura que tendrás una hermosa niña-aseguró Ginny.
-Yo pienso lo mismo,estoy convencida que será una niña.Y no tengo ninguna duda que tu bebé será un niño-comentó Hermione.
-Instinto maternal,yo pienso lo mismo.Pero aunque ya quiero saber que será,prefiero que sea sorpresa.
-Si,yo también.Pero cambiando de tema,es raro que Harry no haya venido.
Una sombra cruzó el antes feliz rostro de Ginny.
-Si,es raro.Pero yo le dije que no necesitaba que viniera,aunque pensé que quizás lo haría.
-¿Sigue sin aparecer?-preguntó Herm,que sabía todo lo que estaba pasando entre Ginny y Harry,incluso los sentimientos de ella,y también los de él,pero estos últimos sólo por simples suposiciones.
-No aparece.Estoy segura de que algo pasa,pero bueno eso ahora no importa.Tengo sólo veinte minutos para ir a almorzar,luego debo volver al trabajo,estamos bastante atareados ultimamente y no puedo darme el lujo de tomarme el día,aunque me lo hayan ofrecido.
-Ojala pudiera decir lo mismo.Bueno Ginny nos veremos,adiós.
-Adiós Herm y gracias por todo-se despidió Ginny,mientras se encaminaba a la cafetería del lugar.
Mientras se dirigía a la cafeería,una voz la sacó de sus pensamientos.
-Ginny,debo hablarte-le dijo Marissa,en un tono poco amigable.
-¿Qué quiéres?,estoy apurada-contestó Ginny,en un tono aún peor.
-Sólo quería decirte que debes estar bastante triste ahora que Harry volvió conmigo,el siempre me amó y ahora volvió a mí luego de darse cuenta que contigo no quiere nada y que lo de tu embarazo fue sólo un truco para tratar de atraparlo-exclamó la rubia,orgullosa de sí misma.
-MIRA,PARA QUE LO SEPAS,HARRY SÓLO ES MI AMIGO Y JAMÁS FUE NADA MÁS QUE ESO,Y NUNCA LO SERÁ.Y DÉJAME DECIRTE QUE EL MÁS PERJUDICADO EN TODO ESTO ES ÉL,NO SABE CON CLASE DE PERRA SE ESTÁ METIENDO.Y AHORA DEBO IRME NO TENGO TIEMPO PARA HABLAR CON PERSONAS FÁCILES Y HUECAS COMO TÚ-le gritó Ginny,dándose la vuelta y dejando a la otra con la palabra en la boca.
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Una lluvia muy fuerte arreciaba en Londres.Una mujer joven corría sin importar el frio que podía sentir.Aunque amaba la lluvia,lo que más deseaba en ese momento era llegar a su casa,irse caminando no había sido una buena idea,pensaba la chica.
Sin poder ver nada a causa de la lluvia,se chocó con una persona,a quien enseguida reconoció.
-Ginny,¿cómo has estado?,hace tiempo que no te veo-dijo Harry.
-Si,tienes razón.Estoy muy bien.Gracias por preguntar.Por cierto me fui bien en la consulta con la sanadora.Dice que todo va de maravilla-comentó Ginny,con un dejo de resentimiento en su voz.
Harry se sintió muy mal por dentro,estaba bien tratar de olvidar a Ginny,pero no por eso podía dejarla sola en esos momentos.
-Perdoname,en serio deseaba acompañarte,pero es que estuve muy ocupado-dijo el,tratando de arreglar la situación.
-Oh no te preocupes,Hermione me acompañó.Ya te dije que no necesitaba que vinieras conmigo.Se muy bien que ahora estás ocupado,por Marissa lo digo-comentó Ginny,intentando sonar casual,aunque por dentro se sentía morir.
Harry no supo que decir y sólo se quedó callado,por lo que Ginny continuó.
-No tienes de que preocuparte,todo está bien.Tú ocúpate de tus asuntos y yo de los míos.No te reclamaré nada,no tengo porqué hacerlo.Pero déjame decirte que estoy preocupada por tí,eres mi amigo y la persona a la que más quiero en este mundo.
-¿Por qué estás preocupada por mí?.
-Porque volviste con Marissa.Ella no es buena persona y volverá a hacerte sufrir,y no quiero que sufras ni por ella ni por nadie.No entiendo como puedes estar con una persona que tanto te hizo sufrir.Además recuerdo que unos meses atrás me dijiste que no necesitabas estar con ninguna mujer.Veo que se te paso rápido eso.
Harry empezó a enojarse,no podía entender como Ginny podía ser tan hipócrita,como le podía decir eso cuando ella estaba con su ex-novio,que le había hecho lo mismo que Marissa a él,y encima lo ocultaba.
-No tienes de que preocuparte,soy grande y se cuidarme sólo.Estate tranquila que nadie más me hará sufrir,no lo permitiré.Por cierto,el que yo esté con Marissa no quiere decir que no me vaya a hacer cargo del bebé.Quiero que entiendas eso.
