Capítulo trece:Llega Navidad y con ella un nuevo miembro en la familia Weasley.
La Navidad había llegado y en La Madriguera todos estaban reunidos para festejarla.Sentados en la gran mesa,estaban todos los Weasley en pleno,Sirius,Remus y familia y Harry.
Todos hablaban animadamente,mientras disfrutaban de la exquisita cena preparada por Molly.
-Esto está delicioso Molly,eres la mejor-comentaba Harry.
-Si mamá,nadie te puede igualar en cuanto a comida se trata-agregó Ron.
-Gracias chicos,es un placer para mi que todo les guste tanto.
Todos terminaron de cenar y se pusieron a charlar muy animadamente.Estaban todos muy felices por el clima navideño que se estaba viviendo.Y aquella navidad sería todavía más feliz.Disculpándose,Ginny salió un momento a contemplar la hermosa noche de Navidad.
Ella amaba tanto las noches de invierno que no le importó el frío que hacía y salió a caminar bien abrigada.
Mientras caminaba pensaba en las vueltas que da la vida,en como todo cambió de un día para el otro.
Hasta hace unos pocos meses ella estaba sufriendo por su terminada relación con Nick,luego de eso en una noche de alcohol terminó acostándose con su mejor amigo de toda la vida,un tiempo después se enteró que estaba embarazada y aunque fue muy sorpresivo tomó bien la noticia y trató de hacer las cosas lo mejor posible.El mayor problema llegó cuando se dio cuenta que Harry ya no era tan solo su mejor amigo y el padre de su hijo sino también la persona que ella más amaba en todo el mundo.
Y ahora,meses después,estaba junto a él,ya no había nada en el mundo que pudiera separarlos,ella no cabía en sí de la felicidad que tenía.Y tampoco de la ansiedad,ya faltaban solo tres meses para el nacimiento de su hijo y lo que más deseaba en el mundo era poder tenerlo entre sus brazos.
En ese momento los pensamientos de la chica fueron interrumpidos por unos fuertes brazos que la tomaron suavemente de la cintura.
-¿En qué pensabas,cariño-le preguntó Harry muy dulcemente.
-En como se dieron las cosas entre nosotros y en como estamos ahora-le contestó ella,tomándole la mano.
-Ginny,debo decirte algo,puede que creas que es muy pronto,pero ya no puedo soportar el hecho de tenerte lejos,quiero estar las 24hs del día a tu lado y no puedo hacerlo porque no vivimos juntos.Por eso hice algo con lo que quizás no estés de acuerdo-dijo Harry.
Ginny lo miró extrañada y le preguntó:
-¿Qué has hecho,Harry?.
-Compré una casa para que vivamos los tres juntos,espero que no te moleste.
Ginny se le quedó mirando fijamente y luego lo abrazó muy fuerte.
-Eres un tonto,como crees que esto pueda molestarme,fue un gesto muy bonito de tu parte.Y lo que más deseo en este mundo es pasar todo mi tiempo junto a ti asi que,¿cuándo nos mudamos?.
-Pues cuando tu quieras,la casa ya está lista para ser habitada.
-Magnífico,cuanto antes mejor.¿Sabes que me has hecho la persona más feliz del mundo desde que llegaste a mi vida?.
-Y tu también a mí.
Y de este modo se besaron muy dulcemente,y el beso hubiera durado más de no ser por la inoportuna interrupción de Bill.
-Oigan chicos disculpen la interrupción pero es que está a punto de nacer nuestro sobrino y como tu Ginny eres la sanadora creí que debías saberlo.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Unas horas después,un orgulloso y emocionado Ron Weasley salía de la sala de partos con un pequeño bulto en sus brazos.
-Amigos,familia,les presentó a Helena Summer Weasley-Granger.
Todos los allí presentes(los Weasley en pleno,Harry,Dumbledore,Sirius,Lupin,etc)se abalanzaron encima de Ron para tratar de sostener a la pequeña en brazos.Ella era muy bonita,tenía muy poco cabello en su cabeza pero este era de un color rojizo brillante,característico de los Weasley y sus ojos eran marrones verdosos.
-¿Cómo esta Hermione-preguntó Harry,al tiempo que la nueva integrante de la familia Weasley era sostenida por su orgullosa abuela.
