Capítulo catorce:¿Sólo una falsa alarma?.

Pero Harry fue interrumpido por un leve grito de Ginny,que entre sollozos le dijo:

-Tienes razón Harry,yo también creo que ya es hora.

Harry se puso pálido y no sabía como reaccionar hasta que un grito más fuerte de su novia lo sacó de su propio mundo.

-HARRY YA ES HORA,DEBEMOS IR A SAN MUNGO YAAA!

-Vámonos entonces-dijo Harry,al momento que la cargaba entre sus brazos y dejaba un poco de dinero sobre la mesa para pagar la cena.

-Abran paso,mi hijo está por nacer y no podemos perder más el tiempo-iba gritando el joven futuro padre,mientras esquivaba a las personas que se habían levantado de sus mesas para saber que estaba pasando.

Cuando ya estaban fuera del lugar,Harry depositó a la muchacha con suavidad sobre el asiento del acompañante del auto que hace poco tiempo habían adquirido.

-No te preocupes mi amor,ya falta poco para llegar.

-Si ya veo que llegaremos pronto,pero no se si llegaremos vivos teniendo en cuenta lo rápido que estás manejando ahhhhhhhhhhhh-se quejó la chica,pero sus palabras fueron cortadas por la llegada de otra contracción.

Minutos después,ambos estaban en la recepción del Hospital San Mungo esperando a que algún sanador los atendiera.Pocos segundos después un grupo de colegas de Ginny estaban alrededor de ellos,peleándose por ver quien atendería a la chica.

-Bueno Ginny,veo que está a punto de nacer tu hijo,¿aún no admites que es mío-preguntó el ex novio de Ginny,apareciendo en escena.

Harry,que estaba junto a su novia ayudándola a subir en la silla de ruedas que le habían traído para trasladarla,se enfureció mucho al escuchar esto y sin más preámbulos le asestó a Nick un terrible golpe en la mandíbula que lo dejó desmayado.

-Me parece que ahora aprenderás a no molestar más a mi novia-le espetó Harry,aunque luego tuvo que salir corriendo detrás de Ginny,puesto que los sanadores ya la estaban trasladando a un consultorio para examinarla.

Mientras recorrían el lugar,todos sus compañeros la saludaban y le deseaban buena suerte.

Al llegar al consultorio de la sanadora Jackson,ingresaron Harry y Ginny y mientras la sanadora hacía recostar a Ginny en una camilla detrás de un biombo,Harry se paseaba de un lado a otro del consultorio.

Minutos después,la sanadora salía del otro lado del biombo y también Ginny con una cara de muy pocos amigos.

-¿Qué pasó-preguntó Harry muy desconcertado por toda la situación.

Al ver que Ginny no contestaba y solamente resoplaba,la sanadora respondió por ella.

-Lo que pasa es que el bebé aún no está listo para salir,al parecer Ginny sintió unas fuertes contracciones que la hicieron pensar que ya era hora pero aún no lo es.Ni siquiera ha roto fuentes.Asi que lo que deben hacer es volver a su casa,y descansar,nada más que eso.

Momentos después Ginny volvía a recorrer San Mungo en la silla de ruedas,muy enfurruñada,ante las miradas expectantes de sus colegas,que le preguntaban que había pasado,a lo que ella sólo respondía que había sido una falsa alarma.

Cuando llegaron al auto,Ginny largó todo lo que tenía adentro.

-No puedo haberme equivocado en algo así,soy sanadora especializada en este tipo de cosas y me confundí,no lo puedo creer,es imposible-se quejaba la chica de regreso a su casa,mientras Harry trataba en vano de calmarla.

-Ginny todos podemos tener errores,tus nervios te jugaron una mala pasado,eso es todo,tranquilizate que puedes hacerle mal al bebé.

Pero al parecer esto molestó más a la chica,que se puso a llorar desconsoladamente.

-Claro,tu sólo te preocupas por el bebé,no por mí,yo no te importo,sólo te importa él.