Ginny se le quedó mirando unos instantes y luego contestó:
-Yo en ningún momento dije eso ni insinué nada parecido.Se muy bien que te harás cargo de todo,eres mi mejor amigo,te conozco mejor que nadie mucho mejor que Marissa.Y como te conozco se que algo más te pasa.No viniste a verme en dos semanas,no contestaste mis llamados y te negaste a verme cuando te visité.Dime que te sucede,quizás pueda ayudarte.
-No me pasa nada,estuve ocupado eso es todo.
-No me mientas Harry.Dime que te pasa,antes confíabas en mi y me contabas todo lo que te sucedía.Y da la casualidad que desde que estás con Marissa no me llamas,me tratas cortante,¿qué sucede?,¿ella no quiere que me veas más?,¿te llena la cabeza en contra mío?,¿o eres tú el que no quiere verme más?-exclamó Ginny,bastante enojada.
-No,nada de eso,ella no tiene nada que ver aquí.¿Sabes qué?,te diré que es lo que me viene molestando desde hace tiempo.Se que estás con ese idiota de Nick nuevamente.El te ha hecho lo mismo que Marissa me hizo a mí,y lo perdonaste.Encima lo ocultas,nunca me lo dijiste,yo lo sé porque los ví juntos,no te atrevas a negarlo.Y lo peor de todo es que te da la cara para decirme qué es lo que está bien y que lo que está mal,cuando estás haciendo lo mismo que yo,pero sin decirlo-gritó Harry,más enojado aún.
Ginny no podía creer lo que estaba oyendo,¿de dónde había sacado eso?.
-No puedo creer que pienses eso de mi,¿cómo crees que yo volvería con un hombre que me ha dañado tanto?,jamás perdonaría una infidelidad y tú lo sabes bien,¿cómo crees que yo te ocultaría algo a tí?,entre nosotros nunca existieron secretos.Además no te diría que eres un idiota por perdonar a Marissa,si yo hubiera dicho lo mismo.No puedo creerlo,realmente no puedo.Eres un idiota,no eres la persona que yo conocí o creí conocer.Sabes bien que detesto la falta de confianza,y mucho más viniendo de tí-finalizó Ginny,colérica,mientras se mordía los labios tratando de no llorar.
Pero Harry no pensaba desistir,iba a llegar a las últimas consecuencias,la ira se había apoderado de él,y no podía controlarse.
-¿No volviste con él?,entonces yo estoy ciego.Quizás lo que vi fue una ilusión óptica.
-A ver dime ya que viste-inquirío la joven.
-Un día que fui a buscarte al trabajo,para decirte algo importante,te vi abrazada de ese idiota,por supuesto no me quedé a ver como seguía esa ´´tierna escena de amor´´,no tenía ganas de ver como mi mejor amiga se comportaba como una arrastrada,volviendo a los brazos del hombre que tanto la había hecho sufrir.
Esto fue la gota que colmó el vaso para Ginny.
-Te hubieras quedado a ver como seguía la ´´tierna escena de amor´´ como tu dices.Hubieras disfrutado viendo como tu amiga NO se comporta como una arrastrada y todo esto se hubiera evitado.Pero claro,el gran Potter no escucha versiones,el sólo cree lo que ve.El no creería si yo le dijera que al estúpido de Nick le eché unos cuantos hechizos y desde ese momento nunca más se ha vuelto a acercar a mí.Me llamaste arrastrada,no puedo creerlo.¿Sabés qué?,lo mejor es terminar esta hermosa charla aquí.Te recomiendo que pienses bien y confirmes todo antes de acusar a la gente,no te irá bien en la vida si sigues acusando infundadamente.Me siento muy ofendida y dolida por esto.Yo pensé que confíabas en mí,pensé que sabrías que nunca te ocultaría las cosas y menos algo así,pero me doy cuenta que no.Creo que no te conozco como pensé que lo hacía.Hasta nunca Harry-finalizó Ginny,enojada como nunca antes en su vida,y echando a correr por la empapada acera.
Harry se quedó estático unos momentos,reflexionando sobre todo lo que le había dicho Ginny.
Se sintió morir cuando se dió cuenta de que había cometido un gran error.Todo lo que había hecho en este último tiempo había estado muy mal,el desconfiar de Ginny,el comienzo de esa relación con Marissa para,en vano,tratar de olvidar a la pelirroja,su falta de interés en todo y en todos,y su desaparición por dos semanas de la vida de Ginny Weasley.TODO había estado mal y quizás era tarde para remediarlo,pero ya no debía perder más el tiempo.Debía reparar sus errores,cortar todo tipo de lazo con Marissa,pedirle perdón a Ginny,explicarlo todo como era en realidad y demostrarle que aunque estuvo mal,todo lo había hecho por tratar de olvidar un amor que creía imposible.
Sin importarle nada más,corrió en la misma dirección que Ginny,alcanzándola minutos después y tomándola de su brazo.
-¿Qué quieres Harry?,¿no te bastó con todo lo que ya me dijiste?,fue un largo día para mí y ya quiero llegar a mi casa-preguntó ella,muy dolida.