-Ella se encuentra en perfectas condiciones,no quería descansar,pero Ginny le dio una poción tranquilizante para que duerma aunque sea un rato.
En ese momento Ginny salió de la sala de partos con una enorme sonrisa en su rostro.
-Bueno familia,debo llevarme a la pequeña,debemos hacerle un control para verificar que se encuentre en perfectas condiciones,pero no te preocupes hermanito ya la podrás tener en tus brazos nuevamente,recuerda que tienen juntos toda una vida por delante.Y ahora ve a ver a tu esposa que está tan ansiosa por verte que ni la poción tranquilizadora logró dormirla.
Todos rieron ante el comentario de Ginny,al tiempo que ella se iba con la bebé,Ron iba a ver su mujer y los demás trataban de acomodarse todos en la sala de espera.
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-Esta casa es realmente hermosa,tuviste muy buen gusto al escogerla debo decirte-comentó Ginny,una semana después,cuando ya estaban instalados en la nueva casa Potter-Weasley.
Ésta era una auténtica mansión,estaba completamente equipada,hasta un campo de Quiddicht tenía.
-Nada es demasiado para ti,amor-le contestaba Harry,acariciándole suavemente su vientre de ya casi 7 meses de gestación.
-Ayy Harry estoy tan ansiosa que ya no puedo esperar más a que nazca nuestro hijo,ahora ya comprendo a todas las pacientes que venían a verme y me rogaban que por favor les diera algo para calmarlas porque ya no podían más con su ansiedad.
-Jajaja yo también estoy muy nervioso,pero debemos pensar que ya falta muy poco para la llegada de nuestro pequeño Jamie,a propósito estaba pensando cuál puede ser su segundo nombre.
-Tienes razón,aún no pensamos en el segundo nombre,realmente no se me ocurre ninguno,¿tu pensaste en alguno?.
-Me gusta el nombre Paul,siempre quise llamarme Paul,¿qué te parece?.
Ginny pareció pensarlo por unos momentos y luego,asintiendo,dijo:
-James Paul Potter-Weasley,me gusta.
En ese momento Ginny se agarró fuertemente su vientre.
-¿Qué sucede,Ginny,no puede nacer ahora,aún es muy pronto-exclamó Harry muy exaltado.
Luego de que el dolor paró,Ginny sonrió suavemente y le dijo:
-Harry,esto es muy normal cuando el embarazado está en un estado avanzado,son contracciones,y aunque no me suceden muy a menudo se irán acrecentando con el paso del tiempo.
Harry reflejó en su cara todo el miedo que sentía por lo que Ginny lo abrazó y trató de tranquilizarlo.
-No te preocupes,nada malo nos va a pasar a ninguno de los,esto en muy normal.Ahora también comprendo a mis pacientes cuando me decían que sus parejas estaban mucho más alterados que ellas mismas.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y de este modo,los meses fueron pasando con una relativa tranquilidad,ya cada vez faltaba menos para la llegada del nuevo bebé y tanto Harry como Ginny estaban muy nerviosos por este hecho.
Esa noche Harry y Ginny estaban cenando en un restaurant muy fino en las afueras de Hogsmeade.
-Bueno,creo que ya es hora-dijo Harry,tomando aire.
Ginny lo miró extrañada y preguntó:
-¿Hora de qué?.
En ese momento,una hermosa melodía comenzó a sonar en el lugar y Harry se arrodilló frente a Ginny,sosteniendo una pequeña caja de color negro entre sus manos.
-Hora de...
Pero Harry fue interrumpido por un leve grito de Ginny,que entre sollozos le dijo:
-Tienes razón Harry,yo también creo que ya es hora.
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola a todos:
Antes que nada debo pedirles disculpas por el largo tiempo que tardé en publicar este capítulo,pero es que tuve una serie de problemas que no me permitieron seguir escribiendo.
Se que no es un buen capítulo pero lo hice lo mejor que pude.
Les agradezco a todos por seguir mi historia y espero no desilusionarlos con este cap,la historia ya está llegando a su fin,quedan como mucho tres capis más,espero no demorarme tanto con ellos.
Los quiero mucho,Lunita!
Pd:Agradezco mucho a Galadriel por darme la idea del nombre de la hija de Ron y Herm,realmente me gustó mucho y lo usé.Besitos!
17-02-05
02.15am