Harry la miró desconcertado descender del auto,puesto que ya habían llegado a su casa,mientras pensaba que demonios le pasaba a su adorada novia.

Esa noche Harry no pudo ingresar a su cuarto porque ella había hechizado la puerta desde adentro y Harry prefirió no molestarla y dormir en otro de los cuartos de la enorme casa.

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A la mañana siguiente Harry estaba preparando el desayuno muy temprano puesto que debía irse a entrenar cuando Ginny bajó las escaleras con una enorme sonrisa en el rostro.

-Buenos días,mi amor,¿cómo amaneciste hoy-preguntó ella,con un excelente humor al momento que le daba un dulce beso en los labios.

-Bien-contestó Harry,asombrado por los cambios de humor de su chica.

-Qué exquisito todo esto que preparaste,me estoy muriendo de hambre.

Harry sólo la observaba y se preguntaba si ella diría algo sobre la noche anterior,pero el desayuno terminó y Ginny no comentó nada,por lo que el joven decidió no decirle nada para no tener problemas con ella nuevamente.

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Esa tarde,luego del entrenamiento,Harry le contaba a Ron lo sucedido la noche anterior.

Cuando Harry terminó su relato,Ron comenzó a reírse para luego decirle:

-Harry debes acostumbrarte a este tipo de cosas,estos cambios de humor son muy comunes en las mujeres embarazadas,pero una vez que nazca el bebé se le pasará ya verás.Sino mira a Herm,antes se peleaba conmigo por cualquier razón,peor que cuando éramos adolescentes,y mira ahora,está muy tranquila,desde que nació nuestra hermosa hija no nos hemos peleado ni una vez.

-Ojalá a nosotros nos pase lo mismo.A propósito Ron,quiero contarte algo.Ayer a la noche,justo antes de partir hacia el hospital,estuve a punto de pedirle a Ginny que se casara conmigo.Pero con toda la situación no pude terminar de hablar.¿Qué me aconsejas que haga,¿dejo la propuesta para luego de que nazca el bebé,¿o lo hago ahora?.

Ron pareció pensarlo unos instantes y luego le contestó:

-Yo creo que deberías proponérselo lo antes posible,pero deberán casarse luego de que nazca el bebé,ahora ya no hay tiempo.Acuérdate de que tu hijo está a punto de nacer.

Ron volvió a reírse al ver la palidez y los nervios en el rostro de su cuñado y amigo del alma.

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ese mismo día,más tarde,Harry volvía a su casa,decidido a proponerle matrimonio a su novia.

Al llegar allí,se encontró con una hermosa mesa preparada con velas y a su novia junto a ella,glamorosamente vestida,que apenas lo vio se lanzó a sus brazos para besarlo apasionadamente.

-Harry,esto es para disculparme por lo de ayer,se que tu te preocupas por mí y no debí dejarte durmiendo en otro cuarto,pero hoy te compensaré por todo eso-le susurró ella,suavemente al oído,provocando que la piel de ambos se erizara por el contacto.

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La cena quedó postergada por un largo rato,pero al fin se sentaron a comer.

-Todo está delicioso,esta noche si que te pasaste,en todo sentido-iba diciendo Harry,al momento que le guiñaba un ojo a Ginny,que reía por el comentario.

Cuando terminaron de comer,Harry decidió que había llegado el momento de hablar.

-Ginny,hay algo que quiero pedirte desde hace bastante tiempo,ayer intenté hacerlo pero sucedió todo y no pude terminar de hablar.

Ginny lo miraba entre intrigada y nerviosa,aunque ya se imaginaba que era lo que su novio quería pedirle.

-Ginny,¿te quieres casar conmigo?.

Ginny no habló por unos instantes por lo que Harry empezó a impacientarse.

-¿Y qué dices,¿quiéres o no?.

Ginny pareció reaccionar y le dijo:

-Harry,déjame decirte dos cosas:primera,si claro que me casaré contigo,y segunda:ahora sí es hora,he roto fuentes,debemos irnos cuanto antes.