-No es eso Ginny,necesito que me escuches,quiero pedirte perdón y explicarte muchas cosas.Por favor,dame la oportunidad de hacerlo.Déjame decirte cuál fue la causa de mi extraño comportamiento en este tiempo.
Ginny pareció dudarlo unos instantes.A pesar de ser una joven orgullosa(en el buen sentido),Ginny se derritió al mirar a Harry a los ojos.Se veía en ellos una mezcla de tristeza,culpabilidad y esa dulzura inconfundible que siempre transmitían.Sin poder negarse a darle la oportunidad de hablar,ella sólo dejó de caminar y asintió con la cabeza.
-De acuerdo Ginny,te diré el porque de mis actos.Antes que nada,quiero pedirte perdón,se que nada de lo que pueda decirte arreglara lo que hice,pero lo intentaré.
Ginny sólo lo miró severamente y no dijo nada,esperando a que Harry continuara.
-Bueno,sabes que me cuesta mucho expresar lo que siento,pero creo que todo eso puede resumirse en dos simples palabras:TE AMO.No se cómo,ni cuándo,ni dónde,ni por qué pasó,pero esa es la verdad.Te amo como nunca amé a nadie en toda mi vida.Eres la razón que me da fuerzas para seguir día a día,pero también eres la persona que puede hundirme en la más profunda depresión con tan siquiera una mirada.Si empecé a salir con Marissa fue sólo para tratar de olvidarme de tí,y también debo admitirlo,para darte celos.Lo hice porque estaba destrozado,no podía soportar la idea de que estuvieras con otro hombre.Fue terrible para mí.Y si desaparecí estos días fue porque pensé que no viéndote ni hablando contigo podría olvidarte.Pero todo fue peor,si sólo me hubiera quedado mirando un rato más aquel ´´supuesto abrazo de reconciliación con Nick´´ nada de esto hubiera pasado.Pero entiéndeme,no lo pude soportar,más cuando ese día estaba dispuesto a decirte todo lo que yo siento por tí.Por favor,perdóname.Pero todo lo hice por amor y por miedo a seguir sufriendo.
´´En palabras simples y comunes yo te extraño,
en lenguaje terrenal mi vida eres tú,
en total simplicidad sería yo te amo,
y en un toque de poesía tu serás mi luz,mi bien,
el espacio donde me alimento de tu piel,que es bondad,
la fuerza que me mueve dentro para recomenzar
y en tu cuerpo encontrar la paz...´´
Ginny no sabía como reaccionar,no podía creer lo que estaba escuchando.Sentía unas terribles cosquillas en el estómago y su cara estaba enrojeciendo,como si se tratara de una niña frente a su primer amor.Pero,salvando algunos años de diferencia,era lo mismo.Era una joven que de niña había estado enamorada del gran héroe Harry Potter,luego su amor se confundió con una gran amistad,y ahora allí estaba él,diez años después de haberlo conocido,demostrándole todo su amor por ella.
-´´Debo estar soñando,esto no puede ser verdad.Es tan extraño´´-pensaba Ginny.
Al ver que Ginny no decía nada,Harry se puso muy triste.Aunque sabía que estaba arriesgándose a perder,pensaba que quizás ella correspondía a sus sentimientos.Muy apenado Harry dijo:
-Ginny,tu silencio me está matando,pero lo comprendo,se que me porté mal contigo y que no querrás hablarme.Disculpame por todo,también por lo que te dije recién.Sólo espero que esto no destruya nuestra amistad,pero necesitaba confesarte todo,no soportaba más mis escondidos sentimientos.Adiós Ginny,ya nos veremos.Y perdóname nuevamente.
Harry se giró y comenzó a caminar en dirección contraria cuando el brazo de Ginny lo detuvo e hizo darse la vuelta.
Ella sólo lo miró fijamente a los ojos y suavemente posó sus labios sobre los del atónito Harry.
Ambos se fundieron en un largo y tierno beso,que demostraba todo el amor que se profesaban y que las palabras entre ellos no hacían falta,con ese beso Harry se dió cuenta que Ginny sentía lo mismo que él por ella.
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola a todos!!!
Espero que les guste mi nuevo capi.
Parece que al final las cosas entre Harry y Ginny comenzaran a andar bien,pero ya veremos que pasa.
Les agradezco mucho las críticas a mi capi anterior a Lucre,Ginny-For-Ever y a Maria Grenger.Les dedico este especialmente a uds y ojala les guste.
Me voy despidiendo,
Un besito,
Lunita!!!
Pd:el fragmento de canción pertenece a Chayanne y el título de este capi es de una parte de una canción de Diego Torres,pero no recuerdo el nombre de ninguna de las dos...jeje
PARA LOS QUE QUIERAN AGREGARME A SU MSN,EL MÍO ES:
holasoyyo(guión de abajo)214(arroba)hotmail . com
Chausis,los amo!!!
29-12-04.
12.45 am!