Harry entró en un estado de desesperación,empezó a correr de un lado a otro de la casa,buscando las cosas,mientras Ginny lo miraba entre enojada y divertida,con su baúl listo junto a ella.

-Harry,ya está todo listo aquí desde ayer,vámonos que si seguimos así el bebé nacerá en esta casa.

Y de este modo partieron hacia San Mungo.

Al llegar al lugar,varios sanadores les preguntaron si esta no era otra falsa alarma,por lo que la joven se molestó mucho y sólo pidió que buscaran a su sanadora.

Luego de que la controlaran,la sanadora salió con una enorme sonrisa en el rostro y dijo:

-Bueno,Sr Potter,ahora sí es hora,ya llevaremos a Ginny a la sala de partos,todo está bien y si usted quiere puede presenciar todo.

-Por supuesto que lo haré.

oooooooooooooooooooooo

Un rato después,ya todo estaba listo en la sala de partos y Harry sostenía con fuerza la mano de Ginny.

-Todo saldrá bien,amor,ya lo verás,no te preocupes.

oooooooooooooooooooooo

Minutos después,se escuchó un llanto en el lugar y una nueva vida llegó al mundo.

-Felicitaciones a ambos,aquí está su bebé,está en perfectas condiciones-les dijo la sanadora,mientras depositaba al niño en brazos de su madre.

Ambos estaban llorando de la emoción mirando a la pequeña vida que habían traído al mundo.

-Míralo Harry,es tan pequeño y tan bonito,se parece mucho a ti.

-No,yo creo que es más parecido a ti,es demasiado lindo para parecerse a mí.

Ambos miraban con adoración al pequeño bebé,que movía sus manitas y que aún no había abierto los ojos,por lo cual no sabían de que color los tendría.Lo que si podían ver era el poco cabello de color negro azabache,obviamente heredado de su padre.

-Hola bebé,aquí estamos,somos tus papas,pequeño Jamie.Míralo Ginny,ha heredado mi cabello.Jamie,debo decirte que tendrás muchos problemas para peinarte.

En ese momento el bebé abrió los ojos y pudieron ver que eran de un hermoso color celeste claro,idénticos a los de su mamá,pero con leves matices verde esmeralda.

-Mira mi amor,tiene tus ojos,ahora cada vez que lo miré sentiré que estoy viéndote a ti.Te amo,todo esto es lo mejor que me pudo pasar en la vida.Por fín tengo lo que siempre quise:mi propia familia-dijo Harry,con lágrimas en los ojos.

-Yo también te amo,y siempre lo hice,el día que te conocí me enamoré de ti y aunque por mucho tiempo creí que éramos sólo amigos ahora puedo darme cuenta que tu siempre fuiste mi primer y único gran amor.

-Yo pienso lo mismo,siempre te ame,eres la persona que más me importa en el mundo,me has dado lo más bello que tengo en el mundo:a nuestro pequeño hijo,y espero que sean muchos más.

Ginny lanzó una leve risa y luego le dijo:

-Mira Harry,quiero mucho a mi madre y la admiro más aún por haber tenido siete hijos pero no pienso seguir sus pasos.Quiero tener varios más pero tantos como ella no.

Harry fingió desilusionarse y le contestó:

-Me has tirado un sueño abajo,yo quería tener mi propio equipo de Quidditch.

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mientras tanto,en la sala de espera,todos los Weasley con sus familias,Remus con la suya,Dumbledore,Mc Gonagall,Tonksy por supuesto Sirius,esperaban ansiosos novedades.

Un rato largo había pasado cuando Harry salió de la sala con un pequeño bulto en sus brazos,diciendo:

-Familia,les presentó a James Paul Potter-Weasley.

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hola Hola:como están mis queridos,como ven el bebé ya nació:D:D:D:D:D y esta historia está llegando a su final.

Espero que les siga gustando mucho y agradezco a todas las personas que me mandan sus reviews,son los que realmente me dan fuerzas para seguir,Galadriel y Maria Grenger muchisimas gracias por seguirme siempre.

Besos a todos,

Lunita!.

22-02-05

03.10 am